O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Vie 24 Ago 2012, 6:41 pm

ahora mismo subire cap
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Vie 24 Ago 2012, 6:58 pm

Cap. 16
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 20080731002856

Narra _______
Marti: yo…..lo siento Harry es que tu reputación y eso -dijo ella caminando hacia el salón y ya Harry se le había escapado una lagrima -MENTIRA MI HAZZA YO TE AMO Y SIIII -dijo gritando y corriendo hacia el
Harry: es el mejor día de mi vida -dijo el cargando a Marti
El resto del día se la pasaron juntos y bueno yo con mi duende bello y él me recordaba cada 5 minutos que me amaba y me daba un beso hasta que sonó el timbre de salida, todos quedamos en que iban a ir mi casa
Harry: mi amor nos vemos ahora -
Marti: claro bye -se dieron un beso y Marti se subió al auto y antes de que me fuera Niall me robo un beso y salió corriendo a su auto
~Llegamos a la casa ~
__: hogar dulce hogar -dije tirándome al sofá
Harry: bueno anda a bañarte que los chicos ya vienen
__: cierto -dije parándome de un tiro y subiendo las escaleras
Entre a mi habitación saque la ropa que me iba a poner la coloque en mi cama y me fui directo al baño .Deje el agua caliente correr por mi cuerpo se sentía tan bien .
Narra Niall
En la salida le robe un beso a ______ y salí corriendo entre en el auto y llegue muy rápido a casa y quería estar en casa de ____ ya quería verla hasta la extrañaba, me vestí lo más rápido que pude y le pedí a Greg que me llevara a casa de mi bella Cenicienta.
Al llegar toque la puerta y me recibió Harry
Niall: hey como estas? Y donde está tu hermana?
Harry: está arriba ya debe estar lista, si quieres sube
Niall: ok está bien -subí rápidamente las escaleras entre a la habitación y estaba vacía así que supuse que estaba en el baño así que me senté en la cama a esperarla
Narra ____
Me estaba secando, me coloque la toalla como si fuera un vestido y otra en la cabeza a salir me lleve un gran susto
__:aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh !!!!!!!!!! NIALL QUE HCES AQUÍ-dije tapándome un poco más ya que la toalla me quedaba algo corta
Niall: woo que bella -dijo acercándose a mí y acorralándome en la pared
__: ay!! Niall no empieces -dije empujándolo pero él me abrazo
Niall: no sabes cuánto te extrañe -dijo abrazándome mas fuerte
__:niall yo también, pero si me sigues abrazando se me va a caer la toalla
Niall: entonces te abrazo mas -dijo con una mirada picara
__:jajaj ya Niall -dije separándome de el -Niall me tengo que cambiar
Niall: bueno cámbiate
___:niall
Niall: pero no crees que estamos listos para esto
__:larrgooo
Niall: bueno mi princesa está bien -dijo saliendo de la habitación
Me cambie me puse algo cómodo y además tenía un regalo para niall
http://www.polyvore.com/lt_niall_horan/set?id=52959496
baje las escaleras y estaban todos abajo
Niall: Amor de donde sacaste esa camisa -dijo dándome un besito
__:la hice yo misma y tengo una para ti -dije dandole una igual solo que decía I LOVE ______
Niall: princesa me encanta -me beso apasionadamente
Harry: YA BASTA
Zayn:hermanito celoso
Liam.jajajaaa sii
Diana:oye Louis cuéntale a ___ lo que va a pasar cuando acabemos clases
Louis:claro ,bueno lo que pasa es que …..
CONTINUARA que será ?



victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por pretty~anto :) Vie 24 Ago 2012, 9:17 pm

Ahhhh siguela quiero saber que va a pasar si???
KISSES
pretty~anto :)
pretty~anto :)


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 24 Ago 2012, 10:50 pm

¡Ahhhhhhhhhh! ¿Qué sucederá? ¡Quiero saber!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Sáb 25 Ago 2012, 2:49 pm

Cap. 17 "ultima semana"
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 Tumblr_lytkw5l2sf1rnr4zpo1_400_large

Diana: oye Louis cuéntale a ___ lo que va a pasar cuando acabemos clases
Louis: claro, bueno lo que pasa es que mi mama pensó en que podríamos irnos todos juntos de vacaciones
__: enserio :shock:D genialllllllll!!!!!!!!!-dije abrazando a niall
Niall:___-me dijo al oído
__: ¿si?-dije respondiéndole en el oído aun abrazándolo
Niall: tus bobiees se están aplastando con mi pecho -dijo en mi oído y yo me separe de el
__: pervertido-dije emujandolo
Niall: hermosa
Zayn:que bien ,pero a donde iremos ?
Louis: a Hawai !!
__: no puede ser cada ves es mejor si!!
Anto: amor y cuanto falta para acabar clases
Louis: cariño falta una semana y el pen-ultimo dia será la obra de romeo y julieta
Marti:que bueno que soy Julieta y mi hazza es romeo
Yeni: ay si que romantico
Paso el dia juagamos twister vimos una pelicua de terror vimos el ultimo exorcismo
y yo siempre estaba acurrucada de niall y el me decia cosas pervertidas a veces y yo solo lo empujaba
hasta que todos se fueron menos niall y harry fue a dejar a marti a a su casa
Niall:y… bueno estamos solos -dijo con una mirada picara
__:Niall estas loco -dije leantandome del sofá pero sentí una manos en mi cadera y me pegaron a su cuerpo y me comenzo a besar e cuello y luego me lanzo al sofá y me comenzó a besar muy apasionadamente y yo le correspondi ,luego paro y me miro tierno y dijo
Niall:___ cariño quiero un beso con lengua -dijo muy tierno y a las vez picaro
__:sabes eres la única persona que al decir algo pervertido suena tierno y esta bien -se lami la mejilla
Niall:¿y eso que fue?
__:un beso con lengua -dije sonriente
Niall:no ,un beso con lengua significa que debes meter tu -no termino por que le coloque la almohada en la cara y me fui al baño -pervertido -grite
Bueno llego Harry vinieron a buscar a Niall pero el me presento creo que le agrade a su hermano Greg
~AL DIA SIGUIENTE ~
Me desperté con mucha flojera abri mi closet y saque lo que me iba a poner me fui al baño me lave la cara y me coloque esto
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_86/set?id=56288809
baje y me leve una gran sorpresa
tu mama:hijaa como estas?
__:mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -dije corriendo hacia ella abrazarla - y papa

Tu papa:aquí hija
__:papaaaaaaaaaaaaaaaaa
Harry:___ y esos gri…. Mamiii papiiii -los abrazo -volvieron
Tu papa:no somos un simulacro
__:jajajaj
Bueno desayunamos y mi papa nos llevo a la escuela al llegar estaban todos en la entrada y las chicas estaban vestidas asi
Yeni: http://www.polyvore.com/style/set?id=47977918
Anto: http://www.polyvore.com/antonia/set?id=55814267
Marti: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_85/set?id=56154925
Diana: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_84/set?id=56107148
__:woow todas se pusieron de acuerdo para estar a la moda y mirenme a mi
Anto:jajajajaj estas bien
Marti :es que como es la ultima semana y eso
__:seeeh claro
Niall:hola amor -me iba a dar un beso pero yo lo esquive y me dio un beso en la mejilla-y que fue eso?
__:por que estas castigado
Niall:pero yo no puedo vivir sin un beso tuyo -dijo haciendo cara de perrito
__:aww no puedes ser mas tierno -le di un beso apasionado
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 25 Ago 2012, 11:43 pm

¡Awwwww! ¡Niall pervertido! ¡Síguela!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Dom 26 Ago 2012, 1:30 am

holaaa me encanta este gif es muy tiernoeres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 Tumblr_lp16afFtjd1qjx6nw
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por pretty~anto :) Mar 28 Ago 2012, 6:02 pm

Jajaja siguela el cap. quedo genial, ya quiero que esten de vacaciones :lol!: eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 88550944
bEsoS lINdA :D
pretty~anto :)
pretty~anto :)


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Jue 06 Sep 2012, 4:44 pm


chicas les prometo que mañana les pondré un maratón y siento la tardanza es que ando de un lado a otro
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por pretty~anto :) Sáb 08 Sep 2012, 3:01 pm

MARATÓN MARATÓN MARATÓN OH SI eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 88550944 eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 88550944 eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 88550944

pretty~anto :)
pretty~anto :)


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por Nialler's wife Dom 16 Sep 2012, 4:45 pm

Siguela xFitaass :(
Nialler's wife
Nialler's wife


http://mylifesucksthatsall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Dom 16 Sep 2012, 5:33 pm

dentro de una hora subire capppp
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Lun 17 Sep 2012, 11:40 pm

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 Mascaras_teatro280

Chicas de verdad siento no haber subido capítulos es que como estoy de vacaciones estoy yendo para todas partes y no me da tiempo de subir capítulos de verdad lo siento y las quiero muchooooo gracias por leer y chicas otra cosa también cambiare algo ya no pondré
_: hola
Si no pondré
-hola-dijo__
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
cap.18
Narra ____
Hoy era viernes Paso la semana entre juegos, actividades, guerra de bombas de agua etc. pero ahora estoy nerviosa hoy será el día de la obra estaba tan nerviosa como el primer día del colegio estaba que vomitaba y en eso Harry me llama
-_____!!! Baja que la obra comienza en una hora y hay que ensayar -dijo Harry entrando a mi habitación
-Harry creo que no me siento muy bien -dije con voz de enferma
-se te quitara cuando veas a "tu noviecito Niall Horan "-dijo imitando mi voz
-ja ja ja yo no hablo así, bueno déjame ponerme algo cómodo y bajare -dije levantándome de a cama
Bueno está bien pero apúrate mujer salimos en 10 minutos -dijo saliendo me mi cuarto
Me pare de la cama y abrí el armario hacia algo de frio así que me puse algo cómodo y calientito http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_96/set?id=56502644
Y baje supuse que Harry ya debería estar afuera así que Salí a la calle y acerté esta esperándome en el carro
- c'mon girl -dijo haciéndome señas para que subiera al auto
Subí al auto estaba algo mareada así que coloque a dormir, al llegar a la escuela me desperté ya que Harry me estaba moviendo, nos bajamos del auto y nos dirigimos al teatro de la escuela que era algo así http://www.imaginacionatrapada.com.ar/Teatro/wp-content/gallery/teatros-espanoles/teatro-azul-ahora.jpg
Al entra vi a todos con sus trajes puestos (sin las mascaras)
(Zayn el era el jefe de romeo) http://3.bp.blogspot.com/_casfrz3uvXQ/TTtBCc6g6iI/AAAAAAAAAYk/6vtPSQEzQNM/s320/LISTO%2Bgustav.jpg
(Niall y Louis niall era el actor de la canción de entrada y Louis su mejor amigohttp://4.bp.blogspot.com/_casfrz3uvXQ/TTtBB8aLJCI/AAAAAAAAAYU/ujOxzKnc2Ss/s320/Listo%2BBill%2By%2BTom.jpg
yeni era la mejor amiga de Julieta http://1.bp.blogspot.com/_casfrz3uvXQ/TTtBJBqH3zI/AAAAAAAAAY8/d8DO_UjzUsc/s320/LISTO%2BTU%2BNOMBRE.jpg
Diana era la actriz de la canción de entrada http://sp8.fotolog.com/photo/56/11/64/hollywoodtoown/1263254392175_f.jpg
martí era Julieta y Harry romeo (chicas ya Harry se había cambiado
http://2.bp.blogspot.com/_casfrz3uvXQ/TTtBCa8j3tI/AAAAAAAAAYs/3ldf5jZdYp0/s320/LISTO%2BJessica%2By%2BGeorg.jpg
Miranda y zack no me importan
-____!! Como estas cariño -dijo dándome un beso en la mejilla
-no muy bien tengo miedo de cantar frente a todo el mundo -dije abrazándolo -jajaja te ves tierno con ese disfraz
-jajaj gracias y tienes que ver lo que te pondrás tu -dijo pícaro
-o.0 que me tengo que poner!!??-dije histérica
Ya lo veras me tomo de la mano y me llevo a un camerino y ahí vi dos trajes http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59126006
-y… cual es el mío -le pregunte nerviosa a Niall y el solo sonrió y me dio el que tenía un short
-no puede ser -lo agarre entre a un vestidor y me lo coloque Salí y Niall me miraba pícaro
-te vez sexy
-ja j aja buen chiste
-CHICOS EN EL TEATRO TODOS PARA ENSAYAR -dijo la profesora gritando a todo pulmón

Bueno comenzamos a ensayar y todo que bien y en eso me asome por el telón y ya había mucha gente sentada a lo que yo me puse muy nerviosa y fui a hablar con Anto ya que ella sería la primera en salir
-Hey!! Anto no estás nerviosa-dije entrelazando nuestro brazos ella tenía puesto el traje que estaba al lado del mío
-si un poco pero bueno ya que -dijo abrazándome
-chicos ya ya salgan en tres se abre el telón -dijo la profesora
-bueno deséame suerte
-que te rompas una pierna
-jajá gracias -
Ella se coloco en el balcón que estaba ahí y Niall y Diana ya que eran los actores se pusieron como el video y en eso se abre el telón la gente comenzó a aplaudir y ella comenzó a cantar y Niall y Diana comenzaron a hacer las cosas del video https://www.youtube.com/watch?v=8xg3vE8Ie_E
Ya casi llegaba al final y Diana y Niall se iban a dar un beso en los ensayos nunca lo hicieron así que estaba algo ¿molesta? y… BOOM se dieron el beso se apagaron las luces y comenzó la obra yo la estaba observando desde adentro y en eso sentí que me abrazaron de la cintura me voltee y era Niall
-mi amor me perdonas por lo del beso -dijo con cara de perrito
-si tranquilo -aunque por dentro me estaba muriendo de celos
-y no me vas a dar ningún besito
-Mmmm no
-¿no? Entonces te lo daré yo -se acerco a mi espero varios minutos mirándome a los ojos y me comenzó a besar muy tiernamente y duro mucho ya que no nos habíamos dado cuenta de que ya estábamos en el intermedio y en eso sentí que me tomaron de la cabeza y me separaron de Niall
-Hey!! -dije volteándome y al ver era Harry
-Hey tu no quiero que andes compartiendo saliva cuando yo este frente tuyo -dijo molesto
-jajaaj tranquilo no seas sobre protector -le dijo liam a Harry
Bueno la obra paso rápida al final me coloque a llora y ahora me tocaba cantar Salí y comencé a cantar https://www.youtube.com/watch?v=j58obeHNog4 todos me aplaudieron Salí las luces se apagaron y nos despedimos
-uff que bien que ya acabamos -dijo diana -y ___ lo siento por besar a tu novio
-jajaja no tranquila
Hablamos mucho tiempo y luego cada uno se fue a su casa ya que el domingo nos iríamos a Hawái si!!!
Espero que le haya gustado el cap.

victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por pretty~anto :) Mar 18 Sep 2012, 7:06 pm

Wau ya me qiero ir a Hawai ! XD jajaja siguela pronto y ame el cap. y tambien mi vestido besos chau :D
pretty~anto :)
pretty~anto :)


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Jue 27 Sep 2012, 4:27 pm

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 Shopping_mall_photo

Cap.19
shoping

-uff que bien que ya acabamos -dijo diana -y ___ lo siento por besar a tu novio
-jajaja no tranquila
Hablamos mucho tiempo y luego cada uno se fue a su casa ya que el domingo nos iríamos a Hawái si!!!
Al dia siguiente me desperté por la ansiedad de que mañana no vamos a ir a HAWAI!! No puedes ser.me lave la cara y baje a comer y ahí me encontré a mama ,papa ,Harry y Gemma
-se dice buenos días !!-dijo Gemma
-ok ¡buenos días señorita Styles!-dije imitando una voz de niña educada
-buenos días -dijeron todos
Desayunamos , papa se fua a trabajar , mama se quedo viendo tele , Hazza se fue y yo me fui de compras con mi querida hermana y su novio
~en el centro comercial~
Te amo !! -dijo Gemma dándole un beso muy apasionado por lo cual hice como si fuera a vomitar -yo también te amo -dijo josh
-bueno,bueno ya vamos a entrar a la tienda si o no -dije
-si quieres tu entra -dijo josh dándome mucho dinero (chicas josh es millonario)
-mmm porque el dinero-dije frunciendo el seño
-bueno es porque te dañe una cita y bueno esa es la recompensa -dijo
-GRACIASSS!!-dije Sali corriendo y entre a la tienda .A entrar vi un vestido asi

http://img.trendencias.com/2010/08/vestido_flores_low.jpg
Vi que solo quedaba uno asi que lo agarre pero al agarrarlo alguien mas lo agarro
-no suéltalo yo lo quiero y lo vi primero -dije el o ella solo lo tiro hacia el y cai encima de el o ella
-hola linda no me extrañaste -dijo el chico quitándose la gorra y puede ver que era Niall
-amorrr!!-dije dándole un beso en la mejilla nos levantamos y me abrazo muy fuerte
-y… para que querías el vestido-dije frunciendo el seño
-bueno te lo iba a regalar-dijo el con una carita tan tierna
-aww que lindo -me acerque a el y nos dimos un beso
Compramos muchas cosas para el viaje y fuimos a tomar un helado y Gemma y Josh seguían en el mismo lugar de antes
-Niall puso un poco de helado en mi nariz y luego me beso la nariz-que bonota es tu nariz-dijo el
-y la tuya también -le di un beso en la nariz
-¡hey linda te acuerdas me mi !-se oyo una voz desconocida

lo siento cap corto luego subo mas
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 8 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.