O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 25 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 25 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 25 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 25 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 25 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 25 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Sáb 01 Feb 2014, 6:08 pm

ALE<3 escribió:
Milu!

Hey, Hola! Primero que nada ame el maratón fue HERMOSO, Harry se esta comportando como todo un príncipe *_* pienso que Ema va a batallar mucho con las chicas que andan detrás de Harold, siento que por una parte tienen mucha razón que Liam y Jamie desconfíen de Harry, ya lastimo una vez a Ema ojala y no lo vuelva hacer. 


Mil disfruta mucho tus vacaciones! 


Espero y cuando vuelva las sigas pronto.


Besos y abrazos.

-Ale.
Hola Ale! Jaja piensas bien, es una cabeza de brocoli hermosa jaja, gracias. Ya la sigo :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 25 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Sáb 01 Feb 2014, 6:14 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 25 Tumblr_m9wotiF8JP1r8q6ewo1_500

Capitulo 39

Parte 2



Caminamos juntos de la mano hasta llegar al parque y contemplar el paisaje.
Harry me dio un casto beso en los labios y fue a buscar café, mientras yo buscaba lugar en alguna banca.
Encontré una y me dirigí hacia ella, tan distraída que no escuché cuando alguien detrás gritaba mi nombre.
Cuando caí en la cuenta ya era tarde, porque la persona que lo había hecho me tenía atrapada por los hombros, sujetándome con fuerza sin darme tiempo a reaccionar. Por su fuerza deduje que era un hombre.
-Suéltame, atrevido-dije luchando por salir de sus brazos.
-¿Es cierto lo que dicen?¿Estás saliendo con Styles?-preguntó furioso y reconocí su voz.
-Primero, suéltame. Hablemos civilizadamente. Segundo, no tienes porque venir a reclamar nada-le dije frustrada y directa. 
Y pensar que había sido un buen amigo y algo más, me había ilusionado con él. ¿Sí se arrepintió y vino en busca de una reconciliación?
No.
Él venía a exigir explicaciones de mi parte, y yo ahora estaba con Harry. 
No eramos novios, pero comenzaba a confiar en él.
-¿Cómo es eso de que estás con Styles?-dijo dándome la vuelta para quedar enfrentados y tensos mientras me agitaba por los hombros, mientras yo bufaba. Estaba cabreado y yo tenía que lidiar su mal humor.
-No tienes ningún derecho sobre mí, y sí, los rumores son ciertos. ¿Tienes algo en contra de esto? ¿O acaso vienes a decidir lo que debo hacer, con quien debo salir? Te vi con tu otra chica, Zayn-suspiré cansada, mientras los ojos miel me observaban, sin su brillo habitual, abandonados y cegados por la rabia.
-Tú no lo entiendes-dijo, soltándome bruscamente, mientras se removía el pelo nerviosamente.
-Pues claro que no lo hago. Nunca imaginé que hicieras tal cosa.
¿Salir con dos chicas a la vez? Seguramente ella tampoco sabía que salías conmigo ¿O sí? ¿Era yo la única estúpida en este triángulo amoroso, la ignorante? No Zayn, aléjate. No quiero mantener ningún tipo de relación contigo-dije encogiéndome con mis propios brazos.
Por más que haya cometido errores, lo quería, pero no en mi vida en este momento.
-No puedes hacerme esto, no nos puedes hacer esto-dijo, suplicante.
-¿Desde cuándo existe un nosotros? Zayn, te doy mil gracias por todo lo que has hecho por mí y por brindarme tu amistad, pero esto llega hasta aquí-.
-No, por favor. Merezco una oportunidad, como le haz dado a Harry-dijo acercándose hacía mi, fundiendome en un apretado abrazo-por favor, no quiero perderte, por favor-decía mientras inimaginables sollozos desgarraban su garganta inevitablemente.
Se veía muy mal y yo comenzaba a sentir compasión hacía él, me daba lástima verlo destrozado por mi culpa.
Tal vez había sido muy dura con él. Tal vez si merezca otra oportunidad al igual que Harry, para cambiar por el bien de su entorno y más por él mismo. No cambiar en sí, él era una buena persona pero a veces demostraba lo contrario.
-Espera Zayn, no llores-dije devolviendole el abrazo. Al traste todos los errores que se había mandado. Zayn me había ayudado mucho-Te daré una oportunidad si así lo deseas-dije compasiva.
-Oh, gracias Ema, haré todo lo posible para volver a entablar nuestra antigua y estrecha amistad, aunque estaré vigilando a Styles-dijo parando de lagrimear, mientras yo reía. Seguía enganchado en torno a mí, como un koala, literalmente.
-¡Suéltala!-dijo la voz ronca de Harry a mis espaldas. Traté de zafarme de los brazos de Zayn pero no me lo permitía. Quería provocar a Harry.
-Pss, Zayn-dije susurrando en su oído- sí no quieres problemas, suéltame-. Me soltó a regañadientes y se fue sin más.
Me dirigí a Harry, tomé su mano desocupada y lo lleve hasta la banca vacía.
Me entregó el humeante café, que olía delicioso y habló.
-¿Que quería?-regañó con los dientes apretados.
-Recuperar nuestra amistad-respondí, dandole un sorbo a mi café.
-¿Y tú se lo permitiste, después de lo que te hizo?-preguntó cinicamente.
-Por Dios, Harry. ¡Me exasperas! Dime, ¿cuántas oportunidades te he dado y las has arruinado de la peor forma?-dije ofendida.
-Pero esto es diferente-dijo él alzando el tono de su voz.
-Harry, para ti todos los casos son diferentes, pero no es así. Son más similares de lo que te imaginas. Tu has estado en más de estas situaciones de las que supones-me levanté, preparada para marcharme, sola.
-¡Espera Ema!-dijo mientras yo me iba caminando-¿Porqué tenía que aparecer Zayn en este momento? Lo estábamos pasando tan bien-lo escuché murmurar por lo bajo, lamentándose.
Pero ya era tarde para arrepentirse. Ya veía venir alguna innecesaria pelea, como la anterior. 
Y las miles más que nos esperaban... Largué una sonora exhalación.

_____________
Chicas! I'm Back. Notese el gif de Harry fetus-lloremos-.
Aprovecho para desearle un HB por aquí a Harry(aunque no lo vea).
Bueno, Midnight Memories es simplemente perfecto también, Vevo todavía no actualiza las visitas-fuck-.
Bueno, espero que les guste el capitulo, perdón la demora. 
Beso, las quiero :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 25 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por cat Dom 02 Feb 2014, 7:59 am

Primera en comentar!!!
OMG!! Se la estaban pasando tan bien.
Harry esta celoso,quiere a Ema para el solo
Zayn tiene que aprovechar la oportunidad,pero no separarlos
Tengo miedo a lo que Ema vaya a hacer
Tienes que seguirla!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 25 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por crissgaby*1D Lun 03 Feb 2014, 5:02 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 25 167695056 tuve q volverlo a leer por que creo q tenia tiempo q no me metia  :P  pero ahora sii estoy al tanto ¡lamento haberme desaparecido! culpa de la uni  me tienen hasta el cuello! saludos terricolas?? xD jajajaja SAYORAA!
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 25 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Mar 04 Feb 2014, 8:46 pm

cat escribió:Primera en comentar!!!
OMG!! Se la estaban pasando tan bien.
Harry esta celoso,quiere a Ema para el solo
Zayn tiene que aprovechar la oportunidad,pero no separarlos
Tengo miedo a lo que Ema vaya a hacer
Tienes que seguirla!!
Hola Cat! No tengas miedo, jaja. Ya la sigo, beso :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 25 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Mar 04 Feb 2014, 8:48 pm

crissgaby*1D escribió:No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 25 167695056 tuve q volverlo a leer por que creo q tenia tiempo q no me metia  :P  pero ahora sii estoy al tanto ¡lamento haberme desaparecido! culpa de la uni  me tienen hasta el cuello! saludos terricolas?? xD jajajaja SAYORAA!
Hola Criss, no pasa nada :3 Ya la sigo
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 25 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Mar 04 Feb 2014, 8:54 pm

Capitulo 40
Parte 1

Me desperté de golpe por una pesadilla. Estaba sudando. Tomé mi móvil y antes de ver la hora, la cantidad de llamadas perdidas llamaron mi atención.
40 llamadas de Harry... ¿Eran demasiadas, no? Me fije en la hora de la última. Seguía insistiendo hasta hacia segundos. Eran las tres de la madrugada.
Me recosté en la cama nuevamente, evaluando si llamar o no hacerlo.

Recordé la absurda pelea que habíamos tenido hoy a la tarde. Recién-no tanto- caía en la cuenta lo mucho que me afectaban sus sutiles palabras.
Me había marchado enojada de allí y no había prestado atención a mi móvil. Jamie me había preguntado que sucedía, pero lo ignoré de mala manera, recibiendo por su parte un "te lo dije" como reproche. Mañana tendría que disculparme.
Agh, esto era tan frustrante.
Me coloqué boca abajo, pegada a la mullida almohada y ahogué un grito. No quería despertar a mi madre ni a Jamie.
Pensar demasiado mareaba, pero distraía.
Pero unos golpes me sacaron del trance. Estos procedían-desesperados- de la puerta que daba a mi balcón.
Me levanté y me dirigí hacía allí. Era Harry, de eso estaba segura.
Su sombra revelaba sus rulos enmarañados, al parecer se había desvelado al igual que yo.
Abrí la puerta lentamente, tratando de hacer el menor ruido posible.
¿Pero que sucede? Harry se tira sobre mí, abrazándome de forma salvaje, mientras muchas disculpas salían como susurridos sin parar.
-Espera Harry-dije, liberándome de sus brazos.
Me levanté, corrí hacía la puerta, la abrí, me asomé y miré alguna señal de vida, volví y la tranque con el seguro, por sí acaso.
Observé a Harry. Ahora se hallaba parado en la puerta del balcón mirándome arrepentido, llevaba puesto un piyama abrigado azul.
Puse mi mejor cara de enfado y le devolví la mirada. Solo para divertirme un poco. En realidad, ya lo había perdonado.
-Lo-lo siento-dijo, nervioso, moviéndose el pelo.
Contuve las ganas de reírme, ¿Harry el egocéntrico Styles, nervioso y balbuceando? Oh, esta era otra de sus nuevas facetas.
-No pre-pretendía hacerte daño-agregó bajando la cabeza.
Al ver que no respondía se alejo más.
-Sie-siento despertarte, esto ha sido una pésima idea-dijo dándose la vuelta, marchándose.
Ugh, esto de actuar me hacía sentir culpable.
Corrí hacía él y lo abracé por detrás.
-Siempre estuvieron bien las cosas entre nosotros, olvidemos la discusión de hoy-le dije con mi rostro pegado a su fornida espalda, con la voz ronca.
Cerré lo ojos, la presencia de Harry me tranquilizaba. La paz reinaba en mi habitación.
Al cabo de unos segundos, empezó a respirar más agitadamente.
-¿Harry?-pregunté, temiendo por que le sucediera algo.
Se dio la vuelta y me miró fijamente, con su mirada verdosa intimidante.
Me tomó por las mejillas, y se acercó rápidamente pegando sus labios incontrolables sobre los míos.
El beso se tornó apasionado. De pronto, la habitación se había vuelto calurosa. Mis manos se dirigieron a su cabello, enredándome en él.
Harry, por su parte, me pegó contra la pared más cercana, y lancé un jadeo que me sorprendió a mí misma. Nunca me había sentido tan ardiente.
Me sobresalté al sentir la mano de Harry subiendo mi remera de piyama. Y fue allí, cuando entre en razón y tomé su mano, deteniéndola.
-Espera, Harry-traté de decir, agitada.
-¿Qué ocurre?-preguntó pegando su frente con la mía.
-No quiero ir más lejos, no ahora. Lo siento Harry, sabes que soy diferente, no como las otras que has estado y no quiero hacer las cosas precipitadamente. Tal vez cometiste un error al enamorarte de mí. La verdad es que es que quiero sentirme segura cuando sea mi primer vez. Sí no hubiese parado las cosas en este momento, me sentiría arrepentida luego de que sucediera, sinceramente-.
-Está bien cariño, esperaré por ti-dijo y esas palabras me hicieron sonrojar.
Se acercó nuevamente y antes de que pudiera protestar, me dió un beso dulce.
-Me tengo que ir-susurró.
-Quédate, por favor-.
-No quiero estar en una situación como la anterior, imagínate si hubiese sido tu madre... No quiero ni pensarlo-.
-Por favor-rogué con tono infantil-aseguré la puerta-.
-Está bien-dijo sonriendo y rodando los ojos.
Lo tomé de la mano y nos tiramos sobre mi cama.
Coloqué mi rostro en su pecho, y a los pocos segundos caí en un profundo sueño.

_____________________
Hola! Espero que les guste :3
¿Me salió muy cursi, o les gusta así? 
Beso.
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 25 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por crissgaby*1D Miér 05 Feb 2014, 11:15 am

siii me ha gustado! *-* uuuy haroldo y la rayis 1313 e.e okno *fuera fuera perver fuera fuera y no vuelva*

siguela!
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 25 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por .Alejandra. Miér 05 Feb 2014, 2:15 pm

Hola!

Me gusto mucho el capitulo, para mi no es cursi, me encanta que Harry sepa respetar las decisiones de Ema, maldito (lindo) Malik con su aparición lo que creo, me alegra que Harry y Ema se reconciliaran.


Espero y la sigas pronto.

-Besos.
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 25 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por cat Miér 05 Feb 2014, 3:27 pm

Awwwwww que tiernos
Harry esperara hasta que Ema este lista,que buen chico,tienes que seguirla!!
esta tan kdfgugh ya quiero saber lo que va a pasar siguela!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 25 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Mar 18 Feb 2014, 4:01 am

crissgaby*1D escribió:
siii me ha gustado! *-* uuuy haroldo y la rayis 1313 e.e okno *fuera fuera perver fuera fuera y no vuelva*

siguela!
Hola Criss, me alegra escuchar eso, ya la sigo :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 25 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Mar 18 Feb 2014, 4:02 am

.Alejandra. escribió:
Hola!

Me gusto mucho el capitulo, para mi no es cursi, me encanta que Harry sepa respetar las decisiones de Ema, maldito (lindo) Malik con su aparición lo que creo, me alegra que Harry y Ema se reconciliaran.


Espero y la sigas pronto.

-Besos.
¡Hola Ale! Me alegra que te haya gustado el capitulo, ya la sigo :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 25 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Mar 18 Feb 2014, 4:03 am

cat escribió:Awwwwww que tiernos
Harry esperara hasta que Ema este lista,que buen chico,tienes que seguirla!!
esta tan kdfgugh ya quiero saber lo que va a pasar siguela!!
Hola Cat, ya la sigo :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 25 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Mar 18 Feb 2014, 4:07 am

cat escribió:Awwwwww que tiernos
Harry esperara hasta que Ema este lista,que buen chico,tienes que seguirla!!
esta tan kdfgugh ya quiero saber lo que va a pasar siguela!!
Hola Cat, ya la sigo :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 25 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Mar 18 Feb 2014, 4:15 am

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 25 Main-pic-harry(1)

Capitulo 40.
Parte 2

Harry dormía a mi lado, con la boca entreabierta inocentemente.
Me fije por la ventana. El día estaba gris, una gran tormenta amenazaba, el cielo se veía violeta, extrañamente amenazante.
Esta vez, el clima no coincidía con mi estado de ánimo, por ahora.
El ruloso se removió en la cama, mientras yo me sentaba, recostándome contra el cabezal de esta.
El cielo ya se quejaba, pero todavía no había rastro de lluvia.
Luego de un rato, algo empezó a vibrar y luego una canción empezó a sonar.
Me levanté bruscamente, el ruido era impresionante y muy potente, tenía miedo de despertar a alguien.
Busqué de donde provenía la canción imparable, caminé torpemente a causa del sueño, y tropecé, quedando cara a cara con el aparato que emitía la melodía.
Estaba en el bolsillo delantero de la cazadora de Harry. Rebusqué en este y saqué su móvil en mis manos.
La pantalla indicaba un nombre desconocido para mí. De una chica.
"Abbie"
Atendí, no iba a quedarme con la duda, eso me destrozaría.
-¿Harry?-preguntó una voz demasiado chillona para mi oído.
-No se encuentra-respondí tajante, hirviendo de celos.
-Oops, bueno, cuando lo veas, dile que no se olvide la noche pendiente que tenemos hoy-agregó con una risita estúpida.
-¿De qué hablas?-dije confundida y muy, muy enfadada.
-Oh, ¿tu noviesito Harry no te lo dijo? Mi querida e inocente Ema, pensé que eras más inteligente que esto. No eres la única que anda con Harry-dijo para terminar.
-¿Piensas que te voy a creer?Aparte de que no tengo la menor idea de quien eres, las últimas semanas estuvo todo su tiempo a mi lado, es imposible ¡estúpida!-susurré, rabiosa y al mismo tiempo con el miedo disimulado.
-Tengo pruebas-dijo, sin perder la seguridad y burla en su voz. Si esto era mentira, le daría un premio por buena actriz.
Y si era verdad... No quería ni imaginarme.
-¿Por qué no te buscas una vida, en vez de molestar en la nuestra? No te atrevas a llamar nunca más a este número, y bórralo-corte enfurecida.
-¿En serio quieres seguir estando con él, después de hacerte lo que ha estado haciendo?-preguntó misteriosamente, logrando aumentar mi curiosidad.
No contesté.
-Si quieres ver las pruebas, ven a la dirección que te enviaré en un mensaje, en este momento-.
-¿Crees que soy estúpida?¿Porque me tomas?-escupí.
-Te estoy diciendo la verdad, si quieres sacarte dudas, ven-dijo, aumentando mucho más mi curiosidad.
-Está bien, manda la dirección y en un rato estoy allí-dije segura, odiaba quedarme con la duda.
Al segundo que corté el móvil, este comenzó a sonar con otra melodía.
Abrí el mensaje, me coloqué un suéter y salí directo hacia la dirección que raramente se me hizo conocida.

Comenzó a llover y me apresuré, con el objetivo claro nada me iba a detener.
Maldecí por no haber traído un paraguas siquiera. Era un diluvio, literalmente.
Ya mojada de pies a cabeza, me paré frente a una casa y me adentré al jardín de ella, eso indicaba la dirección.
Apenas toqué la puerta, esta se abrió bruscamente y como no había nadie, entre. Estaba nerviosa.
De repente, estaba todo oscuro. Afuera seguía lloviendo sin parar y los truenos resonaban por toda la casa. Escalofríante.
Presencié movimientos a mi espalda y me dí la vuelta.
No, no, no y no.
No podía estar pasando.
-Pe-pero ¿cómo?-dije llorando.
Harry se estaba besando con una chica, apasionadamente. Como sí yo no estuviera allí, presenciando la escena.
Caí de rodillas, mientras miraba el panorama.
Al instante, Harry me dirigió una mirada y sonrió, con malicia.

Me desperté con el corazón desenfrenado y la respiración acelerada. Todo había sido un maldito sueño. Mis mejillas estaban bañadas en lágrimas frescas. ¡Había sido tan real! Miré hacia la ventana, ni rastro de aterradoras tormentas, un sol radiante en lo alto del cielo. Ahora dirigí mi mirada hacía mi lado, Harry no se encontraba allí. Me asusté.
Tomé mi móvil y marqué su número, desesperada. 
Él atendió al segundo tono.
-¡Harry!-murmuré ahogádamente, mientras comenzaba a llorar de vuelta.
-¿Que sucede Ema? Espera, en un segundo estoy allí-dijo y cortó, mientras yo trataba de respirar hondo y tranquilizarme.
El entró por el balcón e inmediatamente se acercó a mí.
-¿Qué ocurrió?-preguntó, envolviéndome en sus brazos.
Cerré lo ojos, deleitándome con su aroma, me sosegaba.
-Tu-tuve una pesadilla, tú estabas allí y te besabas con otra chica en mis ojos, tenía mucho miedo de perderte... Bueno, todo el tiempo lo tengo. Siento terror al pensar que me dejarás por otra, ya que soy fea y no tengo algo que me destaque y no...-.
-Sh-me detuvo, colocando su dedo índice en mis labios- Eres hermosa y única. Nunca he sentido por otra chica lo que siento por ti, te amo y eres la segunda persona a lo que se lo he dicho-aseguró.
-¿Quién fue la primera?-pregunté recelosa.
-Mi madre-dijo riéndose y contagiándome.
-¿Y tu hermana?-pregunté, con una mejora notable de mi estado de ánimo.
-Oh, la verdad es que no la quiero, es muy fastidiosa-dijo y reímos.

Harry me quería, de eso estaba segura. 

_______________________________
Hola chicas! Disculpen la demora :c Espero que les guste :3
Beso
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 25 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.