Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 34. • Comparte
Página 28 de 34. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34
Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA
Holaa, ya la sigooooomagra_xo escribió:Síguela :((
MilenL
Holaa bienvenida nueva lectora (no se tu nombre), ya la sigo :33dayita escribió:Holis nueva lectora sigue la pronto po fiss y q mal q se volvió a portar el harold
MilenL
LO SIENTO ALE! ugh, me siento una horrible escritora :(( Ya la sigo, don't worry (:.Alejandra. escribió:Milen, estoy preocupada por TI.
MilenL
Capitulo 42
Parte 2
Desperté con una resaca horrible. Mi cabeza daba vueltas.
Me senté en la cama, visualizando partes inconclusas de ayer.
Recordé unos ojos profundos, y recordé a Logan.
De a poco mi memoria iba recuperándose, pero el dolor de cabeza seguía allí.
Repentinamente me comencé a sentir mal, mi estómago daba vueltas como una ruleta.
Corrí hacía el baño y vomité todo lo que había consumido ayer.
Nunca había tomado tanto, me había sobrepasado. Al final no había sido una forma de escape muy inteligente. Estos pensamientos me llevaron a la causa de mi estado desechable. Harry.
La ira surgió deplorablemente, aumentando la migraña.
Maldito Harry y su insistente ser de mujeriego. ¿Por qué, de todas las millones de personas en el mundo, había elegido a Harry? ¿Por qué me enamoré tan condenadamente de él?
Quería estar en todos lados, menos aquí.
-Ema, te ves horrible-dijo Jamie desde la puerta del baño, me sobresalté y lo vi acercarse por el rabillo del ojo.
Me entregó papel para limpiarme la cara y recogió mi cabello desordenado en una coleta, para que no me molestara.
-Te recomendaría ducharte, mientras te prepararé el café-dijo mientras yo asentía- y luego me cuentas bien que sucedió-.
Fui a mi cuarto y me quedé frente al ropero.
Los recuerdos se hacían más nítidos a medida que el alcohol se iba de mí cuerpo. Me acordé y tomé mi móvil.
Ni una llamada perdida más de las que tenía ayer de noche.
Harry no había vuelto a llamar.
Una depresión inimaginable corrió por mis entrañas.
Me deslicé sobre la fría pared hasta tocar el suelo y abracé mis piernas mientras escondía mi cabeza.
Las mentiras son una cosa, pero sentirse traicionada era peor.
Una tristeza inmensa cayó sobre mí y largué un sollozo.
Y decir que antes pensaba que estar en mi estado por un chico era una situación estúpida e innesesaria. Y aquí estoy, llorando por un chico al cual no merezco, pero del cual estoy enamorada.
La tonta era yo y solo yo. Yo tenía la culpa de todo.
Pero no, no quería seguir así. No quería terminar como esas chicas depresivas que se lastimaban a sí mismas con tal de escapar.
No, esa no era yo.
Puedo hacerme valer de mí misma. Mi vida no depende de Harry.
Me levanté y comencé a buscar la ropa indicada para una cita con Logan.
Basta de pensar solo en Styles. Era hora de pensar en mí y por mí.
(...)
-...Y eso fue lo que sucedió-terminé por dado mi discurso del espantoso día de ayer, cabizbaja, a Jamie, mientras tomaba mi café.
-Ese chico nunca cambia-decía el negando lentamente.
Yo suspiré y tomé mi móvil el cual estaba sonando.
Miré la pantalla con una pizca de esperanza a que fuera Harry, pero no. La decepción corrió a través de mí.
Era Logan, el cual me avisaba que estaba por pasar a por mí.
Subí a mi cuarto a tomar mi abrigo y quedé helada al ver la ventana abierta que daba al balcón compartido.
Harry estaba allí, sobre el muro que separaba ambos balcones, de brazos cruzados, mirándome fijamente.
Mi estómago brinco y odié ese malestar que aparecía cada vez que él estaba cerca.
Sus gemas verdes carecían de su brillo habitual, pero él seguía siendo él mismo.
Negué con la cabeza y recordé todo el daño que me hizo, convirtiéndolo en rencor.
"No más" enuncié en silencio, el al parecer entendió el mensaje ya que se revolvió el cabello, como gesto nervioso típico de él y saltó precipitadamente y muy rápido sobre mi balcón.
Me sobresalté y di dos pasos hacía atrás como auto defensa involuntaria.
El abrió mi ventana con facilidad, invadiendo mi espacio personal en segundos, hasta que toqué la pared. Sí quería escapar lo tenía que hacer ahora.
Pero, esperen.
Era mi cuarto, y él irrumpió en él.
Una furia de mi interior resurgió y lo empujé con todas mis fuerzas, derribando la muralla de su pecho.
-Sí quieres que está "relación" no quede más que destruida, vete y ¡YA!
Sigue con tu vida, has lo que quieras ¿por qué sabes qué? Ya no me importa- grazné con las mejillas rojas llenas de frustración.
Me sentía humillada.
-Vete Harry-pedí mientras esperaba alguna reacción por su parte.
-No, escúchame, hay una explicación para esto-dijo con su voz ronca que me dejó algo hipnotizada, pero volví a la realidad.
-HARRY, VETE. NO MÁS OPORTUNIDADES. YA TE DI LAS SUFICIENTES Y LAS PERDISTE DE LA MISMA MANERA. SIGUES SIENDO EL MISMO HARRY ESTÚPIDO DE SIEMPRE, TENÍA LA ESPERANZA DE QUE HABÍAS CAMBIADO POR MÍ, POR UN NOSOTROS, PERO ME EQUIVOQUÉ, COMO SIEMPRE. BASTA DE ESTO, ¿NO TE HAS DADO CUENTA, QUE NO ESTAMOS HECHOS EL UNO PARA EL OTRO?-dije manteniendo mi voz fría, no iba a llorar en frente de él.
Su rostro se transformó, y una sonrisa de costado tiró de sus labios.
-¿Sabes qué?-comenzó, acercándose sigilosamente nuevamente- Haré lo imposible para recuperarte. Aunque pienses que todo lo que te dije era una mentira. Después de todo, como tú dices, soy Harry Styles. Se que puedo conseguirte, por que al fin y al cabo, todo el mundo sabe que eres solo mía-finalizó confiado y me dio un rápido beso en los labios que me dejó desconcertada.
-Ya lo veremos-dije aturdida y se fue.
Yo no le pertenecía a nadie. ¿O sí?
Hola chicas, tanto tiempo. Primero mileeeeeeeeeeeeeeees mileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees de disculpas.Lo sé, soy una terrible "escritora". :(( Lo siento. Espero que le guste el capitulo y les cuento mi ausencia.
Empecé las clases hace un mes aproximadamente,y soy nueva.
En este liceo nuevo, al que voy, me tiene atareada a deberes y hasta ya me pusieron pruebas y demás. Todo el tiempo estoy haciendo deberes, y salgo tarde del instituto. Ahora, que terminé a medias todo,aproveché para escribirles un capitulo. Ni siquiera los fines de semana dejo de hacer tareas -.-' Es agotador.
Y además de eso, estoy tratando de adaptarme y encontrar como encajar en mi clase ya que eso es algo difícil también.
Tal vez les parezca algo tonto, pero no es tan facil como se ve :((
Bueno, espero que les guste el capitulo, tal vez les suba mañana pero no prometo nada. Las extrañeeeee y bienvenidas a las nuevas lectoras.
Beso, espero que me disculpen, las quiero c:
MilenL
Mileeeeeeeeeeeennnn!
Te extrañe muchoooooo, eres algo así como mi mejor amiga en este foro, me preocupe mucho por ti, menos mal que es por la escuela, ya lo suponía, ojala y te adaptes pronto, mis mejores deseos para ti y no te preocupes puedo esperar por los capítulos, concéntrate todo lo que puedas en el liceo, primero los estudios y por ultimo, tu no eres una terrible escritora, todo lo contrario (:
Ahora si después de ese largo discurso comentare el capitulo:
Lo AME, Harry es tan askfsdfhaah a lo mejor hay un motivo por ese comportamiento de la otra vez, Ema es muy orgullosa no quiere llorar frente a Harold, ojala y se arreglen pronto porque yo se que a los dos les duele estar alejados el uno del otro.
Buenooooooooooo!
Creo que es todo, nos leemos pronto...
Suerte en el liceo.
Besos.
.Alejandra.
Hola :)
Que suerte que subiste, me estaba desesperando, ni dabas señales de vida, pense que la cancelabas.
Siguela cuabdo puedas.
Suerte con el liceo, ojala que te adaptes y te vaya bien :)
Me pobre Ema. Y pobre Harry(?
Bue, no se... Pobres, no alse dan cuenta de su destino :C
Yo quiero un amigo como Jamie.
Bueno... Que la sigas cuando puedas.
Mientras que algun dia la sigas, esta todo bien :)
Kisses.
Que suerte que subiste, me estaba desesperando, ni dabas señales de vida, pense que la cancelabas.
Siguela cuabdo puedas.
Kisses.
WalkerDirectioner
me alegra que estes bien :aah: y si,no es facil ser la chica nueva,yo lo se por experiencia,pero tranquila todo esta bien ademas aqui nos tienes a tus lectoras que siempre estarán contigo
Ame el capitulo,Harry hara lo que sea para recuperarla :canto: ese es mi chico,me siento tan orgullosa de el
Siguela!!!
Ame el capitulo,Harry hara lo que sea para recuperarla :canto: ese es mi chico,me siento tan orgullosa de el
Siguela!!!
cat
Holaa Ale! Yo también te extrañé, jaja tú eres también como mi mejor amiga aquí, no conozco a nadie! Jajaja, pude conseguir un tiempito y escribí un capitulo que ahora subo yey! Quería escapar de los deberes....Alejandra. escribió:Mileeeeeeeeeeeennnn!Te extrañe muchoooooo, eres algo así como mi mejor amiga en este foro, me preocupe mucho por ti, menos mal que es por la escuela, ya lo suponía, ojala y te adaptes pronto, mis mejores deseos para ti y no te preocupes puedo esperar por los capítulos, concéntrate todo lo que puedas en el liceo, primero los estudios y por ultimo, tu no eres una terrible escritora, todo lo contrario (:Ahora si después de ese largo discurso comentare el capitulo:Lo AME, Harry es tan askfsdfhaah a lo mejor hay un motivo por ese comportamiento de la otra vez, Ema es muy orgullosa no quiere llorar frente a Harold, ojala y se arreglen pronto porque yo se que a los dos les duele estar alejados el uno del otro.Buenooooooooooo!Creo que es todo, nos leemos pronto...Suerte en el liceo.Besos.
Ema y Harry jaja son un tema aparte... Maldito Harry.
Ya la sigo! Beso :33
MilenL
Holaaaaa gracias! :3 Yo también quiero un amigo como Jamie, ya la sigoooooooooo (:WalkerDirectioner escribió:Hola :)
Siguela cuabdo puedas.
Kisses.
MilenL
Hola Cat!-amo tu nombre/apodo- sí, la verdad no es para nada fácil... Gracias por el apoyo!cat escribió:me alegra que estes bien :aah: y si,no es facil ser la chica nueva,yo lo se por experiencia,pero tranquila todo esta bien ademas aqui nos tienes a tus lectoras que siempre estarán contigo
Siguela!!!
Jaja, ya la sigo :33
MilenL
Ya la sigo :3magra_xo escribió:Síguela <3
MilenL
Capitulo 43
Parte 1
-Logan está aquí-gritó Jamie desde el piso inferior.
Tomé las cosas necesarias y bajé escaleras abajo corriendo.
Iba a disfrutar de esta salida, bloqueando a Harry de mi mente.
(...)
-Y...¿vives sola, con tu madre?-preguntó Logan.
Estábamos en la cafetería familiar para mí, conociéndonos él uno al otro a través de preguntas.
Vivía solo, en su apartamento y los fines de semana trabajaba para mantenerse, como me había contando el día de ayer.
Tenía una hermana pequeña llamada Charlie de 6 años de edad.
Me prometió llevarme a conocerla.
Mis manos abrazaban el vaso que contenía el café, manteniendo el calor en ellas.
-Sí, solo vivo con mi madre. Mi padre está en Canadá-contesté.
-Oh-asintió.
-¿Hermanos?-.
-Uhm... Tenía, se llamaba Max. Murió hace unos años-dije bajando la cabeza, su recuerdo me traía malos momentos.
-De verdad lo siento-dijo tomando mis manos en las suyas.
Yo asentí y lo miré a los ojos, celestes y profundos. Estaba hipnotizada.
Sus manos seguían sobre las mías, las palabras eran innecesarias. Me sentía muy cómoda.
Pero algo ya tenía que arruinar nuestra burbuja.
Una mano pesada se posó sobre mi hombro derecho, rompiendo el contacto con las manos de Logan. Me sobresalté y di la vuelta.
No, no no no no no no no no ¿por qué? ¿Estaba realmente dispuesto a recuperarme de esta forma?
-¡Ema! Que sorpresa verte aquí-dijo Harry con una falsa sonrisa, mientras detrás de él aparecía una chica castaña, algo baja pero muy hermosa, los celos se me hicieron inevitables.
Quería desaparecer, que la tierra me tragara.
¿Ese era su plan? Arruinar mi cita, y traer una chica consigo. Genial.
Ganas de matarlo... Me sobraban.
-¿Podemos sentarnos aquí? Algo así como una cita doble, ya saben...-preguntó descaradamente, dirigiéndose a Logan y este asintió, como única opción y cohibido.
Yo apreté la mandíbula, y me tensé al notar su presencia desagradable a mi lado.
La chica se sentó en frente de Harry, con gesto ausente.
En realidad, lo que me sorprendía era que la chica no era rubia, como las del montón. Y no parecía ser tan antipática, para nada. Tenía rostro risueño y una muy linda sonrisa, por cierto.
¿Tan rápido me había sustituido? Y peor aún, por una buena chica, al fin.
Ugh, no pienses demasiado. Harry ya no estaba en mis planes.
Apoyé los codos en la mesa y seguí mi platica con Logan y la nueva chica.
Debía demostrar que no me había afectado ni en lo más mínimo su actitud.
Y al parecer, la chica no era para nada mala. Muy amable y responsable. No era lo que Harry solía llamarle la atención, ni mucho menos yo.
Eso demostraba lo que él realmente sentía por mí: absolutamente nada, no me quería.
Me había reemplazado más rápido de lo que se sustituye a cualquier otra cosa, y para pero, ayer me quería recuperar.
¡Que se jodiera! Todavía tenía las llaves de su auto...
(...)
-Ema, me tengo que marchar. Mi madre acaba de llamar, tengo que pasar por Charlie-dijo Logan, dirigiéndose hacía mí.-Sí quieres te puedo alcanzar a tu hogar-.
-Yo también me debo ir- agregó la chica llamada Bonnie.
-Puedes venir con nosotros, también-aseguró Logan enviándome una mirada, no me molestaba en absoluto. Asentí, pero me sobresalté cuando la mano de Harry se posó en mi pierna.
-Yo alcanzaré a Ema, ve tú con Bonnie-le ordenó el ruloso detestable.
-Por supuesto que no Harry, me voy ahora-dije parándome del asiento.
-No, tú te quedas-.
Respiré profundamente y asentí, iba a perder contra Harry de todas maneras.
-Está bien Logan, ve tú, yo me arreglo-. Él asintió, me dio un beso en la mejilla, mientras escuchaba a Harry gruñir y se fue con la castaña, dejándome sola con la pesadilla.
-¿No te molesta dejar ir a tú chica de hoy?-pregunté.
-No es mi chica, tú lo eres, por eso no te deje ir-guiño el ojo y yo los rodé.
A veces podía llegar a ser muy detestablemente adorable.
-¿Por qué te esmeras en arruinar mi cita?-.
-No puedes tener citas-.
-¡Eso no es una excusa siquiera válida!Soy libre para salir con quien quiera-.
Sí alguien tenía que poner fin a esto, era yo.
-Mira Harry, te di miles de oportunidades, TODAS LAS ARRUINASTE, y ahora quieres recuperarme y traes a una chica contigo. ¿Qué buscas demostrarme? Ya entendí que no vas a cambiar...¿Sabes qué? Me da igual, has tú vida.-dije tomando mis cosas bruscamente y alejándome de la mesa.
Y por supuesto, está vez, me siguió. Y me detuvo.
Estaba rodeada por sus brazos, entre su cuerpo y la pared. Otra vez.
Me sentía invadida cada vez que hacía eso y muy incómoda.
-Te extraño, prometo cambiar por tí-rogó, cambiando el tono de su voz en cuestión de segundos.
-Harry, es fácil para ti decirlo, pero no lograrás demostrarlo, eso lo sé por experiencia-.
-Por supuesto que lo lograré. La noche en que te invité a cenar, no sé lo que me sucedió, lo siento, de verdad. Había planeado la velada perfecta y te iba a pedir más formalmente que fueras mi novia-por un momento le creí, pero me mantuve al margen, ¿esa era la sorpresa? Era su culpa, el la arruinó- y luego-se removió el cabello- no lo sé... Solo, me dejé llevar-.
-Harry, es tarde para disculparse por todo lo que has hecho. No sabes cuanto me lastimas con pequeñas y grandes actitudes que tienes frente a algunas ocasiones-.
-No podrás guardar rencor toda tú vida-.
-Oh, créeme que sí, soy más orgullosa de lo que crees-.
Nuestra conversación fue interrumpida por el tono del móvil de Harry.
Necesitaba saber sí decía la verdad y está era mi oportunidad.
Le arrebaté el móvil de su mano y me alejé corriendo.
El destinatario era desconocido y era un mensaje. Lo abrí y mis sospechas fueron confirmadas.
"Gracias por la noche de ayer Harry, la pasé de maravilla. Estaré esperando tu llamada. Amber"
Me pude escapar un poco de los deberes y aproveché a terminar de escribir este capitulo for you :3
Bueno, las quiero, besoooooo sdssdasda
Uhm... Las cosas están un poco tensas.
La mejor parte es la reconciliación, ¿no?
Espero que les guste chicas, gracias por el apoyo y por entenderme.
Me pude escapar un poco de los deberes y aproveché a terminar de escribir este capitulo for you :3
Bueno, las quiero, besoooooo sdssdasda
MilenL
Milu!
Hey Hola, Me alegra saber que también me extrañaste :aah: ahora somo mejores amigas :lovely: buenooo.
Wow Ema si que quiere superar a Harry y que mejor que con Logan, todo iba bien hasta que Zaz la cabeza de brocoli andante se aparece con la tal Bonnie y arruinan la cita de Ema, que no había otro lugar para sentarse, IDIOTAS.
Esta parte me hizo reír:
-Me había reemplazado más rápido de lo que se sustituye a cualquier otra cosa, y para pero, ayer me quería recuperar.
-¡Que se jodiera! Todavía tenía las llaves de su auto...
Y esta otra me hizo morir de tan adorable que puede llegar a ser Haroldo:
-¿No te molesta dejar ir a tú chica de hoy?-pregunté.
-No es mi chica, tú lo eres, por eso no te deje ir-
Maldito Harry, ahora Ema menos lo va a perdonar por ese tonto mensaje, y su corazón se va a volver a romper, Ema cariño no te preocupes compremos helado de chocolate para tu futura depresión, por cierto Milen estas invitada a comer helado con Ema y conmigo...
OK, Mil no te preocupes por nosotras actualiza cuando tu puedas y tengas tiempo...
Besos
Te Quiero!
.Alejandra.
Nota Mental:Matar a la perra de Amber
Creo que si,la mejor parte es la reconciliacion,pero.....cunto falta!!!
Las cosas van de mal en peor!!algo me dice que Bonnie oo es solo la amiga de Harry talvez sea su prima o que se yo
Sigo orgullosa de Harry,quiere recuperar a Ema pero como dice en Walking Disaster Perra #128 Aparecer en el momento menos ofortuno
Yo se que puedes Harry ve por Ema!!!!
Creo que si,la mejor parte es la reconciliacion,pero.....cunto falta!!!
Las cosas van de mal en peor!!algo me dice que Bonnie oo es solo la amiga de Harry talvez sea su prima o que se yo
Sigo orgullosa de Harry,quiere recuperar a Ema pero como dice en Walking Disaster Perra #128 Aparecer en el momento menos ofortuno
Yo se que puedes Harry ve por Ema!!!!
cat
Página 28 de 34. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34