O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por anycullensalvatore Mar 04 Mar 2014, 11:17 pm

y he aqui el capitulo 19, disculpen, pero no pude poner el numero porque debo dormirme ahora xDD

solo queria decirles que...
 La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 638757701 el hijo de Alec lo quiero matar jajajajaja
 La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 2649541863  el otro solo quiere que se callen xDD
 La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 3514117543  y el otro quiere comer xDD

No se pero son raritos e.e xdd :lovely:  nos vemos

 La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 1922094727  kisses x:
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por lucy_malfoy Miér 05 Mar 2014, 4:03 pm

Hola ameee el cap
Son tres hijos genial
Espero q rayis viva para estar con sus hijos
Siguela siiiii
Bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 08 Mar 2014, 9:23 pm

adore el capitulo!! SIGUELAA!!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por anycullensalvatore Lun 10 Mar 2014, 11:25 pm

Chicas perdonen, hoy hare el cap y como mi madre esta 
enojada ahora me es una paja intentar subirlo sin que me este jodiendo xDD La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 1699942952 



Nos vemos  La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 416292085  byechito xDD
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 Empty CAPITULO 20.

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 15 Mar 2014, 1:36 am

Los meses pasaban, Alec estaba demacrado, y Bree no teni ese brillo en los ojos que la diferenciaba de los adultos, ya estaba por cumplir los siete meses, Carlisle dijo la ultima vez "No importa cuanto dolor te transmita el tenerlos hasta los nueve meses, no podras tenerles hasta que ellos esten fisica y mentalmente preparados para salir" Le sonrei.
Asenti y fui a llorar al bosque.
¿Como podria soportarlo? Por alguna razon cuando comenzaba a llorar, sentia una tremenda tranquilidad, supuse que tal vez era Jasper pero... El habia dicho que hacia tiempo no lograba meterse en mis emociones, estos pequeños eran mas poderosos de lo que habia pensado.
Lo que realmente me preocupaba era Bree, la llame, teniamos una especie de silvido que hacia que ella viniese a mi.
Lo molesto era que ya no lograba hacerlo del todo bien, gracias al dolor que me provocaba.
—¿Pasa algo?— susurro con voz triste, no lograba perdonarme el hecho de que yo fuese la culpable de ello, de su tristeza, la abrace cuando se acerco lo suficiente y la sostuve en mis brazos, ella comenzo a sollozar, en realidad no tenia lagrima alguna pero el hecho de que estuviese llorando no pasaba inadvertido por mi y el sonido de sus sollozos.
—Perdoname Bree, enserio perdoname, no pedi esto, juro que no lo pedi—senti un movimiento en mi barriga... Esto no les gustaba—Pero ya lo tenemos y lo que nos queda es superarlo ¿Vale? Te amo cariño, tanto como si fuese tu madre, te aseguro que mi amor es tan grande o mas que el de Esme por sus hijos adoptivos— ella solto una risita.

—Quiero que estes conmigo, no quiero perderte ¿Quien estara conmigo? Me quedare sola ¡No puedes dejarme!— se aferro a mi sin tanta fuerza puesto que mi barriga era grande y no la dejaba acercarse tanto.

—Me quedare aqui Bree, juro que luchare por sobrevivir, hare lo que sea, lo que sea— dije sollozando, me posicione a su altura e intente observarla donde se suponia estaban sus ojos—Porque tu eres mi hija.
Ella sonrio.... ¿Que? observe pero en realidad no lo hacia ¡Pero que!
—¿Que pasa?— pregunto inocente.
—Pasa que tu sonrisa es hermosa—Ella me observo.

—Tu... Puedes.... ¿Puedes ver?— No se como rayos lo hacia pero sabia que no la veia directamente, algo hacia que yo pudiese hacerlo, a si que observe a mi barriga, apostaba todo lo que tenia a que  eran ellos, toque mi vientre con una sonrisa.

—Mira esto, ¿Ustedes han hecho esto? Creo que lo menos que se merecen es una buena comida y algo de sangre— rei, Bree toco mi barriga y caminamos a la casa Cullen.

—¡CARLISLE! ¡ALEC!— grite, todos aparecieron frente a mi asustados.

—¿¡Que pasa, te duele algo!? ¡¿YA TENDRAS A LOS PEQUEÑOS!? ¿No? Oh bueno yo....— dijo Alec apenado y preocupado a la vez.

—Te ves realmente guapo este dia— dije sonriendo y observandolo, el no asimilaba lo que habia dicho, Carlisle sonrio y me observo.

—¿Que fue lo que paso?— pregunto Carlisle.

—No lo se, pero, algo me dice que ellos tuvieron algo que ver— toque mi barriga y un movimiento demasiado fuerte de parte de ellos hizo que callera al suelo, pero antes de impactar contra el suelo, varios vampiros me habian ayudado, observe a todos asustada, algo me desia que lo mas doloroso venia pronto, mi estomago se desfiguro un segundo y se observo como alguno de ellos se movia, gemi de dolor y chille.

—Alec, llevala al sofa— Emmet fue mas rapido y con la preocupacion presente me dejo en el sofa asustado.

—¿Estara bien?— pregunto Bella, Rose habia sacado a Reneesme y a Bree del lugar.
—Parece que se posicionaran ya, piensan salir pronto o lo que les lleve acomodarse en el lugar correcto— dijo Carlisle, todos me observaban, ahogue un grito cuando otro movimiento de su parte me estremecio.

—¡JODER ESTO DUELE! ¡EN SERIO DUELE!— grite.

—Se fuerte— dijo Bella, la observe furiosa.

—¡Trata de lidiar con tres pequeños en tu vientre y luego me avisas!— de nuevo me doble por el dolor y una arcada me hizo intentar correr al baño, Alec dejo que me sentase en el sofa y Carlisle acerco un cubo de basura, creo que ahi estaba mi desayuno, lo se, asqueroso pero a si era.

Despues de una hora, mi estado ya no era tan doloroso y podia volver a caminar y hacer las cosas de nuevo.... Pero esta vez con mi nueva vista.
—¿¡Donde rayos esta _________?—grito alguien desde la puerta, escuche atenta ¿Pero quien rayos era? Yo estaba recostada en el sofa con unas mantas, de pronto lo observe.... Ahi estaba alguien que en realidad no conocia, todos lo observaron y se posicionron para defender el lugar, yo lo observe mientras el me sonreia, era.... ¡Era el!

—¡Nick!— vino hacia mi rapidamente a velocidad de vampiro, lo que me llevaba antes a saber sobre los vampiros era el, yo sabia mucho antes que Bella lo que eran ellos pero eso no quitaba el hecho de que no me diese cuenta que pasaba con los Cullen.

—¡_________! ¿Pero que rayos te paso?....— dijo sonriendo—Espera un momento ¡¿Puedes verme!?

Asenti.
—Eres mas guapo de lo que pense— sonrei, Alec gruño pero no hice caso alguno.

—Perdon por no asistir a tu boda— su sonrisa se esfumo e hizo una mueca.

—Te perdono amor— dije riendo de como nos llamabamos cuando eramos niños, el tenia dos años mas que yo, pero al parecer yo lo habia alcanzado despues de que se convirtiese en vampiro.

—¿Pero que rayos te ha pasado? Te ves terrible— sonrio, aleje todas las mantas y me observo con angustia, gruño y me observo triste.

—Esto es lo que paso, mis pequeños bebes son los causantes

—¿Bebes?—susurro solido, yo hice una mueca y asenti, tomo mis manos y me abrazo, Alec en verdad estaba celoso ¿¡Pero como rayos alguien se fijaria en mi cuando estaba esperando tres pequeños?! No era ni lo poco cercana a una modelo, nunca lo habia sido pero parecia que para el era la reina de belleza mas codiciada.

—Hey esta casada conmigo— gruño Alec, Nick se acerco a el con demasiado enojo.

—¡Tu le hiciste esto! ¡Maldito bastardo!— se arrojo a el, Alec lo tomo por el cuello y comenzo a quitarle los sentidos.

—¡NO, ALEC POR FAVOR!—Me levante y solte un gruñido al comenzar a correr hacia el, sabia que no debia hacerlo pero... ¡Rayos el era mi mejor amigo desde la infancia! Intente golpear a Alec y este me observo enfadado—¡DEJALO AHORA!

Lo observe con la mandibula rigida, me observo e hice una mueca cuando el dolor regreso, solte un chillido y Alec solto a Nick para tomarme en sus brazos y llevarme de nuevo al sofa asustado.
—¡Carlisle!— grito, y.... Esta vez..... Todo se volvio negro
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 17 Mar 2014, 11:40 pm

oh no...que le paso a rayis?! TIENES QUE SEGUIRLA!!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por keyla midnight city Mar 18 Mar 2014, 1:50 pm

ahy por Dios 
la niña tiene la visión bien 
los bebés ya vienen
alec esta celoso
YA ME MORÍ pero bien muerta
porfis síguela pronto
keyla midnight city
keyla midnight city


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 Empty CAPITULO 21.

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 29 Mar 2014, 1:27 pm

—¡¿Como se les ocurre semejante estupidez?!—Grito Alice enojada.
—Lo siento en verdad pero, ¿Ella esta mejor?— pregunto una voz familiar.
—Creo que naceran antes de lo esperado— Intento abrir los ojos pero la luz me deja aturdida, recuerdo cuando despertaba y todo seguia siendo negro, creo que me ahorraba el dolor y el aturdimiento de la luz.
—¿Antes? ¿De que hablas Carlisle?— dije aun bostezando.
—¿Aun puedes ver?—pregunto el sonriendo, asenti.

—¿De que hablas?— dije de nuevo.
—_______ lo que trata de decir Carlisle...— interrumpi a Alec.

—Callate...—lo observe furiosa, un sentimiento de diversion me cruzo, algo me decia que alguien dentro de mi parecia realmente divertido con mi actitud, eso de que pudiese controlar mis sentimientos era tan raro—Prosigue Carlisle.

—Realmente lo que pasa con los fetos...—Lo observe mal— Bebes, es que su forma natural es acomodar sus cuerpos para tener un parto normal, lo cual podria haber pasado si fuese uno, pero no lo son, a si que son mas grandes, causan mas dolor y no podrian acomodarse bien, por lo tanto debera ser una cesarea— dijo, yo suspire y asenti, nick me observo con tristeza y movio sus labios en una pequeña frase "Te quiero" dijo, yo le debolvi el gesto.

—Creo que sera lo mejor... ¿Que es lo que pasara en estos ultimos dos o tres meses?— Carlisle me observo intranquilo.
—No deberiamos hablar del futuro...— dijo Alice

—¿Ya viste lo que pasara?— me observo nerviosa.

—No podemos darle mas preocupaciones— dijo Esme.

—Seria malo para los pequeños— dijo Rose.

—No, ahora esta intranquila—dijo Jasper.

—¡Diganme de una puta vez que puede pasar!— grite molesta.

—Aun no sabemos con exactitud— dijo Carlisle.

—No pueden ver tu futuro— dijo Emmet, todos lo observaron molestos, palideci, mierda, eso significaba que.... Me sente de nuevo y toque mi frente aun en shock.

—Eso... quiero... Eso quiere decir que....
—Eso no quiere decir nada, a Bella le ha pasado lo mismo— dijo Alec con tristeza.

—Creo que deberia descansar— digo con la mirada perdida.
Todos me observan mientras salgo del lugar.
Tal vez esto era una prueba, una prueba que observaba cuanto duraba antes de romperme, pero no podia darle ese gusto.
Iba a luchar, lo juro, porque no podia darme el lujo de perder, dado el hecho de que 1. Tenia una hermosa chica que esperaba que no me diese por vencida 2. Tenia que hacerme cargo de los pequeños que nacerian pronto y 3. Tenia una gran familia sin contar que amaba incondicionalmente a Alec y no me imaginaba lo que el sufriria teniendo a tres pequeños y a una niña a su cuidado.
Debia pensar en el lo debia pensar,, debia pensar en todos si claro ahora debia pensar en todos cuando en realidad la que moria lentamente era yo.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 29 Mar 2014, 6:43 pm

Siguelaaa porfis!!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 29 Mar 2014, 10:12 pm

Holaaaa ame los cap
No rayis no se puede morir es fuerte 
Siguelaaaa siii 
Bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por keyla midnight city Dom 30 Mar 2014, 11:47 am

ayyyyhhhhhhhhh adiós me encanta síguela pronto porfavor porfavor porfavor porfa  síguela pronto porfavor porfavor porfavor porfa  síguela pronto porfavor porfavor porfavor porfa  síguela pronto porfavor porfavor porfavor porfa  síguela pronto porfavor porfavor porfavor porfa
keyla midnight city
keyla midnight city


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 Empty CAPITULO 22.

Mensaje por anycullensalvatore Lun 31 Mar 2014, 5:59 pm

—¿Que a pasado en estos años que no estuve contigo?— dijo nick con una sonrisa, mientras tocaba mi barriga, era una sensacion agradable, a alguno de ellos le encantaba que el hiciese aquello.
—Me consegui a un vampiro muy bueno...— rei— era una relacion dura, digo, no podia ver, me creia menos y cualquier otra estupidez que puedas imaginarte.
—Tipico de ______— reimos.
—Exacto—
—Se casaron y desearon un bebe vampiro— dijo riendo.
—En realidad se suponia que esto no podia pasar, yo era esteril o alguna cosa por el estilo, olvido contar que siempre me pasaba algo terrible por "salvar"— dije haciendo comillas con los dedos— o simplemente porque tambien erede lo torpe de Bella— solte una risita.
—¿Esteril?—
—Sipe, creimos que estaba embarazada porque a Bella le habia pasado lo mismo, despues Carlisle dijo que era imposible que tuviese un bebe, a si fuese con un humano o un vampiro— 
—Pero sucedio algo y por accidente se arruino todo—
—No digamos que es un error porque a pesar de todo amo lo que pasa, aunque tenga que dejar a Bree, pero no, no la dejare— negue segura, el sonrio con ternura.
—No, no creo que lo sea, yo hubiese amado desde el momento en que me lo dijeses esos pequeños que tienes en el vientre— dijo pasando un mechon de mi cabello detras de mi oreja, yo sonrei y acaricie su mano con mi mejilla.
—Alec no lo penso a si, puedo decir que fue egoista de su parte, porque el solo queria que los perdiera para no perderme el a mi— se puso rigido.
—Pero que imbecil, yo te hubiese prometido que pasara lo que pasara yo estaria ahi con ellos, y con Bree claro porque supongo que ella ya es como una hija para ti ¿Cierto?— asenti, se acerco mas a mi.
—Supe que queria tener una familia y ella seria mi pequeña, la hija de Alec y mia, digo si no podria tener un pequeño, ella era lo mas cercano a una hija... Pero no me di cuenta cuando ella era tan importante para mi como el aire que respiraba— sonrio y se acerco aun mas.
—Eres la persona mas maravillosa que pude haber conocido antes— sonrei tontamente.
—Te quiero Nick—
—Yo te amo— abri los ojos.
—Nick tu sabes, que, no puedes hacer esto— bufe— Mi vientre esta a punto de reventar, dime que clase de pocima te di para idiotizarte.
Me recargo en el sofa, y beso mi cuello.
—No se lo que me diste, solo se que embarazada eres aun mas bella de lo que me parecias antes— suspire cansada.
—Nick, tengo una familia, y es muy probable que muera— sonrei.
Beso mi clavicula, que ahora era demasiado huesuda.
—Podrias parar si no me amaras—
—Esto es ridiculo, podria haberte creido esto si fuese la misma chica delgada y nada palida de antes, pero esto es absurdo ni siquiera puedo mantenerme en pie y tu estas ¿Seduciendome?— dije aun en shock y cuando me dispuce a verle a los ojos... Me beso, aun estaba asustada, estaba absorta y ¡JURO QUE ESTO ME ATERRABA! Alguien se aclaro la garganta.
Era Bella, me Nick retrocedio mientras yo me mantenia en shock.
—¿Que rayos pasa aqui?— Mi corazon latia rapido—¿______?
—Nick... Quiero que te vayas...—
—_______ por favor, solo queria que...
—Ahora...
—_____...
—¡Ahora! ¡VETE Y PUEDES REGRESAR MAÑANA!— se arrodillo frente a mi.
—Juro que no lo volvere a hacer, yo se que lo que hice esta mal, debi escucharte pero...— me levante enojada
—Solo vete, me conoces, y sabes que no voy a recapacitar ahora— dije entre dientes— ¡ERES REPUGNANTE!
Se levanto con la mirada dolida, respire profundo, cerre los ojos y hable con tono mas tranquilo.
—Vete ¿Vale? Mañana hablaremos tu y yo, como si nada hubiese pasado, recuerda esto, estoy embarazada, tendre tres pequeños, tengo a Bree, estoy casada y esto no puede seguir a si, ¿Entiendes? No soy delgada y parece que mi vientre estallara... RE-CU-ER-DA-LO— El me abrazo y beso mi mejilla.
—Eso no impide que aun luche por ti— dije para desaparecer.
—¡VALE QUE SI ES NECIO!— grite enfadada, Bella me observo molesta.
—¿Que pasa con el?— 
—Solo no quiere dejarme ir— dije pensativa.
—Recuerda que tienes una familia ahora—
—Bella lo recuerdo bien, no soy esa clase de persona— dije molesta, ella asintio.
—Vale, perdona—
_____________________


:c Chicas lo siento mucho y esto me pone sentimental jajajaja pero ya casi llegamos al final, de lo que hablo es que lo se soy muy pesimista pero faltan como 9 caps para terminar y si puedo hare unos 11 jajajajaja ¡EN VERDAD NO QUIERO QUE TERMINE! xDD

Al final de la historia dado que pasara algo despues de esto quiero proponerles algo pero les hare la propuesta hasta el ultimo a si que esten atentas para que me ayuden a decidirlo  :lovely: porque debo saber su opinion jajaja y bueno BESOS VAMPIRICOS DE MI PARTE :3
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por keyla midnight city Lun 31 Mar 2014, 6:16 pm

super me encanto :3
yo que ella le pegaba a nick   :twisted:  diii super mala jijiji (ok no
en verdad a mi también me pone triste que se acabe :((((( shoro a mares:((( oye eres una genial escritora sera que podrías pasarte por mi nove :3 es nueva porfió aconsejame confió en ti 
https://onlywn.activoforo.com/t77898-im-in-love-with-my-boss
keyla midnight city
keyla midnight city


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Angelica...Horan! Mar 01 Abr 2014, 6:06 am

Holaaa amo tu novela
soy nueva y fiel lectora! !!!
la empece a leer ayer y me doy cuenta de que
ya va terminar (nooooo)
Me encanto el cap
quiero golpear a nick
jeje
P D: pasate por mi novela el link esta en la firma
P.D2: quiero nutella
P.D3 : quiero un unicornio
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Miér 02 Abr 2014, 2:42 pm

Me encanto!! Siguelaaa
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 6 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.