Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 34. • Comparte
Página 21 de 34. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34
Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA
holaaaa.! me encanto el cap.! LO SABIA SABIA QUE LOUIS DIRIA ALGO ASI.! JA.JAJAJA! :jajajaj: y respecto a tu problemilla....hmmm no lo se.! pero te confieso que a mi me ha pasado.! y tampoco se perooo...en vez de poner citar respondia normal.! por cierto me encantoo.! siguela.! :ilusion: :bye:
crissgaby*1D
Louis es capo fgeesiytgsr y Harry se puso celoso obvio ifuisrygtb seguilaa !
Sofi.Barbarbarita
Hola de nuevo!! Me encantó el cap!!
Y la verdad es que nose :/ A mi si que me deja responder comentarios!
fylain
Hello ¬¬ mi Louis abrazando a Ema but se reconciliaron e.e
Harry no se a mi tampoco me deja hacerlo.
so siguela
so siguela
Invitado
Invitado
hola aqui nueva lectora!!!!!
no puede ser posible de que alguien pueda odiar tanto a una persona pero tambien amarlo tanto!!!
sigue con tu novela,la amo!!!!
no puede ser posible de que alguien pueda odiar tanto a una persona pero tambien amarlo tanto!!!
cat
SIGUELAAA!! NUEVA LECTORAA!!
KISSES!!
KISSES!!
DaiiuTomlinson
Hola Criss! Wohoooo, me deja responder :3 Gracias, jaja, ya la sigo :3crissgaby*1D escribió: holaaaa.! me encanto el cap.! LO SABIA SABIA QUE LOUIS DIRIA ALGO ASI.! JA.JAJAJA! :jajajaj: y respecto a tu problemilla....hmmm no lo se.! pero te confieso que a mi me ha pasado.! y tampoco se perooo...en vez de poner citar respondia normal.! por cierto me encantoo.! siguela.! :ilusion: :bye:
MilenL
Jaja, ya la sigo Sofi :3Sofi.Barbarbarita escribió:Louis es capo fgeesiytgsr y Harry se puso celoso obvio ifuisrygtb seguilaa !
MilenL
Hola! Como verás ya me deja xd, gracias ya la sigo :3fylain escribió:Hola de nuevo!! Me encantó el cap!!
MilenL
Jaja, tranquila Kim, Louis te ama...Kimstyles escribió:Hello ¬¬ mi Louis abrazando a Ema but se reconciliaron e.e
so siguela
Ya me deja, ya la sigo :3
MilenL
Hola ¿Cat? Bienvenida!cat escribió:hola aqui nueva lectora!!!!!
Jaja, yo creo que puede ser posible, sí xd, gracias por leer mi novela, ya la sigo :3
MilenL
Hola! Bienvenida :3 Ya la sigoDaiiuTomlinson escribió:SIGUELAAA!! NUEVA LECTORAA!!
KISSES!!
MilenL
Me dormí pensando en mañana, imaginándome las miles de posibles respuestas que Harry me daría.
Caí en la cuenta que había sido mala idea aceptar el favor de Louis.
Abrí los ojos de golpe con la respiración agitada, estaba transpirando y el corazón latía velozmente, había tenido una pesadilla.
Miré hacia la ventana, los rayos de sol se colaban por ella, el sueño se me había pasado, por lo que decidí levantarme.
Bajé a la cocina y me preparé el desayuno que tanto anhelaba.
Luego fui al comedor y me acerqué al sillón.
-Buenos días -dije saltando sobre Jamie quien dormía profundamente, era una mala amiga.
-Quítate -dije con la voz ronca empujándome hacia el suelo.
-¡Auch! -me quejé.
-Déjame dormir -.
-Como prefieras, voy a visitar a mi vecino -dije mintiendo, no tenía pensado ir a ver a Harry hasta de tarde.
-¡No! Quédate aquí -dijo levantándose con la velocidad de un rayo y comencé a reír.
-Está bien, de todos modos lo tengo que ver -dije y él bufó.
-Ven, te prepararé el desayuno - le dije.
Pasamos la mañana y parte de la tarde hablando o mirando películas, como hacíamos frecuentemente.
Eras las cuatro de la tarde y comencé a aprontarme.
Me duché y me coloqué ropa cómoda pero aceptable, no quería verme demasiado producida para Harry.
Me encontraba observándome en el espejo, estaba conforme con mi imagen, simple.
Le daría y me daría una oportunidad de arreglar las cosas con Harry, solo una. Sí no la aprovechaba se terminaría todo, me proponía olvidarlo totalmente, aunque me costara la vida.
-¿Tienes que ir? -me preguntó Jamie suspicaz.
-Sí Jamie, se lo prometí a Louis -dije cansada.
-Cualquier cosa, mándame un texto -dijo señalando su celular y asentí tratando de disminuir sus nervios notables -Si te llega a poner de vuelta una mano encima, lo asesino -dijo con cólera.
-Ya entendí Jamie, te aseguró que no lo dejaré acercarse siquiera -.
-Está bien, eres libre de elegir lo que quieras -dijo desbloqueando el paso para que pudiera pasar.
-Te quiero -le dije y lo abracé por detrás para luego bajar y salir de mi casa.
Me sentía nerviosa, lo admito, estaba en el umbral de su casa, por tocar la puerta.
Respiré hondo, puse mi mejor sonrisa y lo hice.
Me atendió Anne con una sonrisa amable, como siempre.
-Hola querida ¿cómo te encuentras? -me preguntó mientras yo pasaba a su organizada sala de estar.
-Bien -.
-¿Qué te trae por aquí? -.
-Vine a visitar a Harry -dije y sonó algo raro, me miró con gesto confundido, ella estaba al tanto de que no me llevaba con Harry del todo.
-Está en su cuarto -me contestó luego de algunos segundos, insegura, asentí y subí las escaleras lentamente.
Pase por alto la puerta de Sophie, se encontraba cerrada.
Me acerqué a la de Harry y escuché algunos alaridos por parte de una chica, la cual al parecer estaba montando una rabieta.
Me pegué a la puerta, aunque me encontraba en una situación muy entrometida, traté de escuchar algo.
La chica golpeaba sus tacones sobre el piso, y gritaba furiosa.
-¿Es por ella no? -escuché claramente que decía ella.
-No lo vas a entender, y por favor, te estoy pidiendo por las buenas que te marches, no me hagas enfadar -decía Harry bufando.
-¡Está bien, luego no me busques para saciar tus necesidades!-dijo y se acercó a la puerta. Retrocedí unos cuantos pasos y vi salir a la rubia pavoneando sus caderas, la cual me envió una mirada llena de resentimientos y me pechó adrede débilmente.
-Sí me vienes a reprochar todo lo que te hice, adelante -dijo Harry y dirigí mi vista hacia él.
Holiiis!! Me encantó el capi!! Lo dejaste en la mejor parte! :'(
siguela plis!!
siguela plis!!
fylain
pooor fiiin subiste caaap.! :aah: me encanto el cap.! *-* por cierto ¿chicas pueden pasarse por la mia?
es de harry y Edward *gemelos uno bueno y uno malo* pleaseee.! no tengo casi lectoras.!
https://onlywn.activoforo.com/t68953-la-personalidad-detras-de-dos-carasedward-s-nidia-blacker
por cierto mañana me voy de viaje estare desconectada hasta enero.!
es de harry y Edward *gemelos uno bueno y uno malo* pleaseee.! no tengo casi lectoras.!
https://onlywn.activoforo.com/t68953-la-personalidad-detras-de-dos-carasedward-s-nidia-blacker
por cierto mañana me voy de viaje estare desconectada hasta enero.!
crissgaby*1D
Página 21 de 34. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34