O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 11 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Mar 19 Nov 2013, 3:35 pm

ALE<3 escribió:
Milu!
Hola! Bueno mil disculpas por no haber comentado antes pero los maestros me encargan mucha tarea, PERDÓN... Ahora me encantaron los capítulos que me faltaban por leer, me pregunto porque Lou se comporta así con Ema, ya se que es amigo de Harold pero el dijo: "No le puedo hacer esto a Hazza" bueno me alegra que Ema este haciendo nuevos amigos solo espero y no se olvide de Zayn.
Contestare tus preguntas (:
-Me llamo Alejandra pero todos mis amigos me dicen Ale.
-Tengo 14 años, próximamente 15.
-Soy de México!
-Bueno aquí estamos en Otoño.
-Estoy en tercero de Secundaria (ya voy a terminar)
-Mi color favorito es el Café.
Ok, espero y sigas pronto la novela.
Besos!
Hola Ale! No pasa nada :3 Por supuesto que no se va a olvidar de Zayn. Gracias por responder las preguntas c: Ya la sigo
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 11 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Mar 19 Nov 2013, 3:37 pm

fylain escribió:Holaaaa!! Oh dios me le deberia haber temido jajaja ¿como no imaginarlo? Tienes que seguirla plis!!

Y bueno aquí mis respuestas:

Me llamo Alba pero me pueden llamar Mimi
Tengo 14 años recien cumplidos
Soy de España
Aquí es invierno!! Hace mucho frio no me gusta u.u
Estoy en tercero de secundaria y termino el curso en junio del 2014
Mi color favorito es el turquesa ^^
Hola! Ya la sigo :3 
Jaja brrrr debe hacer mucho frío, jaja. 
Wow, te faltan varios meses para terminar las clases!
Yo termino por este mes, por suerte jaja. 
Beso c:
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 11 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Mar 19 Nov 2013, 3:38 pm

Kimstyles escribió:Hi!! Mili me encanto el capi apareci de nuevo!!! Louis mi bb esto esta mal lo voy a regañar!!! okno lou te amo mi vida!

y aqui van mis datos...

~ Kimberly Vasquez pero me dicen Kim
~ tengo 13 proximamente 14
~ Soy de España!
~ Aqui es invierno por eso tengo mil sabanas encima
~ Estoy en segundo de secundaria
~ Mi color favorito es el Rojo

Siguela!! Fylain paisana!!!
Hola Kim! Jaja, ya la sigo :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 11 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Mar 19 Nov 2013, 3:56 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 11 In_bed_sad_sort_of_look

Capitulo 26.
Parte 2.


Al rato, luego de que me calmé, por el cuarto de Liam pasó Alba acompañada de Kim, para ayudarme a aprontarme para la fiesta.
-Adiós Liam, voy directo a mi muerte- le dije bromeando.
-Traten de no cambiarla muchos, chicas- les dijo el señalando con el dedo, con tono protector.
Primero empezamos eligiendo la ropa, ¿adivinen que me obligaron a ponerme?, sí, el vestido extremadamente corto para mí, al cual Liam no me había permitido usarlo. ¿Cómo me convencieron?, la cuestión era que si usaba ese vestido, por la siguiente semana, podría vestir mi antigua ropa, incluidas las gafas y demás, realmente extrañaba ese estilo, esa es la razón por la cual acepté a regañadientes, bueno no solo el vestido, el peinado y maquillaje también estaban incluidos. Ellas ya estaban prontas, solo faltaba yo.
-Bueno Ema, siéntate aquí- Alba me señaló el asiento de espaldas al espejo en mi cuarto.
-No confío en ustedes, es más, me da temor no saber cuales son sus planes sobre mí- les dije entrecerrando los ojos, tratando de parecer "amenazante".
-¡Oh, por favor Ema!, ya verás, te va a encantar- me dijo Kim sonriendo, tomándome de los hombros arrastrándome, y sentándome en la silla.
Tenían dos horas para hacer magia.
Mientras Alba se ocupaba de mi cabello, Kim estaba retocando mi rostro. Era muy cómico ver como me mascullaban, Mimi por su parte me obligaba a quedar quieta, cosa que no podía ya que estaba muy nerviosa, y Kim protestaba debido a que solía pestañear mucho cuando ella iba a maquillar mis párpados, y poner mascara. Así paso una hora, según ellas había quedado realmente bien. No me dejaron verme en el espejo hasta colocarme el vestido y los tacones. 
El vestido era simple, y color beige, los tacones a juego del mismo color. Ya estaba lista, solo hacía falta mirarme al espejo y no ver allí a la Ema que conozco. 
-¡EMA TE VES EXTREMADAMENTE HERMOSA!- me decían las chicas.
-Oh, vamos, no exageren-les pedía yo-¿cómo arreglar esto?- me señalaba de pies a cabeza.
-¡Solo mírate Ema! Eres hermosa con o sin maquillaje- me decía Mimi.
-Bueno para complacerlas a ambas me miraré al espejo, pero después me soportan ustedes con mis quejas de como me ver..- dije, pero no pude terminar la frase. Mi boca tocó el piso.
La chica que se encontraba frente al espejo no era yo, nunca me hubiese imaginado en este aspecto.
Realmente, no me veía mal, hasta llegue a sentirme bonita. El maquillaje era bastante natural, a excepción de mis labios los cuales estaban pintados de color carmín para resaltarlos, el cabello castaño estaba lacio y simple, con una pequeña trenza al costado.
-¿Tienes alguna queja de lo fea que te ves?- me preguntó Kim irónicamente.
-Em, creo que ¿gracias?- dije algo tímida. 
-Oh, abrazo grupal chicas- dijo Alba y nos abrazó mientras reíamos.
-Estoy nerviosa y Liam me va a matar- les dije- nunca he ido a alguna fiesta de este tipo-
-No te preocupes, nos tienes a nosotras-
Seguimos hablando de cualquier tipo de temas, hasta que Liam y Niall tocaron la puerta, faltaban quince minutos para partir.
-¿Podemos pasar?- preguntaron.
-Ema escóndete en el altillo- me dijo Alba en un susurro- vamos a sorprenderlos- como ella me pidió, subí al invernadero y me quede allí contemplándolo, la noche estaba hermosa, no hacía frío ni demasiado calor, hoy la luna estaba llena.
Escuché rumores que se iban incrementando. Estaban subiendo hacía donde me encontraba yo.
Me dí vuelta en dirección hacía la escalera y vi a Liam mirándome sorprendido, luego serio y enojado.
-No, realmente no te permito salir así a la calle, y ¡menos a una fiesta!- me dijo algo fuerte, y bajé mi cabeza- ¿Qué intentaban hacer chicas?- dijo dirigiéndose hacía ellas quienes se escondieron atrás de Niall. 
-Está hermosa Liam, no seas malo. Déjala disfrutar solo un día, como mínimo- dijo Alba- ya tiene la edad suficiente para vestirse a su gusto, te aclaro que ya no es una niña- dijo protestando.
-Basta Mimi- le dije yo, Liam se estaba enojando como nunca antes. Volvió su mirada hacía mi, y su mirada me recorrió de pies a cabeza, poniéndome más incómoda de lo que estaba.
-Ema, si quieres ve a esa fiesta- dijo y continuó -pero no cuentes conmigo para que te cuide esta noche y luego no vengas llorando porque recordaste al estúpido de Styles- terminó de decirlo duramente y se fue. 
Estaba a punto de llorar, los ojos se me humedecieron pero no permití dejar salir las lágrimas. Liam nunca había sido tan duro conmigo.
-Chicas, creo que no voy a la fiesta- les dije a ambas, que hasta ahora habían quedado congeladas sin decir nada.
-Oh, por supuesto que sí irás. Nosotras te cuidaremos, no te preocupes. Seguro Liam viene corriendo hacía ti preocupado- me dijo Alba y asentí insegura, no era tan simple. Sí Liam se enojaba, le podía durar un día, una semana o hasta un mes.
-Bueno, ¿nos vamos?-preguntó Niall.
-Esperen, necesito hablar con Liam- les dije y bajé apresurada por las escaleras hasta llegar a su cuarto.
-¡Liam!- le dije casi gritando- no te enojes, por favor- le supliqué pero el solo me ignoraba.
-Contéstame algo, por lo menos- le dije ya un poco enojada y al ver que no obtendría una respuesta de su parte salí de allí. 
-Vamos- les dije a las chicas y Niall.
Ya en el auto, estábamos esperando a Liam quien bajo tranquilamente y se subió en el asiento copiloto, sin dirigirme siquiera una mirada.
Por el camino, apenas hablé con las chicas, la mayor parte del tiempo me dediqué a no pensar en nada y despejarme. 

Hoy me había propuesto, a mí misma, disfrutar de la fiesta.

___________________________________
Hola chicas! Espero que les guste el capitulo. 
Aquí les dejo las preguntas del día c:
1- Día de nacimiento.
2-Tipo de música que escuchan.
3- ¿Les gusta leer? ¿Qué libros han leído?
4- Película favorita.
5-¿Debilidad? (dentro de 1D).
6- Gusto de helado preferido.
Respuestas:
Nací el 16 de Octubre, escucho todo tipo de música especialmente de 1D, David Guetta, Rihanna y eso.
Me encanta leer, he Hush Hush, cazadores de sombras, medianoche, entre otros.
Mi debilidad, aunque todas los amemos a todos demasiado, es particularmente  Harry y Nialler.
Tengo muuuuuuuuuuuuchas películas favoritas, me encantan los juegos del hambre, harry potter, THIS IS US, y millones más.
Amo el gusto en el helado del chocolate y la frutilla, simplemente jaja. 
Espero sus respuestas, beso :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 11 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por fylain Miér 20 Nov 2013, 4:26 am

Holiiis!! Me da que ahora va ha haber una batalla de orgullo jajaj SIGUELA!!

Respuesta:
Nací un 3 de noviembre
A parte de 1D escucho Bruno Mars. Lo demas es de difererentes artistas, no escucho nada fijo
Leer es mi vida, siento debilidad por las trilogias con temas eroticos (pervertida pervertida pervertida) me he leido la trilogia de 50 sombras, y me he leído El infierno de gabriel, El extasis de gabriel y el 19 de diciembre saldrá La rendición de gabriel *w* I NEED MONEY!! Pero mi libro favorito siempre será Sublime amor juvenil. Me encantó *-*
Mis debilidades sin Louis y Niall ♥
No tengo pelicula favorita ya que siempre que veo una que me gusta digo que es mi nueva favorita así que decidí no tener jajaj
Mi helado favorito es de Xocolata Avellana (escrito es catalán pero creo que se entiende bien)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 11 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Miér 20 Nov 2013, 1:27 pm

fylain escribió:Holiiis!! Me da que ahora va ha haber una batalla de orgullo jajaj SIGUELA!!

Respuesta:
Nací un 3 de noviembre
A parte de 1D escucho Bruno Mars. Lo demas es de difererentes artistas, no escucho nada fijo
Leer es mi vida, siento debilidad por las trilogias con temas eroticos (pervertida pervertida pervertida) me he leido la trilogia de 50 sombras, y me he leído El infierno de gabriel, El extasis de gabriel y el 19 de diciembre saldrá La rendición de gabriel *w* I NEED MONEY!! Pero mi libro favorito siempre será Sublime amor juvenil. Me encantó *-*
Mis debilidades sin Louis y Niall ♥
No tengo pelicula favorita ya que siempre que veo una que me gusta digo que es mi nueva favorita así que decidí no tener jajaj
Mi helado favorito es de Xocolata Avellana (escrito es catalán pero creo que se entiende bien)
Hola Mimi! Jaja, de los libros que nombraste solo conosco el de las 50 sombras de grey jaja, pero no lo leí xd Ya la sigo :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 11 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 1:37 pm

Hi!!! ame el capi siguela!!

Respondiendo a ti Alba no no he intentado pero algun dia lo hare para violarmelo .-.

Respuestas!!

Naci un 29 de junio
Me gusta la musica romantica el rock el pop y escucho cualquier clase de musica
Me encanta leer me he leido el primer libro de hush hush, beautiful disaster, static, existence.
Mi debilidad es el culon amo a Louis (aunque ame a los cinco por igual)
Mi helado favorito es el de vainilla
Mi pelicula favorita es los piratas del caribe, mi novio es un zombie y entre otras...

QUE DEMONIOS LE PASA A LIAM!!!!!!?????
ahhhh!!! nononono ahora yo le jalo la oreja a Liam!!! okno xD
pobre Emma pero me imagino lo hermosa que esta!! re chula me gustaria que Harry la viera y mirase de lo que se pierde por idiota y ya que SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 11 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Miér 20 Nov 2013, 1:41 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 11 Tumblr_mdzss0mMFZ1rk37bso1_500

Capitulo 27

Parte 1

Estábamos a menos de una cuadra y todo retumbaba debido a la música.
La casa estaba repleta, llena de gente afuera y adentro, bebiendo, bailando y haciendo cosas que ustedes ya saben, no solo besándose.
Bajamos del auto y nos dirigimos a la masa de gente ebria, en busca de nuestro grupo de nuevos amigos.
-¿Qué tal chicos?- dijo Alex, el anfitrión de la fiesta- Los estábamos esperando-
Luego de saludarnos y comentar un poco sobre la fiesta, algunos comenzaron a bailar, y sorprendentemente Liam también.
La casa era enorme, y parecía muy linda, aunque estaba todo desordenado y roto.
-Hey, Ema, ¿vamos a bailar?- preguntaron los únicos acompañantes que esperaban por mí, Niall y Alba.
-No, no se preocupen. Vayan, luego voy, necesito adaptarme al ambiente- les dije.
-Cualquier cosa que necesites, no dudes en llamarnos- dijo Alba y a los segundos ya estaban en la pista.
Decidí ir por un trago, realmente nunca había tomado nada, pero probar no me haría mal.
Me dirigí hacía la mesa en donde los servían y llame al chico que atendía.
-Hola linda, ¿qué se te ofrece?- me dijo el joven, era rubio y alto.
-Dame lo más suave que tengas, por favor- le pedí, tampoco quería abusar.
Volvió al segundo, con el vaso en mano. Lo tomé le di las gracias y lo probé, como era nueva en esto, tosí un poco pero traté de disimularlo para no humillarme, me ardió un poco la garganta, pero seguí tomando hasta dejar el vaso vacío. 
Me había empezado a sentir un poco mareada, pero no me importo, fui a la pista y me encontré con los chicos quienes no estaban del todo sobrios, incluyendo a Liam.
-Oh, viniste Ema, que suerte- dijo Alba arrastrando las palabras. Había estado ausente una media hora y ya era la única con con los cinco sentidos conscientes, un poco mareados, pero conscientes en fin.
Comencé a bailar con ellos, mientras saltábamos gritando las canciones, realmente no me reconocía. En este momento la timidez y la vergüenza habían desaparecido, supuse yo, que era a causa del alcohol. Me sacaron a bailar algunos chicos, con los que acepté gustosa. Liam también bailó con alguna que otra chica, pero me seguía ignorando, traté de no preocuparme por esto pero era imposible.
En este momento me encontraba bailando con Alba y Kim al ritmo de la música, realmente no sabía como había aprendido a bailar. 
Eran las tres de la madrugada.
-¿Te imaginas que hubiese pasado si no estuvieses aquí? No sería lo mismo, aparte la estamos pasando genial- me dijo Kim, gritando debido a la fuerte música que se escuchaba, pero no le pude responder porque alguien me había tomado de la cintura, sacándome de la pista, hasta el jardín.
-¿Pero qué..- dije antes de darme vuelta y encontrarme con Liam, muy ebrio al parecer. Y de la nada me dijo-Ema, es imposible enojarme contigo-acarreando las palabras, y me abrazó, ahora riendo.
-Estás muy fuera de ti, Liam- le dije preocupada, el enojo se me había pasado de repente, él nunca había tomado tanto.
-No me importa, te quería ver a ti- me dijo susurrando en mi oído, yo fruncí mi ceño, al sentir el escalofrío que recorrió mi cuerpo.
-Liam, vamos a casa- le dije riendo muy nerviosamente, intentando apartarlo de mí, pero no podía, parecía no escuchar nada de lo que estaba diciendo.
-¿Sabes la razón por la que me enojé contigo?- me preguntó  y yo negué inocentemente la cabeza- Es por que te vi tan hermosa, que no quería que nadie te viera así, estaba celoso- me dijo ahora mirándome a los ojos, dejándome estática e impactada. Se comenzó a acercar a mi rostro lentamente.
-Liam, creo que estás equivocado y el alcohol te afectó demasiado, la que te hubiese cuidado tendría que haber sido yo, lo sient-dije pero sus labios ya estaban sobre los míos. No le correspondí, y lo separé de mí, con lágrimas en mis ojos, era mi mejor amigo.
-Li..liam, ¿qué tenías en me..mente?-dije entrecortada y temblando.
-Lo siento, no quise hacerte llorar- me dijo abrazándome- perdón, me deje llevar-
Me solté de su abrazo y fui corriendo al baño dentro de la casa, ubicado en el segundo piso, que por suerte estaba desocupado.
Me miré al espejo, con todo el maquillaje corrido me veía horrible.
Me lavé la cara, tratando no pensar en lo sucedido hace segundos atrás, estaba confundida, seguramente Liam no se acordaría de nada al otro día, por una parte era mejor, pero por otra parte no, ya que le tendría que contar lo sucedido, y sería demasiado incómodo.
Salí del baño un poco mejor, bajé las escaleras y recorrí con mi vista a todo el lugar en busca de alguien conocido y lo logré.
Vi la cabellera única rubia de Niall, entre medio de toda la gente y me dispuse a caminar en su dirección y pedirle para volver a casa.
Pero alguien, nuevamente me tomó de la cintura y se apegó a mí. Bufé fastidiada, no podía suceder otra vez.
-Hola linda- me dijo una voz sumamente ronca, pero sobria, al oído.
Me dí la vuelta para protestar, pero quedé congelada y al parecer él también.
-¿Ema?- preguntó y asentí levemente con expresión sorprendida.
Definitivamente hoy no era mi día.
No me podía suceder esto.
Era Harry.
______________

Woow, miren quien apareció inesperadamente, jaja. ¿Les gusto?:3 Las preguntas se las haré en la siguiente parte del capitulo, beso c:
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 11 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Miér 20 Nov 2013, 1:43 pm

Kimstyles escribió:Hi!!! ame el capi siguela!!

Respondiendo a ti Alba no no he intentado pero algun dia lo hare para violarmelo .-.

Respuestas!!

Naci un 29 de junio
Me gusta la musica romantica el rock el pop y escucho cualquier clase de musica
Me encanta leer me he leido el primer libro de hush hush, beautiful disaster, static, existence.
Mi debilidad es el culon amo a Louis (aunque ame a los cinco por igual)
Mi helado favorito es el de vainilla
Mi pelicula favorita es los piratas del caribe, mi novio es un zombie y entre otras...

QUE DEMONIOS LE PASA A LIAM!!!!!!?????
ahhhh!!! nononono ahora yo le jalo la oreja a Liam!!! okno xD
pobre Emma pero me imagino lo hermosa que esta!! re chula me gustaria que Harry la viera y mirase de lo que se pierde por idiota y ya que SIGUELA!!!
Hola Kim! Jaja, siempre va a ser Louis el culon xd 
Ya subí capitulo, léelo y te enterarás ;)
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 11 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por fylain Miér 20 Nov 2013, 1:53 pm

Oh Dios Mio....Sin palabras. No se que decir en serio jaja no me lo esperaba O.O
Tienes que seguirla plis!! Necessito saber que pasará!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 11 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por fylain Miér 20 Nov 2013, 1:54 pm

Kimstyles escribió:Hi!!! ame el capi siguela!!

Respondiendo a ti Alba no no he intentado pero algun dia lo hare para violarmelo .-.

Respuestas!!

Naci un 29 de junio
Me gusta la musica romantica el rock el pop y escucho cualquier clase de musica
Me encanta leer me he leido el primer libro de hush hush, beautiful disaster, static, existence.
Mi debilidad es el culon amo a Louis (aunque ame a los cinco por igual)
Mi helado favorito es el de vainilla
Mi pelicula favorita es los piratas del caribe, mi novio es un zombie y entre otras...

QUE DEMONIOS LE PASA A LIAM!!!!!!?????
ahhhh!!! nononono ahora yo le jalo la oreja a Liam!!! okno xD
pobre Emma pero me imagino lo hermosa que esta!! re chula me gustaria que Harry la viera y mirase de lo que se pierde por idiota y ya que SIGUELA!!!
A mi me encantaría conocerlo algún dia! Es mi unico "Idolo" español con el que tengo alguna posibilidad de conocer jajaj
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 11 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 2:02 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVos me la seguis sha!!!!! como cuando Harry!!!! Liam?????? oh deos oh deos me va a dar algo no puedo respirar creo que :imdead:  oh deos tienes que seguirla!!! seh siempre sera Louis el culon por cierto donde se me ha metido mi novio???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 11 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 2:05 pm

hahahaha es verdad rubius es el unico al que podria llegar a conocer "true story" triste realidad... .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 11 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por fylain Miér 20 Nov 2013, 2:07 pm

Kimstyles escribió:hahahaha es verdad rubius es el unico al que podria llegar a conocer "true story" triste realidad... .-.
Zi u.u Pero tu lo tienes mas facil!! Yo en madrid he estado en la puerta del sol y en un gran auditorio cuando hicieron una gala en honor a las galletas oreo e interpretaron La vuelta al mundo en 80 dias yo fui *w* con mis padres, 8 horas de autobús u.u (cansamiento? que es eso? se come?)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 11 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Miér 20 Nov 2013, 2:12 pm

fylain escribió:Oh Dios Mio....Sin palabras. No se que decir en serio jaja no me lo esperaba O.O
Tienes que seguirla plis!! Necessito saber que pasará!!
Jaja, más tarde la sigo c:
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 11 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.