O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 21 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por crissgaby*1D Sáb 14 Dic 2013, 12:12 pm

holaaaa.! me encanto el cap.! LO SABIA SABIA QUE LOUIS DIRIA ALGO ASI.! JA.JAJAJA!  :jajajaj:  y respecto a tu problemilla....hmmm no lo se.! No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 21 3305821808 pero te confieso que a mi me ha pasado.!  No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 21 1903305068 y tampoco se perooo...en vez de poner citar respondia normal.! por cierto me encantoo.! siguela.!  :ilusion:   :bye: 
crissgaby*1D

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 21 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Sofi.Barbarbarita Sáb 14 Dic 2013, 6:00 pm

Louis es capo fgeesiytgsr y Harry se puso celoso obvio ifuisrygtb seguilaa !
Sofi.Barbarbarita
Sofi.Barbarbarita

Mensaje por fylain Dom 15 Dic 2013, 7:24 am

Hola de nuevo!! Me encantó el cap!!
Y la verdad es que nose :/ A mi si que me deja responder comentarios!
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 4:23 pm

Hello ¬¬ mi Louis abrazando a Ema but se reconciliaron e.e
Harry No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 21 563750256  no se a mi tampoco me deja hacerlo.
so siguela No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 21 2841648573 
Invitado

Invitado

Mensaje por cat Lun 16 Dic 2013, 6:01 am

hola aqui nueva lectora!!!!!
no puede ser posible de que alguien pueda odiar tanto a una persona pero tambien amarlo tanto!!!
sigue con tu novela,la amo!!!!
cat
cat

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 16 Dic 2013, 10:34 am

SIGUELAAA!! NUEVA LECTORAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson

Mensaje por MilenL Jue 19 Dic 2013, 10:59 am

crissgaby*1D escribió: holaaaa.! me encanto el cap.! LO SABIA SABIA QUE LOUIS DIRIA ALGO ASI.! JA.JAJAJA!  :jajajaj:  y respecto a tu problemilla....hmmm no lo se.! No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 21 3305821808 pero te confieso que a mi me ha pasado.!  No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 21 1903305068 y tampoco se perooo...en vez de poner citar respondia normal.! por cierto me encantoo.! siguela.!  :ilusion:   :bye: 
Hola Criss! Wohoooo, me deja responder :3 Gracias, jaja, ya la sigo :3
MilenL
MilenL

Mensaje por MilenL Jue 19 Dic 2013, 11:00 am

Sofi.Barbarbarita escribió:Louis es capo fgeesiytgsr y Harry se puso celoso obvio ifuisrygtb seguilaa !
Jaja, ya la sigo Sofi :3
MilenL
MilenL

Mensaje por MilenL Jue 19 Dic 2013, 11:02 am

fylain escribió:Hola de nuevo!! Me encantó el cap!!
Y la verdad es que nose :/ A mi si que me deja responder comentarios!
Hola! Como verás ya me deja xd, gracias ya la sigo :3
MilenL
MilenL

Mensaje por MilenL Jue 19 Dic 2013, 11:03 am

Kimstyles escribió:Hello ¬¬ mi Louis abrazando a Ema but se reconciliaron e.e
Harry No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 21 563750256  no se a mi tampoco me deja hacerlo.
so siguela No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 21 2841648573 
Jaja, tranquila Kim, Louis te ama...
Ya me deja, ya la sigo :3
MilenL
MilenL

Mensaje por MilenL Jue 19 Dic 2013, 11:04 am

cat escribió:hola aqui nueva lectora!!!!!
no puede ser posible de que alguien pueda odiar tanto a una persona pero tambien amarlo tanto!!!
sigue con tu novela,la amo!!!!
Hola ¿Cat? Bienvenida!
Jaja, yo creo que puede ser posible, sí xd, gracias por leer mi novela, ya la sigo :3
MilenL
MilenL

Mensaje por MilenL Jue 19 Dic 2013, 11:04 am

DaiiuTomlinson escribió:SIGUELAAA!! NUEVA LECTORAA!!

KISSES!!
Hola! Bienvenida :3 Ya la sigo
MilenL
MilenL

Mensaje por MilenL Jue 19 Dic 2013, 11:56 am

CAPITULO 36, parte 1.

Me dormí pensando en mañana, imaginándome las miles de posibles respuestas que Harry me daría.
Caí en la cuenta que había sido mala idea aceptar el favor de Louis.

Abrí los ojos de golpe con la respiración agitada, estaba transpirando y el corazón latía velozmente, había tenido una pesadilla.
Miré hacia la ventana, los rayos de sol se colaban por ella, el sueño se me había pasado, por lo que decidí levantarme.
Bajé a la cocina y me preparé el desayuno que tanto anhelaba.
Luego fui al comedor y me acerqué al sillón.
-Buenos días -dije saltando sobre Jamie quien dormía profundamente, era una mala amiga.
-Quítate -dije con la voz ronca empujándome hacia el suelo.
-¡Auch! -me quejé.
-Déjame dormir -.
-Como prefieras, voy a visitar a mi vecino -dije mintiendo, no tenía pensado ir a ver a Harry hasta de tarde.
-¡No! Quédate aquí -dijo levantándose con la velocidad de un rayo y comencé a reír.
-Está bien, de todos modos lo tengo que ver -dije y él bufó.
-Ven, te prepararé el desayuno - le dije.
Pasamos la mañana y parte de la tarde hablando o mirando películas, como hacíamos frecuentemente.
Eras las cuatro de la tarde y comencé a aprontarme.
Me duché y me coloqué ropa cómoda pero aceptable, no quería verme demasiado producida para Harry. 
Me encontraba observándome en el espejo, estaba conforme con mi imagen, simple.
Le daría y me daría una oportunidad de arreglar las cosas con Harry, solo una. Sí no la aprovechaba se terminaría todo, me proponía olvidarlo totalmente, aunque me costara la vida.
-¿Tienes que ir? -me preguntó Jamie suspicaz.
-Sí Jamie, se lo prometí a Louis -dije cansada.
-Cualquier cosa, mándame un texto -dijo señalando su celular y asentí tratando de disminuir sus nervios notables -Si te llega a poner de vuelta una mano encima, lo asesino -dijo con cólera.
-Ya entendí Jamie, te aseguró que no lo dejaré acercarse siquiera -.
-Está bien, eres libre de elegir lo que quieras -dijo desbloqueando el paso para que pudiera pasar.
-Te quiero -le dije y lo abracé por detrás para luego bajar y salir de mi casa.
Me sentía nerviosa, lo admito, estaba en el umbral de su casa, por tocar la puerta.
Respiré hondo, puse mi mejor sonrisa y lo hice.
Me atendió Anne con una sonrisa amable, como siempre.
-Hola querida ¿cómo te encuentras? -me preguntó mientras yo pasaba a su organizada sala de estar.
-Bien -.
-¿Qué te trae por aquí? -.
-Vine a visitar a Harry -dije y sonó algo raro, me miró con gesto confundido, ella estaba al tanto de que no me llevaba con Harry del todo.
-Está en su cuarto -me contestó luego de algunos segundos, insegura, asentí y subí las escaleras lentamente.
Pase por alto la puerta de Sophie, se encontraba cerrada.
Me acerqué a la de Harry y escuché algunos alaridos por parte de una chica, la cual al parecer estaba montando una rabieta.
Me pegué a la puerta, aunque me encontraba en una situación muy entrometida, traté de escuchar algo.
La chica golpeaba sus tacones sobre el piso, y gritaba furiosa.
-¿Es por ella no? -escuché claramente que decía ella.
-No lo vas a entender, y por favor, te estoy pidiendo por las buenas que te marches, no me hagas enfadar -decía Harry bufando.
-¡Está bien, luego no me busques para saciar tus necesidades!-dijo y se acercó a la puerta. Retrocedí unos cuantos pasos y vi salir a la rubia pavoneando sus caderas, la cual me envió una mirada llena de resentimientos y me pechó adrede débilmente.
-Sí me vienes a reprochar todo lo que te hice, adelante -dijo Harry y dirigí mi vista hacia él.

Mensaje por fylain Jue 19 Dic 2013, 1:49 pm

Holiiis!! Me encantó el capi!! Lo dejaste en la mejor parte! :'(
siguela plis!!
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por crissgaby*1D Jue 19 Dic 2013, 3:13 pm

pooor fiiin subiste caaap.!  :aah: me encanto el cap.! *-* por cierto ¿chicas pueden pasarse por la mia?

es de harry y Edward *gemelos uno bueno y uno malo* pleaseee.!  No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 21 1187795894  no tengo casi lectoras.!

https://onlywn.activoforo.com/t68953-la-personalidad-detras-de-dos-carasedward-s-nidia-blacker

por cierto mañana me  voy  de  viaje estare desconectada hasta enero.!
crissgaby*1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba