O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú Empty Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por cristinotimitos Sáb 31 Ago 2013, 7:27 am

Autor: yo

Adaptación: no
 
Género: ciencia ficción

Advertencias: no necesitaré chica, gracias
:bye:
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú Empty SINOPSIS

Mensaje por cristinotimitos Sáb 31 Ago 2013, 7:44 am

 Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir

_____ asegura y afirma sobre todas las cosas que la vida es...
 Una maldita que se encarga de arrebatarte la felicidad con su crueldad
para luego estar en una pelea constante con el destino, pero  ¿Para qué?
Lo único que puedes esperar de tus "buenas acciones" es morir en un cajón 
completamente sola y es así  la vida de que cada uno y para lo que estamos
destinados a ser...
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú Empty Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por cristinotimitos Sáb 31 Ago 2013, 7:46 am

Capítulo 1:

Tengo que protegerla, mi pequeña, mi niña, mi hija, no voy a dejar que le pase nada (tan solo tiene 8 años), pero si continúo así en menos de un minuto me alcanzarán. Maldita sea, donde te metiste Derek!

-Mami, ¿A dónde vamos?-me preguntó interrumpiendo mis pensamientos

-No lo sé, cariño, pero vamos a estar bien te lo aseguro- le sonreí intentando calmarla

-Mami nos están siguiendo- me dijo a punto de llorar, lo cual me hizo llorar a mí y acepté la dura realidad de que no iba a correr por siempre ya que en cualquier momento me alcanzarían...

-Bebé, en este momento...-pero un ruido me paralizó y cuando levanté la vista me encontré con los ojos de Derek mirándome fijamente.

-Lorain, no tenemos de otra que llevarla a otra dimensión, ahí no la encontraran y la más cercana es Tellus -dijo con profunda tristeza en sus ojos.

-Ve tú, a ti no te seguirán el rastro. Sería arriesgado que vaya con ustedes-dije firme

-No, de ninguna manera te dejaré-dijo con lágrimas en los ojos

-Por favor; hazlo por mí, por ella-le rogué

Nos acercamos lo suficiente y fundimos nuestro amor en un profundo beso, sólo espero que no sea el último...

Narra Derek:

No puedo creer que esté haciendo esto, Lorain sabe que está arriesgando su vida para salvarnos, sin embargo, parece no importarle. Lorain es la ninfa oceánida;  ya que ahora se han extinguido varias y no se sabe el motivo, lo cual la convierte en un ser muy poderoso y yo soy un Jinete, es un guerrero que lucha junto a su dragón y son muy poderosos. Agamenón (gobernante de este reino) tiene a todos bajo su poder y no permitirá que nadie le quite su reino; hace 10 años, algunos Jinetes se aliaron con él, pero fueron muriendo poco a poco por Agamenón. Yo junto a 3 hombres más somos los únicos que quedan, él considera a mi hija un peligro para su gobierno y busca aniquilarla...

-Tiamat, pojď sem -llamé a mi dragón y cuando se acercó lo suficiente me monté sobre él

Al bajar la mirada la mirada me di con la sorpresa de que ____ estaba dormida y se curvó una sonrisa en mi rostro al saber que al menos mi pequeña se encontraba bien.
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú Empty Capítulo 2

Mensaje por cristinotimitos Sáb 31 Ago 2013, 7:49 am

 

*Conversación telepatica con mi dragón*

-¿Qué fue lo que pasó? ¿y Lorain?

-No quiero hablar de eso-dije y luego me desconecté de su mente, pero no volvió a insistir.

Se abrió un portal de 10 metros de longitud por el cual pasamos y en menos de 3 segundos ya habíamos llegado a Tellus, esta es la tierra de los mortales.

*telepatía con mi dragón*

-Lo siento Tiamat, pero aquí no es seguro para ti y tendrás que quedarte dentro de mi anillo, es lo suficientemente grande como para ti

-Mmmm ¿y por cuánto tiempo tendré que estar ahí dentro? 

10 años-dije avergonzado

De acuerdo, pero recuerda que me debes una

Gracias Tiamat, no lo olvidaré

10 años después...

Londres 13 de julio, 2017

Querido Diario:

Hoy es mi cumpleaños número 18, podría considerarme toda una adulta, pero...

Hace menos de 1 año han estado ocurriendo cosas extrañas que no me dejan estar tranquila y todo desde que encontré esa maldita llave.

*flashback*

Estaba en el lago con mi amiga; hablando de cosas superficiales, hasta que ella decidió irse ya que era 7:00 p.m. y ese lugar cerraba a las 7:30 p.m. Yo estaba a punto de hacer lo mismo cuando alguien susurra mi nombre, lo cual hizo que se me erizara la piel, volteé pero no había nadie así que decidí acercarme hacia el puente que estaba sobre ese lago y con la ayuda que me brindaba el poste de luz pude ver a lo lejos una llave. JA al parecer nadie me llamó, debo estar alucinando.

Fue en ese momento cuando vuelvo a escuchar mi nombre proveniente de la voz de una mujer; okey esto me está asustando, en eso veo como la llave que estaba a más de 10 metros de distancia se encontraba bajo mis pies. La agarré y vi que tenía un nombre grabado en ella: Saphira...

¿Quién demonios es Saphira? Lo mejor será salir de este lugar endemoniado.

Luego de eso comencé a soñar cosas raras como personas montadas sobre dragones y creo que se aproximaba una guerra, pero miraba a otro lado y  solo veía  a la mujer de cabello castaño, sus ojos me transmitían una profunda nostalgia pero no sabía porque.

Intenté con todas mis fuerzas deshacerme de esa llave, pero mis esfuerzos fueron inútiles ya que lo veía a donde sea que me dirigía hasta que comencé a aceptar que no me iba a poder deshacer de ella...

*fin de flashback*
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por Devon. Sáb 31 Ago 2013, 10:39 am

ola me a gustado tu novela espero k la sigas
te espero

besossssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por G R E Y . Sáb 31 Ago 2013, 11:05 am

Hola! Me encantaaaron los capítulos! Dragones, guerra, llave misteriosa? Asdfghj. ¡SEGUILAAA! :D
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por Stephoran Sáb 31 Ago 2013, 5:47 pm

Me encanto el cap, debes seguirla :3ar
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por cristinotimitos Dom 01 Sep 2013, 2:37 pm

Gracias por comentar!! son las mejores Besos. xoxo:why:
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por ivannass14 Lun 02 Sep 2013, 4:42 pm

 Holaaaaaa ¿Cómo estas Crisi?
Jajajajaja si conozco a esta loca bueno en realidad somos mejores amigas es tan ashkjdñañ seh síguela!
Nueva lectora por cierto
Psdta: En la llave hubieras puesto Klaus okno esta bien asi aunque esa parte me recordó a la salida y me sentí aludida con lo de amiga jajajajaja okno era una broma te quiero
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por cristinotimitos Lun 02 Sep 2013, 5:12 pm

de que hablas?
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por ivannass14 Lun 02 Sep 2013, 5:25 pm

cristinotimitos escribió:de que hablas?
nada estaba algo distraída pero me referia a la llave Klaus
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú Empty Capitulo 3

Mensaje por cristinotimitos Lun 02 Sep 2013, 5:32 pm

Ahora la tengo guardada en un pequeño cofre de mi velador;  es aproximadamente las 6:30 a.m.

Debo alistarme ahora o será muy tarde, este es mi cuarto. Me vestí así y bajé a desayunar  (la sala es así).

-Hola cumpleañera ¿qué tal dormiste?-me preguntó papá

-Bien-le dije sin mucho ánimo

-Anímate que ya es el último día de clases-me motivó

-Solo quiero que este día acabe pronto- di un profundo suspiro

Le eché un último vistazo a la casa para luego dirigirme a mi auto y conducir hasta la escuela.

Cuando entré al instituto me encontré con una escena no muy agradable, pero no me sorprende ya que Mindy, la líder de porristas, cree que puede tener el mundo a sus pies con solo chasquear los dedos y ahí estaba ella agrediendo a una chica. *No sé si ir a defenderla o quedarme callada como si nada, ¿Qué debo hacer? ¿Qué haré? *

Al final decidí defenderla y me dirijo hacia allá en este momento.

*Con Mindy*

-Estúpida, acaso crees que mi Bryan se fijaría en un monstruo como tú, ¡Mírate! Hasta las cebollas llorarían al verte-dijo furiosa

Pude ver como la chica iba a llorar y se me partió el corazón ya que a mí también me gustaba Bryan y por eso me lastimaron demasiado, pero no más.

-Oh, creo que la bebé va a llorar- dijo Mindy y vi como las personas alrededor se burlaban y fue cuando interrumpí...

-Basta Mindy, ¿Qué no deberías estar revolcándote con alguien en este momento?- ella me dirigió una mirada envenenada como la de hace unos años, pero esta vez no me afectó.

- ¿Y a ti que te importa lo que yo hago?- dijo a la defensiva

-¿a mí? Muy poco la verdad-dije cínica-pero no por eso voy a dejar que lastimes a esta chica que al parecer es otra de tus víctimas

-jajajajajaa, ¿no te cansas de ser humillada, verdad?- eso si me dolió un poco

- Y tú no te cansas de joder a los demás, ¡Por favor, consíguete una vida!- conteste molesta

Ella no respondió, pero estoy segura de que gané esta pelea, luego se marchó muy molesta.

-¿Estás bien?- le dije a la chica que se encontraba tirada en el suelo

- Sí

-Tranquila, ya pasó y se ha ido- le sonreí para que se tranquilice y al parecer funcionó

-Gracias por ayudarme, pero ¿Tú no le tienes miedo?- me preguntó

-Lo hacía, pero me di cuenta que podía cambiar eso y aquí estoy

-Wow ojalá yo fuera así- dijo ilusionada

- claro que puedes, ni que me hayan golpeado con un palo mil veces para hacerlo- ambas reímos ante tal idea

-No te parece raro que estamos hablando sin siquiera conocer nuestros nombres- reí

-Por lo que sé te llamas _____...

-Dime __ (tu apodo) si quieres

-Me llamo Naiara, pero puedes decirme Naia- dijo amable
Naia No es alta, mide 1.68. Su color de piel es trigueña (no es ni muy blanca ni muy bronceada) tiene ojos grandes color marrón con pestañas arqueadas. Tiene labios medianamente gruesos o sea ni tanto ni poco y no son muy rojos, son más bien rosados por eso le gusta píntaselos siempre aunque no le guste mucho el tema del maquillaje. Su pelo es largo hasta la cadera, más exacto. Es color castaño oscuro es lacio y desde las puntas tiene ondas. Su peso está bien no es ni gorda ni muy flaca no tiene mucha delantera pero si tiene un buen trasero tiene el cuerpo típico cuerpo de bailarina mide 1.68. Su color de piel (no es ni muy blanca ni muy bronceada) tiene ojos grandes color marrón con pestañas arqueadas. Tiene labios medianamente gruesos o sea ni tanto ni poco y no son muy rojos. Su pelo es largo hasta la cadera y es color castaño oscuro, lacio y desde las puntas tiene ondas. Ahora me estoy llevando muy bien con ella y puedo decir que cuando la vez  parece tímida y callada, pero si la conoces mejor se podría decir que es todo lo contrario y por ahora es todo lo que sé de su personalidad.
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú Empty Capitulo 4

Mensaje por cristinotimitos Lun 02 Sep 2013, 5:38 pm

 
En este momento estoy en clase de Trigonometría, traducción: ¡ABURRIDO!

-Señorita Bécquer, ¿está prestando atención?- gritó la profesora

-Sí profesora Ross-dije asustada teniendo miedo de que me saque del salón

-Más le vale- dijo ella amenazante

-Qué bonito dibujo ¿Qué es?- dijo Naia interrumpiendo mis pensamientos

-¿Qué?- dije sin comprender y luego vi que había dibujado una mujer con ropa extraña, pero no tenía rostro.

- No sé quizás esa hoja que está en tus manos y es lo más parecido a un dibujo- dijo sarcástica

- tu sarcasmo me hiere- dije dramática a lo que comenzamos a reír y por desgracia la profesora o debería decir *mujermásarrugadaqueunapasa* nos escuchó.

-Bécquer y compañía, salgan del salón ahora mismo- nosotras salimos riendo de ahí

-Debiste haberle tomado una foto a su cara- dijo Naia

- ¿Por qué? No quiero convertirme en piedra- dije divertida

-¿Y tienes más amigas acá?- me preguntó ella  curiosa

-Tenía, pero las mejores amigas no salen a escondidas con el novio de la otra- dije con los ojos cristalizados, pero no voy a llorar ya que no me gusta hacerlo

- lo lamento mucho- dijo comprensiva

-no importa, ya pasó- dije suspirando

- ¿abrazo de hermandad?- dije dando saltitos de felicidad

- ¿estás segura que tienes 18? es broma, abrazo de hermandad!!- dijo sonriente

En eso pude escuchar como pasos se aproximaban, pero por alguna razón estos no parecían normales y me transmitían escalofríos.

-¿Escuchaste eso?- susurré asustada

- Eso mismo te iba a preguntar ¿Por qué suena así?

-Mejor nos escondemos- la jalé del brazo para entrar en el armario del conserje y apagamos las luces para no llamar la atención de lo que se estaba aproximando.

Narra Naia:

Estoy asustada ¿Qué podrá ser lo que está caminando por los pasillos? Se escucha como si en vez de pies tuviera... garras y estás estuvieran arrastrándose.

-¡Na, Nai, Naia!- escuche decir a ____

-¿Qué pasa?- le dije

- Ya lo vi y es una cosa espantosa-dijo aterrorizada; se le notaba en los ojos, cuando me acerqué a ver por ese hueco pude observar una mujer con alas de águila, patas de león y garras como lo suponía.

-____, recuerdas que el profesor de literatura nos explicó sobre cosas mitológicas

- Sí, pero por algo se llaman “mitológicas”, o sea, cosas que no son de verdad.

- Creo que eso es una arpía- dije sin hacer caso a su comentario

-¿Y por qué nadie se ha dado cuenta? Ya es hora del almuerzo, se supone que debieron de salir hace 10 minutos- dijo ____ extrañada

-Tendremos que salir por nuestra cuenta, pero hay que esperar a que salga por el otro pasillo y abriremos la puerta cuando te avisé ¿okey?

-Okey

Salimos y al ver que no estaba nadie comenzamos a buscar personas para que nos ayuden aunque no sé de qué servirá ya que las arpías son muy fuertes y nadie nos creería.

Narra ____:

Aunque suene raro lo que me dio miedo no fue la arpía sino lo que pensé después y resonaba muy fuerte en mi mente: ¡Mátala! ¡Mata a esa arpía!

No estoy segura de si alguien me susurraba eso o si era yo misma, pero algo en mi interior me decía que si podía matarla y peor aún, que lo iba a hacer.

-Maldición, _____ , esa cosa nos vio- dijo Naia hiperventilando

-Ni modo, tendremos que atacar-dije segura, cosa que hasta a mí me sorprendió

-Pero ¿con qué? No tenemos armas

-El plan es este: tú vas a la cafetería y saca todo tipo de cuchillos y otras cosas filosas mientras yo lo distraigo-ella asintió

- avísame si viene- le dije

- cada vez se está acercando más-me informó

-Yo te avisaré cuando tienes que salir- me dispuse a escuchar los pasos de ese monstruo hasta que

-Sal, ¡ahora!- le di la señal y ella salió por la otra puerta, la arpía estaba dispuesta a seguirla

-Oye monstruo, mira ¡aquí estoy!- ella o debería decir eso volteó hacia mí

-Si tú, no crees que deberías mirarte en un espejo de vez en cuando ¡Por dios! Esas uñas, si quieres te recomiendo mi estilista, en parte me compadezco de tu esposo- creo que me estoy pasando, sin embargo, tengo que distraerla lo más que pueda y al parecer lo logré ya que parece más molesta que antes.

¡Genial! Ahora tengo que escapar de sus garras ¡Que divertido! (nótese el sarcasmo).

Naia apresúrate, que no podré distraerla por mucho tiempo...

Narra Naia:

¡Demonios! La puerta de la cafetería está atascada y dentro se encuentran los cuchillos.

-¿Buscas algo muñeca?- susurro alguien en mi oído y cuando volteo me doy con la sorpresa de que es un chico muy guapo, pero no me da buena espina.

-Sí, necesito abrir esta puerta- dije apresurada porque tenía prisa

-Okey, yo la abro- de lo que yo me había demorado 10 minutos él lo hizo en uno

-¿Pero que estoy haciendo? Necesitamos ayuda, por favor. Hay un monstruo en el segundo piso, para ser más exacta una arpía.

-Lo siento, pero creo que no te voy a poder ayudar-dijo burlón

-No has escuchado lo que te he dicho o te ha parecido un chiste- dije furiosa

-No podrás hacerlo- afirmó

- ¿Por qué?- dije temiendo lo peor
-Porque tú serás mi almuerzo- me mostró sus colmillos
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por ivannass14 Lun 02 Sep 2013, 5:43 pm

Siguela!
Naia y ___ serán grandes amigas lo presiento :D
¿Quién era el chico guapo? pobre Naia la dejaste en apuros , salvala
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por Stephoran Lun 02 Sep 2013, 6:17 pm

HOOOOOOOO SUBISTE CAP!!!
ME ENCANTARON ESTÁN GENIALES!!!!!
HOO pobre Naia, quien sera el chico
Pobre ____  distraer a una Arpía con garras filosas no debe ser nada bonito
Amoooo tu novela, tiene todo lo que me gusta
es perfectaaaaaaaa!!!
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.