O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 9 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por pretty~anto :) Vie 28 Sep 2012, 9:04 pm

Jajaja Niall es un amor siguela pronto sii? besos
pretty~anto :)
pretty~anto :)


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 9 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por erikita zu Vie 19 Oct 2012, 9:50 pm

hola soy nueva lectora nose porq no la has seguido pero siiiiiiiiiiiigueeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! porfiiiiiis siiiiiiiiiiiii porfiiis esta muy buena y quiero seguir leyendo pliiiis siiiiiiiiiii amos tu novela quiero ver cap cuando vuelva entrar a tu nove siiiii tqm bye siguela tu novela es genial ytu tambien!!! =)
erikita zu
avatar


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 9 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por Giyi Castillo Dom 28 Oct 2012, 5:12 am

Hola chicas, me encanta tu novela síguela, aquí les dejo la mía para que la lean también es con el hermosos irlandés ♥ https://onlywn.activoforo.com/t20926-mi-sueno-eres-tu#1258930
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 9 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por invisible. Sáb 03 Nov 2012, 12:12 pm

HOLA! nueva, fiel, sexy, pervertida y divertida lectora! :) siguela pronto me encanta!
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 9 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Lun 05 Nov 2012, 1:30 pm

jajajajaj que bien que les haya gustado no la he seguido porque ya no tenia comentarios pero pronto la seguire y se viene lo mejor badumtss
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 9 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por pretty~anto :) Miér 07 Nov 2012, 12:53 pm

SIIIIII siguela siguela siii? ya quiero nuevo cap. =)
besos
pretty~anto :)
pretty~anto :)


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 9 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por Nicole Dos Putos Tres Vie 09 Nov 2012, 9:46 pm

Nueva lectora :3 síguela porfaa ^^
Nicole Dos Putos Tres
Nicole Dos Putos Tres


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 9 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Lun 12 Nov 2012, 8:02 pm

Holiss si por lo menos me dan 5 comentarios le pondré un capítulo que nunca lo olvidaran creepygusta
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 9 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por pretty~anto :) Miér 14 Nov 2012, 12:58 pm

SIIIIIIIIIIII CAP CAP CAP :)
pretty~anto :)
pretty~anto :)


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 9 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Dom 18 Nov 2012, 1:51 pm

y los comentarios ?? :lloro:
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 9 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por directioner_24:) Miér 05 Dic 2012, 3:55 pm

hola no se si ya me habia presentado asi que HOLA soy clau me estoy dando cuenta que soy una malisima lectora ya que no me habia dado cuenta de que habiaas pedido comentarios asiq ue por favor siguela no sabes todo lo que esperado para que subas capitulo :( por favor siguela AMO tu novela gracias bye besitos eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 9 3613480495
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 9 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por Mary332 Sáb 15 Dic 2012, 10:38 am

Comentario: Me encanta tu novela es buenisima me encanta, siguela pilssss, yo te apoyo.... :) :(L): :love:
Mary332
Mary332


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 9 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por Mary332 Sáb 15 Dic 2012, 10:39 am

Estoy asi: :wut: desesperada por leer tu novela, siguela prontooo please!!
Mary332
Mary332


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 9 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por Mary332 Miér 19 Dic 2012, 11:03 am

Me llamo Marian, pero todos me dice Mary, me encanta tu nove, es buenisima, tienes imaginación y creatividad, please siguela, yo te apoyo :) , siguelaaaa!!!!! Please :sad: :(L): Abrazos y Besos, Bye!!
Mary332
Mary332


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 9 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por invisible. Lun 24 Dic 2012, 11:35 am

¡Síguela! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 9 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.