O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 ❥Fuegos Artificiales [LoganLerman&Tú] EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 ❥Fuegos Artificiales [LoganLerman&Tú] EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 ❥Fuegos Artificiales [LoganLerman&Tú] EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 ❥Fuegos Artificiales [LoganLerman&Tú] EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 ❥Fuegos Artificiales [LoganLerman&Tú] EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 ❥Fuegos Artificiales [LoganLerman&Tú] EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 ❥Fuegos Artificiales [LoganLerman&Tú] EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 ❥Fuegos Artificiales [LoganLerman&Tú] EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 ❥Fuegos Artificiales [LoganLerman&Tú] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❥Fuegos Artificiales [LoganLerman&Tú]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ❥Fuegos Artificiales [LoganLerman&Tú] Empty ❥Fuegos Artificiales [LoganLerman&Tú]

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Mar 26 Mar 2013, 3:21 pm

Fuegos Artificiales.
 ❥Fuegos Artificiales [LoganLerman&Tú] Tumblr_mbrh7q34ch1rspolao1_500
Mi mejor amigo.
Nombre: Fuegos Artificiales.
Autor: BooBoo {Brinda}
Adaptación: Si.
Género: Romance , Drama, Comedia.
Advertencias: Por el momento no.
Otras páginas: Si.
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

 ❥Fuegos Artificiales [LoganLerman&Tú] Empty Re: ❥Fuegos Artificiales [LoganLerman&Tú]

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Mar 26 Mar 2013, 4:04 pm

•Capitulo 1
"UN NUEVO AMIGO"


-Levántate dormilona, ¿Sabes que estas tarde para la escuela? –dijo mi madre.

-¿Qué? –Seguía media dormida.

-Que estas tarde, tienes 20 minutos para llegar a la escuela –dijo mientras recogía unos platos sucios de anoche de la habitación de su hija.

-¿¡QUE!? –corrió a lavarse la cara para cambiarse.
.....L.....

Corriendo con su corbata en la mano y la mochila en el hombro casi callándose, al fondo estaba la estación del bus, y justo venia uno, corrió con todas sus fuerzas, cuando llego sin darse cuenta resbaló y se cayó encima de un chico.
-Se fue el bus… –dijo el pequeño.

-Lo siento mucho –dijo mientras miraba a Logan.

-¿Por qué no sales de encima?

-Perdón, lo siento –dijo mientras se levantaba.

-¿Sabes que es tarde no? –_____ asentó sin mirarlo- ¿Y sabes que ese bus tarda 10 minutos para volver?

-Ya te pedí disculpas, yo también estoy apurada.

-No es por mí -señalando al pequeño que estaba a su lado- Es por él.

-Disculpa…

Los tres se sentaron a esperar el bus, Logan y Thomas estaban sentados en una esquina y _____ en la otra. Thomas se paró y se puso delante de ella.

-¿Cómo te llamas? –Logan miró a Thomas.

-¿Yo?

-Obviamente, no hay nadie mas en el bus.

-Es verdad – rió tímidamente-. Yo me llamo ____ Grey –sonrió- ¿Tú?

-Yo soy Thomas Finner, pero dime Thom, él es...

-Yo soy Logan Lerman – sonrió.

-Ahh –me hice la desinteresada, digamos que estaba un poco fastidiada por el haberme hecho pedir disculpas tantas veces.

-Eres adorable –dijo mientras acariciaba mi pelo.

-¡Saca tus manitos de mí!

-Logan, quiero sentarme con _____, ¿puedo?

-¿____? –Me miró y sonrió- Si pequeño, cuidado se te pegue lo loco y raro.

-¿Tu hermano es siempre así de molesto con la gente que no conoce?

-No es mi hermano, pero me a ayudo desde que nací, mi mamá trabaja en su casa, son muy buenas personas.

-¿Enserio? eso es muy lindo.

-¡Si lo es! Su hermano, su hermana y él me tratan como si fuera su hermano menor –sonrió-. Así ya no me siento solo.

-Nunca estarás solo –lo miré y me sonrió ampliamente y me abrazo.

-Tú también eres muy buena, ¿Tienes hermanos?

-Tengo un hermano mayor y una menor, Derek de 18 y Sammie de 2.

- Matthew High, suerte chicos, estudien mucho –dijo el chófer mientras abría la puerta.

-Gracias Sr. Gordon. –Thom me tomó de la mano, Logan le agarró la otra y bajamos como si lleváramos a nuestro hijo.

-Thom suéltala, tengo que ir a dejarte.

-Hay Loggie, la primaria está al costado nomas, y yo ya tengo 7 años, estoy grande –empinándose-. Déjame ir solo, ¿sí?

-Está bien, anda con cuidado. –Thom se acomodó la mochila y se fue caminando muy alegre, Logan se quedó mirando como caminaba, todos los alumnos corrían para llegar a tiempo.

-Pues, yo me voy –voltee y ya me iba cuando él me agarro de la mochila, me jalo para atrás y se puso a mi costado-. ¿Qué haces?

-Vamos.

-¡No iré contigo! Ni te conozco.

-Si, sabes mi nombre, aparte me retrasaste en el bus así que no te quejes. –soltó mi mochila, y se puso la mano en los bolsillos, caminé y el camino a mi lado.

-Igual nos iremos por otros lados, debes de estar en otro salón

-¡Mira tú! No sabía que eras adivina. ¿Me leerás el futuro y bailaras?

-Que chico tan inteligente.

-Te hice reír, ¡un punto para Lerman!

-No me reí –me puse seria y me reí a carcajadas- Ya vamos, es aquí a la derecha

-¿crees que soy nuevo? –Lo mire levantando una ceja- Está bien, si lo soy. Me acabo de mudar de Inglaterra.

-¿Eres británico? ¿Qué haces acá?

-No, soy de aquí. Solo que vine para estudiar de nuevo, y también que cuando termine la escuela entrare a la universidad de california a estudiar teatro.

-Ah -Nos paramos enfrente de un salón de puerta blanca, que decía 5to A, miramos la lista y ninguno estaba ahí.

-Mi hermano dice que espere un poco, que debería conversar primero con mis papás. Más con mi papá , él quiere que herede la compañía de la familia.

-Si eres bueno en algo, solo hazlo –sonreí- Yo suelo escribir buenas canciones, o eso dicen.

-Quizás tienes razón y debemos hacerlo lo que queramos. –me sonrió.

-Hey, alto, no he dicho que me caigas bien –mire la lista del 5to B- Aquí tampoco… -seguí mi camino, él rió y camino a mi lado.

-Que carácter para alguien tan chiquitita, ¿cuándo mides?

-¿Qué me dices de ti? -miré para arriba- esta bien, eres alto.

-Y muy apuesto.

-Claro –mire el 5to C- Bien, acá esta mi nombre, adiós. –me iba cuando él volvió a tomar mi mochila- Hey, ya para de hacer eso.

-Pues te digo duende, que estamos en el mismo salón –sonrió y abrió la puerta- las damas primero. –refunfuñe y entre, el profesor me miró-

-_____ Grey, -miro atrás mío y miro su lista- ¿Arthur Thompson?

-Yo soy Logan lerman. -Solo habían dos sitios detrás del otro. Me senté en el de adelante, y él detrás mío.

-Lerman, Lerman.. Así, Logan Wade. Como les decía, la guerra inicio en 1946....
.....L.....

-Te lo juró, no puedo creer que haya hecho eso, creí que era muy tranquila –Maggie era mi mejor amiga desde toda la secundaria.

-Me imagino, desde que Sammie aprendió a caminar tengo que mirarla todo el tiempo… -mire al costado, ahí estaba Logan apoyado, sentado en el suelo leyendo un libro, solo.

-¿Por qué llegaste tarde? ¿Estabas con ese chico? –ella era siempre muy curiosa.

-Solo tomamos el mismo bus. –Lo miré e involuntariamente las palabras salieron de mi boca-. ¡Hey tú!

-¿Si, duende?

-Amm…

-¡Hola! –lo saludo Maggie.

-Hola –sonrió y se acercó con nosotras, que estábamos sentadas en una banca, se agacho-. ¿Cómo te llamas?

-Maggie Kingston.

-Mucho gusto.
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

 ❥Fuegos Artificiales [LoganLerman&Tú] Empty Re: ❥Fuegos Artificiales [LoganLerman&Tú]

Mensaje por In Love Mar 26 Mar 2013, 4:32 pm

Primera y Fiiel Lectora! :D
Me Encantaaa!
tenes que seguirlaaa!
Besos
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

 ❥Fuegos Artificiales [LoganLerman&Tú] Empty Re: ❥Fuegos Artificiales [LoganLerman&Tú]

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Miér 27 Mar 2013, 3:09 am

In Love escribió:Primera y Fiiel Lectora! :D
Me Encantaaa!
tenes que seguirlaaa!
Besos


Bonjour.
Primera lectora $: Hola Hola.
Gracias por comentar y pasarte por mi nove.
Hoy subiré el capitulo, un poco tarde ya que saldré tarde del colegio.
Abrazos y besos de oso MUTANTE♥.
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

 ❥Fuegos Artificiales [LoganLerman&Tú] Empty Re: ❥Fuegos Artificiales [LoganLerman&Tú]

Mensaje por sopha Sáb 30 Mar 2013, 7:34 pm

Cristo....habaahahahaha WTF?! Me encanta nueva lectora que amiga tan...me encanta síguela!o me muero...bueno no tan literal pero me entristecería y lloraría en un rincón...X siguelaaaaaa!!
sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ❥Fuegos Artificiales [LoganLerman&Tú] Empty Re: ❥Fuegos Artificiales [LoganLerman&Tú]

Mensaje por Ainara Malfoy Miér 03 Abr 2013, 4:45 am

me encantaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

 ❥Fuegos Artificiales [LoganLerman&Tú] Empty Re: ❥Fuegos Artificiales [LoganLerman&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.