O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Jue 24 Oct 2013, 3:51 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 8 Harry-Styles-Gif-9

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 8 Alone-girl-sad-Favim.com-231158_large

Capitulo 20

(Completo)

Me desperté, hoy era mi último día de vacaciones, por lo tanto, debía disfrutarlo para regresar el lunes a clases, y tratar de poder soportar verlo a él.
Pero recordé lo sucedido ayer y presentí que este día no sería uno de mis favoritos. Bajé y se encontraba Liam, junto a mi madre desayunando. 
-Buenos días- Dije, pero solo Liam se dio vuelta y me devolvió el saludo, mi madre sostenía su mirada perdida.
Me senté en la mesa de la cocina, en donde estaban ellos acomodados y ahí si se volvió a verme mi madre. Se la veía cansada y triste, bajo sus ojos resaltaban sus ojeras.
-Desayuna, luego tenemos que hablar-Fue lo único que me dijo, para levantarse e irse, yo la seguí con la mirada hasta que desapareció de la cocina.
-¿Sabes por qué sigue así?-Le pregunté a Liam, que se encontraba serio como nunca, mirándome.
-Está preocupada por ti, Ema. No quiere que tu padre te lleve con él o simplemente que te vuelva a ver - Me contestó con la mirada triste, esto era una mala señal, presentía algo y no bueno.
Desayunamos en silencio, comí poco ya que ganas me faltaban. 

-Ven-dijo Liam, tirándome de la mano hacía la sala de estar.
Nos sentamos y observé que mi madre tenía en sus manos unos papeles, que hicieron que mi presentimiento malo iba a ser peor de lo que esperaba.
-Bueno Ema, esto es algo difícil de comprender, pero, necesito que no me interrumpas si no estas de acuerdo o algo por el estilo. Bueno empecemos-me dijo pausadamente y asentí.
-Bueno ayer te lo conté resumidamente, la llamada y todas esas cosas, por eso empezaré desde el principio- Respiró hondo y continúo- Me llamo tu padre, como te conté, y al principio con la furia acumulada, le eché todo lo que me había guardado estos años en cara. Él me dijo varias razones por las que se había marchado, entre unas era que no podía con tanta responsabilidad, y otras excusas más. ¿Cómo consiguió nuestro número? Bueno dice que estuvo buscando como loco hasta conseguirlo. Me contó que ahora tenía una familia, y que se encontraba en Canadá con ella, además que remendaría todos los daños que nos había causado y me propuso, que, como te quería ver, te extrañaba y estaba preocupado, que te vallas un tiempo, por lo menos seis meses a vivir con él y conocer a su familia- Hizo una pausa- Al principio me negué rotundamente, pero después cedí, ya que a pesar de ser tu madre no te puedo negar verlo y por lo menos se preocupó, tarde, pero lo hizo en fin. Lo hecho, hecho está, el daño también, ya se que no lo quieres ni ver, pero puedes darle una oportunidad de arreglarlo o remediarlo, después de todo es tu padre. Con respecto a esto- señaló los papeles en mano- son los derechos que permiten que vivas unos meses allá, bajo la condición de que tú y sobre todo yo, aceptemos, es el permiso. Y eso no es todo, me permitió dejar que invitaras a un acompañante contigo, y supuse que sería Liam-dijo mirando por unos instantes la expresión  de Liam- Y también cedí porque podría ser una buena forma de concentrar tu mente en otra cosa, alejarte de lo que te lástima, despejarte del dolor que te causó Harry- me dijo y se calló esperando mi respuesta, o alguna opinión, pero me encontraba recién procesando la información, lentamente.
-Ah y por cierto con respecto a los estudios, los podrán terminar allá, el se hará cargo de la transferencia, por ese tiempo- dijo mirando nuevamente a Liam- y tendremos que hablar con los padres de Liam, también. Pero creo que eso es lo más fácil, supongo que accederán fácilmente conociendo nuestros problemas y su lazo tan fuerte que poseen. Los pasajes, si se deciden hoy, mañana mismo me los manda. 

-¿Tú que piensas Liam? Yo se que a Ema le cuesta más asimilar todo, debido a que es un tema más personal, pero la podrías ayudar, o dar algún consejo sobre lo que debe hacer. Yo estaré de acuerdo con cualquiera de las decisiones que tomen- Dijo mi madre, apoyándonos.
-Yo creo que sería la oportunidad perfecta- me dijo Liam y entendí a lo que se refería, alejarme de Harry, como primer razón.
-Lo tengo que pensar- dije finalmente, y verdaderamente necesitaba tiempo para pensar, no era una semana, eran seis meses, medio año escolar que nos quedaba por delante, también. Cambiaría todo.

Subí a mi cuarto con Liam y nos recostamos en la cama, de vuelta tenía ganas de dormir, se me estaba haciendo una costumbre para encontrar soluciones. Abracé por el pecho a Liam, y quedé profundamente dormida, mientras en mi cabeza rondaban las posibles soluciones.

Abrí un ojo primero y luego el otro, Liam no se encontraba a mi lado. Miré hacia la ventana, la que estaba el balcón y daba hacia el cuarto de Harry, se veía la luz prendida, ya que estaba atardeciendo, de verdad había dormida bastante. 
Pero lo importante era que mi decisión estaba tomada.
Acepté la propuesta. En mi interior, muy profundamente, el deseo de conocer a mi padre siempre estaba presente, y ¿cómo no aprovechar la oportunidad perfecta de concentrar mi mente en otras cosas? Cambiar de ambiente sería genial.
Bajé corriendo las escaleras, mi estado de ánimo era neutro, no sabía que sentir.
-Mamá, ya he tomado una decisión- dije sin más preámbulos, entrando a la cocina, se la veía mejor,  Liam entró detrás de mi.
-¿Y es...?-Me dijo seria.
-Aceptaré la idea de mi "padre"-dije haciendo comillas-Por lo tanto, iré a vivir con él, y con Liam, si está de acuerdo- dije y miré a Liam.
-Sí, estoy de acuerdo- Me dijo y me sonrió por primera vez en medio de estos líos, como agradecimiento lo abracé.
-¿Y qué hay de Zayn?- pregunté preocupada.
-Lamentablemente solo me dejó que llevaras a una persona, igual estos seis meses se pasarán muy rápido, la que se tiene que preocupar aquí soy yo- Me dijo mi madre, y nos fundimos en un abrazo.-Bueno pequeños, voy a llamar a James, y pedirle que mande los pasajes- dijo mi madre.
-¿Pero no tienes que llamar a los padres de Liam?- pregunté, suelo hacer muchas preguntas siempre.
-Tranquila cariño, ya arreglé todo con ellos, Liam te recomendaría ir a tu casa para arreglar las maletas-aludió mi madre.
-Dentro de una hora más o menos, vuelvo- Me dijo Liam y me plantó un beso en la mejilla, para luego saludar a mi madre.
-Ma, voy arriba a preparar la ropa- le dije y subí corriendo las escaleras, mi ánimo estaba mejorando.

En mi cuarto, comencé a organizarme, y que mejor cosa que hacer una lista. En ella se encontraban cosas algo así como todo mi ropero, sinceramente. Abrí las puertas del armario y tiré toda la ropa al suelo para comenzar a ordenarla y ponerla en las valijas. Mientras ordenaba me puse a pensar, que a pesar de tener bastante ropa, ninguna era lo demasiado elegante, eran todos buzos gigantes, pantalones sueltos, remeras enormes, calzados normales, cero plataformas, lo único que había, dentro de lo normal-lindo era un vestido bonito, un vaquero y listo, eso era todo. Debía cambiar mi ropero urgentemente, si no el plan no se pondría en marcha.
Me quedaban unos últimos detalles, miré hacía la mesa de luz en donde se encontraban mis gafas y decidí dejarlas y cambiarlas por mis lentes de contacto, para variar.
Decidí vestirme bien, dejé mis vaqueros a mano, las zapatillas que solía usar y una camiseta no lo demasiado grande con respecto a mi cuerpo, pero nunca ajustado. Me di una ducha relajante y luego salí al balcón a leer, ya estaba bastante oscuro y fresco.

-Miren a quien tenemos aquí, y por lo visto no tan destrozada como pensé y quería- Dijo una voz tan conocida y desconocida, tan odiosa y encantadora.
Ignóralo, solo ignóralo.
-¿Qué le pasa a la perdedora?¿Tiene miedo de caer de vuelta?¿En serio creíste que yo iba a estar con alguien como tú? Eres fea, y no tienes estilo, ni en un millón de años serás mi tipo- Me decía y reía burlón. De vuelta mi lado sensible y llorón se comenzaba a dar señales, mis ojos se estaban empezando a humedecer.
No, debo ser fuerte, no le debía demostrar lo destrozada que estaba.
Mi desconsuelo, amargura, era alegría para él, una fuente de energía.
¿Este pedazo de hombre no tenía sentimientos? No, y eso lo tenía muy en claro. Me seguía insultando. Levanté mi vista y lo único que logré fueron unas pocas palabras, que milagrosamente salieron sin dudar.
-Eres un hijo de puta, te has ganado todo mi verdadero odio- Iba a seguir pero sentí a alguien acercarse por mis espaldas.
-Déjalo Em, no merece ni siquiera alguno de tus insultos- Me dijo  Zayn, para llevarme con él adentro, dejando a Harry solo, con su mirada furiosa.
Apenas Zayn cerró la ventana y las cortinas, me derrumbé sobre el suelo a llorar y llorar. Era tan débil y estúpida. Zayn me abrazó y me decía cosas hermosas intentando subir mi ánimo.
Luego de bastante rato, un poco más tranquila, mire a Zayn dispuesta a agradecerle
-Gra-Gracias Zayn-dije y el quitó mis lágrimas con su pulgar-. 
-Es un placer, siempre estaré aquí para ti-
-Te voy a extrañar-Le dije y me miró confundido.
-¿Cómo es eso de que me vas a extrañar?-.
-Me voy seis meses, a conocer a mi padre y eso...- Le dije y me miro algo enojado y triste. Pensé que ya lo sabía.
-Bueno, pero, ¿me llamarás?, y ¿No te olvidarás de mi, no es verdad?-.
-Por supuesto, y claro que me voy a acordar de ti, ni que fueran diez años, tonto- le dije, y le pegué amistosamente en el hombro. Nos comenzamos a reír, y luego fuimos disminuyendo nuetras risas hasta quedar completamente en silencio.
-¿Cuándo te marchas?-Me dijo ahora más serio.
-Mañana, me permitieron llevar a Liam- Le dije dándole una breve sonrisa.-Uh, que rápida decisión- dijo algo desanimado- ¿Me dejas darte algo de mi parte, algo así como una despedida, o un "nos vemos pronto"?-. -Claro-le dije, pensando en algún cartel o una carta. Entonces le miré y vi que no se trataba de ningún cartel, se estaba acercando a mi rostro, lentamente, sus hermosos ojos se veían en todo su esplendor. Me sonrojé y me puse nerviosa, el regalo era un beso. Que linda despedida de su parte. Cuando sus labios tocaron los míos, me sobresalté, era un momento mágico, le seguí el beso, y para no tener experiencia alguna, modestamente no lo estaba haciendo del todo mal. Sus labios eran dulces y suaves, se movían con cariño y delicadeza. Era muy diferente al de Harry, ya que este era verdadero, no un engaño, los de Harry habían sido algo bruscos. Estaba siendo sincero.
Era un momento maravillosamente único, me sentía en las nubes. Me estaba empezando a faltar el aire, pero no me importaba, no quería despegar mis labios de los suyos. Pero alguien entró a la habitación y nos interrumpió, carraspeando su garganta. Era Liam Payne celoso-cuidado-.
-Si no hubiese llegado a tiempo, no quiero ni imaginar que es lo que estarían haciendo- dijo y mis mejillas, sumándole a que ya estaba sonrojadas quedaron moradas y después violetas al ver que Sophie también se encontraba con él y había presenciado parte de beso.
-Tu madre dijo que bajaras, vamos a cenar todos juntos, invité a Sophie, también. Ya sabe lo del viaje- Me dijo Liam, y me lanzó una mirada seria, que la interpreté como "tenemos que hablar".
Me levanté y Zayn entrelazó nuestras manos, para bajar juntos. Me sorprendió ese gesto.
La radio estaba encendida, señal de buen humor en casa. En ésta sonaba "The reason" de la banda Hoobastank, amaba esa canción y su letra era perfecta.
Comimos y pasamos el rato bromeando y mirando películas. Luego en la noche, cuando todos se fueron, me acosté con Liam y me retó en parte en broma y en parte en serio, sobre el acontecimiento con Zayn, que había sido muy vergonzoso para mi. Al otro día acordamos ir juntos a despedirnos en el aeropuerto, es decir; mi madre, Zayn y Sophie.

Y ese día tan esperado llegó, estaba algo ansiosa y nerviosa. Me levanté y me vestí con la ropa ya mencionada, y mis ojos de contacto, pero por las dudas guardé mis gafas y deje mi pelo castaño lacio suelto.
El viaje llevaba unas dos horas, a España y otras dos directo a Canadá. 

Ya estaba en el aeropuerto, esperando a Zayn y Sophie. A los lejos vi al ojimiel, y levanté mi mano, llamando su atención, cuando me logró distinguir se acerco hacía nosotros.
-Hija, iré a recorrer, no se vallan de este lugar- Me dijo mi madre, y salió a caminar por allí.
Luego de un rato de charlas, Liam distinguió a Sophie y nos la señaló. Pero no venía sola, atrás venía la última persona a la que quería ver en este momento, ¡Harry no estaba incluido en los planes! 

Última edición por MilenL el Sáb 12 Jul 2014, 5:38 pm, editado 1 vez
MilenL
MilenL

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 8 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por fylain Vie 25 Oct 2013, 12:10 am

Me encantó el cap.
Estoy corriendo hacia el insti así q no te puedii poner mucho jajaj
Deuuuu
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por .Alejandra. Vie 25 Oct 2013, 5:12 pm

Hola!

Ameeeeeeeee el capitulo, fue hermoso, Ema se va con Liam ojala y le valla bien, ahora que diablos tiene Harry en el cerebro porque trata tan mal a Ema, que piensa que a ella no le duele es un TONTO, Zayn beso a Ema (Zema) OMG yo ya sospechaba que esto pasaría... Me quede con la duda de porque Harry estaba en el aeropuerto.

Síguela cuando puedas.
Besos.
.Alejandra.
.Alejandra.

Mensaje por MilenL Mar 29 Oct 2013, 3:43 pm

fylain escribió:Me encantó el cap.
Estoy corriendo hacia el insti así q no te puedii poner mucho jajaj
Deuuuu
Jaja, gracias, no hay problema :3
MilenL
MilenL

Mensaje por MilenL Mar 29 Oct 2013, 3:47 pm

ALE<3 escribió:
Hola!

Ameeeeeeeee el capitulo, fue hermoso, Ema se va con Liam ojala y le valla bien, ahora que diablos tiene Harry en el cerebro porque trata tan mal a Ema, que piensa que a ella no le duele es un TONTO, Zayn beso a Ema (Zema) OMG yo ya sospechaba que esto pasaría... Me quede con la duda de porque Harry estaba en el aeropuerto.

Síguela cuando puedas.
Besos.
Jaja, gracias :3 Si, Harry está loco, jaja Zema, muero c': En un rato subo capitulo y tratare de aclararte esa duda (? Beso
MilenL
MilenL

Mensaje por MilenL Mar 29 Oct 2013, 5:36 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 8 Tumblr_mfnki5uf7J1s0aa96o1_500

Capitulo 21

Parte 1

Sophie se acercó y nos saludó, pero se detuvo para mirarme.
-Oh, Ema, que hermosa te ves, pareces otra persona con el cabello suelto, y sin las gafas- y me sonrió, pero lo sentí más como una ofensa que como un cumplido, ¿en serio me veía tan fea con lentes? Yo pensaba que era así.
Miré por donde Sophie había llegado, "inconscientemente" buscando a Harry y lo encontré haciendo lo suyo, era experto en ello. Estaba coqueteando con una azafata, con su uniforme ajustado y corto, ugh, que asco. Sinceramente, quería pero a la vez no, sacar mi vista de allí, pero la terminé retirando al ver que se estaban besando, ¿acaso no paraba? Bueno, la mujer tampoco era inocente del todo, pero ¡apenas se conocían!
-Deja de pensar en eso Ema, te hace mal-reproché mentalmente.
Al prestar atención al frente de mi, encontré a Liam y Sophie muy cariñosos y a Zayn mirándome con una sonrisa de costado. ¡Era tan encantador!¡ Y yo preocupándome por el estúpido de Harry! La ironía era una perra.
Zayn se acercó lentamente y me abrazó, le devolví el abrazo, sonrojada. Alguien carraspeo y me separé de Zayn para ver a Liam mirándome con cara amenazante, ¡que celoso! No podía hacer nada en su presencia, pero igual lo amaba, por supuesto.
A lo lejos vi a mi madre acercarse con dos bolsas en sus costados.
-Hola niños- nos dijo y saludó a Sophie- Les traje comida- Buscamos unos asientos y comenzamos a comer. Yo me encontraba entre medio de Zayn y Liam.
-Y... ¿están nerviosos?- preguntó Sophie.
-Todavía no, porque faltan unas horas, pero a medida que se acerca, los nervios aumentan-.
-Yo, en cambio no, me gusta viajar- dijo Liam tan tranquilo como siempre.
Luego de comer, charlamos otro poco más y llegaron los padres de Liam, quienes se unieron a la conversación.
Faltaba media hora para arribar, y a mi como siempre en los últimos momentos, debido a los nervios, me daban ganas de ir al baño.
-Ya vuelvo, ¡voy al baño!- dije mientras subía las escaleras del lujoso aeropuerto dirigiéndome hacía el baño, que para mi mala suerte se encontraban llenos.
Mientras estaba en la fila, esperando mi turno, comencé a observar todo, el baño de hombres se encontraba enfrentado al de las mujeres. Cuando al fin pude entrar hice lo que todo el mundo hace en el baño, mis "necesidades".
Al salir, ya más tranquila, choqué con un fornido cuerpo. 
Toda la tranquilidad se marchó como el aire de mis pulmones.
-¡Wow, ¿que hay de tu look nerd? Yo creo que la pobre se dio cuenta que se veía horrible-Miré hacía el costado, no iba a llorar, no por favor.
-Harry, primero no tienes derecho a estar aquí y segundo es mi problema mi forma de vestir y por supuesto esto no te concierne-Touché Styles, no se como de donde había sacado las agallas para contestarle asi.
-Yo solo estaba en el baño, tranquila linda, aparte, mi hermana me pidió que haga de chófer para no volver sola-Hizo su típica sonrisa socarrona. ¿Era broma? ¡Ahora me llamaba linda y ponía la peor escusa del mundo! Esto no puede seguir así, ahora estaba decidida a trabajar en mi plan de venganza.
Lo miré, por unos segundos me permití perderme en su mirada, para luego bajarla y esquivarlo. 
Comencé a caminar, pero me agarró del brazo, ¿qué no podía solo dejarme en paz?
-¿Qué quieres ahora?-Dije, poniendo mi no tan típica cara de fastidio.
-Quiero la despedida que me merezco- me respondió con su voz cautivadora.
-¿La despedida que mereces?¿Te refieres a un golpe en tu parte más débil?- Alabados sean los nervios- pensé, me estaban dando el valor suficiente.
-Oh, así que ahora.. ¿eres una chica mala?- me dijo con su típica sonrisa burlona.
-Ya deja de molestar, mi vuelo está por salir- dije intentando esquivarlo nuevamente.
-No, vuelvo a repetir, quiero mi despedida- me dijo de vuelta, tomándome por los hombros.
-Pues síguelo repitiendo, porque de mi parte no vas a obtener nada- le contesté, fastidiada.
-Pero sí de mi parte- dijo y rápidamente posó sus labios sobre los míos. Había sido tan rápido, que demoré en reaccionar y cuando lo hice, lo siguiente que vi fue a Harry quejándose. Le había dejado marcada la mejilla, con una bofetada, bien merecida. Salí de allí , con una sonrisa de autosuficiencia tratando de despojar la ira que me recorría, que pocas veces solía aparecer, ésta vez, no me trató de detener,  sentía que no era la única débil aquí, había golpeado su orgullo. Igual los nervios siempre estaban presentes, como ahora.
Bajé y fui al encuentro de las personas que si esperaban por mí.
Y encontré un panorama agradable, mi madre, Zayn y los padres de Liam charlaban animadamente y los tortolitos de Liam y Sophie, se encontraban un poco más alejados, muy acaramelados.
-¡Al fin vuelves! Pensé que te habías perdido en el inmenso aeropuerto-Dijo mi madre, como siempre exagerando.
-Había una cola muy larga, mamá, por eso demore- le contesté.
-Ven aquí- me dijo y me abrazó fuertemente. Faltaban unos quince minutos para embarcar con maletas y demás, el tema de los documentos ya estaban todos asegurados.
Luego del abrazo que me dejo casi sin aire de mi madre, me fui con Zayn y tomamos asiento, para comenzar a hablar.
-Te voy a extrañar Ema- me dijo Zayn y me tomó la mano.
-Yo también- le conteste embobada mirándolo.
Nos comenzamos a acercar lentamente hasta que nuestros labios hicieron contacto, me sentía nuevamente en las nubes, pero bajé de golpe al escuchar la voz por todo el aeropuerto que informaba que debíamos abordar al avión.
Miré a Zayn y el asintió, me levanté y agarré mis maletas. 
Nos acompañaron y me empecé a despedir. Primero de Sophie, la abracé y le di un beso en la mejilla, luego a los padres de Liam con un abrazo paternal, luego a Zayn con un abrazo y un corto pero hermoso beso y a mi madre, con el abrazo que demostraba todo lo que la amaba y la iba a echar de menos, como toda madre, soltó unas lágrimas. Vi a Harry observando todo de lejos precavido, pero trate de no darle importancia, zopenco.

(...)

Ya estaba dentro del avión, a mi lado iba Liam, me había tocado la ventanilla, como a mi me gustaba, igualmente estaba algo nerviosa.
Una nueva etapa de mi vida comenzaba, vamos a ver lo que nos tiene preparado el destino. 

MODIFICADO.

Última edición por MilenL el Lun 19 Ene 2015, 12:03 pm, editado 1 vez
MilenL
MilenL

Mensaje por .Alejandra. Mar 29 Oct 2013, 6:52 pm

Hola! 

ME ENCANTO el capitulo fue tan asdfkldfsjgh sin palabras, AMO la manera en la que escribes es tan Hermosa! Ahora en cuanto al capitulo, yo me imaginaba a Harry que le iba a pedir a Ema disculpas pero NO, prefiero a Zema en vez de Hema, solo espero que cuando Ema regrese Harry se vuelva loco por ella pero que ella no le haga caso y el se de cuenta que el karma si existe!

Espero y la sigas pronto.
Besos.
.Alejandra.
.Alejandra.

Mensaje por MilenL Jue 31 Oct 2013, 8:23 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 8 Tumblr_m7uijdh4zd1qeitqh_large

Capitulo 21

Parte 2

Bajé del avión un poco mareada y cansada, sumándole a los nervios que me carcomían, por ver a mi padre. Durante estos años, solo lo había visto en fotografías, pero con desprecio, ahora era diferente, tenía en cuenta su perdón y arrepentimiento. 
Estaba junto a Liam, esperando por nuestras maletas y haciendo los chequeos de documentos y otras cosas que aburrían. El clima en Canadá, era caluroso, ya que se encontraban en verano, por suerte había guardado una ropa de muda más fresca, para cambiarme en el momento, igual, siempre me gustaba andar con bastante ropa, lo menos "desnuda" posible, por eso siempre andaba de buzos largos, pero no lo bastantes calurosos, pero aquí, ¡Sí que hacía bastante calor!, en Inglaterra el clima era casi siempre húmedo y frío, no estaba muy acostumbrada a este tipo de cambios.
Me puse mi único short de jean que tenía en el baño y un canguro largo y grande, con mis zapatos.
A la salida, me esperaba Liam con ambas valijas. Según indicaciones de mi madre, debíamos esperar a que llegara mi padre con un cartel con nuestros nombres. La salida estaba repleta de gente, nerviosa, emocionada, todos corrían de aquí para allá, sin parar. Demasiado movimiento para mi, me empezaba a sentir mareada. 
-Liam, necesito tomar aire- Le dije mientras comenzaba a caminar hacia la salida, y él me seguía atrás.
Cuando logré salir de entre tanta gente, no me di cuenta cuando de repente choco con un hombre de unos treinta y cinco o quizá cuarenta años, que se quedo mirándome, extrañado.
-¿Ema?, ¿Eres tú?- Me dijo entre sorprendido y alegre.
-Sí, pero ¿tú como sabes mi nombre?- Le dije algo desconfiada.
-Soy yo Ema, tu padre- me dijo y me abrazó, no le correspondí porque me sentía muy confundida, nunca había tenido una figura paterna, no sabría describir este sentimiento.
-Oh, lo siento tanto, te extrañe mucho, demasiado- me dijo abrazándome más fuerte contra su cuerpo.
Cuando nos separamos, mi cara seguramente no demostraba ningún sentimiento, ahí fue cuando pude notar sus rasgos definidamente.
Era algo alto y flaco, pelo entre cobrizo y marrón, sus ojos, a diferencia de los míos, eran verdes. Su cara estaba perfectamente en sinfonía, todo encajaba bien, era realmente guapo y al contrario de mi y vestía elegantemente, como cualquier persona normal se vestirá para una fiesta importante.
 Ahora  entiendo porque mi madre tenía cierta obsesión por él (como la mía con Harry). 
-Oh! Y tu debes ser Liam!- se dirigió hacía mi amigo y con confianza lo abrazó, dejándolo sorprendido.
-Bueno hija, espero que en estos seis meses pueda compensarte todo el daño que causé y quiero conocerte mejor, ¡solo te conocía por fotos!-Me dijo emocionado- Eres realmente hermosa, como imaginé- me dijo, ¡si claro!, hermosa, lo debe haber dicho por compasión.
-Bueno, siganme chicos, deben estar agotados- nos dijo y comenzó a caminar a lo que parecía un estacionamiento ultra moderno.
Y al igual que el estacionamiento, la camioneta que seguramente era de mi padre, era extremadamente lujosa y nueva. No estaba para nada acostumbrada a cierto lujo, siempre había vivido una vida modesta, con mi madre esforzándose día a día para salir adelante y apenas teníamos un pequeño auto, además de viejo.
Subimos a la "nave" y emprendimos camino.
A medida que pasaba el tiempo, el paisaje cambiaba abruptamente, primero era ciudad, casas, parques, todo tipo de atracciones, después se fue transformando en bosques, árboles, más bosques, y seguimos así.
La camioneta paro frente a una enorme y hermosa mansión, tanto así que quede impactada. De seguro no iba a poder adaptarme a vivir aquí, demasiadas comodidades y lujos.
Los grandes portones se abrieron y entramos hasta la hermosa entrada, con una rotonda, y al centro una hermosa fuente en donde el agua fluía fuertemente.
-Llegamos chicos- dijo y me costo entender, estaba demasiado sorprendida, mi padre era ¿realmente rico?, tenía ganas de volver a los brazos humildes de mi madre, y eso que ni siquiera había pasado un día.
Liam me tomo de la mano para ayudarme a bajar y junto a nuestras maletas, al frente, la enorme mansión nos esperaba con las puertas abiertas y un hombre, con uniforme, al parecer un mayordomo.
-Liam, no creo poder acostumbrarme a esto- le dije en un susurro casi inaudible pero con tono desesperante.
-Tranquila yo se que lo harás- me contestó, tranquilizándome y pegándome más hacía él.

Mensaje por MilenL Jue 31 Oct 2013, 8:24 pm

ALE<3 escribió:
Hola! 

ME ENCANTO el capitulo fue tan asdfkldfsjgh sin palabras, AMO la manera en la que escribes es tan Hermosa! Ahora en cuanto al capitulo, yo me imaginaba a Harry que le iba a pedir a Ema disculpas pero NO, prefiero a Zema en vez de Hema, solo espero que cuando Ema regrese Harry se vuelva loco por ella pero que ella no le haga caso y el se de cuenta que el karma si existe!

Espero y la sigas pronto.
Besos.
Graaaaaaaaaacias, me haces muy feliz, y yo pensé que escribia feo xd, jaja Harry es porfiado u.u Ya la seguí :3
MilenL
MilenL

Mensaje por fylain Vie 01 Nov 2013, 1:03 pm

Dont worry, I loved it!! Tienes que seguirla plis!!
fylain
fylain

Mensaje por MilenL Sáb 02 Nov 2013, 3:24 pm

fylain escribió:Dont worry, I loved it!! Tienes que seguirla plis!!
Me alegro que lo hayas disfrutado, Ya la sigo :3
MilenL
MilenL

Mensaje por MilenL Sáb 02 Nov 2013, 3:27 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 8 Tumblr_msk900jOQG1rldaimo1_500
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 8 Flores-rosa

Capitulo 22

Completo

Dimos un paso dentro de la enorme casa, el mayordomo se acercó tomando nuestras maletas.
-Bienvenidos niños, mi nombre es Alfred, desde ahora en adelante estoy a sus servicios- dijo con una noble y tan peculiar de película, reverencia. Era mayor de edad, bajito y regordete.
-Oh, muchas gracias Alfred. Mi nombre es Ema y él es mi amigo Liam- le dije con respeto acompañado de una sonrisa.
-Permitanme dirigirlos hacía sus respectivos dormitorios- nos dijo y lo seguimos.
Subimos por las enormes escaleras principales, que se abrían en dos direcciones, tomamos el lado derecho.
Lo siguiente que vi fue una pasillo enorme y angosto, y puertas por todos lados.
Estaba mirando, a medida que caminaba por el pasillo, todo detallada y minuciosamente. Los objetos poseían un lujo extraordinario, habían jarrones, cuadros, estanterías con fotos y libros, todo con en una perfecta armonía de colores claros, como blanco, beige, gris claro, rosa pálido. Estaba tan concentrada en estos detalles que no me di cuenta cuando choqué con alguien.
-Oh, lo siento- dijo un chico de cabellera rubia y ojos color cielo, una cabeza más alto que yo, con una perfecta sonrisa. Era realmente guapo- Debes ser Ema, ¿verdad?-me preguntó en seguida.
-Ss..si, lo siento- Le dije algo nerviosa.
-Mucho gusto, soy Niall. Niall Horan, pero si quieres puedes llamarme hermano- Me dijo con una guiñada. Creo que no la pasaría tan mal como pensé, tal vez tendría un nuevo amigo (y hermano).
-Igualmente- le contesté con una sonrisa sincera. Luego al ver al Liam, se presentaron y seguimos con nuestro camino.
Frenamos frente a una puerta y Alfred la abrió para encontrarnos con una habitación azul marino, con una cama y más muebles.
-Bueno niño, esta es tu habitación- le dijo dirigiéndose a Liam, y dejando su equipaje al lado de la cama.
Le di una pequeña sonrisa a Liam, y salí de su habitación siguiendo al mayordomo.
Pasamos una puerta y a en la siguiente se encontraba mi dormitorio.
Era de un rosa pálido, muy extensa, con la cama a juego del color de esta. Había una enorme ventana que daba al gran jardín con rosas y árboles muy verdes.
Un gran espejo, un armario blanco con detalles florales, muebles, una televisión de último modelo  y lo que más me llamo la atención: una puertecilla, que más tarde la inspeccionaría.
-Muchas gracias, Alfred- le dije con una sonrisa.
-No hay de que querida, cualquier cosa que necesites, estoy a sus ordenes- me dijo con una reverencia y retirándose de la habitación.
Me tiré en la confortable cama, un momento, para comenzar a acomodar mis pertenencias.
Acomodé la ropa en el armario, mis libros en el escritorio y las demás cosas como las fotos de mi madre, celular y eso, en el estante. Luego, ya con cada cosa en su lugar, llamé a mi madre, para contarle todo lo que había visto hasta ahora y me deseó suerte.
Salí de mi habitación y entré en la de Liam, se encontraba recostado sin camiseta, con su cuerpo trabajado a la vista, despreocupado mirando televisión, como solía estar en casa, sin pudor, a mi me parecía un gesto cómico.
-Parece que ya te acomodaste- le dije recostada en el marco de la puerta.
-Ya me conoces- me dijo, riéndose- ven aquí, he encontrado una película que parece estar interesante- me dijo señalando el gran espacio que sobraba en la cama a su lado.
Me tiré a su lado y pasé mi brazo por su cintura, para ver juntos la película. 
Me desperté, a mi lado estaba Liam, al parecer intentando despertarme.
-Alfred nos llamo, es hora de comer- me dijo y se puso la remera.
-¡Que suerte, tengo mucha hambre!- Dije levantándome de un salto.
Me arreglé el pelo, y salimos. Alfred estaba en la punta del pasillo, esperándonos. Lo seguimos y nos encontramos frente a una enorme cocina lujosa, a mi padre, Niall y una mujer muy bella, que era muy parecida a Niall, por lo tanto, sacando mis propias conclusiones, supuse que era la esposa de mi padre.
-Hola linda, soy Maura, mucho gusto- me dijo, daba una impresión simpática. Pude notar el gran parecido con Niall con más detalles y me sorprendí.
-El gusto es mío- dije tratando de sonar lo más simpática posible, también se presentó ante Liam.
-Bueno niños, siéntense, la cena está lista- nos dijo Alfred y nos sentamos para comenzar una animada charla durante ésta.
Luego de comer, me despedí y subimos con Liam a nuestras respectivas habitaciones.
-Hasta mañana Liam, te quiero- le dije con un abrazo.
Me dirigí a mi cuarto y agarré el libro para retomar por donde lo había dejado.
Me recosté en la cama nuevamente, y comencé a leer.
Recordé ver una puertecilla, hoy, cuando había entrado me había llamado mucho la atención.
Me levanté y me dirigí hacia ella, la abrí, habían escaleras, que daban a un altillo. 
Quedé muy maravillada al ver lo que había allí, era una invernadero, lleno de flores multicolores, rosas principalmente.
Pero lo que más captó mi atención fue el cerezo justo en el medio, puesto inconscientemente a propósito, para mí. Recordé el campamento, cuando Harry me besó por primera vez debajo del cerezo, una lágrima rebelde se escapó de mis ojos y la retiré con rabia.
Vine hasta aquí con varios objetivos, uno de ellos, olvidarme del daño que me provocó y avanzar en mi plan de venganza.

Mensaje por fylain Sáb 02 Nov 2013, 4:05 pm

Me encantó el cap!! Tienes que seguirla pliiiiis!!
fylain
fylain

Mensaje por .Alejandra. Dom 03 Nov 2013, 3:23 pm

Hola!

Me encanto, conoció a Niall... Que malo que recordó al idiota de Harry aggg.

Síguela pronto-
Besos.
.Alejandra.
.Alejandra.

Mensaje por MilenL Dom 03 Nov 2013, 5:11 pm

fylain escribió:Me encantó el cap!! Tienes que seguirla pliiiiis!!
Gracias! Ya la sigo :3
MilenL
MilenL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba