O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 Empty CAPITULO 26.

Mensaje por anycullensalvatore Miér 09 Abr 2014, 10:35 pm

CAPITULO 25.

______________
Dedicado a todas mis lectoras, ya que gracias a ustedes, animan a esta chica desorientada a tomar el camino de la escritura, se les quiere chicas.

________________________________
—Parece que debemos resignarnos a su muerte— dijo Emmet, con aire molesto, pero triste a la vez, Rose y el se habian hecho cargo de la pequeña Ann (Apodo que le habia puesto Nick, de quien se encariñaba rapido) Lottie (A Emmet se le hacia gracioso llamarle a si) y a Eddie (Rose amaba al pequeño) 

Apenas eran tres semanas de la muerte de ________, nada habia logrado ser igual, pero... De igual manera ellos aun estaban con los pequeños.

Carlisle habia optado, como con Nessie, a darles los primeros meses sangre humana, por alguna razon, ellos no eran como Nessie, tomaban demasiado tiempo para crecer.
Bella habia ido ese dia a informar a Charlie lo de su hija menor, tambien habia llamado a Rene, quien estaba destrozada, habia gritado por el celular que eso era una broma.

"—Mama, ella murio, no soporto el parto y...—" Rene comenzo a llorar "—¡NO! ¡DIME QUE NO ES VERDAD BELLA! Dimelo... No mi pequeña— Bella habia sollozado tambien, y habia dicho que la enterrarian, pero, por una extraña razon, su cuerpo se mantenia intacto.

Todos hablaban cuando Alice tuvo una vision...

_______________


Semanas despues...

—Ahora si todos estan de acuerdo— Debian olvidar la situacion con ______, puesto que debian salvar a Nessie, Lottie, Eddie y Ann, lo cual preocupaba a todos ¿Como rayos los salvarian?
Al final  Nessie era cuidada por Jacob, Ann por Nick y Rose habia decidido quedarse con Lottie y Eddie.

_______


-Con los vulturi-

—¡NO!— habian gritado los del Clan Denali.
Irina habia muerto y todos estaban destrozados por aquello.

Todos observaron la llegada de Jane y... Alec.

Bella lo observo confundida y este la observo con su mirada seca, sin sentimientos.... La mirada que tenia antes de estar con ______ ¿Que era lo que habia pasado?

Al verla a los ojos un flash llego a su mente, una chica parecida a ella, el cerro los ojos de golpe y miro sorprendido a la chica.

—¿Los conocemos mas profundo de esto?— pregunto Alec a su hermana, ella nego seria, sentia su cuerpo tenso.


_________________


—Shh, Shh... Basta cariño, deben dormir— Una llamada la sorprendio, Rose fue hacia su celular y dejo a los pequeños en su cuna, saliendo ella a contestar.

Ella se encontraba fuera, cuando una chica bajo por las escaleras, somnolienta, dio un gran bostezo y alzo los brazos, un sollozo la hizo abrir los ojos de golpe, dejando ver unos ojos rojos sangre, algo hambrientos.
Se acerco a la cuna y observo a los pequeños que estaban ahi, susurro un "Dios" agarro un barrote de la cuña y sin querer lo habia roto, se asombro por su fuerza, observo sus manos asustada y respiro.
—Tranquilizate.... ¿____? Si, tranquila ______— se dijo a si.
Suspiro y tomo a los pequeños uno en cada brazo, ellos la oservaron con sus pequeños ojos bein abiertos, mientras balbuceaban sin sentido, un sentimiento de alegria la atraveso y sonrio, pero... Le faltaba uno ¿O una? Si era una chica, comenzo a mecerles, era increible que no pesaran nada, o en realidad era que ella era una Neofita y no habia peso que no soportara.

Rose entro mientras tarareaba una cancion, se sorprendio al ver a ______ con los pequeños en brazos, se acerco a velocidad sobre humana y se los quito poniendolos en su cuna.
—¡DIOS! Despertaste— ______  abrazo a Rose y esta se quedo sin aire, Tecnicamente no lo necesitaba pero si tenia demasiada fuerza.
—¿Donde esta Alec, Rose?— Ella hablo cabizbaja.
—El se fue... y...—
—¿¡QUE!? MALDITO HIJO DE PUTA— sus ojos se oscurecieron—¡¿PORQUE MIERDA DEJO A MIS BEBES SOLOS?!—Estaba completamente enojada.
—Calma, me ha dejado a mi a su cuidado— Suspiro— El fue el mas afectado sobre tu "muerte", todos habiamos pensados que moririas a si que nadie mas tenia esperanzas— Ella sollozo, una lagrima cayo por su mejilla, Rose la observo, ¿Que? Ella era una neofita ¿Porque rayos podia tener lagrimas?
y otras mas la siguieron, rompio en llanto.
—Rose ¿Podrias traer un té para mi?— Rose la observo impactada.
—Va... Vale—camino hacia la cocina e hizo el té, ella no podria beberlo, era un vampiro, pero si eso le calmaba seria bueno, la observo desde lejos, el vestido se señia a sus caderas, el hermoso vestido rosa le quedaba hermoso, los tacos le hacian parecer mas alta, cuando era muy chica, su cara era realmente hermosa, pero, era muy palida, demasiado, y claro aun a si era hermosa, su cuerpo se habia recuperado ya no era la ______ delgada y acavada, sus huesos ya no estaban fracturados, de hecho, caminaba igual que una modelo, y su vista ¡LA HABIA RECUPERADO! 
—Rose... ¿Donde estan todos?— Rose suspiro, debia contarle acerca de los Vulturi.

_______________




—¡VAMOS BREE!— dijo Nick, jalondo su muñeca, los corrian rapidamente con Ann en sus brazos, la pequeña sollozaba, Nick habia tenido que sacarlas de la cabaña puesto que los habian encontrado, ahora un vampiro les perseguia, iria a la casa Cullen y pelearian ahi.
—Ya voy, vamos, debemos llegar— Bree corria asustada, la voz se entrecortaba.
A un metro de la casa, Nick cayo al suelo, habia puesto la espalda para que la bebé no se golpease.
—¡ROSE!— grito Nick, no podia pelear, no con Ann en sus brazos.
El vampiro comenzo a golpearle, intentando darle tambien a la pequeña.
—¡RECUERDA QUE LOS VAMPIROS BEBÉ NO SE PERMITEN!— rio este, estaban a punto de golpearlos cuando...
—No cuando ellos nacieron de mi— dijo _____ para propinarle una merecida golpiza como solo una neofita podria hacerle, y al final dijo— Nadie se mete con mi familia.
Para arrancarle la cabeza.
—¡Mama!— grito Bree y se lanzo a sus brazos, _______ la abrazo.
—Ahora estoy aqui cariño—


__________________



¡ESTAMOS A POCOS CAPITULOS DEL FINAL! D: xDD
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por 1DCRIS Jue 10 Abr 2014, 12:22 am

JA SABIA QUE ESTABA VIVA RAYIS NO PODIA MORIR Okno no lo sabia :D siguela cuando puedas es genial
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 10 Abr 2014, 11:33 am

LO SABIA!! tarde o temprano iba a despertar. Ahora Alec Vulturi quiero ver tu disculpa a rayis...SIGUELAA
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por anycullensalvatore Jue 10 Abr 2014, 4:37 pm

CAPITULO 27.


Narra _____.

Corria demasiado rapido, habia escuchado que Alec estaba peleando porque asesinaran a mis pequeños y claro a mi familia, los cullen, por lo cual fui a velocidad sobrehumana hacia donde se encontraban, Nick, Bree y Rose nos alcanzarian una vez que supiesen que no habria pelea.
Cuando apareci todos los vampiros que se encontraban ahi, de parte de la familia Cullen y Aro, Cayo y Marco se quedaron, metaforicamente helados.
Alec, bueno, el me observaba, como si no me conociese, ¿Que pasaba con el?
—¡¿PERO QUE DEMONIOS PASA AQUI?!— Dije a todos—¿¡PORQUE ALGUIEN QUERIA TERMINAR CON MIS PEQUEÑOS?!
Todos me observaban, hasta los Vulturi, camine decidida hacia Aro, los tacones se hundian un poco en la nieve pero aun a si camine sobre ella rapidamente.
Me posicione frente a el, que observaba asustado a Alice, (Se supone que ya le ha mostrado su vision, pero la rayis no aparece en ella porque en el futuro aquel, los pequeños son escondidos, Nick no era encontrado y ella no despertaba) 
—Mi querida ______— dijo Nervioso Aro, lo observe con una ceja alta.
—¿Que es lo que pasa aqui? Me parece una estupidez que alguien de su maldita guardia Vulturi ataque a nuestros pequeños— Voltee hacia Alec—¡¿SE PUEDE SABER PORQUE MIERDA HAZ DEJADO A MIS PEQUEÑOS SOLOS A CARGO DE ROSALIE?!
Este me observo como si fuese una loca, como... Si no me recordase.
Me acerque amenazadoramente hacia el y lo apunte con el dedo.
—¿QUE ES LO QUE TE SUCEDE?—
—¿La conozco bella dama? Creo que se da el derecho a hablarme a si, no sabe con quien se mete— dijo sonriendo levemente.
Lo observe con ojos realmente abiertos.
—¿No recuerdas nada Alec?— 
—Sabes mi nombre.... ¿Que es esto? ¿Una broma?— Mis ojos se humedecieron, habia un hombre enttre todos aquellos que parecia esforzado en algo, como si controlace algo.
Alec tomo su cabeza.
—¿Aro que es lo que le han hecho? ¡SON UNOS MALDITOS HIJOS DE....!— Jane se acerco amenazadoramente hacia mi y me tomo del brazo.
—Me parece que no te han enseñado modales _____— la mire triste.
—¿A si que eres parte de esto? Ja, Eso quiere decir ¿Que ya no hay vuelta atras para que mi hija me recuerde a ti?— dije con una mediaa sonrisa, cuando en realidad queria hecharme a llorar, ella me observo.
—¿De que hablas?— 
—Mi pequeña se llama Janice, es honor a tu nombre— Solto mi brazo, y me observo como si su corazon se hibiese ablandado.
—¿El lo ha elegido? ¿O haz sido...?—
—Me a parecido buena idea que lleve el nombre de su hermana— camine hacia mi familia, con lagrimas en mis ojos, cuando un gruñido nos hizo voltear a todos.
Jane obervaba fijamente al hombre que habia visto momentos antes concentrarse en algo, este solto un grito y Alec cayo con sus manos en la cabeza.
Me observo y abrio los ojos impresionado.
—¡¿______?!—Voltee hacia el—¡_______!
Corrio hacia mi y me levanto en sus brazos.
—Bueno, ahora que me recuerdas... Por sierto, Gracias Jane— le sonrei— Camina querido tenemos algo que hablar— caminamos hacia los Cullen y cuando estuvimsos con los Cullen sonrei y cambie de pronto mi cara.
—¡¿PORQUE DEMONIOS ABANDONASTE A JANICE, JASMMET Y A EDMUND?!— el me observo cabizbaja.
—Yo... Perdona, no podia hacer esto, a si que lo hice— dijo, lo abrace y este solto el aire de golpe.
—Lo siento— dije sonriendo, mi cara se puso roja.
—Espera... ¿Eres un vampiro? Pero... ¿Porque puedes llorar? Y... ¿Como es que puedes sonrojarte?—



Continuara...



__________________


Lo siento jajajaja es que me duele la espalda y mi madre se enfadara conmigo, en la tarde vere si puedo subir otro :3
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por lucy_malfoy Jue 10 Abr 2014, 7:41 pm

AHHHHHHHHH O POR DIOS AMEEEEEEEEEEEE TANTO LOS CAP
ESPERO LA CONTI SIIIII
ADIOS
post: no pude pasara antes sorry
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Vie 11 Abr 2014, 9:09 am

Jaja ame el cap.... SIGUELAA ;)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por 1DCRIS Vie 11 Abr 2014, 9:35 am

O.O.O.O.O.O.O.O.O LO AMEEEE!! FUE GENIAL SIGUELA CUANDO PUEDAS ESPERO QUE TE RECUPERES DE LA ESPALADA!!
PD: Te podrias pasar por esta nove??: https://onlywn.activoforo.com/t77779-fear-noti-love-you-alec-vulturi-y-sophia-swan-necesito-lectoras?highlight=alec esque necesita lectoras GRACIAS
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 Empty CAPITULO 28. POR EL RESTO DE LA ETERNIDAD <3

Mensaje por anycullensalvatore Vie 11 Abr 2014, 9:01 pm

CAPITULO 28.

Despues de todo aquello fuimos a casa, los vulturi se retiraron y nosotros simplemente nos fuimos, Rose dijo que dejaramos a los pequeños en la casa Cullen y Alec y yo nos dedicamos a ir a nuestra cabaña.
—Llegamos ____— dijo Alec, cuando me deposito en el porche ccuidadosamente, yo rei y lo bese.
—Te amo— dije tocando su rostro, nunca lo habia visto tan detenidamente, NUNCA, habia podido verle.
—TE AMO _____ nunca lo olvides, ahora entremos— me levanto de nuevo y me llevo dentro, comenzamos a besarnos, el tocaba mis caderas y mis muslos, saco mis tacos y subimos a la habitacion.
—Ahora me diras que... ¿Los vampiros si duermen?—  dijo, yo sonrei y asenti.
Podia hacer algo que los vampiros no podian, dormir, eso era algo de mi don, aun me faltaba saber demasiado de el, pero... A si estaba mas que mejor.
Comenzamos a sacarnos la ropa, el gemia mi nombre y yo hacia lo mismo, el era el amor de mi vida, sin lugar a dudas, el era todo para mi, al igual que nuestra familia.
Sonrei en sus labios, eramos una familia.
Bree, nuestra pequeña, Lottie, Ann y Edmund, por supuesto Alec y la familiaa Cullen, algo me decia que la vida no podria ser mas dulce.
Saque su camisa, mientras recordaba que nunca habia visto su cuerpo desnudo, nunca lo habia visto, no sabia si tenia algun lunar, un rasguño u otro cosa.
Pase mis manos por su cuerpo grabando en mi mente cada rasgo de este.
—¿Que haces cariño?—dijo jadeando y dando un beso a mi frente.
—Veo tu cuerpo— dije sonriendo.
—¿Porque?—
—Todas las veces en que hemos estado juntos, yo nunca pude ver y cuando he recuperado la vista, casi muero— rei, el sonrio y saco su ropa completamente, mientras hacia que mis manos recorrieran su cuerpo, me sonroje al instante y el me sonrio calidamente.
—No deberias avergonzarte, eres mi esposa— Rei por su comenntario y lo bese...

____________



Nunca sabes que es felicidad cuando tienes a la persona que amas, solo el podia hacerme feliz.
Solo me he vuelto adicta a su compañia, observo por la ventana, ahi esta el, mientras es perseguido por nuestros pequeños, sorpresivamente, no son como Nessie, ellos crecen un poco mas lento pero no se ve la diferencia, solo son un poco mas pequeños que ella, corren y saltan como un vampiro pero no hacen el mismo daño que uno.
Edmund pasa el dia tras mio, ama estar a mi lado, en cambio las chicas desean estar de parte de su padre, Alec es un gran padre, existen mmomentos en los cuales su lado joven hace que sea un poco frustrante, ¡Fisicamente tenemos 17! Puedo comprenderle, aun a si, el sigue su hermoso papel de padre y eso no lo hace querer huir- sonrio- El me observa reir, y sonrie, suelto el aire cuando observo a Ann lanzarse a el y llevarle al suelo.
Jane a venido a pasar el "verano" claro, porque en Forks nunca se puede ver el verano exacto, pero, aun a si ella pasa aqui, se ha encariñado demasiado con ellos, parece que Ann es muy apegada a ella, lo cual me asusta, puesto que es demasiado astuta, pero gracias a los cuidados de los Cullen esperamos no sea un peligro, aunque nunca podria serlo, ella tiene un "alma" como la llama Carlisle.
Seth se a imprimado a mi pequeña Lottie, al principio Alec y yo queriamos romperle el cuello, al final tuve una pequeña pelea con Lea, pero, despues dandome cuenta que no podria hacer nada, a menos que quisiese que mi pequeña muriese de tristeza y claro, Seth tambien, no podria alejarles, pero quiero dejar en claro que ese maldito saco de pulgas me las pagara caro, algun dia.
Edmund, el es demasiado timido, espero, ¡Espero! que no se acerque a ninguno de los licantropos, porque estoy casi segura que le espera lo mismo que a Lottie.
Nick, ese chico, mi amigo de la infancia y mi amigo por el resto de la eternidad, esta demasiado apegado de Ann, no lo se pero Alice aun me oculta el futuro de Edmund y Ann, dice que me desgraciaria los nervios, por lo tanto espero que no lo enseñe hasta que pueda verlo con mis propios ojos.

—¡Charlie!— dicen los tres, Bree sale en ultimo, dado que sus padres habian muerto, nos han dado la ficha de adopcion y legalmente somos sus padres.
Ella es algo timida, pero, Charlie le quiere demasiado, han pasado ya años, Charlie ya no es tan joven pero igual sigue en buena condicion, me preocupa tanto, habia decidido que lo convertiria en vampiro, pero los Cullen habian dicho que su vida era buena y dichosa que lo mejor era dejarle a si, me habia dolido demasiado, pero, sabia que el ya habia tenido todo lo que habia deseado.
Mama se habia sorprendido al verme, mejorada y "mas hermosa"
'El embarazo te a sentado de maravilla' habia dicho llorando.
Charlie casi se habia desmayado pero a final de cuentas se habian acostumbrado a nosotras.
—Papá, Sue, ¿Como han estado?— 
—Estamos de maravilla, no somos tan viejos, recuerda que te he tenido demasiado joven _____— dice riendo, yo sonrio y le abrazo, los niños estan demasiado grandes, aun no lo asimila, Sue lo sabe, pero el no.
—¡Claro que lo se!—
Nos pasamos la tarde comiendo, viendo partidos y en familia.
Esto era todo lo que necesitaba.

.                          .

Estamos todos reunidos, una tarde familiar, estamos desde la familia de Sue y papá, los Cullen y una Vulturi, Jane.
Los mas pequeños corretean por la casa, y claro no podria faltar Seth jugando con ellos.
Nick besa la mejilla de Ann y esta se sonroja, para ser una niña crece muy rapido, sin contar que no llega al cuerpo de adolescente, observo a Nick mal y el sonrie.
la quiere demasiado.
Observo a mi padre junto a los demas hombres de la familia Cullen, mientras gritan al ver el partido, Edward hace que pone atencion, pero en realidad le roba besos a Bella, esta rie.
El papá de Jacob tambien esta aqui, los Cullen se han ganado su confianza.
Puedo verles a todos, como rien corren y juegan.
si a esto no se le llama familia feliz, no se a que puedo llamarle familia, porque esto es lo que siempre he querido.
Edward ve mi pensamiento y me sonrie, yo hago lo mismo y Alec me pesca por la cintura para plantarme un sonoro beso en los labios.
Esto es lo que soy, y claramente lo que sere por el resto de nuestra eternidad, no hay nada mas feliz que esto, no se que nos depare el futuro pero lo que nos espere en este, espero que sea junto a todas estas personas, junto a mi familia, y claro el amor de mi vida, porque descubri que no es necesario ver con los ojos si no con el corazon para darte cuenta que el esta frente a tus ojos, nada literal, porque no lo encontre, el solo me encontro, los ojos no lo ven todo el corazon si, y estaba completamente feliz porque, habia tenido... La oscuridad del amor ante mis ojos, pero, la habia superado, y aqui estoy, viviendo, junto a ellos, las personas que amo, soy feliz, realmente lo soy.
Los veo, todos me sonrien, hasta Jane, y sigo con lo que he planteado, si esto no es famili, no se a que podria llamarle familia.


__________________________


Ultimo capitulo, juro que llore, llore a mares cuando lo re-lei :c dios, esto es demasiado dificil, bueno , lo que queria decirles es que... dado que esta chica esta en depresion jajajaja quiere proponerles algo ¿Que les pareceria esto? bueno si su respuesta es... ¿a)Les gusta como escribo o b)simplemente escribo de la mierda? JAJAJAJAJAJAJA 

Si su respuesta es a) LES DIRE QUE SI QUIEREN PUEDEN LEER OTRA NOVELA DE VAMPIROS MIA! jajajajajaja O! PUEDO HACER UN ONE-SHOT DE LA VIDA DE SUS HIJOS y si su respuesta es b) JAJAJA haganmelo saber :)


Las quiere, Any :3
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por 1DCRIS Sáb 12 Abr 2014, 1:54 am

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 2601966501  La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 2601966501  La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 2601966501  La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 2601966501  La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 2601966501  La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 2601966501  La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 2601966501  La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 2601966501  La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 2601966501  La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 2601966501  AME LA NOVE VUE ESPECTACULARMENTE GENIAL  :coco:  :coco:  :coco:  AMO COMO ESCRIBES  La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 2027361961  La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 2027361961  La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 2027361961  :bossassbitch:  :bossassbitch:  
:rawraw:  :rawraw:  SE ACABOOOO!!! La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 1700239099  La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 1700239099  La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 3514117543  La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 3514117543  La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 3514117543 ME ENCANTARIA LEER ALGUNA NOVE QUE ESCRIBAS  La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 416292085  La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 416292085  La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 416292085 
CHAU CHAU La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 3229597093  La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 3229597093  La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 3229597093 
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Dom 13 Abr 2014, 9:01 am

ame tu nove!!!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por lucy_malfoy Dom 13 Abr 2014, 11:27 am

Ameeee tu novela cuando lei q era ultimo cap estaba asi  :lloro:  :lloro: E :wut:  :amor:  :aah:  :ilusion:  :muere:  La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 961472736  :OWO:   Ame tu novela y como escribes si:sheldon: 
Adios TKM 
pist: puedes pasar mi novelas siii
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por anycullensalvatore Lun 14 Abr 2014, 3:30 am

Gracias chicas, y si claro pasenme sus novelas :e3 me encantaria leerlas <3
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 8 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.