O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 2 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por Martii Dom 15 Jul 2012, 1:22 pm

https://onlywn.activoforo.com/t10308p45-sometimes-lovehurts-one-direction-tu
Oye no quiero ser molesta pero te pasarias por mi novela??? GRACIAS!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 2 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Dom 15 Jul 2012, 8:24 pm

claro y... ya pase por tu novelas esta genial!! la estoy leyendo es muy buena :D
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 2 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por Yenifer Dom 15 Jul 2012, 9:08 pm

O NEWWWWWWWW READERRRRRRRRRRRRRR PUEDO ESTAR CON LIAM PLEASE?!?! SI ES QUE AUN NO ESTA OCUPADO HEHE
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 2 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Dom 15 Jul 2012, 9:30 pm

claro que si puedes y... el capitulo lo subire mañana es que lo estaba escribiendo y se apago la compu y perdi la inspiracion :( me daa mucha rabia mañana les subire un mega capitulo y si comentan mucho talves maraton que tal las quiero mucho

___________________________________

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 2 Niall-Horan-3-niall-horan-25989388-480-272

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 2 Gif_animado_de_niall_horan_by_valeneditions11-d4ma9e8

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 2 Niall_horan_gif_28_large
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 2 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por Yenifer Dom 15 Jul 2012, 9:59 pm

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE MANDO ALGUNA DESCRIPCION O ALGO?? O TU MISMA LO PONES?? :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 2 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por vica5768@hotmail.com Dom 15 Jul 2012, 10:25 pm

siguela
vica5768@hotmail.com
avatar


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 2 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Lun 16 Jul 2012, 5:09 am

mandame tu descripcion por fisss :D
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 2 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por pretty~anto :) Lun 16 Jul 2012, 8:12 am

Hola nueva lectora:
Aa amo tu nove y lo unico qe qiero es matar a Zack y ame cuando Rayis los mojo! puedo estar con Louis claro si tu qieres siguela pronto besos
pretty~anto :)
pretty~anto :)


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 2 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 16 Jul 2012, 2:10 pm

Hola! Lamento la demora, esque en mi país ya son vacaciones de verano y mi mamá me trae de arriba a abajo, de un lado a otro... Ya te mandé mi descripción por MP. Espero que sea suficiente. Cuando leí Zayn: Ella es Diana me puse a gritar OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG Salgo en una nove con Zayn y me puse a hacer el paso de Louis de "STOP THE TRAFFIC, AND LET IT GO THROUGH" Síguela....!!!!!!!!!

Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 2 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por Yenifer Lun 16 Jul 2012, 11:09 pm

YA TE LA MANDE Y GRACIASSSSSSSSSSSSS
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 2 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Mar 17 Jul 2012, 4:01 pm

claro que puedes estar con louis solo mana tu descripción
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 2 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Mar 17 Jul 2012, 4:05 pm

geniall chicas todos estan ocupados por ustedes muchisimas gracias por leer :D
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 2 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por pretty~anto :) Mar 17 Jul 2012, 4:27 pm

Eee si gracias por dejarme estar con Louis te dejo aqui mi descripcion o te la mando por MP??

Gracias chau :D
pretty~anto :)
pretty~anto :)


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 2 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Mar 17 Jul 2012, 5:07 pm

mandala por aqui por fiss :P
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 2 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por victoria de Horan Mar 17 Jul 2012, 5:27 pm

CAP 5 "CONFECIONES "
eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 2 D7b0ad3deb44
todos:oyeee__________!!! :evil:
____:jajajajajjaajajja
harry:noooo ahora le tendre que prestar ropa a los chicos sabes que -todos se mirarn y dijron al mismo tiempo
todos:VENGANZA !!! -al decir eso me lanzaron un pote grandisimo lleno de agua
___:jajajjajaja
niall:no puede ser te sigues riendo vez harry por eso es que la amo siempre vez el lado positivo -dijo abrazándome
harry :yaa separense por favor !! -dijo separandonos

narra niall
cuando dije "no puede ser te sigues riendo vez harry por eso es que la amo siempre vez el lado positivo" lo dije solo por la apuesta aunque al abrazarnos senti algo mas fuerte que la mentira que estaba haciendo pero lo grbe y se lo mande a zack para que viera que si estoy cumpliendo la apuesta creo que el mes de redbul que tendre despues de cumplir esta apuesta si vale la pena al principio crei que ella no se lo creeria pero la verdad es mas ilusa que bueno pues aunque muy muy dentro me siento mal por favor que no se moleste aunque no lo crean su amistad vale mucho para mi
fin de narracion

narra ____
cuando me abrazo todos mis sentimientos se escaparon queria decirle de todo so hasta que harry me salvo de mi ridiculeces separándonos por un lado lo queria matar y por el otro agradecerle

louis:jajaj harry no seas tan malo no vez que ellos se aman -cuando louis dijo eso me sonroje demasiodo y voltee a ver a niall y el tambien estaba sonrojado
___:bueno chicos subire a mi habitacion a cambiarme
todos:ok

subi a mi habitacion y al entrar a mi habitacion me quede con la misma ropa solo que me coloque a cantar una cancion que yo habia escrito por que una vez le comente todo mi amor a un chico y el se alejo de mi y mas nunca me hablo ahora quiero decirle todo a nial solo que me d miedo que pase lo mismo (chicas la cancion era esta https://www.youtube.com/watch?v=iZsKNxsxLRE )

____:Oh, a simple complication,
Miscommunications lead to fallout,
So many things that I wish you knew
So many walls up that I can't break through

Now I'm standing alone in a crowded room
And we're not speaking
And I'm dyin' to know
Is it killing you
Like it's killing me?
Yeah
I don't know what to say since a twist of fate, when it all broke down
And the story of us looks a lot like a tragedy now

traducción

Oh, una simple complicación, la falta de comunicación nos aleja del amor.
Tantas cosas que ojalá supieras.
Tantas paredes que no puedo atravesar.

Ahora estoy sola en medio de una habitación llena de gente
Y tú no estás hablando
Y yo estoy muriendo por saber
si esto te está matando, como me está matando a mí.
Y no sé que decir, debido al un giro del destino, cuando todo se derrumbó.
Ahora nuestra historia se parece bastante a una tragedia.

estaba cantando de lo mas normal y en eso abren la puerta yo no le di importancia y segui cantando

harry : jajaaja estabas cantando bueno te queria decir si quieres ir a la piscina y luego vamos a ver una peli quieres ir ?-OMG harry edward styles cox el hermano de ____ styles cox me esta invitando a la piscina con sus "AMIGOS " eso no puede ser seguro esta enamorado aa y de quien sera bueno le preguntare
__: harry te sientes bien -dije colocando mi mano en su frente y el la saco-quien te gusta dime anda
harry :me siento bien y no te dire quien me gusta
__:esooo pero si te usta alguien dimeee-dije halandolo hacia mi cuarto
harry :ok esta bien sabes martina vegli de 9° grado
___:OMG NO PUEDE SER ELLAAA -dije saltando
harry: si me encanta la amo es hermosa su cabello era castaño claro con rizos, gordita pero solo en la cara sus ojos son marrones obscuros pero muy hermosos es perfecta -dijo mirando hacia el techo y luego se recostó en la cama
Harry :yyaaa ahora anda a cambiarte
Salió del cuarto y yo me fui a cambiar me coloque esto http://www.polyvore.com/pool/set?id=53420936
Y baje al bajar estaban todos los chicos asi que decidi quitarme la ropa pero me sonroje por que niall me miraba de una manera muy extraña y sexy a la vez
Narra niall
Me estaba divirtiendo con los chicos en la piscina echándonos agua y en eso baja __ y se comienza a quitar la ropa y derrepente se sonrojo será por mi mirada bueno no importa la segui mirando se veía hermosa y sexy quitándose la ropa y al sonrojarse se vio perfecta hermosa y bella ya va niall que estas diciendo ?? esto es una apuesta no te puedes enamorar
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

eres mia sin importar que   (NIALL Y TU ) - Página 2 Empty Re: eres mia sin importar que (NIALL Y TU )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.