O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No todo es lo que parece (______ TOMLINSON  & HARRY y ZAYN) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
No todo es lo que parece (______ TOMLINSON  & HARRY y ZAYN) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No todo es lo que parece (______ TOMLINSON  & HARRY y ZAYN) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No todo es lo que parece (______ TOMLINSON  & HARRY y ZAYN) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No todo es lo que parece (______ TOMLINSON  & HARRY y ZAYN) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No todo es lo que parece (______ TOMLINSON  & HARRY y ZAYN) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No todo es lo que parece (______ TOMLINSON  & HARRY y ZAYN) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No todo es lo que parece (______ TOMLINSON  & HARRY y ZAYN) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No todo es lo que parece (______ TOMLINSON  & HARRY y ZAYN) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece (______ TOMLINSON & HARRY y ZAYN)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece (______ TOMLINSON  & HARRY y ZAYN) Empty No todo es lo que parece (______ TOMLINSON & HARRY y ZAYN)

Mensaje por Jackie Miér 01 Ene 2014, 9:51 pm


No todo es lo que parece (______ TOMLINSON  & HARRY y ZAYN)

Autora: yoop
Adaptación: No. Solo una locura mía
Género: De Todo Un Poco
Advertencias: Ninguna Por El momento, si hay les aviso
Otras Paginas: Mi Twitter: Twitter.com/Yaquitha.125 Síganme doy Follow Back. Y lean mis otras novelas.






Sinopsis:





Hay días en los que no das más, no quieres hacer nada simplemente dormir, dormir para siempre. Bueno así es mi día a día, si lo he intentado? Suicidarme? La respuesta es sí, no podría mentirles. A veces puedo ser súper simpática y sociable pero a veces me doy miedo hasta me doy miedo a mí misma, verán puedo ser muy malota cuando quiero.
En fin, en este momento como en muchos mi familia está destruida  todo gracias a una persona que se encargo de destruirla ese caballero que se ha hecho llamar padre por muchos años pero no es nada menos que un traidor.
Esta es mi vida por ahora un poco destruida tal vez por mi familia y los vicios  pero saliendo adelante con una persona… más un confidente la única persona que  realmente conoce a ____ Tomlinson.
Ya me conocen, pero esta historia recién comienza, ya que mi vida puede cambiar o eso espero, saben cómo? Qué pasaría si su amor platónico les habla? Es más sí les dice que le gustas? Imaginan mi reacción?




 
 
__________ Tomlinson
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece (______ TOMLINSON  & HARRY y ZAYN) Empty Re: No todo es lo que parece (______ TOMLINSON & HARRY y ZAYN)

Mensaje por *_Valerita_* Miér 01 Ene 2014, 9:54 pm

Hola !! Nueva Lectora !! Me ha interesado tu novela !! Espero y la sigas muy MUY pronto !!

Bye !!

PD : Necesitas Chicas ?
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece (______ TOMLINSON  & HARRY y ZAYN) Empty Re: No todo es lo que parece (______ TOMLINSON & HARRY y ZAYN)

Mensaje por Jackie Miér 01 Ene 2014, 9:56 pm


Capitulo 1
 


_____ estaba estudiando claro eso no era típico de ella y mucho menos a las 6:30 a.m era inusual pero no había nada que pueda hacer tenía una presentación de ingles y era la última oportunidad de salvar esa materia o si no la reprobaría y eso difícilmente era una opción, pues no quería pasar su verano en clases de ingles.

 
Hello miss and class, my name is ___, I was born in _____ (t/p)....- ____ estaba practicando cuando algo la interrumpe.

¿Qué haces estúpida?-Claro era Louis, su hermano, ellos se odiaban mutuamente y claro era obvio el siempre había apoyado a su padre en todo aunque todos supieran la verdad, pero Louis ni siquiera le había importado  que su padre fuera alcohólico y que engañara a su madre él solo lo dejaba pasar, era obvio es su padre siempre le querría y  _____ no opinaba lo mismo en cierta forma ella era la justiciera.

Estudio, parece que acá el estúpido es otro- Dijo ella en defensa

Oye no me importa solo quiero que te calles Harry esta acá y ya nos despertaste cosa que no pensábamos hacer en por lo menos una hora.- Dijo el ojiazul

No lo hare necesito hacer esa presentación para salvarme y me da lo mismo si te molesta a ti o a Harry y que acaso él no tiene casa… siempre esta acá- aunque eso no es un problema pensó pero bueno si al menos le hablara.

Eres la peor hermana del mundo- Dijo eso y dio un portazo, ____ solo se dedico a sonreír y a seguir practicando después de todo su día había comenzado bien arruinándole la mañana a su hermano.

Mientras Louis después de dar un portazo y entrar enojado a su cuarto y con Harry confundido.

Relájate hombre te dije que yo puedo dormir hasta con un camión sobre mi.-Dijo el ruliento

Yo no, bueno si pero estoy seguro que solo hace esto para molestarme, es lo que le encanta hacer.-Dijo frustrado Louis- Aparte que se cree la reina del mundo

Bueno podría serlo es linda-Dijo sexymente Harry

Ok, ese monstruo no es capaz de amar solo es una nerd que le gusta leer y estar en casa como una niña santa de mamá, creo que es por eso que eres mi mejor amigo tu no estarías en sus gustos ella siempre le dice a nuestra madre que conocerá al chico de sus sueños que será como ella que perdedor seria ese-Dijo de mal humor

Bueno yo seguiré durmiendo, pues se que pensaras en tu venganza, Hey no me mires así siempre piensas en tu venganza-Dijo Harry, y era verdad mientras él se daba vuelta y comenzaba a dormir, el ojiazul estaba pensando que podía hacer estuvo bastante rato así- Cuando toco su despertador tenía todo claro.



Harry, despierta ya es hora de levantarnos aparte tengo la idea más genial del mundo y para eso te necesito-Dijo Louis

¿Qué ahora? Oh Dios es tan temprano-Dijo el ruliento mirando la hora- ¿Y a todo esto por qué yo?

Mira, primero te lo explicare y luego me dices tus quejas de la hora flojo, pienso en que deberías hacer que ese monstruo se enamore de ti caiga a tus pies y luego una vez que todo esté bien y que ella te quiera le rompes el corazón y ella se desmorona y aprende que con Louis Tomlinson-Dijo este.

Eso me parece tétrico incluso para mi Louis, no creo que sea una buena idea-Dijo Harry

Es eso o no crees que ella te pueda dar si quiera la hora?-Desafío Louis

Sabes que ninguna chica por muy rara que sea siempre caerán a mis hermosos pies, nadie se resiste a mí, lo hare pero quiero que quede claro que yo no idee este plan y solo es para probar mi punto toda la culpa final será tuya- Luego de este trato se vistieron y tomaron desayuno ambos se preguntaron dónde estaba ____, nunca antes la habían tomado en cuenta si eso fuera más recurrente se darían cuenta que casi nunca está en casa y que su vida es completamente opuesta a lo que piensan que es.

Mientras tanto _____ se encontraba en la casa de Zayn uno de los amigos de Louis pero el chico era mucho más cercano a _____ de lo que todos piensan, pero ese era el lado oscuro de _____ fiestas, alcohol y Zayn.

Me encanta estar contigo aquí, así- Ambos estaban en la cama, él la estaba abrazando, aunque solo él lo sabía, ella era muy importante para él, desgraciadamente ambos saben que solo es un juego para ellos que una vez fuera de esas cuatro paredes ellos nunca se hablarían.

 Me tengo que ir, tengo presentación de inglés- Dijo ella vistiéndose

Si quieres nos vamos juntos estoy listo en cinco- Dijo él

Eso no podrá ser, sabes que no podemos vernos fuera de tu casa juntos- Ella le dio un beso y se fue, pero fue detenida en el pasillo por la madre de Zayn ella era su cómplice aunque ella pensaba que ____ era la novia de Zayn.

¿Hija desayunaras hoy? - _____ adoraba estar acá siempre la trataban como una más de la familia y esta si era una familia

No puedo tengo una presentación de inglés que practicar- Se despidió y se fue corriendo

Las horas pasaron y ______ ya había dado su presentación de ingles todos se encontraban almorzando y ella se encontraba con sus 4 mejores amigas. Y en otra mesa al lado opuesto estaba Louis con sus más cercanos, Harry, Niall, Liam y Zayn.

¿Y dime que opinan de mi me salve otra vez no es genial?- Dijo ____ refiriéndose a inglés

Si estuvieras menos de fiesta, no tendrías que esforzarte tanto al final, pero tu talento por no estudiar y sacarte buenas notas en todo aun me impresiona- Dijo la más sensata de sus amigas Maya Ricks, aunque todas le dicen solo May.

Eso es genial yo tendré que pasar mi verano en el campamento de matemáticas lleno de nerds o estúpidos reprobados como yo- Dijo una frustrada Katherine Alvord, o solo Kathy.

¿Segura que no lo alcanzas a salvar con nada?- Pregunto Caroline Langer, conocida como Caro.

No, no me alcanzo con la prueba de final de semestre, miren quien está pegada con el celular otro almuerzo más- Toda miraron fijamente a Sabrina Samuels, ellas solo le dicen Sabri les encanta acortar nombres, esta al sentir a cuatro chicas mirándola subió la cabeza, con cara de confusión.

¿Me perdí de mucho?- Pregunto, todas rieron y siguieron hablando.

En el grupo de Louis ya todos sabían del plan y aunque todos se negaron, prometieron no contarle a nadie. Zayn sabía que se moriría por dentro al no contarle a _____ el plan pero había dado su palabra.

 
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece (______ TOMLINSON  & HARRY y ZAYN) Empty Re: No todo es lo que parece (______ TOMLINSON & HARRY y ZAYN)

Mensaje por Jackie Miér 01 Ene 2014, 9:59 pm

*_Valerita_* escribió:Hola !! Nueva Lectora !! Me ha interesado tu novela !! Espero y la sigas muy MUY pronto !!

Bye !!

PD : Necesitas Chicas ?

Hola... Si, necesito chicas, de los chicos estan ocupados Zayn, Harry y Liam puedes escoger a cualquier otro de One Direction o de otra banda o solista, incluso de libros.
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece (______ TOMLINSON  & HARRY y ZAYN) Empty Re: No todo es lo que parece (______ TOMLINSON & HARRY y ZAYN)

Mensaje por Beaaaaa Miér 01 Ene 2014, 10:01 pm

Hola! New Reader! Me gusto mucho la sinopsis y el cap
Me llamo Beatriz, pero me dicen Bea :3

Puedo estar con Louis?
Luego te dejo mi ficha(:
Bye!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece (______ TOMLINSON  & HARRY y ZAYN) Empty Re: No todo es lo que parece (______ TOMLINSON & HARRY y ZAYN)

Mensaje por Jackie Miér 01 Ene 2014, 10:07 pm

Beaaaaa escribió:Hola! New Reader! Me gusto mucho la sinopsis y el cap
Me llamo Beatriz, pero me dicen Bea :3

Puedo estar con Louis?
Luego te dejo mi ficha(:
Bye!
Si claro, deja tu ficha y estarias ok
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece (______ TOMLINSON  & HARRY y ZAYN) Empty Re: No todo es lo que parece (______ TOMLINSON & HARRY y ZAYN)

Mensaje por *_Valerita_* Miér 01 Ene 2014, 10:11 pm

Hola ! Linda aquí te dejo mi Ficha para Niall !

Nombre : Valeria Clove Isabelle Kentwell Fuhrman

Edad : 17

Apodo : Val , Clovela , Clovie , Knive Girl , cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares . Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro
- Autos
- Películas de Terror
- Motos
- Castrar a maestros , directores y porristas
- Dormir
- Comer
- Cuchillos
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas
- Obedecer
- Tarea
- Escuela
- Día
- Verduras
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia
- Etc .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 5 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" .

Chico : Niall Horan ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ojalá te sirva !
Bye !
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece (______ TOMLINSON  & HARRY y ZAYN) Empty Re: No todo es lo que parece (______ TOMLINSON & HARRY y ZAYN)

Mensaje por Beaaaaa Miér 01 Ene 2014, 10:21 pm

Muchas Gracias! Aquí te dejo mi ficha para Louis

















Beatriz Herondale Gray
''¿MADURAR?¿PARA QUE? SI LO QUE PRIMERO MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE''''



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edad:16 | TU SEXUALIDAD: Heterosexual |Apodo: Bea |Chico: Louis Tomlinson


Descripción Psicológica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ES SOCIABLE, EXTROVERTIDA, TIERNA, BROMISTA AUNQUE SERIA CUANDO DEBE SERLO. ES UN POCO PERVERTIDA, RESPONSABLE, DISTRAÍDA, NO LE GUSTA DEMOSTRARSE DÉBIL FRENTE A LOS DEMÁS POR LO QUE SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN LA CARA, A PESAR DE ESTAR 'ROTA' POR DENTRO. LE GUSTA ESCUCHAR A LOS DEMÁS Y DARLE UN CONSEJO CADA VEZ QUE PUEDA. LE ENCANTA MOLESTAR A SUS AMIGOS CUANDO ESTA ABURRIDA. CUANDO UNA PERSONA NO LE AGRADA SIMPLEMENTE LA IGNORA. NO SE MOLESTA FÁCILMENTE; Y SI LLEGA A PASAR NO LE HABLA A LA PERSONA POR UN CIERTO TIEMPO. ES UN POCO ORGULLOSA, PERO ¿QUIEN NO LO ES?. LE FASCINA HACER NUEVOS AMIGOS, ASÍ CONOCE NUEVAS HISTORIAS. SUFRE DE HIPERACTIVIDAD, NO PUEDE QUEDARSE QUIETA EN NINGÚN MOMENTO. NO LE GUSTA VER SUFRIR A LOS DEMÁS; POR LO QUE HACE LO QUE SEA NECESARIO POR LA PERSONA QUE LO NECESITE. SU LEMA ES "¿MADURAR? ¿PARA QUE? SI LO PRIMERO QUE MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE"
Descripción Física.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MIDE APROXIMADAMENTE 1.68. SU CUERPO ES EL QUE CUALQUIER ADOLESCENTE TENDRÍA, POSEE "DELANTERA" Y "TRASERO" NORMAL, LE GUSTA MUCHO SU CUERPO; NO LO CONSIDERA PERFECTO PERO NADIE ES PERFECTO ¿NO?. SU CABELLO ES ONDULADO Y LARGO, ADORA DEJARLO SUELTO. SE LO ALISA EN CADA OPORTUNIDAD QUE TIENE; PARA PODER PEINARLO CON TRENZAS. AMA HACER TRENZAS Y PEINADOS. EL COLOR DE SU CABELLO ERA ROJIZO, PERO NO LE AGRADABA MUCHO, POR LO QUE SE LO TIÑO DE COLOR CASTAÑO CLARO. SU TEZ ES CLARA, SUS OJOS SON GRANDES Y CAFÉS QUE POSEEN UN BRILLO ESPECIAL, SUS PESTAÑAS SON LARGAS. NO LE GUSTA MAQUILLARSE, A LO MAS SE APLICA BRILLO DE LABIOS. SUS LABIOS SON ROSADOS Y UN POCO CARNOSOS. SU CARA ES DE FORMA OVALADA Y DELGADA.
Historia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NACIO EL 30 DE ABRIL EN CHILE, A SUS CORTOS 5 AÑOS DE EDAD SUS PADRES DECIDIERON MUDARSE A ESTADOS UNIDOS, PUESTO QUE ALLÍ EXISTÍAN MAS POSIBILIDADES DE TRABAJO. DURANTE LOS AÑOS QUE LE SEGUÍAN TENIA UNA VIDA QUE CUALQUIER NIÑO/A POSEÍA. A LOS 7 AÑOS DE EDAD, MIENTRAS SE ENCONTRABA JUGANDO SE CORTO LA PIERNA CON UN VIDRIO LO CUAL LA LLEVO A ESTAR EN EL HOSPITAL DURANTE UN TIEMPO SIN PODER CAMINAR, EN ESE TIEMPO RECIBIÓ MUCHO APOYO POR PARTE DE SUS PADRES Y AMIGOS.
UNA VEZ RECUPERADA VOLVIÓ A SU VIDA NORMAL, JUNTO CON SUS AMIGOS Y SUS PADRES. SU MADRE TRABAJA EN UNA CLÍNICA PRIVADA Y SU PADRE ES UN ABOGADO; POR LO QUE NO POSEE PROBLEMAS FINANCIEROS.
LOS AÑOS QUE LE SIGUIERON, FUERON PRÁCTICAMENTE NORMALES. EXCEPTUANDO, LAS CONSTANTES PELEAS DE SUS PADRES QUE SE ESCUCHABAN CADA NOCHE; LO CUAL ELLA INTENTABA NO ESCUCHAR COBIJÁNDOSE ENTRE LAS SABANAS Y ABRAZANDO A SU ‘OSITO REGALÓN’. UN DÍA VOLVIENDO DE LA ESCUELA, ESCUCHA A SUS PADRES DISCUTIENDO DE NUEVO, YA CANSADA DE TODO LO QUE OCURRIA LES PREGUNTO QUE OCURRIA; A LO QUE SUS PADRES RESPONDIERON QUE SE SEPARARÍAN. PARA UNA NIÑA DE TAN SOLO 9 CASI 10 AÑOS NO ES SENCILLO ASIMILAR QUE SUS QUERIDOS PADRES SE SEPARARÍAN. ELLA LO ACEPTO, NO SIN ANTES LLORAR Y ENCERRARSE EN SU HABITACIÓN, PERO SUS PADRES LE EXPLICARON QUE SERIA LO MEJOR. LO QUE NO SE ESPERABA ERA QUE TENDRÍA QUE DECIDIR CON QUIEN SE IRÍA A VIVIR. COMO TODA PEQUEÑA DECIDIÓ VIVIR CON SU MADRE ELIZABETH EN ESTADOS UNIDOS, Y SU PADRE WILL DECIDIÓ IR A VIVIRSE A ESPAÑA DONDE COMENZÓ UNA NUEVA VIDA.
HOY EN DIA SU SIGUE VIVIENDO CON SU MADRE; QUIEN ESTA CASADA CON UN AGRADABLE SEÑOR LLAMADO LUKE, Y TIENE UN LINDO HERMANITO DE NOMBRE LOGAN. EN TANTO, SU PADRE DE VEZ EN CUANDO LA VA A VISITAR CON SU NUEVA ESPOSA TESSA, QUIEN ESPERA A UNA NIÑA QUE LE PONDRÁN COMO NOMBRE ISABELLE


Gustos y Disgustos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos:

LO QUE MAS LE GUSTA ES LEER, TIENE UNA BIBLIOTECA CON MUCHOS LIBROS. LE GUSTA DORMIR, COMER, PASAR EL TIEMPO CON SUS AMIGOS Y FAMILIARES, TOCAR LA GUITARRA Y CANTAR, AMA EL CHOCOLATE, LA NIEVE, ESCUCHAR MÚSICA, HACER REÍR A SUS AMIGOS Y HACER TRAVESURAS.

Disgustos:

LAS MENTIRAS, LAS PERSONAS FALSAS E HIPÓCRITAS, LAS PERSONAS CREÍDAS Y LAS PELÍCULAS DE TERROR.


Otros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miedos/Fobias:

MIEDO A CUALQUIER INSECTO, A LAS SERPIENTES Y UN POCO A LOS ESPACIOS CERRADOS.

Marcas y cicatrices:

UNA CICATRIZ EN LA PIERNA, PRODUCTO DE UN ACCIDENTE DE PEQUEÑA.

Tatoos:

NO TIENE NINGÚN TATOO.
Estilo de ropa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece (______ TOMLINSON  & HARRY y ZAYN) Empty Re: No todo es lo que parece (______ TOMLINSON & HARRY y ZAYN)

Mensaje por Jackie Miér 01 Ene 2014, 11:09 pm

*_Valerita_* escribió:Hola ! Linda aquí te dejo mi Ficha para Niall !

Nombre : Valeria Clove Isabelle  Kentwell  Fuhrman

Edad : 17

Apodo : Val , Clovela , Clovie , Knive Girl , cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos  grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción  Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca  , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares .  Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o  le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro
- Autos
- Películas de Terror
- Motos
- Castrar a maestros , directores y porristas
- Dormir
- Comer
- Cuchillos
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas  
- Obedecer
- Tarea
- Escuela
- Día
- Verduras
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia
- Etc .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 5 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" .

Chico : Niall Horan ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ojalá te sirva !
Bye !
Esta bien te quedas con Niall.... fue muy dificil para mi mi debilidad es Niall y te lo di.... soy muy buena xD, aunque tambien amo a Alexander Ludwig... Llore cuando murio, en ambos en el libro y la peli y aunque mi amiga me odie por amarlo lo amo... En este momento preguntas Tributo? y yo digo si :)
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece (______ TOMLINSON  & HARRY y ZAYN) Empty Re: No todo es lo que parece (______ TOMLINSON & HARRY y ZAYN)

Mensaje por Jackie Miér 01 Ene 2014, 11:10 pm

Beaaaaa escribió:Muchas Gracias! Aquí te dejo mi ficha para Louis

















Beatriz Herondale Gray
''¿MADURAR?¿PARA QUE? SI LO QUE PRIMERO MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE''''



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edad:16 | TU SEXUALIDAD: Heterosexual |Apodo: Bea |Chico: Louis Tomlinson


Descripción Psicológica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ES SOCIABLE, EXTROVERTIDA, TIERNA, BROMISTA AUNQUE SERIA CUANDO DEBE SERLO. ES UN POCO PERVERTIDA, RESPONSABLE, DISTRAÍDA, NO LE GUSTA DEMOSTRARSE DÉBIL FRENTE A LOS DEMÁS POR LO QUE SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN LA CARA, A PESAR DE ESTAR 'ROTA' POR DENTRO. LE GUSTA ESCUCHAR A LOS DEMÁS Y DARLE UN CONSEJO CADA VEZ QUE PUEDA. LE ENCANTA MOLESTAR A SUS AMIGOS CUANDO ESTA ABURRIDA. CUANDO UNA PERSONA NO LE AGRADA SIMPLEMENTE LA IGNORA. NO SE MOLESTA FÁCILMENTE; Y SI LLEGA A PASAR NO LE HABLA A LA PERSONA POR UN CIERTO TIEMPO. ES UN POCO ORGULLOSA, PERO ¿QUIEN NO LO ES?. LE FASCINA HACER NUEVOS AMIGOS, ASÍ CONOCE NUEVAS HISTORIAS. SUFRE DE HIPERACTIVIDAD, NO PUEDE QUEDARSE QUIETA EN NINGÚN MOMENTO.  NO LE GUSTA VER SUFRIR A LOS DEMÁS; POR LO QUE HACE LO QUE SEA NECESARIO POR LA PERSONA QUE LO NECESITE. SU LEMA ES "¿MADURAR? ¿PARA QUE? SI LO PRIMERO QUE MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE"
Descripción Física.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MIDE APROXIMADAMENTE 1.68. SU CUERPO ES EL QUE CUALQUIER ADOLESCENTE TENDRÍA, POSEE "DELANTERA" Y "TRASERO" NORMAL, LE GUSTA MUCHO SU CUERPO; NO LO CONSIDERA PERFECTO PERO NADIE ES PERFECTO ¿NO?. SU CABELLO ES ONDULADO Y LARGO, ADORA DEJARLO SUELTO. SE LO ALISA EN CADA OPORTUNIDAD QUE TIENE; PARA PODER PEINARLO CON TRENZAS. AMA HACER TRENZAS Y PEINADOS. EL COLOR DE SU CABELLO ERA ROJIZO, PERO NO LE AGRADABA MUCHO, POR LO QUE SE LO TIÑO DE COLOR CASTAÑO CLARO. SU TEZ ES CLARA, SUS OJOS SON GRANDES Y CAFÉS QUE POSEEN UN BRILLO ESPECIAL, SUS PESTAÑAS SON LARGAS. NO LE GUSTA MAQUILLARSE, A LO MAS SE APLICA BRILLO DE LABIOS. SUS LABIOS SON ROSADOS Y UN POCO CARNOSOS. SU CARA ES DE FORMA OVALADA Y DELGADA.
Historia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NACIO EL 30 DE ABRIL EN CHILE, A SUS CORTOS 5 AÑOS DE EDAD SUS PADRES DECIDIERON MUDARSE A ESTADOS UNIDOS, PUESTO QUE ALLÍ EXISTÍAN MAS POSIBILIDADES DE TRABAJO. DURANTE LOS AÑOS QUE LE SEGUÍAN TENIA UNA VIDA QUE CUALQUIER NIÑO/A POSEÍA. A LOS 7 AÑOS DE EDAD, MIENTRAS SE ENCONTRABA JUGANDO SE CORTO LA PIERNA CON UN VIDRIO LO CUAL LA LLEVO A ESTAR EN EL HOSPITAL DURANTE UN TIEMPO SIN PODER CAMINAR, EN ESE TIEMPO RECIBIÓ MUCHO APOYO POR PARTE DE SUS PADRES Y AMIGOS.
UNA VEZ RECUPERADA VOLVIÓ A SU VIDA NORMAL, JUNTO CON SUS AMIGOS Y SUS PADRES. SU MADRE TRABAJA EN UNA CLÍNICA PRIVADA Y SU PADRE ES UN ABOGADO; POR LO QUE NO POSEE PROBLEMAS FINANCIEROS.
LOS AÑOS QUE LE SIGUIERON, FUERON PRÁCTICAMENTE NORMALES. EXCEPTUANDO, LAS CONSTANTES PELEAS DE SUS PADRES QUE SE ESCUCHABAN CADA NOCHE; LO CUAL ELLA INTENTABA NO ESCUCHAR COBIJÁNDOSE ENTRE LAS SABANAS Y ABRAZANDO A SU ‘OSITO REGALÓN’. UN DÍA VOLVIENDO DE LA ESCUELA, ESCUCHA A SUS PADRES DISCUTIENDO DE NUEVO, YA CANSADA DE TODO LO QUE OCURRIA LES PREGUNTO QUE OCURRIA; A LO QUE SUS PADRES RESPONDIERON QUE SE SEPARARÍAN. PARA UNA NIÑA DE TAN SOLO 9 CASI 10 AÑOS NO ES SENCILLO ASIMILAR QUE SUS QUERIDOS PADRES SE SEPARARÍAN. ELLA LO ACEPTO, NO SIN ANTES LLORAR Y ENCERRARSE EN SU HABITACIÓN, PERO SUS PADRES LE EXPLICARON QUE SERIA LO MEJOR. LO QUE NO SE ESPERABA ERA QUE TENDRÍA QUE DECIDIR CON QUIEN SE IRÍA A VIVIR. COMO TODA PEQUEÑA DECIDIÓ VIVIR CON SU MADRE ELIZABETH EN ESTADOS UNIDOS, Y SU PADRE WILL DECIDIÓ IR A VIVIRSE A ESPAÑA DONDE COMENZÓ UNA NUEVA VIDA.
HOY EN DIA SU SIGUE VIVIENDO CON SU MADRE; QUIEN ESTA CASADA CON UN AGRADABLE SEÑOR LLAMADO LUKE, Y TIENE UN LINDO HERMANITO DE NOMBRE LOGAN. EN TANTO, SU PADRE DE VEZ EN CUANDO LA VA A VISITAR CON SU NUEVA ESPOSA TESSA, QUIEN ESPERA A UNA NIÑA QUE LE PONDRÁN COMO NOMBRE ISABELLE


Gustos y Disgustos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos:

LO QUE MAS LE GUSTA ES LEER, TIENE UNA BIBLIOTECA CON MUCHOS LIBROS. LE GUSTA DORMIR, COMER, PASAR EL TIEMPO CON SUS AMIGOS Y FAMILIARES, TOCAR LA GUITARRA Y CANTAR, AMA EL CHOCOLATE, LA NIEVE, ESCUCHAR MÚSICA, HACER REÍR A SUS AMIGOS Y HACER TRAVESURAS.

Disgustos:

LAS MENTIRAS, LAS PERSONAS FALSAS E HIPÓCRITAS, LAS PERSONAS CREÍDAS Y LAS PELÍCULAS DE TERROR.


Otros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miedos/Fobias:

MIEDO A CUALQUIER INSECTO, A LAS SERPIENTES Y UN POCO A LOS ESPACIOS CERRADOS.

Marcas y cicatrices:

UNA CICATRIZ EN LA PIERNA, PRODUCTO DE UN ACCIDENTE DE PEQUEÑA.

Tatoos:

NO TIENE NINGÚN TATOO.
Estilo de ropa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ok... todo bien te quedas con Lucho.
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece (______ TOMLINSON  & HARRY y ZAYN) Empty Re: No todo es lo que parece (______ TOMLINSON & HARRY y ZAYN)

Mensaje por *_Valerita_* Miér 01 Ene 2014, 11:18 pm

Jackie escribió:
*_Valerita_* escribió:Hola ! Linda aquí te dejo mi Ficha para Niall !

Nombre : Valeria Clove Isabelle  Kentwell  Fuhrman

Edad : 17

Apodo : Val , Clovela , Clovie , Knive Girl , cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos  grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción  Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca  , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares .  Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o  le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro
- Autos
- Películas de Terror
- Motos
- Castrar a maestros , directores y porristas
- Dormir
- Comer
- Cuchillos
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas  
- Obedecer
- Tarea
- Escuela
- Día
- Verduras
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia
- Etc .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 5 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" .

Chico : Niall Horan ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ojalá te sirva !
Bye !
Esta bien te quedas con Niall.... fue muy dificil para mi mi debilidad es Niall y te lo di.... soy muy buena xD, aunque tambien amo a Alexander Ludwig... Llore cuando murio, en ambos en el libro y la peli y aunque mi amiga me odie por amarlo lo amo... En este momento preguntas Tributo? y yo digo si :)

HERMANA PERDIDA !!!! Si mi debilidad tambien es Niall !! Eres un angel :canto: !!! También lo amas , AY NO JODAS ?!?!?! EL ES MI JODIDO CRUSH ( Claro Niall igual ) !!! No yo casi me tiro de un puente cuando murió ! El y Clove ! Ellos eran los verdaderos amantes trágicos !!! TRIBUTO DE CORAZON ! .lll. !

Bye !
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece (______ TOMLINSON  & HARRY y ZAYN) Empty Re: No todo es lo que parece (______ TOMLINSON & HARRY y ZAYN)

Mensaje por Jackie Jue 02 Ene 2014, 1:59 pm

Capitulo 2


Narra Zayn

Me dan ganas de matar a Harry pero no tenia de otra que aceptar el plan, no podían enterarse de que me acuesto con ______ eso sería de tantas formas raro de asumir. Cuando terminamos de comer mire a ______ cuando fui a dejar mi comida ella se veía tan linda como siempre y tan feliz solo pocas personas sabían que ella no era realmente feliz y aunque es egoísta me encantaba ser uno de esos pocos ella me hacía sentir importante ella era importante.

Hey, despabila hombre- dijo Harry

¿Qué?- pregunte lleno de confusión.

Que si quedas con nosotros después de clases a la casa de Louis, ya sabes no hay nadie, su mamá no estará y podemos hacer lo que queramos.

No sé, no creo que pueda.- Dije pensando en _____, me podría pasar la tarde con ella .En eso me llega un mensaje

*Mensaje de _____





Zayn me voy a tu  casa hoy, salimos y tenemos toda la noche, mi madre no está y no me quiero quedar con el tarado, ten tu cama preparada*


No, no puedo- Dije feliz y mordiéndome el labio

Venga siempre tienes planes, ¿qué estas saliendo con alguien o qué? Siempre pasas de nosotros.-Dijo un Louis molesto

Tengo a alguien con quien pasar el rato eso es todo- Dije ya irritado

O el pobre nene ya tiene amor- Dijo Niall, los fulmine con la mirada y me fui a mi casa no pensaba ir a la ultima hora ordenaría mi habitación, quiero todo en orden para _____.

Narra ______


Mi mamá nos aviso que tendría un viaje de negocios urgente y que se demoraría una o dos semana, lo que se demore en cerrar un trato, como sabe que no me llevo con Louis accedió a que me quede en casa de una amiga lo que no sabía es que estaría en casa de Zayn claro si al no le molesta.

Salí del colegio pase por mi casa y ya estaba el inútil, con sus amigos.

Oye te quería avisar que los chicos se quedaran mientras mamá se ausenta- dijo serio e irritante mi hermoso hermano nótese el sarcasmo

No me importa no pasare tanto acá tampoco-Dije

Porque creí que habías  dejado
"eso".- Dijo refiriéndose a las fiestas y las drogas era obvio que él sabía algo no todo pero un poco y que no quería que sus amigo se enteraran, seguro por vergüenza, claro yo solo era la mosca muerta.

No Louis ya no me drogo………- Dije de una vez y mal humorada, note como todos habrían los ojos, claro ni lo sospechaban- Bueno no tanto- Termine de decir y subí a mi pieza.

Arregle mis cosas para dos noches fuera de casa no quería abusar tanto de Zayn y su familia.

Estaba saliendo de mi pieza y me topo con Harry el sonrió y se acerco a mí.


Te vez tan sexy enojada- Me dijo me dio un beso rápido y
entro al cuarto de Louis mirándome


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], yo baje aun preguntándome que cojones había pasado.

Me subí a un  taxi y me baje en la casa de Zayn, abrí la puerta con mi llave, si ya era de la familia y tenía mi propia llave estaba cerrando la puerta cuando Zayn me agarra por la espalda y me carga hasta arriba.

Íbamos entrando Zayn conmigo aun en brazos y nos topamos con la mamá de Zayn.

Temprano con las tareas parece-Zayn gruño algo y cerró la puerta.

Te extrañe, hoy fue un día muy loco- Dijo él- conseguí un lugar donde harán una fiesta hoy ¿tienes ánimos de ir?

¿Cuando he dicho que no a una fiesta?- Conteste y me lance sobre ahora tendríamos un buen polvo, él era el mejor en eso por eso aun estaba con él, era el único con el que lograba olvidar y eso me estaba empezando a gustar.


 

Estas lista?- pregunto saliendo del baño y entrando al cuarto Zayn

 

Vale hombre, que ya casi que siempre sacas del lugar mi ropa y no se donde la pones- Dije ya irritada

 

Primer cajón poleras o remeras, segundo cajón pantalones, tercer cajón suéteres, vestidos y blusas en el armario, abrigos, en el primer piso puerta a la derecha- dijo recordándome una vez más la organización de la ropa.

 

Ya vestidos y listos como unos buenos chicos malos, fuimos en busca de un taxi hoy ninguno quería hacerse cargo de la moto queríamos quedar como cubas.

aqui como me vesti y asi Zayn [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Llegamos al gran muelle, aquí es donde se hacen las carreras clandestinas y aunque Zayn nunca se ha metido a una ya que no lo he dejado, claro es un buen polvo y no lo perderé por una estupidez.

 

Hey deja de mirar a los chicos de las motos o me pondré celoso… vamos Val te llama.- Hay estaba una de las pocas chicas con las que hablo en este mundo, la mayoría resultan ser zorras, pero ella no ella me entiende, al menos un poco y vestida así.


 

Ya quisieras ponerte celosos, si no tienes porque idiota.- Dije riendo

 

Tengo malas noticias pendejos-Dijo Val

 

Suéltale- dije viendo su cara de preocupación

 

Me van a cambiar de escuela-Dijo Val, a lo que Zayn rio

 

Que va, te cambian o ya te echaron a la que acabas de entrar?- Pregunto Zayn riendo

 

Vete a la mierda Malik, no sé cómo puedes salir con este imbécil- Dijo Val, pegándole a Zayn.

 

No salgo con este imbécil, solo es un buen amigo, idiota, y que hiciste en tu antiguo colegio?- Val nos termino de relatar su larga historia y que no sabe a dónde la enviaran ahora, cada vez le quedan menos opciones de colegios quizás al final terminara en algún internado, me muero en solo pensarlo, no dudaría ni un día.




Narra Harry

Listo hice mi primer movimiento le robe un beso y no se enojo, creo que le gusto- Dije pavoneándome.

Bueno quiero fijar un plazo, ahora que no está Zayn, defensor de las mujeres repentinamente, te doy dos meses, nada más si no lo logras perdiste-Dijo Louis

Es un trato-Dije agarrándole la mano

Narra _____

Ya era un nuevo y aunque desperté con una gran resaca anoche fue genial, Zayn me llamo a desayunar baje a comer era genial estar con él, sus hermanas y sus padres, todos eran tan geniales. Me vestí así tenia que ir lo más normal, en la escuela ya no era la chica mala y tenia que ser la chica timida  a la que nadie excepto mis amigas notaban.

Nos fuimos al colegio y me baje una cuadra antes para disimular.



Hey- me llamo una voz masculina, era Harry- Que haces que te vez tan condenadamente sexy.

¿Qué te pasa?, de momento estas tan cariñoso-Pregunte

Me gustas y hare lo que sea para tenerte en mi cama- Dijo muy cerca de mi oído, yo entre en un shock eso era lo que quería, pero porque yo igual lo quería, aterriza ____, solo te usa, pero te encanta no lo nieges….

Ahh, así que… ¿dime, te gusto?- Esto se estaba poniendo muy raro porque de un momento a otro él estaba interesado en mi.



No lo sé, pero tengo clases hablamos más rato u otro día- No me iba a hacer tan fácil especialmente ya que esto es muy raro, él frunció el ceño y yo me aleje.

Heyyyy ________, espéranos- Escuche esas voces y me puse a reír ya que iba entrando al colegio pero mis locas siempre entraban juntas al cole, era tradición, todas menos yo claro que siempre me atrasaba con Zayn.

Y que milagro te hace llegar ni muy temprano como ayer o muy tarde como hoy- Pregunto May.

No lo sé pero están ocurriendo muchas cosas raras- les conté todo acerca de lo que paso con Harry

Eso esta raro, pero él te deja toda babosa ¿Qué tiene de malo?- Dijo Katherine

¿Qué no sabemos todas sus intenciones?- Dijo una sabionda Caroline

Ok, solo disfruta, sé que no te gusta que salga del tema, pero se acuerdan del chico con que empecé hablar por WhatsApp? Él que no conocía? Ya sé quién es y saldremos hoy…- Dijo Sabrina, por eso ella pasaba al teléfono.

Y dinos ilústranos- Dije de forma graciosa.

Liam…. Payne el amigo de tu hermano, lo sé suena estúpido y todo, pero no sé creo que este si me gusta de verdad- Dijo haciéndonos reír a todas, ella era de las que se enamoraba Mmm…. Todos los días- Hey se lo que piensan pero esta vez es verdad-


 Concluido eso sonó la campana y nos dirigimos a nuestros salones cada uno estaba en uno distinto, menos Caroline y Katherine que compartían salón conmigo, nos sentábamos juntas o lo más que podíamos.


 

Hey, te tengo que decir algo bueno te lo diríamos con May, pero no me aguanto y sé que ella entenderá…- Yo asentí- Es que te acuerdas de nuestras postulaciones como alumnas de intercambio?...- Volví a asentir, ya sé a dónde iba esto- Quedamos no sé como lo logramos, pero lo hicimos, incluso hablaron conmigo y no iré al curso de verano, pero tengo que tomar asesorías extra en España.- yo sí que sabia como habían quedado, Zayn me ayudo en esto en nuestra escuela había una lista muy grande de alumnas de ultimo año que querían irse al extranjero, y buen sabotaje no les vendría mal a mis amigas a sí que un día nos colamos en la noche al colegio y el resto es historia, pero claro nunca se los admitiría o me matarían por ser una loca desquiciada.


Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece (______ TOMLINSON  & HARRY y ZAYN) Empty Re: No todo es lo que parece (______ TOMLINSON & HARRY y ZAYN)

Mensaje por Beaaaaa Jue 02 Ene 2014, 3:27 pm

Yeeeeeei! Subiste capitulo!
Me fascino enserio!

Espero la sigas pronto(:
Bye!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece (______ TOMLINSON  & HARRY y ZAYN) Empty Re: No todo es lo que parece (______ TOMLINSON & HARRY y ZAYN)

Mensaje por Jackie Jue 02 Ene 2014, 9:49 pm

Capitulo 3 Un mes después




Narra ____

Este mes ha estado interesante he estado coqueteando con Harry cada día más, nos hemos besado muchas veces y no es que me queje pero aun me da mala espina.

No he estado viendo mucho a Zayn ya que Harry me está empezando a tener ocupada, por lo cual tampoco he visto a Val, pero he conocido a una chica bastante simpática en clases, se mudo con su madre de Nueva York, se llama Beatriz, pero las chicas le dicen Bea, si yo no estoy muy unidas a ella es simpática y todo, pero creo que le ha echado el ojo a mi hermano, según me han contado y prefiero no estar con ella, odio a mi hermano y si ella estará con el yo no me le acercare mucho.

Y adivinen que mi amiga la enamoradiza, si Sabri, esta con Liam ella me ha dicho que es todo fantástico con él incluso ella quiere dar el siguiente paso, está muy nerviosa ya que aunque sea enamoradiza y todo quiere que su primera vez sea perfecta, y dime quien no? A si la mía no lo fue…


 

 

 

Narra Zayn

He estado más lejos de _____, había veces que se alejaba lo sabia pero nunca tanto como ahora en un mes no hemos visto dos veces, la extraño, extraño las quejas con su hermano, que se emborrache tanto que en la noche se lo pase en mi baño vomitando y conmigo sujetándole el pelo, no sé si pueda con esto, la quiero a todo momento conmigo, tengo que hacer algo.


 

Hee tu chico rudo, deja esa mierda y ven aquí idiota…- Me dijo una voz atrás de mi. Gire la cabeza mientras mis amigos que estaban a mi lado, miraban como quien es ella? Y en eso la vi a la idiota más grande de la vida Val.(Link)

 

He pero que haces aquí?-Dije confuso

 

Me echaron de la escuela en que estuve antes, pero dure un mes mi padre no se enfado tanto la broma no fue muy pesada, no sabía que estudiabas aquí- Dijo dándome un abrazo- Pero que miran tanto esos….- Dijo mirando a todo el mundo que estaba viéndonos.

 

No acostumbran a ver chicas feas, no te preocupes ya se les pasara- Dije intentando no reír.

 

Serás capullo, vamos a que me presentes algún chico lindo, no quiero verte la cara todo el día, vamos- Yo la guie hasta donde estaban los chicos.

 

Ella es la chica por la que nos cambiabas Zayn?- Dijo un molestoso ojiazul

 

Vete al carajo Louis… Ella es… mierda no sé su nombre pero le decimos Val- dije confuso

 

Me llamo Valeria Clove Isabelle Kentwell Fuhrman, pero como este dice me pueden decir solo Val, no creo que este mucho acá después de todo…- Saludo a los chicos en eso fija su atención en alguien y miro a quien está viendo a Niall, no sabía que le gustaban los rubios.

 

Hey… irlandés ven acá- Grito Harry- Niall, tenemos nueva amiga- pude ver como Val fruncía el ceño, dando desaprobación total para Harry.

 

Pero… que por qué no me dijiste que _____ estudiaba acá, mierda Zayn, pensé que te tendría que soportarte todo el día, me voy, adiós Niall, Liam, Louis y Zayn…- dijo y se fue corriendo.

 

Vaya compañía que te gastas Zayn, creo que te odia-Dijo Liam

 

No solo nuestra amistad es rara, al que odia acá es a Harry- Dije

 

Por qué?- Dijo el aludido

 

No se despidió de ti, no le gusta que tomen tanta confianza y lo gusta que ya te consideres su amigo, frunció el ceño cuando dijiste eso.- Concluí

 

Por qué te conoce? , Cómo conoce a ____?- Dijo Louis

 

La conocí en una fiesta… y a la otra pregunta no sé.-Dije para luego irme, no quería que Louis sospeche de algo.

 

Narra _______

 

Hey ____, ya no te acuerdas de mí, pero que te has puesto? Me tarde en reconocerte…- Dijo Val, pero que hacia acá

 

Es lo que me pongo para venir a la escuela no quiero problemas aquí, que haces aquí?- Mis amigas me miraban con rareza estaba hablando con la que se veía una chica problemática.

 

Deja de ilusiones que no te vine a ver por que estés ausente por allá. Me volvieron a echar de un colegio y este es uno para mi colección hace rato estuve hablando con tu novio…- Dijo Val, sabía que se refería a Zayn

 

Por qué hablabas con Harry?- Pregunto una confundida Caroline

 

Harry?- Dijo más confundida Val

 

Vamos Val debemos ponernos al día.- dije para explicarle a Val.- Adiós Bea, Caro y Sabri, nos vemos por ahí.

 

Ellas son tus amigas?- Pregunto Val, yo solo asentí- No se parecen a ti, ni siquiera tú te pareces a ti aquí, y dime quien es Harry?-

 

Te lo contare, confió en ti, como tu confiaste en mi….- Ella confió en mi cuando me conto su historia que en resumen es esta Valeria es la típica chica mala, ama los deportes como el tenis, hockey, fútbol americano, bascketball, pero su pasión es el fútbol y el voleibol. Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos, el arco y las lanzas. Por más raro que suene tiene permiso de usar armas, ¿Por Qué? , porque a las escuelas que fue, todas, TODAS, fueron militares. Es súper grosera. Sabe tocar la guitarra y el bajo. Valeria sabe rapear y cantar. Ella va a carreras clandestinas de motos y autos, si esa cosita tierna va a esos lugares. Ha sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital. Su vida no ha sido del todo linda; cuando era pequeña unos 5 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría. Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es porque eres gay, verdad?”.



Le conté todo, de lo de mis dos vidas, de que solo me acuesto con Zayn que no es nada formal y que he empezado a frecuentar mucho a Harry.

 

Eso es una mierda _____, se como miras a Zayn…- Dijo Val

 

A qué te refieres? Cómo lo miro?- Pregunte
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece (______ TOMLINSON  & HARRY y ZAYN) Empty Re: No todo es lo que parece (______ TOMLINSON & HARRY y ZAYN)

Mensaje por Beaaaaa Jue 02 Ene 2014, 10:46 pm

Me encanto el cap!
Muchas gracias por dejarme aparecer en tu novela!

Sigueeeeeela!
Bye!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece (______ TOMLINSON  & HARRY y ZAYN) Empty Re: No todo es lo que parece (______ TOMLINSON & HARRY y ZAYN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.