Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 34. • Comparte
Página 34 de 34. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34
Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA
cat escribió:09.11.2014
Y el capitulo aun no llega
MilenL
cat escribió:09.11.2014
Y el capitulo aun no llega
MilenL
Epilogo Especial
10 años después...
Unos cálidos labios me despertaron suavemente por la mañana.
Abrí lentamente los ojos encontrándome con unos ojos color verde, pero no eran los de él, me resultaban desconocidos. ¿A quién les pertenecía? ¿Qué hacía en mi habitación y por qué yacía a mi lado?
Mi corazón palpitaba velozmente, estaba paralizada, literalmente no podía moverme.
El chico de aproximadamente mi edad, sonreía maliciosamente.
Me comencé a desesperar y más aún cuando se acerco nuevamente hacía mi hasta quedar a escasos centímetros de mi rostro, me tomo ambas manos y me besó abruptamente, pero yo me quería apartar y no podía.
-¡Feliz cumpleaños cariño!-gritó una voz cálida, la cual reconocí al instante. Abrí mis ojos de golpe y me calme al instante. Solo era una pesadilla. Suspiré aliviada y sonreí. Hoy cumplía mis largos 30 años.
Harry se acercó y me plantó un muy buen beso y colocó la bandeja que había preparado para mi desayuno. Le di las gracias y lo bese de vuelta, lo amaba demasiado.
Al instante aparecieron dos pequeños hermosos niños, Charlie, mi hermosa niña de 4 años y Luke, su gemelo, ambos habían heredado los ojos de su padre y mi pelo castaño.
Corrieron a mi encuentro y se me abalanzaron encima. Los amaba más que a nadie.
Por el marco de la puerta se acercaron un Liam más alto y con más barba de lo común, y una Sophie con un estómago redondo y pronunciado. Esperaban su primer bebé dentro de un mes.
Estos años se pasaron muy rápido, tres años después de la última reconciliación con Harry, me pidió matrimonio y obviamente lo acepte sin pensarlo.
Hoy en día vivimos en una hermosa y modesta casa en el mismo pueblo, para estar cerca de nuestra familia y amigos.
Miré a Harry y sonreí risueña.
¿Qué les puedo decir? A pesar de los golpes que me dio la vida, de las piedras que se cruzaron en mi camino, estoy agradecida con ella, porque al final, terminó igual o mejor de lo que imaginaba.
Nunca se rindan, porque cuando menos se lo esperen, las cosas buenas llegaran, porque al final, no todo es lo que parece.
Fin.
_______
Holaa! Milen reportándose tarde como siempre :( Espero que puedan llegar a leer esta parte, si aun se acuerdan de mí. Espero que les guste este final definitivo. Últimamente revise los capítulos y me emocioné al ver todos sus comentarios, no saben cuanto les agradezco su apoyo a lo largo de la novela a pesar de mis demoras (¡¡tres años juntas!!), ¡las amo! Muchísimas gracias, pronto comenzaré a escribir otra novela, así que ¡atentas!
¿Tienen Wattpad? Yo lo comencé a usar hace poco y estoy subiendo mi novela allí, si quieren seguirme mi usuario es MilenL al igual que aquí, las seguiré al instante :3 Bueno, voy a dejar unos días esta novela sin mandar el link a novelas terminadas para que si alguna sigue allí por la vuelta pueda comentar c: Las quiero, espero que les haya gustado la novela, besooooooooo c:
_______
Holaa! Milen reportándose tarde como siempre :( Espero que puedan llegar a leer esta parte, si aun se acuerdan de mí. Espero que les guste este final definitivo. Últimamente revise los capítulos y me emocioné al ver todos sus comentarios, no saben cuanto les agradezco su apoyo a lo largo de la novela a pesar de mis demoras (¡¡tres años juntas!!), ¡las amo! Muchísimas gracias, pronto comenzaré a escribir otra novela, así que ¡atentas!
¿Tienen Wattpad? Yo lo comencé a usar hace poco y estoy subiendo mi novela allí, si quieren seguirme mi usuario es MilenL al igual que aquí, las seguiré al instante :3 Bueno, voy a dejar unos días esta novela sin mandar el link a novelas terminadas para que si alguna sigue allí por la vuelta pueda comentar c: Las quiero, espero que les haya gustado la novela, besooooooooo c:
MilenL
Holii :3
Me encantó tu nove... De verdad, la leí en como 16 horas.. Creo
Me encantó este epílogo.... Pero como ya los termine me pregunto... Que voy a leer ahora?... Bueno no importa....
Tan solo quería agradecerte por subir esta nove pero también ne pregunto...
Que pasó con los demás personajes?... Los arrolló un tren o algo así?.. Ok no...
Pero si me gustaría saber que paso... Me dejaste con la intriga :/
Bueno, saludos y cuídate :3
Me encantó este epílogo.... Pero como ya los termine me pregunto... Que voy a leer ahora?... Bueno no importa....
Que pasó con los demás personajes?... Los arrolló un tren o algo así?.. Ok no...
Dulceshey
Holaaaa!! Muchas gracias por leerla, me sorprendio lo rapido que la has leido! Me alegro que te haya gustado y perdon si te deje insatisfecha respecto a los otros personajes, tomemos este final como un final abierto en donde puedes imaginar que sucedió con ellos ;) Gracias de vuelta!! Estoy escribiendo una nueva novela, asi que atenta! Beso c:Dulceshey escribió:Holii :3
MilenL
WOW!
Yo no me esperaba esto,ha pasado tanto tiempo....
Espero que aun me recuerdes :D
Me gusto el nuevo final :) y me gusta saber que Harry y Ema son felices en alguna dimension paralela
Me gusto el nuevo final :) y me gusta saber que Harry y Ema son felices en alguna dimension paralela
cat
Hola Cat! Por supuesto que me acuerdo de ti :) Justo estaba en la pagina y me llego tu notificación, me alegro mucho de que te haya gustado, gracias por leerla ;) Empecé otra novela nueva, se llama Stuck in love con Harry también, si tienes ganas pásate por alli c:cat escribió:WOW!
Gracias de vuelta, nos vemos Beso<3
MilenL
Página 34 de 34. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34