O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Empty CAPITULO 8. Noches tristes.

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 09 Nov 2013, 9:58 pm

Todo el tiempo estaba llorando, no había lugar para que estuviese feliz ¿Porque mierda me hacia esto? ¿Porque? El había dicho que me amaba, y yo como idiota le creí.
Deberías desconfiar hasta de tu propia sombra, me plantee.
Me sente en el sofa y me puse una sabana ensima mientras buscaba el control remoto.
Tentando por todo el sofa, lo encontre, comence a buscar la señal del televisor y el control y cambie los canales.
Deportes, mmm... ¿Ventas de...? No podia verle pero podia oirle, creo que era de cosas esteticas, y despues algo de musica, Demons de Imagines Dragons, mis ojos comenzaron a cristalizarse y comence a sollozar.
No estaba lista para que me rompiesen el corazón, ¡DIOS! no estaba lista.
—____, no puedes seguir a si— dijo mi padre, yo limpie mis lagrimas, el sabia quien era Alec, alguien que realmente habia estado mas cercana de Charlie los habia presentado.
—Estoy bien papá— sonrei hacia su sombra.
—Ese idi...— 
—Papá aun le amo, no digas nada— hable en un susurro.
—Vale, vale— se sento a mi lado, y me abrazo, yo realmente me senti completamente en paz, el dejo que llorase, estaba tenso, el nunca habia tenido tanto contacto fisico con nosotras a si que no se sentia bien con ello.
Pero aun a si llore en su pecho mientras torpemente me abrazaba.
—Todo esta bien _____— dijo mi padre.
—Lo se puedo con esto—
—Tu podras, lo se— 
Vimos el televisor, literalmente y pasamos el dia juntos, no era tan malo como pensaba a si que estuve todo el dia con Charlie, me consolo de dia y paso algo que realmente no espere, terrores nocturnos, el y Bella fueron a estar conmigo.



Esto era terrible, dos semanas y me habia caido, debia levantarme por Bella, porque ella ya tenia suficiente con que una peliroja la persiguiese y que un hombre lobo y un vampiro la amasen.



Deberia estar bien... deberia estar bien... lo haria porque soy fuerte, porque nada me ha derrotado, porque soy una guerrera.




__________________________________________________________
Perdonen que sea corto pero siempre lo hago en la noche xDD


 y tengo sueño :3 pero mañana subo otro c:
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 09 Nov 2013, 10:22 pm

holaaaa ameee el cap
pobre rayiss pero ella es fuerte
siguela siiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por GinaE Dom 10 Nov 2013, 2:23 pm

me encanttooo sieguela prontooo *-*
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por abigailrocio Mar 12 Nov 2013, 9:24 am

siguelaaaaaaaaaaaaa!La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Siguela
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por abigailrocio Mar 12 Nov 2013, 9:25 am

siguelaaaaaaaaaaaaa!La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Siguela
abigailrocio
abigailrocio


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por GinaE Mar 12 Nov 2013, 8:34 pm

abigailrocio escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa!La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Siguela
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Empty CAPITULO 9.

Mensaje por anycullensalvatore Vie 22 Nov 2013, 10:43 pm

La vida pasaba y yo solo podia no esperar morir cada vez mas rapido, termine saliendo con Mike Newton, un completo tonto, realmente me hacia reir, no sabia sus expresiones o como era, pero tan solo con lo que decia Bella me era suficiente... Chico guapo, bueno si se fijaba en mi como una opcion era grandioso.
Caminaba por las calles con mi bastón cuando supe que algo habia salido mal en el viaje de Edward y Bella.
—¿que pasa Edward?— pregunte hacercandome a su sombra, que claro, ya era muy conocida.
—Engañe a Bella y le dije que debiamos ir a casa de tu madre, pero en realidad lo hice para que ella no estuviese el dia en que toda la familia iria por Victoria— susurro expentante.
—Ya veo— Exacto.
—¿Te llevo a Casa?—
—Bella no llegara hasta muy tarde, supongo, a si que... Vale, vamos— dije sonriendo, me dirigio al volvo y entramos.
En el camino Edward me contaba la historia de varios desaparecidos que posiblemente eran obra de vampiros, Bree tanner y Riley Biers eran unos de ellos.
—¿Quieres que este contigo?— hablo Edward, yo voltee hacia el intentando observarle, pero tal vez no lo logre.
—No gracias, esperare a Bella, Ahi esta la patrulla de Charlie, adios— me despedi.
—Nos vemos mas tarde vendre a visitar a Bella— asenti y camine a paso lento.
Al final comence a caminar por toda la casa, Charlie estaba dormido y yo aun no tenia hambre, a si que camine a mi habitacion, pero me di cuenta que estaba en la de Bella.
—¡Pero que descuido!— algo se movio frente a mi y se coloco frente a frente, el y yo (Sabia que era su imagen osea era realmente visible ante mis ojos) me observaba y yo intente no parecer aterrada.
—¡Diablos esto de ser ciega es increible! ¡No puedo ver ni mi mano frente a mi!— me aleje de la figura y segui hablando sola cuando senti que habia tragado el cuento, habia bajado a si que camine rapido ya que Charlie se encontraba ahi, cuando escuche que Bella llego, camine rapido y baje las escaleras.
—Edward deberia respetar los horarios de la cena— dijo Charlie.
—Estaba con Jacob— 
El sudor frio caia por mi cuello y se escurria tambien por mis mejillas, mis manos sujetaban con fuerza el barandal y Bella camino hacia mi.
—¿Estas bien ______?— dijo Bella, yo supongo palideci mas.
—Alguien... alguien...—Escuche a Edward pedir a Charlie el paso y este acepto entre dientes.
—Alice tuvo una vision, alguien entro— 
—Exacto, yo estaba aqui... y... y... se posiciono frente a mi, nuestras narices se rosaban, si no hubiese tecnicamente gritado que era ciega y que "no podia ver nada"— dije haciendo comillas, ya que pude ver su sombra— me hubiese tomado como cena, porque tengo claro que no era humano— susurre.
Todo esto se ponia cada vez mas peligroso, lo sabia, todos lo sabian.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Choocoa. Dom 24 Nov 2013, 9:46 pm

Nueva lectora me encantó tu nove tienes que seguirla!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por lucy_malfoy Dom 24 Nov 2013, 10:17 pm

Hola ame el   Cap quien estaba en la habitacion de bella
Siguela siiiiiiiiii
Bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Empty CAPITULO 10.

Mensaje por anycullensalvatore Lun 25 Nov 2013, 10:02 pm

Recuerdo como una noche Alec me habia prometido que nadie me haria nada... pero, a fin de cuentas el nunca aparecio... lo  cual me parecia estupido... ¿Porque me habia dejado? no lo sabia... ¿Estaba yo bien? NO.... esa tarde, el dia que yo habia encontrado a esa figura en la habitacion de Bella, habia escuchado su voz, su dulce y amenazadora voz "Di que no puedes ver" "Sigue hablando" "No temas, yo estoy aqui" 
Tal vez me estaba volviendo loca pero, no podia con esto, era simplemente imposible, hermoso, estupido, pero imposible.
—Alguien me busca, no son los... Vulturi— dijo Carlisle, mientras yo solo me encontraba sentada y moviendo mis manos en mi regazo.
—Vale, Carlisle no pasa nada, ya puedo sobrellevarlo—  "Algun dia quisiera tener una pequeña niña" dije a Alec mientras este me observaba ¿Su mirada? no podia verla pero... apostaba a que era mas que bella, "Conmigo no podras tener una" susurro dolido, yo acaricie su rostro "Aun podemos tener en cuenta el adoptar" susurre, el beso mis labios y rio en ellos "Claro, prometo que tendras a una niña a la cual cuidar como tuya" susurro para abrazarme...

El recuerdo me golpeo malditamente fuerte, cerre los ojos con rudeza y voltee el rostro hacia arriba.
—¿estas bien?— dijo Jasper, de pronto sentia calma, ya no me sentia triste, todo estaba b....
—Jasper, deja de hacer eso o te golpeare— sonrei.
—¡Ho pero que dolor le causarias linda!—dijo Rose.

______________________________________________
Despues de todo, la graduacion (Despues de todo el discurso de Jessica habia sido excelente y conmovedor) , el golpe a Jake, Bella y yo nos dirigimos a la fiesta de Alice.
—No soy una graduada pero ya que— reimos.
—Pero bailaras con chicos guapos— yo rei y despues de todo, segun Bella a si habia sido, yo habia bailado con Seth, Embry y otros chicos del instituto, tanto como de mi grado, como el de los chicos graduados, despues de todo ya que los chicos me habian dicho que me veia linda "—Te miras de maravilla—" "—Eres maravillosa—" "—Esta noche te ves de maravilla ______—" "—Ese vestido te sienta tan bien—" "—Eres tan hermosa—" y bueno.... despues del beso del ultimo chico que me invito a bailar, creo que... despues de todo no soy tan fea.



Claro mi autoestima regresaba. lo cual me alegraba.

_______________________________________________________



Los dias pasaban, y las respuestas llegaban solas.... No eran vulturis... eran, Neofitos lo cual altero a la familia Cullen.
Despues de todo, Seattle estaba destrozado "Literalmente" habian demasiadas muertes, pero yo tenia un motivo por el cual, los Vulturi no habian llegado ahora... YO obviamente.
La familia Cullen estaba aprendiendo la lucha y.... los lobos  se habian unido a la lucha.
lo cual no facilitaba tanto las cosas entre todos....
aun puedo recordar el dia que Bella se doblo la muñeca golpeando a Jake "—¿Intentaste caminar y masticar chicle?—" pregunto Emmet divertido, Bella siguio su platica pero... yo aun me sentia dolida.


—¡Victoria manipula a alguien!— dijo Bella entrando alterada a la casa Cullen, yo habia dormido ese dia ahi.
y ella hizo que mi agua callera, mis manos comenzaron a temblar e intente levantar el vaso pero recorde lo que habia pasado con Bella.
—¿Alice? ¿Podrias levantarlo? No quiero que pase algo como a mi cuidadosa hermana— me burle, esta hablo y en un dos por tres ya habia terminado.
—Listo— se movio y yo segui observando las figuras en la casa.
—¿De que hablas Bella?— hablo Carlisle.
—Como Maria a Jasper, Victoria manipula a un Neofito—
—Ahora todo tiene sentido— dijo Edward.
—Sabemos a que nos enfrentamos— hablo Emmet.
—Esto es mucho peor— susurre.
—¿Porque?— hablo Bella hacia mi.
—Ojo por ojo— susurre.
—Ojo por ojo— susurro Alice asustada.













___________________________________________________________________________


GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!! *-* Ojala les guste.


Bienvenidas chicas nuevas.... y a las que leen desde hace un pocito de tiempo ¡PUES DISFRUTEN OTRO DE MIS CAPS! xDD
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Choocoa. Mar 26 Nov 2013, 8:16 pm

me encanto el cap tienes que seguirla
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por AllyMorales Mar 26 Nov 2013, 8:49 pm

siguela porfas:C teamo bella:*
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Empty CAPITULO 11.

Mensaje por anycullensalvatore Vie 29 Nov 2013, 4:55 pm

El dia habia llegado, todos hacian algo y bueno... yo solo era cuidada por Seth y Jacob.
Despues jake se fue y Seth y yo nos quedamos.
—Deberia ir a ayudar— dijo Seth.
—Deberias llevarme— dije sonriendo.
—No, podria pasarte algo y me culparia— 
—Quiero saber si Alec estara ahi— despues de pasar un tiempo conmigo, se transformo a lobo e inclino la cabeza, toque su cabeza y algo me decia que queria que subiese, lo hice y en cuanto ya estaba en su lomo.
—Apuesto a que algo paso ¿Cierto Seth?— el hizo un tipo de gruñido y lo tome como un si.
la brisa daba en mi cabello, cerre los ojos escuchando a mi alrededor, todo era tranquilo hasta que se escucharon ruidos de lucha.
Eran ellos, lo sabia, los neofitos, Seth paro un momento y de pronto la tencion se sintio, algo pasaba, entonces cai en la cuenta de que... Yo era la unica humana que habia aqui.
Mi respiracion se agito y la de Seth tambien.
—¡_____!— grito Emmet, una sombra se lanzo hacia mi, cuando iba tal vez a unos centimetros de mi baje mi rostro y alguien lo tomo, Seth cayo al piso, cayendo directamente sobre mi pie.
—¡Haaaaaaa!— grite y alguien se posiciono a mi lado, definitivamente no era nadie conocido, me tomo por la cabellera y me arrastro, mi pierna estaba aun bajo Seth y este desgarro un poco el tejido de mi pierna, solte otro chillido.
—¡________!— esta vez grito Rose, ahora mi pierna sangraba y literalmente todos me querian para el almuerzo.
Seth, al fin logro levantarse, se fue y los Cullen intentaban quitar a todos los Neofitos que me querian no necesariamente para charlar.
Yo aun estaba mal pero me quite la camisa, quedando solo en una pequeña blusa, atandola a mi pierna para no sangrar mas.
Alguien se acerco a mi pero yo estaba lo suficientemente debil para luchar, que solo me hice obillo.
—Descuida no te hare daño— susurro una niña.
—Hola, soy ____— susurre cansada, queria acercarse, pero supongo era neofita, por lo cual no se sentia bien cerca de mi.
—Soy Bree— su voz era tierna, no creo que tuviese mas de 10.
—¿Que pasa?— escuchaba el castañeo de sus dientes.
—Tengo miedo— susurro, yo me acerque a ella y la estreche en mis brazos.
—Calma me quedare contigo— le sonrei, ella recosto su cabeza en mi pecho conteniendo la respiracion.
Por fin todo termino, y los Cullen ya estaban reunidos, Victoria habia sido quemada y Bella ya estaba junto a nosotros.
—No te acerques Bella es Neofita, pero mi sangre no le causa tanta amargura como la tuya— sonrei intentando sonreir a direccion de ella.
—vale—
—Vienen los Vulturi— dijo Alice.
Yo palideci y la chica entre mis brazos estaba algo temblorosa.
—Ya estan aqui, no podemos marcharnos— dijo Carlisle.
—Al parecer, ella sigue siendo humana— dijo una chica, su voz era reconocible, era Jane, la hermana de Alec.
—La otra chica tambien lo es— dijo... Demetri... si era Demetri.
—No... ella... Aro, dijo que no, ella no— mis ojos se enfocaron en una figura, que nunca olvidaria.... Alec.
—Me sorprende que hubieses venido, pense que no tenias pantalones para regresar y hablarme de frente— dijo enfadada, hacia Alec, todo se quedo en silencio.
—Yo... esto no es por ti... yo no puedo.... — 
—Lo sabia, sigues sin tener los pantalones para hablar de frente, pero vale, no estoy enfadada al fin y al cabo ¿Porque pense que en verdad ibas a quererme? ¿Por ser solo una humana? No lo creo— estaba demasiado enfadada para llorarle.
—Basta, no puedo seguir a si ¿Vale? no queria pero debo, ¿Que te parece si hablamos solo tu y yo?— dijo con voz calmada.
—¿Para que? gracias, pero no quiero regresar sola a casa—
—No lo haras—
—¿Quien es ella?— dijo Jane.
—Ella se llama Bree, yo puedo cuidarla, despues de todo nunca tendre hijos ¿No es cierto?— de nuevo intente hacerle sentir mal.
—Ella se rindio, no pasa nada podemos cuidarla— dijo Esme.
—Nosotros no damos segundas oportunidades— dijo Jane.
—Demetri— dijo felix.
—Con mucho gusto— dijo este friamente.
—Sobre mi cadaver la tocan— dije parandome.
—Por mi esta bien— dijo este caminando hacia mi.
—De cualquier modo si muero ahora, sera por algo que valga la pena— la chica que se encontraba en mis brazos comenzo a sollozar pero al final no salian lagrimas de sus ojos.
—Basta, Demetri, no lo hagas, dejala— dijo Alec, tome fuerte a la pequeña y camine hacia el hombre o vampiro, como sea.
—Eres valiente niña— dijo soltando una carcajada, nuestras frentes chocaban y yo no mostraba estar asustada.
—Puedes quedarte con la chica ____, consideralo un regalo— dijo Alec, despues de susurraralgo con su hermana.
—Esto no puede saberlo Aro— dijo la chica.
—No sabe sobre esto, a si que... Cuidala como tuya _____— dijo Alec.
—Demetri— hablo la chica, este se acerco mas a mi y un gruñido salio de su garganta—
—Me caes bien niña, tu valentia ante mi, es rara, pero no confies, puedo matarte en cualquier momento— dijo para marcharse, la niña se aferro a mi y yo acaricie su cabellera.
—Todo esta bien— Le dije.
—¿Podemos hablar?— dijo Alec acercandose a mi lado a velocidad de vampiro.
—No se el porque deberia hacerlo— 
—Por favor— bufe y camine hacia los Cullen
—Esme ¿Podrias llevarte a Bree?— dije tomando la mano de la niña.
—Claro— dijo mientras acercaba a la niña.
____________________________________________________________


Alec me llevo al mismo lugar donde me habia dicho que me amaba.
ese lugar donde habiamos ido mas veces, donde demasiadas veces habia el me besado y acariciado.
—Perdona ¿Vale? te amo, pero, debes entenderme....—
—¿Porque deberia hacelo?—
—No te comportes a si—
—no veo la razon de porque no portarme a si, no veo que hagas algo para demostrar que me amaste y que no querias que esto pasara—
—Me haces mas dificil las cosas—
—TU, te comportas dificil, YO, te amaba tanto como para herirte, TU te fuiste, YO estuve buscando como idiota, TUUU dijiste que ya no me amabas, YOOO llore por ti.... ¿Algo mas?— dije enfadada.
—¡¿Que quieres que diga?! SOLO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO, QUE ME PERDONES, QUE SOY UN IDIOTA, QUE SIN TI NO PUEDO VIVIR, QUE POR FAVOR NO ME ODIES, SOLO QUIERO QUE BUSQUES ALGO MEJOR PARA TI— grito dolido.
—¿No sabes que lo mejor para mi... eres tu??— susurre, el se acerco.
—¿Porque me haces esto? trato de alejarme de ti por tu bien y tu tiene eso que me hace volver como un maldito perro faldero a su dueña, porque eso eres tu, mi dueña— dijo tomando me de la nunca y acercandome a el, yo comence a sollozar y.... lo bese... lo bese como no lo habia besado en todo este tiempo, lo bese, como nunca lo habia hecho... lo bese como nunca, nunca podria besar a otra persona y ahi fue cuando por fin, desidio que no podria vivir sin mi nunca mas, me beso como no lo habia hecho y dejo que nuestras manos exploraran el cuerpo del otro, fue al suelo y me llevo con el.
—______, no, por favor— susurro.
—Mi padre no esta y Bella esta en casa de los Cullen o tal vez no esta aqui— dije.
—No puedo—
—Claro que puedes— gruño y a una gran velocidad aparecimos detras de la casa de Charlie.
—entra— le dije sonriendo mientras lo besaba, entramos y me llevo en sus brazos hasta mi habitacion.
—¿esto es lo que quieres?—
—¿Porque no?— dije mientras desabotonaba el sueter que emmet me habia dado.
—Tu pie aun no esta bien—
—Deja los pretextos mi pie esta increible— dije para besarlo, esta vez no resistio y quito la capa rara que al parecer tenia, quite su camisa y caimos en la cama.
—Te amo— susurro, sonrei y me puse de cuclillas en su regazo, me quite los jeans y deje que el quitara mi camiseta... quedando solo en sosten y en boxers (Para chica xDD)
—Cuando empiece no podre parar— susurro agitado.
—Nadie te dice que no lo hagas— dije mientras intentaba quitar sus pantalones.
—Vale, yo lo hago— dijo sacandolos, el solamente estaba en boxers y yo tenia la ropa interios.
—Vamos... ¿No quitaras lo demas?— susurre, nunca habia hecho esto pero realmente me gustaba, lo necesitaba y lo queria de esta forma, comenzo a tocar desde mi vientre hasta mis cenos y se detuvo en una parte.... La cicatriz.
—¿Que es eso? Es muy grande— susurro, lo bese.
—No la mires, es solo algo horrible que esta en mi y nunca podre quitar— me recosto y la beso con ternura, sonrei y lo segui besando, despues de todo no sabia si estaba en lo correcto o no de hacer esto, pero, lo haria porque lo amaba nunca lo habia visto pero... sabia que lo amaba porque mi corazon lo decia.
y si, me entregue a el, deje que tocara mi cuerpo como ningun hombre lo habia hecho, porque habia esperado bien, habia esperado al indicado.
Recorrio sus manos por mis cenos, saco mi sosten y dejo que cayese, beso cuidadosamente los dos mientras yo gemia de placer, quito mi ultima prenda, mientras yo quitaba la suya, nerviosa dirigi mi mano hasta su miembro, causando que el apretara mas mi cuerpo, su tacto era calido, frio y duro a la vez, ¿Dolia? vaya que dolia, pero el dolor no era nada a comparacion del sentimiento que me llenaba de satisfaccion al dejar que el hiciese todo eso en mi cuerpo.
toco mi sexo con cuidado, tocandolo con sus dedos, una dos, tres veces... recargue mi rostro en su pecho y deje que siguiese, mientras yo me movia al compas de sus dedos.
Sus besos se sentian como fuego en mi piel y mis labios.
el solo susurraba que me amaba, que me amaba, que me amaba y que me necesitaba.
yo solo disfrutaba el momento y decia que no podia amar a alguien mas, porque el era mi corazon.
de pronto tan solo con su tacto en mi sexo, que era un poco rudo pero a la vez me daba un gran placer, estaba sudorosa, exitada y lo necesitaba.
—¿No te parece suficiente esto?— hablo mientras sacaba sus dedos de mi sexo, mientras yo retorcia mi cuerpo que estaba encima del suyo y pedia mas.
—No... no lo es... ni para ti... por favor— pedi, el me beso, me beso de nuevo, lo hizo como solo nosotros podiamos hacerlo.
—Ok, mi angel, mi vida, mi tesoro.... eres una chica hermosa, creelo— dijo, recosto mi cuerpo en la cama. Se pocisiono en mi, no dejando que su peso cayera en mi, y.... entro en mi, solte un grito y el se acerco a mi para besarme.
—Shhh... shh... ya pasara, ya pasara— dijo dandome un beso en los labios, deje que siguiese, despues de un rato olvide el dolor y siguio el placer.
Alec me embestia mientras tomaba las barras de madera de mi cama, 1.....2...3 veces (1...2..3... flick! okpss no xDD) hasta que llegue al climax y llegue al mejor orgasmo, solte un grito y despues al parecer el tambien habia llegado pues se detuvo y recargo su cabeza junto con la mia, para no gritar, me beso y  salio de mi.
—Te amo _____— dijo recostandome en su pecho, sonrei y lo bese.
—Te amo— susurre, para quedarme dormida.
Desperte y ahora todo estaba oscuro, no podia ver ni la sombra de mi mano... tenia un papel en mi mano y Alec ya no estaba, me asuste pensando que todo solo habia sido un sueño, pero cuando quite las sabanas, el frio llego y en definitiva estaba desnuda. 
Aun, no habia llegado Charlie, todo estaba silencioso.
Pero se escucho un ruido desde la puerta.
¡Rayos! Seguro era Bella.
—¡Llegue ______!— grito, yo solo recogi mi ropa e intente vestirme, ya tenia el sosten y las bragas.
—¡Hola Bella!— grite, ella subia las escaleras, mientras yo me ponia los jeans.
y entonces entro.
—Hola... ¿Que paso en tu habitacion?— mis mejillas ardian.
—Nada— susurre.
—¿Que le paso a tu cama? ¿que te paso en el hombro? ¡Dios estas llena de moratones!— se acerco.
—Yo.... bueno... — Bella comenzo a reir y mis mejillas ardieron.
—Dime que no fue lo que pienso que hiciste, tienes 15 y ya lo hiciste— comenzo a reir.
—Calla Bella, ho que pena, deja que me vista— meti mi camiseta de nuevo y toque mi cebellera ¡Dios! parecia arbusto, bella no dejaba de reir.
—¿Que le diras a Charlie sobre la cama? O sobre la grieta que hay en la pared— mi corazon se estrujo, Alec y yo habiamos estado juntos
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por lucy_malfoy Lun 02 Dic 2013, 2:03 pm

Hola ameee el capitulo
OMG rayis y alec tuvieron sexo hicieron el amor
Siguelaaaaaaaaaaaaa siiiii
Bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Empty CAPITULO 12.

Mensaje por anycullensalvatore Dom 08 Dic 2013, 1:35 am

—Bree ¿Que pasa?— le hable, mientras yo me sentaba en el tronco ella atrapaba un animal.
—Nada, todo esta bien— hablo riendo, la cuidaba demasiado, aunque tenia casi mi edad 13 (en mi novela tendra 13 xDD) yo la cuidaba como si fuese mi hija ¿Porque? porque no tendria una propia a si que me parecia agradable familiarisarme a la maternidad.
—Vale cariño— ella solto una carcajada y salto sobre mi yo solo podia observar sus sombras.
—¿Se supone que podre llamarte mamá?— dijo sentandose a mi lado.
—Solo si tu quieres cariño, no puedo obligarte, al fin y al cabo soy apenas dos años mayor que tu— se acerco a mi y me abrazo, ya podia controlarse mejor.
—Lo importante es que me salvaste y por eso te quiero y ademas no importa, seras mi madre Carlisle les lleva entre 6 y 4 años a sus hijos adoptivos, a si que no hay ningun problema, ademas creceras— dijo para recargar su cabeza en mi regazo.
—Claro, crecere y.... Claro— volvi a decir.
Despues de todo Bella se casaria y alec, bueno el no habia vuelto a verme, pero una carta llego.

Querida ____:


Se que no me he mantenido mucho en contacto pero quiero que sepas que necesito que estes lista, en una semana estare ahi contigo, debemos estar presentables, dile a tu padre que este contigo ese dia, llevare a alguien que ya conoces y sera un gran placer presentarla formalmente.


Te amo ______ esperame y cuida de la... niña.

________________________________claro la carta la habia leido Bree para mi_______
Hoy llegaba Alec y yo solo podia saltar de alegria mi padre solo caminaba.
—¿y que quiere decirme el chico?—hablo molesto Charlie.
—Relajate, queria alejarse para no hacerme daño, por... la familia tu sabes— creo que se relajo mas, a comparacion de Bella yo le habia dado una explicasion a Charlie sobre la desaparicion de Alec y mi llanto continuo.
Un sonido me saco de mis pensamientos, sali disparada a la puerta y tomando mi vestido abri la puerta, entre tientas por los nervios ¡POR DIOS! era mi casa y me la sabia de arriba hacia abajo.
—Hola— susurre, Alec me abrazo y tomo mis labios en un beso dulce y suave.
alguien tosio falsamente y el se separo de mi.
—_____ ella es Jane— el se hizo a un lado y alguien entro y estrecho mi mano—Jane, hermana ella no puede verte...
—Lo se... mucho gusto _____— 
—Pasen— dije sonriente.
—Hola señor— escuche decir a Alec.
—Hola— dijo charlie—¿Que es lo que pasa?
—Bueno, yo, me gustaria que.... ¿Podriamos sentarnos?— dice, me siento al lado de Alec y Jane se sento a su otro lado, charlie se sento en el sillon frente a nosotros.
—¿aja que es lo que pasa?—
—Yo... bueno... se que somos jovenes y que creera que no somos responsables...— mi papa solto un grito.
—¿¡Estas embarazada?!— abro los ojos y me levanto.
—No papa, no, yo no estoy embarazada— rio.
—Ooooh Sigue sigue....— Alec prosiguio.
—Quisiera... pedir la mano de ______— el no responde y me quedo helada ¿Casarnos?
—Yo... no... ¿______?— pregunta incredulo.
—Si, ella...— 
—Son demasiado jovenes, cariño piensalo bien, perdi a Bella no quiero perderte a ti— susurra, me siento tan culpable.
—Papá yo...—
—Yo cuidare de ella, no me falta nada, podria darle todo— dice Alec.
—Se que debo dejarla ir, pero, apenas tienen 17— en realidad tengo 15 pero da igual. 
—Lo se, y se que soy mayor que ella pero la amo y ella a mi tambien—
—Yo... ¿Estas segura que esto es lo que quieres?—pregunta en mi direccion, trago el nudo en mi garganta y haciento.
—Aun no nos casaremos, falta todavia algun tiempo, ademas de cualquier modo no quiero que ______ deje de estudiar— dice Alec.
—Si papa— digo segura y Alec toma mi mano.
—Vale, esta bien, debes cuidarla, porque... se usar una pistola— dice, yo rio y abrazo a Alec, se levanta e inca frente a mi.
—______ merie Swan ¿Me harias el gran honor de ser mi esposa?— sonrio y comienzo a reir por lo viejo que me parece esto.
—Claro— rio y pongo mi mano, el pone un anillo en mi dedo, sonrio, ojala pudiese verlo, amaria poder verlo tan solo una vez.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 3 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.