O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 9 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Dom 03 Nov 2013, 5:13 pm

ALE<3 escribió:
Hola!

Me encanto, conoció a Niall... Que malo que recordó al idiota de Harry aggg.

Síguela pronto-
Besos.
Jaja, si! Gracias, ya la sigo :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 9 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Dom 03 Nov 2013, 5:20 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 9 Tumblr_m0qcltIOjN1qfvzyf_large


Capitulo 23


Parte 1


Hoy era el cuarto día en el hogar de mi padre, al parecer todos aquí llevaban una vida atareada de actividades, James llegaba de noche de su trabajo, que hasta ahora desconocía completamente, Maura también tenia su trabajo, pero llegaba más temprano y pasaba las horas cuidando  las flores preciosas del jardín. Niall salía constantemente, quien sabe a que, supongo yo que con sus amigos.
Mientras Liam y yo, estábamos tratando de adaptarnos. En una semana comenzamos el instituto y estaba algo nerviosa, también.
La casa ya la conocía, pero todavía no lograba ubicarme muy bien, habían demasiadas habitaciones sin uso, una enorme piscina que evitaba contemplar, un living enorme con unos cómodos sofás, unos 5 baños de los cuales usarían tres como mucho, el enorme jardín (mi segundo lugar favorito), en donde tenía largas y animadas charlas con Maura, una sala de juegos, los dormitorios, la cochera y más habitaciones para huéspedes.

Me encontraba leyendo un libro debajo del cerezo, en el invernadero, mi por ahora, primer lugar favorito.
Ya estaba anocheciendo, por lo que decidí bajar para esperar a Maura, Liam al parecer se encontraba en su cuarto, decidí no molestarlo y seguí con mi camino. 
De una de las habitaciones, salió una chica castaña, de aspecto normal, de ojos grandes, marrones y cautivadores, iba vestida magníficamente, y más comparado con mi ropa. 
Se dio la vuelta y me observó, estudiándome, me sentía algo incómoda.
-H..Hola- dije para romper un poco la tensión.
-Hola- me dijo con una sonrisa acompañada de unos hoyuelos- tu debes ser..- me dijo pensativa, y luego de una pequeña pausa siguió- Ema, la hermana de Niall, ¿puede ser?- 
-Si, mucho gusto- le dije sonriendo.
-El gusto es mío, Soy Alba, pero me puedes llamar Mimi, como todos mis amigos. Soy la novia de Niall- me dijo, era muy simpática, a pesar de que yo no daba una impresión muy linda que digamos.
-¡Mimi!- dijo Niall saliendo de la habitación por la que anteriormente había salido Alba- Oh, veo que ya conociste a Ema- dijo mirándome y asentí.
Del dormitorio salió un perrito, blanco, muy lindo, quien vino directamente a investigarme.
-Becky- dijo Alba riéndose y tomando al perro en sus brazos- Lo siento- me dijo.
-No pasa nada, es muy lindo- le contesté.
Luego de conocer a la novia de Niall, decidimos ir por la merienda, abajo en el comedor para comenzar una charla que duró horas, me contaron que les gustaba cantar a ambos y les pedí que lo hicieran juntos, quedando fascinada a escuchar ambas voces complementarse.
Ambos eran muy graciosos, pase horas sin parar de reírme, acababa de sacar como conclusión que teníamos muchas cosas en común.
También les conté mi vida en Inglaterra, lo mal que me sentía, y todos los problemas que tenía, mientras escuchaban atentamente y al terminar me digieron que con ellos no iba a pasar eso nunca, dándome ánimos y brindandome confianza para seguir contando. Era tal la confianza y comodidad en el ambiente, que les conté mis problemas con Harry, largando alguna lágrima rebelde. También agregué mi plan de venganza al que con gusto se ofrecieron ayudarme.
Al rato se nos unió Liam, quien les cayó bien enseguida.
Me sentía realmente bien, como nunca.
Nueva vida, nuevo estilo, nuevos amigos.
__________________________________
Hola! Espero que les guste aunque sea medio corto, esta semana voy a estar llena de exámenes finales por lo que no tendré mucho tiempo de subir, igual trataré, por las dudas aviso. Beso :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 9 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por fylain Lun 04 Nov 2013, 12:09 am

Me encantó!!
Aparecí!!! *w*
Jajaja tienes que seguirla plis!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 9 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Miér 13 Nov 2013, 4:58 pm

fylain escribió:Me encantó!!
Aparecí!!! *w*
Jajaja tienes que seguirla plis!!
Jaja, me alegro! Sí, vas a ser una muy buena amiga c: Ya la sigo
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 9 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Miér 13 Nov 2013, 5:02 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 9 Tumblr_m02geyiodk1qbl99yo1_1280

Capitulo 23

Parte 2


Hoy comenzaban las clases, era un colegio, también privilegiado, al cual asistían Niall, Alba y recientemente yo y Liam.
La relación iba de bien en mejor, en casa. Todos eran muy amables, en especial mi padre, que me prestaba total atención y me preguntaba todo el tiempo si necesitaba algo. 
Con Alba propusimos ir este siguiente fin de semana, de compras. Sí, por primera vez en mi vida iba a ir al centro comercial (cosa que odiaba) y probarme ropa, fuera de mis preferencias.

Me encontraba colocándome el uniforme del instituto, que consistía en una camisa formal, con corbata roja y una minifalda tableada, roja con verde, demasiada corta para mi gusto, que dejaba ver mis piernas, todo esto con zapatos formales, también.
Me miré frente al espejo que ocupada la pared de largo, dejándome ver desde pies a cabeza. Me quité las gafas, colocándome los lentes de contacto, solté mi pelo castaño que caía a lo largo. Me apliqué base, únicamente,prefería no hacerlo.                 
Miré mi reflejo, me veía bien, sinceramente, pero no me gustaba para nada lo que estaba viendo. Me sentía algo "plástica", pero bueno, eran las normas de un colegio muy estricto, que las debía cumplir al pie de la letra.
Salí de mi cuarto, ya que Alfred, tocó mi puerta avisando que el desayuno estaba servido. 
Caminé por el largo pasillo, al cual me estaba adaptando, y bajé las escaleras. 
Al entrar a la cocina, me encontré con Liam y Niall de espaldas comiendo.
-Buen día- dije sonriendo en la puerta de esta.
Al escucharme se dieron vuelta y sus caras se transformaron, haciéndome sonrojar. A Liam casi se le cae la comida de la boca, por decirlo así y a Niall no lo pude descifrar, pero creo que estaba sorprendido.
-¿Me  veo tan mal?- pregunté, bajando mi cabeza hacía el suelo, como solía hacer casi todo el tiempo.
-Ven, vamos a tu habitación, tienes que cambiarte eso ya- me dijo Liam, tan serio,que llegó a asustarme.
-Liam, es lo que deseo hacer en este momento, pero las normas son las normas, además de ser el primer día- le dije con tono cansado, mirándolo.
-Entonces, no dejaré que se te acerque nadie- me dijo, seguía con su semblante serio, pero me empecé a reír y el frunció el ceño. ¿Quién se acercaría a Ema? Nadie, eso ya lo tenía más que claro.
-Te quiero Liam- le dije riéndome aún y lo abracé.
Niall nos miraba, sonriendo.
-Los llevo yo en mi auto  y en el camino levantamos a Mimi- nos dijo.
-Me parece bien- le contesté con una sonrisa.
Comencé a desayunar y al terminar fuimos por Alba.
El camino al instituto no era tan largo, yo iba concentrada en mis pensamientos, hasta hoy, no me había detenido a pensar en Harry, ya que había estado lo bastante distraída. 
-Llegamos- me dijo Niall, sacándome de mis pensamientos.
Tomé de la mano a Liam, y bajamos del gran auto deportivo. 
Mi boca se abrió al tal punto que fácilmente podría haber tocado el suelo. 
Tenía el aspecto de una gran mansión, unas 100 veces más grande que la casa de mi padre, al estilo de Hogwarts, pero moderno. 
Apenas se veía la entrada, de tantas personas amontonadas allí, a pesar de que no era su primer día, y por el enorme jardín que allí se encontraba.
Los nervios, aumentaban cada vez más. Lo que más me preocupaba era el tipo de gente con el que me tocaría lidiar y compartir estos largos seis meses.

__________________________________
Perdón si es demasiado corto y aburrido, no tengo mucho tiempo pero pude escribir algo c: Beso
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 9 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por fylain Miér 13 Nov 2013, 11:30 pm

TAN TAN TAAAAN!! jajaj me encantó el cap don't worry ^^
Siguela cuando puedas
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 9 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Vie 15 Nov 2013, 1:09 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 9 Tumblr_mdaey8zSd21qkhd9i

Capitulo 24
(COMPLETO)

Me adentré por el camino estrecho, del gran jardín para dar comienzo a las clases, con Liam, Niall y Alba a mi lado.
Al encontrarnos frente al bullicio de gente, un grupo de chicas y chicos se nos acercaron para saludar a Niall y Mimi, quien nos presentaron frente a ellos. 
No voy a entrar en detalles para describir a cada uno, porque eran aproximadamente quince personas, sin contarnos. 
Nos comenzaron a saludar amablemente, nadie parecía desagradablemente cretino para mi gusto. Vestían excepcionalmente bien, pero a pesar de su lujo no faltaba simpatía en sus miradas. Habían rubias sí, pero no de las plásticas, era modestas. Todo el instituto estaba vestido correctamente, las chicas, ninguna fuera de lugar, con su falda corta que dejaba ver todo, no nada de eso, y los chicos, a quien yo les había echado un ojo, eran lindos, pero ninguno tenía la mirada superficial, o egocéntrica como Harry la tenía. 
-¿Y Louis?- preguntó Niall, dirigiéndose a un chico que se había presentado como Alex.
-Ya sabes como es, siempre llegando tarde- le contestó, mientras yo me sentía algo perdida por no saber de que estaban hablando. Y al ver la expresión de Liam, supe que se sentía igual.
Antes que sonara el timbre, nos fuimos con Liam juntos a buscar nuestros horarios y a hablar con la directora.
Entramos en el gigante lugar, y llegamos a la dirección gracias a unos carteles que habían. Al entrar en esta, nos recibió la directora, tenía pinta de unos setenta años, era algo seca, por lo que nos recibió con apenas una risa forzada, nos entrego los horarios, dándonos la bienvenida y nos despidió deseándonos suerte.
Con Liam, comparamos horarios, y las materias de hoy, por suerte, eran las mismas.
Así paso el día, salimos al mediodía, algo temprano. Mis profesores eran buenos y los compañeros amables, tal vez no me costaría tanto acostumbrarme, como imaginé.
A la salida nos encontramos con Niall y Mimi, para irnos juntos de regreso a casa. 
-Alba, hoy viene Lou a casa. Digo, por sí quieres pasar tiempo con Ema mientras yo estoy con él- escuché que Niall le comentaba a Mimi.
-Está bien- le contestó ella.
Llegamos a casa, almorzamos y subí hacia mi habitación a leer en el altillo como siempre.
Miré por la ventana, dejando un poco el libro de lado y escuché a Alba, llamándome desde la puerta.
-Hola Ema, hoy iba a pasar la tarde contigo, ya que vino un amigo de Niall, pero mi madre me llamó y me dijo que me necesitaba. Realmente quería pasar contigo, lo siento- me dijo apenada.
-Oh, no te preocupes, acuérdate que este fin de semana iremos al centro comercial, por lo tanto tendremos bastante tiempo para nosotras- le conteste sonriendo.
-Bueno me voy, si me necesitas llámame- me dijo y se fue. 
Como no tenía nada interesante que hacer, fui al cuarto de Liam a molestarlo un poco, hasta que me comenzó a dar hambre, por lo que fui a la cocina en busca de algo.
Al volver, con una manzana en mano, y subiendo las escaleras choqué con alguien, quien se enfadó por lo visto.
-¡Oye, fíjate por donde vas!- me dijo abruptamente, lo que hizo sobresaltarme y subir mi mirada.
Me encontré con un chico que aparentaba mi edad, con unos hermosos ojos azules como el mar, era realmente lindo, pero ya no parecía tan amable como los chicos del instituto.
-Lo..lo siento- dije, siempre mi timidez y tartamudeos volvían cuando alguien me intimidaba, como en este caso.
El chico resopló y siguió con su camino.
Me pareció algo antipático, y me hizo acordar a Harry, maldito.
Luego de una hora, mientras estaba en mi cuarto, Alfred me avisó que estaba la merienda, entonces bajé enseguida.
Allí me encontré con Liam, Niall y al chico que desconocía por el momento, hablando animadamente.
-Oh, ven- me llamó Niall.
-Ella es mi hermana Ema, Ema Miracle- le dijo al chico- y el es Louis Tomlinson, mi amigo-dijo señalándolo a él, ahora.
Louis me miró, y se notaba tenso. Al ver su reacción, me puse algo mal, apenas había llegado y alguien ya me odiaba.
Sin decir más, me fui a la cocina y comencé a comer rápido antes de que llegaran ellos. Luego, subí a mi habitación y al llegar la noche, me dormí.

___________________________________________
Perdón si es corto para un capitulo entero, lo que pasa es que a partir de ahora, el tiempo pasa un poco más rápido, deteniéndome en los momentos más importantes. Espero que les guste c:
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 9 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por fylain Vie 15 Nov 2013, 1:51 pm

I will always love your writings!! *w* I'm speaking in English because I have to practise!! Jajaja
So, I wish have new notifications about you very soon!!

Pd: If you didn't understand what I said, traduce it with the traductor but I think is very easy to know my missage!! Jajaj
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 9 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por fylain Vie 15 Nov 2013, 1:52 pm

ONE THING MORE!!

Podrias poner a Lou como mi mejor amigo?? :3
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 9 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 5:31 pm

New Reader!!! hola me llamo kim y que te puedo decir soy española tengo 13 y ME ENCANTA TU NOVELA!! es fantastica y que me he pasado todo el dia de hoy leyendola!!! y casi no me importa cuando mi madre venga y me regañe por haber pasado la tarde pegada al portatil!! pero que mas da tia! siguela ah y si no es mucha molestia...Un queridisimo favor me podriais poner con Louis? si no no es ningun problema siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 9 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Vie 15 Nov 2013, 6:11 pm

fylain escribió:I will always love your writings!! *w* I'm speaking in English because I have to practise!! Jajaja
So, I wish have new notifications about you very soon!!

Pd: If you didn't understand what I said, traduce it with the traductor but I think is very easy to know my missage!! Jajaj
Jaja, me alegroooooo, sisi entiendo porque también estoy estudiando inglés xd
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 9 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Vie 15 Nov 2013, 6:12 pm

fylain escribió:ONE THING MORE!!

Podrias poner a Lou como mi mejor amigo?? :3
Jaja, creo que sí, veré como hacerlo posible :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 9 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Vie 15 Nov 2013, 6:13 pm

fylain escribió:ONE THING MORE!!

Podrias poner a Lou como mi mejor amigo?? :3
Jaja, creo que sí, veré como hacerlo posible :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 9 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Vie 15 Nov 2013, 6:14 pm

Kimstyles escribió:New Reader!!! hola me llamo kim y que te puedo decir soy española tengo 13 y ME ENCANTA TU NOVELA!! es fantastica y que me he pasado todo el dia de hoy leyendola!!! y casi no me importa cuando mi madre venga y me regañe por haber pasado la tarde pegada al portatil!! pero que mas da tia! siguela ah y si no es mucha molestia...Un queridisimo favor me podriais poner con Louis? si no no es ningun problema siguela!!
Bienvenida Kim! Me haces muy feliz :3, me alegro que te haya gustado, veo si puedo, si quieres, pasame las caracteristicas y eso, de tu personaje c:
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 9 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 6:41 pm

MilenL escribió:
Kimstyles escribió:New Reader!!! hola me llamo kim y que te puedo decir soy española tengo 13 y ME ENCANTA TU NOVELA!! es fantastica y que me he pasado todo el dia de hoy leyendola!!! y casi no me importa cuando mi madre venga y me regañe por haber pasado la tarde pegada al portatil!! pero que mas da tia! siguela ah y si no es mucha molestia...Un queridisimo favor me podriais poner con Louis? si no no es ningun problema siguela!!
Bienvenida Kim! Me haces muy feliz :3, me alegro que te haya gustado, veo si puedo, si quieres, pasame las caracteristicas y eso, de tu personaje c:
YA!que ¡Mona! eres  te quiero!!!  gracias por dejarme estar con Tommo ya enseguida que te mando mi ficha preciosa te la mando por MP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 9 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.