Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
eres mia sin importar que (NIALL Y TU )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )
https://onlywn.activoforo.com/t10308p45-sometimes-lovehurts-one-direction-tu
Oye no quiero ser molesta pero te pasarias por mi novela??? GRACIAS!
Oye no quiero ser molesta pero te pasarias por mi novela??? GRACIAS!
Martii
claro y... ya pase por tu novelas esta genial!! la estoy leyendo es muy buena :D
victoria de Horan
O NEWWWWWWWW READERRRRRRRRRRRRRR PUEDO ESTAR CON LIAM PLEASE?!?! SI ES QUE AUN NO ESTA OCUPADO HEHE
Yenifer
claro que si puedes y... el capitulo lo subire mañana es que lo estaba escribiendo y se apago la compu y perdi la inspiracion :( me daa mucha rabia mañana les subire un mega capitulo y si comentan mucho talves maraton que tal las quiero mucho
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE MANDO ALGUNA DESCRIPCION O ALGO?? O TU MISMA LO PONES?? :P
TE MANDO ALGUNA DESCRIPCION O ALGO?? O TU MISMA LO PONES?? :P
Yenifer
Hola nueva lectora:
Aa amo tu nove y lo unico qe qiero es matar a Zack y ame cuando Rayis los mojo! puedo estar con Louis claro si tu qieres siguela pronto besos
Aa amo tu nove y lo unico qe qiero es matar a Zack y ame cuando Rayis los mojo! puedo estar con Louis claro si tu qieres siguela pronto besos
pretty~anto :)
Hola! Lamento la demora, esque en mi país ya son vacaciones de verano y mi mamá me trae de arriba a abajo, de un lado a otro... Ya te mandé mi descripción por MP. Espero que sea suficiente. Cuando leí Zayn: Ella es Diana me puse a gritar OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG Salgo en una nove con Zayn y me puse a hacer el paso de Louis de "STOP THE TRAFFIC, AND LET IT GO THROUGH" Síguela....!!!!!!!!!
Diana xx
Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
claro que puedes estar con louis solo mana tu descripción
victoria de Horan
geniall chicas todos estan ocupados por ustedes muchisimas gracias por leer :D
victoria de Horan
Eee si gracias por dejarme estar con Louis te dejo aqui mi descripcion o te la mando por MP??
Gracias chau :D
Gracias chau :D
pretty~anto :)
CAP 5 "CONFECIONES "
todos:oyeee__________!!! :evil:
____:jajajajajjaajajja
harry:noooo ahora le tendre que prestar ropa a los chicos sabes que -todos se mirarn y dijron al mismo tiempo
todos:VENGANZA !!! -al decir eso me lanzaron un pote grandisimo lleno de agua
___:jajajjajaja
niall:no puede ser te sigues riendo vez harry por eso es que la amo siempre vez el lado positivo -dijo abrazándome
harry :yaa separense por favor !! -dijo separandonos
narra niall
cuando dije "no puede ser te sigues riendo vez harry por eso es que la amo siempre vez el lado positivo" lo dije solo por la apuesta aunque al abrazarnos senti algo mas fuerte que la mentira que estaba haciendo pero lo grbe y se lo mande a zack para que viera que si estoy cumpliendo la apuesta creo que el mes de redbul que tendre despues de cumplir esta apuesta si vale la pena al principio crei que ella no se lo creeria pero la verdad es mas ilusa que bueno pues aunque muy muy dentro me siento mal por favor que no se moleste aunque no lo crean su amistad vale mucho para mi
fin de narracion
narra ____
cuando me abrazo todos mis sentimientos se escaparon queria decirle de todo so hasta que harry me salvo de mi ridiculeces separándonos por un lado lo queria matar y por el otro agradecerle
louis:jajaj harry no seas tan malo no vez que ellos se aman -cuando louis dijo eso me sonroje demasiodo y voltee a ver a niall y el tambien estaba sonrojado
___:bueno chicos subire a mi habitacion a cambiarme
todos:ok
subi a mi habitacion y al entrar a mi habitacion me quede con la misma ropa solo que me coloque a cantar una cancion que yo habia escrito por que una vez le comente todo mi amor a un chico y el se alejo de mi y mas nunca me hablo ahora quiero decirle todo a nial solo que me d miedo que pase lo mismo (chicas la cancion era esta https://www.youtube.com/watch?v=iZsKNxsxLRE )
____:Oh, a simple complication,
Miscommunications lead to fallout,
So many things that I wish you knew
So many walls up that I can't break through
Now I'm standing alone in a crowded room
And we're not speaking
And I'm dyin' to know
Is it killing you
Like it's killing me?
Yeah
I don't know what to say since a twist of fate, when it all broke down
And the story of us looks a lot like a tragedy now
traducción
Oh, una simple complicación, la falta de comunicación nos aleja del amor.
Tantas cosas que ojalá supieras.
Tantas paredes que no puedo atravesar.
Ahora estoy sola en medio de una habitación llena de gente
Y tú no estás hablando
Y yo estoy muriendo por saber
si esto te está matando, como me está matando a mí.
Y no sé que decir, debido al un giro del destino, cuando todo se derrumbó.
Ahora nuestra historia se parece bastante a una tragedia.
estaba cantando de lo mas normal y en eso abren la puerta yo no le di importancia y segui cantando
harry : jajaaja estabas cantando bueno te queria decir si quieres ir a la piscina y luego vamos a ver una peli quieres ir ?-OMG harry edward styles cox el hermano de ____ styles cox me esta invitando a la piscina con sus "AMIGOS " eso no puede ser seguro esta enamorado aa y de quien sera bueno le preguntare
__: harry te sientes bien -dije colocando mi mano en su frente y el la saco-quien te gusta dime anda
harry :me siento bien y no te dire quien me gusta
__:esooo pero si te usta alguien dimeee-dije halandolo hacia mi cuarto
harry :ok esta bien sabes martina vegli de 9° grado
___:OMG NO PUEDE SER ELLAAA -dije saltando
harry: si me encanta la amo es hermosa su cabello era castaño claro con rizos, gordita pero solo en la cara sus ojos son marrones obscuros pero muy hermosos es perfecta -dijo mirando hacia el techo y luego se recostó en la cama
Harry :yyaaa ahora anda a cambiarte
Salió del cuarto y yo me fui a cambiar me coloque esto http://www.polyvore.com/pool/set?id=53420936
Y baje al bajar estaban todos los chicos asi que decidi quitarme la ropa pero me sonroje por que niall me miraba de una manera muy extraña y sexy a la vez
Narra niall
Me estaba divirtiendo con los chicos en la piscina echándonos agua y en eso baja __ y se comienza a quitar la ropa y derrepente se sonrojo será por mi mirada bueno no importa la segui mirando se veía hermosa y sexy quitándose la ropa y al sonrojarse se vio perfecta hermosa y bella ya va niall que estas diciendo ?? esto es una apuesta no te puedes enamorar
todos:oyeee__________!!! :evil:
____:jajajajajjaajajja
harry:noooo ahora le tendre que prestar ropa a los chicos sabes que -todos se mirarn y dijron al mismo tiempo
todos:VENGANZA !!! -al decir eso me lanzaron un pote grandisimo lleno de agua
___:jajajjajaja
niall:no puede ser te sigues riendo vez harry por eso es que la amo siempre vez el lado positivo -dijo abrazándome
harry :yaa separense por favor !! -dijo separandonos
narra niall
cuando dije "no puede ser te sigues riendo vez harry por eso es que la amo siempre vez el lado positivo" lo dije solo por la apuesta aunque al abrazarnos senti algo mas fuerte que la mentira que estaba haciendo pero lo grbe y se lo mande a zack para que viera que si estoy cumpliendo la apuesta creo que el mes de redbul que tendre despues de cumplir esta apuesta si vale la pena al principio crei que ella no se lo creeria pero la verdad es mas ilusa que bueno pues aunque muy muy dentro me siento mal por favor que no se moleste aunque no lo crean su amistad vale mucho para mi
fin de narracion
narra ____
cuando me abrazo todos mis sentimientos se escaparon queria decirle de todo so hasta que harry me salvo de mi ridiculeces separándonos por un lado lo queria matar y por el otro agradecerle
louis:jajaj harry no seas tan malo no vez que ellos se aman -cuando louis dijo eso me sonroje demasiodo y voltee a ver a niall y el tambien estaba sonrojado
___:bueno chicos subire a mi habitacion a cambiarme
todos:ok
subi a mi habitacion y al entrar a mi habitacion me quede con la misma ropa solo que me coloque a cantar una cancion que yo habia escrito por que una vez le comente todo mi amor a un chico y el se alejo de mi y mas nunca me hablo ahora quiero decirle todo a nial solo que me d miedo que pase lo mismo (chicas la cancion era esta https://www.youtube.com/watch?v=iZsKNxsxLRE )
____:Oh, a simple complication,
Miscommunications lead to fallout,
So many things that I wish you knew
So many walls up that I can't break through
Now I'm standing alone in a crowded room
And we're not speaking
And I'm dyin' to know
Is it killing you
Like it's killing me?
Yeah
I don't know what to say since a twist of fate, when it all broke down
And the story of us looks a lot like a tragedy now
traducción
Oh, una simple complicación, la falta de comunicación nos aleja del amor.
Tantas cosas que ojalá supieras.
Tantas paredes que no puedo atravesar.
Ahora estoy sola en medio de una habitación llena de gente
Y tú no estás hablando
Y yo estoy muriendo por saber
si esto te está matando, como me está matando a mí.
Y no sé que decir, debido al un giro del destino, cuando todo se derrumbó.
Ahora nuestra historia se parece bastante a una tragedia.
estaba cantando de lo mas normal y en eso abren la puerta yo no le di importancia y segui cantando
harry : jajaaja estabas cantando bueno te queria decir si quieres ir a la piscina y luego vamos a ver una peli quieres ir ?-OMG harry edward styles cox el hermano de ____ styles cox me esta invitando a la piscina con sus "AMIGOS " eso no puede ser seguro esta enamorado aa y de quien sera bueno le preguntare
__: harry te sientes bien -dije colocando mi mano en su frente y el la saco-quien te gusta dime anda
harry :me siento bien y no te dire quien me gusta
__:esooo pero si te usta alguien dimeee-dije halandolo hacia mi cuarto
harry :ok esta bien sabes martina vegli de 9° grado
___:OMG NO PUEDE SER ELLAAA -dije saltando
harry: si me encanta la amo es hermosa su cabello era castaño claro con rizos, gordita pero solo en la cara sus ojos son marrones obscuros pero muy hermosos es perfecta -dijo mirando hacia el techo y luego se recostó en la cama
Harry :yyaaa ahora anda a cambiarte
Salió del cuarto y yo me fui a cambiar me coloque esto http://www.polyvore.com/pool/set?id=53420936
Y baje al bajar estaban todos los chicos asi que decidi quitarme la ropa pero me sonroje por que niall me miraba de una manera muy extraña y sexy a la vez
Narra niall
Me estaba divirtiendo con los chicos en la piscina echándonos agua y en eso baja __ y se comienza a quitar la ropa y derrepente se sonrojo será por mi mirada bueno no importa la segui mirando se veía hermosa y sexy quitándose la ropa y al sonrojarse se vio perfecta hermosa y bella ya va niall que estas diciendo ?? esto es una apuesta no te puedes enamorar
victoria de Horan
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10