O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] Empty Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Lun 11 Jun 2012, 2:13 pm

Nombre: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU
Autor: Fabiana Styles
Adaptación: no es todita de mi imgainacion
Género: romance, drama, hot
Advertencias: ninguna
Otras páginas: ninguna

hola chicas soy fabiana pero pueden decirme fabi es primera vez que publico una de mis novelas espero que les guste tanto como a mi

Introducción
Hola soy____ tengo 14 años dentro de dos mese cumplo los 15. Desde que una amiga del instituto me enseño a los chicos de one direction soy una gran fan ella rió mucho al ver mi reacción dice que se me iluminaron los ojos como nunca antes lo había visto, los ame a todos al instante pero uno de ellos me atrapo ese pelo debe admitir que tenia una debilidad muy grave con los rulos, esa sonrisa esos hoyuelos, esos ojos me atraparon en seguida parecerá estúpido pero me enamore de una persona que ni siquiera sabe que existo. Desde ese dia sueño con poder conocerlos. Dicen que a los 15 tu vida cambia pero la mía se torno completamente diferente a lo que los demás y a lo que yo misma esperaba……

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] Images?q=tbn:ANd9GcRv9uJxiAueoArArpzAeGIWgg_T_GYLJ4rOPLtmG7KFlpL8omaLcQ

Capitulo 1
- ¡______! Baja se te hace tarde- esa era mi mama como siempre apresurada
- Voy!! … ya estoy aquí mama que hora es
- Son las seis y treinta
- Pero si aun es temprano mama- reclamaste con vos de niña
- Si lo se pero te tengo una sorpresa- dijo tu mama con un todo de emoción casi imperceptible
- Yeeei que es maa?!!
- Bueno decidí que como regalo de cumpleaños podrás ir al concierto de la banda que te gusta
- AHHHHHHHHH no puedo creerlo mama eres la MEJOR DEL MUNDO - dije resaltando esas ultimas palabras
- Si lo se lo se… ahora vete al instituto llegaras tarde
- Esta bien ma ya me voy chao- le di un beso y Salí de la casa

En el camino al instituto me encontré a mi mejor amiga Hillary, eso no era del todo común ya que a ella siempre la llevaba su tía ya que vivía con ella (sus padres murieron en un accidente).

- Ho…
- Adivina quien ira al concierto de one direction!!!!- la interrumpí
- TUU!! Hahaha lo sabia que irías no es que me gusten pero me alegro demasiado por ti amiga
- Yo también estoy demasiado emocionada…. Y dejando eso a parte y eso que estas caminando al cole?
- No es nada solo quería despejar mi mente ya sabes aun no puedo superarlo ha pasado un año pero no puedo- dijo ella con una cara de tristeza que no se le quitaba con nada
- Oye habla sabes que soy tu mejor amiga en el mundo y que puedes contar conmigo siempre y en lo que sea
- Si gracias lo se pero de verdad no quiero hablar de eso…- miro su reloj- CORREE!!!- dijo ella arrastrándome por la calle
- Por que’ que paso?? – dije muy preocupada
- Nos hemos despistado son casi las 7
- No puede ser llegaremos tarde y nos faltan aun ocho cuadras

Empezamos a correr no podíamos llegar tarde no de nuevo … al fin llegamos al instituto y justo al pisar el colegio sonó la campana.

- esta ves nos salvamos – dijo Hillary toda sudada y agitada
- sii gracias a dios… oye que par mira- dije señalado al pasillo donde había un montón de gente aglomerada
- no tengo ni la menor idea vamos a ver…- dijo con intriga- oye ____ que te pasa?- dijo ella preocupada al ver que no me movía y que tenia los ojos cristalizados
- hi-hi-hillary es el es..es HARRY STYLES!!!-dije con un hilo de voz
- que imposible!!- dijo ella con asombro

Pero si era el , el chico con el que había soñado todo este tiempo, el chico que tenia miles de sus fotos en mi celular y en mi habitación. No podía creerlo el estaba justo en frente de mi rodeado de todas las chicas del cole y yo…. Yo simplemente era una chica normal me sentía horrible al ver todas esas chicas hermosas que lo rodeaban nunca me gusto como era mi físico todos decían que estaba bien pero en realidad yo no lo sentía así… simplemente Salí corriendo era un instinto de protección que había creado a lo largo de los años. Mi amiga no se dio cuenta que hui pero cuando lo noto de inmediato supo donde buscarme…
Allí estaba yo sentada sola en una esquina del jardín me encanta estar al aire libre me hacia pensar con claridad.. Pero no podía contener las lagrimas… mi amiga entro y me busco no me encontraba lo que ella no sabia es que yo la estaba viendo solo que como era pequeña y sabia esconderme bien era difícil de encontrarme… a la final salio de aquel jardín a que no pudo verme… seguía metida en mi mundo falte a las primeras dos clases ya había dejado de llorar pero estaba segura de que tenia los ojos rojos y que no podía dejar que nadie me viera así.. Cuando decidí levantarme e irme a casa…pude escuchar que alguien entraba pero ya era demasiado tarde para volver a esconderme sea que fuese esa persona ya estaba allí a pocos metros de donde yo me encontraba parada… trate de pasar desapercibida y escabullirme por un lado pero tropecé *DIOS QUE TORPE SOY* y caí.
- Oye estas bien- pregunto el desconocido era una voz de hombre se me hacia familiar pero definitivamente no era de alguno de los muchachos del instituto.
- Si eso creo- cuando levante la vista para ver quien era quede en SHOCK no podía creerlo a caso estaba pasando??
- Soy… Liam… Liam Payne mucho gusto- su cara parecía de confusión al ver mis ojos rojos
- Si lo se!-dije con un hilo de voz esto no podía estar sucediendo
- Como te llamas linda?
- _____....- no puede ser Liam Payne me acaba de decir linda.. pero eso no apaciguaba el dolor que sentía y una lagrima traicionera rodo por mi mejilla
- ____ que tienes por que lloras?- dijo con un tono de comprensión
- No… no es nada- dije alargando- y que haces aquí no es que quiera que te vallas pero que haces perdón hacen aquí?
- Vinimos a estudiar nuestro último año… pero eso no contesta mi pregunta porque llorabas?
- No es nada en serio…pero me tengo que ir – alargue
- Y a donde vas?
- A casa- dije sin entender el porque de u pregunta
- Quieres que te lleve?
- No gracias así estoy bien quiero caminar mi casa no esta lejos de aquí- mentí
- Esta bien bueno supongo que nos vemos luego…- dijo el con emoción?
- Esta bien- no podía creerlo él el me hablo a mi no sabia porque pero había sido muy amable

Antes de ir a casa pase por café quería despejar mi mente, luego fui a la plaza me gustaba estar sola allí y solo pasar el rato, cuando mire el reloj no podía creerlo eran casi las diez de la noche, salí apresurada, las calles estaban solas esa noche, el cielo se oscureció mas de lo normal y comenzó a caer una fuerte tormenta, trate de ir lo mas rápido posible a casa, de repente oigo unos pasos detrás de mi debo admitirlo me puse muy nerviosa pero no mire para atrás, de repente sentí que alguien me tomaba por la cintura, sentí como mi cuerpo fallaba no sabia como reaccionar ni que estaba sucediendo cuando de repente…

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] 2Q==
2do capítulo
-¿Qué haces tan sola a estas horas de la noche?- me pregunto una voz que se me hacia conocida… pero no definitivamente no era Liam
-que rayos.. quien eres- dije sin oculta el miedo que sentía
-ya no me reconoces?- y se dejo ver a la luz de un faro que alumbraba tenuemente la calle
- AHHHHH no puede ser!!!!- dije dándole un abrazo
- _____!!-dijo emocionado y me dio un beso
- Diego!! Estas mal no vuelas a hacer eso casi me matas de un susto- dije algo exaltada
- hahaha lo siento _____ no fue mi intención asustarte- dijo con tono de burla
- esta bien solo no lo vuelvas a hacer… y ahora déjame ir a casa de verdad me esta dando mucho frio y nos vamos a resfriar- dije titiritando
- esta bien dejame acompañarte tu casa esta de paso a la mia
- y eso te mudaste?- dije sorprendida
-si es que a papa ya no le gustaba donde vivíamos asi que decidimos mudarnos
-amm… bueno ya llegamos quieres pasar?
-si claro gracias

Entramos y prendimos la calefacción, tomamos chocolate caliente y prendimos el televisor pero solo pasábamos los canales ya que no había nada que ver cuando de repente..

- YEEEEII- grite
- Que pasoo?- pregunto asustado
- Están pasando HORA DE AVENTURA!! AMO ese programa- dije ruborizada
- Hahaha eso es para niños- dijo burlándose
- No importa soy una niña :D- dije riéndome
- Bueno eso no es novedad en ti
- Haha lo se amo ser asi- dije con una sorisota
- Bueno ____ me tengo que ir es muy tarde y ya dejo de llover- dijo mirando por la ventana
- Esta bien chao mañana tengo que ir al instituto- dije
- Si igual yo y para colmo será mi primer día de clases que horror
- Ahh que horror y a cual te transfirieron
- A Nortbrige según mi papa es el mejor de la ciudad
- Bueno no se i el mejor e la ciudad pero allí voy yo
- Genial estaremos estudiando en el mismo instituto y como estamos en el mismo curso a lo mejor nos toquen clases juntos
- Sii eso espero
- Bueno al menos tendré a alguien con quien conversar
- Y yo a otra persona con la que puedo ser yo misma :D

Diego se fue y estaba bastante cansada así que me fui a mi habitación y me quede dormida de inmediato.

A la mañana siguiente estaba muy cansada aun y tenia grandes ojeras.. bueno eso me pasa por dormir tan tarde-
Cuando llegue al instituto allí estaban todas las chichas del colegio derritiéndose por los chicos de one direction asi que siemplemente decidi ignóralo y segui mi camino. O v i a mi mejor amiga en todo el día asi que decidi que al final del día iria a visitarla a su casa de seguro estaba enferma. Cuando tocaron el timbre de salida me dispuse a salir a la casa de mi amiga claro tenia que caminar bastante porque su casa no estaba muy cerca que digamos.
Cuando ya estaba en camino ya me faltaba un poco mas de la mitad sentí que un carro se paraba a mi lado pero no le preste atención y segui caminando cuando de repente oi que me llamaron asi que me di vuelta y note que alguien se bajaba del auto

- Hey ___!!!
- Si!?- exclame sin saber aun quien era
- Que haces caminando sola linda?
- Ah hola Liam nada iba camino a la casa de una amiga
- Ah! Y quieres que te lleve?-
- No, no te molestes ya casi llego…-menti
- Esta bien pero puedo acompañarte?- dijo muy insistentemente
- Esta bien solo si no es molestia- en ese momento de verdad me puse muy nerviosa en realidad quería gritar y salir corriendo a abrazarlo y pedirle un autógrafo o algo pero debía mantener la calma
- _____
- Si?
- Ah nada pensé que había ocurrido algo es que te quedaste como mirando a la nada.
- Ah si lo siento me distraje con mis pensamientos
- Y se puede saber en que pensabas- dijo de forma interesante
- Ah no no es nada tranquilo solo cosas del colegio- menti
- Bueno esta bien
- Ya llegamos-dije con preocupación
- Está bien entonces creo que me iré

Moria por decirle que no pero decidi quedarme callada. Toque la puerta de la casa de mi amiga pero nadie contesto mire por la ventana y parecía que no había nadie asi que me fui a mi casa.
En el camino me encontré con Diego asi que nos fuimos a comer unos helados al centro comercial donde nos encontramos con Hillary hablamos hasta que se hizo de noche, ella nos explico que no había ido al instituto porque se sentía algo deprimida asi que tan solo decidió venirse a pasar el día al centro comercial. Asi pasamos el día hasta que hillary y diego se fueron a su casa yo les dije que luego iria a la mi porque tenia que hacer unas cosas en el mal asi que me quede caminado y visitando las tiendas, comencé a pensar sobre la llegada de los chicos al instituto no queia afrontarlo pero de verdad me había sentido mal desde que llegaron no lo se pero ver a Harry con tantas chicas a su alrededor me hacia sentir impotente el jamás se fijaría en mi y de verdad el me gustaba demasiado nunca había sentido algo asi por algún chico, pero decidi que era tiempo de sacarlo de mi mente y mi corazón por mas difícil que fuese el querer tenerlo conmigo y el solo echo de que el se fijara en miera solo un capricho y debía de dejarlo de lado.

Me fui sola a casa como de costumbre no había nadie en ella mama últimamente no llegaba a casa temprano de hecho muchas veces llegaba al otro día. Pero no le daba mucha importancia de seguro estaba muy ocupada en el trabajo asi que decidi no preocuparme por eso, me fui a mi habitación y me tire en la cama no cene simplemente tenia muchas cosas en la mente como para hacerlo asi que solo me recosté agarre mi ipod y escuche música a todo volumen durante toda la noche, en algún momento derrame unas pocas lagrimas tenia el corazón arrugado por no poder estar con el chico de mis sueños, pero también pensé en que últimamente estaba de amiga con Liam pero no era el con la persona que yo quería estar, pensé todo hasta quedarme dormida.

---EN EL INSTITUTO---

- ____ ya lo pensaste?- pregunto Hillary preocupada
- Si hilla y de verdad no fue nada sencillo lo amo demasiado- dije dejando rodar una lagrima por mi mejilla
- No llores___ se que duele pero es lo mejor- dijo apoyándome
- Pues no se siente asi pero que mas lo que quiero es imposible que suceda
- ____!!!!- dijo medio asustada
- Que ocurre?- dije extrañada
- No quiero alarmarte ni nada por el estilo pero creo que alguien te esta observando de manera muy extraña
- Si quien?- voltee la cabeza para poder fijarme quien era
- Okk no los conozco pero ese no es HARRY!?- dijo alarmada
- Amm si es el pero de seguro esta observando a Jennifer- añadi señalando a la susodicha quien estaba unos pocos metro mas alla de ellas
- No ___ estoy segura de que te estaba mirado a ti mira viene hacia aca- dijo señalando al sexy muchacho
- Ahh no puede ser creo que me desmayaré- dije temblando
- No ___ ahora no es momento para eso actúa de manera normal no como si murieras por el- dijo burlándose de mi
- Ehh ehh creo que eso es imposible- dije

De repente siento que alguien toco mi hombro me doy vuelta y era Liam

- Hola Liam- dije dándole un beso (hillary en ese momento de había ido para dejarnos solos)
- Hola ___! – dijo respondiéndome con un beso también- hey ___ allí esta Harry mira- dijo señalando al muchacho que se dirigía hacia nosotros….




Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] Images?q=tbn:ANd9GcTKk2zePzUGI9fFvpCuqt8Is76s_MQaX4iwiqs6mb1bfe2qlyG1iA


3er capítulo

- oye Harry ven acá- grito Liam
- Hola Liam- dijo Harry en forma amigable
- Harry ella es____ de la que te he estado hablando
- Hola- dije con un hilo de voz estaba que explotaba de la felicidad HARRY sabía que existía y LIAM había estado hablando de mi en este momento de verdad pensé que me desmayaría
- Hola_____ -dijo dándome un abrazo que yo correspondí no lo podía creer

En ese momento tocaron el timbre que marcaba el final del receso.

- Bueno chicos adiós debo de ir a clases- dije desilusionada
- Si nosotros también- añadió Liam
- Que les toca chicos- dijo Harry
- A mi me toca biología- dije con una sonrisa que no me la podían quitar no con un serrucho
- A mi química- dijo Harry con tono de fastidio
- A mi historia del arte- dijo Liam con una sonrisa
- _______!!- dijo una voz distante
- Diego como estas- nos abrazamos mientras los chicos nos observaban y Liam y Harry se miraron Harry tenía el ceño fruncido
- Bueno chicos nos tenemos que ir- dije y me fui con Diego ya que nos tocaba la misma clase pero como somos mejores amigos es costumbre agarrarnos de la mano.

NARRA: HARRY

- Quien era ese con el que se fue ___- le pregunte a Liam un poco molesto
- No lo sé pero parece ser su novio- dijo Liam
- Ahh no sabía que tuviera novio- dije un poco triste la verdad no sabía porque me sentía asi… bueno la verdad si pero eso es una larga historia

*FLASHBACK*

- Hey chicos conocí a una chica que se llama___ es muy agradable y linda- dijo Liam y los ojos se le iluminaron
- Tienes que presentárnosla pronto Liam- dijo Louis enarcando un ceja
- Al fin una chica bonita que no se muere por estar con nosotros ni se la mantiene acosándonos- añadió Niall con un tono de interés
- Ajam así que ahora todos están interesados en esta chica ____ tendrán que presentármela- añadió Zayn mostrándose estar interesado por ella
- Bueno la verdad me da igual no han dicho nada que me interese de ella- añadí
- Bueno que te puedo decir que es muy linda, inteligente, tiene su propia personalidad, y parece que es soltera, creo que me agrada bastante- dijo Liam mostrándose interesado en la muchacha
- Bueno como no me interesa delo que hablan me voy- añadí

Me fui a mi habitación los chicos siguieron hablando de esta tal ___ creo que era así como se llamaba, no me interesaba en ella de hecho ni la conocía, oí que el celular de Liam sonaba le había llegado un mensaje así que lo tome y vi la pantalla decía mensaje nuevo de _____, lo abrí y comencé a leer toda la conversación de verdad Liam parecía interesado en ella pero ella parecía no darse cuenta… seguí hablando con ella parecía no notar la diferencia de verdad era muy divertida, vi algunas de sus fotos por facebook de verdad era linda Liam tiene buenos gustos…

*FIN DEL FLASHBACK*

- HARRY!!!!!!!!!- exclamo Liam
- Que.. que… que paso??
- Te quedaste viendo a la nada, que te pasa hermano?- dijo Liam preocupado
- Ah nada solo es que…- sabía que podía confiar en Liam pero esta vez no porque Liam gustaba de ____ y no podía traicionarlo de esa manera.
- Que que Harry?-dijo
- Nada solo olvídalo- y me marche a casa

NARRA:_______

Al fin acabo el día de hoy mañana es sábado al fin iba a descansar y había quedado de ir al cine con Hillary, me quede hasta muy tarde hablando con mis amigas por skype era realmente divertido, me acosté a eso de las 4:30, al día siguiente me levante a eso de las 3 de la tarde en tres horas iría con mi mejor amiga al cine así que me levante de la cama, me lave los dientes y me di una larga ducha con agua caliente, últimamente no tenia apetito pero sin embargo tome una manzana y me la comí, eran las 5 cuando tocaron el timbre.

- Hola!-dijo
- Hola Harry que sorpresa verte-dije con emoción- a delante eres bienvenido
- Gracias… tu casa es muy linda- dijo sonrojado
- Gracias.. y eso que estas por aquí-dije intrigada
- No solo estaba de paso y quería pasar a saludar- dijo nervioso
- Amm… pero como sabes donde vivo?- no entendía como podía saberlo no recuerdo haberle dicho nada sobre mi
- Hable con Hillary y ella me la dio- esta vez sonaba sincero
- Amm. Y se te ofrece algo?
- Amm… bueno en realidad si… quería invitarte a salir hoy.. puedes?
- No se si podre había quedado en ir con Hillary al cine..- dije un poco triste
- Si por ella no te preocupes hable con ella antes de venir para acá y me dije que ustedes podían salir otro día- dijo con mucha naturalidad… comenzaba a preguntarme desde cuando Hillary y Harry eran amigos…
- Okk está bien!! Si iré- dije entusiasmada
- Ok paso por ti a las 7 esta bien?
- Si por supuesto-exclame
- Ok nos vemos y se despidió con un beso en la mejilla

Cuando Harry se fue vi la hora en el reloj de la cocina ohh Dios eran las 6 y no tenía ni idea de que ponerme, tenía que estar bonita iba a Salir y no solo eso iba a salir con HARRY STYLES el chico que se robo mi corazón.

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] Images?q=tbn:ANd9GcRJc2LFdorBMb2LoK9bdWrr6WnJF8l05wIyadiE7NEkNBl8Fm-Vc2jsqpbrOg


4to capítulo


A la final deje mi cuarto hecho un desastre pero por fin encontré la ropa perfecta así que me cambie rápidamente y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_24/set?id=49486189 eran un cuarto para las 7 así que baje y me senté en el sillón a esperar que llegara Harry, mientras tanto prendí la tele y me puse a ver hora de aventura, al rato tocaron la puerta, entonces fui a abrir esperando que fuera Harry solo que esta vez me llevaría una gran sorpresa.

- Quien es?- pregunte
- Tendrás que abrir para averiguarlo- me contestó… sabia de quien era esa voz ea Diego así que me pare del sillón para abrirle la puerta.
- Pero que ra…- me sorprendí mucho al ver a Diego parado en frente de mi con un gigantesco ramo de flores
- Soy para ti- me interrumpió y dijo con una sonrisa
- Amm gracias- no sabía qué decir de verdad no me lo esperaba
- Y que harás esta tarde- me pregunto ansioso
- Bueno pues tenia planes de ir al cine con … Harry…
- Amm si ese cantante de la banda famosa… pensé que eras diferente y que no te rendirías tan fácil a sus encantos- dijo enojado
- Oye pero de que rayos estas hablando de verdad no te entiendo- dije confundida y molesta a la vez
- Si, si sabes, sabes que todas andan detrás de el pensé que seria diferente y que no andarías como perro faldero detrás de el- dijo alzando la voz
- Pero que dices primero el se acerco a mi segundo el fue quien me invito a salir y tercero no tienes porque hablarme así que te crees!
- Que me creo ____! Me creo tu amigo y siento la necesidad de protegerte ese tipo no es para ti déjate de ilusiones solo sale contigo por aburrimiento o a lo mejor y hasta hizo una apuesta y le pagan por estar contigo- siguió gritando, esas palabras de verdad me dolieron muchísimo y no pude evitar derramar algunas lagrimas.
Acto seguido le dije que por favor se retirara y me dejara sola, no entendía lo que acababa de ocurrir ni tampoco sabia porque me había tratado de esa forma siempre habíamos sido amigos así que ninguno de los dos sentía nada por el otro o al menos así lo pensaba hasta este dia. Al poco rato volvieron a tocar la puerta.

- ____!-dijo Harry con emoción
- Hola Harry!- dije forzando una sonrisa
- Que te sucede.. haz estado llorando?-se notaba preocupado
- No solo me entro una basura al ojo- mentí descaradamente
- Estas segura porque no lo parece?
- Si estoy muy segura … vamos!?-dije limpiándome el rostro
- Si esta bien- dijo y salimos de la casa
Es todo un caballero me abrió la puerta del auto, me ayudo a bajar e incluso me tomo de la mano.

Al llegar al cine nos dirigimos a la taquilla Harry quería ver una película de terror yo no soy muy fanática de este genero pero no me importo solo tenia en mi mente que estaría con Harry todo o bueno una gran parte de la noche. Pude notar como la chica de la boletería le coqueteaba pero este solo le dirigía una calida sonrisa, de todas formas me sentí celosa en realidad la muchacha era muy bonita y al menos yo la consideraba mas linda que yo a lo mejor y Harry también, de tan solo pensar eso me rodo una lagrima por la mejilla pero la limpie con mi mano antes de que alguien pudiera notarlo.

La noche transcurrió muy tranquila, tenia mucho miedo esa película era terrorífica pero en realidad me gusto que la eligiera ya que Harry me abrazaba como protegiéndome de lo que pasara, como siempre yo de olvidadiza deje mi chaqueta en casa y al ver que titiritaba Harry me paso la suya, tenia un olor increíble , era no se como describirlo era tan perfecto como el, no pude evitar acorrucarme en su pecho cuando venia una escena fuerte, el solo me tomaba en brazos y besaba mi frente, yo solo me sonrojaba no podía creer lo que estaba ocurriendo.

NARRA: HARRY

Amare este momento para toda la vida, me dije a mi mismo _____ se veía tan tierna e indefensa que inmediatamente sentí el instinto de protegerla, no puedo negarlo elegí esa película para poder abrazarla y tenerla cerca, no estoy seguro pero creo que ella me gustaba así que quería tenerla conmigo todo el tiempo que fuese posible. La verdad no le preste mucha atención a la película estaba concentrado sintiendo los acelerados latidos del corazón de _____ se sentía bien y yo tenia el corazón tanto o mas acelerado que ella no por la película sino por algo que sentía que no podía explicar pero algo si sabia y era que me gustaba así que en ese momento decidí que era tiempo de conquistarla ella me gustaba y no iba a dejarla ir por nada del mundo esto era una promesa que si o si iba a cumplir no había vuelta atrás.

Me acerque a ella lentamente ella solo me observo por unos segundos y luego imito mi acción, nos fuimos acercando poco a poco hasta que nuestros labios se rosaron, tome su cintura para poder acercarla mas a mi y ella paso sus brazos por mi cuello, no lo podía creer pero nos estábamos besando y era lo mas increíble que había sentido en la vida ninguna chica me había hecho sentir así antes ella era especial era mas que solo una chica común desde ese momento supe que ____ seria mía para siempre…

NARRA:_______

NO PUEDE SER había ocurrido había besado al chico que me atormentaba en mis sueños, sus labios eran dulces como la miel sabia tan bien estaba el shock, sentí como el color subia a mis mejillas, lo mire por unos segundos el también estaba sonrojando y me miraba con los ojos brillosos, puedo decir que ese fue el mejor momento de mi vida, tenia una sonrisa gigante y el también, luego de ese hermoso momento nos dimos cuenta que estábamos solos en la sala, la función ya había terminado, nos apresuramos a salir de la sala pero esta vez el tomo mi mano, nos dirigimos a su auto estaba bastante oscuro, me fije en mi teléfono a ver que hora era me fije que tenia 12 llamadas perdidas 3 eran de Liam y 9 eran de Diego, Harry pudo notarlas ya que me tenia tomada por la cintura, su cara paso de tener una sonrisa y tener el ceño fruncido, en eso me dijo:

- Y… Quien es Diego?- dijo un poco molesto
- Nadie solo es un amigo por?- dije mire el teléfono y borre sus llamadas
- No por nada sino que pude notar que pasan mucho tiempo juntos y también pude notar que toma tu mano en el instituto- dijo algo triste
- NO!, entre el y yo no hay nada solo amistad o bueno eso creía yo- dije triste
- Disculpa si dije algo que te molestara_ dijo preocupado y me dio un abrazo el cual correspondí
- Tranquilo no importa- dije forzando una sonrisa
- Bueno vamos

Nos montamos en su auto y me tomo la mano mientras conducía, nuestras miradas se cruzaban eran momento maravillosos-

- Quieres ir a tu casa o podemos hacer otra cosa- dijo con un tono seductor
- Amm bueno en realidad no hay nadie en casa- dije algo nerviosa, últimamente vivía sola solo me llegaban mensajes de mama pero tenia como un mes sin verla- pero esta bien hagamos lo que quieras- dije aun mas nerviosa
- Esta bien- dijo cambiando la dirección en la que íbamos, pronto llegamos a un restaurante bastante lujoso, nos bajamos del auto y el le dijo al recepcionista que ya tenia una reservación y no tardaron en llevarnos a nuestra mesa.
- Como sabias que aceptaría a venir?- dije sarcástica
- No lo sabia simplemente quise estar preparado para la ocasión- dijo regalándome una gran y calida sonrisa
- No se que decir esto es hermoso gracias- dije totalmente ruborizada
- No tan hermoso como tu- dijo de forma seductora
- Aww- exclame ruborizándome aun mas lo que no pensaba que era posible
- Sabes la verdad me gustas y mucho- dijo el esperando una respuesta
- Ahh…. La verdad tu también me gustas mucho-dije ruborizada escondiendo mi rostro entre mis manos
- Por que te tapas el rostro- dijo divertido
- Es que no lo se no lo puedo creer- dije con la voz entre cortad de la emoción
- Por que?- añadió confuso
- Me da vergüenza decirlo :$- dije aun mas ruborizada
- Dime por favor- divo con cara de perrito triste
- Esta bien… es que desde que te conocí bueno desde que te vi en el programa “The X Factor” no e vi algo especial en ti y me di cuenta que me gustabas mucho pero me sentía muy estúpida porque tu ni siquiera sabias que yo existía ni mucho menos- dije muy ruborizada
- Wao! No se que decir solo que de verdad me siento alagado- dijo aun mas ruborizado que yo

Solo cubrí mi cara tratando de no mostrar lo colorada que estaba, pero el agarro mis manos se acerco poco a poco a mi y me dio un tierno beso en los labios .

- Te gustó?- dijo pícaro
- ….. SI:$- dije con un hilo de voz
- Me gustas mucho ___
- Tu también a mi
- Y cuéntame cuando cumples?- dijo mostrando interés
- El 7 de septiembre…- alargue- y tu el 1ero de febrero cierto?-añadí picara ya sabia que ese día el cumplía
- Si haha…Wao si es muy pronto es la semana que viene!- dije pensativo
- En serio que día es hoy- dije asombrada no podía creerlo yo misma había olvidado mi cumpleaños
- Es 31 de junio- dijo el y sonó divertido
- No puedo creerlo se me olvido mi cumpleaños- dije soltando una carcajada
- Hahah no puedo creerlo ni yo que soy tan olvidadizo olvidaría mi propio cumpleaños- dijo poniendo su mano en su frente
- Es que han ocurrido tantas cosas que perdí la noción del tiempo- dije avergonzada
- Si como cuales?- dijo divertido
- Pues…mmm.. te conocí a ti por ejemplo- añadí coqueta
- Ohh!- exclamo él ruborizado
- Hahaha te vez lindo así todo colorado- continué con tono coqueto
- Y tu te ves hermosa sonriendo- dijo siendo aun mas coqueto que yo

Me ruborice por completo, pero era divertido estaba siendo yo misma y eso no pasaba muy a menudo.

- Y dime quieres irte a casa o puedes venir conmigo a casa- dijo de forma sensual
- Como tu quieras galán- dije divertida tratando de ocultar mi nerviosismo
- Ok vamos a mi casa entonces..

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] Images?q=tbn:ANd9GcQAIakKceDklYNlFiBhM-whOJfrvN4gpHqxOfBXinpSjpaouqvf


5to capítulo

Nos dirigimos a su casa era realmente muy hermosa, el se bajo del auto rápidamente y se dirigió a abrirme la puerta y a ayudarme a bajar de este.

- Tu casa es muy hermosa- dije admirando el hermoso espacio en el que nos encontrábamos
- Gracias… pero nada supera tu belleza y ni la estrella mas brillante opaca tu luz- dijo tiernamente
- Aww.. gracias Harry eres perfecto- dije dándole un pequeño beso en la mejilla
- Oye no seas tramposa- dijo pícaro
- Por que habría de serlo- dije confundida
- Por que eso no es un beso de verdad ven acá- dijo atrayéndome hacia él con u mano en mi cintura
- Harry…-alargue
- Que paso lindura- dijo sensualmente
- Harry … que somos?- pregunte un poco indecisa
- Lo que tu quieras que seamos…- dijo el besándome
- Espera Harry…- dije interrumpiendo su beso
- Que paso que tienes?- dijo un poco triste
- No lo se solo que no creo que sea correcto- dije con la cabeza a gachas
- Que no es correcto?- dijo confuso
- Esto no se que hay de Liam se supone que estábamos saliendo no somos nada pero pensé que esto solo seria una cita para conocernos mejor- dije mirando al vacio me sentía culpable por lo de Liam pero por otra parte no aguantaba las ganas de tirarme encima de el y darle un besos de esos que tanto me gustaban pero simplemente la conciencia no me dejo hacerlo
- Oh… claro Liam…- alargo decepcionado
NARRA: HARRY

Me sentía un completo estúpido, pero por supuesto estaba Liam y de seguro ella lo amaba y yo no podía evitarlo… o si? … no, no podía hacerle eso a Liam el gustaba de ella y yo lo sabia porque nunca dejaba de hablar de lo hermosa y amable que era decía que era tan graciosa tan ella que nadie se le podía comparar, y tenia razón ____ no era como una chica común ella pensó en Liam y en no hacerle daño otras simplemente se hubieran dejado llevar y no le harían caso al asunto pero ella era tan diferente que no quería herir a ninguno lo se porque se notaba su confusión en su tono de voz. La amaba tanto y no podía demostrárselo bueno no como yo quería ella era fiel y jamás le haría algo así a Liam aunque por los momentos no fueran mas que solo amigos.

Me ofreci a llevarla a casa pero ella se negó todas las veces que pudo y se fue caminando a su casa no era muy lejos pero no quería que se fuera sola así que llame a Liam para que “de por casualidad”” se la encontrara en la calle, el no dudo ni un minuto y acepto mi propuesta. Y así fue como deje ir a la chica de mis sueños, SI ____ es la chica de mis sueños me atrevo a decir que la amaba se que es una locura porque nos conocemos hace poco pero es así me atraía mas que cualquier otra mujer. Desde que la vi supe que quería que ella fuera la madre de mis hijos.

Me sentía mal de no haber acompañado a casa a ____ y de decirle a Liam que la acompañara a la final esto era lo mejor o al menos eso creo, pero no se sentía muy bien del todo bueno mi corazón estaba triste por lo ocurrido y solo quería salir corriendo detrás de ella para decirle cuanto la amaba pero simplemente la deje ir….

NARRA:______

Me sentía muy mal solo quería estar sola, no quería hablar con nadie y solo quería llegar rápido a casa para poder llorar, en el camino algunas lagrimas me rodaron por la mejilla ya no podía contener mis sentimientos fui tan estúpida al rechazar al chico que mas amaba en este mundo pero tampoco podía hacerle eso a Liam el me agradaba pero no lo veía como algo más que un amigo.

En el camino me encontré con Liam gracias a Dios estaba oscuro por lo que no pudo notar que mis ojos probablemente estuvieran rojos por llorar, llegue a mi casa y me despedí de él, le iba a pedir que me acompañara pero en ese momento solo quería estar sola y pensar bien las cosas, así que entre a la casa y note que mi mama aun no regresaba eso ya me preocupaba no era normal, así que decidi marcarle a su celular.

---LLAMADA TELEFONICA—

- Aló quien habla?- dijo susurrando
- Hola mama soy yo ___, porque no has venido a casa me tienes preocupada…- alargue
- Oh hija lo lamento tanto de verdad y siento tener que decirte esto así pero me transfirieron del trabajo y me tuve que venir a Irlanda tranquila se que te irá bien amor termina la escuela y no te metas en problemas- dijo ella con tono arrepentido
- Oh esta bien mama no te preocupes por mi pero estamos en contacto esta bien ¿
- Si amor te llamare todos los días …. Ah y p9or cierto deje dinero para todo dentro de la gaveta de mi tocador- añadió
- Ok esta bien ma chao besos te amo- dije un poco triste
- Yo también te amo hija cuidate- dijo trancando el teléfono y yo hice lo mismo

---FIN DE LA LLAMADA---

Me lance a la cama para pensar un poco las cosas, siempre pensaba mejor con música así que puso en mi reproductor el CD de Ed Sheran que me había regalado mi mejor amiga, su música me tranquilizo bastante me relajo al punto en que me quede totalmente dormida…

Escuche unos golpes en mi ventana… así que me asome para ver quien era no lo podía creer pero allí estaba él parado justo debajo de mi (mi habitación estaba en el segundo piso)……..


Última edición por fabiana Styles el Sáb 12 Ene 2013, 8:12 pm, editado 4 veces
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Lun 11 Jun 2012, 9:25 pm

Chicas comenten porfa Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] 3619577255 es para saber si sigo escribiendo la novela :roll: bye las quiero.. ah bueno y si no tienen cuenta escribanme un mensaje a mi correo fabyalvarado9@hotmail.com. sus comentarios son importantes para mi gracias. Att: Fabi
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Patu Mar 12 Jun 2012, 6:28 am

Esta novela va en la sección de One Direction, la moveré ahora y ten más cuidado.
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 12 Jun 2012, 2:44 pm

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] 20943_harry-styles-suelos
6to capítulo

- Pero qué demonios- dije en voz alta
- Hola princesa- se escucho una voz desde el jardín de la casa
- Harry.. pero que haces aquí…-dije confusa pero a la vez explotando de la felicidad en mis adentros
- Solo quería venir a verte.. o a caso no puedo-dijo enarcando una ceja
- Claro que si tonto- dije riendo- pero déjame bajar a abrirte esta helando afuera!!
- Pero y tus padres- dijo con temor
- Luego te explico estoy sola tranquilo no te meterás en problemas- dije picara
- Esta bien- dijo titiritando

Baje corriendo las escaleras para abrirle a Harry, estaba tan feliz y emocionada de que estuviera aquí que estaba temblando, antes de abrir la puerta tuve que contener mi emoción para poder disimularla aunque no podía dejar de sonreír.

- Hola Harry-dije sonriendo dejándolo pasar
- Hola- me dio un tierno beso y me abrazo
- Y… puedo saber que hacías allí afuera tirándole piedras a mi ventana?- dije enarcando una ceja
- Ya te lo dije solo quería pasar a saludar…
- A las 2:30 de la madrugada- dije sarcástica
- Esta bien me descubriste… es que quería estar contigo_____ tenemos que hablar- dijo esta vez serio
- Ok vamos a mi habitación- dije subiendo las escaleras y le hice una seña para que me siguiera- aja Harry dime de que quieres hablar-dije sin saber lo que venia
- _____ de verdad me gustas mucho y no puedo seguir viviendo sin tenerte a mi lado cuando no estoy contigo me siento vacio y sin razones para vivir, quería hablarlo contigo porque ya no puedo soportarlo mas…
- Harry no se que decir de verdad me siento alagada pe..- me interrumpió antes de que pudiera terminar y me dijo
- Se lo que vas a decir que no puedes hacerle eso a Liam y lo entiendo, pero ____ no puedes negar lo que hay entre nosotros te ruego por favor lo pienses, ahora tengo que irme pero te lo ruego piénsalo y mañana hablamos si?- dijo apresurado
- Esta bien- dije sin entender muy bien lo que había pasado
- Chao mi princesita- dijo dándome un tierno beso en la mejilla
- Chao Harry- dije ruborizada

No podía creer todo lo que Harry me había dicho, en verdad no tenia que pensarlo mucho amaba a Harry, y amaba a Liam pero de maneras diferentes a Liam lo amo mas como un hermano y bueno a Harry… no se ni como explicar lo mucho que lo amo, lo que en realidad tenia que pensar era como iba a explicarle a Liam todo, en fin no podía seguir saliendo con él si iba a estar con Harry y no podía estar con Harry si salía con él, a la final decidí que le diría a Liam todo y que hablaría con la verdad, debía dormir mañana llamaría a Liam para decirle que viniera a la casa no quería salir porque esto era muy personal.. y bueno como ellos son famosos ahora dudo que tuviéramos mucha privacidad, así que me tumbe en la cama y dormí hasta el día siguiente.

Lo primero que hice al levantarme fue tomar mi pelo en una coleta y revisar mi celular tenia una llamada perdida de Liam y un mensaje que decía:

*MENSAJE*

____ tenemos que hablar lo más pronto posible. Liam x

Me pregunte que seria la cosa tan importante que quería decirme pero estaba bien también tenía que hablar con el, cuando me dispuse a bajar a la cocina a tomar el desayuno mi celular sonó mire la pantalla y era Hillary.

*LLAMADA TELEFONICA*

- _______ YA VISTE LAS NOTICIAS!?!?!?!?- dijo alarmada
- NO que pasoo?- dije mas alarmada aun
- Están diciendo que HARRY STYLES salió ayer en la madrugada de la casa de una chica…. Y aparecia una foto.. y eras TU!!!- dijo como regañándome?
- Ohh no puede ser!! Por que a mii- dije poniendo mi mano en la cabeza
- Que tienes con el____? Que hay de Liam?- dijo acusándome
- Hillary te lo juro no fue nada!! Solo vino a decirme que tenia que hablar conmigo y se fue- dije nerviosa, de seguro de so era de lo que quería hablar Liam
- Bueno no se como iras a hacer pero tienes que explicárselo a Liam de seguro ya se entero y debe estar furioso- dijo ella echándome la culpa
- Esta bien chao tengo que cambiarme para ir a hablar con Liam
- Ok chao, no seas tonta, arregla las cosas- dijo ya mas calmada
- Tranquila lo hare- dije arrepentida
*FIN DE LA LLAMADA*
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por {YoungWildAndFree} Mar 12 Jun 2012, 3:10 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy tu 1º lectora y estoy orgullosa de ello me encanta la novela siguela porcierto si necesitas a alguien para nialler me podris poner a mi??
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 12 Jun 2012, 3:12 pm

jajajajajaja :oops: claroo dame tu apodo gracias por leer :(L): te quiero!:D
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por {YoungWildAndFree} Mar 12 Jun 2012, 3:29 pm

fabiana Styles escribió:jajajajajaja :oops: claroo dame tu apodo gracias por leer Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] 3613480495 te quiero!:D



Bueno me llamo Sandra pero me puedes decir Sandi o Sendy o ponerme un mote absurdo como lo hace la mayoria de la gente que en este caso es Ambrosia (no me preguntes porque , no lo se ni yo porque me llaman hasi ) bueno volviendo al tema mis cosas favoritas son el baloncesto, el morado, one direction , la playeras ( vans, adidas, puma,kaguasaki...) y la musica ( se cantar y tocar la guitarra)

Fisicamente : mido 1,65 tengo el pelo castaño oscuro con el sol se me vuelve pelirojo oscuro (lo se es muy rarro) tengo unas pocas curbas y mis ojos son marones verdosos.

Psicologicamente:soy muy divertida me encanta hacer bromas con mis novios soy muy tierna y con mis amigos/as tambien a , estoy un poco loca y si se meten con mis amigos/as soy muy ruda y si se meten conmigo tambien .
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 12 Jun 2012, 3:31 pm

jajaja dalee quiero tu ojos y tu estaturaa!! jajajaja tengo una guitarra pero de adorno y canto solo un poco :p
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 12 Jun 2012, 3:44 pm

por cierto puedes comentarles a tus amigas sobre mi nove porfa ;)
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por {YoungWildAndFree} Mar 12 Jun 2012, 3:56 pm

tu tranquila que cada vez que comente en una noleva les cuento lo de la tulla ok¿? y siguela que me muero de ganas de aparecer con Nialler jajaja te quierooo .
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 12 Jun 2012, 3:57 pm

jaja gracias igual yo :*
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 12 Jun 2012, 5:28 pm

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] 2Q==
Cap 7

NARRA: LIAM

No puedo creer que ____ haya hecho esto y menos con uno de mis mejores amigos, es increíble… estoy muy molesto con ella pero la amo tanto que estoy dispuesto a escucharla y averiguar que paso, estoy seguro de que ____ no haría algo así, de seguro me dará una explicación y si ella no me la da se la exigiré a Harry… me duele el tan solo pensar las cosas que pudieron haber hecho a esas alturas de la noche, a lo mejor no es nada, pero también puede ser más de lo que me imagino.

Estaba en mi cuarto a lo que oí que la puerta se abría era Niall que vergüenza de seguro se había enterado de todo.

- Liam… podemos hablar- dijo en tono calmo
- Claro Niall pasa- dije secando algunas lagrimas que se me habían escapado
- Oye Liam… escuche lo que paso con____
- Que hay con ella- dije frunciendo el seño
- Oye no te enfades, te aseguro que no fue nada Liam…- dijo comprensivo
- Como lo sabes ni tu ni yo estuvimos allí para ver lo que estaban haciendo Niall- dije alterado
- Liam cálmate, hable con Harry y con_____ ellos ,e aseguraron que no había pasado nada
- Y como puedo confiar en ellos, me traicionaron Niall no dirías eso si supieras lo que se siente!!- dije alzando la voz
- Habla con ellos Liam tienes que pensar las cosas- me aconsejó
- Tu mas que nadie sabes como la amo Niall, te he confiado todo lo que siente por ella y de verdad ahora me siento muy mal-solloce y deje caer unas pequeñas lágrimas
- Lo se Liam… si puedo entenderte me ha pasado… lo sabes bien- dijo triste
- Lo..lo siento Niall no… de verdad no quise hacerte recordar- me arrepentí de haber dicho eso
- Tranquilo algún día tendré que superarlo
- Está bien…
- Liam lo digo en serio debes hablar con____ antes de hacer algo de lo que te puedas arrepentir- dijo serio
- Lo hare… ahora si no te molesta quiero estar solo- dije con la cabeza gacha
- Chao Liam te deseo lo mejor hermano!
- Gracias!- dije forzando una sonrisa

Cuando Niall se fue, solo quería estar solo debía hablar con ____ pero no sería hoy necesitaba descansar, luego hablaría con ella pero tenía tanto dolor e ira dentro de mí pero a la vez el deseo de tenerla en mis brazos, poder tocar sus labios, besarlos y pasar con ella la noche, soñaba con poder dormir con ella para así dejarle saber que nunca la dejaría, pero sé que ella no sentía lo mismo.

Ya es de mañana hoy será el dia en que hable con ____, tengo la mente despejada así que puedo pensar claramente las cosas, tomo rápidamente mi desayuno y le envié un mensaje para verla en el parque que quedaba cerca de su casa para charlar, ella me dijo que allí estaría.
A las 3 debía estar en el parque para hablar con ____ tenia un nudo en el estomago tenía mucho miedo de lo que me fuera a decir pero como dicen por allí “lo mejor es lo que pasa” , estoy dispuesto a aceptar lo que pase por más doloroso que sea. Ya eran las 2 así que me daría un baño para alistarme cuando fueron las 2:45 me dirigí al parque, pase por la casa de ____ para llegar al parque tenia que pasar por allí era el único camino que conocía para llegar a destino, pude notar que en frente de su casa estaba aparcado un convertible rojo nunca había visto ese carro, no era de Hillary ni de otra de sus amigas, tampoco era de uno de los chicos… de repente vi salir a un tipo con ___ ella lo despidió con un beso y un abrazo… ella no noto que estaba allí porque me oculte tran un auto que estaba estacionado en la calle de en frente…
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Fireworks. Mar 12 Jun 2012, 5:31 pm

QUE GENIAL ESTÁAAA *-----*
lakjslñaksjkalskas tienes que seguirlaaaa! ¨*---*
Oye... sí quieres chica para Zayn... puedo ofrecerme? :$$$
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Mar 12 Jun 2012, 6:25 pm

claro chicas todas sus sugerencias son bienvenidas no hay escritor sin lectores! las quiero a todas gracias por leer :*
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por fabiana Styles Lun 18 Jun 2012, 2:35 pm

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] Images?q=tbn:ANd9GcSVoAJJSXHw4qAkAA6uBCHhn04jd8ZLKLyPCW0eZJLT2hIIKO98

Cap 8

SIGUE NARRANDO LIAM

Me preguntaba quién era, ____ se veía muy amistosa con él.

Cuando al fin se fue, pude ver que ____ iba camino al parque, así que sigilosamente me adelante por un pequeño especio donde habían muchas plantas así no me veri, corrí para llegar primero y así lo hice la espere sentado en una banca que estaba desocupada, la verdad era raro el parque siempre estaba lleno de gente pero hoy estaba prácticamente vacío, como si el universo conspirara para que solo estuviéramos ella y yo.

- Al fin llegaste- dije nervioso
- Oh lo siento, ¿me estuviste esperando mucho tiempo?- dijo cabizbaja
- No, solo ansiaba poder verte- dije acercándome a ella, pero no se movió ni un centímetro
- Liam… tenemos que hablar.. pero no aquí vamos a mi casa…- exclamo sin despegar la vista del piso

Ya en casa de ____ :

- Dime… que ocurre___- dije tratando de no sonar triste ya que sabía lo que venia
- Liam… lo siento, te lo juro no fue nada Harry solo..- la interrumpí antes de que pudiera seguir hablando y le di un beso de esos que tanto me gustaban, al principio no respondió pero luego el beso se fue haciendo más intenso al punto que solo nos separábamos para poder respirar.
- Liam no..- dijo jadeando interrumpiendo el beso
- Qué ocurre?- dije sin comprender
- Liam.. mira no.. no podemos ser más que solo amigos- dijo cabizbaja tocando sus labios que estaban rojos e hinchados
- Por qué?- pregunte triste
- Porque no está bien Liam- añadió sin quitar la vista de sus manos
- Pero …________ yo…-no pude terminar de decir cuando me brotaron lagrimas de los ojos y dije que cayeran por mis mejillas, ella me miro las seco con su pulgar y dijo- eres un chico maravilloso Liam jamás había encontrado a alguien como tu… te amo demasiado pero como un hermano, no quiero lastimarte, te soy sincera hace mucho que estoy enamorada de otra persona que no eres tu, por eso te lo digo ahora entre Harry y yo ese día no paso nada- aclaro
- Y entonces que hacia él en tu casa a esa hora- dije incrédulo
- Solo fue a decirme que pensara lo que pasaba entre nosotros, que sabía que estaba saliendo contigo ya que se lo aclare pero que el me quería mucho, y la verdad yo lo amo Liam- dijo ruborizada y a la vez con pena
- Ohh…- exclame sin poder decir otra cosa, esas palabras habían sido como un puñal en mi corazón- con que es eso..
- Si, lo siento pero tenías que saberlo…- dijo apenada- amigos?
Asentí- al menos puedo darte un abrazo- pregunte forzando la sonrisa
- Todos los que quieras- dijo aceptando mi abrazo con una sonrisa

En ese momento estaba triste, pero me sentía bien, comprendió que ella nunca fue para mi, siempre fue para alguien mas, no sabia si ese era Harry pero si así es yo lo acepto.

- Hay muchas mas y mejores oportunidades para ti Liam- dijo interrumpiendo mis pensamientos, yo solo asentí.

NARRA ____

Me sentía mejor por haberle dicho todo a Liam. El ya se había ido cuando sonó mi celular vi la pantalla y decía llamada entrante de Josh.

*LLAMADA TELEFONICA*

- HOLAA!- dijo animado
- HOLIIS!- dije imitando el tono de mi MEJOR AMIGO
- Hahaha , oye ya sé que nos acabamos de ver pero… quieres ir a tomar algo en el mal?
- Claro!
- Ok alístate ya te paso buscando
- Okk Chao TE AMO-dije lanzándole un beso por el teléfono
- Chao TE AMO más

*FIN DE LA LLAMADA*

Bueno para mi suerte ya estaba vestida así que solo me senté en el sillón a esperar que Josh llegara, él era mi mejor amigo desde el jardín de niños nos llevábamos muy bien era muy fácil reír cuando él estaba conmigo, hace unos años se tuvo que ir pero ahora que había regresado pasaba mucho tiempo con él, el timbre sonó y era el así que partimos al centro comercial.

Cuando llegamos había mucha gente , pero la verdad no le prestamos atención al asunto, caminábamos tomados de la mano eso era muy normal para nosotros, debía decir que mi amigo había cambiado bastante, estaba mal alto, y se notaba que había ido al gimnasio su pelo se acomodaba de forma desordenada y sus ojos eran tan celestes como el cielo, estaba bastante atractivo pero solo lo veía como un hermano.

- Que quieres hacer?- pregunto
- Qué tal si vamos a la tienda de discos, quiero ver si llego el CD nuevo de Cher Lloyd
- Esta bien vamos- dijo caminando hacia la tienda que se encontraba delante de nosotros
- Es este?- pregunto incrédulo
- SI!!- exclame con una super mega hiper sonrisa amaba a Cher Lloyd
- Ok, tómalo… FELIZ CUMPLEAÑOS!!- dijo abrazándome
- QUE? Pero hoy no…- mire la pantalla de mi celular y era 7 de septiembre, era mi cumpleaños y lo había olvidado
- Sii hoy es- dijo soltando una carcajada

Josh pago el CD y me lo obsequio, no parábamos de reír por cualquier cosa parecíamos dos locos que acababan de escaparse del manicomio. Pude ver que un grupo de chicas se amontonaba en una tienda, era la tienda donde había comprado mi CD hace rato. Seguimos conversando y riendo en el café de al lado habían chicas realmente locas por lo que fuese que hubiese dentro de la tienda.

- Quieres entrar a ver que pasa?- dijo con curiosidad
- Claro vallamos- dije halándolo hacia la tienda

Cuando pudimos entrar pudimos ver a cinco chicos…
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA] Empty Re: Todo Puede Pasar Harry Styles y TU [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.