O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Lix Magic Sáb 19 Oct 2013, 1:52 pm

nueva lectora,la verdad ame el capitulo y quiero que la sigas plis
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por anycullensalvatore Miér 23 Oct 2013, 11:28 pm

Sara Ferrari. escribió:

¡Me encanto!



Me encantaron los capítulos, te has ganado una nueva y fiel lectora, realmente aquello que dijo Alec en el último capítulo fue muy romántico. . . Tienes que seguirla *-* 
No me he presentado, pero que mal educada, me llamo Sara pero me puedes decir Safe, tengo 15 años. . .

Besos y abrazos mutantes XO♡

Gracias por leer, bueno presentaciones, YO soy anyCullenSalvatore, pero puedes decirme Any jajajaja y tambien tengo 15 *----* GRACIAS POR LEER ya la sigo
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por anycullensalvatore Miér 23 Oct 2013, 11:29 pm

Candela *Hermosa* escribió:nueva lectora,la verdad ame el capitulo y quiero que la sigas plis
GRACIAS POR LEER ♥-----♥ espero te siga gustando
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 Empty CAPITULO 4.

Mensaje por anycullensalvatore Jue 24 Oct 2013, 12:42 am

Mis ojos vagaban ciegos ante aquel lugar, el me habia llevado hacia ahi, donde se escuchaban golpes sordos y a la vez llenos de dolor.
—¡MATAME A MI!—Grito Bella.
—¿Te sacrificarias por uno de nosotros? Un Demonio, ¡Un asesino!—hablo el hombre.
—¡SI, matame a mi!— grito de nuevo mi hermana, Alec me habia mantenido escondida pero yo intente correr hacia el lugar de mi hermana y me tropece captando la atencion de todos.
—¡Vaya! otra invitada, Jane ¿Me haces el favor de darle la bienvenida?— alguien se acerco rapidamente y por su agradable olor, sabia que era Alec.
—¡Aro, por favor! ella no ha pasado simplemente por aqui, es hermana de aquella humana— dijo poniendome tras el.
—¿No me digas que haz caido como este vampiro, mi querido Alec— dijo riendo algo macabro, escucho su nervioso suspiro.
—No se de que habla, amo— dijo haciendo el tonto, yo me quede callada estaba totalmente en shock no doria lo absoluto, mientras el no saliese lastimado ¿Como? un vampiro puede matar a otro vampiro, a si que... ¡Ya basta! callo a mi mente.
—Hacercate Niña— habla, Alec vacila.
—Es ciega— habla en un susurro a lo que el hombre rie asombrado.
—¡POR DIOS! esto es lo que necesitamos ¡UNA GUERRERA!— dice riendo, no entiendo, soy ciega, no una guerrera.
—Amo, ella no ve absolutamente nada—
—¿Como se llama?— pregunta optimista.
—______ Merie Swan— le dice rapidamente a el hombre llamado Aro.
—_____ ¿Podrias venir?— 
—Mm... si— digo intentando sonar segura, pero, mi intento es fallido, Alec intenta tomarme del brazo pero Aro le corrige porque rapidamente me suelta sin dejar de fijarse si corro peligro.
—Dame tu mano nena— dice cuando llego a un punto donde veo una sombra.
—¿Que? bueno... ok— extiendo mi mano y el la toma y dice cosas por lo bajo, rie, y se asombra.
—¡La besaste! ¡Por mi santa...! ¡Alec que son esos modales!— rie como un psicopata a mi parecer— Tu _____ ¿Haz dejado que te bese un vampiro? Parece que la atraccion por los Vampiros ya es de familia— dice riendo, yo solo quiero que la tierra me trague, quiero que este hombre me suelte y poder correr hacia Bella ,o, en otro caso... a Alec.
—Yo... es solo que... no puedo evitarlo, ella es... Diferente— dice como si estuviese siendo regañado, tal y como un pequeño.
—¿Como la otra chica?— hablo riendo Aro, este se quedo callado y yo solo me preguntaba "¿Que otra chica?" demonios, esto terminaria matandome.
—No...— no dejo que termine y hablo rapido.
—¿Puedo irme?— pregunto ansiosa.
—Ho... Vale, puedes irte mi pequeña chica.... quiero que la conviertan tambien— dice serio y termina riendo.
—¿Cuando?— hablan Edward y Alec a la vez, por las respectivas personas... Bella y..... YO.
—Ahora— escuche un estruendo mientras Edward luchaba por que Bella estuviese asalvo, alguien me tomo por la cintura y solte un grito, este no era Alec, chille asustada e intente golpearlos, cuando senti que acercaba su boca a mi cuello pero alguien lo quitaba y por causa y efecto fui lanzada con una gran fuerza al suelo.
—¡ELLAS SERAN COMO NOSOTROS!—grito Alice, llamando la atencion de todos— ¡LO HE VISTO! Sera convertida por mi.
—Ven aqui por favor— se que hace algo que cambie de opinion porque rie satisfecho y habla con cuidado.
—Pueden irse, debe ser humana cuando regresen a casa, si llegamos a verles, Los Vulturis no damos segundas oportunidades— rie y nos dejar ir— ¡Alec! Chico, ella es diferente, cuidale, hazle saber lo que te interesa— pausa para soltar una larga carcajada y dice— Ve con ella, dejala en su hogar, sana y salva, para despues ser convertida por la chica, quiero que ella permanezca siendo humana, solo algo mas, para hacer una prueba— dice para por fin dejarnos ir.
—Heidi viene hacia aca— dice Alec mientras me abraza por los brazos y me pega a su pecho, huelo su fragancia embriagadora, a limpio, una olor especial, tal vez citricos, huele a una especie de convinacion de limon y jabones caros, un olor exquisito, sonrio y rodeo con mis manos su espalda, y el suelta una risita mientras me rodea la cintura con sus manos, besa la coronilla de mi cabeza y escucho algo, Tacones, el se pone rigido y comienza a caminar rapido,  intentamos caminar cada vez mas rapido, pero hay mas personas que nos lo impiden y despues de unos momentos, los gritos... comeinzan.
Mi alma se estruja y me aferro mas a Alec, estoy a  salvo.... lo se.
 
sonrio y recuesto mi cabeza en su pecho.

—Todo esta bien— susurra y yo se que por lo menos para nosotros lo esta.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por anycullensalvatore Jue 24 Oct 2013, 12:43 am

LISTO PERDONEN MI TARDANZA!!! :'c no fue mi inetncion ajajajaja gracias por leer ahora estoy apurada y no pondre mi firma de nuevo xDD bye las loveo xDD ♥---♥ kisses vampiricos
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por lucy_malfoy Jue 24 Oct 2013, 4:50 pm

holaaaa ameeee el cap
se me hizo tan tierno y lindo y romanticooo
siguela siiiiiiii
cuando puedas sin preciones
 byee
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Lix Magic Jue 24 Oct 2013, 6:17 pm

awww que tierno Alec *-*
hahahahaha me gusto siguela :)
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 Empty CAPITULO 5. Tal vez no te AMO.

Mensaje por anycullensalvatore Dom 27 Oct 2013, 7:46 pm

De alguna manera habia estado tan enojada, por el hecho de que mi padre nos habia castigado, habia estado azotando puertas y gritando, lo unico que queria era ver a Alec y mi padre no queria que fueramos a con los Cullen por ahora... "Deberias salir mas con Jake" decia a Bella ¡Joder! lo unico que queria era que Alec me estrechara en sus brazos.
—¡Papa por favor!— grite enojada.
—_____, ya basta— hablo en tono serio.
—¿Lo dices en cerio?— chille furiosa.
—Claro que lo sigo...— 
—Papa ya basta, deja que vea a los Cullen sabes que el estres puede hacer que ella tenga algun problema— dijo Bella ayudandonos, el solo se quedo callado, supongo que... la observaba.
—Esta bien— dijo resignado.
—¿Puedo ir con ella?— dijo Bella rapidamente.
—Vayan antes de que me arrepienta— hablo mi padre.
—Claro papa— sonrei e intente tomar el brazo de Bella, hasta que ella se acerco.
—Sean puntuales— dijo papa serio.
—¡Vale, vale! ¡Seremos puntuales!— dije mientras me tomaba del barandal para correr hacia la camioneta de Bella.
—¡No corras _____, te caeras como Bella!— bromeo mi padre y Bella rio.
—¡No soy descordinada!— hable riendo, Bella bufo y entro al auto.
El camino fue algo silencioso, ella tenia la vista al volante y yo solo tarareaba Enchanted de Taylor Swift.
—Llegamos— dijo Bella y rio nerviosa— alguien te espera en el porche de los Cullen.
Sonrei y baje corriendo.
—¡Alec!— dije mientras trataba de no tropezar y cuando lo hiba a hacer ahi estaba el para tomarme en sus brazos.
—______ cuidado, yo estare aqui— sonrio y me atrajo a sus brazos.
—Te extrañe— senti que el corazon se me encojia y rei.
—Tambien yo linda— dijo besandome la comisura de los labios.
—Tenia que verte... bueno... tecnicamente— el dejo de reir y me abrazo.
—Tecnicamente, eso no importa, importa que...— su sombra era visible para mi y el solo observo a los lados, alguien nos veia.
—Te vigilo, eres un Vulturi y eso no me da buena espina— dijo Emmett poniendose frente a el.
—Descuida Emmett dejalos, no le hara nada, ella por alguna razon es importante a si que no la dañara— dijo Alice.
—No nos podemos...—
—Calma yo no la dañaria, si eso es lo que quieres saber mi amigo— un gruñido salio de la garganta de Emmett.
—Emmett, oso el no me hara daño— sonrei.
—_____...— 
—Por favor— dije, este bufo y se fue.
—Vamos a otro lugar— dijo Alec, me subio a su espalda y a una gran velocidad fue a algun lugar, solo podia distinguir las figuras humanasmas no mucho la naturaleza.
El aire fresco daba en mi rostro, era maravilloso, yo rei y el me sostuvo mejor en su espalda.
—Llegamos— susurro—La punta de la colina, un hermoso prado— dijo.
—Hay sol ¿No pueden verte?— pregunte preocupada.
—Aqui solo  somos tu y yo mi angel— dijo acariciando mi rostro, yo solo disfrute de su frio tacto, que era a la vez realmente calido a la vez.
—hooo bueno, me parece perfecto— dije sonriendo.
—Te amo— solto esas palabras sin mas y me beso, yo me quede totalmente estatica, no era de las personas que se enamoraban de un dia para el otro, no, definitivamente no, mis ojos a pesar de ser relamente innecesarios estaba segura que se abrieron de par en par, me separe de el.
—Yo... Alec... ¿Me amas?— dije incredula.
—Hace ya una semana que tu y yo nos conocemos creo que puedo saber lo que realmente siento ____— dijo serio.
—Alec... yo...—
—¿No me amas?— su voz sonaba afligida.
—¿No crees que es muy pronto para..?—
—Lo entiendo— dijo con voz dura— si no lo sientes a si, creo que no debiste haberme besado en la casa de los Cullen— dijo con voz fria.
—Alec, no hablo de eso, yo...—
—No lo digas si no lo sientes— lo habia herido y eso me dolia, no queria herirle pero no sabia si estaba lista para decir un "Te amo".
—Te amo— dije por fin— eres un lloron— bufe el gruño.
— No me hables a si mi pequeño angel— dijo riendo, lo abrace fuerte como si mi vida dependiese de eso y a si estuve toda la tarde, claro, hasta las 5:00 p.m que mi padre nos queria en casa, pero, claro, no pude salvarme de la noche, donde el me visito para hacer de mi noche tan encantadora y... Feliz.
pero aun no podia dejar de reprenderme aquel "Te amo".
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Lix Magic Lun 28 Oct 2013, 9:17 am

awwwwwwwwwwwwww *-* me gusta xD
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 Empty CAPITULO 6.

Mensaje por anycullensalvatore Miér 30 Oct 2013, 12:07 am

Los dias pasaban y Alce pronto deberia irse, el me habia susurrado demasiadas veces "Te amo" besos que llegaban tan lejos que debia golpearse en lapared para no terminar con mi cuerpo bajo el suyo, el y yo completamente bañados en sudor... una accion tentadora, pero el tenia la suficiente fuerza de voluntad para no terminar haciendolo conmigo.
—Te lastimare _____— susurro dolido.
—No lo haras—
—¿Haz escuchado la frase despues del matrimonio?— susurro mientras se recostaba a mi lado.
—Estamos en el siglo veintiuno ¿Porque esperar?—
—_____...—
—Aleec...— sonrei.
—¿Que te parece si hacemos un trato?— me observo, lo sentia, su mirada sobre mi, yo apenas llevaba unos minusculos shorts del pijama, y una blusa de tirantes, pero el no estaba tan interesado en ello, no lo estaba...
—Depende— sonrei y el rio.
—Casate conmigo— susurro.
—Alec, apenas tengo 15 años ¿Crees que mi padre lo apruebe?—
—Yo tengo 16 ¿Porque no lo aprobaria? — 
—Bella piensa casarse con Edward y tiene 18, Charlie apenas y lo aprobara— Bella habia salido de viaje con junto con Edward a si que tecnicamente la casa era nuestra, sin que Edward nos escuchase y hoy Charlie habia salido, no volveria hasta muy tarde.
—Lo hara quiere ver a sus humanas felices, los humanos son a si, si uno es feliz dos mas suelen serlo— mis ojos se abrieron e intente ver su sombra, intento fallido la luz estaba apagada.
—No me llames humana, me gusta serlo pero no lo digas a si— sonrei.
—¿No quieres ser un vampiro?— susurro mientras pasaba la lengua sobre el lobulo de mi oreja.
—No, aun no— susurre atrapando sus labios.
—Me parece justo, yo no quiero que dejes de ser humana—
—¿Porque?— pregunte.
—Porque tu olor humano es exquisito, tus ojos marrones son hermosos, tu piel media clara es hermosa, palida, pero hermosa—sonrio— al dormir eres maravillosa ¿Sabes cuantas decadas no he dormido? — rei— amo verte hacerlo.
—Yo quiero seguir siendo humana— susurre.
—Te lo agradezco _____— me abrazo, beso mis labios y sonrio.
—¿que?—
—Hora de dormir pequeña— me arropo bien, puso una manta sobre su pecho y me acosto en el, la mejor sensacion de la vida, lo juro... por ultimo beso mis labios y susurro un duerme bien yo estare aqui.






pero tal vez el "Yo estare ahi" no era requerido este dia.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por lucy_malfoy Miér 30 Oct 2013, 2:34 pm

hola 
te juo que amooooooooooo tu novela es hermosaaaa
y estos cap son tan aaaaaaaaaa no se como explicarlo ame os cap estan tan tierno lindo romanticos
siguela siiiiiiiiiiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por GinaE Lun 04 Nov 2013, 4:52 pm

Holaa nueva lectoraaa :3 tu novela es tan romanticaa *-*

quierooo capp :3


-Fanii
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 Empty CAPITULO 7. ¿Las despedidas no son para siempre?

Mensaje por anycullensalvatore Vie 08 Nov 2013, 6:08 pm

Abri los ojos, costumbre, solo por costumbre, toque a los lados y el ya no estaba, alcance mi telefono celular del pequeño buro y teclee para escuchar la hora (Existen telefonos que le tecleas un boton y dicen la hora, yo tenia uno :3 xDD)
—Son las dos y treinta— dijo la voz de chica.
—Gracias linda— rei y me levante, Alec deberia estar aqui aun.
—Alec...— susurre, pero nadie contesto, el sabia que Charlie llegaria a las seis de la mañana.
Camine por mi habitacion y me dirigi al baño, entre...
—¿Alec?— susurre.
Nadie contesto.
Segui caminando por todo el pasillo de las habitaciones, baje las escaleras y... NADA.
Saque el telefono de mi bolsillo en  el sueter que llevaba puesto e intente llamar a Alec, uno... dos... tres... cuatro y por fin... 
—El numero que haz marcado esta apagado porfavor llama mas tarde— camine y camine y solo mecia mi cuerpo de un lado al otro, el tiempo ya no era algo importante... cuando escuche un ruido.
—¿Quien es?— pregunte esperanzada
—¿Que haces aqui tan temprano ____?— pregunto Charlie, bufe por lo bajo y frunci el ceño.
—Nada, insomnio— susurre.
—Vale— Un mensaje de voz llego a mi celular, era de Alec lo presentia.
Corri lo mas rapido posible a mi habitacion, contando mentalmente los escalones y me encerre.
—_____, perdona que me haya ido, no esperaba esto, lo siento, no puedo estar contigo, en realidad no te  amo, no se como pude liarme a una humana como tu, al fin y al cavo moriras algun dia, nada porque preocuparme, todo esta bien, no creas que jugue contigo, seguro te haras daño, piensalo como un favor para... que yo vuelva a sentir que es lo que es estar con un humano, adios, no es un hasta pronto, escucha bien... es un adios— mis ojos estaban cristalizados, mi alma estaba hecha añicos y un grito escapo de mi garganta.
—¡______! ¿¡!que pasa?!— grito charlie del otro lado de la puerta.
—N-nada papa— dije rapido mientras me sentaba en la cama y ponia mis manos en mi rostro.
no sabia como tomarlo, ¿porque hacia esto? apenas habia propuesto que me casara con el ¿Que habia pasado? mi mente se sostuvo tal y como a un hilo, no podia soportar esto, cerre los ojos y finalmente cai rendida de tanto llanto en la cama....
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por lucy_malfoy Vie 08 Nov 2013, 6:21 pm

hola ameee el cap casi lloroooo
 :lloro: :lloro: :( :( 
y mas porque estoy escuchando una cancion de amor 
pero porque la dejoooooooooo 
siguela siiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por GinaE Sáb 09 Nov 2013, 1:59 pm

oh dioss :sad: que tristee!

como la vas a dejar asii, siguelaa pofis!


-Fani
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS - Página 2 Empty Re: La oscuridad Del Amor ante mis ojos (Alec Vulturi & Tu) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.