O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 34 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Dom 09 Ago 2015, 6:23 pm

cat escribió:09.11.2014
Y el capitulo aun no llega  No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 34 1054092304
MilenL
MilenL

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 34 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Dom 09 Ago 2015, 6:25 pm

cat escribió:09.11.2014
Y el capitulo aun no llega  No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 34 1054092304
MilenL
MilenL

Mensaje por MilenL Dom 09 Ago 2015, 6:45 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 34 E9dbece7-a3cc-4063-9242-c3d7a816d7e5

Epilogo Especial

10 años después...

Unos cálidos labios me despertaron suavemente por la mañana.
Abrí lentamente los ojos encontrándome con unos ojos color verde, pero no eran los de él, me resultaban desconocidos. ¿A quién les pertenecía? ¿Qué hacía en mi habitación y por qué yacía a mi lado?
Mi corazón palpitaba velozmente, estaba paralizada, literalmente no podía moverme.
El chico de aproximadamente mi edad, sonreía maliciosamente.
Me comencé a desesperar y más aún cuando se acerco nuevamente hacía mi hasta quedar a escasos centímetros de mi rostro, me tomo ambas manos y me besó abruptamente, pero yo me quería apartar y no podía.

-¡Feliz cumpleaños cariño!-gritó una voz cálida, la cual reconocí al instante. Abrí mis ojos de golpe y me calme al instante. Solo era una pesadilla. Suspiré aliviada y sonreí. Hoy cumplía mis largos 30 años.
Harry se acercó y me plantó un muy buen beso y colocó la bandeja que había preparado para mi desayuno. Le di las gracias y lo bese de vuelta, lo amaba demasiado.
Al instante aparecieron dos pequeños hermosos niños, Charlie, mi hermosa niña de 4 años y Luke, su gemelo, ambos habían heredado los ojos de su padre y mi pelo castaño.
Corrieron a mi encuentro y se me abalanzaron encima. Los amaba más que a nadie.
Por el marco de la puerta se acercaron un Liam más alto y con más barba de lo común, y una Sophie con un estómago redondo y pronunciado. Esperaban su primer bebé dentro de un mes.
Estos años se pasaron muy rápido, tres años después de la última reconciliación con Harry, me pidió matrimonio y obviamente lo acepte sin pensarlo.
Hoy en día vivimos en una hermosa y modesta casa en el mismo pueblo, para estar cerca de nuestra familia y amigos. 
Miré a Harry y sonreí risueña.

¿Qué les puedo decir? A pesar de los golpes que me dio la vida, de las piedras que se cruzaron en mi camino, estoy agradecida con ella, porque al final, terminó igual o mejor de lo que imaginaba.
Nunca se rindan, porque cuando menos se lo esperen, las cosas buenas llegaran, porque al final, no todo es lo que parece.

Fin.

_______
Holaa! Milen reportándose tarde como siempre :( Espero que puedan llegar a leer esta parte, si aun se acuerdan de mí. Espero que les guste este final definitivo. Últimamente revise los capítulos y me emocioné al ver todos sus comentarios, no saben cuanto les agradezco su apoyo a lo largo de la novela a pesar de mis demoras (¡¡tres años juntas!!), ¡las amo! Muchísimas gracias, pronto comenzaré a escribir otra novela, así que ¡atentas!
¿Tienen Wattpad? Yo lo comencé a usar hace poco y estoy subiendo mi novela allí, si quieren seguirme mi usuario es MilenL al igual que aquí, las seguiré al instante :3 Bueno, voy a dejar unos días esta novela sin mandar el link a novelas terminadas para que si alguna sigue allí por la vuelta pueda comentar c: Las quiero, espero que les haya gustado la novela, besooooooooo c:
MilenL
MilenL

Mensaje por MilenL Lun 10 Ago 2015, 2:18 pm

¿Hola? ¿Alguien? :(
MilenL
MilenL

Mensaje por Dulceshey Vie 28 Ago 2015, 3:02 am

Holii :3

Me encantó tu nove...  De verdad, la leí en como 16 horas..  Creo 

Me encantó este epílogo.... Pero como ya los termine me pregunto...  Que voy a leer ahora?... Bueno no importa.... 

Tan solo quería agradecerte por subir esta nove pero también ne pregunto... 

Que pasó con los demás personajes?...  Los arrolló un tren o algo así?.. Ok no... 
Pero si me gustaría saber que paso... Me dejaste con la intriga :/

Bueno,  saludos y cuídate :3
Dulceshey

Mensaje por MilenL Vie 04 Sep 2015, 1:34 pm

Dulceshey escribió:Holii :3

Me encantó tu nove...  De verdad, la leí en como 16 horas..  Creo 

Me encantó este epílogo.... Pero como ya los termine me pregunto...  Que voy a leer ahora?... Bueno no importa.... 

Tan solo quería agradecerte por subir esta nove pero también ne pregunto... 

Que pasó con los demás personajes?...  Los arrolló un tren o algo así?.. Ok no... 
Pero si me gustaría saber que paso... Me dejaste con la intriga :/

Bueno,  saludos y cuídate :3
Holaaaa!! Muchas gracias por leerla, me sorprendio lo rapido que la has leido! Me alegro que te haya gustado y perdon si te deje insatisfecha respecto a los otros personajes, tomemos este final como un final abierto en donde puedes imaginar que sucedió con ellos ;) Gracias de vuelta!! Estoy escribiendo una nueva novela, asi que atenta! Beso c:
MilenL
MilenL

Mensaje por cat Lun 14 Sep 2015, 1:59 pm

WOW!
Yo no me esperaba esto,ha pasado tanto tiempo....
Espero que aun me recuerdes :D
Me gusto el nuevo final :) y me gusta saber que Harry y Ema son felices en alguna dimension paralela
cat
cat

Mensaje por MilenL Lun 14 Sep 2015, 2:09 pm

cat escribió:WOW!
Yo no me esperaba esto,ha pasado tanto tiempo....
Espero que aun me recuerdes :D
Me gusto el nuevo final :) y me gusta saber que Harry y Ema son felices en alguna dimension paralela
Hola Cat! Por supuesto que me acuerdo de ti :) Justo estaba en la pagina y me llego tu notificación, me alegro mucho de que te haya gustado, gracias por leerla ;) Empecé otra novela nueva, se llama Stuck in love con Harry también, si tienes ganas pásate por alli c:
Gracias de vuelta, nos vemos  No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 34 2686721104 Beso<3
MilenL
MilenL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba