O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 6 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Dom 05 Ago 2012, 5:43 pm

chicasss lo siento por no subir es que estaba de viaje y no tenia computadora alla y.... hay dos ideas que me encantaron y las pondre en el siguiente cap
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 6 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Dom 05 Ago 2012, 7:31 pm

CAP ANTERIOR
__:el es … -josh me interrumpió
Josh:su novio verdad amor
Tay:tu novio ? sabes que me voy -dijo parándose de la mesa dejo dinero para pagar y se fue
___:JOSHHHH QUE TE OCURREEEEE
CAP 12 " RECONCILIACIÓN"
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 6 312826_207251519348457_183063588433917_472246_502634542_n_large


Josh: Que?.-Dijo distraido
Tu: QUE ES LO QUE TE SUCEDE!? PORQUE ESPANTASTE A TAYLOR ASI?
Josh: Nose preguntale a tu hermano.-Dijo desinterezado.
Ahi fue cuando me percate de quienes estaban en la otra mesa espiando sobre los menus.Echa una furia tome fuertemente del brazo a Josh y lo lleve conmigo.El pobre iba quejandose del dolor al caminar.
Tu: EXPLIQUENME QUE ES ESTO? PORQUE ARRUINARON LA CITA?
Nadie contesta,lo cual me enojo aun mas.
Tu: HARRY!
Harry: Deja de gritar!.
Tu: Dime porque arruinaste la cita!
Harry:emm...No fui yo fue Josh.
Josh: O dices la verdad o los undo a todos juntos.
Niall: HARRY!
Harry: ok,ok. lo que sucede es que le gustas a Josh.Y nos obligo a hacer esto.
Josh: Encerio Harry? Encerio!?
Tu: Ok,saben que? Me canse,no les volvere a hablar.
Tome mis cosas y sali de alli mas enojada que nunca,pero siento que alguien toma mi brazo.Sin voltear dije:
Tu:Me cansan tus estupideces Harry.-Dije volteando lentamente para encontrarme con alguien que no era Harry.- por lo cual me asuste .-
Chico:quien es Harry -dijo acercadonse lo mas posiblemente hacia mi
__:primero tu quien eres ?-dije empujando al chico que traía la capucha
Chico:no primero que hace una chica tan hermosa sola por aquí ?-dijo tomandome del brazo mientras yo me quejaba
__:ay… suéltame!!-dije dándole una patada en su regalo de Dios
Chico:estas loquita niña -dijo lanzándose a mi y me comenzó a subir la camisa
__:yaaa suéltame !-dije dándole patadas pero al parecer el era de acero
Chico 2:ya suéltala -dijo un chico bueno enrealidad yo ni estaba viendo lo que pasaba solo se que el loco me solto y cuando volvi a abrir los ojos vi a un angel era un chico rubio con algunas mecha marrones, despeinado naturalmente y de ojos azules ya va … el anel era niall
Niall: estas bien linda -dijo tomandome del brazo para levantarme
__:niall gracias!!-dije abrazandolo fuertemente sentí un escalofrio recorrer or mi pero luego me recordé que el solo me uso pero estaba gradecida de lo que hizo
Niall:me perdonas-dijo separándome de el
__:niall lo que hiciste esta muy mal me usaste solo para estar con la chica popular ,la perfecta ,la rubia ,y no a una nerd -dije alejándome de el
Niall:pero escuchame yo no quería hacerte eso s que la apuesta que me hicieron los chicos y … -lo interrumpi
__:ya va como que apuesta …. Ok ahora se que ella no tenia nada contigo pero que tu no sentías nada por mi esta muy muy bien adiós niall.-dije alejándome de el y me dirigí a mi casa
3 meses después
Narra __
Todo esataba perfecto me había disculpado con los chicos menos niall ,Harry lo seguía invitando a la casa tratando de que hablaramos no habíamos hablado desde el dia innombrable ,le explique todo a Taylor el me entendió y saliamos casi todos los días mis padres lo conocieron y dijeron que era muy bueno para mi ,antonella y yo nos hicimos muy unidas yeni ,diana,marti y anto somos muy amigas ya no soy la nerd de la escuela pero sigo empeñada en las clases (presto mucha antencion ).
Todo iba bien hasta este dia hoy seria el dia donde Taylor me pediría ser u novia esto my feliz
__:oooooh yeah baby anto no lo puedo creer!!!!!!!!! Hoy va aser un dia especial !!-dije saltando en mi cama
Anto : estas loca jajajajajajja a ver y que te pondrás ?-dijo ella saltando conmigo en la cama
__:ay… no se a ver ayudame estoy entre este http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_58/set?id=52230145
Y este http://www.polyvore.com/blue_beige/set?id=51082644
(chicas escojan el que quieran )
Anto:ese … ese !!! ponte ese -dijo señalando al que ustedes escogieron
__:esta bien me pondré ese jajajaja -dije entrando al baño para cambiarme

sali del baño con la ropa
anto:que bella estas !! -dijo corriendo hacia mi y abrazandome -tu cita va a ser perfecta

(aa chicas no les dije la habitacion de rayis es asi
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 6 Zzz+decoracion+dormitorio+adolescentes+3

anto me peino asi http://data.whicdn.com/images/31566598/557731_220834811360352_1995153084_n_thumb.jpg
y se fue espere como media hora taylor lllego baje y me percate de que abajo estaban los chicos acosando a taylor por suerte no estaba niall
__:taylor !! ya vamonos -dije sacandolo de la puerta y llevandolo al carro
tay:estas hermosa -dijo dandome un beso en la mejilla
__:jejjeeje gracias
legamos al lugar y ahi nos atendieron muy bien y nos sentamos y comenzamos a charlar

narra niall

han pasado tre estupidos meses desde que casi violan a mi amada___,tres meses que no he hablado con ____ le quiero hablar no soporto estar asi no me ha perdonado y hoy el idiota de taylor le pedira a ___ que sea su novia eso no puede ser!!! tengo que impedir esa cita corri hacia mi armario me coloque un traje sali hacia casa de ____ pero antes compre un ramo de flores ,llegue a casa de ____
niall: harry abre es urgente -dije tocando la puerta y en eso me abre
harry:jjaja y por que te viste asi mi hermana no esta aqui
niall: no?? donde esta
harry:en la cita -dijo haciendo que pasara
niall:bueno entonces me voy
harry:no le arruines la cita de odiara mas
niall: esta bien -dije saliendo de la casa llendo al restaurant
llegue y ahi estaban sentados en una mesa hablando y de vez en cuando taylor se acercaba a ella no soportaba verlos asi asi que decidi ir hacia ellos

narra ___
taylor me agarraba las manos no sabia que me iba a decir
tay:linda te tengo que decir algo -dijo acercandose a mi
__:dime -estaba apunto de decirme pero en eso llego niall
tay:que ese este aqui -dijo mirandolo con asco a el ya me vale x's (eso cree) pero cuando dijo este me provoco decirle este tiene nombre y es niall horan
niall:este tiene nombre -dijo el tambien mirandolo con asco lo cual me dijo risa y taylor me miro extrañadp y niall con una carita de angel como la que siempre tenia ya va que estoy diciendo
tay:ya vete idiota arruinas la cita -dijo empujandolo -tu le arruinaste la vida a __ asi que dejala
niall:claro que no yo descucbri algo miranda me dijo que tu le dijiste que que fingiera que yo usaba a __ para darle celos
__:tay eso es cierto
tay:no como le vas a creer el es un mentiroso -dijo nervioso y volviendolo a empujar
niall :ya no me empujes -dijo empujandolo y ahi formaron una pelea yo me quede perpleja al ver esa escena y luego vi que como 4 chicos se pararon de diferentes mesas y comenzaron a golpear a niall eran 5 contra 1 yo queria mucho a niall asi que tam bien me meti en la pelea y uno de los chicos si querer e golpeo en a cara haciendo que yo cayera al piso y todos pararon de golpearse
niall:linda estas bien -dijo abrzandome -idiota vete de aqui -cuando dijo eso tay y sus amigos se fueron
__:si si estoy bien y tu mira estas sangrando -dije tocandole el cabello
niall:si solo duele un poco y.. por que me defendiste -dijo mirandome con esta cara http://hairstylecrew.com/wp-content/uploads/2012/05/f0b0d_Men_Hairstyle_niall-horan-messyblond-hairstyle.jpg
__:es que te quiero -dije abrazandolo -y.. por que tajiste esas flores
niall :es que son para ti ven vamos al auto -dijo salindo agarrandome de la mano
entramos al auto
__: que suerte traje un poco de alchol para limpiarte la herida -dije sacandolo -te dolera un poco -comenze a curarcelo
nial: ay ... auch ..
__:tranquiloya se te va a pasar -en eso el me agarra de la cintura y me voltea haciendo que yo qude debajo de el
niall:sabes te amo simpre lo he hecho desde el dia que te conoci yo nunca quise hacerte año o romperte el corazon lo siento y ....
__:shhhhh -dije callandolo -no tienes que decir mas nada y si quiero ser tu novia -dije besandolo el recorria su mano por mi cabello y yo por su mejilla
niall: te amo _______ Styles Cox -dijo besandome


__________________________



eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 6 1d-cute-hot-niall-niall-horan-Favim.com-367013_large
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 6 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por VaNeza Valle Melendez Dom 05 Ago 2012, 11:45 pm

Oooo. Que lindos, y estubo genial el capitulo, jajaja, tomaste la idea de la pelea, me agrado mucho ser de ayuda y gracias por subir cap. estava deseperada por saber que pasaria.
VaNeza Valle Melendez
avatar


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 6 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 06 Ago 2012, 9:19 am

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!! Hermoso! Sigue!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 6 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por Martii Lun 06 Ago 2012, 12:36 pm

Auuwww! ♥ Usaste mi idea
soy una genia verdad? asdjhadkas
ahre
continuala!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 6 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por pretty~anto :) Lun 06 Ago 2012, 1:46 pm

Hermoso cap. ajajja XD pero mi nombre es Antonia no Antonella pero no te preocupes no pasa nada jaja

Besos sube otro cap. pronto si??? chau

pretty~anto :)
pretty~anto :)


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 6 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Lun 06 Ago 2012, 1:53 pm

JAJAJAJ QUE PENA :oops: LO SIENTO ES QUE NO SABIA CUAL ERA TU NOMBRE Y YO .. BUENO SEGURO ES ANTONELLA JAJAJA LO SIENTO
LAS GANADORAS FUERON MARTI Y ANTO :D
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 6 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Lun 06 Ago 2012, 2:01 pm

CHICAS LES QUERÍA DECIR QUE SI SE PODÍAN PASAR POR ESTA NOVELA https://onlywn.activoforo.com/t13357-seran-celos-1d-y-tu es muy buena es de todos pero me da lastima por que no tiene comentarios es demasiado buena yo la estoy leyendo por favor léanla

_______________________

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 6 1d-cute-hot-niall-niall-horan-Favim.com-367013_large
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 6 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por pretty~anto :) Lun 06 Ago 2012, 6:07 pm

Jajaja no hay problema XD
KISSES CHAU
pretty~anto :)
pretty~anto :)


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 6 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por Martii Lun 06 Ago 2012, 8:05 pm

WIIIIIIIII Que gane? *-*
Me encanta ganar ñ.ñ ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 6 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 07 Ago 2012, 10:27 am

Suree! Goin'
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 6 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por AniideJonas Mar 07 Ago 2012, 10:34 am

jbvkjbjvkka Nueva lectora here!!! :D Me encanto la nove!! Espero que la sigas pronto!!! :)
Por cierto, me llamo Anabella, pero todos me dicen Anii:)
Bueno... nada mas que decir!!!
Besos!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 6 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Miér 08 Ago 2012, 11:09 am

chicas mañana les subire un MARATONNNNNNN DE 3 CAPITULOSSSSS!!!
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 6 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por pretty~anto :) Miér 08 Ago 2012, 2:59 pm

MARATON MARATON XD subelo pronto! siii?
pretty~anto :)
pretty~anto :)


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 6 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Jue 09 Ago 2012, 5:44 pm

CAP ANTERIOR
niall:sabes te amo simpre lo he hecho desde el dia que te conoci yo nunca quise hacerte año o romperte el corazon lo siento y ....
__:shhhhh -dije callandolo -no tienes que decir mas nada y si quiero ser tu novia -dije besandolo el recorria su mano por mi cabello y yo por su mejilla
niall: te amo _______ Styles Cox -dijo besandome
MARATON 1/3
CAP 13
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 6 0a31a864f4e2
Lo bese
niall :No sabes lo feliz que me haces (:
__:Y tu a mi. Alegraste mi día
niall:Y siempre alegrare todos tus dias
__:Que lindo eres
NIALL:Teamo hermosa -me beso
__:Y yo a ti
Niall :amor te gustaría pasear por el parque ’??
__:claro me encantaría -el se paso para el puesto de al frente para dirijirnos al praque y llegamos. Paseamos por el parque con nuestras manos entrelazadas. Estaba empezando a oscurecer y hacer frio. Abrace a niall & el a mi.
niall:¿Tienes frio?
__:Si
NIALL:Toma -Se quito su chaqueta y me la puso
__:Pero tendras frio
niall:Si tu estas bien, yo estare bien. -Beso mi frente
Seguimos platicando, cuando ya estaba mas obscuro niall me llevo a mi casa,se bajo del carro y me dejo enfrente de la puerta.
niall:¿Nos vemos mañana?
¬¬__:SI (Lo abraze) Gracias por todo Louis, siempre estas hay cuando te necesito -Susurrandole en el oído
niall:Yo siempre estare hay para ti (Susurrandome en el oido)
__:Te Amo <3 (Susurrandole)
niall:Te Amo hermosa <3 (Beso)
__:¿Manejas con cuidado si?
niall:Si, hasta mañana!
__:Bye
Entre a mi casa, fui directo a la cocina ya que tenia hambre, al entrar hay vi a Harry, estaba por salirme...
Harry:_____! Espera!
Tu:¿Que quieres?
Harry:Yo.....necesito tu ayuda-juagando con sus dedos
__:ya va pero primero NIALLLLLL Y YOOO SOMOS NOVIOSSS AAAAAAAAAAA LO AMO LO AMO LO AMOOO
Harry:jajajaj que bien !! pero besos frente a mi NOOO OK!!
___:jajaj esta bien dime para que necesitas mi ayuda
Harry:lo que pasa es que quiero invitar a marti a salir y en la cita decirle que la amo y que si quiere ser mi novia me ayudas ya qu es tu mejor amigaa siiiiii por fisss
__:awww Harry que tierno ya se lo que necesitas -le conte todo el plan a el le encanto me fui a mi habitacionme puse mi pijamahttp://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_76/set?id=53797237
Y me fui a dormir al dia siguiente seria lunes assshhh de nuedo clases que fastidio.Me desperté por unos ruidos que se escuchaban muy cerca me coloque mis pantuflashttp://www.dsamanufacturing.com/CGI-BIN/productos/min_400/DSAF0028_L-ZANAHORIA_963474.jpg
Y me diriji al baño para lavarme la cara y…
Chicos :buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
__:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!! :affraid:
-Sali corriendo de ahí baje casi que volando las escaleras y errepente sentí que me tomron de la cintura y me voltee y era niall
Niall:buenos días bella durmiente -me beso
__:hola amor -mire el reloj de la pared y aun eran las 5:00 -QUE?? PERO aun son la cinco y la escuela es a las 7:00 adios!! -estaba muy cansada dije con voz dormilona
Niall:hermosa no te vallas -tomandome de la mano mientras yo subia las escaleras
____:es que tengo sueño entiende
Anto,yeni,marti,diana,Louis,liam,zayn y Harry :jajajjaajjajajaj te asustaste
Zayn:jajajajajjaja tu cara fue y que
Liam: :affraid: jajajajajja
Yeni :jajajjajajajajaajjaj no fue a si :pale: te pusiste blannnnnca
__::¬¬:
Diana:jajjajajajaj
__:¬¬
Marti :ya ya déjenla jajajaj mentira no puedo jajajaj
Anto: pobre déjenla
__:chicas y por que están vestidas asi
Anto:por que de aquí vamos al cole
Yeni:yeahh
Estaban vestidas asi
Yeni : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_64/set?id=52299695
Anto : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_55/set?id=52211427
Marti : http://www.polyvore.com/blue_white/set?id=50133082
Diana: http://www.polyvore.com/niall_horan_gotta_be_you/set?id=49299915
CAP 14
MARATON 2/3
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 6 Tumblr_lq9wp1AWZq1qirow8o1_500
____:chicos me despiertan cuando sean las 7:00-subi las escaleras y me volvi a acostar
Narra Harry
Estoy muy nervioso el plan que me conto estaba muy muy bueno pero es que no aguanto mas ya quiero sentir lo labios de marti chocando con los mios (suspiro) pero bueno esperare hasta el colegio
Narra Louis
Harry:lou puedes ir a mi habitación y buscarme el sueter de jack wills por favor
Lou:claro amor me acompañas
Anto:claro vamos -le tome la mano y subimos a la habitación de Harry esta seria una buena oportunidad para decirle algo y hacer cosas jjejejj asi que apnas llegamos abri la puerta entramos la cerre y la acorrale a la pared
Anto :emmm cariño que haces ?
Louis :lo que quise hacer desde que nos hicimos novios -ataque sus labios y coloque sus manos en mi cuello y yo coloque mis manos en su cintura y fui bajando y caminando hacia la cama pero al chocar
___:chicos yo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh -inmediatamente nos separamos ____ Sali de la habitación gritando yo tome el sueter ,tome la mano de anto ella tenia esta cara :shock:jajaj pobre no debi hacer eso
~mientras bajaban las escaleras,~
Anto:cariño por que hicite eso ??
Louis:lo siento es que te amo y no aguantaba mas pero tranquila te esperare
Anto:gracias por entender mi amor -me beso la mejilla
Louis:ten Harry aquí esta tu sueter
Harry:gracias y una pregunta que fue ese grito
Anto:es que nos estábamos besando y ____ entro a a habitación
Todos :jajajajaja
Seguimos hablando ,reimos,jugamos etc … etc…
Harry:__________!!!!! Ya son las 7:00 asi que parateee!!- gritando
Narra _____
Escuche los gritos de Harry asi que me desperté inmediatamente me cambien como hacia frio me coloque esto http://www.polyvore.com/good_girl/set?id=48409160 y luego me vino a la mente la imgen de Louis y anto :shock:y baje corriendo las escaleras y ahí estaban todos salimos y entramos al carro no entrabamos todos asi que yo iba en las pierna de niall y anto en las de Louis y asi entramos
__:niall estas seguro de que no te peso se te van a dormir las piernas
Niall:jajaja no tranquila
~llegamos a la escuela ~
Bajamos del auto y yo Sali corriendo para la cartelera donde salian los resultados para la obra y de que se trataría la obra y decía asi
ROMEO Y JULIETA
Miranda……………………………………………………………………… madre de Julieta
Zack……………………………………………………………………………. Padre de Julieta
Louis…………………………………………………………………………….. mejor amigo de romeo
Antonia……………………………………………………………………………….cantante del inicio
Zayn……………………………………………………………………………….jefe de romeo
Yenifer…………………………………………………………………………………mejor amiga de Julieta
Diana……………………………………………………………………………… actriz de de cancion de entrada
Liam…………………………………………………………………………. Extra
Niall…………………………………………………………………………..actor de la cancion de entrada
___.................................................................................... cantante del final
Martina ………………………………………………………………………….. JULIETA
Harry ……………………………………………………………………………… ROMEO
CAP 15
MARATON 3/3
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 6 Ed50af1da465

Yo apenas lei el mio me puse a gritar como loca y en eso divise que los chicos venían hacia mi y también lo leyeron
Liam:siii oh si oh si
Yeni:pero que te pasa si no quedaste en nada
Liam:es que yo no quería actuar si que wiiiiiiiiiiii -salio corriendo de ahí
Entramos a clases de teatro
Profe:oigan chicos creo que ya vieron sus papeles
Todos:siii
Profe:bueno hoy haremos un ensayo -nos entrego un papel a mi me entrego una oja con la letra de una canción
Profe :los que tengan canciones párense-anto y yo nos paramos del asiento
Profe:les colocaremos la pista y el video para que los actores vean el viedo de la canción y será como una karaoke ok ?
Las dos:esta bien
Profe :comienza anto
https://www.youtube.com/watch?v=DI5iOYxqtvI
me dio ucha risa ya que diana y niall eran los actores y se estaban copiando el video
pero había una parte que la besaba y los dos hicieron cara de asco y se abrazaron jajjajaj fue muy chistoso
profe :muy bien chicos ahora la canción de cierre
https://www.youtube.com/watch?v=heDhPM0mZ18
me dio un poco de pena pero lo hice
profe:muy bien señores es hora de la teoría del teatro -la clase paso aburrida ya el receso
y ahora se cumpliría el plan
narra Harry
estaba nervioso se cumpliría el plan ahora asi que todos los chicos distrajeron a marti mientras yo colocaba una pancarta que decía te amo Martina vegli quieres ser mi novia y le cantaría una canción y en eso divise que marti venia hacia mi
marti;wooww que es esto -miradomecon ternura yo solo me sonroje y comenze a cantar
Harry: Aquí estoy yo
para hacerte reir cada vez mas
confia en mi, deja tus miedos atrás y ya te das
aquí estoy yo con un beso quemandome los labios
es para ti, puede tu vida cambiar dejame entrar

Le pido al sol que una estrella azul
viaje hasta a ti y te enamore su luz

"Coro"
Aqui estoy yo
abriendote mi corazon
llenando tu falta de amor
cerrandole el paso al dolor
no temas yo te cuidare
solo aceptame

Aqui estoy para darte mi fuerza y mi aliento…
y ayudarte a pintar mariposas en la oscurdad
seran de verdad

Quiero ser yo quien despierte en ti nuevos sentimientos
y te enseña a querer y entregarte otra vez sin medir
los abrasos que due........

Le pido a Dios
un toque de inspiración
para desir
lo que tu esperas oir de mi

Aquí estoy yo
abriendote mi corazón
llenando tu falta de amor
cerrandole el paso al dolor
no temas yo te cuidare
solo aceptame

Dame tus alas mas voy a llorar
y de mi mano te invito a volar…..

Aquí estoy yo (y aquí estoy yo)
abriendote mi corazón (mi corazon)
llenando tu falta de amor (falta de amor)
cerrándole el paso al dolor (cerrándole el paso al dolor)
no temas yo te cuidaré (te cuidaré)
solo aceptame (aceptame)

Aquí estoy yo
abriendote mi corazón
llenando tu falta de amor
cerréndole el paso al dolor
no temas yo te cuidaré
siempre te amaré
Martina Vegli quieres ser mi novia
Marti :yo ….,
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 6 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.