O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ladrones De Eternidad EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Ladrones De Eternidad EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ladrones De Eternidad EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ladrones De Eternidad EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ladrones De Eternidad EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ladrones De Eternidad EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ladrones De Eternidad EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ladrones De Eternidad EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ladrones De Eternidad EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ladrones De Eternidad

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ladrones De Eternidad Empty Ladrones De Eternidad

Mensaje por SoyDemente Sáb 18 Mayo 2013, 6:50 pm

Nombre: Ladrones De Eternidad™️
Autor: Somos tres autores Ethan, Haiden y yo (si se preguntan quién soy yo pues, SoyDemente).
Adaptación: No, soy un desadaptado… a de la novela? No salió de mi retorcida imaginación.
Género: Ficción, Romance, Acción, Drama, Realmente no lo sé, pero, habrá 1313
Advertencia: Hay 1313 y el personaje principal y algunos otros son hermafroditas, ósea, si me da la gana de colocar sexo gay o lésbico lo pongo
Otras Páginas: No, y no la publiques en otro lugar sin mi permiso, y si ves que alguien esta plagiándome por favor avísame ;). Ladrones De Eternidad™️ Todos los derechos reservados Miranda, Venezuela 2013©️

Prologo
¿Sabes que es vivir eternamente? ¿Crees que te gustaría, no?, pues dime ¿Podrías vivir viendo morir a todos a los que amas, a esas personas que aprecias, recordar y solo sentir dolor y tristeza, dime podrías tu hacer eso sin morir internamente? –dije en voz baja, decir esto era realmente tortuoso recordar cada emoción sellada en mi mente… jamás pensé que podría volver a sentir dolor después de todo por lo que pase, pero, eso es lo… ¿interesante? de la felicidad y es que cada vez que sonreímos somos capaces de retorcernos en el suelo del sufrimiento… una vez más.

Ladrones De Eternidad Infinito-eternidad-simbolo
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

Ladrones De Eternidad Empty Re: Ladrones De Eternidad

Mensaje por gomi de fresa Sáb 18 Mayo 2013, 8:04 pm

mmmh como prometi aca estoy
no estoy de muchas palabras hoy asique......
me llamo lucia pero decime lu :)
me gusto mucho el prologo pero ya hombre! subi el primer capitulo que si no quedo media idiota pensando que va a pasar jjajaj

otra cosa que me quiero desquitar
ONE DIRECTION VIENE A MI PAIS, A MI ASQUEROSO Y REPUGNANTE PAIS (?, mejor no digo eso.... te amo argentina jajajaj
no hay mucho que decir con solo un prologo jajajajaja
síguela y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Ladrones De Eternidad Empty Re: Ladrones De Eternidad

Mensaje por SoyDemente Sáb 18 Mayo 2013, 8:25 pm

gomi de fresa escribió:mmmh como prometi aca estoy
no estoy de muchas palabras hoy asique......
me llamo lucia pero decime lu :)
me gusto mucho el prologo pero ya hombre! subi el primer capitulo que si no quedo media idiota pensando que va a pasar jjajaj

otra cosa que me quiero desquitar
ONE DIRECTION VIENE A MI PAIS, A MI ASQUEROSO Y REPUGNANTE PAIS (?, mejor no digo eso.... te amo argentina jajajaj
no hay mucho que decir con solo un prologo jajajajaja
síguela y bye :D

Tu opinión es importante por corta que sea estoy buscando unas cosa para el capitulo ya lo subo :*
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

Ladrones De Eternidad Empty Re: Ladrones De Eternidad

Mensaje por SoyDemente Sáb 18 Mayo 2013, 8:32 pm

Bien pues qui va la primera parte del primer capitulo espero les guste :*



Ladrones De Eternidad 2zfom0p


Capitulo 1º
Memorias del Tiempo Perdido


Agosto, 15 de 1994.
Aldan, Russia.
Temperatura 11º C

En un gran salón, yacía un hombre bastante mayor, acurrucado en un sillón calentándose con el fuego procedente de una antigua chimenea de piedra con una inscripción tallada “Profesor Mijaíl Bogdánov”. Ya no sentía sus dedos y sus temblores empeoraban, y no había nadie allí para ayudarle, nunca lo hubo y sin embargo jamás se rindió.

- Maldición – grito aquel hombre dejando caer una taza con una especie de te – ¡llevo 79 años, buscándolos recopilando información y ustedes solo me hacen quedar en ridículo! ¡me llevan a la locura total!
- Y que le hace pensar que queremos ser encontrados – dijo una figura alta emergiendo de las sombras – usted lleva 56 años persiguiéndonos, y amenazando nuestra existencia, y ahora le pregunto ¿Por qué? Somos eternos ocultos en la eternidad misma y así queremos permanecer.
- T.. tu ¿Quién eres? ¿¡Como entraste!? - Exclamo el anciano
- Cálmese Profesor Mijaíl – dijo de forma tranquila aquella figura leyendo la inscripción de la chimenea.

Cuando la luz alcanzo a aquel ser, el anciano pudo observar su tez blanca, asombrosamente blanca al igual que sus dientes, su cabello era largo y liso hasta las rodillas que parecía ser negro, pero, a la vez bajo la luz del fuego se tornaba verdoso y las puntas parecían tener pequeñas llamas verdes. Luego estaban esas extrañas marcas en el cuello parecían dos pequeños y largos cortes tan rojos como roja es la sangre y su vestimenta era particular y… ¿elegante? Tenía una larga capa negra con un broche de piedra de ónix, una camisa negra manga larga con botones de platino todos con una inscripción difícil de leer a simple vista, pantalones negros y zapatos de punta, bastante formal, pero, sin duda lo más aterrador de esa figura eran sus ojos grises y sus pupilas totalmente contraída como si la oscuridad no le dificultara la visión

- ¡TU! ¡TU! ¡ERES UN OCURIO! – grito sorprendido y a la vez aliviado el anciano – ¡Siempre tuve razón! ¡Ustedes si existen!
- ¡WOW! ¿En serio existo? – dijo sarcásticamente el aquel ser – y por favor no me llame Ocurio tal vez mis hermanos se dejan llamar así pero yo no soy un maldito dios negro
- Lo siento, pero, ¿Cómo te llamaría?
- Por el nombre de mi especie o tal vez por mi nombre como guste –dijo con frialdad
- ¿Y esos nombres serian? – ante esto la figura suspiro con decepción
- Creí que nos había estudiado de forma incansable
- Tengo algunos nombres pero no estoy seguro de quien seas, sin embargo tu especie creo conocerla, veras halle un diario de campo del mismísimo Charles Darwin donde los describe a ustedes el Homo Cogitavi y otras cientos de especies ¿El era uno de ustedes cierto?
- Lo estás viendo en su forma más reciente – ante esta declaración el anciano se quedo sin palabras y un gran silencio inundo la habitación – si no tiene nada más que decir me iré.
- ¡NO! Por favor espere señor Darwin
- Llámame Ethan
- Está bien Ethan, puedo hacerle unas preguntas
- Adelante
- ¿Por qué vino, porque ahora, porque no antes?
- Porque en la mañana no podrá contarle esto a nadie
- ¿Quiere decir que…- No pudo terminar la frase al comprender la gravedad de las palabras de Ethan
- La hipotermia y sus problemas cardiacos lo consumirán esta noche
- Entonces supongo que podrá contestar todas mis preguntas ¿o no?
- Contestare las que considere apropiadas
- ¿Hay muchos más?
- Hoy solo quedamos 13
- ¿Rowena aun vive?
- Fue asesinada hace 6 meses
- ¿Y los demás, Afrodita, Persephone, Phoebe, Tyrone, Zarek, Hades?
- Todos vivos, los últimos dos soy yo
- ¿Ustedes son los dioses griegos?
- … si
- ¡Lo sabia! ¿Quién es Zeus?
- Tyrone, sin embargo, mucho a cambiado la situación desde entonces ahora todos tenemos la misma fuerza… o al menos eso creen.
- ¿A qué te refieres?
- No es nada importante
- ¿Son inmortales?
- Si
- ¿Cómo?
- Nuestras células son reemplazadas muy rápidamente y consumimos nuestro alimento directamente del aire… y otras cosas así es muy largo de explicar y no tienes porque saberlo
- ¿Todos nacieron al mismo tiempo?
- Si… y no, somos un “experimento” de una raza que fue destruida hace ya mucho tiempo precisamente por uno de los nuestros
- Eso quiere decir que son aliens ¿correcto?
- … supongo que si
- ¿Cuáles son sus edades?
- Ellos tienen 13.798 millones de años y yo 262.162 millones de años
- ¿Cómo es posible que tengan la edad del universo? Y peor aun ¿Cómo es que tú tienes más años que el universo?
- Nuestro… creador uso tecnología muy avanzada para abrir una brecha en el espacio y liberarnos antes del Big Bang en una forma digamos ¿comprimida? De la cual nos libro la explosión y yo… bueno digamos que esta es la vez número 19 que tengo esta conversación
- ¿Por qué?
- No me gustan los resultados que surgirán en unos cuantos años así que vuelvo a empezar
- ¿Y esos resultados cuáles son? ¿Y cómo logras iniciar de nuevo sin alterar toda la historia?
- ¿Cómo sabe que no altero toda la historia?
- Porque esta es la vez número 19 que tenemos esta conversación
- … y cada vez usted parece ser más inteligente, tal vez si vuelvo un par de veces más usted no desperdiciara su tiempo buscándonos
- Tal vez, pero, por ahora conteste
- Para ponerlos en términos simples, uso una imagen de mis recuerdos para que haga todo de nuevo por mí y yo solo duermo hasta llegar a este punto
- ¿Por qué a este punto?
- Porque desde aquí todo cambia siempre, y digamos que sus preguntas siempre son… estimulantes
- ¿Podría contarme su historia?
- Es muy larga
- Ya no tengo más preguntas ni nada más que hacer… solo deseo escuchar eso – ante esta petición Ethan solo suspira y observa su reloj antes oculto por sus mangas
- Está bien, pero, escuche bien pues no puedo repetir


Dudas, sugerencias o preguntas no dudes en hacerlas gracias por leer :'D


Última edición por SoyDemente el Dom 26 Mayo 2013, 12:34 pm, editado 1 vez
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

Ladrones De Eternidad Empty Re: Ladrones De Eternidad

Mensaje por gomi de fresa Dom 19 Mayo 2013, 2:04 pm

me encanta!

primero holis!

ahora vayamos a tu novela, me encanta es como wow magia, viejo idiota que paso casi toda su vida investigando a esas "criaturas", pero yo si en el primer mes no encuentro nada pero que se vayan a la mierda jajajaj
ahora necesitas a alguien en tu super novela? me encantaría aparecer seria algo como, mmh hagamos cálculos matematicos
lucia + vivir para siempre = Ladrones De Eternidad Tumblr_lwj97cTJUc1r7gq2to1_500
erm que salio mal, te advertio que no soy para nada buena en matemática por eso salio eso jajajjj pero yo quería que salga esto:
lucia + vivir para siempre + un millón de novios + adolecente por siempre + sin arrugas = Ladrones De Eternidad Tumblr_lwj97cTJUc1r7gq2to1_500
bien algo anda mal jajajajajaj ahora nose si tu novela vendría hacer como los vampiros que viven por siempre o..............
síguela y bye :D
las lectoras ya vienen, solo que hay mucho transito (?
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Ladrones De Eternidad Empty Re: Ladrones De Eternidad

Mensaje por SoyDemente Dom 19 Mayo 2013, 3:38 pm

gomi de fresa escribió:me encanta!

primero holis!

ahora vayamos a tu novela, me encanta es como wow magia, viejo idiota que paso casi toda su vida investigando a esas "criaturas", pero yo si en el primer mes no encuentro nada pero que se vayan a la mierda jajajaj
ahora necesitas a alguien en tu super novela? me encantaría aparecer seria algo como, mmh hagamos cálculos matematicos
lucia + vivir para siempre = Ladrones De Eternidad Tumblr_lwj97cTJUc1r7gq2to1_500
erm que salio mal, te advertio que no soy para nada buena en matemática por eso salio eso jajajjj pero yo quería que salga esto:
lucia + vivir para siempre + un millón de novios + adolecente por siempre + sin arrugas = Ladrones De Eternidad Tumblr_lwj97cTJUc1r7gq2to1_500
bien algo anda mal jajajajajaj ahora nose si tu novela vendría hacer como los vampiros que viven por siempre o..............
síguela y bye :D
las lectoras ya vienen, solo que hay mucho transito (?

XD no son vampiros, no necesitan comer realmente, pero de igual lo hacen por gula XD, y el viejo si encontraba cosas pero nadie le creía XD

Tu en mi novela? no te importa morir? si no te importa eres bienvenida... aunque también puedes ser humana...

:ñomñom: no lo se

pero mandame tu ficha y vere que puedo hacer :happuy:

En serio te gusto? :ilusion: no pensé que te gustaría, pensé que me dirías que era horrible y aburrida :'(

La sigo el sabado :D
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

Ladrones De Eternidad Empty Re: Ladrones De Eternidad

Mensaje por Dalxkiss Dom 19 Mayo 2013, 8:25 pm

OH POR DIOS!!! no soy de taldear mucho y mostrar mi lado más random pero... ¡My gash! está excelente, quedé demasiado metida en la historia y y y wow, la amé, enserio, espero el próximo capítulo y nos estamos leyendo.
Dalxkiss
Dalxkiss


Volver arriba Ir abajo

Ladrones De Eternidad Empty Re: Ladrones De Eternidad

Mensaje por SoyDemente Lun 20 Mayo 2013, 4:31 pm

Dalxkiss escribió:OH POR DIOS!!! no soy de taldear mucho y mostrar mi lado más random pero... ¡My gash! está excelente, quedé demasiado metida en la historia y y y wow, la amé, enserio, espero el próximo capítulo y nos estamos leyendo.

Yay otra lectora!!! 🍌 🍌 me alegra que te gustara (/.\) en serio gracias por leert :'D
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

Ladrones De Eternidad Empty Re: Ladrones De Eternidad

Mensaje por Susy Mar 21 Mayo 2013, 2:54 pm

HAAAAAAAA! ._. Perdona no haberme pasado antes, D: pero es que no podia... u.u
bien comienzo. :3 ya me conoceis pero podeis llamarme susy como siempre.
Lamento el idioma que uso, puesto que vi una peli de edad media anoche y se me quedo el acento.-.

:3 tu cap...¿Como comenzar? xD
OH CIENCIA, es ASOMBROSO, FANTASTICO, INCREIBLE, *se para y aplaude*
¿cuando la sigues? D:

Otra cosa,no podeis subir alguna foto para bazarme en Ethan? D:es que me gusta imaginarme las cosas:3
awww, su personalidad estan aslkjafa unica,me gusta.
y todo el tema tambien!

y la escritura, la ortografia, la narraciòn la manera en que haces lo dialogos, ERES UN MALDITO ANGEL,lo digo con amorC:

aww, era de esperarse de mi demente*-*

bueno, me despido:3

susy se va!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Ladrones De Eternidad Empty Re: Ladrones De Eternidad

Mensaje por SoyDemente Mar 21 Mayo 2013, 5:10 pm

Susy1599 escribió:HAAAAAAAA! ._. Perdona no haberme pasado antes, D: pero es que no podia... u.u
bien comienzo. :3 ya me conoceis pero podeis llamarme susy como siempre.
Lamento el idioma que uso, puesto que vi una peli de edad media anoche y se me quedo el acento.-.

:3 tu cap...¿Como comenzar? xD
OH CIENCIA, es ASOMBROSO, FANTASTICO, INCREIBLE, *se para y aplaude*
¿cuando la sigues? D:

Otra cosa,no podeis subir alguna foto para bazarme en Ethan? D:es que me gusta imaginarme las cosas:3
awww, su personalidad estan aslkjafa unica,me gusta.
y todo el tema tambien!

y la escritura, la ortografia, la narraciòn la manera en que haces lo dialogos, ERES UN MALDITO ANGEL,lo digo con amorC:

aww, era de esperarse de mi demente*-*

bueno, me despido:3

susy se va!


¡¡¡¡¡¡¡SUSY!!!!!!! ORGASMO VISUAL

Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573 Ladrones De Eternidad 2841648573

Descuida yo también suelo hablar así XD Pero decidme, ¿Que película habéis visto con vuestros bellos ojos?

La sigo cada sábado ;)

Me alegra que te guste Ethan

Como no podría gustarle alguien como yo?

SHUT THE FUCKING UP YA ME TIENES HARTO CON TU EGO TE ME LARGAS!!! ESTAS CASTIGADO ¬¬

O.O cálmate y suelta ese cuchillo ya me voy lo ves?

TERMINA DE LARGARTE ¬¬
Siento que presenciaras eso, pero, hay que poner carácter ¬¬
Con todo el gusto del mundo te pondría una foto, pero, por desgracia Ethan es un personaje sacado de mi mente y no tengo una foto, sin embargo si estoy buscando imágenes que describan a Ethan, pero, tal vez solo saque muchas fotos de partes diferentes de su cuerpo, como esa imagen de su ojo

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: En serio crees todo eso? me sonrojas :$ (/.\) y me haces sentir así 🍌 que lo diga alguien con tan buena escritura como tu significa tanto, lo siento necesito un momento :lloro:

*5 minutos despues*

Bien ya estoy mejor, te gusto el vídeo? es como el intro de mi novela XD

Espero que te guste toda la novela

Se despide tu sensual escritor

PD: Se siente tan raro decir eso O.O ... pero, me gusta Xd

PD2: Estoy leyendo Amor en víspera de navidad espero tenga un final feliz o moriré, has mejorado tu ortografía, en Esquizofrenia no te he visto errores
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

Ladrones De Eternidad Empty Re: Ladrones De Eternidad

Mensaje por SoyDemente Dom 26 Mayo 2013, 12:25 pm

Siento la tardanza, pero, han ocurrido cosas que me han impedido subir el cap, mas tarde lo subo :D
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

Ladrones De Eternidad Empty Re: Ladrones De Eternidad

Mensaje por SoyDemente Dom 26 Mayo 2013, 1:31 pm

Ladrones De Eternidad FF2
Evolución.

Memorias del Tiempo Perdido Parte 2

- ¿Podría contarme su historia?
- Es muy larga
- Ya no tengo más preguntas ni nada más que hacer… solo deseo escuchar eso – ante esta petición Ethan solo suspira y observa su reloj antes oculto por sus mangas

- Está bien, pero, escuche bien pues no puedo repetir, hoy ya son unos 13.798 millones de años desde aquella explosión, trece mil setecientos noventaiocho millones de años desde que mis “hermanos” “nacieron”, al menos oficialmente. Recuerdo de la primera vez que nacieron cuando todos se veían inocentes para mí, solo desperté en un lugar extraño y hostil en medio de una explosión y los vi, mis tres mil “hermanos”.

- ¡Tres mil! – Exclamo asombrado el anciano, pero , fue ignorado por Ethan

- Todo solía ir bien, habían pequeños desacuerdos, pero, no nos perseguíamos para matarnos como ocurrió unos años más tarde, más o menos durante el cretáceo, tal vez a finales, ya todos sabían las grandes cosas que podíamos hacer, pero, un día una disputa llevo a una lucha a muerte, fue la primera vez que uno de nuestra especie moría, y lo mas atroz fue la primera en que uno mataba, pero, no la ultima. Inmediatamente después de su muerte un instinto desesperado surgió en todos nosotros, debíamos obtener algo de ese cuerpo sin vida, pero, ¿Que podríamos obtener de un cuerpo sin vida? Hace mucho habíamos averiguado que no necesitábamos alimento para seguir con vida, era algo que esos seres que emergieron de los mares solían hacer, pero, nosotros jamás lo necesitamos, ¿Entonces qué obtendríamos del cadáver? No tardamos en averiguarlo cuando quien le dio muerte se encargo de decapitarlo y partir su cráneo por la mitad sacando algo brillante de este, su "alma", o así le llamamos a esos generadores de energía ubicados bajo nuestro hipotálamo, era realmente extraña la situación, aun mas ese deseo de arrebatarle eso de las manos, debía ser mío, pero, la sensatez me detuvo y preferí huir lejos. No fui el único, pero, de los que huyeron fui uno de los dos que se quedaron en la tierra, los actos cometidos esa noche fueron tan horribles, que llevaron a la extinción de cientos de especies, todos los hoy llamados dinosaurios murieron, y yo debía hacer algo, y lo hice, de tres mil ese día nuestra población se redujo a solo 2.393, y yo mientras dormía mate al ganador de esa lucha mortal y “absorbí” esas "almas". Con los años la tierra prospero y nuevas especies surgieron, quien esa noche se quedo acompañándome y yo desarrollamos grandes vínculos, y modificamos nuestra apariencia, personalmente siempre odie esa apariencia reptiliana con la que nacimos, pero cuando nos adaptamos, jamás esperamos tener que escoger un genero, nuestra especie no tenia géneros no nos reproducíamos, o eso creímos, hoy se que somos hermafroditas, y que nos reproducimos asexualmente, ¿vaya suerte no? *nótese mi sarcasmo* - ante este último comentario el anciano rio e Ethan se limito a sonreírle de vuelta y continuar -, así que decidimos que ella por ser mas agraciada seria hembra y yo por ser mas fuerte seria varón, a decir verdad nos copiamos de unos animales, que a nuestro parecer eran los más inteligentes, aunque como supe años más tarde son listos, mas no sabios, sin embargo esa apariencia ordinaria y peluda no era la adecuada así que cambiamos algunas cosas corregimos la postura y cosas anatómicas como los pies era raro que parecieran manos, pero, al quedarnos sin pelo surgió un gran problema, por algún motivo me apenaba que esa cosa entre mis piernas se pusiera dura cuando estaba ella, pero, porque? Solo estaba feliz, y a la vez surgió una nueva sensación, era un enorme deseo de sujetarla y meter mi bulto en su hendidura con enormes embestidas, era deseo, deseo que no tarde mucho en averiguar que ella también sentía y rápidamente saciamos, una y otra vez, era como si viviéramos para eso, cuando salimos de ese trance de deseo y pasión, descubrimos que habíamos convertido en un desierto esa zona, aunque he de admitir que si no hubiera sentido esa irritación en el trasero y… otras… partes gracias a la arena jamás hubiera separado mi ser del suyo. Cuando volvimos a ver otros seres vivos nos sorprendimos conque los que hace mucho eran simios ahora no tenían pelo y caminaban mas erectos, nos saltamos toda su evolución, y ellos se parecían tanto a nosotros, estábamos frente a los primeros Homo Sapiens, era hermoso, no pude evitar sentir ese deseo por cada uno de ellos y ellos hacia nosotros, pero, nos veían con precaución, en su tribu había una antigua leyenda de la cual éramos protagonistas, hablaba de como dos bestias ancestrales que en medio de la locura y la ira se enfrentaron en una acalorada lucha que destruyo lo que en algún momento fue un valle rebosante de alimento y agua y lo convirtieron en un desierto sin vida, al escuchar esto no pude evitar pensar ¿Que parte de eso parecía una lucha? Vamos que era sexo salvaje pero no para tanto... ¿O sí? Aunque nosotros estábamos ahí desde antes decidimos disculparnos con ellos, total no nos impondríamos como seres dominantes ante cada especie que apareciera, era mejor hacer aliados que ayudantes, y ese día en la caverna de Yggdrassill, o así la llamo aquel hombre, juramos que jamás un hombre mujer o niño de su clan moriría por nuestra causa y que los protegeríamos con nuestra propia vida, no tarde mucho en romper ese acuerdo, esa misma noche mate accidentalmente a un humano de unos 15 años, digamos que tenía que controlar mi fuerza y pues… le di una palmadita muy fuerte y así fue como lo rompí.. estaba reamente aterrado así que hice lo más razonable, decir que me ataco solo agarre su lanza y me la clave en el abdomen, fue difícil hacerlo, ya que me cuerpo parecía ser más duro que la roca, así que en mi frustración solo le grite a mi cuerpo que se dejara herir, y para mi sorpresa resulto, mi sangre se desparramo por su cuerpo y para mi sorpresa su cuerpo empezó a sanar, esa noche nació la medicina – dijo Ethan en tono bromista – cuando despertó tuve que decirle a mi cuerpo nuevamente que no me hiciera tan fuerte, así, que solo lo capture y le explique lo ocurrido, esa noche por primera vez pude leer los pensamientos de alguien que no fuera de mi especie, vi sus emociones, sentimientos, recuerdos, estaba tan aterrado como y yo esa noche descubrí en los pensamientos de ese chico que era eso llamado amor, por muchos años creí sentir eso… - Ethan suspiro ante los recuerdos que abrumaban su mente – el chico aun estaba aterrado así que influencie sus emociones y cuando se encontraba más calmado llegamos a un acuerdo, yo haría que una muchacha cuyo nombre hoy en día seria algo así como Susana, hay varias traducciones, bien esta Susana se “enamoraría” de él y yo solo me iría lejos hasta que ellos murieran y así lo hice dos días después. Cuando volví me lleve la grata sorpresa de que no embarace a nadie, digamos que la noche antes de irme hice… cosas, y no quería que ella se enterara, ese fue otro motivo para irme, y fue entonces que supe que no podía reproducirme al menos no de esa forma, los años siguientes fueron paz, prosperidad y felicidad – ante esta palabra Ethan hizo un gesto difícil de descifrar, pero, con un dejo de sarcasmo e ironía - para todos. Pero, todo lo bueno acaba, cinco mil años antes de "Cristo" mi especie regreso a la tierra


Dudas, sugerencias, preguntas no duden en decirlas :D
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

Ladrones De Eternidad Empty Re: Ladrones De Eternidad

Mensaje por Susy Dom 26 Mayo 2013, 4:02 pm

O.O *se para y aplaude* Dios, estoy tan orgullosa de mi demente favorito, *Lagrimas de alegria*

Esto es tan jodidamente perfecto, todo. la forma en que esta escrita, la forna en que ethan narra y explica las cosas, la historia, la trama... todo, Creo que eres un angel que escribe como los dioses, ahora es mi turno de elogiarte.

¡eres un maldito dios con la escritura! y no se lo digo a cualquiera e.e
me ha encantado cada parte del capitulo, todo. no puedo a esperar a que ethan y haiden se encuentren, todo .... es ... perfecto.

TE AMO, y tambien a haiden y Ethan, son geniales.

bueno, susy se despide, no soy de muchas palabras en los comentarios... pero contigo hago una excepción.

Susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Ladrones De Eternidad Empty Re: Ladrones De Eternidad

Mensaje por Maki 1D Sáb 22 Jun 2013, 6:35 pm

Ho...la.... nue...va.... lec...to...ra...


Estoy temblando... (y no miento), ESTOY TEMBLANDO! TE DAS CUENTA DE LO QUE PASO?! 


Nunca leí en toda mi sexy maldita existencia algo tan bien escrito y narrado como esto, en serio... te alabo chabón, te alabo... (y a Ethan y a Haiden :3)


Es como que la historia es tan sdkjwejfjjkgjjfdaklfjjljkljkasjkgjakkgjsl (nueva palabra, buscala en el diccionario). En serio, no sé cómo melda se te ocurrió todo esto... Tenés un vocabulario muy... inteligentoso (?) y una imaginación envidiable... 


Ethan me enamoró... Es tan sarcástico y sensual... Y me flasheó que sea hermafrodita... o.o pero realmente es latigable.. Mmm hoy es sábado... la vas a seguir o te tengo que amenazar con patearte el culo con un rifle? 
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola, ah.
En serio, SEGUILA! ES QUE NO PODES COMPRENDER LAS GANAS QUE TE TENGO!? creepygusta 
Lamento si te incomodé, pero tengo un hambre y eso saca mi lado salvaje...


Chabón, posta, seguila que esto ya es adicción.. 
Te loveo :(L): 


PD: mi mamá estornudó y le dije "chau" o sea, qué carajo?


PD: me estoy mandando un testamento interminable...


PD: vos me querés, o soy demasiado rara?


PD: como que cuando vi el video del primer cap, pensé automáticamente en The Big Bang Theory jsjkddkjj amo esa serie :3


PD: De tantas veces que te digo "seguila" ya me van a denunciar como spam... weee....


PD: seguila!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Ladrones De Eternidad Empty Re: Ladrones De Eternidad

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 11:47 am

El prologo....joder, el prologo. I don't know jut got me dude ^^ Nueva (sí, que obvia) y fiel lectora (o eso espero) por suerte llegue a tiempo (¿por qué sí, no?)  

Seguila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ladrones De Eternidad Empty Re: Ladrones De Eternidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.