Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fuegos artificiales {FredWeasley}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Fuegos artificiales {FredWeasley}
Ficha de la serie
• Titulo: Fuegos artificiales.
• Autor: BooBoo {Yo}
• Adaptación: Si, un poco de todos las Harry Potter y algo mio.
• Género: Romance y Drama.
• Contenido: Escenas eróticas.
• Advertencias: Voy a necesitar una chica que sea amiga de rayis. {Solo una}
• Otras páginas: No
Fuegos artificiales.
Shine Slytherin era hija del famoso James Gaunt uno de los herederos mas jóvenes de Salazar Slytherin y su madre Lillius McClain de sangre mestiza, ambos amantes de las artes oscuras murieron por inventar nuevos hechizos y conjuros.
Posteriormente la pequeña Shine tuvo que vivir con sus tios, muggles amables y solidarios Los McClain's tios de parte materna. Ellos la acogieron y le enseñaron su forma de pensar, perdiendo aquel toque Slytherin que demostraba cuando era menos, ahora era una niña sociable, amable y con una personalidad muy cariñosa.
Una nueva escuela le hará recordar sus antepasados y personas muy especiales para ella como unos gemelos llamados Fred&George Weasley.
Posteriormente la pequeña Shine tuvo que vivir con sus tios, muggles amables y solidarios Los McClain's tios de parte materna. Ellos la acogieron y le enseñaron su forma de pensar, perdiendo aquel toque Slytherin que demostraba cuando era menos, ahora era una niña sociable, amable y con una personalidad muy cariñosa.
Una nueva escuela le hará recordar sus antepasados y personas muy especiales para ella como unos gemelos llamados Fred&George Weasley.
✖ Beelen J Riddle.
Re: Fuegos artificiales {FredWeasley}
Hola primera y fiel lactora
me encanta la idea ocupas chica???
me encanta la idea ocupas chica???
✝ Nana Stylinson ✝
Re: Fuegos artificiales {FredWeasley}
Bueno aqui esta la ficha por si ocupas jejejeje
me gusto la sinopsis y mas la idea de que sea de los gemelos
me gusto la sinopsis y mas la idea de que sea de los gemelos
- Spoiler:
Nadia Chris BlackDatos básicosNombre completo: Nadia Chris Black
Apodos: Wolf
Edad: la misma que rayis
Varita:serbal, 32 cms Nucleo Cola de troll, Esencial Para magos malevolos su leatad solo es a ella, si la agarra otro mago esta le quema....
Boggart:Dementor
Sangre:Pura
Casa:Slytherin
Familia:
(*) Sirius Black|Su Padre
(*) Desconosida|madre
(*) Bellatrix | Encargada
Lealtad: Lord Voldemort y Albus dumbledore
Bando: Mortifagos
Mascota: Dragon miniatura *Growmy*
Patronus: Lobo
Amigos y Enemigos: Ahí que tener cercas a tus amigos, pero mas a tus enemigos...
Pareja: Draco MalfoyDescripción Psicológica
Es fria cuando no conoce a alguien pero una vez que la conoces bien es una chica muy divertida, es calculadora cuando planea hacer algo pero mas cuando va a hacer una de sus bromas las cuales siempre la llevan a detención, manipuladora al tener esos ojos grises y su belleza le a servido de mucho ya que manipula a cualquier chico para hacerle favores y sobre todo para que le ayuden con sus travesuras después de todo siempre ahí que tener a alguien a quien echarle la culpa, tiene muy poca paciencia lo cual hace que se enoje con mucha facilidad, se sonroja muy fácil pero no con cualquier persona si no con aquella persona especial, no le gusta que le den ordenes en especial los desconocidos, Orgullosa a mas no poder, es rencorosa puede perdonar pero jamas olvidar, vengativa la venganza siempre lo toma muy apecho pueden llegar a ser muy fuertes pero también leves, le encanta hacer bromas pesadas siempre las hace lo crean o no con los gemelos Weasley son como sus hermanos de bromas.Historia
Cuando ella nació su madre desapareció quedando a cargo de su padre Sirius Black pero a los pocos días empezó a recibir visitas de su prima Bellatrix la cual decía "ella no destruirá la tradición familiar como tu, ella sera una Slytherin y le servirá al señor tenebroso" pero Sirius nunca la dejo acercarse, cuando Nadia tenia 1 año de edad Sirius fue culpado de asesinar a Petter Pettegrew y a doce muggles de una explosión causando que fuera llevado a Azkaban, dejándo sola a la bebe o eso pensó el ya que esa misma noche Bellatrix se la llevo y la crió como una hija.
Al cumplir los 10 años Nadia no tenia recuerdo alguno de aquella noche y su pelo cambio de negro a un color blanco ya que sus poderes se habían desarrollado y por ser animaga *loba blanca*; ya no se paresia a la bebe que una vez Sirius vio, Bellatrix le dejo el apellido "Black" sobre la niña para que nadie sospechara de que fuera su "hija" pero al no serlo Bellatrix no tenia compasión y utilizaba Crucios para hacerla mas fuerte pero sobre todo mas para ser le fiel a Lord voldemort, le enseño los hechizos imperdonables, conjuros y pociones.
Al cumplir los 11 Bellatrix la llevo a la Mansión Malfoy donde conoció a Malfoy, Blaise y Theo ellos al instante se hicieron amigos pero después de la presentación con los malfoy conoció al mismísimo Lord Voldeumort en persona y el al instante creyó ver algo en ella y le hizo la marca tenebrosa, lo cual impresiono mucho a todos ya que era muy joven, esa noticia llego a oídos de su padre el cual al instante se decepciono de ella y sobre todo de el. Tiempo después recibió su carta para ir a Hogwarts donde siempre pasaba tiempo con los que miraba como hermanos mayores Blaise, Theo y Draco.Otros▬ Animaga: es una loba blanca.
▬ El sauce boxeador no la lastima.
▬ Tiene la marca tenebrosa.
▬ Ama el chocolate siempre lo esta comiendo
▬ Su escondite es la "torre de astronomia"Copyright ▬ Lumsx
✝ Nana Stylinson ✝
Re: Fuegos artificiales {FredWeasley}
¡Welcome! (:
¡Buenas tardes! Bueno realmente no estaba pensando ocupar chicas pero pensándolo mejor ocupare unas cuantas;
♥George Weasley.
♥Draco Malfoy.
♥Oliver Wood.
{Serán los únicos porque serán los que mas saldrán en la novela, bueno y los otros seguirán con sus parejas}
♥Draco Malfoy.
♥Oliver Wood.
{Serán los únicos porque serán los que mas saldrán en la novela, bueno y los otros seguirán con sus parejas}
Última edición por BooBoo el Dom 05 Mayo 2013, 4:33 pm, editado 1 vez
✖ Beelen J Riddle.
Re: Fuegos artificiales {FredWeasley}
"El Callejón Diagon"
Habían llegado a la estación. Salía un tren para Londres cinco minutos más tarde. Hagrid, que no entendía «el dinero muggle», como lo llamaba, dio las monedas a Shine para que comprara los billetes. La gente los miraba más que nunca en el tren. Hagrid ocupó dos asientos y comenzó a tejer lo que parecía una carpa de circo color amarillo canario.
—¿Todavía tienes la carta, Shine? —preguntó, mientras contaba los puntos.
Shine sacó del bolsillo el sobre de pergamino.
—Bien —dijo Hagrid—. Hay una lista con todo lo que necesitas.
Shine desdobló otra hoja, que no había visto la noche anterior, y leyó:
—¿Podemos comprar todo esto en Londres? —se preguntó Shine en voz alta.
—Sí, si sabes dónde ir —respondió Hagrid.
Shine no había estado antes en Londres. Aunque Hagrid parecía saber adónde iban, era evidente que no estaba acostumbrado a hacerlo de la forma ordinaria. Se quedó atascado en el torniquete de entrada al metro y se quejó en voz alta porque los asientos eran muy pequeños y los trenes muy lentos.
—No sé cómo los muggles se las arreglan sin magia —comentó, mientras subían por una escalera mecánica estropeada que los condujo a una calle llena de tiendas.
—Es aquí —dijo Hagrid deteniéndose—. El Caldero Chorreante. Es un lugar famoso.
Era un bar diminuto y de aspecto mugriento. Si Hagrid no lo hubiera señalado, Shine no lo habría visto. La gente, que pasaba apresurada, ni lo miraba. Sus ojos iban de la gran librería, a un lado, a la tienda de música, al otro, como si no pudieran ver el Caldero Chorreante. En realidad, Shine tuvo la
extraña sensación de que sólo él y Hagrid lo veían. Antes de que pudiera decirlo, Hagrid lo hizo entrar.
Para ser un lugar famoso, estaba muy oscuro y destartalado. Unas ancianas estaban sentadas en un rincón, tomando copitas de jerez.
—Buen día —dijo el cantinero, mirando atentamente a Shine—. ¿Es ésta... puede ser...?
El Caldero Chorreante había quedado súbitamente inmóvil y en silencio.
—Válgame Dios —susurró el cantinero—. Shine Slytherin... todo un honor.
Salió rápidamente del mostrador, corrió hacia Shine y le estrechó la mano, con los ojos llenos de lágrimas.
—Bienvenida, Srta. Shine, bienvenida.
Hagrid y Shine salieron por la puerta trasera donde se encontraba una gran muralla de piedra.
—Tres arriba... dos horizontales... —murmuraba—. Correcto. Un paso atrás, Shine.
Dio tres golpes a la pared, con la punta de su paraguas. El ladrillo que había tocado se estremeció, se retorció y en el medio apareció un pequeño agujero, que se hizo cada vez más ancho. Un segundo
más tarde estaban contemplando un pasaje abovedado lo bastante grande hasta para Hagrid, un paso que llevaba a una calle con adoquines, que serpen- teaba hasta quedar fuera de la vista.
—Bienvenida —dijo Hagrid— al callejón Diagon.
Sonrió ante el asombro de Shine entraron en el pasaje. Shine miró rápidamente por encima de su hombro y vio que la pared volvía a cerrarse. El sol brillaba iluminando numerosos calderos, en la puerta de la tienda más cercana. «Calderos - Todos los Tamaños - Latón, Cobre, Peltre, Plata - Automáticos - Plegables», decía un rótulo que colgaba sobre ellos.
—Sí, vas a necesitar uno —dijo Hagrid— pero mejor que vayamos primero a conseguir el dinero.
Escaparates repletos de bazos de murciélagos y ojos de anguilas, tambaleantes montones de libros de encantamientos, plumas y rollos de pergamino, frascos con pociones, globos con mapas de la luna...
—Gringotts —dijo Hagrid.
Habían llegado a un edificio, blanco como la nieve, que se alzaba sobre las pequeñas tiendas. Delante de las puertas de bronce pulido, con un uniforme carmesí y dorado, había...
—Sí, eso es un gnomo —dijo Hagrid en voz baja, mientras subían por los escalones de piedra blanca. El gnomo era una cabeza más bajo que Shine. Tenía un rostro moreno e inteligente, una barba puntiaguda y, Shine pudo notarlo, dedos y pies muy largos. Cuando entraron los saludó. Entonces encontraron otras puertas dobles, esta vez de plata, con unas palabras grabadas encima de ellas.
—Buenos días —dijo Hagrid a un gnomo desocupado—. Hemos venido a sacar algún dinero de la caja de seguridad de la señorita Slytherin.
—¿Tiene su llave, señor?
—La tengo por aquí —dijo Hagrid, y comenzó a vaciar sus bolsillos sobre el mostrador, desparramando un puñado de galletas de perro sobre el libro de cuentas del gnomo. Éste frunció la nariz. Shine observó al gnomo que tenia a la derecha, que pesaba unos rubíes tan grandes como carbones brillantes.
—Aquí está —dijo finalmente Hagrid, enseñando una pequeña llave dorada.
El gnomo la examinó de cerca.
—Parece estar todo en orden.
—Muy bien —dijo a Hagrid—. Voy a hacer que alguien los acompañe abajo, a la cámara. ¡Griphook!
Griphook era otro gnomo. Cuando Hagrid guardó todas las galletas de perro en sus bolsillos, él y Shine siguieron a Griphook hacia una de las puertas de salida del vestíbulo.
Estaban en un estrecho pasillo de piedra, iluminado con antorchas. Se inclinaba hacia abajo y había unos raíles en el suelo. Griphook silbó y un pequeño carro llegó rápidamente por los raíles. Subieron (Hagrid con cierta dificultad) y se pusieron en marcha. Al principio fueron rápidamente a través de un laberinto de retorcidos pasillos. Shine trató de recordar, izquierda, derecha, derecha, izquierda, una
bifurcación, derecha, izquierda, pero era imposible. El veloz carro parecía conocer su camino, porque Griphook no lo dirigía. A Shine le escocían los ojos de las ráfagas de aire frío, muy abiertos. En una ocasión, le pareció ver un estallido de pasillo y se dio la vuelta para ver si era un dragón, pero era
Iban cada vez más abajo, pasando por un lago subterráneo gruesas estalactitas y estalagmitas saliendo del techo y del suelo. pero los mantuvo fuego al final del demasiado tarde. El carro se detuvo y Griphook abrió la cerradura de la puerta. Una oleada de humo verde los envolvió. Cuando se aclaró, Sihne estaba jadeando. Dentro había montículos de monedas de oro. Montones de monedas de plata. Montañas de pequeños knuts de bronce.
—Todo tuyo —dijo Hagrid sonriendo.
Todo de Shine, era increíble. Los McClain no debían saberlo, o se abrían apoderado de todo en un abrir y cerrar de ojos. ¿Cuántas veces se habían quejado de lo que les costaba mantener a Shine? Y durante todo aquel tiempo, una pequeña fortuna enterrada debajo de Londres le pertenecía.
Hagrid ayudó a Shine a poner una cantidad en una bolsa.
—Las de oro son galeones —explicó—. Diecisiete sickles de plata hacen un galeón y veintinueve knuts equivalen a un sickle, es muy fácil. Bueno, esto será suficiente para un curso o dos, dejaremos el resto guardado para ti.
Volvieron al carro infernal y se dirigieron nuevamente al Callejon Diagon.
—Tendrías que comprarte el uniforme —dijo Hagrid, señalando hacia «Madame Malkin, túnicas para todas las ocasiones»
Luego de haber comprado todo lo necesario volvieron a la estancia donde se alojaban.
—¿Todavía tienes la carta, Shine? —preguntó, mientras contaba los puntos.
Shine sacó del bolsillo el sobre de pergamino.
—Bien —dijo Hagrid—. Hay una lista con todo lo que necesitas.
Shine desdobló otra hoja, que no había visto la noche anterior, y leyó:
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA UNIFORME .
Los alumnos de primer año necesitarán:
— Tres túnicas sencillas de trabajo (negras).
— Un sombrero puntiagudo (negro) para uso diario.
— Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante).
— Una capa de invierno (negra, con broches plateados).
(Todas las prendas de los alumnos deben llevar etiquetas con su nombre.)
LIBROS
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:
— El libro reglamentario Goshawk. de hechizos (clase 1), Miranda
— Una historia de la magia, Bathilda Bagshot.
— Teoría mágica, Adalbert Waffling.
— Guía de transformación para principiantes, Emeric Switch.
— Mil hierbas mágicas y hongos, Phyllida Spore.
— Filtros y pociones mágicas, Arsenius Jigger.
— Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Newt Scamander.
— Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección,
RESTO DEL EQUIPO ;
1 varita.
1 caldero (peltre, medida 2).
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón.
Los alumnos también pueden traer una lechuza, un gato o un sapo.
SE RECUERDA A LOS PADRES QUE ALOS DE PRIMER AÑO NO
SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS.
Los alumnos de primer año necesitarán:
— Tres túnicas sencillas de trabajo (negras).
— Un sombrero puntiagudo (negro) para uso diario.
— Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante).
— Una capa de invierno (negra, con broches plateados).
(Todas las prendas de los alumnos deben llevar etiquetas con su nombre.)
LIBROS
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:
— El libro reglamentario Goshawk. de hechizos (clase 1), Miranda
— Una historia de la magia, Bathilda Bagshot.
— Teoría mágica, Adalbert Waffling.
— Guía de transformación para principiantes, Emeric Switch.
— Mil hierbas mágicas y hongos, Phyllida Spore.
— Filtros y pociones mágicas, Arsenius Jigger.
— Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Newt Scamander.
— Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección,
RESTO DEL EQUIPO ;
1 varita.
1 caldero (peltre, medida 2).
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón.
Los alumnos también pueden traer una lechuza, un gato o un sapo.
SE RECUERDA A LOS PADRES QUE ALOS DE PRIMER AÑO NO
SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS.
—¿Podemos comprar todo esto en Londres? —se preguntó Shine en voz alta.
—Sí, si sabes dónde ir —respondió Hagrid.
Shine no había estado antes en Londres. Aunque Hagrid parecía saber adónde iban, era evidente que no estaba acostumbrado a hacerlo de la forma ordinaria. Se quedó atascado en el torniquete de entrada al metro y se quejó en voz alta porque los asientos eran muy pequeños y los trenes muy lentos.
—No sé cómo los muggles se las arreglan sin magia —comentó, mientras subían por una escalera mecánica estropeada que los condujo a una calle llena de tiendas.
—Es aquí —dijo Hagrid deteniéndose—. El Caldero Chorreante. Es un lugar famoso.
Era un bar diminuto y de aspecto mugriento. Si Hagrid no lo hubiera señalado, Shine no lo habría visto. La gente, que pasaba apresurada, ni lo miraba. Sus ojos iban de la gran librería, a un lado, a la tienda de música, al otro, como si no pudieran ver el Caldero Chorreante. En realidad, Shine tuvo la
extraña sensación de que sólo él y Hagrid lo veían. Antes de que pudiera decirlo, Hagrid lo hizo entrar.
Para ser un lugar famoso, estaba muy oscuro y destartalado. Unas ancianas estaban sentadas en un rincón, tomando copitas de jerez.
—Buen día —dijo el cantinero, mirando atentamente a Shine—. ¿Es ésta... puede ser...?
El Caldero Chorreante había quedado súbitamente inmóvil y en silencio.
—Válgame Dios —susurró el cantinero—. Shine Slytherin... todo un honor.
Salió rápidamente del mostrador, corrió hacia Shine y le estrechó la mano, con los ojos llenos de lágrimas.
—Bienvenida, Srta. Shine, bienvenida.
Hagrid y Shine salieron por la puerta trasera donde se encontraba una gran muralla de piedra.
—Tres arriba... dos horizontales... —murmuraba—. Correcto. Un paso atrás, Shine.
Dio tres golpes a la pared, con la punta de su paraguas. El ladrillo que había tocado se estremeció, se retorció y en el medio apareció un pequeño agujero, que se hizo cada vez más ancho. Un segundo
más tarde estaban contemplando un pasaje abovedado lo bastante grande hasta para Hagrid, un paso que llevaba a una calle con adoquines, que serpen- teaba hasta quedar fuera de la vista.
—Bienvenida —dijo Hagrid— al callejón Diagon.
Sonrió ante el asombro de Shine entraron en el pasaje. Shine miró rápidamente por encima de su hombro y vio que la pared volvía a cerrarse. El sol brillaba iluminando numerosos calderos, en la puerta de la tienda más cercana. «Calderos - Todos los Tamaños - Latón, Cobre, Peltre, Plata - Automáticos - Plegables», decía un rótulo que colgaba sobre ellos.
—Sí, vas a necesitar uno —dijo Hagrid— pero mejor que vayamos primero a conseguir el dinero.
Escaparates repletos de bazos de murciélagos y ojos de anguilas, tambaleantes montones de libros de encantamientos, plumas y rollos de pergamino, frascos con pociones, globos con mapas de la luna...
—Gringotts —dijo Hagrid.
Habían llegado a un edificio, blanco como la nieve, que se alzaba sobre las pequeñas tiendas. Delante de las puertas de bronce pulido, con un uniforme carmesí y dorado, había...
—Sí, eso es un gnomo —dijo Hagrid en voz baja, mientras subían por los escalones de piedra blanca. El gnomo era una cabeza más bajo que Shine. Tenía un rostro moreno e inteligente, una barba puntiaguda y, Shine pudo notarlo, dedos y pies muy largos. Cuando entraron los saludó. Entonces encontraron otras puertas dobles, esta vez de plata, con unas palabras grabadas encima de ellas.
—Buenos días —dijo Hagrid a un gnomo desocupado—. Hemos venido a sacar algún dinero de la caja de seguridad de la señorita Slytherin.
—¿Tiene su llave, señor?
—La tengo por aquí —dijo Hagrid, y comenzó a vaciar sus bolsillos sobre el mostrador, desparramando un puñado de galletas de perro sobre el libro de cuentas del gnomo. Éste frunció la nariz. Shine observó al gnomo que tenia a la derecha, que pesaba unos rubíes tan grandes como carbones brillantes.
—Aquí está —dijo finalmente Hagrid, enseñando una pequeña llave dorada.
El gnomo la examinó de cerca.
—Parece estar todo en orden.
—Muy bien —dijo a Hagrid—. Voy a hacer que alguien los acompañe abajo, a la cámara. ¡Griphook!
Griphook era otro gnomo. Cuando Hagrid guardó todas las galletas de perro en sus bolsillos, él y Shine siguieron a Griphook hacia una de las puertas de salida del vestíbulo.
Estaban en un estrecho pasillo de piedra, iluminado con antorchas. Se inclinaba hacia abajo y había unos raíles en el suelo. Griphook silbó y un pequeño carro llegó rápidamente por los raíles. Subieron (Hagrid con cierta dificultad) y se pusieron en marcha. Al principio fueron rápidamente a través de un laberinto de retorcidos pasillos. Shine trató de recordar, izquierda, derecha, derecha, izquierda, una
bifurcación, derecha, izquierda, pero era imposible. El veloz carro parecía conocer su camino, porque Griphook no lo dirigía. A Shine le escocían los ojos de las ráfagas de aire frío, muy abiertos. En una ocasión, le pareció ver un estallido de pasillo y se dio la vuelta para ver si era un dragón, pero era
Iban cada vez más abajo, pasando por un lago subterráneo gruesas estalactitas y estalagmitas saliendo del techo y del suelo. pero los mantuvo fuego al final del demasiado tarde. El carro se detuvo y Griphook abrió la cerradura de la puerta. Una oleada de humo verde los envolvió. Cuando se aclaró, Sihne estaba jadeando. Dentro había montículos de monedas de oro. Montones de monedas de plata. Montañas de pequeños knuts de bronce.
—Todo tuyo —dijo Hagrid sonriendo.
Todo de Shine, era increíble. Los McClain no debían saberlo, o se abrían apoderado de todo en un abrir y cerrar de ojos. ¿Cuántas veces se habían quejado de lo que les costaba mantener a Shine? Y durante todo aquel tiempo, una pequeña fortuna enterrada debajo de Londres le pertenecía.
Hagrid ayudó a Shine a poner una cantidad en una bolsa.
—Las de oro son galeones —explicó—. Diecisiete sickles de plata hacen un galeón y veintinueve knuts equivalen a un sickle, es muy fácil. Bueno, esto será suficiente para un curso o dos, dejaremos el resto guardado para ti.
Volvieron al carro infernal y se dirigieron nuevamente al Callejon Diagon.
—Tendrías que comprarte el uniforme —dijo Hagrid, señalando hacia «Madame Malkin, túnicas para todas las ocasiones»
Luego de haber comprado todo lo necesario volvieron a la estancia donde se alojaban.
✖ Beelen J Riddle.
Re: Fuegos artificiales {FredWeasley}
Me encanto el primer capitulo jejeje
olle queria saver si podia cambiar mejor con George es que pense que ambos gemelo estaban ovupdos x.x
bueno si se puede ok siguela cuando puedas n.n
olle queria saver si podia cambiar mejor con George es que pense que ambos gemelo estaban ovupdos x.x
bueno si se puede ok siguela cuando puedas n.n
✝ Nana Stylinson ✝
Re: Fuegos artificiales {FredWeasley}
nadia bernal Horan escribió:Me encanto el primer capitulo jejeje
olle queria saver si podia cambiar mejor con George es que pense que ambos gemelo estaban ovupdos x.x
bueno si se puede ok siguela cuando puedas n.n
¡Hoola! (:
Hola primera lectora, gracias por comentar :DD claro que puedo cambiarte, ahora mismo te cambiare, la seguiré mañana ahora tengo que irme.
Besos y abrazos de velociraptor.
Besos y abrazos de velociraptor.
✖ Beelen J Riddle.
Re: Fuegos artificiales {FredWeasley}
Genial
Soy Sara y me encanta tu nove
Siguela en cuanto puedas
¿Comienza por el 1er libro no?
Soy Sara y me encanta tu nove
Siguela en cuanto puedas
¿Comienza por el 1er libro no?
roronoa.
Re: Fuegos artificiales {FredWeasley}
“El viaje desde el andén nueve y tres cuartos”
Shine llego a King Cross a las diez y media. Detuvo a un guardia que pasaba, pero no se atrevió a mencionar el andén nueve y tres cuartos. El guardia nunca había oído hablar de Hogwarts, y cuando Shine no pudo decirle en qué parte del país quedaba, comenzó a molestarse, como si pensara que Shine se hacía la tonta a propósito. Sin saber qué hacer, Shine le preguntó por el tren que salía a las once, pero el guardia le dijo que no había ninguno. Al final, el guardia se alejó, murmurando algo sobre la gente que hacía perder el tiempo. Según el gran reloj que había sobre la tabla de horarios de llegada, tenía diez minutos para coger el tren a Hogwarts y no tenía idea de qué podía hacer. Estaba en medio de la estación con un baúl que casi no podía
transportar, un bolsillo lleno de monedas de mago y una jaula con una lechuza.
En aquel momento, un grupo de gente pasó por su lado y captó unas pocas palabras.
—... lleno de muggles, por supuesto...
Shine se volvió para verlos. La que hablaba era una mujer regordeta, que se dirigía a tres muchachos, todos con pelo de llameante color rojo. Cada uno empujaba un baúl, como Shine, y llevaban una lechuza. Con el corazón palpitante, Shine empujó el carrito detrás de ellos. Se detuvieron y los imitó, parándose lo bastante cerca para escuchar lo que decían.
—Y ahora, ¿cuál es el número del andén? —dijo la madre.
—¡Nueve y tres cuartos! —dijo la voz aguda de una niña, también pelirroja, que iba de la mano de la madre—. Mamá, ¿no puedo ir...?
—No tienes edad suficiente, Ginny Ahora estáte quieta. Muy bien, Percy, tú primero.
El que parecía el mayor de los chicos se dirigió hacia los andenes nueve y diez. Shine observaba, procuranda no parpadear para no perderse nada. Pero justo cuando el muchacho llegó a la división de los dos andenes, una larga caravana de turistas pasó frente a él y, cuando se alejaron, el muchacho había
desaparecido.
—Discúlpeme —dijo Shine a la mujer regordeta.
—Hola, querido —dijo—. Primer año en Hogwarts, ¿no? Fred y George también van por primer año.
Señaló a unos gemelos. Eran altos, flacuchos y pecosos, con manos y pies grandes y una larga nariz.
—Sí —dijo Shine—. Lo que pasa es que... es que no se cómo...
—¿Como entrar en el andén? —preguntó bondadosamente, y Shine asintió con la cabeza.
—No te preocupes —dijo—. Lo único que tienes que hacer es andar recto hacia la barrera que está entre los dos andenes. No te detengas y no tengas miedo de chocar, eso es muy importante. Lo mejor es ir deprisa, si estás nervioso. Ve ahora, ve antes que Fred y George.
—Hum... De acuerdo —dijo Shine.
Empujó su carrito y se dirigió hacia la barrera. Parecía muy sólida. Comenzó a andar. La gente que andaba a su alrededor iba al andén nueve o al diez. Fue más rápido. Iba a chocar contra la taquilla y tendría problemas. Se inclinó sobre el carrito y comenzó a correr (la barrera se acercaba cada vez
m ás). Ya no podía detenerse (el carrito estaba fuera de control), ya estaba allí... Cerró los ojos, preparado para el choque... Pero no llegó. Siguió rodando. Abrió los ojos.
Una locomotora de vapor, de color escarlata, esperaba en el andén lleno de gente. Un rótulo decía: «Expreso de Hogwarts, 11 h» Shine miró hacia atrás y vio una arcada de hierro donde debía estar la taquilla, con las palabras «Andén Nueve y Tres Cuartos». Lo había logrado. El humo de la locomotora se elevaba sobre las cabezas de la ruidosa multitud, mientras que gatos de todos los colores iban y venían entre las piernas de la gente.
Shine se abrió paso hasta que encontró un compartimiento vacío, cerca del final del tren. Primero puso a Midna su lechuza y luego comenzó a empujar el baúl hacia la puerta del vagón. Trató de subirlo por los escalones, pero sólo lo pudo levantar un poco antes de que se cayera golpeándole un pie.
—¿Quieres que te eche una mano? —Era uno de los gemelos pelirrojos, a los que había seguido a través de la barrera de los andenes.
—Sí, por favor —jadeó Shine.
—¡Eh, George! ¡Ven a ayudar!
Con la ayuda de los gemelos, el baúl de Shine finalmente quedó en un rincón del compartimiento.
—Gracias —dijo Shine, quitándose de los ojos el pelo húmedo.
Fred quedo por unos instantes mirando los ojos de Shine, la miraba como si tratase de ver algo dentro de ellos.
—¿Fred? —dijo su gemelo mientras lo golpeaba en el brazo—. ¿Cual es tu nombre hermosa?
—Me llamo Shine Slytherin —dijo mientras miraba sus manos
— ¿Eres tú hija del heredero de Slytherin? —pregunto George mientras miraba asombrado.
—Es élla —dijo Fred—. Eres tú, ¿no? Los rumores eran ciertos —se dirigió a Shine.
—¿Quién? —preguntó Shine.
—Shine Slytherin —respondieron a coro.
—No soy la marmota mutante, si soy yo —dijo mientras sonreia.
Los dos muchachos la miraron boquiabiertos y Shine sintió que se ruborizaba.
—¿Lo de tus ojos? Es verdad que cambian de color —pregunto Geroge curioso.
—Si, la mayoria dice que soy un fenomeno por eso.
—Fenómeno, eso es lo mas cool —dijo George.
Fred parecía una estatua mirando cada movimiento que hacia Shine observaba como movía sus labios, cada momento que pestañeaba y su pecho se movía cuando respiraba.
transportar, un bolsillo lleno de monedas de mago y una jaula con una lechuza.
En aquel momento, un grupo de gente pasó por su lado y captó unas pocas palabras.
—... lleno de muggles, por supuesto...
Shine se volvió para verlos. La que hablaba era una mujer regordeta, que se dirigía a tres muchachos, todos con pelo de llameante color rojo. Cada uno empujaba un baúl, como Shine, y llevaban una lechuza. Con el corazón palpitante, Shine empujó el carrito detrás de ellos. Se detuvieron y los imitó, parándose lo bastante cerca para escuchar lo que decían.
—Y ahora, ¿cuál es el número del andén? —dijo la madre.
—¡Nueve y tres cuartos! —dijo la voz aguda de una niña, también pelirroja, que iba de la mano de la madre—. Mamá, ¿no puedo ir...?
—No tienes edad suficiente, Ginny Ahora estáte quieta. Muy bien, Percy, tú primero.
El que parecía el mayor de los chicos se dirigió hacia los andenes nueve y diez. Shine observaba, procuranda no parpadear para no perderse nada. Pero justo cuando el muchacho llegó a la división de los dos andenes, una larga caravana de turistas pasó frente a él y, cuando se alejaron, el muchacho había
desaparecido.
—Discúlpeme —dijo Shine a la mujer regordeta.
—Hola, querido —dijo—. Primer año en Hogwarts, ¿no? Fred y George también van por primer año.
Señaló a unos gemelos. Eran altos, flacuchos y pecosos, con manos y pies grandes y una larga nariz.
—Sí —dijo Shine—. Lo que pasa es que... es que no se cómo...
—¿Como entrar en el andén? —preguntó bondadosamente, y Shine asintió con la cabeza.
—No te preocupes —dijo—. Lo único que tienes que hacer es andar recto hacia la barrera que está entre los dos andenes. No te detengas y no tengas miedo de chocar, eso es muy importante. Lo mejor es ir deprisa, si estás nervioso. Ve ahora, ve antes que Fred y George.
—Hum... De acuerdo —dijo Shine.
Empujó su carrito y se dirigió hacia la barrera. Parecía muy sólida. Comenzó a andar. La gente que andaba a su alrededor iba al andén nueve o al diez. Fue más rápido. Iba a chocar contra la taquilla y tendría problemas. Se inclinó sobre el carrito y comenzó a correr (la barrera se acercaba cada vez
m ás). Ya no podía detenerse (el carrito estaba fuera de control), ya estaba allí... Cerró los ojos, preparado para el choque... Pero no llegó. Siguió rodando. Abrió los ojos.
Una locomotora de vapor, de color escarlata, esperaba en el andén lleno de gente. Un rótulo decía: «Expreso de Hogwarts, 11 h» Shine miró hacia atrás y vio una arcada de hierro donde debía estar la taquilla, con las palabras «Andén Nueve y Tres Cuartos». Lo había logrado. El humo de la locomotora se elevaba sobre las cabezas de la ruidosa multitud, mientras que gatos de todos los colores iban y venían entre las piernas de la gente.
Shine se abrió paso hasta que encontró un compartimiento vacío, cerca del final del tren. Primero puso a Midna su lechuza y luego comenzó a empujar el baúl hacia la puerta del vagón. Trató de subirlo por los escalones, pero sólo lo pudo levantar un poco antes de que se cayera golpeándole un pie.
—¿Quieres que te eche una mano? —Era uno de los gemelos pelirrojos, a los que había seguido a través de la barrera de los andenes.
—Sí, por favor —jadeó Shine.
—¡Eh, George! ¡Ven a ayudar!
Con la ayuda de los gemelos, el baúl de Shine finalmente quedó en un rincón del compartimiento.
—Gracias —dijo Shine, quitándose de los ojos el pelo húmedo.
Fred quedo por unos instantes mirando los ojos de Shine, la miraba como si tratase de ver algo dentro de ellos.
—¿Fred? —dijo su gemelo mientras lo golpeaba en el brazo—. ¿Cual es tu nombre hermosa?
—Me llamo Shine Slytherin —dijo mientras miraba sus manos
— ¿Eres tú hija del heredero de Slytherin? —pregunto George mientras miraba asombrado.
—Es élla —dijo Fred—. Eres tú, ¿no? Los rumores eran ciertos —se dirigió a Shine.
—¿Quién? —preguntó Shine.
—Shine Slytherin —respondieron a coro.
—No soy la marmota mutante, si soy yo —dijo mientras sonreia.
Los dos muchachos la miraron boquiabiertos y Shine sintió que se ruborizaba.
—¿Lo de tus ojos? Es verdad que cambian de color —pregunto Geroge curioso.
—Si, la mayoria dice que soy un fenomeno por eso.
—Fenómeno, eso es lo mas cool —dijo George.
Fred parecía una estatua mirando cada movimiento que hacia Shine observaba como movía sus labios, cada momento que pestañeaba y su pecho se movía cuando respiraba.
Última edición por BooBoo el Lun 06 Mayo 2013, 5:21 pm, editado 1 vez
✖ Beelen J Riddle.
Re: Fuegos artificiales {FredWeasley}
Hey como andas?
Amo tu nueva novela *-*
Y mas aun porque es de Fred :3
Siguela, esta genial c:
(en algunos pedazos da referencia a Harry y no a Shine)
xo.
Tu fiel lectora
Amo tu nueva novela *-*
Y mas aun porque es de Fred :3
Siguela, esta genial c:
(en algunos pedazos da referencia a Harry y no a Shine)
xo.
Tu fiel lectora
Alejandra Cota
Re: Fuegos artificiales {FredWeasley}
me encanto el capitulo
awww Fred ya se enamoro
siguela cuando puedas
awww Fred ya se enamoro
siguela cuando puedas
✝ Nana Stylinson ✝
Re: Fuegos artificiales {FredWeasley}
Holaaaaaa! me encantó, leo tu otra novela y me encantan todas <3, sigues necesitando chicas? Si es así me anoto a Draco! (:
Seguila en cuanto puedas
Seguila en cuanto puedas
Rosie.
Re: Fuegos artificiales {FredWeasley}
O.O nueva lectora
Me gusta como va yendo la novela :B
Fred es todo un loquillo :R ya se enamoró, mirando cada movimiento de Shine (: tan dulce
¡Siguela!
Veo que Oliver Wood esta forever alone, asi que que tal si lo juntas con otra forever alone? Eh, eh... Soy voluntariaaaaa!
Soy Emily y te pido que la sigas :B
Me gusta como va yendo la novela :B
Fred es todo un loquillo :R ya se enamoró, mirando cada movimiento de Shine (: tan dulce
¡Siguela!
Veo que Oliver Wood esta forever alone, asi que que tal si lo juntas con otra forever alone? Eh, eh... Soy voluntariaaaaa!
Soy Emily y te pido que la sigas :B
Emily23
Temas similares
» ❥Fuegos Artificiales [LoganLerman&Tú]
» Aurora Boreal [FredWeasley&Tú] |HP| (Adapatada)
» An unexpected mission {FredWeasley&tu/DracoMalfoy&tu}
» Aurora Boreal [FredWeasley&Tú] |HP| (Adapatada)
» An unexpected mission {FredWeasley&tu/DracoMalfoy&tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.