O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   Empty Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 10 Oct 2013, 8:54 pm

Titulo: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)
• Autor: YOOO ES MIA vino de mi mente
• Adaptación: pues voy usar personajes de las peliculas de disney y de otros lados
• Género: de todo
• Contenido: romance decepción emoción y muchas sorpresas
• Advertencias: tardare en subir cap porque tengo mas novelas  falta de inspiración y lo mas importante la preparatoria 

• Otras páginas: NO

Sinopsis:

18 hermanas (si lo se son muchas) siempre unidas con gustos diferentes pero al mismo tiempo iguales, esas 18 hermanas desean encontrar en amor de su vida, pero que pasaría si descubrieran cosas que le cambiaran la vida a ellas y a esas personas que ellas aman..

hola mi nombre es Fatima tengo 17 años si ya se estoy grande. bueno esta es mi séptima novela que no de vería subirla porque casi no tengo tiempo de escribir por la escuela pero algo en mi me dijo subela bueno espero que les guste.
 
Bye


Última edición por lucy_malfoy el Lun 05 Ene 2015, 10:13 pm, editado 28 veces
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Trouble. Jue 10 Oct 2013, 9:00 pm

Hola, soy tu nueva lectora, puedo estar con Louis?
     AQUÍ TE DEJO MI FICHA :corre: 
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Trouble. Jue 10 Oct 2013, 9:01 pm

NOMBRE: Airam Espinoza ( apodo: Cristel )
EDAD: 18 años
CHICO: Louis Tomlinson
D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos
D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas.
HISTORIA: tiene dos hermanos Alonso y Michael, sus padres siempre se van de viaje y se lo llevan a Michael con ellos, a veces hace fiestas, cuando esta aburrida llama a sus amigos para ver películas y para que se queden a dormir ahí.
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera, los insectos y los anfibios
EXTRAS: sabe tocar el piano, le gusta dibujar y pintar por eso tiene muchos cuadros en la pared de su cuarto
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Trouble. Jue 10 Oct 2013, 9:04 pm

Voy hacer Bella y mi grupo favorito es THE WANTED
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 10 Oct 2013, 9:06 pm

chicas se me olvido estos puntos
1 melody no es la hija de ariel en mi historia 
2 alicia y melody son las mas chicas de todas
3 oddette es la mayor de todas 
4  ahorita les pongo una imagen de la novela
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 10 Oct 2013, 9:08 pm

airam16 1D escribió:Voy hacer Bella y mi grupo favorito es THE WANTED
hola eres bella y tu chico es Louis Tomlinson 
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por AbrilTomlinson Jue 10 Oct 2013, 9:13 pm

Ariel y harry♥
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 10 Oct 2013, 9:32 pm

esta es la imagen 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esta es melody se me olvido ponerla en la imagen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 10 Oct 2013, 9:33 pm

AbrilTomlinson escribió:Ariel y harry♥
claro son tuyos
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Richis. Vie 11 Oct 2013, 4:50 pm


hola nueva lectora si me encata siguela pronto wowo 18 hermanas tienes razon son muchas jejje siguela pronto bueno alli va mi ficha






NOMBRE:Melody
EDAD: 16 años
CHICO: Lohan Henderson
D. FISICA:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
D. PSICOLÓGICA: introvertido algo misteriosa y siempre dice lo que puense aunque le duela a ella y a quienes se lo dice por eso es muy dificil convivir con ella peroadora a sus hermana y siempres las defenderia de todos
GUSTOS: la música, bailar y cantar aunque  no lo hace cuando le ven, ama la Nutella

DISGUSTOS: la gente mentirosa, los mosquitos
EXTRAS: toca basicamente cualquier instrumento que se le atraviese 

BANDA FAVORITA: Evanescence
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Vie 11 Oct 2013, 5:49 pm

savannah alexandra escribió:
hola nueva lectora si me encata siguela pronto wowo 18 hermanas tienes razon son muchas jejje siguela pronto bueno alli va mi ficha






NOMBRE:Melody
EDAD: 16 años
CHICO: Lohan Henderson
D. FISICA:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
D. PSICOLÓGICA: introvertido algo misteriosa y siempre dice lo que puense aunque le duela a ella y a quienes se lo dice por eso es muy dificil convivir con ella peroadora a sus hermana y siempres las defenderia de todos
GUSTOS: la música, bailar y cantar aunque  no lo hace cuando le ven, ama la Nutella

DISGUSTOS: la gente mentirosa, los mosquitos
EXTRAS: toca basicamente cualquier instrumento que se le atraviese 

BANDA FAVORITA: Evanescence
hoka que bueno que te encanto 
subiere cap cuando las tenga todas 
eres melody y tu chico es logan 
espero que no te importe que te cambie la edad verdad Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   1608199403 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   1608199403 
gracias elegir una chica y un chico bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Jigsaw Vie 11 Oct 2013, 7:03 pm

¡Hola! Soy Nueva y Fiel Lectora n.n (Es la primera vez que comento en el foro :fiu: )

Pido a Oddette y Logan Lerman y mi banda favorita es One Direction

¿Tengo que poner la ficha de mis personajes?
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Vie 11 Oct 2013, 7:19 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:¡Hola! Soy Nueva y Fiel Lectora n.n (Es la primera vez que comento en el foro :fiu: )

Pido a Oddette y Logan Lerman y mi banda favorita es One Direction

¿Tengo que poner la ficha de mis personajes?
hola (que bien que tu primera vez comentes en mi novela)
oddette es tuya el igual que logan lerman
no  no es necesario una ficha yo voy a poner los demas datos
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Cata :) Vie 11 Oct 2013, 7:51 pm

¡Nueva lectora!
Quiero a Cenicienta! En realidad, cuando vi la lista de personajes me hubiera gustado a Ariel, pero estaba tachada después elegí a Odette entonces hace un rato vi la película (en Barbie) porque hace aaaaaaaaaaaños que no la veía y entré para reservarla y ya la reservaron ¬¬ así que la Cenicienta jajajajaja medio largo, no hacía falta tanta explicación jaajaja
Abajo te dejo la ficha:


Nombre: Cenicienta
Edad: 17
Chico: Tomas Felton
D. Física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
D. Psicológica: le cuesta hacer amigos. Es amable, divertida, le gusta gastar bromas a sus hermanas. Aunque también es seria.
Gustos: ama bailar, la moda, le gusta leer, la lluvia, la música, los animales. 
Disgustos: la gente hipócrita, la mentira.
Banda favorita: One Direction


No se si hacía falta ficha pero aquí la tienes, cualquier cosa me avisas.  
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Vie 11 Oct 2013, 8:28 pm

Cata :) escribió:¡Nueva lectora!
Quiero a Cenicienta! En realidad, cuando vi la lista de personajes me hubiera gustado a Ariel, pero estaba tachada después elegí a Odette entonces hace un rato vi la película (en Barbie) porque hace aaaaaaaaaaaños que no la veía y entré para reservarla y ya la reservaron ¬¬ así que la Cenicienta jajajajaja medio largo, no hacía falta tanta explicación jaajaja
Abajo te dejo la ficha:


Nombre: Cenicienta
Edad: 17
Chico: Tomas Felton
D. Física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
D. Psicológica: le cuesta hacer amigos. Es amable, divertida, le gusta gastar bromas a sus hermanas. Aunque también es seria.
Gustos: ama bailar, la moda, le gusta leer, la lluvia, la música, los animales. 
Disgustos: la gente hipócrita, la mentira.
Banda favorita: One Direction


No se si hacía falta ficha pero aquí la tienes, cualquier cosa me avisas.  
holaa yo tambien tengo años que no veo el lago de los cisnes
cenicienta es tuyaaaa al igual que tomas felton 
que bonita pareja hacen ok me emociono
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.