O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por lucy_malfoy Miér 02 Abr 2014, 9:00 pm

hola AMEEEE ELM CAP
que terco es Nick y como se atreve a besarla sabiendo que tiene familia
síguela siiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por lucy_malfoy Miér 02 Abr 2014, 9:02 pm

pase paginaa  :corre:  :corre:  🍌  🍌  La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 961472736  :eaea:
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 Empty CAPITULO 23.

Mensaje por anycullensalvatore Vie 04 Abr 2014, 11:02 pm

CAPITULO 23.


Capitulo, dedicado a Lucy_Malfoy por pasar de pagina jajajaja Gracias por mostrar tanto interes linda, aqui esta, siento la tardanza pero ya saben entrare a la prepa y debo entregar trabajos xDD


_______________
Caminaba por la casa, ya solo faltaba un mes y medio, esto hacia que me mordiese los nudillos nerviosa.
De pronto un pinchazo en la costilla hizo que me detuviese por el barandal de la escalera, mi barriga se tensaba, levante mi blusa y observe mi barriga.
Las venas se notaban como si la carne fuese a.... Separarse.
—¡Carlisle!— grite, Alice, Jasper, Alec y Esme se asomaron por la puerta.
—¿Que pasa?— dijo Alec llegando rapido hacia mi.
Observo mi vientre que sangraba.
—Mierda— susurro, Carlisle llego.
—¡Santa madre!— 
—Ya va, calma, te levantare con cuidado—
—¡NO! ¡DEJALA AHI! ¡Edward trae la camilla de mi estudio! ¡Ahora! Esme por favor trae vendas, alcohol...— Edward llego con la camilla e intentaron levantarme, eran fuertes pero si usaban mucha fuerza podrian tensar mi piel, las lagrimas caian de mis ojos ¿Acaso la piel podria romperse y...? Dios tal vez no soportaria los pocos dias que quedaban.
Al final solo tenia unas costillas rotas, una sutura por el vientre y era todo, solo habia sido un "pequeño" desgarre.

Carlisle decidio que debia quedarme en cama lo que quedaba antes del parto.
—Tu piel es muy debil para ellos— dijo Carlisle.
—¿No podemos hacer una cesarea ya?—Suspire—Amo tenerles, pero, no quiero que porque mi piel no sea tan resistente, ellos tengan un tipo de accidente y... Mueran.
—No estan listos, deben esperar, aun no termina el proceso, se que duele cariño, pero no podemos hacer nada— Me levante con cuidado y me dirigi a la tina, Rosalie me ayudaria hoy, me observe al espejo mientras me sacaba la bata, suspire frustrada, mis huesos se observaban realmente grotescos, mi mandibula era puro hueso y mis caderas eran realmente graciosas, eran delgadas y con una gran bola en frente.
Rei un momento y acaricie mi barriga.
—¿Que pasa ______?— dijo Rosalie.
—Nada, solo que mis caderas son realmente delgadas y sobresale la barriga redonda— ella rio.
—Vaya que lo es—me sonrio—vale, ahora entra a la tina, vengo en un segundo voy por tu ropa.
Me sumergi en el agua, mientras las burbujas cubrian mi cuerpo.
Alguien entro.
—Rosalie yo...—
—Lo siento ____, no soy Rosalie— era Nick— Hey, vengo a disculparme, yo solo, te quiero y sabes que nunca podre querer a alguien como a ti.
—Nick, llegara alguien, una chica que te ame, ella podria estar naciendo en este momento ¿Porque no esperarla?— sonrio, Nick nego y levanto la cabeza con una sonrisa.
—Eso seria lgo pedofilo ¿No lo crees?—Se sento a lado de la tina.
—¡Claro! Tal vez puedas hacer charlas con su madre, a si ella te la presenta— rio y a si siguieron hasta que Alec aparecio.
—_____...—Alec paro en seco y fruncio el ceño— ¿Que hace el aqui?
—Se llama Nick, deja que este aqui—
—Puedo irme—
—¿Porque?—dije
—Dime, que el nunco estuvo enamorado de ti—
Solte una carcajada.
—¡Alec! ¡Por favor! Estoy embarazada, tengo las caderas pequeñas y mi barriga parece una gran pelota, dime ¿quien rayos quisiera estar conmigo?— sonrio.
—Yo—dijo 
—Vale, par de tontos— 
A si pasamos hasta que Rosalie llego y tuve que vestirme.

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=118328799&.locale=es

_______

—¿Como llamaremos a los pequeños?—dijo Alec.
—¡Quiero que se llame Jasmmet!—
—¿Jasmet?—
—Por Jasper y Emmet—dije con una sonrisa.
—Vale, pero recuerda que tenemos tres por llamar—
—¿Janice?—Alec rio.
—¿Eso tiene algo que ver con mi hermana y Alice?—
—Callate Alec—
—Vale, vale, Janice Charlotte, por charlie y Carlisle—
—Vale, ¿Anne? Creo que seria muy lindo de tu parte que pongas el nombre de Esme en uno de ellos—sonrei.
—¿Anne Jasmmet?—
—Estupendo ¿Y donde quedara tu madre?— 
—Bella le ha puesto a si a su hija, creo que es suficiente con ello ¿No?—
—Vale, vale, ¿Estas segura de que ellas seran ellas y no seran ellos?—
—¡Alec ya veremos si son chicas o chicos! — solte una carcajada, esto seria realmente divertido.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por 1DCRIS Vie 04 Abr 2014, 11:42 pm

Que nombres tan ermosos me encantan siguela cuando puedas
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 05 Abr 2014, 6:45 am

Ya tengo el capitulo y si puedo, lo subo hoy (': yisus esto va mas rapido de lo que pense xD



PD: Besos Vampiricos De Mi Parte <3
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 05 Abr 2014, 7:31 am

Ame el cap y mas los nombres! Siguela!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 05 Abr 2014, 12:12 pm

CAPITULO 24.
¡Capitulo dedicado a  1DCRIS &  Ayelen de Malfoy Black  :lovely: gracias por los comentarios :') 

—¡Haaa! ¡Mierda!— grito mientras intento llegar al estudio de Carlisle.
Al parecer no hay nadie en este momento, nadie nunca me ha dejado sola, pero hoy les he dicho que estiren las piernas, pobres, cuidar de mi no es facil.
Intento caminar una vez mas, pero, un liquido cae de mis muslos como un valde de agua, sigo caminando mientras grito, tal vez me escuchen, el liquido es resbalozo, y cuando doy otro paso, caigo al suelo estruendosamente.
—¡Dios santo! ¡Por favor! ¿¡ALGUIEN!?—comienzo a sollozar, puede que esten ahogandose, no hay nadie aqui, intento levantarme pero solo logro doblarme el pie, ¡Pum! un crugido se escucha, procedente de mi cuerpo, son mis costillas.
Llego con dificultad al estudio de Carlisle, de pronto ya no se mueven.
—¡No! POR FVOR RESISTAN, MAMA LOS SACARA— No respiraban, me saco el un trozo del vestido y observo como se deforma mi estomago, de alguna manera tratan de salir, el movimiento se va haciendo cada vez menos recurrente.
—Mami los sacara, ya va, solo esperen—Observo el visturi—Dios, deberan amarme demasiado—Tomo el visturi con manos temblorosas— Sin anestesia, vale, ______, hazlo con cuidado, si lo entierras puedes matarles.
Me recargo en un mueble y respiro una, dos y tres veces y por fin paso el visturi, suelto un chillido pero sigo pasandolo, llego hasta donde deberia ser ¡PERO LA PUTA CAPA DE ELLOS ES REALMENTE DURA! Pierdo sangre, estoy muy debil.
Meto mi mano dentro, ya logro sentir un poco, intento rasgarla, pero no logro ni un rasguño, mi vista se esta nublando, cuando escucho el ruido de la puerta y unas risas.
—¿Huelen eso?— es Alice.
—Si...— dice Jasper.
—Sangre...—dice Rosalie.
—¡_____!—dice Alec.
—Carlisle—
Carlisle llega a mi encuentro y me observa.
—¡Pero que.... ALEC NECESITO TU AYUDA— todos llegan hasta Bella, Rosalie y Jasper se han ido, por consiguiente Alice tambien, se disculpa, pero no puede aun, estar presenta por algo tan terrorifico.
—No camines—Me muevo un momento y mi espalda, por dios, es el peor dolor que pude llegar a sentir alguna vez, se fractura mi espalda y yo no puedo siquiera soltar un chillido.
Alec me levanta a la camilla, todo va bien, no para mi, pero ya pueden sacarlos, mis ojos quieren cerrarse.
—¡Rapido, no se mueven!— respiro con dificultad, Alec suelta leves sollozos, agradezco que Alice se haya llevado a Bree, esa pobre chica.
Carlisle pide a Alec que rompa la bolsa y este lo hace y por fin...
El llanto de uno... Dos.... y.... Tres.
Bella sostiene uno, Edward otro y Nick se detiene en la puerta.
—Toma uno Nick— digo con dificultad mientras sonrio.
Llega y toma lo que parece ser una pequeña, sonrie, su mirada se ilumina.
—Es lo mas hermoso que nunca he visto antes— dice hacia mi.
—Te dije que podria nacer en cualquier momento— Bromeo mientras siento el dolor de un pinchazo— Alec, acercalos ahora, no tengo mucho tiempo despierta, no creo que dure mucho, si pasa algo cuidenlos por favor, el pequeño se llamara Edmund Alexander, ¡Rapido!— digo rapidamente, Alec los acerca y tomo dos en mis brazos mientras Alec acerca al ultimo los beso en la cabeza y sonrio, antes de que todo se vuelva negro.
Logro escuchar entre el casi profundo sueño.
—¡TOMENLOS! ¡NO PUEDES HACER ESTO! NOpueedesss...— y no escucho mas...


__________________


ULTIMOS CAPITULOS!!! NO!! NO!!! *Se da un tiro* JAJAJA enserio no quiero que se termine ¿Que hare con mi vida? Solo tengo otra novela pero la abandone porque ya no tenia lectoras ¡¿QUE RAYOS HARE CON MI VIDA?! *Se pone a llorar en posicion fetal*


Okya pero espero les este gustando la novela, ya casi la termino y espero que les haya dejado un buen sabor de boca xDD



PD: Besos Vampiricos de mi parte <3
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 05 Abr 2014, 9:17 pm

Hola AMEEEEE LOS CAPITULOS MUCHAS GRACIAS POR DEDICARME UNO 
hubiera pasado antes pero la prepa grrr
SIGUELAAAA PORFA NO LA DEJES ASI
BYE
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por 1DCRIS Dom 06 Abr 2014, 12:33 am

O.O O.O O.O O.O O.O RAYIS NO PUEDE MORIR!!!! NOOOOOO!!! *Se larga a llorar a una esquina* SIGUELA CUANDO PUEDAS PORFA NO NOS DEJES ASIN!! CHAU
PD:ULTIMOS CAPITULOS?!?!?! No puedo creer que se este acabando el tiempo a pasado volando y amo la noves es AAGSGSGFADAHFSFA
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Dom 06 Abr 2014, 5:33 am

A NO,NO Y NO! como puedes dejarla haci?! Eres muy mala! Los vampiros van a ir a por ti si no la sigues! SIGUELA
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por keyla midnight city Dom 06 Abr 2014, 12:12 pm

aahhhhhhh mono oninininknkninkndjdhwjishdbnd ya me muero
porfis síguela!!!!!
como te atreves a dejarala así????!!!!!! porfis síguela
keyla midnight city
keyla midnight city


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 Empty CAPITULO 25.

Mensaje por anycullensalvatore Dom 06 Abr 2014, 11:30 pm

BUENO CHICAS HE DECIDIDO QUE ESTE ES EL CAPITULO FINAL, No habra otro :( ¡Anuncio al ultimo!



—Ella no despertara Alec, por favor... Sueltala— Alec sollozaba y gritaba a la vez, con demasiado dolor que hacia estremecer a todos aquellos que hacian en la habitacion donde _______ estaba acostada, ya hacia poco que se habia calmado, pero su mirada estaba perdida mientras limpiaba a la chica con ternura.
Alec  le habia puesto un vestido de color rosa corto y con un cinturon delgado, mientras cepillaba su cabello deprimido por la muerte de aquella bella joven, le posicionaba una linda corona de flores negras en la cabeza.

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=118542477&.locale=es

—Alec...—Sollozo Bella, las lagrimas no salian, pero todos estaban igual de destrozados.
—¿Si?— dijo mientras seguia limpiando la sangre en su vientre.
—Dejala, Alec, por favor, ya esta limpia, debemos guardar su cuerpo, Carlisle ha dicho que deberiamos recostarla, podria ser que... Este viva— dijo esperanzada, eso no era verdad, solo querian darle esperanza al pobre chico que habia quedado muerto en vida (Despues de ya estarlo antes) pero esto era diferente, el amor hacia la chica lo convertia en lo que era.
—¿Puedo llevarla?— Bella asintio decaida, Alec coloco a ______ en sus brazos y la llevo a la ultima habitacion.
Cuando salio de ahi, Alec fue a la sala de estar donde todos mantenian la cabeza baja y su ropa era completamente negra.
Rose estaba sentada en el suelo mientras mecia a uno de los pequeños, Bree estaba en el sofa con Jasmett en sus brazos y el tercero un pequeño varon era cargado por Esme que mantenia la mirada perdida en un cuadro que habia en aquella sala.
Bree se acerco a Alec y le tendio a la pequeña.
Alec la observo dolido y nego.
—QUE ELLA MUERA NO QUIERE DECIR QUE LE NEGARAS AMOR A ELLOS— dijo Nick, quien estaba ahi, a pesar de que era un vampiro se le observaba la cara demacrada como si algo terrible le hubiese pasado, y a si era, no era para menos que su mejor amiga de la infancia hubiese muerto.
Alec lo observo molesto.
—¡A ti no te importa lo que haga o no!— Tomo a la pequeña y subio a la habitacion que compartia con ______ cuando residian ahi.
La pequeña lo observo sin siquiera soltar un chillido, parecia que ella sabia lo que pasaba.
Alec acaricio su rostro.
—Te pareces tanto a ella— dijo mientras cerraba los ojos—Ella era tan hermosa como tu.
La pequeña sonrio y comenzo a balbucear, Alec sonrio.
Bajo con la pequeña en los brazos y la coloco en brazos de Bree.
—Rose, debo hablar contigo— dijo, sonrio a Bree.
Y esta le devolvio la sonrisa.
Rose lo llevo a otro lugar.
—Rose... Debes hacerte cargo de ellos...— dijo con la voz entrecortada, respiro hondo y restrego sus ojos— Yo... Yo... No puedo hacerme cargo de ellos, no creo poder, solo por un tiempo...
Rose sonrio, esto era lo que siempre habia deseado, pero, ya no le parecia hermoso ahora que la muerte venia de su mejor amiga.
—Alec, ella hubiese querido que tu los cuidaras, eres su padre y ellos necesitan el amor de un padre... Porque no tienen el de una madre—dijo Rose en un susurro que era obvio que 
alec habia escuchado.
—¿Me ayudaras o no?— dijo Seco, Rose lo observo molesta.
—Lo hare, solo porque ______ era mi amiga, y solo porque ellos no merecen esto—

Alec y Rose regresaron a la casa Cullen, Alec se tomo un gran rato con cada uno de ellos, les dijo cuanto los amaba y los tomaba en sus brazos con cariño, cuando sus ojos pesaron y desearon dormir, se sento al lado de Bree, Bree lo abrazo y el le susurro cuanto la queria.
—Debes ser fuerte Bree, tal vez vengan cosas terribles pero... Debes cuidar de... Tu familia, ellos ahora son tu familia, ellos son TUS hermanos de ahora en adelante porque tu eres y seras... La hija de ______ y por supuesto mia— Bree lo abrazo mas fuerte, algo le decia que el ya no estaria con ella, a si que se aferro a el, Alec se separo y le dio un beso en la frente.
—Te quiero Bree, cuida de ellos— ella asintio y el se fue...

_____ habia muerto, Alec se habia ido y ella estaba sola con sus nuevos hermanos.


__________________________


Dos semanas despues...

—¡Pero que grata sorpresa mi querido Alec!— Alec suspiro.
—Quisiera reunirme de nuevo a la guardia— dijo, Aro lo observo.
—Dame tu mano Alec— dijo con una sonrisa.
Alec dejo que el tomase su mano, Aro hizo una mueca.
—Ho, querido Alec, ¡Que tragedia! ¿Sabes que haremos? Te ayudare a... Olvidar— Alec lo observo con ojos abiertos, Felix lo tomo por los hombros y antes de que pudiese usar su poder un hombre llego por detras y entro a su memoria, poniendo una barrera entre su memoria.
—Alec, debes ir con Jane, a saldar una cuenta pendiente hacia los Cullen— Alec tenia la mirada perdida.
—¿Les mataremos?—
—Les matarems— dijo Aro con una sonrisa maniaca...


_______________
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
MENTIRA!!!! jajajajaja nah la seguire pero no estoy segura de que les guste :) xDD
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 07 Abr 2014, 11:17 am

AH NO! AHORA SI NO! como puedes hacernos esto a tus lectoras?,que le pasa a Aro?! Le llega a tocar un solito cabello de los niños y LO MATO (por segunda ves) rayis porfis desperta! SIGUELA
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por keyla midnight city Lun 07 Abr 2014, 11:37 am

ahhhhhhhhhhh me morí (literalmente) 
ahhhhhh me muero Alec me quiere olvidar!!!!! ahhhhhh shiro de la tristeza porfis siguellaaaaaa!!!!!!!
keyla midnight city
keyla midnight city


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por 1DCRIS Miér 09 Abr 2014, 10:16 am

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!! NO LA PUEDES DEJAR ASIN TIENES QUE SEGUIRLA PORFA!!! NO PUEDO CREER SI ARO LE TOGA O LE HACE UN SOLO RASGUÑITO A LOS NIÑOS LO TIRO A UN VOLCAN LLENO DE LAVA!!!!! espero el cap siguela
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 7 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.