O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 22 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 31 Dic 2015, 2:54 pm

--Zeref y Natsu—dijo Odette –Por favor quédense—
--Hai—dijeron ellos
--No sé cómo reaccione Aurora—pensó Odette –Y siento que Zeref la puede tranquilizar—
--¿Quién empieza?—dijo Rapunzel, Zeref se sentó al lado de Aurora y Natsu al lado de Merida.
--Yo—dijo Odette –Como saben Marianne, nuestra madre, nos abandonó cuanto yo tenía 15 años—
--Si—dijeron ellas tristemente.
--Cuando cumplí 17 decidí que era hora de saber dónde estaba—dijo Odette –Así que investigue, pero no encontré nada, estuve así por muchos años, Rapunzel al ser la más aventurera de nosotras—
--Yo también soy aventurera—pensó Merida
--Decide que ella podría ayudarme, espere que cumpliera 18 años y le pedí que viajara buscando a Mama—dijo Odette, Aurora se paró de repente.
--¡QUE!—Grito Aurora –Eso quiere decir que todo este tiempo, Rapunzel y tú han estado buscando a mama sin decirnos nada--  
--Si—dijo Rapunzel con la cabeza baja.
--¿Por qué no nos dijiste nada?—dijo Ceni enojada y parándose.
--¿Solo ustedes están involucradas?—dijo Merida enojada.
--No—dijo Mulan –Jazmín y yo lo sabíamos desde el principio--  
--¿¡Qué!?—exclamaron Ceni, Merida y Aurora. --¿Por qué no dijeron nada?—
--Porque…-- dijo Odette sin saber que más decir.
--Por eso viajas siempre—dijo Merida viendo a Rapunzel.  
--¿Melody y Alicia lo saben?—dijo Ceni, Aurora solo veía el suelo.
--No—dijo Odette –Y no deben saber ahora—
 --También le vas a ocultar la verdad—dijo Aurora enojada –También les vas a mentir—
--Aurora—dijo Odette parándose –Escucha—
--¡NO! ¡Escucha tú!—dijo Aurora furiosa, sorprendiendo a todos, ella no era así, --Tienes idea de que eso significa para Ceni, Merida y yo—
--Si—dijo Odette
--¡NO! ¡NO LA TIENES!—grito Aurora –Nuestra madre se fue cuando nosotras teníamos 9 y 8 años,   Ceni y yo tardamos meses en supéralo y sabes porque, porque somos clones de mama, cuando ella era joven, la vida imagen de ella, ¡NO TIENENS IDEA DE LO QUE ES VERSE EN EL ESPEJO Y VER LA IMAGEN DE MAMA¡ ¡CUANDO EN REALIDAD ERES TU! ¡NO TIENES IDEA! ¡DE LO QUE ES CRECER Y SER IDENTICA A ELLA!—
--Aurora yo—dijo Odette estática, Aurora tenía razón, era la viva imagen de su madre, incluso ahora estando enojada, era igual a mama, de todas, ella era un clon exacto de su mama.
--¡Saber que incluso las expresiones son iguales a ella!—dijo Aurora furiosa – ¿Cómo olvidarla? ¡Cuando eres un clon perfecto de ella! ¿¡Tienes idea de tanto que batalle en superarla!?—
--Yo…-- Dijo Odette, no sabía que decir.
--¡Saber que eres un clon perfecto de ella! ¡Tanto en físico como en personalidad!—dijo Aurora enojada --¡NO! ¡NO LO SABES! PORQUE  SOLO TIENES EL CABELLO DE MAMA—
--Aurora—dijo Mulan
--¡USTEDES NO SABEN POR LO QUE PASE!—grito Aurora recordado, cuando tenía seis años, estaba con su mama en la recamara viendo las foto, “¿Mama que hace una foto mía en tu álbum personal?”  “Esa soy yo Aurora, eres un clon perfecto de mí, sabes” “¿Por qué?” “Porque no solo eres idéntica a mí en el físico, sino también psicológicamente” –Cuando mama se fue, sin decir nada, cada vez que me veía al espejo la recordaba, incluso pensé que había vuelto, pero no, era yo, ¡UN CLON PERFECTO DE ELLA!—
--Aurora—dijo Odette
--Un clon, que incluso esta te confunden con ella—dijo Aurora unas lágrimas salieron de sus ojos –Que te dicen, Marianne ¿Acaso nunca envejeces?—
--Aurora-chan—pensó Zeref viéndola
--Mama se fue cuando solo tenía 9, igual que Ceni, Mulan 11, Jazmín 10, 8 Rapunzel y Merida, 2 Melody y 1 Alicia—dijo Aurora –En las edades de crecimiento, donde vas necesitas a una madre—
--lo sé—dijo Odette
--La edad—dijo Ceni llorando –En la que haces bailes para tu madre, detalles para ella, en que ella va por ti al colegio—
--Ceni—dijo Mulan
--La edad en que te pregunta “¿y tú mama?—dijo Ceni –Y responder, ella se fue—
--Las miradas—dijo Merida para golpear la mesa, sobresaltando a Odette, Mulan, Jazmín y los hermanos Dragnell --¡LAS MIRADAS DE LASTIMA!—
--Y ahora nos enteramos que la estás buscando a nuestras espaldas—dijo Aurora llorando--¿POR QUÉ NO NOS DIJISTE NADA? ¿TIENES IDEA DE NUESTRO SUFRIMIENTO? ¡NO LA TIENES!—
--Aurora-chan—dijo Zeref parándose y abrazarla, sorprendiendo a Natsu --¡Tranquila!—
--¡No puedo Zeref-kun!—exclamo Aurora llorando.
--Si llorando te sientes mejor, desahógate—dijo  Zeref tocando el cabello de ella y Aurora recargada en el pecho de él.
--¿Por qué no dijiste nada?—dijo Merida, Ceni lloraba, Natsu se paró y la abrazo.
--Natsu—dijo Ceni llorando.
--Tranquila—dijo Natsu tomándola del rostro –Aquí estoy contigo, desahógate todo lo necesario, para que están los amigos—
--Aigatou Natsu!—dijo Ceni abrazándola.
--No soporto ver una mujer llorando o triste, menos si son amigas—dijo Natsu 
--Tan siquiera han encontrado algo—dijo Merida calmándose.
--No—dijeron las cuatro
--Irónico—dijo Aurora viendo a sus hermanas, sin soltar a Zeref.
--En el último viaje—dijo Rapunzel tomando la palabra –Solo encontré los cristales y las cajas—
--¿A qué te refieres?—dijo Merida
--Los cristales y cajas me los dio una señora que se apareció—dijo Rapunzel –Llevaba una capucha que ocultada su rostro, solo vi su cabello, era blanco—
--¡Blanco!—exclamaron los hermanos sin soltar a las chicas.
--Si—dijo Rapunzel
--¿¡Puede ser Kaguya!?—Pensó Zeref --¡No! ¡Ella está en el reino!—
--Me dio las cajas y los cristales—dijo Rapunzel –Y me dijo “Mis hijos están entre ustedes”—
--¿Qué significa eso?—dijo Merida
--No lo sé—dijo Rapunzel
--Pensamos que el contendió de las cajas—dijo Mulan –Pude llevarnos a mama—
--Lo dudo—dijo Merida
--¿Por qué?—dijo Odette saliendo del trance que había entrado.
--Porque mama dejo todo aquí—dijo Aurora
--Quizás—dijo Ceni –a Papa—
--¿Papa?—dijeron todos
--Si—dijo Ceni aun abrazada de Natsu.
--Nunca conocimos a papa—dijo Odette –No recuerdo que el viniera—
--¿Segura?—dijo Mulan –Tú eres la mayor—
--¿Si llego a venir?—dijo Odette –Lo recordaría—
--Después de todo—dijo Jazmín –Tienes sus ojos—
--Mama decía eso—dijo Rapunzel
--Sea lo que sea el contenido de esas cajas—dijo Odette –Debe ser importante—
--¿Un presentimiento?—dijo Mulan
--Si—dijo Odette, Rapunzel tomo una caja.
--Odette esta es tuya—dijo ella entregándole una caja blanca, --Mulan—una caja roja.
--Gracias—dijo Mulan tomándola. 
--Jazmín—dijo Rapunzel dándole una caja azul –Aurora—caja dorada.
--Arigatou!—dijo Aurora, Odette vio a Aurora, la misma expresión de dar gracias, igual a su madre.
--Ceni—dijo dándole una caja color cristal, --Y Merida—una caja anaranjada.
--Gracias—dijo Merida

--Y esta es mía—dijo Rapunzel con una caja morada, --la caja de Alicia era amarilla y la de Melody rosa, las cajas tenia nuestro nombre grabado, al igual que los cristales—
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 22 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 31 Dic 2015, 2:59 pm

Pase pagina!!!!
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 22 961472736 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 22 350222609 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 22 3275125450 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 22 3275125450 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 22 3275125450
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por Richis. Jue 31 Dic 2015, 8:05 pm

Sabes debería de estar en el patio celebrando año nuevo pero estoy en mi cuarto con la computadora pero tenía que leer tu nove.. y ahora que tendrán las cajas siguela pronto 
Richis.
Richis.

Mensaje por lucy_malfoy Mar 17 Mayo 2016, 9:40 pm

Al día siguiente…
-¡MELODY, ALICIA ARRIBA!-  grito Odette desde abajo, mientras sus hermanas ponían la mesa, Zeref y Natsu bajaron, ellos se habían quedado en una habitación que antes se encontraba vacía.
-Hoy es un gran día- dijo Jazmín con una sonrisa.
-Si lo sé—dijo Mulan
-¿Por qué esa sonrisa?- le pregunto Merida a Jazmín
-¿De qué hablas siempre tengo una sonrisa?- dijo Jazmín
-Es por Alex- dijo Mulan sonriendo.
-¿Qué Alex?- dijo Jazmín
-No te hagas, hoy empieza como jardinero- dijo Mulan con una sonrisa.
Mientras con los chicos
-¡ARRIBA CHICOS!- grito Kate con un sartén, haciendo mucho escándalo por cada cuarto de los chicos.
-¡AAAAHHHHH!- gritaron los chicos – ¡KATIE!-
-Hoy empiezan a trabajar- dijo Katie para irse.
-¡DEMONIOS!- gritaron los chicos
En la alcoba de James Y Austin…  
-¡Es mío!- Exclamaron Austin y James peleándose por quien entraba primero al baño, para  ganar James el baño
-¡No te tardes!- le dijo Austin levantándose del piso.
Con Kendall y Logan
-¡Es mío!- dijo Logan tumbando a Kendall por quien entraba primero al baño
-¡Tengo que estar presentable para Mulan!- dijo Kendall tumbando a Logan
-¡Y yo para mi trabajo de enfermero!- dijo Logan
Con Alex y Tom
-¡ALEX! ¡HAZME EL FAVOR DE SALIR DEL BAÑO!- gritaba Tom tocándole la puerta Alex,  llevaba media hora ahí.
-¡Espérame! Me falta lavarme el pelo- dijo Alex desde el baño.
-¡QUEEEEEE! ¡LLEVAS MEDIA HORA Y AUN NO TE LAVAS EL PELO!- grito Tom.
Con Brad y Logan Lerman…
Ambos chicos se peleaban por quien entraba primero al baño…
-¡Tengo que estar presentable con mi Odette!- dijo Logan
-¡Tengo que llegar a la mina temprano! ¡Para ver a mi chica minera!- dijo Brad
-Si vas a trabajar en una mina, no tienes que bañarte ahorita- dijo Logan
-Me tengo que bañar,  porque tengo una semana que no me baño- dijo Brad –Y quiero estar presentable para mi minera-
-¡Qué asco!- dijo Logan
Mientras con la señora Knight y Katie.
-Pero mama ¡No quiero!- dijo Katie
-Si no te la pones, no te van a dejar entrar- dijo la señora Knight
-Está bien- dijo Katie de mala gana, ponerse la corbata. 
-Déjame ver cómo van los chicos- dijo la señora Knight, caminar a las habitaciones de los chico, escuchar mucho ruido –Ya están despiertos- volver con Katie que desayunaba.
-¿Y los chicos?- dijo Katie
-Se están bañando, se escucha mucho ruido- dijo la señora Knight
Un rato después
Los chicos llegaron a desayunar…
-¡Que guapos!- dijo la señora Knight viendo a los chicos arreglados –Así deberían arreglarse siempre y no andar con las lagañas-
-¡Mama!- dijo Kendall, les servía el desayuno.
-Es la verdad- dijo la señora Knight viendo a los chicos.
-¿Nerviosos?- dijo Katie viendo a los chicos.
-No- dijeron ellos
-¿Ya sabes algo de jardinería?- le dijo Logan Henderson a Alex
-sí y mucho- dijo Alex
-¿Y tu Brad algo de minería?- le dijo Austin a Brad
-sí, investigue toda la noche- dijo Brad
-¿A qué hora entran?- pregunto la señora Knight
-A las 7- dijeron Logan Lerman, Logan Henderson, Alex, Austin y Kendall
-Junto con Katie- dijo la señora Knight
-a las 8- dijo Brad
-Los llegare a ustedes- dijo la señora Knight viendo a Katie, Alex, Austin, Kendall y los dos Logan.
-¡Mama!- dijeron Kendall y Katie
-¿Qué?- dijo la mama de Kendall
-¡Se van a reír de mí!- dijo Kendall
-Soy tu madre y punto- dijo la señora Knight –voy por mi bolso para irnos- irse
-¡No me vayan a avergonzar!- les dijo Katie a los chicos
-No prometemos nada- dijeron ellos
-Pero no te quiero cerca de un chico- dijo Kendall
-Y yo no quiero que estén coqueteando con mis maestras- dijo Katie viendo a los chicos
-Eso es imposible- dijeron los chicos
-Entonces no se quejen si estoy con un chico- dijo Katie
-Eres una niña, no te dejare tener novio- dijo Kendall
-¡Listo vámonos!- dijo la señora Knight llegando con su bolso, los chicos pararse.
-Si- dijeron ellos
Con las chicas

-¡MELODY, ALICIA-¡ grito Odette desde el piso de abajo, ver a sus hermanas –Jazmín, Mulan ¿Nos vamos juntas?-
Odete lucia: http://www.polyvore.com/oddette/set?id=120521785

-Si- dijo Mulan http://www.polyvore.com/mulan/set?id=121403379

-Vamos para el mismo lugar- dijo Jazmín
-Te pusiste el traje más descotado que tienes- le dijo Oddette a Jazmín
-No- dijo Jazmín
-Es porque Alex entra a trabajar hoy- dijo Mulan

-Claro que no- dijo Jazmín ella lucia esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Por lo menos vas a llevar zapatos- dijo Mulan

-Claro- dijo Jazmín poniéndose unos tacones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 -Ya venimos- dijeron Melody y Alicia con sus uniformes ya puestos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Vámonos que se hace tarde- dijo Odette, caminar a la puerta e irse junto con sus hermanas.

-Es cierto- dijo Rapunzel bajando las escaleras seguida de Merida
Merida: http://www.polyvore.com/merida/set?id=121802053

-Pero ¿Que me voy a poner?- dijo Merida, ya estaban en la sala.
-Un vestido- dijo Rapunzel viendo a su hermana
-Pero no tengo- dijo Merida agarrando unas frutas –para ocasiones así-
-Yo te presta uno- dijo Aurora desde la mesa, estaba sentada con los hermanos Dragnell
-sí, Aurora y yo te peinamos - dijo Rapunzel –Ceni te peina—
-Está bien- dijo Merida, ver el reloj de la cocina en forma de gato – ¡Hay que irnos o llegamos tarde!-
 Ambas hermanas salieron, Rapunzel saco sus pinturas de un cuarto escondido entre muchos arbustos.
Adentro de la cabaña.
-Nos vamos- dijo Aurora  parándose, --Natsu-san y Zeref-kun les encargo la casa—
--Claro Aurora-chan—dijo Zeref sonriendo  
-¡Tengo sueño!- dijo Cenicienta llegando con su hermana
-¿Porque?- pregunto Natsu

-No dormí nada, por estar pensando- dijo Cenicienta
 Cenicienta: http://www.polyvore.com/tiana_cenicienta/set?id=102752997
Aurora: http://www.polyvore.com/aurora/set?id=122604729
Las chicas salieron dejando a los chicos, ellos solo se vieron entre ellos.
--¿Ahora que Oni-chan?—dijo Natsu
--A cuidar esta casa—dijo Zeref –Y buscar un hotel para no molestar a Aurora-chan—
--Oni-chan—dijo Natsu viendo a Zeref –Creo que esa mujer de pelo blanco es…--

--Si—dijo Zeref viéndolo –Es ella--  
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por lucy_malfoy Mar 17 Mayo 2016, 9:43 pm

Gomene mina-san!! Se que tarde años en subir pero, me perdí en el sendero de la vida, mas aparte la universidad, pero aquí esta el capitulo, creo que subiré otro, si lo termino lo subo chicas.
Espero que les guste n.n
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por Richis. Lun 06 Jun 2016, 9:51 pm

Quien era!!!
Pero que cruel a penas llego y la leo y ya exijo (que malvada soy) bien apelare al hecho de haberme quedado sin lap el no haber comentado. Espero que la sigas pronto me ha encantado.. en fin me voy a hacer tarea
Richis.
Richis.

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 18 Jun 2016, 12:21 am

Mientras en Ever After High
Estaban llegando siete chico y una niña en una camioneta negra.
-Listo chicos- dijo la señora Knight viendo a los chicos
-Nos vamos mama- dijo Katie bajando al igual que los chicos
-Mi beso- dijo la mama de Kendall viendo a los chicos
-Si- dijo Katie para darle un beso en la mejilla, después los chicos.
-Se portan bien- dijo la señora Knight para irse.
-Adiós chicos-dijo Katie para irse, pero Kendall la detuvo
-¡Tu no vas a ningún lado!- dijo Kendall
-¿Pero?- dijo Katie
-Pero nada- dijo Kendall
-Entremos- dijo Logan Lerman, entrar a la escuela, ver que había muy pocos estudiantes.
-Llegamos muy temprano- dijo Alex viendo a su alrededor
-si- dijo Austin, cuando se escucharon unas voces conocidas..
-¡No quiero que te reporten otras vez!- dijo Odette llegando al igual que las demás – ¡Entendido!-
-si Odette- dijo Melody, los chicos voltearon, vieron a las chicas.
-¡Alicia no quiero que la miss Miel me dé queja de que te dormiste otra vez!- dijo Odette
-si Odette- dijo Alicia
-Espero que Kendall ya allá llegado- dijo Mulan viendo por todos lados.
-Tranquila- dijo Jazmín acomodándose su cabello.
-Ahora que me doy cuenta, ¿Porque vinieron tan elegantes?- dijo Odette viendo a sus hermanas.
-Para lucir bien- dijeron las dos con una sonrisa
-Para ¿Quién?- dijo Odette –para Zack y Prompto - con una sonrisa
-¡ODETTE!- gritaron Jazmín y Mulan captando la atención de los chicos,  caminaron hacia ellas.
-¿Qué?- dijo Odette
-¿¡Cómo se te ocurre decir eso!?- dijo Jazmín
-por favor- dijo Odette –apoco no se han dado cuenta-
-¿De qué?- dijo Jazmín, los chicos llegaron con ellas, pero ellas no se dieron cuenta (excepto Melody y Alicia que nada más los veían)
-Es obvio que Zack se muere por ti Jazmín- dijo Odette viendo a su hermana
-¿Por qué lo dices?- dijo Jazmín
-Te lleva flores y te ha invitado millones de veces a que veas sus prácticas- dijo Odette
-Me invita porque ambos somos maestros- dijo Jazmín
-El da entrenamiento militar y tu das danza árabe- dijo Odette sin percatarse de los chicos –Nada que ver-
-Tienes razón- dijo Jazmín –nada que ver nuestras asignaturas-
-¡Tu estas igual Mulan!- dijo Odette
-¿porque?- pregunto Mulan 
-Prompto se muere por ti Mulan- dijo Oddette
-claro que no- dijo Mulan
-sí, te lleva flores, te ha comprado los pergaminos para tu clase y te invita a sus demostraciones- dijo Oddette viendo a Mulan
-Porque ambos somos maestros y nos apoyamos entre nosotros- dijo Mulan
-El da clases de francotirador y tu das Chino, nada que ver- dijo Odette
-Tienes razón- dijo Mulan para sonreír –tú también vienes muy arreglada-
-Siempre vengo arreglada- dijo Oddette
-Pero ahora hasta te pintaste los ojos- dijo Jazmín
-Las uñas- dijo Mulan
-Y traes joyería- dijo Jazmín
-Tú te arreglaste para Cloud- dijo Mulan sin darse cuenta de los chicos.
-¡Por supuesto que no!- dijo Odette –el profesor Cloud es solo un amigo-
-Si claro- dijeron sus hermanas con sarcasmo
-Se muere por ti- dijo Jazmín
-Te regala flores- dijo Mulan
-Te ha comprado tus zapatillas de Ballet- dijo Jazmín
-Y te invita a sus clases- dijo Mulan
-Porque somos amigos- dijo Odette –y maestros-
-El enseña artes marciales y tú das Ballet- dijo Mulan
-¡NADA que ver una con la otra!- dijo Jazmín
-¿Me puedo meter a Artes marciales?- dijo Melody captando la atención de sus hermanas.
-¡Claro que no!- dijeron ellas
-¿Por qué?- dijo Melody
-En esa clase hay puros hombres- dijo Odette
-Entonces a entrenamiento militar- dijo Melody con una sonrisa
-¡No!- dijeron sus hermanas
-¡No es justo!- dijo Melody cruzando los brazos
-¿Yo puedo entrar a canto?- dijo Alicia
-Claro- dijeron sus hermanas
-¡Yo quiero artes marciales o entrenamiento militar!- dijo Melody
-¡Que no Melody!- dijeron sus hermanas cuando vieron a los chicos –Hola-
-Hola maestras- dijeron ellos con educación
-¿Tienen mucho que llegaron?- pregunto Jazmín viendo a Alex
-No- dijeron ellos
-Listos para trabajar- dijo Odette viendo a Logan Lerman
-¡Sí!- dijeron ellos
-No-dijeron Melody y Alicia
-¿No qué?- dijo Mulan viéndolas
-Oo quiero trabajar- dijo Alicia cruzando los brazos
-Yo tampoco quiero trabajar- dijo Melody
-Ustedes van estudiar- dijo Jazmín
-¡Eso es trabajo!- dijeron las dos
-¿Porque no quieren?- pregunto Odette
-Porque no quiero estar escribiendo y escribiendo- dijo Melody
-Me aburre la clase de historia de Miss Miel- dijo Alicia
-¡Alicia!- dijo Jazmín –no digas eso-
-Miss Miel es la mejor maestra que hay- dijo Mulan
-Bien- dijo Alicia –ya no diré nada malo de Miss Miel-
-Así se habla- dijo Odette, ver a Melody –y usted señorita se porta bien-
-El simple hecho de que golpeara a Raquel no quiere decir que siempre este en problemas- dijo Melody
-La próxima queja y te va ir mal- dijo Mulan
-Bien- dijo Melody –me voy a ver si ya puso la marrana-
-¡MELODY!- gritaron Odette, Jazmín y Mulan enojadas
-¡No hables así!- dijo Odette
-No te pena- dijo Jazmín viendo a los chicos
-No- dijo Melody–adiós- yéndose
-Perdonen su comportamiento- les dijo Odette a los chicos
-Sí, no sé qué le pasa hoy- dijo Mulan
-¿Cuántos años tiene?- pregunto Alex
-12- dijo Jazmin
-No se preocupen- dijo Logan Henderson –está en la edad de pubertad-
-Así se ponen- dijo Kendall
-Cierto- dijeron ellas
-¿Me puedo ir?- dijo Alicia viendo a sus hermanas

-si- dijeron ellas
-adiós- dijo Alicia caminando mientras cantaba -I’m waking up to ash and dust 
I wipe my brow and sweat my rust 
I’m breathing in the chemicals 

I’m breaking in and shaping up 
Then checking out on the prison bus 
This is it the apocalypse 

-Si deberíamos meterla a clases de canto- dijo Odette
-Hablare con Miss Yuna- dijo Jazmín, ver a los chicos
-Empiezan cuando suene el timbre- dijo Odette viendo a los chicos
-¿Dónde está la enfermería?- pregunto Logan Henderson
-Ahí- dijo Jazmín señalando una puerta que decía Enfermería
-Gracias, Miss Jazmin- dijo Logan Henderson
-¿Por dónde vamos a empezar?- pregunto Logan Lerman y Austin
-Según la directora- dijo Odette sacando unas hojas de su bolsa, mientras acomodaba los demás papeles que traía al igual que una mochila –Logan Lerman vas a estar en la parte este de la escuela y Austin en la parte oeste-
-Gracias- dijeron ellos
-Alex va empezar por aquí- dijo Odette leyendo las hojas –y después va seguir hasta llagar al Gimnasia-
-¿Cómo van a querer los arbustos?- dijo Alex
-Así- dijo Odette dándole unas hojas con indicaciones para seguidamente el tomarlas –las herramientas están en el armario que está al lado del campo de entrenamiento militar-
-Bien- dijo Alex – ¡Maldita sea! el campo donde está el pretendiente de Jazmín- pensó
-Las cosas de limpieza, están en el armario que está a lado del Gimnasio de artes marciales- dijo Odette
-si- dijeron Logan Lerman y Austin
-Tenía que estar cerca de ese salón- pensó Logan Lerman, cuando sonó el timbre anunciando el inicio de clases
-Bueno Kendall- dijo Mulan viéndolo –tenemos clase en primero F-

-Tengo clase con las niñas de- dijo Jazmín sacando una hoja de su bolsa azul
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-En quinto A- dijo Jazmín
-Yo tengo clase en- dijo Odette viendo su horario de clase –en tercero C-
-Cerca del salón de Cloud- le dijo Jazmín pícaramente a Odette
-Cállate- dijo Odette viéndola –que tu clase está cerca del salón de Zack-
-Muy graciosa- dijo Jazmín, Mulan se reía de ellas
-Y tu cállate, que tu salón está cerca de Prompto- dijeron las dos haciendo que Mulan se callara.
-Muy graciosas- dijo Mulan dejando de reír.             
-Hablando de los reyes de Roma- dijo Jazmín viendo que venían los tres chicos.
-¡Demonios!- pensaron Logan Lerman, Alex y Kendall, viendo que los maestros no estaban tan mal.

-Buenos días maestras- dijeron los chicos cuando llegaron con ellas.
Cloud: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Prompto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Buenos días maestros- dijeron ellas
-¿Con quién tienes clase Mulan?- le pregunto Prompto a Mula acercándose a ella, ignorando completamente Kendall que está al lado de ella.
-En primero F- dijo Mulan, mientras se acomodaba el cabello
-¿Quieres que lleve tus cosas?- le pregunto Prompto a Mulan
-Para eso estoy yo- dijo Kendall poniéndose en medio ellos
-¿Quién eres tú?- le pregunto Prompto a Kendall
-Kendall Knight, asistente de Miss Mulan- dijo el orgulloso
-¿Asistente?- dijo Prompto viendo a Mulan
-Sí, Kendall es mi asistente- dijo Mulan 
-Bien- dijo Prompto de mala gana.
-Ten Kendall- dijo Mulan dándole muchas cosas a Kendall haciendo que casi se cayera.
-Si Miss Mulan- dijo Kendall con todas las cosas de ella que casi ni podía, entretanto Prompto sonreía por cómo estaba Kendall.
-¡Que debilucho!- pensó Prompto viendo a Kendall –nos vamos Mulan, vamos para el mismo rumbo-
-Si- dijo Mulan –nos vemos- dijo ella desprendiéndose de los demás
-Adiós- dijeron los demás
-Nos vamos Odette- dijo Cloud viendo a Odette
-Si- dijo Odette caminado –adiós- despidiéndose
-Adiós- dijeron ellos
-Deja llevo tus cosas- le dijo Cloud a Odette
-No quiero molestarte- dijo ella
-No es ninguna molestia- dijo Cloud tomado sus cosas
-Gracias Cloud- dijo Odette, mientras caminaban hacia sus salones
-Nos vamos Jazmín- dijo Zack viéndola
-si- dijo Jazmín caminando hacia el salón
-Permíteme llevar tus cosas- dijo Zack tomando las cosas de Jazmín que eran espadas y de más.
-No quiero molestare- dijo Jazmín viendo a Zack con sus cosas
-No es ninguna molestia vamos- dijo Zack, cargar las cosas con el brazo izquierdo y poner su brazo derecho rodeando a Jazmín por los hombros e irse.
 -¡Esto es malo!- dijo Alex viendo a los chicos
-¿Porque?- preguntaron Logan Henderson y Austin
-Cloud está enamorado de Odette- dijo Logan Lerman – ¡Y no está guapo!-
-Sin olvidar que el enseña Artes marciales y tú eres conserje- dijo Austin ganándose una mirada asesina se Lerman
-Y a Zack le gusta Jazmín- dijo Alex preocupado –y él es maestro de entrenamiento militar y yo soy jardinero-
-No se preocupen- dijo Austin
-Todo estará bien- dijo Logan Henderson -ahora es mejor que empecemos a trabajar-
-Sí, no queremos que nos regañen- dijo Austin

-Vamos- dijeron Lerman y Alex, caminar hacia sus respectivos armarios.
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 18 Jun 2016, 12:25 am

Richis. escribió:Quien era!!!
Pero que cruel a penas llego y la leo y ya exijo (que malvada soy) bien apelare al hecho de haberme quedado sin lap el no haber comentado. Espero que la sigas pronto me ha encantado.. en fin me voy a hacer tarea
Como vaya avanzando la novela te enteras n.n, no te preocupes suele pasar cuando algo te inquieta.
No te preocupes estuve ausente mucho tiempo.
Sayonara
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por Richis. Dom 14 Ago 2016, 12:57 pm

Hola (espero que no se oiga eco por que me da miedito) ♪♬ Y yo estoy aqui... borracha y loca y mi corazón idiota siempre te esperara (desafina horriblemente pero sigue cantando) aaaaa ♬♪ alguien aqui... sigo esperando el capitulo.
Atte.
Queso Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 22 1233900128
Richis.
Richis.

Mensaje por lucy_malfoy Jue 25 Ago 2016, 3:19 pm

Mientras en otro lado
En la mina el Ángel
Estaba Brad en la entrada con cara de ¿con quién hablo?
-¡Hey el nuevo!- dijo un señor caminando
 -Si- dijo Brad
-Soy tu jefe- dijo el señor –Mi nombre es Max Macckan-
-Buenos días jefe- dijo Brad con respeto, Merida llego.  
-Buenos días jefe- dijo Merida
-Buen día Merida- dijo Max, ver a Brad –Merida, él es Brad, es nuevo, le vas a enseñar todo lo que sabes-
-Sí señor- dijo Merida viendo a Brad con expresión de ¿A ver cuánto duras aquí?
-Buenos días Jefe- dijo Hiccup
-Buen día Hiccup- dijo Max para irse
-Hola Merida- dijo Hiccup viendo a la chica
-Hola Hiccup- dijo ella saludándolo de beso
-¿Y este?- dijo Hiccup viendo a Brad
-Es nuevo- dijo Merida
-Soy Brad Kavanagh-
-Hiccup Abadejo-
-Merida Castronovo- dijo ella presentándose a Brad
-Castronovo- dijo Brad
-¿Pasa algo con mi apellido?- pregunto Merida 
 -Es hermoso-- dijo Brad
-Gracias-- dijo Merida
-No me digas que el jefe te puso de tutora- le dijo Hiccup a Merida, caminaban hacia la mina subterránea.
-si- dijo Merida
-No creo que dure mucho- dijo Hiccup tomando las herramientas
-Yo tampoco- dijo Merida –Brad-
-si- dijo Brad
-tráete eso- dijo Merida señalando unas herramientas.
-si- dijo Brad, tomar las herramientas, pero estaban algo pesadas para el – ¡Ay Güey! Pesan- pensó el tratando de que no se le cayeran.
-Que tonto- pensó Hiccup viendo a Brad.
-Escucha Brad- dijo Merida viendo a Brad, ya dentro de la mina –Necesito que te aprendas los nombres de las herramientas- tomando una –esta es-
-Es el SPB-125- dijo Brad dejando a Merida sorprendida.
-¡Sí!- dijo ella
-Este es el SPB-23- dijo Brad
-Y este ¿Cuál es?- le pregunto Hiccup señalando uno.
-Es SRD-50- dijo Brad
-Muy bien- dijo Merida acercándose a Brad –y este-
-Es el pico y este es la maza- dijo Brad –son el símbolo de la minería-
-Vaya- dijo Merida caminando  –según veo si sabes, ahora te enseñare la mina y tu ubicación-
-Si- dijo Brad caminado detrás de Merida.
-Te veo al raro Hiccup- le dijo Merida
-Nos vemos- dijo el
Mientras en Ever After High
-¡Buenos días niños!- dijo el guapísimo maestro Zack.
-¡Buenos días sargento!- Exclamaron los niños alineados, entretanto Alex veía sus planos, volteo a ver al campo donde estaba Zack.
-¿Cómo será su clase?- se preguntó Alex
-¡Quiero cincuenta vueltas al campo!- dijo Zack
-¡Si sargento!- dijeron los niños para correr.
-¿¡Que tanto ve ese!?- dijo Zack viendo a Alex
-¡Demonios! ¡Me está viendo!- exclamo Alex, tomo la podadora, pero la podadora esta algo pesada – ¡Pesa!- tratándola de mover.
-¡Que tonto!- exclamo Zack muriéndose de risa.
-¡Muévete! ¡Maldita cosa!- exclamo Alex peleándose con la podadora, Zack muriéndose de risa.
-¡No puede ni mover la podadora!- Exclamo Zack muriéndose de risa
-Profesor Zack- dijo una voz detrás de él.
-Si- dijo Zack recuperando la postura, volteo para ver a Jazmín y sus alumnas.
-Me preguntaba si- dijo Jazmín con algo de pena.
-¿Pasa algo Jazmín?- le dijo Zack viéndola
-Vera, mi salón está cerrado, fui con la directora, pero me dijo que la llave de mi salón está rota y me mando aquí- dijo Jazmín viendo a Zack  -me preguntaba, si no le molesta ¿Qué de mi clase aquí?-
-¡Adelante!- dijo Zack sonriendo, tendría a Jazmín mas cerca para poderla ver.
-¿No te molesta?- le dijo Jazmín a Zack, Alex los observaba.
-¡Claro que no!- dijo Zack –al contrario es un placer-
-¡Gracias!- dijo Jazmín abrazándolo.
-¡Uuuuuuhhh!- exclamaron los alumnos de ambos.
-¡SILENCIO!- gritaron Zack y Jazmín (cuando se separaron del abrazo), todos se callaron.
-¡De castigo! ¡Otras diez vueltas a la cancha!- exclamo Zack
-¡Pero sargento!- dijeron los alumnos de el
-¡Nada de peros! O quieren que sean cuarenta- dijo Zack
-¡No!- Exclamaron los alumnos de sexto
-¡Que esperan!- Exclamo Zack, sus alumnos empezaron a correr.
-Ustedes señoritas- dijo Jazmín viendo a sus alumnas –de castigo, van a dar diez vueltas al campo como calentamiento-
-Pero miss Jazmín- dijeron las chicas
-¡Nada de peros!-dijo Jazmín –solo son diez vueltas, dense prisa que todavía vamos hacer más calentamiento ¡ENTENDIDO!- grito, dejando a Zack y Alex sorprendidos.

-¡Si miss!- dijeron las niñas, para empezar a correr, Jazmín volteo a ver a Zack, él estaba impresionado.
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba