O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 2 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 8:31 pm

Hola, ¿puedo ser rapunzel y mi chico sea Zayn Malik? Me encanto la idea<3 ah xx
Invitado

Invitado

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 2 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Vie 11 Oct 2013, 8:53 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Hola, ¿puedo ser rapunzel y mi chico sea Zayn Malik? Me encanto la idea<3 ah xx
CLAROOOOOOO 
RAPUNZEL ES TUYA AL IGUAL QUE ZAYN ES TUYO
que bueno que te encanto mi idea
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por Richis. Sáb 12 Oct 2013, 3:36 pm

yeeii me encanto no no importa que cambies la edad espero con ansias el cap
Richis.
Richis.

Mensaje por lucy_malfoy Dom 13 Oct 2013, 11:44 am

savannah alexandra escribió:yeeii me encanto no no importa que cambies la edad espero con ansias el cap
 que bueno que te encanto 
pondre cap cuando tenga todas las chicas bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por Jigsaw Dom 13 Oct 2013, 11:54 am

lucy_malfoy escribió:
~Espectro Luminoso~ escribió:¡Hola! Soy Nueva y Fiel Lectora n.n (Es la primera vez que comento en el foro :fiu: )

Pido a Oddette y Logan Lerman y mi banda favorita es One Direction

¿Tengo que poner la ficha de mis personajes?
hola (que bien que tu primera vez comentes en mi novela)
oddette es tuya el igual que logan lerman
no  no es necesario una ficha yo voy a poner los demas datos
Oh bien jaja, ya quiero que empiéze la novela, aunque aun faltan muchas...
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por lucy_malfoy Dom 13 Oct 2013, 12:44 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:
lucy_malfoy escribió:
~Espectro Luminoso~ escribió:¡Hola! Soy Nueva y Fiel Lectora n.n (Es la primera vez que comento en el foro :fiu: )

Pido a Oddette y Logan Lerman y mi banda favorita es One Direction

¿Tengo que poner la ficha de mis personajes?
hola (que bien que tu primera vez comentes en mi novela)
oddette es tuya el igual que logan lerman
no  no es necesario una ficha yo voy a poner los demas datos
Oh bien jaja, ya quiero que empiéze la novela, aunque aun faltan muchas...
yo tambien ya la quiero empezar pero faltan muchas hay que hacer propaganda
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por chicamati Dom 13 Oct 2013, 1:32 pm

Hola!!! Nueva lectora, me encanto la nove :D
Me encantaría ser Jazmín y que el chico sea Alex 
Ah, y mi artista favorito es Justin Bieber <3
chicamati
chicamati

Mensaje por lucy_malfoy Dom 13 Oct 2013, 2:56 pm

chicamati escribió:Hola!!! Nueva lectora, me encanto la nove :D
Me encantaría ser Jazmín y que el chico sea Alex 
Ah, y mi artista favorito es Justin Bieber <3
hola que bueno que te encantooo 
jazmin y alex son tuyoss
bienvenida a mi novela
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por Trouble. Dom 13 Oct 2013, 3:06 pm

HOLA!!!, estoy esperando con muchas ganas el capitulo, TODOS LOS DIAS ENTRO Y VEO QUIENES FALTAN, pero ya se están llenando casi todos, así que es mejor esperar, Y TAMBIEN CREO QUE ES MEJOR HACER UNA PROPAGANDA, PARA LLAMAR GENTE.
  xoxoxox cuídate BESOS :bye: 
Trouble.
Trouble.

Mensaje por lucy_malfoy Dom 13 Oct 2013, 3:14 pm

airam16 1D escribió:HOLA!!!, estoy esperando con muchas ganas el capitulo, TODOS LOS DIAS ENTRO Y VEO QUIENES FALTAN, pero ya se están llenando casi todos, así que es mejor esperar, Y TAMBIEN CREO QUE ES MEJOR HACER UNA PROPAGANDA, PARA LLAMAR GENTE.
  xoxoxox cuídate BESOS :bye: 
hola yo tambien ya quiero escribir el cap que bueno que te metes para checar mi novela 
hay que esperar para que se lleven 
si hay que hacer propaganda deja voyt a mis otras novelas hacer propaganda
bye cuidate
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por Azalea. Dom 13 Oct 2013, 3:31 pm

okis bueno dejame como anastasia con  ialler banda favorita 2ne1 o 4minute artista ed sheeran y ariana grande 
no puedo escribir mas me sacan de la pc
Azalea.

Mensaje por Cata :) Dom 13 Oct 2013, 4:03 pm

HAAAAAAAAYY SII QUE EMPIEZE YAAAAAAAAAAA!!!!!! Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 2 3258640905 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 2 961472736 deberíamos hacer propagando en novelas colectivas o algo así :/ encima faltan 9 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 2 4120812466 
Cata :)
Cata :)

Mensaje por lucy_malfoy Dom 13 Oct 2013, 8:26 pm

Ninel z. escribió:okis bueno dejame como anastasia con  ialler banda favorita 2ne1 o 4minute artista ed sheeran y ariana grande 
no puedo escribir mas me sacan de la pc
hola que bueno que veniste aqui 
anastacia y niall son tuyos 
no te preocpes era todo lo que necesitaba
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por Mili Malik Dom 13 Oct 2013, 10:13 pm

Hola! Me encantaria quedarme con Meg y Liam por fiiiisssss :D
Mili Malik
Mili Malik

Mensaje por Jameela:3 Lun 14 Oct 2013, 10:32 am

Holaaa! me encantaria estar en tu nove te dejo mi ficha :) 
NOMBRE: Jameela ( es feo lose , cámbialo si queres xDD)
APODO: cokii (es por mi pequistas :oops:)
CHICO: emm no lose el que este libre me da igual 
D FÍSICA: Soy morena , pelo color negro azabache , em soy bajita , tengo curvas grandes y marcadas (mi mama es brasilera y me papa es árabe soy un "bicho raro" jaja ) , mis ojos son verdes o azules cambian según el tiempo o_O
D PSICOLÓGICA :Soy divertida , graciosa , sociable , un poco histérica , me encantan los desafíos y lo "prohibido" , soy curiosa , me encanta romper las reglas , si quiero algo no paro hasta que lo consigo .
GUSTOS : la música , estar con amigos y familia , bailar , leer
EXTRAS: amo bailar bailo árabe desde los 4 años , soy surfista , bailo en el carnaval de rios de janeiro todos lo años , toco la guitarra , el piano y la batería 
BESHITOOOOSS! :bye:
Jameela:3
Jameela:3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba