O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 16 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 16 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Jue 28 Nov 2013, 6:41 pm

Sofi.Barbarbarita escribió:Hoooli <3  Amo tu novela !, se donde vivís y si no la seguís voy a llevar a gurmecinda (un personaje de una novela que es toda fea ) a que te ocupe el rancho ! love you <3
Jaja, si supiera quien es gurmecinda... Me too
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 16 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Jue 28 Nov 2013, 6:43 pm

fylain escribió:No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 16 Tumblr_lqylvg1iKT1qm6oc3o1_500

PORFIIIIIIIIIIIIN!!! SE DECLAROOOOOOOOO (ALMENOS A MEDIAS) *W* *W* *W* *W* *W* *W*
OMG I CAN'T BELIEVE IT!! MY WORD IS PIIIIINK!!! LOVEO ESTA NOVE TE LO JURO JAJAJ
TIENES QUE SEGUIRLA PLIIIIIIIS!!!

PD: MORÍ CUANDO LE DIJO QUE ERA SUYA *W* *W* *W* *W* *W*
PD2: LOVEO EMARRY!! (NO ENCUENTRO NINGUNO BONITO XD)
PD3: TE LOVEO LOVEEEER!!! ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!
PD4: ME ENCANTAN LAS MAYUSCULAS CHILLONAS!! XD (QUIEN HAYA LEIDO 50 SOMBRAS LO ENTENDERÁ)
PD5: ME GUSTAN LOS PD's!! JAJAJ
PD6: TENGO DEMASIADO TIEMPO LIBRE u.u
PD7: YA NO SERÉ MOAR PESADA, DEUUUUUUU
PD8: EL "MOAR" ES DEL RUBIUS *W* ME ENCANTA ESE CHICO!! JAJA ALGUN DIA ME CASARÉ CON EL!! JAJAJ
PD9: VA, AHORA SI, ADIOOOOS!!
Jaja amé ese gif, en realidad amo todos los tipos de gifs, si quieres poner más no me opongo! jaja, graciaaaaaaas :3
No se quien es el rubius xd, ahora la sigo! beso :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 16 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Jue 28 Nov 2013, 6:45 pm

ALE<3 escribió:
Milu!

Hola!

Haber para empezar... QUE CAPITULAZO! OMG, ¿Quien demonios es Aphril? si Zayn se puso nervioso porque la cabeza de brocoli de dijo que estaba con Ema pero con Aphril a la vez, entonces ¿es cierto? porque déjame decirte que si es cierto Zayn se va a ganar mi odio (solo en la novela, ya que realmente amo a ese hombre) y luego Harry se puso celoso agh yo pienso que si quiere a Ema pero su orgullo vale mas... Querido Harry déjame decirte que EMA NO ES TUYA NI DE NADIE, DEJA DE SER TAN IDIOTA. Ya que descargue mi ira, tienes que seguirla pronto.

Besos.
Hola! Jaja, nunca falta el "cabeza de brocoli" en tus comentarios xd Creo que Zayn se va a ganar tu odio :c Ya la sigo, beso :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 16 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Jue 28 Nov 2013, 7:07 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 16 Cap29Harry

Capitulo 30.
Parte 2.

Me desperté con el cuerpo adolorido, y me di cuenta que me había dormido en el suelo.
Miré hacia la ventana y me cegué al ver los rayos del sol que la atravesaban, me fijé la hora en el móvil, era la una de la tarde, realmente había dormido.
Me levanté con dificultad del suelo y salí de mi cuarto-a pesar de estar en horribles condiciones- a buscar al menos un vaso con agua.
Volví a mi dormitorio, con la cabeza por estallar, estaba temblando y tenía mucho frío.
Tenía la cara hirviendo de calor y al mirarme al espejo la noté muy roja.
Me coloqué un buzo de los grandes que solía usar por arriba de la ropa que traía puesta desde ayer  y me peiné un poco el cabello.
Me tiré en la cama nuevamente, no soportaba estar parada.
Prendí la tele y busqué algo entretenido para ver. Se me hacía extraño no tener hambre, hacía muchas horas que no comía nada, pero no le di importancia.
Hoy se iban Zayn y la familia Styles, por suerte, pero no tenía idea a que hora.
Me sobresalté, al recodar que me había olvidado de ir al instituto, Liam y Niall deberían estar por llegar.
Entonces me encontraba sola con Styles y Zayn,y para evitarlos mejor era quedarme en mi dormitorio.
Como pude subí al altillo y me recosté pesadamente sobre la reposera, tomé el libro y traté de leer, pero me era imposible.
Estuve un rato recostada allí, pero me paré, seguramente Liam ya estaba aquí y lo necesitaba.
Bajé nuevamente las escaleras del invernadero, salí de mi cuarto y todo me daba vueltas, comenzaba a ver un poco borroso.
Pero no, no me iba a decaer ahora y bajar la guardia, me decía a mi misma pegada a la pared caminando lentamente por el pasillo.
Se me comenzaban a cerrar los ojos involuntariamente, pero debía soportar más.
Divisé a una silueta a lo lejos pero no sabía si se acercaba o alejaba.
Pude reconocer que la sombra era masculina y llevaba algo en mano, que supuse que era una valija. Comencé a correr muy lentamente como pude, no quería encontrarme a Zayn o a Harry. Recién allí fue cuando me di cuenta que estaba descalza, ya que sentía el suelo congelado.
Miré hacía atrás, mucho más mareada, y vi que la persona se acercaba rápidamente. 
Estaba sudando, con frío, desorientada y temblando.
El sujeto se acercó quedando en frente mío.
-¿Li..Liam?- dije balbuceando entornando mis ojos para "tratar de ver mejor" cosa que no logré hacer, ya no tenía muchas fuerzas para mantenerme parada, me sentía débil.
-Soy Harry- logré escuchar pero lo sentía demasiado lejano.
-Vete- alcancé a decir débilmente, pero luego todo se tornó negro.

Desperté en algo muy cómodo, abrí mis ojos lentamente y vi que estaba en mi dormitorio.
-¡Despertaste!, ¿cómo te encuentras?-dijo Liam, que estaba a mi lado.
-Mejor, ¿qué fue lo que sucedió?- pregunté.
-El doctor te revisó y dijo que tenías la presión muy baja, por no comer y dormir lo suficiente, por eso ahora mismo le pediré a Alfred que te traiga comida-dijo parándose.
-¿Cómo llegué hasta aquí?, recuerdo haber estado buscándote por el pasillo...-.
-Styles te cargó hasta aquí y llamó a tu padre-.
-Oh-dije yo, no sabía que decir realmente.
-Ya vuelvo- dijo, ahora sí, yéndose.
Vi que a mi lado había un vaso con agua y no dudé en vaciarlo.
Cuando lo dejé sentí una presencia, y miré hacía la puerta. 
Allí estaba Harry con su maleta en mano, mirándome con una expresión indescifrable. 

Esa fue la última vez que vi a Harry, por unos largos cinco meses.

_________________________
Espero que les guste, en este tampoco hay preguntas :3 Beso
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 16 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 7:46 pm

No! que ya no te sientes interesada en mi que no me preguntas? okno Lol.
La foto que conseguiste me encanto milu!! Harry se goengpfper nunca habia visto esa foto los ojos de Harry *-*
oh por dios Ema me dejaste con wtf que le pasa!? Harry enognrefgehgnreon ahora si el tiempo paso? el siguiente capi sera de regreso a londres? aw Liam que hay de Zayn? siguela siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 16 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por .Alejandra. Jue 28 Nov 2013, 9:09 pm

Milu!
Dios, Harry ayudo a Ema, cuando quiere es todo un lindo, haber Milu si tu dices que Zayn se va a ganar mi odio, entonces si esta con la tal "Aphril" agg porque todos le hacen daño a Ema creo que los unicos que no lo hacen son Nialler, Leeyum y sus amigas, okya la "cabeza de brocoli" y Malik se regresan a London, Ohsi Ema descansara por un tiempo de esos dos Idiotas.
-Amo tu novela, escribes FANTÁSTICAMENTE FANTÁSTICO.
-Se que amas que le diga "cabeza de brocoli" a Harold.
-Síguela pronto.
Besos (:
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 16 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Vie 29 Nov 2013, 12:07 pm

Kimstyles escribió:No! que ya no te sientes interesada en mi que no me preguntas? okno Lol.
La foto que conseguiste me encanto milu!! Harry se goengpfper nunca habia visto esa foto los ojos de Harry *-*
oh por dios Ema me dejaste con wtf que le pasa!? Harry enognrefgehgnreon ahora si el tiempo paso? el siguiente capi sera de regreso a londres? aw Liam que hay de Zayn? siguela siguela!
Hola Kim! Jaja hoy si hago las preguntas c: 
Jaja, Harry sexy.
No, el tiempo pasa más rápido pero todavía no regresará a Londre.
Ya la sigo :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 16 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Vie 29 Nov 2013, 12:09 pm

ALE<3 escribió:
Milu!
Dios, Harry ayudo a Ema, cuando quiere es todo un lindo, haber Milu si tu dices que Zayn se va a ganar mi odio, entonces si esta con la tal "Aphril" agg porque todos le hacen daño a Ema creo que los unicos que no lo hacen son Nialler, Leeyum y sus amigas, okya la "cabeza de brocoli" y Malik se regresan a London, Ohsi Ema descansara por un tiempo de esos dos Idiotas.
-Amo tu novela, escribes FANTÁSTICAMENTE FANTÁSTICO.
-Se que amas que le diga "cabeza de brocoli" a Harold.
-Síguela pronto.
Besos (:
Todos apestan y son unos cabeza de brocoli, jaja.
¿En serio mi forma de escribir te gusta?, a veces releo el capitulo y lo siento feo, no se jaja, gracias igual :3
Ya la sigo...
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 16 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Vie 29 Nov 2013, 12:19 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 16 Tumblr_m2ko3gsUCh1r02u0ho1_500

Capitulo 31

Parte 1

Hoy, se cumplían aproximadamente dos meses que Harry y Zayn se habían marchado, y en este momento me encontraba en la piscina. 
Sí, había logrado vencer mi fobia, cada día con ayuda de mis amigas, quienes me ayudaban a convencer que no iba a suceder nada y como yo confiaba en ellas, lo pude superar.
Me sentía mucho más aliviada, había cargado con esa fobia desde pequeña, y era como comenzar una etapa nueva.
Ahora me debía centrar en la venganza, que por supuesto nunca la había olvidado y no me pensaba rendir.
Me arreglaba un poco más, en algunos casos me maquillaba y solo usaba las gafas por la noche, algo  así como para descanso y para leer.
Mi ropero estaba muy renovado, pero igualmente seguía usando los buzos gigantes en mi casa, para mayor comodidad.
Me iba muy bien en el instituto, una de las cosas que más agradecía era el ambiente, todas las personas que asistían a él venían de familias acomodadas con un buen "status" social, pero eran humildes y divertidos, pasábamos cada fin de semana de fiesta en fiesta, pero yo no tomaba alcohol, quería disfrutar y recordar todo (lo agradable), divertirme de la forma sana.
Ya no era tan tímida, y no me costaba hablar con la gente, pero ¡ojo! no quiere decir que sea popular, no, siempre mantengo mi perfil bajo, nada de superioridades, sigo siendo normal pero un poco más extrovertida o divertida.
Recibía algunos mensajes de Zayn, pero los ignoraba, quería despejarme y eso no me ayudaba.
Me concentré en mi vida de aquí, llamaba todos los días a mi madre, para actualizar los hechos, me sentía muy feliz y debía disfrutar estos últimos tres meses.
Con Kim y Alba las cosas iban estupendas, ya eran como mis mejores amigas, pero nadie remplazaría a Liam quien pasaba todo el mayor tiempo posible a mi lado.
Niall era un gran hermano, podía confiar rotundamente en él.
Y bueno, con Louis la relación no había cambiado mucho, en algunas ocasiones algunas de sus actitudes me recordaban a Harry, no me hablaba pero al menos me saludaba, un gran avance.
Ese chico era algo extraño, a veces mientras hablaba por teléfono, me observaba pero quitaba su mirada al instante.
En la actualidad no salía con nadie, habían chicos muy lindos, pero mi corazón, por más que no quiera, ya tenía dueño.
Ni siquiera bailaba con otro chico que no fuera de mi grupo de amigos.
Realmente no pienso mucho en Harry, pero muy en el fondo siempre está presente. 
Debía desatarme un poco de este sentimiento, por eso hoy me había propuesto conocer a alguien en la fiesta la cual estábamos invitados.
Ya era casi la hora de partir hacía la fiesta, realmente me había acostumbrado a este estilo de vida.
Mis amigas y yo ya estábamos prontas, subimos al coche de Niall y partimos.
A medida que nos acercábamos al punto clave, la música retumbaba más fuerte, nuestra adrenalina corría rápido por nuestro cuerpo con ganas de disfrutar.
-¡Bienvenidos chicos!- dije el anfitrión de la fiesta, Cedric, era un buen partido.
Entramos en la enorme casa y el ambiente se nos hizo muy conocido, como en cada una de las fiestas, gente ebria haciendo sus cosas, por suerte la mayoría no se metía con nadie, nunca hubo que parar alguna fiesta por pelea, por lo menos no a las cuales asistíamos nosotros.
Apenas llegábamos cada uno pedía su trago en la barra y todos juntos íbamos a la pista a bailar.
Me sacaron a bailar algunos chicos, pero el último que lo hizo fue el que me llamó más la atención, sus ojos de color verde profundos, pelo castaño pero lacio, de cuerpo fornido y algo más alto que yo, con una sonrisa deslumbrante. ¿Por qué todo me hacía recordar a Harry?
-Hola, ¿cómo es tu nombre?-me dijo al oído ya que la música estaba muy alta.
-Ema, ¿y tú?-.
-Jamie, mucho gusto-dijo tomando mi mano y besándola como un verdadero caballero, ¡esto era lo que estaba esperando hace años!, mis mejillas se tornaron rojas.
-¿Eres de aquí?, nunca te he visto en el instituto-le pregunté curiosa.
-Sí soy de esta zona, pero estudio por mi parte, mis padres dicen que es la mejor manera de hacerlo, aunque no creo lo mismo, por eso asisto a fiestas como estas, para conocer gente y hoy tuve suerte al encontrar a una chica hermosa-dijo guiñando. ¿Acaso este chico quería hacer que me descomponga de vergüenza? Aparte, yo no era linda ni mucho menos hermosa.
-Oh, y ¿dónde se encuentra esa chica hermosa de la que hablas?- le dije, capaz que no lo decía por mí.
-Justo aquí y al parecer es un poco distraída- dijo contagiándome la risa.
Nos fuimos al jardín y hablamos por horas, teníamos demasiadas cosas en común, antes era muy tímido y no conocía a nadie ya que sus padre no le permitían salir de su casa, pero ahora como tenía 18 y era mayor de edad sus padres accedían, le gustaba escuchar música y ¡leer!.
Era simpático, dulce, amable, caballeroso, y vestía muy elegante, era el chico soñado para cualquier chica.
Nos intercambiamos números y al parecer no vivíamos tan lejos uno del otro, quedámos en vernos el siguiente fin de semana para conocernos mejor.
Le conté que no vivía aquí y le seguí contando otras cosas hasta que alguien nos interrumpió.
-Nos vamos a casa- dijo Louis mirándonos serio ¿y a este que le pasaba?
-Ya voy- le dije pero me tomó del brazo, saludé con la mano libre a Jamie y me arrastró al auto en donde todos esperaban.
-Tú, tú no puedes salir con nadie más-dijo antes de entrar, sin que nadie escuchara, lo miré con una ceja levantada, ¿quién se creía para decirlo? Él sin devolverme alguna mirada entró al coche y yo lo imité para empezar a distribuirnos cada uno en su hogar.

________________________
Espero que les guste :3
Preguntas:

1)Programa de televisión que ven con más frecuencia.
2) Fruta favorita.
3)¿Cuánto miden?
4)Alguna pregunta que me quieran hacer a mí.
Respuestas
Miro Disney Channel, canales en donde pasen películas, etc.
Mis frutas favoritas son la uva y la sandia.
Mido 1,65.
Espero sus respuestas, beso :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 16 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por fylain Vie 29 Nov 2013, 12:45 pm

Awwww que tierno *w*
Louis hace de Harry mientras el no está xd

Suelo mirar MTV y FDF
Mis frutas favoritas son el melocoton y la fresa *-*
Mido 1'63 zoy bajita :3
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 16 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por .Alejandra. Vie 29 Nov 2013, 12:49 pm

Milu!
Hola, me desconcierta la actitud de Tommo con Ema es que no lo entiendo, así que Ema dejo la timidez a un lado eso es bueno, yo quiero a un chico como Jamie! Ojala e intente algo con el por lo que leí se ve que es un buen chico no como OTROS (sientan la indirecta Harold y Zayn) ok ok ok.

Contestare tus preguntas:
-No veo mucho al TV así que no tengo un programa que sea mi favorito.
-Mis frutas favoritas son: Uva y Jicama 
-Mido 1.60
-¿Quieres ser mi amiga?


Querida Milu, Síguela pronto.

Besos.
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 16 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 1:17 pm

Louis William Tomlinson!! que hacias tocando a Ema!? okno. Apuesto a que Harry le dijo a Louis que vigilara a Ema. Ja! que inteligente soy *sonrie con autosuficiencia*

Respuestas! (extrañaba tus preguntas *-*)

1.Me gustan los canales de musica, HBO, MTV, Disney, Sony, Warner, E!(en realidad nose como se escribe Lol)
2.Mis frutas favoritas varian en Banana y Fresa
3. Mido 1.50(tengo 13 e.e ) y soy bajita... ¬¬
4.¿Escuchaste MM, te gusto?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 16 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por crissgaby*1D Sáb 30 Nov 2013, 7:02 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 16 1426497009 wow...¿dijiste que era la primera vez que escribias? *disculpa mi mala memoria xD* me llamo crismar pero me gustan que me digan criss....y sabes una cosa.! ESTO ES INCREIBLEE.! yo tengo aaaños buscando novelas y click encontre la tuya y la AME.! me tienes fascinada.! y bueno respondere a tus preguntas.


)Programa de televisión que ven con más frecuencia.

la mayoria del tiempo veo MTV y SONIC





2) Fruta favorita.

tengo una obsesion extraña por las bananas o.o *lo amo de pequeña*




3)¿Cuánto miden?

bueno mido 1.73




4)Alguna pregunta que me quieran hacer a mí.


¿que artistas escuchas? :)
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 16 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Dom 01 Dic 2013, 3:35 pm

fylain escribió:Awwww que tierno *w*
Louis hace de Harry mientras el no está xd

Suelo mirar MTV y FDF
Mis frutas favoritas son el melocoton y la fresa *-*
Mido 1'63 zoy bajita :3
Jaja exactamente eso :3
Jaja, ¿me estás diciendo bajita? Medimos casi lo mismo, no lo somos! xd
Ya la sigo :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 16 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Dom 01 Dic 2013, 3:36 pm

ALE<3 escribió:
Milu!
Hola, me desconcierta la actitud de Tommo con Ema es que no lo entiendo, así que Ema dejo la timidez a un lado eso es bueno, yo quiero a un chico como Jamie! Ojala e intente algo con el por lo que leí se ve que es un buen chico no como OTROS (sientan la indirecta Harold y Zayn) ok ok ok.

Contestare tus preguntas:
-No veo mucho al TV así que no tengo un programa que sea mi favorito.
-Mis frutas favoritas son: Uva y Jicama 
-Mido 1.60
-¿Quieres ser mi amiga?


Querida Milu, Síguela pronto.

Besos.
Hola! Todas queremos a alguien como Jamie!
Somos amigas, es un hecho :3
Ya la sigo, beso c:
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 16 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.