O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Aurora Boreal [FredWeasley&Tú] |HP| (Adapatada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aurora Boreal [FredWeasley&Tú] |HP| (Adapatada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Aurora Boreal [FredWeasley&Tú] |HP| (Adapatada) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Aurora Boreal [FredWeasley&Tú] |HP| (Adapatada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Aurora Boreal [FredWeasley&Tú] |HP| (Adapatada) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Aurora Boreal [FredWeasley&Tú] |HP| (Adapatada) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Aurora Boreal [FredWeasley&Tú] |HP| (Adapatada) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Aurora Boreal [FredWeasley&Tú] |HP| (Adapatada) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Aurora Boreal [FredWeasley&Tú] |HP| (Adapatada) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aurora Boreal [FredWeasley&Tú] |HP| (Adapatada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aurora Boreal [FredWeasley&Tú] |HP| (Adapatada) Empty Aurora Boreal [FredWeasley&Tú] |HP| (Adapatada)

Mensaje por BeautifulLove Lun 30 Jul 2012, 4:27 am

Nombre: Aurora Boreal
Autor: iheartmagic
Adaptación: De Harry Potter, pero algunas cosas estan sacadas de la cabecita de la escritora.
Género: De todo un poco
Advertencias: mas adelante puede que sea hot
Otras paginas: Univision



Última edición por BeautifulLove el Jue 02 Ago 2012, 3:27 am, editado 3 veces
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Aurora Boreal [FredWeasley&Tú] |HP| (Adapatada) Empty Re: Aurora Boreal [FredWeasley&Tú] |HP| (Adapatada)

Mensaje por BeautifulLove Lun 30 Jul 2012, 4:28 am

Aurora Boreal [FredWeasley&] |HP|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Aurora Boreal [FredWeasley&Tú] |HP| (Adapatada) Empty Re: Aurora Boreal [FredWeasley&Tú] |HP| (Adapatada)

Mensaje por BeautifulLove Lun 30 Jul 2012, 4:34 am

Primera Temporada-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Fireworks
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Aurora Boreal [FredWeasley&Tú] |HP| (Adapatada) Empty Re: Aurora Boreal [FredWeasley&Tú] |HP| (Adapatada)

Mensaje por BeautifulLove Lun 30 Jul 2012, 4:37 am

CAPÍTULO 1 "WEASLEY & DIGGORY" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta historia empieza y termina con mi apellido. Soy ________ Peverell. Si alguna vez has leído el cuento de los tres hermanos, conoces el origen de mi nombre. Según el cuento, los Peverell fueron tres hermanos a los que la muerte les ofreció un deseo a cada uno, a lo que ellos eligieron: la Piedra de la Resurrección, la Capa de la Invisibilidad y la Varita de Sauco.
Yo, soy descendiente de Antioch Peverell, y él, al elegir la varita más poderosa del mundo como deseo, creó mi historia y erigió mi destino.

Un destino no muy dulce.

Mis padres murieron cuando solo era una recién nacida frente a mis ojos. La causa de todo fue la Varita de Sauco. Voldemort pensó que mi padre tenía la varita, y asesinó a ambos, pero Voldemort se equivocó ya que mis padres no la tenían. En 1981, Rufus Scrimgeour (en aquél entonces un gran auror de alto rango del Ministerio) decidió acoger a la desamparada niña Peverell, dándome un hogar, ropa y servicios de la más alta calidad; él era agradable y con buenas intenciones, pero también sabía que yo, por mi historia familiar, tendría casi tanta fama y escándalo como el niño que vivió.


En 1991, asistí a mi primer curso en Hogwarts. Fui con uniformes finos, materiales y útiles de calidad, pero, con una advertencia muy seria de Rufus: No me acercaría a Harry Potter o cualquiera de sus amigos. Noharía caso de las palabras de Albus Dumbledore. Y no hablaría de mi pasado. Si no quería que mi futuro fuera desastroso.


Y así lo hice. Me mantuve alejada de los problemas. Harry y yo habíamos sido sorteados para la misma casa; Gryffindor, lo que suponía un problema, pues me lo encontraba en cada pasillo, en las clases y en la Sala Común. Pero al ser tan reservada con la advertencia de mi padre, y siendo tan tímida, no entablé amistad con él o con sus amigos, excepto con una chica cuya amistad no pude alejar, Ginny Weasley, le conté mi historia y le pedí que guardara mi secreto, y mi distancia con sus
amigos.


Conocí a un Hufflepuff. Mejor dicho, solía ver a un Hufflepuff. Se llamaba Cedric Diggory, y nunca hablaba con él, yo siempre había sido tímida, y él siempre había sido carismático y adorado por casi todos, así que desde cuarto año, me sentaba en una ventana de la biblioteca y lo encontraba en los terrenos del colegio, viéndolo volar en la escoba. Un día le miré mientras se quitaba la camiseta llena de barro y el captó mi mirada. Pero ese día las cosas cambiaron, me detuvo al salir de la
biblioteca y pidió hablar conmigo.



-Hola –dijo pasándose la mano por el cabello aún húmedo-. Soy, soy…Cedric.


-¡Hey!–llamó una voz desde el final del corredor. Era un muchacho de color. Lo reconocía como Lee Jordan, se veía algo alterado, aunque un poco burlón-. ¡Hey, Fred! ¿Qué haces ahí? ¡No te escondas! –el muchacho se aproximó y se asomó por las puertas de la biblioteca-. ¡¿Fred Weasley en la biblioteca?! No lo creo… ¿Fred que estás haciendo aquí?.... ¡Fred!


No seguí escuchando porque la mano de Cedric tomó la mía y tiró de mí para llevarme al siguiente pasillo, que era más silencioso.


-Como decía. Soy Cedric Diggory –se presentó, una sonrisa totalmente abierta y carismática protagonizó su rostro.

-Si, lo sé –mis mejillas se ruborizaron por responder tan deprisa-. Lo que digo es que…yo soy ________. Peverell –agregué mi apellido al último.


-¿Y, ________ Peverell… tal vez, quisiera ir al baile de navidad conmigo?


Terminé ruborizándome y quedándome sin saber si aceptar o no. Se fue antes de que pudiera aceptar su invitación y besó mi mano. Al igual que lo hizo el día del baile cuando me vio llegar. Cedric tenía en las mejillas un extraño sarpullido rosa, a pesar de ello, se veía apuesto. Cuando le pregunté la razón de las ronchas faciales, me dijo que no estaba seguro:


-Creo que fue algo que comí. Ayer me llegó un paquete de papá con chocolates, algo raro en él. La verdad es que se veían muy bien, de una tal empresa llamada “W”.

-¿Y estás bien? Te ves algo incómodo.

-Lo del rostro no es nada. No sabes como arde en otras partes –se quejó Cedric-. Y… curiosamente los zapatos me ajustan un poco. Tendré que quitármelos si quiero bailar contigo… -sonrió de lado-. Pero es tan extraño.

Eso no lo entendería hasta mucho tiempo después. Pero esa noche marcó mi existencia en Hogwarts, desde ahí nunca estuve sola, lo tenía a él, aunque solo le veía amistad.


.....W.....

24 de junio de 1995

Estuve preocupada porque él era un campeón del Colegio, el Torneo de los Tres (en este caso, cuatro) Magos era muy peligroso, y Cedric no quería entenderlo. La tarde de la última prueba la pasé con él y su padre. El deñor Diggory le lanzaba miradas de aprobación hasta que nos dejó solos y nos quedamos el tiempo que restaba para que la competencia empezara,
tendidos bajo un árbol cerca del lago.


-Ganaré por ti, ________ –gritó antes de entrar al laberinto, lo vi alejarse con una mirada fija en mí y una sonrisa impecable que nunca se marchaba, ése era el Cedric que estaba a punto de extrañar por siempre, él estaba lleno de vida, de mi vida. Me dejó con lágrimas en los ojos, dudando de que tanto lo quería ¿o lo amaba? Cuando el cuerpo inmóvil de Cedric apareció con Harry Potter sobre él, supe que lo había perdido.[/size]


-Está bien –dijo con un hilo de voz Harry Potter-. Pero esta muy herido.


El joven Hufflepuff sangraba de un modo horrendo de ver, pero más horrendo era el pensamiento de que no volvería a abrir sus ojos grises para mí.


No quería escuchar más, mi visión se nubló y lo último que pude ver es que yo caía sobre los brazos de alguien, de un pelirrojo asustado.



.....W.....

-Ya puedes soltarla, muchacho, déjala aquí –alcancé a oír cuando mi desmayo terminó-. Vamos, Weasley.

Luego sentí una cama bajo mi cuerpo, y los ojos del director de Hogwarts posados en mí.


-¿Dónde estoy? ¿Dónde está? –musité, pero estoy segura de que solo balbuceé algo como ¿obebói obebá?

-El joven Diggory acaba de ser trasladado al hospital San Mungo –contestó Albus Dumbledore, como si yo no hubiera dicho aquél obebói obebá-. Me temo que, estará ahí bastante tiempo. Pero…él, (y estoy citando sus palabras) esta orgulloso de tener una luz tan brillante que le iluminara el camino. Ahora, si me disculpan, debo de… atender un asunto delicado –le vi echarme una mirada de preocupación y luego salir por las puertas de la enfermería, seguido de aquél pelirrojo cuya espalda era atractiva.
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Aurora Boreal [FredWeasley&Tú] |HP| (Adapatada) Empty Re: Aurora Boreal [FredWeasley&Tú] |HP| (Adapatada)

Mensaje por Call me Aly. Lun 30 Jul 2012, 4:50 am

¡Lo acabo de leer y me ha encantado! Jajaja, siguela se ve muy interesante. {#}FIRST READER! Me llamo Aly
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Aurora Boreal [FredWeasley&Tú] |HP| (Adapatada) Empty Re: Aurora Boreal [FredWeasley&Tú] |HP| (Adapatada)

Mensaje por BeautifulLove Lun 30 Jul 2012, 5:05 am

Euphoria. escribió:¡Lo acabo de leer y me ha encantado! Jajaja, siguela se ve muy interesante. {#}FIRST READER! Me llamo Aly

Aly bienvenida!
Me alegro de que te haya encantado
despues si veo mas lectoras, la sigo
cUIDATE
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Aurora Boreal [FredWeasley&Tú] |HP| (Adapatada) Empty Re: Aurora Boreal [FredWeasley&Tú] |HP| (Adapatada)

Mensaje por Zarek Lun 30 Jul 2012, 8:22 am

Hola, me gusta tu novela sigela pronto, ahora, Besos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Aurora Boreal [FredWeasley&Tú] |HP| (Adapatada) Empty Re: Aurora Boreal [FredWeasley&Tú] |HP| (Adapatada)

Mensaje por Young Paws Miér 01 Ago 2012, 8:44 pm

Atención

Esta novela no tiene el título, del color correspondiente, por favor, visita las Reglas del Protocolo para informarte de que color debes ponerle. Si no lo haces en una semana, la novela estará cerrada temporalmente.
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

Aurora Boreal [FredWeasley&Tú] |HP| (Adapatada) Empty Re: Aurora Boreal [FredWeasley&Tú] |HP| (Adapatada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.