O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 5 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por Martii Sáb 21 Jul 2012, 11:45 am

AYYYYYY DIOSS
Quiero leer mas,,,
MA-RA-TON! MA-RA-TON!
KJASHASKJDSA
DALEEEEEEE ñ.ñ
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 5 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por pretty~anto :) Sáb 21 Jul 2012, 12:04 pm

Aaa pobre Rayis espero qe se reconcilie con Niall y aa no lo puedo creer sali en tu hermosa nove siguela pronto si?

Besos chau
pretty~anto :)
pretty~anto :)


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 5 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 23 Jul 2012, 8:45 am

HEYYYYYYYYYYYY! ¿POR QUÉ NO LA HAS SEGUIDO? ¿ME QUIERES MATAR PARA QUE ZAYN YA NO ME AME? SIGUEEEEEEEE ES LO ÚNICO QUE TE DIRÉ...

Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 5 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Lun 23 Jul 2012, 4:20 pm

CAP 10 " celos "
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 5 1309187122_i-111

luego de las audiciones todos volvieron a sus salones y yo de nuevo me sente con diana que teni una cara de rabia
__:diana que tienes ? por que esa cara?-dijo colocando mi mano en su hombro
diana:ashh... lo que pasa es que "MARTI" se ha sentado con zayn odo el dia y no ha dejado que yo hable con el :(-haciendo comilla en marti
__:ya no le prestes atención marti es una buena amiga si ,solo habla con ella n la salida si
Profesora:S.rta Diana yS,rta Styles por favor pueden hacer silencio -dijo subiendo su tono de voz y luego se escucho atrás la estúpida risa de "miranda la tarantula "
Narra zayn
Estoy muy confundido Diana me ha mirado mal todo el dia y yo creo que es por que estoy sentado con Marti bueno me sente con ella para pedirle consejos ella ha sido mi mejor amiga desde el kínder toda la vida le he peido consejos a ella y esta vez se trataba de que no sabia como invitar a diana a una cita que había planeado con ella y derrepente la regañaron por hablar mucho con ____ que por cierto se veiamuy linda con lentes de contacto
Marti:zayn oye tengo una idea que tal si le cantas una canción
Zayn:y cual ?
Marti : no se ….. a ya canta "let me love you " tu cantas muy bien esa canción
Zayn:no se …bueno esta bien
Narra Harry
Luego de las audiciones me fui al salón pero nos ieron la hora libre ya que la profesora no llego a la clase Sali con niall ,liam y Louis
Louis:chicos hoy quieren hacer algo
Liam y harry :si estaría genial !! -dijimos en una sola voz
Niall:que tal si vamos a nados -dijo sin animos
Harry:sii genial pero niall que tienes -dije colocando mi mano en su hombro izquierdo
Niall:lo que pasa es que estoy muy triste por lo de tu hermana
Harry .tranquilo hermano yo te ayudare con ella yo se que tu te enamoraste de ella profundamente
Niall:gracias y … podría ella venir con nosotros hoy a nandos con marti y diana
Liam:perfecta idea asi por fin hazza y marti hacen novios
Louis:noooo mi Harrlod bello y hermoso no me puede engañar
Harry:tranquilo mi Louis
Narra ___ luego de la clase Sali con diana pero en eso zayn la agarra del brazo y se la lleva y marti viene hacia mi
Marti:no me lo vas a creer zayn le cantara una canción a diana y la invitara a salir !! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-dijo salando a lo que casi todos nos estaban viendo
__:no puede serrrr !!!-estaba distraída hablando de tonteris con marti y en eso choque con un chico que traia la chaqueta de la escuela y atrás de el estaban muchos chicos también con la cqueta de la escuela y el chico era el http://img2.timeinc.net/people/i/2009/database/taylorlautner/taylor_lautner300.jpg
El chico me sonrio
Chico :hola linda como te llamas -estaba que se me salía la baba el me podría ayudar a olvidar a MI HERMOSO NIALL
__:YO ..yo … yo -tarteamude demasiado sonreí tímidamente y Sali corriendo de ahí
Narra marti
Marti :jajaj chico ella se llama ___ y el numero es este -lba a decir algo pero el chico me interrumpió
Chico :y… para que querria tener tu numero -dijo con una sonrisa
Marti:no vale el numero no es mio es de ella es este _____________ (coloquen su numero de telfono ustedes)
Chico:jajaj gracias y mira dile que me llamo Taylor,Taylor lautner ok -me guño el ojo y se fue
Marti :OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG _____!! -dije gritando por todo el pasillo hasta que la enconre y estaba hablando con (suspire) Harry
__:marti por que gritas
Marti.AAAAAAAAAA !! LO QUE PASA ES QUE ESE CHICO BELLO Y HERMOSO SE LLAMA TAYLOR LAUTNER Y ES EL CAPITAN DE EL EQUIPO DE FUTBOLL LE DI TU NUMERO DE CEL Y AHORA DE SEGURO TE INVIARA A SALIR -y en eso las dos gritamos
Las dos:AAAAAAAAAAAAAAA1A1A!!!!!-y llegan los chicos y entre ellos niall y voltee a ver a ___ y tenia cara de fastidio
Louis:chicas que tal si vamos a Nandos
marti y __:si
liam:ok y por cierto donde estan zayn y diana
__:diana y zayn seguro estan charlando por ahiii
todos:ok

mientras tanto
narra diana
habia salido con ___ y en eso zayn me jala el brazo
diana:ayy que quieressss-dije estresada
zayn :se que estas molesta conmigo por que me sente con marti pero me sente con ella por que necesitaba un consejo y ahora solo escuchame

You should let me love you
let me be the one to give you everything you want and need
baby good love and protection
make me your selection
show you the way love's supposed to be
baby you should let me love you, love you, love you

traduccion

Usted debe dejar que te ame
déjame ser el único que te dé todo lo que usted quiere y necesita
buen bebé amor y la protección
me hacen la selección
le mostrará el amor de la manera se supone que es
bebé que usted debe dejar que te amo, te amo, te amo
diana.aww que bello
zayn :te amo quieres salir conmigo esta noche
diana:claro mi amor
mientras tanto
narra ____

luego de clases todos fueron a nuestra casa subi a mi habitacion y me encontre a gemma besando a su novio josh el era como mi amor platonico es el http://3.bp.blogspot.com/-QjGZwTekImA/TrwaLe2v4GI/AAAAAAAArSc/ZOdxOdBdkIk/s1600/josh-hutcherson.jpg pero se diren cueta de que los estaba viendo
gemma:___ lo siento josh mejor vamos a m habitacion
entre me vi en el espejo deje mi mochila baje y fuimos a nandos en el carro todos hablaban menos yo lo peor me habia sentado al lado de NIALL
bueno llegamos al lugar nos sentamos y pedimos la comida todos estaban habando y yo solo revisaba mi celular y en eso me llega un mensaje
"hola linda me preguntaba si querias salir conmigo hoy
TAYLOR :(L): "
me sali una sonrrisa en mi cara luego me pare y comenze a saltar y toda la gente me miraba raro
harry:linda que te pasa
__:Harrlod nO ME LO VAS A CREER TAYLOR LAUTEN ME INVITO A SALIR AAAAA
louis:el capitan del equipo de futbol
__: yeahh baby aaaaa me ire harry me ire a alistarme pars la cita adiossssssssito -le di un beso a todos en la mejila cuando metoco niall el me miro como diciendo te extreño pero no le di importancia le di el beso en la mejilla y me fui
llegue a la casa y me puse esto
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_68/set?id=52768945

victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 5 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 23 Jul 2012, 4:47 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Zayn me cantó let me love you!!!!!!!! Estoy enamorada!!!!!!!!!!!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEE

Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 5 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por Martii Lun 23 Jul 2012, 8:44 pm

Ayyyy me encantooo continuala prontooo! ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 5 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Miér 25 Jul 2012, 2:44 pm

CAP ANTERIOR
__: yeahh baby aaaaa Harry me iré a alistarme para la cita adiossssssssito -le di un beso a todos en la mejilla cuando me toco niall el me miro como diciendo te extraño pero no le di importancia le di el beso en la mejilla y me fui
llegue a la casa y me puse esto
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_68/set?id=52768945
CAP 11 " Cita arruinada "
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRugYnuHeHF-5GRxbnCW0T37wuBqIytIbdw3k_p7IUGqTPRtTa-8I3fz4Vx
Luego de cambiarme me vi en el espejo me maquille y recibí una llamada de Taylor
Conver telefónica
Tay : hola!! Linda ire por ti en 30 minutos
__:holaa ok esta bien bye!!
Tay:ok chaooo
__:chaoo
Fin
Espere exactamente 30 minutos y sono el timbre baje corriendo las escaleras y ahí estaba el
Tay:hola!! Estas preciosa
__:muchas gracias tu también estas guapo -dije recostandome en el borde de e la puerta marrón
Tay :jajajjaa bueno vamos
__:claro -die saliendo de la casa pero antes grite CHAO ME VOY para que gemma me escuchara y me mone en el auto -lindo auto
Tay:gracias me lo regao mi papa en mi cumpleaños
__:ooooh y entonces cuantos años tienes
Tay:16 :)
__:aja y yo soy shakira y se volar no en serio dime -al de ir eso habíamos llegado al restaurant
Tay: Mentira 19
__: :shock:en serio
Tay: sip y tu cuantos años tienes
__:bueno yo tengo 16 :p
Tay.jajaj eres algo peque no ?
__:psssssss… claro que nooo
Tay:jajaja pero eres linda -me sonroje
Narra niall
Luego de que ____ se fue sentí un vacio en mi y el tonto de Taylor lautner la invito a salir
Niall:Harry vas a permitir que tu hermanita de 16 añitos salga con el capitán de futbol
Que tiene dejame ver… 19 AÑOS
Harry:niall tienes razón chicos tengo una idea para arruinar su cita :twisted:
Marti:nooo chicos déjenla
Louis:quería quieres que tu querida mejor amiga sea violada NOO VERDAD
Marti:chicos el no la va a violar entiéndanlo
Liam:tal vez , quizás , a lo mejor , es posible
Marti:en serio :affraid:
Niall:-le tape la boca -si en serio por favor azlo por mi yo la amo -ella me lamio la mano -ascooo
Marti :niall esta bien por que la amas solo por eso

Narra Harry
harry: llamare a Gemma y le dire lo de la cita
todos:genial!!
Conver telf.
Gemma: Harry que quieres??
Harry:adivina tu querida hermana de 16 añitos va a salir con un tipo de 19 años
Gemma:QUEE ??
Harry: si como oíste
Gemma :bueno aja y que quieres que haga ?
Harry:que le arruines la cita
Gemma:no ni loca dejala que ame
Harry:es que no entiendes ella esa enamorada de niall y el de ella y hacen una linda pareja solo que se pelearon siii azlo por miii
Gemma: esta bien bueno chaoo
Harry:gracias te amooo chaoo
Fin
Narra gemma
Le conte todo el plan a josh y el tuvo una gran idea
Josh:que tal si invento que ella es mi novia
Gemma:genial bueno vamos -dije halándolo hacia el carro nos montamos en el auto y josh comenzó a conducir
Mientras tanto
Harry.chicos y que tal si espiamos como sucede todo
Todos-marti :siii
Louis.habias dicho que ibas a contribuir con el plan
Marti:bueno esta bien siiii
Narra marti
Salimos de nandos y llegamos a restaurant donde ___ me había dicho que tay la invito llegamos nos colocamos n una mesa muy separaa a la de ellos y veníamos difrasados los chicos asi
http://desmotivaciones.es/demots/201204/553182_352652588103979_314402225262349_883112_580491127_n_large.jpg
y yo vestida de doctora JAJAJA era muy gracioso
narra gemma
llegamos a lugar donde ___ había salido y ahí estaban hablando
josh:bueno ahí están plan a comienza ahora -dijo caminando hacia la mesa de __
narra ___
__ :que bien la he pasado contigo
tay:yo también -al decir eso alguien coloco su mano en mi hobro voltee y era josh
__:josh que haces aquí ??
Josh:hola hermosa como estas -ijo dándome un beso en la mejilla
Tay:y quien es este -dijo mirándolo con asco
__:el es … -josh me interrumpió
Josh:su novio verdad amor
Tay:tu novio ? sabes que me voy -dijo parándose de la mesa dejo dinero para pagar y se fue
___:JOSHHHH QUE TE OCURREEEEE
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 5 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 25 Jul 2012, 2:50 pm

HAHAHAHAHAHAHA! Morí cuando leí SU NOVIO VERDAD AMOR?? Dios!!!! ¿Quieres matarme? No ¿Verdad? Entonces sigue! Ahh, y me encantó la foto de JUAN DIRECTION PURA GUAPURA LATINOAMERICANA!!! ;)
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 5 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por pretty~anto :) Miér 25 Jul 2012, 5:05 pm

jajajaj pobre rayis y qe maloslos chicos pero ay qe admitir qe fue muy chistoso XD

besos siguela chau :D
pretty~anto :)
pretty~anto :)


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 5 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Miér 25 Jul 2012, 6:20 pm

chicas vamos a hacer un juego
mandenme por MP las ideas que tengan para el siguiente capitulo y la que me guste mas tendrá mas escenas y la idea la pondré en el siguente capitulo
suertee!!
besoos
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 5 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Miér 25 Jul 2012, 7:16 pm

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 5 Tumblr_m6yqnldvON1rsye45o2_500
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 5 Boyfriends-gif-hot-niall-niall-horan-Favim.com-371021
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 5 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por Martii Miér 25 Jul 2012, 9:12 pm

Nooo!
Yo no queria contribuir D:
skjdadsada
Continuala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 5 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Jue 26 Jul 2012, 11:22 am

chicas por favor manden sus ideas :D
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 5 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Jue 26 Jul 2012, 11:23 am

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 5 1D-gifs-one-direction-30234683-500-362_large
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 5 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por VaNeza Valle Melendez Lun 30 Jul 2012, 12:55 am

Hi. Soy nueva lectora y me encanta tu novela. si quieres ideas seria interesante que Taylor se encuentre a los chicos y le de curiosidad por saber que pasa realmente. que empiece una pequeña pelea y Niall Le diga la verdad a ____.
VaNeza Valle Melendez
avatar


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 5 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.