O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 10 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Sáb 16 Nov 2013, 8:11 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 10 Tumblr_muve682JXt1qcvii9o1_1280

Capitulo 25
(Completo)

Hoy era el día temible, en el que iba a salir con Alba en busca de ropa y más cosas. 
Me pasó a buscar a eso de las ocho de la mañana, muy temprano para mí. Pasaríamos todo el día de compras, dedicadas cuidadosa y especialmente para mí y mi cambio, que de hecho, me daba miedo.
-Ema, la señorita Alba espera en la puerta-me avisó Alfred.
-Gracias- le dije, pase a saludar a Liam y bajé.
-Holaaaa!- me dijo emocionada- vamos, hoy manejo yo- dijo, luego de un abrazo y la seguí hasta un auto deportivo muy bien cuidado.
Mientras íbamos en el camino, me iba diciendo sus planificación para el día de hoy, y en ella se encontraban mínimo cuarenta tiendas, zapaterías, peluquerías, joyerías y más. Aclaro que ella no va a pagar por mí, mi padre me insistió en que aceptara dinero para comprar lo que quisiera, y luego de varios intentos, acepté, por eso aquí estamos, camino al centro comercial.
-Y, ¿qué te pareció Lou?- me preguntó, sorprendiéndome.
-Si te refieres a Louis, prefiero no recordarlo- le contesté, algo triste.
-Oh, ya hablaré con él, ¿te trató mal, o te dijo alguna grosería?- me dijo algo preocupada.
-No, no, nada de eso- dije mirando hacía la ventanilla.
-¿Sabes?, no se que te habrá dicho. Lo que te puedo decir es que él es un muy buen amigo, no nos conocemos desde pequeños, pero no es necesario. De hecho es mi mejor amigo.- me dijo, sonriendo con nostalgia. ¿Alba y Louis, amigos?, nunca lo habría imaginado, él es tan... antipático y ella tan simpática.
-También tiene novia, es muy simpática, su nombre es Kim-
-Oh- fue lo único que dije, demostrando el mínimo interés, sin faltar el respeto, por supuesto, ¿también tenía novia?, entonces, ¿porqué le había caído tan mal?

Llegamos al cabo de una media hora, mis nervios ya se hacían notar. Nunca me había gustado ir de compras.
-Bueno, comenzaremos por la tienda de allí- me dijo señalándola, se veía moderna y lujosa.
Era prácticamente pasadas las doce del medio día, y  nos habíamos comprado todo, por cada tienda que pasábamos, literalmente. Cada vez que me veía al espejo, me sentía diferente, sigo insistiendo, no me gustaba. No había más que ropa cara y ajustada, solo vi una tienda de mí gusto, pero no entramos en ella, ya que a mi querida Mimi, no le gustaba.
Así pasamos toda la tarde, y por último, fuimos a una peluquería, "reconocida" según Alba, pero no me interesaba en lo más mínimo si era popular o no, lo único que quería era ¡volver a mi casa!
En ella, me cortaron las puntas, y aplicaron un producto para mejorar mi cabello, no hicieron más, porque no se los permití. 
Ya era la hora de volver a casa, por suerte. No dábamos más, nuestras manos cargadas completamente de bolsas con ropa, zapatos, maquillaje y demás.
-¿La pasaste bien?- me dijo Alba, de regreso a casa.
-Sí, aunque tengo hambre- le dije riendo.
Llegamos, dejé las bolsas en el dormitorio y volví abajo para comer, ¡moría de hambre, sinceramente!
-Hola, ¿como estuvo tu día?- me preguntó Liam, que se encontraba en la cocina.
-Tú sabes mi respuesta- le dije rodando mis ojos y tomando algo para comer.
-Luego de que comas, quiero ver lo que te compraste, debo supervisar, como deber de mejor amigo- me dijo y ambos reímos.
Tal como dijo Liam, luego de comer, subimos a mi habitación y le mostré las cosas.
-Me imagino, que ese vestido  tan corto no te lo pondrás- me dijo con tono celoso.
-¡Por supuesto que no!, tú me conoces Liam, lo compré casi obligada por Mimi-
-Por cierto, ¿cómo vas con tu plan?- me preguntó.
-Bueno, sinceramente, me había olvidado de él, pero de eso no te preocupes, le pediré ayuda a Alba- le dije guiñando.
Luego del largo día, me acosté y caí en un profundo sueño.

__________________________
Perdón si es demasiado corto y aburrido, ahora sí, el tiempo pasará más rápido, de semanas, a meses y así. Beso c:
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 10 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 17 Nov 2013, 12:55 am

Hola! Nueva lectora! Me encanto tu nove! Tienes que seguirla! Me muero por seguir leyendo!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 10 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por fylain Dom 17 Nov 2013, 3:57 am

Holiwiiiis!! Aquí yo again!! Me encantó el capitulo!! Tienes que seguirla plis!! ♥
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 10 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 9:11 pm

Omg omg!! aparecio mi nombre okeyyyyyyyy hahahahah que emocion!!!!! siguela y no fue para nada aburrido siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 10 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Lun 18 Nov 2013, 5:07 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 10 Tumblr_mca29t7zCj1rt2432

Capitulo 26

(parte 1)

Un mes después.

Las relaciones con Alba y Niall iban mejorando. Ya me había acostumbrado al instituto, a mi casa, la nueva familia y los malos tratos de Louis, los cuales no sabía la causa aún.
Se podría decir que Alba se había convertido en mi mejor amiga, pero claro, Liam siempre ocuparía ese puesto. También me hice otra muy buena amiga, de hecho es la novia de Louis, es muy simpática y me agradó enseguida, es muy graciosa  alegre. Tenía ojos color miel, similares a los de Zayn, pelo castaño y ruloso, aspecto que me hizo recordar a Harry, tenía la misma edad que yo, por eso coincidíamos en muchas de las clases, por lo que me contó, al  principio le costó confiar en Louis, pero hoy en día su relación es "perfecta" según ella y que Louis es el chico ideal para cualquier chica, cosa que no acepto, sin ofender, es una chica muy hermosa en todos los sentidos, y muy buena amiga, a quien también le conté todo. 
Con respecto al plan, iba avanzando paulatinamente, Alba y Kim me comenzaron a guiar, como hacer crecer mi confianza en mí misma, y como primer prueba, hoy iría a una fiesta de un compañero del instituto, Alex, como anteriormente había nombrado, era muy buena persona también, poniendo a prueba todo: la ropa, maquillaje, caminar con tacones y las ¡benditas tácticas!, era muy vergonzoso.
Liam todavía estaba en desacuerdo totalmente, pero como última opción, decidió ir con nosotras y Niall a la fiesta, para "cuidarme de cualquier chico borracho que se me quiera acercar", exactamente esas fueron las palabras que pronunció.
Faltaban tres horas para que comenzara la fiesta, Kim y Mimi deberían estar por llegar.
Salí de mi cuarto, y bajé por las escaleras en dirección hacía la cocina, pero antes de entrar me detuve al escuchar una especie de discusión.
Reconocí las dos voces que de allí provenía casi al instante: Alba y Louis.
Nunca me había gustado escuchar conversaciones ajenas, pero no lo pude evitar al escuchar mi nombre, pegué la oreja a la puerta, la cual estaba cerrada, para escuchar mejor.
-Deja de destratar a Ema!-le decía desesperada Alba.
-Es que tú no lo entiendes-repetía Louis alterado.
-Oh, claro que no te entiendo!, no te muestras tal cual eres frente a ella, y ¿sabes? ella se siente muy mal por eso, sufrió mucho y no quiere volver a hacerlo, tú no la conoces y le haces pasar malos ratos-
- Lo se, se todo, ¡absolutamente todo!-le dijo Louis y quedé sorprendida, ¿cómo que Louis sabía lo que me había pasado si lo máximo que le dije fue un simple "Hola"?
-¿Cómo que lo sabes todo Louis?, ¿lo escuchaste cuándo ella nos lo contó?- dijo con cierto nerviosismo.
-No, no es eso- le dijo Louis más alterado aún.
-¡Entonces dime como supones saberlo!- dijo gritando Alba y me sobresalté.
-¡SOY EL MEJOR AMIGO DE HARRY, mierda!- dijo y me quedé congelada, ¿Harry le pedía que fuera así conmigo?
-A pesar de que esta noticia no la veía venir, no es pretexto para que la trates como la tratas- le dijo ahora un poco más calmada.
-Es que lo sigues sin entender, NO LE PUEDO HACER ESTO A HAZZA- dijo gritando, esta vez él.
-¿No le puedes hacer qué Louis?-
-Nada, déjalo, me voy- dijo y al reaccionar subí rápidamente las escaleras, para no ser vista. 
Ví como Louis salió de la cocina, seguido por Alba. Subí a mi habitación corriendo, cuando quise ver, estaba en el cuarto de Liam, con algunas lágrimas acumuladas. Liam corrió a abrazarme y le conté lo que indebidamente había escuchado. 
Lo único que tenía claro, era que olvidar a Harry iba a ser imposible.
_______________________
Hola! Perdón si es muy corto, espero que les guste. Se me ha ocurrido una idea, me gustaría conocerlas mejor :3 Por lo que si están de acuerdo en cada capítulo les hago ciertas preguntas, como gustos, peliculas, y eso. ¿Les parece bien? Yo tambien las contesto. 
Aquí van las primeras, que son las más simples (?
1) Nombre (aunque el de la mayoría ya los se)
2) Edad
3)País
4) Estación(en la que se encuentran, capas que son diferentes)
5)Clase, grado, no se como le dicen, secundaria.
6)Color favorito.
Mis respuestas: (se las pongo todas de corrido).
Me llamo Milen, me puede decir Milu, tengo 16 años, soy de Uruguay, la estación en la que estamos aquí es la primavera, asisto a la secundaria, en el cuarto grado, de hecho estoy por terminar las clases, y mi color favorito es el rosa :3 
Espero sus respuestas, beso c:
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 10 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Lun 18 Nov 2013, 5:08 pm

LanoviadeHoran escribió:Hola! Nueva lectora! Me encanto tu nove! Tienes que seguirla! Me muero por seguir leyendo!
Hola! Bienvenida, me alegro que te haya gustado, ya la seguí :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 10 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Lun 18 Nov 2013, 5:09 pm

fylain escribió:Holiwiiiis!! Aquí yo again!! Me encantó el capitulo!! Tienes que seguirla plis!! ♥
Hi!, gracias! Ya la seguí :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 10 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Lun 18 Nov 2013, 5:10 pm

Kimstyles escribió:Omg omg!! aparecio mi nombre okeyyyyyyyy hahahahah que emocion!!!!! siguela y no fue para nada aburrido siguela!!
Jaja, si! Apareciste! :3 Ya la seguí
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 10 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Lun 18 Nov 2013, 5:10 pm

Kimstyles escribió:Omg omg!! aparecio mi nombre okeyyyyyyyy hahahahah que emocion!!!!! siguela y no fue para nada aburrido siguela!!
Jaja, si! Apareciste! :3 Ya la seguí
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 10 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por .Alejandra. Lun 18 Nov 2013, 7:43 pm

Milu!
Hola! Bueno mil disculpas por no haber comentado antes pero los maestros me encargan mucha tarea, PERDÓN... Ahora me encantaron los capítulos que me faltaban por leer, me pregunto porque Lou se comporta así con Ema, ya se que es amigo de Harold pero el dijo: "No le puedo hacer esto a Hazza" bueno me alegra que Ema este haciendo nuevos amigos solo espero y no se olvide de Zayn.
Contestare tus preguntas (:
-Me llamo Alejandra pero todos mis amigos me dicen Ale.
-Tengo 14 años, próximamente 15.
-Soy de México!
-Bueno aquí estamos en Otoño.
-Estoy en tercero de Secundaria (ya voy a terminar)
-Mi color favorito es el Café.
Ok, espero y sigas pronto la novela.
Besos!
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 10 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por fylain Lun 18 Nov 2013, 11:44 pm

Holaaaa!! Oh dios me le deberia haber temido jajaja ¿como no imaginarlo? Tienes que seguirla plis!!

Y bueno aquí mis respuestas:

Me llamo Alba pero me pueden llamar Mimi
Tengo 14 años recien cumplidos
Soy de España
Aquí es invierno!! Hace mucho frio no me gusta u.u
Estoy en tercero de secundaria y termino el curso en junio del 2014
Mi color favorito es el turquesa ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 10 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 11:00 am

Hi!! Mili me encanto el capi apareci de nuevo!!! Louis mi bb esto esta mal lo voy a regañar!!! okno lou te amo mi vida!

y aqui van mis datos...

~ Kimberly Vasquez pero me dicen Kim
~ tengo 13 proximamente 14
~ Soy de España!
~ Aqui es invierno por eso tengo mil sabanas encima
~ Estoy en segundo de secundaria
~ Mi color favorito es el Rojo

Siguela!! Fylain paisana!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 10 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por fylain Mar 19 Nov 2013, 11:30 am

Hahaha hola kim!! De que parte de españa eres?? Yo barcelona ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 10 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 2:20 pm

ujujuju soy de madrid!!! Hola!!!! (weque en la novela somos amigas<3)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 10 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por fylain Mar 19 Nov 2013, 2:23 pm

Kimstyles escribió:ujujuju soy de madrid!!! Hola!!!! (weque en la novela somos amigas<3)
Ziiiii jajaja Yo quiero ir a Madrid!! Solo he ido una vez y fue hace mucho!! jajaj alguna vez has intentado ir a la casa del rubius??
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 10 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.