Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú
Mis queridas lectoras, lo siento por no subir caps , pero el amor de mi vida se largó okno, pero no lo volveré a ver y creo que me estoy desviando del tema (otra vez). Les prometo que mañana subo cap
p.d.:las adorooooooooooooooo
p.d.:las adorooooooooooooooo
cristinotimitos
Holii! Enserio?!
Ouuu, no que bajón! Que mal...
Te abrazaria pero no puedo, ah (:
y no te preocupes, subí cuando vos puedas linda
Ouuu, no que bajón! Que mal...
Te abrazaria pero no puedo, ah (:
y no te preocupes, subí cuando vos puedas linda
G R E Y .
No puedo creerlo
No te preocupes linda, tienes mi apoyo :3
Yo esperare tranquila c:
No te preocupes linda, tienes mi apoyo :3
Yo esperare tranquila c:
Stephoran
Hayy linda que pena, quiero que sepas que cuentas con mi apoyo para lo que necesitas ;)
waves.
Capítulo 8
-¿Qué o quién eres, Harry?- dijo mirándome a los ojos e inmediatamente comprendí a lo que se refería
-Soy un Jinete-dije seguro
-¿en serio? Por fin alguien normal llegó, ¿practicaste equitación?-dijo ilusionada
-No, soy un Jinete, pero de dragones
-Y ahí se fue mi esperanza por un caño-dijo triste
-Naia me dijo que la razón por la que cruzamos el campo es porque no somos normales y me asusta saber que soy- dijo con lágrimas en los ojos- sólo quiero volver a casa y hacer como que nada de esto pasó- susurró con un llanto ahogado
No pude hacer más que abrazarla y decirle que todo iba a estar bien. Al menos a mí sí me dijeron lo que estaba destinado a ser, pero ella ha llegado a este lugar demasiado confusa y asustada. Todos mis pensamientos se fueron cuando sentí que me correspondió el abrazo.
-gracias por consolarme-dijo feliz
-de nada- dije sin soltarla, la verdad es que estaba muy cómodo
-Será mejor que salgamos antes de que cojamos un resfriado- dijo sonriente
-Está bien, primero subo yo y luego te ayudo a subir-ella sólo pudo asentir
Subí y la ayude a hacer lo mismo y nos pusimos a conversar de diversos tema, pero había momentos en que se ponía seria, se borraba su sonrisa o cambiaba de tema incómoda.
Espero que podamos ser muy buenos amigos ya que ella es muy divertida, carismática, amable, cariñosa(con quien quiere), inteligente y astuta. Y eso simplemente me atrae...
-¿En qué piensas?-me preguntó-¿o es que te quedaste dormido con los ojos abiertos?-sonrió
-Para nada, sólo pensaba-afirmé
-aja- volteó los ojos de forma divertida
-¿Y tu amiga como se llama?-cambié de tema
-Naiara, pero yo le digo Naia-contestó-¿Por qué?- al segundo preguntó
-Es que es linda-(lo dije sin pensar) PORQUE DIABLOS DIJE ESO, AHORA ELLA CREERÁ QUE ME GUSTA SU AMIGA, ESPERA.... ¡Y PORQUE ESO ME IMPORTA!
-ahhh -dijo desanimada y pude ver cierta chispa de tristeza en sus ojos color avellana
Todo el rato de regreso al campamento estuvo muy cortante y seria, definitivamente no era la ____ de hace rato, algo está mal.
-¿_____?-dije
-¿Si?- volteó a verme
-¿Estás bien?-dije preocupado
-Harry-dijo con una voz tan dulce que no parecía real
-¿Qué? ¿Qué pasa?-pregunté torpemente
-CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE ESTOY BIEN, ME LLEVAS PREGUNTANDO ESO TODA LA MALDITA HORA, ES POR ESO QUE ME ESTABAS MIRANDO RARO, VERDAD?!!-gritó como una psicópata
-SÓLO TE PREGUNTABA PORQUE NO ME DECIAS LA VERDAD, PERO PARA QUE PREGUNTO SI ERES UNA LOCA GRITONA!!!!-le grité
-¿A SI?-gritó una vez más
-sí y ya deja de gritar
-A mí nadie me calla y mucho menos un brócoli como tú-dijo refiriéndose a mis rizos y ese fue el colmo
-SABES QUE, HAZ LO QUE QUIERAS, NO TE QUIERO VER MÁS-le grité
-NO HACE FALTA QUE LO DIGAS, ME LARGO- chilló y salió disparada de ahí
-Soy un Jinete-dije seguro
-¿en serio? Por fin alguien normal llegó, ¿practicaste equitación?-dijo ilusionada
-No, soy un Jinete, pero de dragones
-Y ahí se fue mi esperanza por un caño-dijo triste
-Naia me dijo que la razón por la que cruzamos el campo es porque no somos normales y me asusta saber que soy- dijo con lágrimas en los ojos- sólo quiero volver a casa y hacer como que nada de esto pasó- susurró con un llanto ahogado
No pude hacer más que abrazarla y decirle que todo iba a estar bien. Al menos a mí sí me dijeron lo que estaba destinado a ser, pero ella ha llegado a este lugar demasiado confusa y asustada. Todos mis pensamientos se fueron cuando sentí que me correspondió el abrazo.
-gracias por consolarme-dijo feliz
-de nada- dije sin soltarla, la verdad es que estaba muy cómodo
-Será mejor que salgamos antes de que cojamos un resfriado- dijo sonriente
-Está bien, primero subo yo y luego te ayudo a subir-ella sólo pudo asentir
Subí y la ayude a hacer lo mismo y nos pusimos a conversar de diversos tema, pero había momentos en que se ponía seria, se borraba su sonrisa o cambiaba de tema incómoda.
Espero que podamos ser muy buenos amigos ya que ella es muy divertida, carismática, amable, cariñosa(con quien quiere), inteligente y astuta. Y eso simplemente me atrae...
-¿En qué piensas?-me preguntó-¿o es que te quedaste dormido con los ojos abiertos?-sonrió
-Para nada, sólo pensaba-afirmé
-aja- volteó los ojos de forma divertida
-¿Y tu amiga como se llama?-cambié de tema
-Naiara, pero yo le digo Naia-contestó-¿Por qué?- al segundo preguntó
-Es que es linda-(lo dije sin pensar) PORQUE DIABLOS DIJE ESO, AHORA ELLA CREERÁ QUE ME GUSTA SU AMIGA, ESPERA.... ¡Y PORQUE ESO ME IMPORTA!
-ahhh -dijo desanimada y pude ver cierta chispa de tristeza en sus ojos color avellana
Todo el rato de regreso al campamento estuvo muy cortante y seria, definitivamente no era la ____ de hace rato, algo está mal.
-¿_____?-dije
-¿Si?- volteó a verme
-¿Estás bien?-dije preocupado
-Harry-dijo con una voz tan dulce que no parecía real
-¿Qué? ¿Qué pasa?-pregunté torpemente
-CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE ESTOY BIEN, ME LLEVAS PREGUNTANDO ESO TODA LA MALDITA HORA, ES POR ESO QUE ME ESTABAS MIRANDO RARO, VERDAD?!!-gritó como una psicópata
-SÓLO TE PREGUNTABA PORQUE NO ME DECIAS LA VERDAD, PERO PARA QUE PREGUNTO SI ERES UNA LOCA GRITONA!!!!-le grité
-¿A SI?-gritó una vez más
-sí y ya deja de gritar
-A mí nadie me calla y mucho menos un brócoli como tú-dijo refiriéndose a mis rizos y ese fue el colmo
-SABES QUE, HAZ LO QUE QUIERAS, NO TE QUIERO VER MÁS-le grité
-NO HACE FALTA QUE LO DIGAS, ME LARGO- chilló y salió disparada de ahí
cristinotimitos
Chicas, arriba está el capitulo 8, sé que no es muy bueno a juzgar por los días que estuve ausente, pero luego publicaré muchos capítulos más!!! Wohooo viernes 13, lo mejor y no se me cruzó ningún gato negro :¬¬:
cristinotimitos
Capítulooo! *-*
pobre Rayita, toda asustada...
Y encima Harry le dice eso de Nai, ah. Que chico, en fin ¡SEGUILAAA! :D
xo
pobre Rayita, toda asustada...
Y encima Harry le dice eso de Nai, ah. Que chico, en fin ¡SEGUILAAA! :D
xo
G R E Y .
Jajaja me encanto el capitulo para mi estuvo muy gracioso!! por favor siguela!!!
waves.
Hay la rayis tan celosa ¬¬
me encanto el cap :3
fue muy divertido a decir verdad
jajajajaja ese Harry tan tontin , como se le ocurre decir eso
síguela cariño esta muy buena
me encanto el cap :3
fue muy divertido a decir verdad
jajajajaja ese Harry tan tontin , como se le ocurre decir eso
síguela cariño esta muy buena
Stephoran
Capítulo 9
16.09.2013
Narra ____:
Estaba hablando con Harry sobre muchas cosas hasta que dijo que Naia le parecía linda y sentí como un vacío en el estómago, creo que es amor. Na, sólo tenía hambre
De todos modos me volví más cortante con Harry y él a cada rato me preguntaba que me pasaba y no me gustaba que lo hiciera ya que tampoco lo sabía hasta que a su 30° pregunta me harté y le grité
-CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE ESTOY BIEN, ME LLEVAS PREGUNTANDO ESO TODA LA MALDITA HORA, ES POR ESO QUE ME ESTABAS MIRANDO RARO, VERDAD?!!
-SÓLO TE PREGUNTABA PORQUE NO ME DECIAS LA VERDAD, PERO PARA QUE PREGUNTO SI ERES UNA LOCA GRITONA!!!!-me gritó
-¿A SI?-le grité
-sí y ya deja de gritar
-A mí nadie me calla y mucho menos un brócoli como tú-lo dije sin pensar y creo que se ofendió
-SABES QUE, HAZ LO QUE QUIERAS, NO TE QUIERO VER MÁS
-NO HACE FALTA QUE LO DIGAS, ME LARGO- fue lo último que le dije ya que me fui corriendo, quizás no debí gritarle así, pero el daño ya está hecho y no me gusta pedir perdón. No sé porque, pero siento que algo se me olvida....
¡Mierda, como pude olvidarme! No he visto a papá desde que estuve inconsciente por dos días y estoy preocupada. Definitivamente tengo que salir de aquí y buscar la forma de volver a casa, pero no podré sola ya que ni siquiera se en donde estoy y necesito respuestas a todas las preguntas que rondan en mi cabeza y ya. Recuperando energía emprendí mi camino hacia el campamento y luego de caminar en círculos milagrosamente llegué y escuché una conversación no tan lejos de donde me encontraba y mientras más me acercaba las voces eran más conocidas para mí.
-Es que no entiendo como la pudiste perder de vista, te ordené estrictamente que la cuidaras y me desobedeciste-dijo un hombre, que a juzgar por la voz era mayor.
-Es que comenzó a ofender a mis rizos y exploté, ¿qué querías que hiciera?-dijo a la defensiva
-Es que no puedes ser más imbécil!?-dijo gruñendo el hombre desconocido y fue cuando interrumpí...
-Hey! La única que puede llamarlo así soy yo-dije- pero, respondiendo a tu pregunta, no, no puede ser más imbécil-le dije riendo al señor extraño
-Gracias por defenderme mientras me insultas eh! Muy lindo de tu parte-dijo un sarcástico Harry
-No es mi culpa que tú no tengas sentido del humor-dije sentándome en una silla- y no tienen que reclamarle nada, ya estoy aquí.
“no es mi culpa que tú no tengas sentido del humor”-dijo Harry imitando mi voz en un susurro
-¿Dijiste algo?-le pregunté aunque ya le había escuchado
-Nada-dijo el muy cínico, luego dirigí mi vista hacia de señor de barba blanca
-Mucho gusto, me llamó _____-dije amable
-El gusto es mío y... ¿No te sorprende que sea un centauro?-me preguntó sorprendido
-Bromea?, en estos momentos es la más normal que haya podido ver, lo que si no entiendo es por qué hay un brócoli parlante en la sala-ambos reímos
-Hey! Escuche eso –dijo el chico rulos desde la otra sola de la cabaña
-Eso se suponía- le respondí obvia
Narra ____:
Estaba hablando con Harry sobre muchas cosas hasta que dijo que Naia le parecía linda y sentí como un vacío en el estómago, creo que es amor. Na, sólo tenía hambre
De todos modos me volví más cortante con Harry y él a cada rato me preguntaba que me pasaba y no me gustaba que lo hiciera ya que tampoco lo sabía hasta que a su 30° pregunta me harté y le grité
-CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE ESTOY BIEN, ME LLEVAS PREGUNTANDO ESO TODA LA MALDITA HORA, ES POR ESO QUE ME ESTABAS MIRANDO RARO, VERDAD?!!
-SÓLO TE PREGUNTABA PORQUE NO ME DECIAS LA VERDAD, PERO PARA QUE PREGUNTO SI ERES UNA LOCA GRITONA!!!!-me gritó
-¿A SI?-le grité
-sí y ya deja de gritar
-A mí nadie me calla y mucho menos un brócoli como tú-lo dije sin pensar y creo que se ofendió
-SABES QUE, HAZ LO QUE QUIERAS, NO TE QUIERO VER MÁS
-NO HACE FALTA QUE LO DIGAS, ME LARGO- fue lo último que le dije ya que me fui corriendo, quizás no debí gritarle así, pero el daño ya está hecho y no me gusta pedir perdón. No sé porque, pero siento que algo se me olvida....
¡Mierda, como pude olvidarme! No he visto a papá desde que estuve inconsciente por dos días y estoy preocupada. Definitivamente tengo que salir de aquí y buscar la forma de volver a casa, pero no podré sola ya que ni siquiera se en donde estoy y necesito respuestas a todas las preguntas que rondan en mi cabeza y ya. Recuperando energía emprendí mi camino hacia el campamento y luego de caminar en círculos milagrosamente llegué y escuché una conversación no tan lejos de donde me encontraba y mientras más me acercaba las voces eran más conocidas para mí.
-Es que no entiendo como la pudiste perder de vista, te ordené estrictamente que la cuidaras y me desobedeciste-dijo un hombre, que a juzgar por la voz era mayor.
-Es que comenzó a ofender a mis rizos y exploté, ¿qué querías que hiciera?-dijo a la defensiva
-Es que no puedes ser más imbécil!?-dijo gruñendo el hombre desconocido y fue cuando interrumpí...
-Hey! La única que puede llamarlo así soy yo-dije- pero, respondiendo a tu pregunta, no, no puede ser más imbécil-le dije riendo al señor extraño
-Gracias por defenderme mientras me insultas eh! Muy lindo de tu parte-dijo un sarcástico Harry
-No es mi culpa que tú no tengas sentido del humor-dije sentándome en una silla- y no tienen que reclamarle nada, ya estoy aquí.
“no es mi culpa que tú no tengas sentido del humor”-dijo Harry imitando mi voz en un susurro
-¿Dijiste algo?-le pregunté aunque ya le había escuchado
-Nada-dijo el muy cínico, luego dirigí mi vista hacia de señor de barba blanca
-Mucho gusto, me llamó _____-dije amable
-El gusto es mío y... ¿No te sorprende que sea un centauro?-me preguntó sorprendido
-Bromea?, en estos momentos es la más normal que haya podido ver, lo que si no entiendo es por qué hay un brócoli parlante en la sala-ambos reímos
-Hey! Escuche eso –dijo el chico rulos desde la otra sola de la cabaña
-Eso se suponía- le respondí obvia
cristinotimitos
Asdfghj, me encanto el capítulo!!
Jajja, brócoli parlante, aii por favor... Jajjajaaj, ah. Esta Rayita se pasa
bueno! Me encanto toodo ¡SEGUILA! x
Jajja, brócoli parlante, aii por favor... Jajjajaaj, ah. Esta Rayita se pasa
bueno! Me encanto toodo ¡SEGUILA! x
G R E Y .
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5