O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 3 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Mar 17 Jul 2012, 5:28 pm

hay tienen el mega cap las quiero
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 3 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Mar 17 Jul 2012, 5:30 pm

hay tienen el mega cap las quiero :(L):
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 3 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Mar 17 Jul 2012, 5:33 pm

chicas espero que no sea mucha molestia pero se pueden pasar por esta nove es e mi prima https://onlywn.activoforo.com/t13357-seran-celos-1d-y-tu?highlight=seran+celos+++++1d+y+tu
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 3 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por Martii Mar 17 Jul 2012, 9:18 pm

Mee encanto el cap!!
Harry gusta de miiiii :DDDD
asjdkasjdas
Continuala!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 3 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 18 Jul 2012, 7:47 am

Me ha encantado!!!!!!!!!! Es lo máximo! Tienes que seguirla, ó moriré y no podré hacer el paso de "STOP THE TRAFFIC, AND LET IT GO THROUGH" nunca más! Sigue!!!!!!!!!!!!!!



Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 3 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Miér 18 Jul 2012, 11:05 am

jajajjaja claro la seguire o quiero que mueras chicas necesito que me digan cual de los dos chicos quieren que sea zack
el eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 3 1266429245283_f

o el
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 3 370147_100003902438342_337612930_n
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 3 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por pretty~anto :) Miér 18 Jul 2012, 11:31 am

Buen cap. Niall se esta enamorando de la Rayis siguela pronto si?

Bueno aqui te dejo mi descripcion XD:

Físicamente:mido 1,60 mi pelo me llega algo mas abajo del hombro y es de color rubio, mis ojos son verde-grises soy delgada con un poquito de curvas

Personalidad:soy muy extrovertida amo reírme de todo y no temo hacer el ridículo, soy muy creativa y sociable, tengo amigos por todas partes, odio llorar frente a las demás personas y amo hacer reír a la gente, soy muy curiosa, no temo juntarme con hombres ni me cuesta hablarles, los demás siempre pueden confiar en mi y se guardar los secretos, amo cantar y tocar guitarra (lo hago todo el tiempo), soy muy buena amiga, y soy un poquito desordenada.

Gracias por dejarme estar con Louis besos chau
pretty~anto :)
pretty~anto :)


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 3 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por Martii Miér 18 Jul 2012, 12:18 pm

El segundo chicoo!!!!
Continuala Prontoooo!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 3 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 18 Jul 2012, 12:27 pm

Siiii! El segundo!!! Sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 3 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Miér 18 Jul 2012, 12:33 pm

cap anterior
Narra niall
Me estaba divirtiendo con los chicos en la piscina echándonos agua y en eso baja __ y se comienza a quitar la ropa y derrepente se sonrojo será por mi mirada bueno no importa la segui mirando se veía hermosa y sexy quitándose la ropa y al sonrojarse se vio perfecta hermosa y bella ya va niall que estas diciendo ?? esto es una apuesta no te puedes enamorar

CAP 6 " un nuevo amor "
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 3 X_a06ebac8

mientras tanto
narra marti
marti :dianaaa !!!-dije corriendo hacia ella
diana:jajaj que quieres??
marti :quee?? ahora ne se le puede hablar a una amiga chaoo -dije dandole la espalada
diana:no valee jajaja dime
marti :-me di la vuelta-que queria saber que vas a hacer en la tarde
diana:no se la verdad que tal si le decimos a ____
marti : claro le llamare y lo colocare en alta voz

conver. telf.

marti :holaa !! ___(tu apo)queria ver si querias ir .................... al......
diana:al cine que tal te parece
____:holiss no puedo per si quieren vengan ustedes para mi casaa que estoy con los chicos
narra ___
____:holiss no puedo per si quieren vengan ustedes para mi casaa que estoy con los chicos -cuando dije eso sali de piscina ,mire a nial y me miraba pervertidamente eso era raro
___:marttiii te tengo que contar algo asombrososooooooooooooooooooooooooo asi que ven y me hare mas amiga de diana
diana:genial dame la direccion
___: es _______________________________________ (inventen la direccion )
martii : claro vamos en camino

volvi donde los chicos
liam:quien era ?
__:eran diana y marti
niall:y que querian ?
___:que si queria ir al cine pero dije que pero ya vienen para acá
louis:y...-lo interrumpi
__:ya con sus preguntas
harry:estas segura de que va a venir marti
___:siii saben que me aburri me ire a mi habitacion a cambiarme

subi a la habitacion me peine me cambie me coloque esto
http://www.polyvore.com/normal_day_at_home/set?id=50204874
y decidi llamar a diana

conver telf
diana:halo __ estamos afuera
__:ok ya bajando

fin
sali de mi habitacion baje hasta la puerta la abri y ahi estaban marti y dina estaban asi vestidas

martina asi http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_28/set?id=50013848

y diana asi http://www.polyvore.com/aqua/set?id=49878388

___:esooo se ven sexys en tacones
dina:grax tu tambien te vez sexy en pijama
___:jajajajajaja lo que pasa es que me dio fastidio y bueno ya saben
marti:jajjaja y que tal que era lo que me tenias que contar-dijo interrogandome
___:bueno lo que pasa es que .... -iba a decir algo pero harry me interrumpi
harry :ejemm -dijo colocando su manoo en me mi hombro y luego abranzando a marti y ella me hacia señas de que se moria por dentro
diana y __:jajajjajaja
diana : y... donde esta zayn y mi primito louis
harry : estan en mi habitacion cambiandose para ver la pelicula
en eso baja liam
liam:harry podria venir yenifer por faa la extraño
harry :claro pero donde esta afuera-dijo apartandonos para abrir la puerta
liamm:amor cuanto te extrañe TE AMO TE AMOOO muchisisisissiimo -dijo abrazando y besando a una chica de
Color de cabello Castaño oscuro,Color de ojos Cafes,Color de piel Blanca

victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 3 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Miér 18 Jul 2012, 12:34 pm

ok sera el segundo
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 3 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 18 Jul 2012, 12:49 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya salí de nuevoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantó el conjunto que llevaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Qúe haces Malik? ¿Y Louis? Louis: con las zanahorias Zayn: ?????
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 3 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Miér 18 Jul 2012, 2:24 pm

CAP 7 " gritos y sustos "

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 3 1282627526_47716d0bff85
narra ___

liamm:amor cuanto te extrañe TE AMO TE AMOOO muchisisisissiimo -dijo abrazando y besando a una chica de
Color de cabello Castaño oscuro,Color de ojos Cafes,Color de piel Blanca
marti :awww que lindos ojala me pase eso alguna vez :roll: -dijo ella mirando a harry y harry se sonrojo
dina:aww que tiernoss :!:
__:ejemm marti ven te voy a decir algo y ve diana-dije halandola hacia e baño
marti y diana:-al mismo tiempo dijeron-que es lo que nos tienes que decir !!!
___:bueno lo que pasa es que harry esta enamorado de tiiii
marti :en serio !!!!! juramelo
___:te lo juro el me lo dijo
diana:jajajaj no puede serrr ,salgamos y actuemos que nada paso
marti y __:OK
salimos serias pero a mi y a diana se nos escapaba una sonrisa
zayn:chicas que peli quieren ver ??
LOUIS:VAMOS A VER EL LORAX Y PUNTO -dijo gritando
todos-louis:nooo asco
yeni :oigan y si vemos una pelicula de terror
harry:geniall*pensamiento de harry :genial perfcta escusa para que marti me abraze hoy le dire lo que siento por ella *
todos-louis:siii
liam:veamos el ultimo exorcismo
__:genial-voltee a ver niall y no lo encontre asi que sali al jardin y ahi lo encontre sentado n la punta conlos pies metidos en el agua con la mirada al vacio y triste
___:niall que te pasa ?que tienes ?-dije colocando mi mano en su hombro y el volteo y tenia una mirada muy triste
niall:no te ha pasado que tienes un secreto bueno una mentira que necesitas decirla antes de lastimar a las presonas -dijo con tono triste -
___:noo por que ?
niall:eso es lo que me pasa esto muy triste y ademas tengo miedo de que la chica que a que le miento se moleste me enamore de ella y mucho
___:tranquilo pero primero quien te manda a mentirle y dile antes de que alguien mas le diga ahora ven que vamos a ver una peli -dije agarrandole la mano y halandolo a la salo todos estaban sentados viendo la peli
___:heyy no me esperaron -en ese instante vi la tele y pasaron una escena fea -aaaaaaaaah!!! -y me lanze encima de niall y el me cargo
todos-harry:jajajaja
harry:SE-PA-REN-SE -dijo separandonos
luego nos sentamos y comenzamos a ver la pelicula habian escenas horrible y yo abrazaba muy fuertemente a niall y voltee a ver a los demas y estaban abrazados asi

niall+yo
liam+yeni
zayn+diana
louis +la almohada
harry+marti

luego de que termino la peli todos se fueron a sus casas yo de una subi a mi habitacion y escribi esto en mi diario

ESTOY MUY EMOCONADA MAÑANA SERA LA CITA CON NIALL AAAAAAAA LO AMOOO





victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 3 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Miér 18 Jul 2012, 2:25 pm

CHICAS EL SIGUENTE CAPITULO SE VIENE CON TODOOO COMENTEN Y SERA UN MEGA CAP :(L): LAS QUIERO
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 3 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Miér 18 Jul 2012, 2:31 pm

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 3 One_direction_gif_12_by_xdetodounpocox-d4nqb6k

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 3 Tumblr_m41519omVZ1rs05l5o1_500

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 3 One_direction_gif_16_by_xdetodounpocox-d4p2uox
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 3 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.