O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 22 Dic 2013, 4:57 pm

Perdon por averme perdido :(  pero me encantaron los capitulos :sersi:  pero porque ____ no puede tener hijos :lloro:  es lo que mas queria :misery:  pero bueno >< ya que  La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 3305821808  en otras palabras XD espero que la puedas seguir, quiero saber si rayita puede ver :(  tienes que seguirla si no morire :imdead:  espero el siguiente capitulo :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 22 Dic 2013, 4:58 pm

pase de pagina  :eaea:  La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 1857533193🍌
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por lucy_malfoy Dom 22 Dic 2013, 9:22 pm

Hola ame el cap 
Siguela que paso con bella y rayis podra ver
Siguela sii
Bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 Empty CAPITULO 16.

Mensaje por anycullensalvatore Jue 02 Ene 2014, 4:13 am

—Renessme cariño enseñale el paisaje a tu tia ______— dije a la pequeña niña, en realidad sabia como era por el hecho de que ella pudiese enseñare imagenes del mundo, sabia como era yo, como era Bella, la familia Cullen y... Sabia como era Alec, yo era hermosa, cabellos castaños y piel clara pero baja, era realmente linda sin parecer egocentrica.
Esa niña habia hecho que mi mundo diese un giro inesperado y bello a la vez.
—¿Porque tu no puedes verme con tus ojos?—pregunto mientras me enseñaba el prado donde estabamos.
—Porque cuando era niña tuve un accidente y perdi la vista— ella guardo silencio por un largo rato.
—¿Te gustaria volver a ver?— sonrei.
—Claro, soy feliz a si y tu llegada lo mejoro todo pero..Me  gustaria volver a ver—Bree llego a nuestro lado y tomo mi mano.
—Carlisle quiere verte alguien llego mama—sonrei, Bree se habia acostumbradoo a mi y yo me habia acostumbrado a ella, pero hace un año ella habia comenzado a llamarme "Mama" lo cual me hacia mas feliz que cualquier otra persona.
—Vale, Renesme ¿Te quedaras aqui o te iras?—ella me mostro con sus pensamientos que deseaba quedarse,  y a  si  lo hizo.
—¡Alec!—Escuche su risa y sonrei.
—Cariño, nos casaremos porque.... No importa si tu no puedes ver, creo que eres la persona mas hermosa en el mundo—

______________
Los preparativos ya estaban hechos y yo... Yo ya tenia mi hermoso vestido puesto, sonrei cuando renessme me enseño la imagen ¡YO ESTABA PRECIOSA! No podria negarlo.
— _____  Merie Swan ¿Aceptas a Alec Vulturi como tu lejitimo esposo?— No podia verle, pero, sabia que el sonreia, respire un momento... todo estaba tan callado y sonrei de vuelta.
—Si... Acepto—Alec se acerco a mi.
—Puede besar a la novia— Mis ojos se humedeciero, yo lo amaba y el a mi NADA NOS SEPARARIA ¿O si? El beso duro, segundos, minutos, horas... no lo se pero solo se que fue el mas hermoso y esperado beso que puediese haber sentido.
unas lagrimas calleron por mis mejillas.
—Te amo _____—
—Y  yo a ti Alec— Alec y yo bailabamos al compas de esa cancion tan hermosa, cuando comenzo una cancion hermosa Demons de imagine dragons causando que el me abrazace fuerte y besara la coronilla de mi cabeza y comenzara a mecerse conmigo.
_______


Nuestra casa era hermosa, Carlisle y Esme nos la habian regalado una hermosa y grande cabaña lo suficientemente grande para los tres, Bree, Alec y yo.
Al final habia reunciado a volver a ver, a si que solo abrazaba el hecho de que Renesme me enseñase el mundo.
—change, Change your life, take it all ... TAKE IT ALL—Cantaba mientras llevaba el canasto de ropa de nuestra, NUESTRA se escuchaba tan hermoso, nuestra familia, sonrei ante la idea, solo la acomodaria en un estante Alice no dejaba que dejase usar a Bree un juego de ropa por mas de dos veces, a si que lo demas iba a... Caridad o algo por el estilo.
Caminaba al tararear cuando me hacerque a la nevera para sacar algo de comida comi un poco  de ¿Atun? no se porque lo hice pero de cualquier modo queria comer algo.
Volvi a mi lavor y segui tarareando la misma cancion, me hacia boba arreglando los cojinetes y acomodando ropa, cuando pasaba entre el sofa con el canasto una arcada me doblo y cai al suelo tirando el cesto, el dolor era insoportable lance el canasto y segui retorciendo mi cuerpo mientras el aire comenzaba a faltarme....
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por lucy_malfoy Jue 02 Ene 2014, 2:05 pm

porque la dejas asiiiiiiiiii  :wut:  :wut:  :muere:  La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 1926951358  La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 3373640616 
síguela siiiiiiiii
¿Qué paso? síguela siiiiii
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 05 Ene 2014, 7:49 pm

¡¡¿QUE LE PASA A RAYITA?!! A caso esta embarazada La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 285151902  o se morira  :quemierda:    :quemierda:     :quemierda:     :quemierda:     :quemierda:      :quemierda:  :quemierda:    :quemierda:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por mikicha1D Vie 17 Ene 2014, 7:19 pm

siguela porfavor siguelaaa
mikicha1D
mikicha1D


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 Empty CAPITULO 17.

Mensaje por anycullensalvatore Dom 19 Ene 2014, 11:27 pm

—¡ALEC!— Mis ojos estaban llenos de lagrimas, Alec entro a la cabaña y me observo quedo en shock y me levanto en sus brazos.
—Vas a estar bien—susurro mientras me llevaba a la casa Cullen, Carlisle me llevo a su consultorio mientras yo gritaba, mi vientre se contraia y yo solo queria gritar hasta desgarrarme la garganta.
—¡JODER CARLISLE POR FAVOR AYUDAME!— Bree me observo asustada y le sonrei—Todo esta bien—Otro alarido de dolor salio de mi boca, ella tapo su boca con su mano.
—¡Alec cuida de Bree un segundo!— el asintio y Carlisle cerro la puerta.
—Esta bien _____ manten la calma— Aprete los labios con frustracion y espere a que bajara el dolor, despues de unos segundos deje de retorcerme.
—O-Ok estoy bien—suspire, Carlisle me observo y comenzo a tocar mi vientre con sus dos manos, observo pensatibo e hizo una mueca.
—Esto es malo....— Susurro, yo lo observe y el movio la cabeza con frustracion.
Salio y pude ver que hablaban en susurros Alec y el.
Alec lanzo un jarron al suelo y solto un grito desesperado, Carlisle intento calmarlo y este se safo de su agarre y escondio su rostro en sus manos.
Solo estaba molesta porque nadie me desia que pasaba pero de cualquier modo me dirian ahora.
—Saldremos de esta cariño— me sonrio y me abrazo, todos estaban aqui.
—¿Que le pasa Carlisle?— Preguntaron, yo los observe y Alec se sorprendio.
—Estas embarazada— un nudo se formo en mi garganta y ahogue un sollozo.
—Dime que esto no es cierto....—
—Yo en realidad....—Lo interrumpi.
—¡Dijeron que esto no se podia! ¡Que no podria embarazarme!— Comence a sollozar, alec me tomo por la cintura y me abrazo, Bree nos observaba, poco a poco se acerco a nosotros y... Me abrazo, me abrazo como nunca lo habia hecho, como si temiese por mi, por mi vida.
—Vale, esta bien, podre con esto, puedo con esto— respire ondo y deje de sollozar y sonrei, toque mi vientre y movi mi mano con nerviosismo.
—Perderas al bebé— dijo Alec, frunci el ceño y rei amargamente.
—El no tiene la culpa Alec, nosotros no tomamos precausiones ante este caso ¿Porque asesinar a un pequeño?—
—¡DEBIAS CRECER ______! ¡DEBIAS SER UNA MUJER! ¡UNA HUMANA!—
—¡Lo hare Alec!— 
—¡Tu querias ser humana!—
Calle por un segundo, en realidad queria ser humana por unos años mas, pero, ya no podria.
—Lo se y lo siento, pero, tendremos este bebé— Cerre los ojos y las chicas me observaron y asintieron.
—Estaremos bien— dijero Rose y Bella, Alice me observo y bufo.
—Diganme que no empezaremos de nuevo— fruncio el ceño y resoplo— Joder, no de nuevo— Observe como se iba y nos dejaba.
Esto seria mas dificil de lo que pense.....
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por mikicha1D Mar 21 Ene 2014, 9:51 pm

siguelaa! por dios!!! pobre rayis!! esta esperando a la sigueña o seria murcielago??' hehehe ok siguela por favor ya quiero leer otro capitulo!!
mikicha1D
mikicha1D


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por keyla midnight city Sáb 15 Feb 2014, 10:21 am

Holaaaaaaaa soy nueva me encanta porfissss siguela
keyla midnight city
keyla midnight city


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Dom 23 Feb 2014, 9:32 pm

SIGUELAAAAAA!!!!! siento pena por rayis :( que sea ciega , talves sea vampira y vuelva a ver...o no?
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 Empty CAPITULO 18.

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 01 Mar 2014, 5:21 pm

Los dias pasaban y yo solo podia observar como mi vientre crecia (Con la ayuda de Rennesme), mi fatiga era poca pero... Lo que me preocupaba eran los nutrientes, la sangre era lo que nos mantenia vivas a nuestro pequeño o pequeña y a mi.
Alec se alejaba y eso dolia, pero le entendia, Carlisle habia dicho que al igual que con Bella habia demasiadas posibilidades de que muriese, lo cual aunque estuviese dispuesta a dar mi vida por el bebé, me dolia, amaba a Alec y a Bree, pero tambien debia ver por el futuro del bebé.

—____________, por los resultados, quiero decir que.... Sufriras mas que Bella.— Un nudo se formo en mi garganta.
—¿De que hablas?—
—Esto durara lo que un embarazo normal, no se la causa pero tus signos vitales y los resultados me dicen que ese bebé no vendra pronto— Rei amargamente.
—¡Eso es genial! ¿A quien engaño? ¡esto es una verdadera mierda!— grite, respire profundo y comence a sollozar, Carlisle me abrazo y yo segui sollozando.
—Hare todo lo posible para que puedas vivir— yo asenti con tristeza.
—Vere a mi padre, puesto que durara lo mismo que un embarazo normal, supongo que el puede saber lo que pasa—
—Tienes 17 ¿Crees que el lo aprovara?— Yo sonrei.
—Lo hara, primero intentara golpear a Alec...— rei— Pero despues me abrazara—Me observo con tristeza y despues sonrio.
—Estaras bien, lo pro.... Lo prometo— dijo no tan seguro, pero, ¿Quien estaria seguro de ello? 
—No prometamos cosas que sabemos que tal vez no pasaran— sonrei.
Sali de ahi y camine sin rumbo por la casa.
Pense ¿Como podria llamar a mi pequeño o pequeña? Bella se habia llevado sin duda los mejores nombres, no sabia el hecho de que me encantaran sus nombres, pero aun a si debia pensar unos.
Tal vez Jane Alexia, como la hermana de Alec o tal vez Esme tal y como la madre de los cullen, aun no lo sabia pero.... Seria interesante como poner nombres.
—Bree— hable, en seguida un pequeña brisa estallo en mi rostro, ella estaba aqui—Hola cariño.
—Hola mama— su palabra me hacia tan grata la existencia "Mama" era tan maravilloso escucharlo de una chica que posiblemente nunca pudiese acatar aquella palabra o por lo menos usarla en mi, digo, no soy demasiado mayor y ella no tenia la suficiente confianza para hacerlo.
—¿Podrias decirle a Alec que venga con el auto? Es urgente— Ella susurro algo.
—El no quiere venir desde hace dos dias—Yo trague con dificultad.
—Lo se y lo siento, pero no podemos seguir a si y el lo sabe— Me abrazo para irse.
Despues de aproximadamente 20 minutos Alec llego con el auto, entro susurrando maldiciones.
—No maldigas Alec— dije sonriente, el no hablo, solo mantuvo la puerta abierta para mi, camine cabizbaja y el me dio su brazo para bajar las escaleras del porche.
—Entra al auto— dijo de mala gana, mientras abria de nuevo la puerta.
El camino fue silencioso, habia dicho a donde nos dirigiamos y el solo encendio el auto.
Llegamos y la voz de Sue nos recibio en la entrada, y cuando Charlie me abrazo, tal vez sintio el bulto en mi estomago, puesto que trago en seco y se puso rigido, yo hice lo mismo, pero sabia que el estaba molesto y sin embargo yo estaba asustada.
Alec entro en silencio, sabia a lo que veniamos y yo tambien.
Papa nos dijo que tomaramos asiento, Alec estaba a mi lado serio y por la sombra frente a mi, sabia que Charlie estaba con Sue a su lado.
—Hola cariño ¿Como han....— papa la corto en seco, diablos estaba enojado, y lo estaba demasiado.
—¿Que pasa contigo __________ Merie Swan?— Comence a juguetar con mis manos, observe la silueta de mi padre y efectivamente miraba a Alec, Alec solo se mantuvo rigido.
—Papá.... Yo.... Alec....—
—Esta embarazada.... Carlisle habia dicho que por su estabilidad y su salud, todos los golpes en su vida y el accidente, no podria quedar en cinta, por ello su inestavilidad emocional durante varios meses....—
Charlie interrumpio.
—Cuando no queria salir de su habitacion durante dias...—
—Exacto... Cayo en depresion, pero despues de todo seguia diagnosticando lo mismo, hace dos meses, Carlisle supo que en realidad _________ estaba embarazada— Charlie se levanto.
—Cariño, perdona, me alegro tanto—me abrazo y Alec bufo, mi padre lo observo.
—Papa, el....—
—Corre el riesgo de morir— dijo Alec, mi padre quedo en silencio.
—¿Que?—
—Corre riesgo de morir por su estado, es mejor que pierda al feto....—
—¡YA HABLAMOS DE ELLO, NO LO PERDERE HE DICHO!— grite enojada.
—Tenia la esperanza que pudiese decirle que no puede hacer esto...—
—¡YA BASTA!— Me levante.
—¡NO VOY A PERDERTE!— me acerque a el y el hizo lo mismo, poniendo una forma amenazadora.
—Basta....—
—Vale— salio de ahi y yo solo observe como la silueta salia de la casa.
—Cariño....—
—Quiero que sepas que no voy a perderlo porque espere tanto esto a si que....— Charlie me abrazo y yo comence a sollozar.
—Te apoyare, cariño, tienes que entender que el no puede perderte, cariño si vieses su mirada, esta dolido, porque sabe que puede perderte, no creo que mueras pero el no lo ve a si, te volviste su razon para vivir, si tan solo te dieses cuenta de lo que yo puedo, le entenderias— asenti.
—Creo que debo irme, vendre de nuevo, este lugar es muy bueno, no se me da sueño, algo que no puedo tener en mi casa— dije, en realidad aqui habia demasiada paz, no estaba tenso como en la casa Cullen o nuestra casa.
—Vale, ven a dormir cuando quieras—dijo, me despedi de Sue y mi padre y subi al auto, el camino iba demasiado silencioso.
—Deja de comportarte a si— hable, pero el no respondio—Te portas como un niño.
¡Deja de ignorarme! ¿¡Por lo menos me escuchas!?
—Desgraciadamente si— dijo molesto.
—Para aqui...— el no hizo nada—¡Para ahora o juro que hare algo estupido!
—¿¡QUE RAYOS QUIERES QUE HAGA!?— freno de golpe, me tome con las manos del asiento.
—¡QUE DEJES DE COMPORTARTE COMO IDIOTA!—
—¡CLARO, YO SOY QUIEN SE COMPORTA COMO IDIOTA! ¡ERES TU QUIEN NO QUIERE DEJAR A ESA COSA!—comence a sollozar y una punzada atravezo mi vientre, esto no le gustaba a mi bebé.
—¡Calla! ¡Yo solo quiero que seamos una familia! ¡Solo quiero que tomes mi mano cada vez que Carlisle saque un ultrasonido! ¡Saber que me apoyas! ¡Saber que no estoy sola! ¡PERO CLARO SOLO PIENSAS EN COMO TE SIENTES TU PERO NO PIENSAS EN COMO ME SIENTO YO! ¿¡ACASO NO PIENSAS LO QUE PROMETIMOS EN EL ALTAR!? ¿O YA OLVIDASTE QUE SOY TU ESPOSA? ¿OLVIDASTE..... En la salud y la enfermedad?— susurre con tristeza.
—Yo..... ____________..... Per.....—
—Acelera— dije seca, el suspiro y puso en marcha el auto, cuando paro me dirigi a la casa pero su mano me detuvo.
—En la salud y la enfermedad— susurro, yo iba a agregar algo, cuando me beso, nuestro beso duro demasiado, pero tal vez en este beso me decia cuanto habia tardado durante estos meses en besarme. 
Se alejo y me abrazo.
—Alec....—
—Perdoname, estare ahi, no sabia como te sentias...Te amo— solte una carcajada y le sonrei.
—Todo esta bien, te amo—me abrazo y me llevo dentro.


________________________



¡Enserio disculpenme! ¡Soy tan mala! pero en serio no pude, tuve unos problemas familiares La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 3514117543  y casi debimos cambiarnos de casa La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 1327349762  a si que estaba algo estresada  La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 1098156028 y no pude subir.  :wtfpls:  jajajaja pero bueno aqui estoy de nuevo  La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 3917340093  y espero les guste  La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 837735280  y comenten  La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 1661743686  y me dicen si les gusto y quieren otro cap  :coco:  xDD
pos me larguooo  La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 2787663562  bye  :loki:
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por lucy_malfoy Lun 03 Mar 2014, 11:49 am

hola ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los cap
esta embarazada y alec es un tonto pero lo bueno es que ya la va apoyar
y va ser un embarazo normal es interesante y curioso síguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bye cuídate
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por anycullensalvatore Mar 04 Mar 2014, 10:58 pm

¿Me podrian dar nombres para niños relacionados con los personajes como la hija de bella? para el bebe xDD
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por anycullensalvatore Mar 04 Mar 2014, 11:10 pm

Cuatro meses y mi barriga ya era lo suficientemente grande para darse cuenta a simple vista de que estaba embarazada.
Lo primero que hizo mamá al saberlo fue gritar de emocion y tocar mi barriga, era bueno que mi madre no estuviese enojada.
Habia comenzado a comprar ropa y permanecio conmigo un mes para arreglar demasiadas cosas "un parto normal seguro no sera, cariño habia dicho, yo estaba segura que no lo seria, me observaba al espejo y cada vez me obseraba mas palida, me observaba sin vida y aun feliz a la vez, esto me succionaba la vida pero aun a si me hacia la chica mas feliz del mundo, mi madre tuvo que irse, phill habia tenido un accidente y tenia que quedarse con el, le habia prometido llamara y le dije que la mantendria al tanto.
Alice ya no estaba enojada y trataba de sonreirme cada que podia.
Estaba simplemente feliz, pero, aun no podian ocultar la mirada de preocupacion "Tal vez no sobreviviras" eso rodaba en mi cabeza.
"procura comer mas cuando termine el parto cariño, no quiero venir a ver a mis nietos y que estes degradada" yo sonrei y comence a llorar con el pretexto de que el embarazo me hacia cambiar de humor drasticamente, y vaya que lo hacia pero no era demasiado, aun no podia imaginar que mi pequeño o pequeña (aun no se sabia el sexo, puesto que no dejaba que lo viesemos aun)se quedase sin madre.

—Alec, ven aqui, necesito que me ayudes— dije a Alec mientras buscaba el baño, me tomo del brazo y cuando estuvimos cerca el comenzo a besarme, yo comence a reir y tome su cuello, quito mi bata para ayudar a bañarme y cuando toco mi barriga, senti todo tal y como en camara lenta, grite tan fuerte cuando observe que Alec estaba en el suelo, gruño y se levanto.
—¡¿que pasa?!— grito Bella desde fuera.
Tome la bata y sali del baño horrirozada.
Edward tomo de las solapas a Alec y se gruñeron mutuamente.
—¡Hey, el no tuvo nada que ver!— grite ahora mas tranquila, comence a reir sin parar y le enseñe la lengua a Alec.
—¿Entonces  que pasa?—
—Parece que alguien aun no supera el rechazo de su papá— todos observaron mi barriga.
—¡Me ha dado un choque electrico!— dijo Alec sorprendido.
—Parece que ya sabemos que es lo que hara— Edward dejo de reir y observo mi barriga, Bella sonrio.
—¿Que escuchas Edward?— pregunto Bella.
—Es mas de una voz— dijo, todos quedaron en shock.
—¿Que?— dijo Esme.
—Uno de ellos, esta molesto con Alec, el otro lo entiende y no estoy seguro si hay otra voz o no, es comfuso, puede que los dos esten pensando al mismo tiempo— todos sonrieron, no eran solo uno si no tal vez dos.
—no importa que rayos sea ¿que dice la tercera voz?— dijo un Emmet demasiado emocionado.
edward comenzo a escuchar.
—Estan discutiendo, sus mentes lo hacen, pueden comunicarse entre ellos, uno quiere que ellos se callen, otro quiere dar otro choque y otro dice que no, ademas tienen hambre, en especial uno—
—¿Son tres?— pregunto Jake, riendo, Rose lo observo con asco.
—Definitivamente son tres— dijo Edward.
—Buena campeon— se burlo emmet.
alec se observaba nervioso, mientras todos los hombres, incluyendo jasper, se burlaban de el.
—¡esperen! ¡alguien debe traer algo para _______! ¡Sus bebes estan hambrientos!— dijo Rose.
—No se Alec pero tengo un horrible antojo de un Muffin de chocolate y un cafe— este puso los ojos en blanco y rio, yo bufe e hice un mojin—¡Nunca pido algo! ¡Ve ahora!
sonrio y se dirigio a la puerta.
Ahora sabiamos tres cosas, uno, eran tres, dos, ya desarrollaban habilidades y tres ¡No estaba segura cuanto podria soportar a esas pequeñas pero molestas criaturas de mi vida! -sonrei ante el pensamiento-  criaturas de mi vida.... Claro ahora debian ser mi vida.
O tal vez no.
A menos que muriese en el parto.
Pero.... Trataria de sobrevivir lo mas que puediese.
De eso estaba segura y no cambiaria de opinion a si el rey de francia viniese a mi.
Porque ellos tendrian una madre, la tendrian, a si fuese lo ultimo que hiciese.
a si tuviese que ser un vampiro, Lo haria.
Por ellos.... Por nosotros.
Por nuestra familia.
POR TODOS, desde nuestro clan vampiro, hasta los lobos, todos eramos ahora un clan, yo la unica humana en el, pero eramos un clan.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 5 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.