O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS Empty La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por anycullensalvatore Miér 31 Jul 2013, 1:45 am

• Titulo: La Oscuridad Del Amor ante Mis Ojos.
• Autor: AnyCullenSalvatore (Yope)
• Adaptación: Twilight.
• Género: General posiblemente mas drama xD.
• Advertencias:Escenas Hot, no lo se depende de como sea mi humor jajaja
 • Otras páginas: Nope NINGUNA xD






PROLOGO:


Siento como la oscuridad me llena los ojos, no puedo observar su rostro pero... se que el es hermoso.
No puedo ver que esta aqui pero... se que el nunca me dejaria.
No tengo la necesidad de tenerle a mi lado porque el simplemente esta en mi corazon y se que puedo confiar en el porque yo lo amo y... posiblemente el tambien...


Última edición por anycullensalvatore el Sáb 29 Mar 2014, 4:30 pm, editado 2 veces
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS Empty CAPITULO 1. Nuevos Comienzos.

Mensaje por anycullensalvatore Miér 31 Jul 2013, 3:34 am

-¡Feliz cumpleaños a ti!- grito mientras me tiro en la cama de Bella.
-Feliz cumpleaños Bella- dice Charlie, me pasa el paquete y piensa hacerle la broma a bella.
-Gracias ____, gracias papá- yo solo sonrio, no me parece bueno hablar porque se que me reire.
-¡Ho dios Bella! Tienes una cana- dice Charlie, escucho como lanza sus cobijas y siento como su peso se va de mi lado ¡Pobre! Se lo ha tragado.
-Papá- reclama Bella, yo no puedo mas y estallo en carcajadas.
-¡Bella! ¡Eso fue gracioso!- rio.
-Eso fue cruel- dice riendo.
-Calla Bella y abre los regalos, Mamá- digo dandole un paquete- Papá- y despues le doy el de Charlie.
-Gracias- susurra.
*****
-Deberia sentirme asquiada, besarme con un anciano- escucho hablar a Bella mientras yo camino ¿De que mierda hablan? ¿Anciano? ¡Joder son tan raros!
-Chicos mi madre quiere que, bueno... tome fotografias para recordar los ultimos años- dice Bella a sus amigos, alguien me toma por los hombros y Eric hace un chiste de que el estara mejor en la foto, yo solo sonrio y observo hacia el frente.
-Genial- digo
Caminamos por los pasillos Edward, Bella y yo.
-¿Porque el si puede regalarte algo?-
-Porque yo no puedo regalarte nada-
-Con tan solo respirar me das todo lo que necesito- 
-Que romantico- susurro entre risitas, por alguna razon Edward me escucha y rie.
-¡Feliz cumpleaños Bella!- 
-Shhh...- Es Alice, muy linda por cierto, una muy buena amiga mia y de Bella.
-Ten esto debes ponertelo hoy, ____ tu ya sabes que debes ponerte- dice Alice.
-¡A si! Lo recuerdo- trato de pensar en que parte de mi ropero lo he dejado.
-Lo dejaste en tu mesita de noche- dice Alice.
-¡Ciert... ¿oye como es que sabes donde lo deje?-
-Soy bruja- dice riendo.
-¿Ok?, Bella llego tarde ¿Donde está Emmet?- alguien me levanta por la cintura y... Sip es Emmet.
-Aqui estoy _____- dice riendo.
-Ya me di cuenta- digo dando una carcajada.
-Vamos a la clase, Rose Vamonos-
-Hola _____- dice la chica, que definitivamente odia a mi hermana.
-Hola Rose-




Caminamos y Emmet habla entretenidamente mientras Rosalie me va hablando de otra cosa, creo que despues de todo ella es una gran amiga, bueno... Mia porque de Bella no creo.
-Llegamos- Emmet, Rosalie y yo entramos y se hace un silencio como cada mañana.
-Buenos dias- saludo al profesor, el me saluda y comienzan con la lectura de un libro, Rosalie como siempre me ayuda con los libros y Emmet se entretienen en saber que.




Rosalie paso por mi, me siento linda, llevo puesto esto:
Ropa De ____

Todo en la casa Cullen comienza bien hasta... Que Bella se corta.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Lucia 131 Jue 12 Sep 2013, 5:46 pm

aaaaaaaaaaaaaa
me encanto 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Lucia 131
Lucia 131


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por lucy_malfoy Jue 12 Sep 2013, 6:44 pm

nueva lectoraaaaa
 me encanto el cappp
siguela siiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por keyla midnight city Sáb 21 Sep 2013, 6:02 pm

nueva lectora sube un nuevo cap pronto! 
siguela que me encanta!
keyla midnight city
keyla midnight city


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por anycullensalvatore Lun 23 Sep 2013, 10:49 pm

Ok, perdon esque no encontraba mi Link jajaja y no me acordaba del nombre -.- sorry ya va xDD
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS Empty CAPITULO 2.

Mensaje por anycullensalvatore Lun 23 Sep 2013, 11:20 pm

Capitulo 2.

Las constantes pesadillas de Bella no habian cesado a pesar de que ella caminada, reia y caminaba con Jake, esto era estresante, no poder hacer nada por ella, y esa impotencia que daba el escuchar sus llantos, porque era lo unico que podia hacer... ESCUCHAR.

Despues de unas semanas todo se complico, algo le pasaba a Jake y no era bueno, de un momento a otro este se habia alejado lo suficiente de Bella para que ella llorara todas las noches sobre mi regazo, cantara la nana que Edward le cantaba en mi almohada y se fuera en las madrugadas a su habitacion de nuevo a gritar como siempre.

.....
Ella de nuevo comenzaba a ser ella misma, o una parte de si, pero un dia me dedique a escuchar algo, estabamos en casa de Bill y Jake, me aprendi en un momento el recorrido a su habitacion, no era nada dificil, era caminar un poco y entrar a una mini habitacion.
-Ser un lobo no es nada facil- ¿¡Que?! mis ojos se abrieron de par en par.
-Me imagino Jake, pero...- la puerta estaba abierta, senti unas miradas sobre mi.
-¿Q-que que haces aqui ___?- Me recargue en la pared no se como pero mi asombro crecio y lo unico que hice fue... Hechar a correr.
-¡¡¡_____!!!- Gritaron, yo no queria escuchar eso, eso era privado ¿Que clase de persona soy? Choque con alguien, solo podia observar la sombra.
-¡Fijate estupida!- habla alguien que definitivamente no he visto, bueno, escuchado, conocido BLA BLA BLA!.
-¡FIJATE TU IDIOTA!- lo empujo y el comienza a respirar agitadamente.
-¡¡¡______!!!- gritan, antes de que sienta una gran figura frente a mi, su aliento esta a centimetros, su respiracion me estampa en la cara y su gran cuerpo esta listo para levantarse sobre mi, otro gran animal se levanta sobre mi pero no es tan rapido como se necesita, pues el otro, me troza la costilla izquierda y yo no puedo mas que lanzaar una fuerte grito desgarrador.
-¡¡¡¡¡BELLA!!!!!- grito.
-¡¡¡______!!!- mi hermana se sienta en el suelo donde me encuentro yo y pone mi cabeza en su regazo.
-Bella... duele- susurro.
-Vas a estar bien- susurra en mi oreja.
-Mierda, juro que duele- rio y me quejo.
-¿Estas bien ____?- se tira aun lado mio Jake.
-¿Estar a si, te parece bien tonto?- digo riendo.
-No, pero... Ho ____- dice para abrazarme.
-____...____... Llamen a un doctor- susurra Bella, o ¿Soy yo la que ya no logra escuchar?

_______

-Ella estara bien- dice un doctor.
-¿Como esta su vista?-
-No se como es que paso, pero... el impacto ahora hace que ella posiblemente vea siluetas mejor definidas que antes- 
-¿Eso es bueno?- pregunta mi padre.
-Obviamente- dice el doctor.
-¿Cuantas provabilildades hay de que vuelva a ver?-
-Al principio era de un 10%, a finales del mes de diciembre que fue su caida de las escaleras fue un 20% y los porcentajes van ahumentando, esta chica me asusta, cada caida, mejora cada vez mas ¡CUANDO SE SUICIDE! ¡¿Es que volvera a ver?!- dice el doctor anonadado.
-No lo se doctor- habla Charlie.
_______

-Mi cuerpo se mejora- dije riendo.
-Tienes una gran cicatriz- dijo Bella.
-No me casare, ni nada de eso, ¡Ni siquiera tendre sexo! no necesito un cuerpo hermoso- dije riendo.
-No digas eso- me regaño.
-Siempre hay alguien que te ama, pero, no a una ciega- digo, ella se queda callada y cigo con lo mio.




_______________________
Esto son como flashes mañana subire mas caps, donde cuenta lo demas
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por lucy_malfoy Mar 24 Sep 2013, 7:58 pm

holaaa tienes que seguirla
quiero saber que pasa esta interesante
siguela siiiiiiiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por anycullensalvatore Miér 09 Oct 2013, 12:21 am

perdoname pero esque no se que cojones es lo que pasa ¡VAN CUATRO VECES QUE intento subir cap!! y no sale!! vere que hago :'c
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS Empty Capitulo 3.

Mensaje por anycullensalvatore Miér 09 Oct 2013, 1:18 am

El auto de Alice hiba realmente rapido, lo preocupante era ¡QUE EL AUTO NO ERA PRESTADO!

—¡Alice ten cuidado!— repetia mil veces al minuto, ok tal vez exagero pero ¡Era cierto!
—Lo se pero no hay tiempo—
—¿Que vez Alice?— hablo Bella.
—Es Edward hara algo contra las reglas, los Vulturis lo mataran, se mostrara en publico— bella solo gemia de dolor por edward.
Todo estaba a si, sere breve, porque no hay tiempo, Mi hermana cumple 18 años, es algo torpe y por lo tanto se corta, bla bla bla, sabemos que Jake es Lobo, si, ya lo dije, ahora nos escapamos de casa, a Volterra para salvar a Edward quien piensa que Bella esta muerta, TODO, porque Jacob le dijo algo que no debio salir de sus labios, en fin ahora estamos en una lucha contra la muerte de Edward.
—¡Bella el puede leer mis pensamientos y creera que miento, tendras que ir tu! en el reloj— El festival de san Marcos, capas por todos lados, segun como es descrito por mi hermana, exasperada cierra la puerta y Alice susurra un ¡Corre!.
—Suerte Bella—
—La necesitara— dice Alice mientras me habla para que salga del coche.
—¿Porque salimos?—
—Necesitaran ayuda, ya lo veo—
—Dime algo que no veas— rio divertida.
—Mm... nada— dice riendo, mientras caminamos.
—¿Donde estamos?— pregunto cuando llegamos a una silueta realmente grande.
—El castillo Vulturi, entra, estas en tu casa— rie, mientras siento como mis manos sudan al estar practicamente rodeada de vampiros.
—Descuida ____, no pasara nada— susurro para mi.
—No lo se, las cosas pasan porque si— dice Alice riendo mientras se que me observa— Debo ir a ayudarlos, quedate aqui.
—Yo.... no .... Alice.... se fue— efectivamente su silueta ya no es captada por mi vision, de siluetas.
—Alec, espera aqui, cuando hable tu tendras que venir—
—De acuerdo Jane— dice secamente el chico de voz linda, pero algo temible, escucho pasos y veo una silueta, se acerca y yo intento irme lo mas rapido que puedo cuando veo a alguien frente a mi.
—¿Quien eres tu linda?— me toma de la cintura y me estrecha  contra la pared.
—Dime quien... quien eres... tu— 
—Al parecer la nena bella no comprende ¿Quien-Eres?—
—Yo... bueno... yo soy _____ Merie Swan— susurro.
—Yo soy Alec, Alec Vulturi— ¡Vulturi! ¡Dios! ¡Vampiro! mi respiracion se agito y el me estrecho mas la cintura, comenzo a respirar sobre mi cuello y acerco su voca ¡Estoy perdida! era mi unico pensamiento, este es el fin, ¡Que sea rapido!
Cuando siento simplemente su lengua pasar por mi cuello, comienza a subir y llega a mis labios, donde pasa su lengua delineando mis labios y... por fin toca mis labios con los suyos, no se en que manera paso esto, cuando el ya deboraba mis labios con los suyos y pasaba sus manos por mi cintura de arriba hacia abajo, no entendia como es que resistia tanto, pero no pensaba morderme o no ahora, su tacto era frio y duro, pero a la vez caliente y fuerte, mis piernas flaqueaban cada vez que el acercaba mas su cuerpo al mio, me volteaba de manera rapida y yo solo gemia, mientras el seguia besandome de manera apasionada.
—Eres hermosa— susurro para seguir besandome, yo acerque mis manos a su cara y el se detuvo un momento viendo hacia mi cara, tapaba la luz que debiese llegar.
—¿Que pasa?— hable.
—¿No puedes ver cierto?— abri los ojos de sobremanera.
—No, no puedo— pienso que se apartara de mi, no creo que de cualquier modo hasta un vampiro acepte a alguien como yo.
pero, NO, el besa mis labios realmente tierno y siento como sonrie en mis labios.
No se pero tengo la sensacion de que aunque este sera el ultimo momento en mi vida, es el mas hermoso.
—¿Este es mi ultimo momento?— susurro, el se queda callado por un momento.
—No— susurra, me sorprendo, no creo que eso pueda pasar.
—¿Porque?— de pronto se quedo literalmente mudo.
—No puedo quitarte la vida, por lo menos yo no podria— vuelvo a preguntar.
—¿Porque?— el se queda callado por tal vez segundos, minutos, dias, años pero, no puedo evitar esperarle.
—Porque causas algo en mi, algo que nadie, ni siquiera alguien de mi...— se quedo callado.
—Eres un vampiro, lo se— susurro.
—Nadie de mi especie lo ha hecho, pero, pero tu ¡Tu simplemente con un beso! me haz hecho saber que existe alguien a quien no puedo asesinar, porque yo te necesito— eso fue algo que realmente me fascino y a la vez me altero, un vampiro ¿Enamorado de mi? 
Paso con Bella pero... NO CONMIGO


-------------------
Es corto pero lo hice en la madrugada a si que perdon espero poder escribir pronto.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por lucy_malfoy Miér 09 Oct 2013, 6:32 pm

holaaa te juro que ameeeeeeeeeeeeeeeee el cap
esta hermosoooo
tienes que seguirlaaaaa
siiiiii :ilusion: :ilusion: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS 1608199403
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por anycullensalvatore Miér 09 Oct 2013, 11:15 pm

lucy_malfoy escribió:holaaa te juro que ameeeeeeeeeeeeeeeee el cap
esta hermosoooo
tienes que seguirlaaaaa
siiiiii :ilusion: :ilusion: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS 1608199403
gracias por leer mi novela c: ya vere si la sigo ahorita, ok bueno la seguire :3
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por JessikA. Miér 09 Oct 2013, 11:29 pm

ESTA QUE ME LA COMO!!! .. SIGUELA PRONTO :*
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por keyla midnight city Miér 16 Oct 2013, 9:15 pm

esta genial lloro!
siguela pronto!
keyla midnight city
keyla midnight city


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Sara Ferrari. Sáb 19 Oct 2013, 11:20 am



¡Me encanto!



Me encantaron los capítulos, te has ganado una nueva y fiel lectora, realmente aquello que dijo Alec en el último capítulo fue muy romántico. . . Tienes que seguirla *-* 
No me he presentado, pero que mal educada, me llamo Sara pero me puedes decir Safe, tengo 15 años. . .

Besos y abrazos mutantes XO♡

Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.