O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por magra_xo Lun 07 Abr 2014, 12:36 am

Siguela
magra_xo
magra_xo


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Jue 10 Abr 2014, 6:48 pm

.Alejandra. escribió:
Milu!

Hey Hola, Me alegra saber que también me extrañaste  :aah: ahora somo mejores amigas  :lovely: buenooo.
Wow Ema si que quiere superar a Harry y que mejor que con Logan, todo iba bien hasta que Zaz la cabeza de brocoli andante se aparece con la tal Bonnie y arruinan la cita de Ema, que no había otro lugar para sentarse, IDIOTAS.
Esta parte me hizo reír:
-Me había reemplazado más rápido de lo que se sustituye a cualquier otra cosa, y para pero, ayer me quería recuperar.

-¡Que se jodiera! Todavía tenía las llaves de su auto...

Y esta otra me hizo morir de tan adorable que puede llegar a ser Haroldo:
-¿No te molesta dejar ir a tú chica de hoy?-pregunté.

-No es mi chica, tú lo eres, por eso no te deje ir-

Maldito Harry, ahora Ema menos lo va a perdonar por ese tonto mensaje, y su corazón se va a volver a romper, Ema cariño no te preocupes compremos helado de chocolate para tu futura depresión, por cierto Milen estas invitada a comer helado con Ema y conmigo...

OK, Mil no te preocupes por nosotras actualiza cuando tu puedas y tengas tiempo...

Besos

Te Quiero!
Holaaaaaaaaa Aleeeeeeeeee-
Harry es un estúpido confirmado, ¿verdad? Cada vez la caga más y más.
Ema tiene el corazón destrozado pobre, se merece a un Logan no?
Ya subo capitulo, :3 Beso
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Jue 10 Abr 2014, 6:50 pm

cat escribió:Nota Mental:Matar a la perra de Amber  No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 383902993 
Creo que si,la mejor parte es la reconciliacion,pero.....cunto falta!!!
Las cosas van de mal en peor!!algo me dice que Bonnie oo es solo la amiga de Harry talvez sea su prima o que se yo
Sigo orgullosa de Harry,quiere recuperar a Ema pero como dice en Walking Disaster Perra #128 Aparecer en el momento menos ofortuno
Yo se que puedes Harry ve por Ema!!!! 
Hola Cattttttt! Jaja eso es lo bueno, se hace más larga la novela ;) Jaja estás en lo cierto, me descubriste :c Jaja perra #128 detected. 
Ya la sigoooooooooo, beso :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Jue 10 Abr 2014, 6:51 pm

magra_xo escribió:Siguela
Ya la sigo (:
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Jue 10 Abr 2014, 6:57 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 Tumblr_static_tumblr_mo11s1kyyv1r3wk77o1_500

Capitulo 43.
Parte 2


"¿Ves está lágrima?-le dije mientras la señalaba- esta será la última lágrima que me verás largar por ti. Adiós Harry" estas fueron las últimas palabras que le dirigí.
Esta era una despedida definitiva.
Estaba en mi habitación buscando que ponerme para despedir a Jamie.
Sí, este se iba por unos meses a su país de origen ya que sus padres lo reclamaban. Y los entendía, debían de estar extrañando muchísimo a su hijo. Y yo lo extrañaría el doble.
No perderíamos contacto de todas maneras y el me prometió volver pronto.
Ugh, de solo pensar que no lo volvería a ver por meses me sentía insegura. Sabía todos mis secretos y siempre me ayudaba cuando estaba mal, tomando parte del puesto que tenía Liam, que por cierto, lo tenía medio abandonado...


(...)


-Te voy a extrañar demasiado-le dije a Jamie mientras esperábamos ambos nerviosos a que lo llamaran para abordar su vuelo.
Lo abrazaba en todos los momentos posibles, aprovechando el poco tiempo que nos quedaba por delante juntos. Es decir, unos 10 minutos.
El oji-verde me tomó de la mano y me aparto del espacio en donde se encontraban mi madre, Liam y Sophie.
-Recuerda y repítelo; no quieres caer en las garras de Harry Styles de vuelta, ¿está claro? Como no estaré para cuidarte y apoyarte cada vez que la cague, como en repetidas ocasiones, ahora tienes que más bien, cuidarte por ti misma. ¿Lo entiendes? Sí te pasa algo no dudes en llamar, ni siquiera pienses en el cambio de horario. Tu solo llama.
Sabes que puedes contar conmigo en cualquier momento-terminó sus consejos y me hizo largar algunas lágrimas, el sí las merecía.
-Pero, ¿qué haré sin ti? ¿Cómo sobreviviré? Dime-dije desesperada, a veces me atacaba la paranoia y mi mente quedaba en blanco.
-Como siempre lo has hecho, aparte allí tienes amigos ¿recuerdas?-me dijo dando algunos golpes en mi sien, para que reaccionara. Asentí y lo abracé por un buen rato.
-Por cierto Jamie... Nunca me contaste sobre el chico que conociste-lo regañé.
-Pues bueno, eso es un tema aparte y este no es buen momento para hablar de ello-.


(...)


Estaba en mi casa tomando una ducha relajante.
La partida de Jamie había sido muy triste, lloré a mares. ¿Y cómo no hacerlo con un amigo que cada vez que hablaba parecía un poeta?
Mañana tenía clases y no quería ver a Harry de ninguna manera.
Necesitaba ponerme al día con Liam. Y eso hice.
Lo llamé y en unos minutos estaba en mi dormitorio, ya que estaba en la casa de Sophie.
Le conté todo y le pedí disculpas por dejarlo abandonado, aunque el no se preocupo tanto esta vez ya que Sophie consumía la mayor parte de su tiempo.
Le conté lo de Harry también y se enojó conmigo. Sí, con su mejor amiga por seguir estando enredada con él. No con el mentiroso casanovas.
-Liam, ya se que me has advertido y lo siento ¿sí? Le aclaré que este era un final definitivo, pero parece no comprenderme-resoplé con cansancio.
-Ignóralo-.
-No es tan fácil como crees Leeyum, el otro día estaba con Logan en el café y llegó con una chica muy linda, no del tipo que él suele conquistar y me arruinó la cita, ¿puedes creerlo? Después quiere recuperarme-dije exasperada.
-Espera, ¿cómo era esa chica? Es decir, me refiero a su aspecto físico-.
-Ehm... Tenía una estatura media, tenía sus curvas pero no lo relativo, pelo castaño ondulado y ojos claros, por lo que recuerdo...-contesté pensativa.
-¿Cómo era su nombre?-.
-Bonnie-dije y Liam comenzó a reírse muy alto-¿Qué es tan gracioso?-pregunté molesta.
-Esa chica es la prima de Harry, ¿no te suenan sus rasgos?-era cierto, la lamparita en mi cabeza se prendió y comencé a reír.
-Lo mejor es que Harry no sabe que lo he descubierto-dije ideando distintos tipos de venganzas a mil por hora. Pero me acordé de el mensaje.
-Uhm, eso no soluciona nada-dije cabizbaja, ¿de qué me servía? Sí se trataba de darme celos, había funcionado. Pero en realidad se había acostado con Amber,  y eso me partía el corazón, la paciencia y las oportunidades.
-Lo que puede solucionar esto es que se separen por un tiempo... Pero, no me quiero meter en su rara relación-.
-Está bien Liam- dije y lo abracé fuertemente-Te extrañe, tú también me tenías olvidada, por cierto, ¿cómo van las cosas con Sophie?-.
-De maravilla, algunas que otras diferencias entre ambos, pero nada fuera de lo común en una relación normal, por así decirlo-.
Me encantaba que Liam estuviera feliz, hasta sentí un poco de envidia por el amor que se tenían mutuamente, aparte de que Liam era un gran chico y ni hablar de Sophie.
Yo quería a alguien así y por todo lo que estaba sucediendo todo me indicaba que Harry no era el correcto. Esto era demasiado confuso.
-Me tengo que marchar Ema, le prometí a Sophie que la llevaría a ver una película-.
-Está bien, no pasa nada, nos vemos Liam-lo fui a despedir a la puerta y, ¿saben qué? Mala idea, al salir del umbral me encontré con la mirada de Harry expectante. Solo lo ignoré y regresé a mi cuarto. Necesitaba una larga siesta ya que mañana era lunes. Comenzaba el delirio.


(...)


-¡Ema, despierta la cena está lista!-me sacudió mi madre para que despertara.
Así como me levanté bajé hacía el comedor y me lleve una grata sorpresa.
-Uhm...-balbuceé sonrojándome.
-Hola-saludó Logan riéndose seguramente por mi aspecto de vagabunda, ropa de dormir, descalza y con el cabello más desordenado que mi cuarto.
-Ema, lo he invitado a comer ya que vino a visitarte y tú dormías plácidamente-dijo mi madre guiñando el ojo.
-¡Mamá! ¿Por qué no me avisaste qué había visita? Me hubiese peinado al menos-dije regañándola.
-Te ves hermosa cariño ¿no es cierto?-le preguntó a Logan y este asintió.
Ahora no estaba roja, estaba violeta.
-Lindo piyama de cerditos-dijo Logan y le saqué la lengua.
Comenzamos a comer mientras mi madre platicaba con Logan. Al parecer congeniaron muy bien, eso era bueno.
Luego de terminar la cena, me retiré con Logan a mi habitación para charlar un poco ya que no habíamos tenido un momento a solas aún.
-¿A qué se debe tu inesperada visita?-pregunté alzando las ceja y bromeando a la vez.
-Uhm, solo pasaba por aquí, ¿te molesta?-.
-Por supuesto que no, ven siéntate- palmeé mi cama a mi lado.


Hablamos un largo rato, conociéndonos cada vez más. Era muy agradable su presencia.
Pero, algo nos interrumpió. Mejor dicho alguien.
Que inoportuno ¿no?
Harry estaba en mi balcón, abriendo la ventana de mí cuarto.

¿Cómo rayos me iba a librar de él, si aparecía en todo momento?

______________________
Hola chicas! Espero que les guste el capitulo (:
Las quiero, beso!
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por .Alejandra. Vie 11 Abr 2014, 6:21 pm

Milennnnnnnnnnnn!

Dios Mio, Ame el capitulo, que tristeza se fue Jamie, si que le va hacer mucha falta a Ema pero tiene a Liam a si que buenooo, Logan es un lindo chico, lastima que Harry se aparece en todos lados cuando el y Ema están juntos...


Bueno, espero y la sigas pronto.

Besos.
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por .Alejandra. Vie 11 Abr 2014, 6:21 pm

Milennnnnnnnnnnn!

Dios Mio, Ame el capitulo, que tristeza se fue Jamie, si que le va hacer mucha falta a Ema pero tiene a Liam a si que buenooo, Logan es un lindo chico, lastima que Harry se aparece en todos lados cuando el y Ema están juntos...


Bueno, espero y la sigas pronto.

Besos.
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por cat Sáb 12 Abr 2014, 8:28 am

Ese es mi chico!!
No es que no te quiera Logan pero.......Harry llego primero
Ademas yo se que Harry no se acosto con Amber,ella solo envio ese mensaje como cualquier perra,¿recuerdas?
Ellas tienen sus codigos y todo eso
Siguela!!!
Esta emocionante!!!
Y si aveces la estrategia del primo,funciona
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por сσвαιи. Dom 13 Abr 2014, 1:10 pm

HELLOUWWWWW!!!!! New Reader Here!!! 
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 Tumblr_m1imvhVjBo1r3zpyqo1_500

Como estas? bueno me llamo Mia y soy una lectora me acabo de terminar de leer tu novela
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 Tumblr_lrbn9jKas41qdyidco1_500
y todo lo que le hizo esa Natalia a rayis y todas las putas de harry a Ema estaba como
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 Tumblr_mcb3jjhFVS1rj0vjso1_500
y harry tan hijo de su Mama con la pobre ema
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 Tumblr_inline_mqb010tbsv1qz4rgp
daban ganas de usar
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 Tumblr_inline_mkwu515qwn1qz4rgp
XD oknou
siguela plis conste que la acabo de leer un dia entero
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 Tumblr_lxw4y3SAKw1qhl4w2o1_500
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por dayita Lun 14 Abr 2014, 10:49 pm

Holis me encanto q tonto hazza primero lo arruina después lo a trata de arreglar y otravez lo arruina q burris ( por cierto y perdón soy daya)
dayita
dayita


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Miér 16 Abr 2014, 8:38 pm

.Alejandra. escribió:
Milennnnnnnnnnnn!

Dios Mio, Ame el capitulo, que tristeza se fue Jamie, si que le va hacer mucha falta a Ema pero tiene a Liam a si que buenooo, Logan es un lindo chico, lastima que Harry se aparece en todos lados cuando el y Ema están juntos...


Bueno, espero y la sigas pronto.

Besos.
Hola Aleeeeeeeeeeeee, me alegro que te haya gustado el capitulo. Sí, Harry siempre presente jaja, ya la sigoo, beso :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Miér 16 Abr 2014, 8:40 pm

cat escribió:Ese es mi chico!!
No es que no te quiera Logan pero.......Harry llego primero
Ademas yo se que Harry no se acosto con Amber,ella solo envio ese mensaje como cualquier perra,¿recuerdas?
Ellas tienen sus codigos y todo eso
Siguela!!!
Esta emocionante!!!
Y si aveces la estrategia del primo,funciona
Hola Cat! 
Jaja, tranquila, Logan es solo un "extra" en la historia, no tienes de que preocuparte...
Mmm, con lo del mensaje, yo no estaría tan segura, ahora lo verás.
Ya la sigo :33
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Miér 16 Abr 2014, 8:42 pm

tomlinson escribió:
HELLOUWWWWW!!!!! New Reader Here!!! 
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 Tumblr_m1imvhVjBo1r3zpyqo1_500

Como estas? bueno me llamo Mia y soy una lectora me acabo de terminar de leer tu novela
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 Tumblr_lrbn9jKas41qdyidco1_500
y todo lo que le hizo esa Natalia a rayis y todas las putas de harry a Ema estaba como
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 Tumblr_mcb3jjhFVS1rj0vjso1_500
y harry tan hijo de su Mama con la pobre ema
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 Tumblr_inline_mqb010tbsv1qz4rgp
daban ganas de usar
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 Tumblr_inline_mkwu515qwn1qz4rgp
XD oknou
siguela plis conste que la acabo de leer un dia entero
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 Tumblr_lxw4y3SAKw1qhl4w2o1_500
Hola Mia!-lindo nombre- Bienvenidaaaaaaaaaaaa, gracias por los gifs son muy divertidos :D
Jajaja, amo a German! 
Oh, en un día? Me alegra saber que te ha gustado (:
Ya la sigo :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Miér 16 Abr 2014, 8:43 pm

dayita escribió:Holis me encanto q tonto hazza primero lo arruina después lo a trata de arreglar y otravez lo arruina q burris ( por cierto y perdón soy daya)
Holis Daya! Bienvenida :3
Jaja sí, todo el tiempo, pero tranquila no quedara así.
Ya la sigoooo :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Miér 16 Abr 2014, 8:48 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 Tumblr_n44ozh0hXD1rwyl85o1_500

Capitulo 44

Parte 1


-Uhm... Solo venía por las llaves de mi auto-musitó Harry incómodo.
-¿En serio Harry?-levanté una ceja desafiándolo.
Él dudo unos segundos sin saber que contestar, pero de un momento a otro sus facciones se relajaron y un brillo desconocido para mí paso expresamente por sus ojos.
-No, de hecho vine a por ti pero veo que estás ocupada-dijo y fulminó con la mirada a Logan, que había quedado mudo mirando la escena.
-Ema, me tengo que ir, gracias por la cena-dijo este intimidado bajó la mirada de Harry quien sonrió con suficiencia.
-Exacto-remarcó Styles con la mirada en alto.
-Cállate-gruñí y acompañé a Logan escaleras abajo.
-Parece que lo traes loquito-.
-No, para nada-corregí poniendo los ojos en blanco.
Abrí la puerta y Logan se despidió dejando un beso en mi mejilla.
Me dí la vuelta pesadamente y arrastré los pies sin ganas hasta llegar a mi habitación. 
Abrí la puerta con sumo cuidado y me sorprendí al notar que estaba vacía, solté todo el aire contenido en un gran suspiro de alivio. 
Harry no es encontraba allí, se había ido.
Di unos pequeños pasos en dirección a mi cama, a pesar de que había dormido una larga siesta, seguía agotada.
Pero algo me impidió el paso, y largué el chillido por los cielos.
-¿Ema, te encuentras bien?-preguntó al instante mi madre detrás de la puerta.
-S-sí, me he tropezado, nada de que preocuparse-mentí y escuché a mi madre musitar algo como que tenía que ser más cuidadosa.
Ahora me concentré en lo que bloqueaba mi camino, y la furia que había contenido en frente a Logan surgió deplorablemente.
Cerré lo ojos fuertemente y respire hondo.
-Suéltame Harry-.
-No hasta que escuches lo que tengo que decirte-.
-Quiero me que sueltes y te vayas-.
-No me pienso ir hasta que me escuches-dijo, estrechando con más fuerza su brazo sobre mi cintura y me distraje por un momento.
-Está bien-suspiré y su agarre se fue debilitando poco a poco-Cuando quieres eres muy irritante-.
-Bueno, te diré la verdad-pronunció marcadamente esas palabras y comprobó mi rostro.
-Lo siento ¿sí? Se que soy un gran idiota por hacerte lo que te hice y he hecho, pero no puedo estar sin tí, te extraño por más poco tiempo que haya pasado, prometo cambiar por tí aunque me cueste la vida, se que cometo errores como cualquier ser humano, y la otra noche cometí el más grave-declaró y sabía que lo que se venía no era algo bueno.
Se aclaró la voz y prosiguió.
-Seré directo... El mensaje que viste la otra noche de Amber, si era cierto, me la he follado-dijo con la voz ronca y avergonzado.
Yo quedé congelada, recapacitando la información captada.
-¿Qu-qué has dicho?-.
-Uhm, no me hagas repetirlo-se quejó.
Harry se había acostado con la chica del restaurante mientras yo me desmoronaba llorando por él.
-Harry, vete y no regreses nunca-dije mientras sus palabras hacían eco en mi mente, duramente.
Quería que se fuera y no regresara nunca, quería largarme a llorar pero no en frente de él.
-Pero-.
-¡Vete, eres de lo peor Harry, nunca más te atrevas a hablarme!-grité desesperada, la rabia me consumía.
Tomé el cojín mas cercano y se lo tiré, pero le erré como era de suponerse.
Él, me miró con arrepentimiento y comenzó a acercarse.
-No, no, no, no, no, no, no, aléjate, me haces mal, no eres bueno para mí-decía desesperadamente alejándome hasta que choqué con mi cama y caí de espaldas.
Él rápido se acercó y se posicionó hábilmente sobre mí, impidiéndome moverme.
-¡Suéltame!-.
Pero él solo atinó a estrecharme en sus brazos mientras susurraba mil perdones.
Cuando me calmé, las lagrimas me invadieron, mientras que con la mirada perdida, intentaba en imaginarme que todo esto era una mentira.
-Lo siento de verdad, te amo demasiado para perderte-dijo con lágrimas en los ojos y besando mis mejillas empapadas, esto fue la gota que rebasó el vaso. Necesitaba liberar toda la angustia generada estos últimos días.
Rompí a llorar como lo hacía de pequeña, mientras él me acunaba entre sus brazos y me acariciaba el pelo.

_______________

Hola chicas, espero que les guste el capítulo :3
Bienvenida a las nuevas lectoras, por cierto.
Perdonen la demora, las quiero.
Beso, xx
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 29 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.