O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) Empty eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Miér 11 Jul 2012, 3:22 pm

Nombre: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )
Autor:yoooo
Adaptación: No
Género: Generales
Advertencias: ninguna
Otras páginas: Nopi[center]

CHICAS SI QUIEREN ESTAR CON ALGUNO DE LOS CHICOS SOLO PONGAN SU DESCRIPCIÓN


Última edición por victora de Horan el Jue 12 Jul 2012, 2:59 pm, editado 8 veces
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Miér 11 Jul 2012, 3:24 pm

holisss esta es mi primera novela espero que les guste
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) Empty cap 1 "NUEVA ESCUELA "

Mensaje por victoria de Horan Miér 11 Jul 2012, 4:16 pm

me desperte con los gritos de harry y gemma estaba muy feliz,nerviosa ,emocionada ,triste todos mis sentimientos estaban ahi ademas seria una nueva escuela y yo seria la nerd ,no sabia que ponerme y comenze a sacar todas las cosas de mi armario
__:mmmm a ver..... a este es perfecto -dije sacando la ropa de mi armario y tirandola en la cama http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_18/set?id=48474090

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) Cfeef,girl,glasses,nerd,i,love,your,glasses,face-7c65bd41b114e656a8e6a6e03d426a92_h(esa eres tu )
me cambie y luego baje tome una manzana y sali de la casa al salir estaba harry parado con los brazos cruzados y gemma estaba montada en el auto
harry:hasta que porfin... sales -dijo caminando hacia e auto
___:bueno.. lo siento es que estoy feliz,nerviosa ,emocionada ,triste y...-iba a terminar de hablar pero harry me interrumpio
harry:aaa claro...ya sube
___:y si no quiero -en tres segundos ya estaba en su hombro y me metio al carro no se como estaba emocionada antes estudiaba en un colegio de mujeres nunca he tenido novio y no me he dado mi primer beso aunque nadie lo sabe solo gemma ,llegamos a la escuela harry y yo nos bajamos y gemma e fue hacia la universidad
__:harry ahora dime donde esta la oficina de la directora
harry:lo siento yo sufri cuando entre a la escuela y ahora tu sufriras byee..-al decir eso se fue y me dejo sola en medio de la escuela ,me acerque a la primera chica que vi
__.oye sabes donde la oficina de la directora
chica:jajajajjaajaja tu te atreves a hablarme
todos los chicos que estaban alrededor de ella:jajajajajajaja que tonta
____:mmm ok me voy -que estupida se cree la mejor y ese rubio es mas falso, me acerque a un chico que estaba recostado en la pared azul con detalles blancos el chico era moreno ,era muy bonito y sus ojos espectaculares
__:oye.. sabes donde esta la oficin de la directora ?
chico :claro linda mir esta al final del pasillo a la derecha ,por cierto como te llamas?yo me llamo zayn-dijo dulcemente
__:hola zayn yo me llamo ____ un gusto -dije estrechandole la mano pero el me dio un beso en la mejilla
zayn :me encantan tus lentes bueno me tengo que ir ya sono la campana chao -se fue

camina hasta el final del pasillo y entre a la oficina de la directora
__:hola soy ___ aqui tiene mi currículo-dije entregando una carpeta
directora:woo que -iba a dcir algo pero un chico entro y la interumpio
chico:que onda ?sam -dijo el chico cuando voltee ver a ese chico vi unos ojos tan azules como el cielo su cabello despeinado de una manera natural y su sonrisa PERFECTA
directora : niall cuantas veces te voy a decir que no me diga sam
niall: bueno ok , buenos dias directora-dijo sonriente
directora:bueno niall cuentame que paso
niall:es que le corte el cabello a sara
directora : bueno te bajare un punto en el examen de matematica
niall :pero saque 15 es un logro para mi
directora:lo siento ,ya vuelvo
niall:y linda como te llamas ?-dijo mirandome
__:yo..yoo..... me llamo ___ styles
niall:lindo nombre
directora :ten este es tu horario ahora vallan a clase
salimos
__:niall .... donde esta el salon de quimica
niall:es ese que esta ahi -dijo señalando una puerta
__:muchas gracias hasta luego





Última edición por victora de Horan el Miér 11 Jul 2012, 8:41 pm, editado 1 vez
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por Young Paws Miér 11 Jul 2012, 6:14 pm

ATENCIÓN

En esta sección NO se publican novelas. Ahora mismo moveré tu novela a la sección correspondiente.
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) Empty eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por vickihorantomlinson Miér 11 Jul 2012, 8:54 pm

victora de Horan escribió: Nombre: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )
Autor:yoooo
Adaptación: No
Género: Generales
Advertencias: ninguna
Otras páginas: Nopi[center]
vickihorantomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por Martii Jue 12 Jul 2012, 12:46 pm

HOLIIITAAAS ♥ Obvio me acuerdo de vos ♥
como anda todo?
me encanta la novela! Continuala pronto!
Oye puedo estar con Harry? :3
Gracias! un beso grande y continuala!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Jue 12 Jul 2012, 1:23 pm

holaaa !!
que bueno y si si quieres no me mandes
tu descripcion recuerda que ya tengo la tuya
:D
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) Empty CAP 2 "CONOCIENDO A NUEVOS AMIGOS "

Mensaje por victoria de Horan Jue 12 Jul 2012, 1:27 pm

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) 0b14966f7ae9318bebe48c44ecb2b5df
CAP ANTERIOR

__:niall .... donde esta el salon de quimica
niall:es ese que esta ahi -dijo señalando una puerta
__:muchas gracias hasta luego
CAP 2 "CONOCIENDO A NUEVOS AMIGOS "
al entrar al salon todas las cabezas giraron a verme y yo me sonroje un poco
profe:señorita Styles -dijo leyendo su carpeta -tome asiento al lado de la señorita Martina Vegli por favor -dijo colocando la carpeta en el escritorio y señaando a una chica se veia muy simpatica era alta, su cabello era castaño claro con rizos, un poco gordita pero solo en la cara sus ojos son marrones obscuros pero muy hermosos
___:claro -dije caminando donde esa chica
chica :holis !! me llamo Martina pero me puedes decir Marti me gusta mas creo que este es el comienzo de una linda amistad :P -dijo con una sonrisa en su cara y estrechandome la mano
___:jajaj hola! soy__ pero puedes decirme (tu apodo)
marti:ya va tu... tu ... eres hermana de harry styles el chico mas hermosos y espectacular de este colegio
___:sip soy la hermana de ese chico jajja ... te gusta ?-me iba a decir algo hasta que el profesor nos interrumpio
profesor:señoritas por favor silencio -dijo con cara de enfadado
la clase paso aburrida aunque hubo una que otra conversacion entre marti y yo de unicornios las dos compartimos una obsesion muy grande por los unicornios y una que otra risa :)
al acabar la clase todos salieron apresurados encambio marti y yo guardamos las cosas y luego salimos ,al salir estaba hablando con marti sobre adivin que "UNICORNIOS"y entonces choque con unas personas igualmente marti tambien choquo con ellos por que al hablar nos estabamos mirando al alzar la mirda me encontre con esos ojos del color del cielo mas tenia a un angel en frente de mi llamo NIALL :(L):
niall:___(tu apodo)que bueno que estas aqui te queria decir algo -ijo abrazandote por drento me estaba desmayado


narra niall
salimos de clases liam y zack y yo y ellos me dijeron que tenia que cumplir mi promesa
FLASBACK *
liam:niall vamos a hacer una apuesta
niall :claro dime
zack:a.. ya se .. que tal si tienes que ir con la chica nueva .... como se llama... a ____ invitarla a salir y luego debes destrozarle el corazon o si no le diremos que la odias y que no la soportas y te fastidiaremos todo el tiempo -ojo yo le habia cotado a los chicos todo lo que sentia por ella apenas la vi es hermosa con esa sonrisa que cualquiera se queda embobada viendola y sus perfectos ojos ella era un angel caido del cielo
niall:no se ella me gusta mucho y es muy tierna para hacerle eso
liam:anda no seas gay y luego le pides disculpas ok?
niall :esta bien por una semana y ya
zack y iam:ok
fin de flashback

narra __
niall:___(tu apodo)que bueno que estas aqui te queria decir algo -ijo abrazandote por drento me estaba desmayado
___:si claro dime lo que quieras
niall:ven vamos al jardin -llegamos al jardin nos sentamos en el pasto y el me tomo de las manos y yo me sonroje
-queria decirte si querias salir conmigo se que te conoci hoy pero algo me dice que somos el uno para el otro :(L): si ?
__:yo......







QUE PASARA LE DIRA QUE SI QUE LE HARA NIALL DESCUBRANLO EN EL PROXIMO CAP










Última edición por victora de Horan el Jue 12 Jul 2012, 2:57 pm, editado 1 vez
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 12 Jul 2012, 1:35 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!!! NEW READER, ME LLAMO DIANA Y ME ENCANTA TU NOVE! SI PUEDES, DATE UNA VUELTA POR MIS 2 NUEVAS NOVES, PLAYING UNDER HIS RULES LOUIS TOMLINSON Y TÚ Y DISASTER ZAYN MALIK Y TÚ, OYE SI NO ES MUCHO PEDIR, ¿PUEDO ESTAR CON ALGUNO DE 1D? EL QUE SEA, NO IMPORTA (DE PREFERENCIA ZAYN HAHAHA)
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Jue 12 Jul 2012, 2:58 pm

CLARO QUE PUEDES MANDAME TU DESCRIPCION Y TE PONDRE :D
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Jue 12 Jul 2012, 7:05 pm

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) 1304595590_e221049cc4c3
CAP 3 "algo especial "
___:yo.....
mientras tanto
narra marti
estabamos __ y yo saliendo del aula y chocamos con unos chicos al subir la miradaa me encontre con liam ,zack :silent: y niall zack solo es un tonto que hace sufrir a las chicas por ejemplo yo nosotros fuimos novios cuando yo estaba en 7°grado y el en 8°gradoel solo queria tener esas coss sobre la cual no quiero hablar , yo dije que no al dia siguiente el se estaba besando con miranda la chica mas estupida y falsa su cabell era negro y se lo tiño de amarillo es ella
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) Hayley+(Ashley+Benson)
aja bueno como decia seguro le hizo una apuesta a niall de que la invitara a salir y luego le dijera que la odia seguro ,entonces __ se fue con niall yo le voltee los ojos a liam y a zack y me fui en busca de los chicos y me encontre a louis persiguiendo a diana por toda la cafeteria por que le robo l ultima zanahoria
marti:hey chicos como estan a... mira harry conoci a tu hermana pero se acaba de ir con niall pero niall dijo que ahora venia
harry:QUE MI HERMANITA ESTA CON NIALL!! LO SIENTO PERO ME VOY y hola bonita -dijo agarrandome el menton y dandome un beso en la mejialla siempre lo hacia sera aproposito ?por que lo hace ? tantas preguntas pasaron por mi cabeza hasta que senti que me lazaron algo y divise una zanahoria
diana:martii agarrala antes que louis -me estrase no sabia que hacer y se la lanze a zay que venia mirandose en el espejo de inmediato voltee a ver a diana y estaba enbobada viendolo hasta que louis le cayo encima
zayn:hey VAS HAPPENIN!!??-dijo tocandose donde le tire la zanahoria
TODOS:JAJAJAJAJJAJAJ
zayn :MARTINA VEGLI ESO DOLIO
todos :jaajajajajajja
marti:bueno lo siento :p -dije aun con un poco de risa escapandose-oigan chicos tienen que conocer a la chica nueva es muy simpatica se llama____
zayn :aa si yo la vi en al mañana no sabia donde estaba la oficina de la directora
mientras tanto
___:yo.... si me encantaria-dije abrasandolo y el me correspondio y caimos al suelo y en eso
chico :ejemm
___:haryy yo ... te puedo explicar
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por Martii Jue 12 Jul 2012, 8:20 pm

E.E SOY UNA LOCA :D
ASJKDHASKJDHSAKJDA
Zayn e.e guarda con Diana!! JAJAJA
Zayn me reto :C
Epa la rayis con el nialler. LO VAMO A MATAR SI LA DAÑA! D:<
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Vie 13 Jul 2012, 5:49 pm

CAP ANTERIOR
___:yo.... si me encantaria-dije abrasandolo y el me correspondio y caimos al suelo y en eso
chico :ejemm
___:haryy yo ... te puedo explicar




CAP 4"AMIGOS DE HARRY ENTRE ELLOS NIALL :D "

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) Bb8630147718
HARRY:NO ,NO ME TIENES NADA QUE EXPLICAR NIALL CUIDADITO -dijo enojado y agarrandole la mano a niall para que dejara de aplastarme y levantandome
niall:jajaja ok lo siento -dijo guiñandome el ojo-pero calmate ni que estubieramos haciendo ya tu sabes QUE
harry:ya ya estoy calmado, mira hoy los chicos iran a mi casa quieres ir ??
niall:claro mejor si esta esta hermosura -dijo abrazandome
harry :ya se parense -dijo separandonos
niall:ok vamos con los demas
harry y to :ok
caminamos hasta donde estaban los amigos de harry y me encontre con zayn
___:ZAYNNNNN!!-dije muy emocionada habia agarrado mucha confiansa por que no se me cayo bien i gual que martii la quiero mucho
zayn:______!!!!-corrio hacia mi y me abrazo -como estas mira te presento a diana -dijo tomandole la espalda y acercandola a mi a una chica muy bonita y se veia simpatica era cabello castaño hasta un poco pasando la nuca su cabello era medio curvo, más o menos como el de Victoria Justice sus ojos son cafés almendrados tenia una sonrisa muy linda era delgada y no tenia curvas y se sonrojo no se por que seria por zayn -holiss me llamo diana .
__:hola yo soy ____ pero dime (tu apodo ) -
diana :y el... es louis mi querido primo -dijo arrastrando a un chico con unos ajos azulos hermosos y una cabellera marron
louis: holaa como estas?que es de tu vida?e gustan las zanahorias?ami me encantan -dijo muy rapidamente a lo que todos rieron luego sono la cmpana de que debiamos entrar a clases
luego entre a clase de arte ,por suerte estaba marti y estaban diana y zayn a lo que yo me sente con marti y zayn y diana juntos ellos hacian una hermosa pareja se reian mucho hacian tonterias juntos se veian tan tiernos encambio marti y yo haciamos tonterias las dos juntas como amigas paso como 30 minutos y no habia llegado la profesora
marti :nos declaro BFF'S -dijo abrazandome y yo le correspondí
___:por supuesto que claro que nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn-tarde media hor diciendo la "N"y ella se estaba preocupando -siii!! AMIGAAA :lol!:
profe:hola chicos les tengo una buena noticia -dijo la profe entrando al aula
todos:que es ?que es ? eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) 88550944
profe :tendran un show final para su nota final participaran todos los grados desde 7° a 11°grado (desde primer año hasta quinto año asi es en mi pais pero por si acaso )
*pensamiento de__ genial nial y los chicos estan en 10° le podre mostrar a niall lo que siento por el *
profe:y eligiremos a una protagonista qque ella cantara todos y cuantos temas quiera y los demas solo podran tener 3 temas para cantar pero igual ganaran nota ok ,bueno chicos creo que ya me tengo que ir bueno hasta luego alumnos
todos :hasta luego !-y luego de que salio la profe todo se volvio un escandalo y luego fue la salida me despedi de todos y me fui caminando con hary hasta la casa fue muy divertido por que harry me comenzo ma molestar y yo me subi a su espalda a asi llegamos al llega me tumbo en el sofa y comenzo ma hacerme cosquillas
___:ya aaaaaaaaaaaaaaa HAZZA ya jajajjaja para por favor HAZZAA!!
harry :como se dice ?
___:ya para hermano mas preciosos y hermoso que hay en la tierra
harry:y el ......
___:¬¬ y el mejor ya ?
harry :sip mira arrglate que ahora van a venir mis amigos ok
___:okis
subi me cambie me coloque comoda y me puse esto
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_39/set?id=50364763&.locale=es

y baja al bajar me encontre con todos los chicos en el jardin asi que decidi tomar la mangera y mojarlos a todos
todos:oyeee _______!! :evil:
____:jajajajjajajajjjajaja











Última edición por victora de Horan el Mar 17 Jul 2012, 4:11 pm, editado 1 vez
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Vie 13 Jul 2012, 5:56 pm

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) One%20direction



I LOVE YOU NIALL JAMES HORAN GALLAGHER


eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) Niall_horan__display_1_by_mustbekiding-d3d1qpl



I LOVE YOU CARROT-BOY

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) Louis-Tomlinson


T LOVE YOU HAZZAA!!


eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) Harry_styles_bday_gallery_15_300x400


I LOVE YOU ZAYN MALIK DJ MALIK
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) Zayn-malik-glasses

I LOVE YOU LIAM PAYNE
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) Wallpaper-liam-payne
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por Martii Dom 15 Jul 2012, 11:55 am

Mee encanto!!
Continuala!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.