O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 6 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Nathalia1D Miér 31 Jul 2013, 9:08 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE ODIOOOOOOOOOOO! Como mierda la vas a dejar asi!!!!!!!!!!!? Subi otro malaaaaaa :(( Nath soy yo verdad (? Claro.. ahora todo el mundo me odia... gracias! Ah, no mentira, esta re genial la AMOAMAOAMOAMAOMOAMO! Pero.. SUBI MAS CAPITULOS MALDITA :s Ah jajaajaj te amo<3
Nathalia1D
Nathalia1D


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 6 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por fylain Jue 01 Ago 2013, 4:38 am

O.O OMGGGGGGGG!!!!!!!! SE BESAROOOOOOOOOOOOOON!!!! :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: TIENES QUE SEGUIRLA!!! QUIERO SABER QUE HARÁ EMA!!!! *W*
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 6 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Jue 01 Ago 2013, 3:15 pm

Nathalia1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE ODIOOOOOOOOOOO! Como mierda la vas a dejar asi!!!!!!!!!!!? Subi otro malaaaaaa :(( Nath soy yo verdad (? Claro.. ahora todo el mundo me odia... gracias! Ah, no mentira, esta re genial la AMOAMAOAMOAMAOMOAMO! Pero.. SUBI MAS CAPITULOS MALDITA :s Ah jajaajaj te amo<3

 Jaja, si sos Nath, y si, el mundo te odia jaja, hoy creo que subo c; Yo te amo mas (?:aah:
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 6 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Jue 01 Ago 2013, 3:16 pm

fylain escribió:O.O OMGGGGGGGG!!!!!!!! SE BESAROOOOOOOOOOOOOON!!!! :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: TIENES QUE SEGUIRLA!!! QUIERO SABER QUE HARÁ EMA!!!! *W*

 Jaja siiiiii, se besaron y Ema le dijo todo lo que pensaba de él! Hoy si puedo subo capitulo :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 6 Empty No todo es lo que parece

Mensaje por MilenL Jue 01 Ago 2013, 4:43 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 6 1d-harry-styles-21
 
Capitulo 16 
Parte 2

No le pude responder ese beso, no reaccionaba. Sus labios de corazón eran suaves, encajaban perfectamente.
-SUELTALA STYLES- Dijo firme Liam, quien se acercaba a nuestro encuentro, ya se me hacía extraño que hubiese demorado tanto.
Él se separó de mis labios y miró a Liam.
-No- dijo firme Harry, y me apegó a él. Realmente no encajaba esta situación en mi cabeza.
-Vamónos Ema- me dijo Liam y tendió su mano hacia mi, yo la tomé y traté de liberarme de Harry, pero él era más fuerte que yo. 
-Sueltala- dijo Liam, como última advertencia, para acercarse amenazadoramente. Sinceramente, nunca había visto a Liam asi. Ni hablar de Harry.
La tensión estaba cada vez mas intensa, y era algo incomódo, hasta que decidí parar con esto.
-Harry, sueltame- dije tratando de sonar firme-¡SUELTAME!-dije un poco alterada, y me soltó.
Tomé nuevamente la mano de Liam y caminé unos pasos, pero Harry nuevamente me agarró, pero esta vez de la cintura.
-Después tenemos que hablar- me dijo al oído, y me estremecí.
Liam se dio la vuelta y se acerco demasiado cerca, hacia Harry, él solo sonreía burlonamente.
-¿Qué harás ahora Liam, pegarme?-Le dijo, burlándose en su cara. Este tipo no cambiaba más, soporto que se meta conmigo, pero no con Liam, que es un ángel en persona, un ejemplo para todos, no dejaría que Harry lo corrompiera.
-Liam, ven, vamos, sabes que él no lo vale la pena-Le dije mientras lo tomaba de la mano y lo alejaba de allí.
-¡Por favor Ema! ¿qué yo no valgo la pena? eso no parecía hace un momento- me dijo, de vuelta el enojo que se había calmado volvía a flote.
Liam se volvió a acercar, pero lo detuve.
-Dejámelo a mi Liam- le dije, tranquilizándolo.
-Y siempre he valido la pena para tí, al parecer, desde pequeña ¿no es así?- me dijo mientras se largaba a reír.
-Harry, seré la chica más fea que hayas conocido con el ego por el piso al contrario que tú, pero se respetar a los demás y eso me hace una persona superior, y no, no vales para nada la pena- respiré hondo y continúe- ¿y sabes qué más? Mi odio hacía ti es más grande que tu ego, ¿te imaginas lo grande que debe ser?- dije mientras me reía sarcásticamente, por unos simples segundos me sentí superior a él.
-Ninguna de tus palabras me afectan, pero, si tu odio es tan grande ¿por qué no me apartaste cuando te besé?- ¡genial!, ahora ponía ese momento como pretexto.
-Eres un idiota y un maldito bipolar, no voy a seguir perdiendo mi tiempo- me alejé de allí finalmente.
-Igual tenemos una charla pendiente- me gritó ya que estaba lo bastante lejos, yo solo lo ignoré.
Bien, ya dicho todo eso, me sentí débil, y largué a llorar, desahogándome del dolor que sentía. Ustedes dirán que soy demasiado sensible, pero bastantes años estuve aguantando todo el dolor en mi. Liam ya se había acostado en la tienda. Y yo sentada en frente a la fogata llorando.
-Lo-lo siento- me dijo Harry detrás de mi.
-Vete- le dije bruscamente mientras me paraba y me alejaba, allí venía de vuelta.
-Per-perdón, no quise decir todo eso, tu me haces sentir débil- me dijo y quede boquiabierta.
-No lo hagas más difícil- le dije y me senté.
-¿Puedo abrazarte?- me dijo mirándome, era como estar conviviendo con dos Harry, uno demostrando el lado bueno y el otro el malo.
-Eres demasiado bipolar- le dije mientras fruncía el ceño, el enojo se esfumaba, pero yo no quería caer nuevamente.
-Lo siento, en serio-me dijo y me abrazó, sentándose a su lado. Al principio estaba tensa, pero después me tranquilicé y me apoyé en su pecho.
-En verdad no te entiendo- le dije y lo miré a los ojos.
-Yo a veces tampoco- me dijo mientras se acercaba lentamente hacía mi.
-Esto esta mal- le dije en un susurro.
-Shh, disfruta del momento- me dijo apoyando su dedo en mis labios, callándome.
Segundos después retiró sus dedos y me besó por segunda vez, pero está vez estaba consciente de lo que sucedía y se lo seguí, aunque a la larga sabía que iba a sufrir por esto.

____
Modificado c:


Última edición por MilenL el Mar 08 Jul 2014, 8:03 pm, editado 1 vez
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 6 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Nathalia1D Jue 01 Ago 2013, 7:02 pm

AAAAAAAAAAAAAA malditta perra, como es que me avisas que subis cap y lo dejas asi ? DOS VECES van que lo dejas asi, DOS VECES! Te odio mj, subi nenaaaaaaaaaaaa, te amo <3
Nathalia1D
Nathalia1D


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 6 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Jue 01 Ago 2013, 7:35 pm

Nathalia1D escribió:AAAAAAAAAAAAAA malditta perra, como es que me avisas que subis cap y lo dejas asi ? DOS VECES van que lo dejas asi, DOS VECES! Te odio mj, subi nenaaaaaaaaaaaa, te amo <3

 Que tierna que sos, para nada violenta, tomorrow mi dear friend :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 6 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por fylain Vie 02 Ago 2013, 1:29 am

OH DIOS MIO!!!! O.O
COMO LA DEJAS AHÍ????? EH??? EH??? EH???? SIGUELAAAAAA!!!!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 6 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Mar 06 Ago 2013, 6:59 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 6 Autumn-beautiful-boat-lake-lovers-Favim.com-305970

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 6 Tumblr_mqy8pefd4g1sqd45go1_500

Capitulo 17

Parte 1

Me desperté en la tienda sola, Harry anoche me había dejado aquí y al parecer Liam se había levantado.
Recordé todo lo que había sucedido hasta aquí, todo había dado un giro de 360 grados. Lo que había sido un sueño lejano para mi, se estaba cumpliendo, bueno, por lo menos era lo que yo esperaba.

Miré la hora del celular y vi que era tardísimo comparado con la hora que siempre me levanto. Salí de la tienda y miré a mi alrededor. 
No había absolutamente nadie, de la fogata salía un hilo de humo, y cenizas quedaban, lo que indicaba que se habían marchado hace ya un rato largo. Noté un papel arriba de la mesa de camping, la tomé y la leí:

"Querida Ema, te vimos tan profundamente dormida que no nos molestamos en despertarte, en este momento estamos todos en el lago, que descubrimos ayer cuando te buscamos. Te daré las indicaciones de como llegar, almorzaremos aquí. Si quieres ponte el traje de baño, ya que es un hermoso día y no hace frío. Te quiere, Sophie"

Atrás de la nota me decía como llegar, no era muy lejos del campamento. ¿A quién se le ocurre bañarse en un lago en pleno invierno? Aún cuando el día estaba caluroso, igualmente le tengo fobia al los lagos, en especial las playas. Bueno, en definitiva no me pondría el traje de baño, pero si me cambiaré por algo más fresco y cómodo.

Agarré unos shorts y una remera sencilla y cómoda que me quedaba algo grande y una campera deportiva por arriba de esta.
Miré hacia le cerezo y recordé lo de ayer, me acerqué a este y olí su perfume.
Di la vuelta, tomé una botella con agua, me até el pelo en una trenza  y seguí las indicaciones de Sophie.
Camine todo el tiempo por un camino firme y seguro que estaba marcado, habían muchos árboles, hacía unos treinta minutos que estaba caminando sin parar. En verdad él día estaba caluroso, me desprendí la campera.
Caminé unos cinco minutos más y me encontré con el enorme lago, el sol resplandecía sobre este, pero sentí un escalofrío al pensar que se sentiría meterse en sus profundas aguas.

Fijé mi vista en las personas que se encontraban al otro lado del río, en algo así como un "picnik" y noté que eran ellos.
Rodee el lago hasta llegar al lugar en donde se encontraban todos ya almorzando.
-¡Ema al fin te levantaste!-Me dijo Sophie y me agarró de la mano, arrastrándome hasta el mantel colocado en el césped.
Tomé asiento al lado de Liam, y mis ojos se dirigieron a Harry por primera vez en el día, recordé lo de ayer y mis mejillas tomaron un color carmesí, pero él simplemente evitó que su mirada se dirigiera hacía la mía expectante, durante todo el almuerzo se digno a ignorarme. 
Lo que sí notaba era la tensión que había entre Liam y este.

Caí en mis pensamientos, seguramente, lo que dijo ayer "disfruta el momento", era verdad, el momento que acabaría, el momento de ese presente en el que no encontramos, disfrutar de ese momento porque era lo único que iba a conseguir. Me desanimé un poco, enrollarme con un tipo como él siempre traía problemas todo el tiempo y la que siempre salía lastimada era yo.
Decidí no pensar más en eso y disfrutar de está hermosa tarde de invierno, hablé con Liam de lo sucedido ayer y le demostré lo confundida que me encontraba.
-Ema, ¡vamos a bañarnos al lago!- Me dijo Sophie y miré a Liam desesperadamente.
-Cuéntale- me dijo Liam y me brindo confianza. Llevé a Sophie más alejada de donde estaban todos y le conté la muerte de mi hermano y mi extraña fobia. Ella me comprendió y decidió invitar a Liam y a Harry.

Me senté simplemente mojando mis pies en el agua, sinceramente estaba exquisita.
Vi que Sophie salía con su traje de baño puesto y a Liam se le caía la baba, el traía su Bermuda con su torso bronceado.
El último en aparecer fue Harry quien llevaba su torso desnudo al igual que Liam y fue inevitable no mirarlo. Se veía realmente hermoso, y más cuando se tiró al agua y sacó sus rizos mojados.
Me alejé de allí, no podía seguir siendo masoquista, realmente me afectaba, era un martirio. Me adentré un poco en el bosque, lo bastante alejada del lago y lo bastante cerca para no perderme.

____________
Modificado, espero que les guste :3


Última edición por MilenL el Mar 08 Jul 2014, 8:19 pm, editado 1 vez
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 6 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por fylain Miér 07 Ago 2013, 5:30 am

Ahhh quiero saber que pasará!! Me tienes muy enganchada con la nove!!
Tienes que seguirla!!

Sabes me imaginaba algun tipo de broma de Harry que cogería a Ema y la tiraria al agua y acabaria en desgracia xD

Bueno, SIGUELA!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 6 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Jue 08 Ago 2013, 1:45 pm

fylain escribió:Ahhh quiero saber que pasará!! Me tienes muy enganchada con la nove!!
Tienes que seguirla!!

Sabes me imaginaba algun tipo de broma de Harry que cogería a Ema y la tiraria al agua y acabaria en desgracia xD

Bueno, SIGUELA!!
 Jaja en serio? Gracias, me alegra mucho escucharlo :33
Si, que Harry la tirara al agua era una opción pero el no lo iba a hacer, ya que la estaba evitando c: Hoy la tratare de seguir, beso :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 6 Empty No todo es lo que parece

Mensaje por MilenL Dom 11 Ago 2013, 11:32 am

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 6 Tumblr_ly4prvqZcb1qeigqmo1_500

Capitulo 17
Parte 2

Me encontraba en el bosque, mirando la naturaleza que me rodeaba. 
Me aseguré de tener el celular en el bolsillo del short y es así.
El día seguía agradablemente caluroso.

Sentí un ruido en un arbusto cercano y deseé con todas mis fuerzas que sea cualquier cosa, menos Harry.
Me doy vuelta sigilosamente hacia el arbusto con los ojos cerrados, los abro y me encuentro con una pequeña ardilla, muy tierna por cierto, se acerca, se me trepa al hombro, hace unos ruidos extraños y baja.
La observo dar unos saltos y parar, se da la vuelta me mira y repite los ruidos extraños, como si me estuviera hablando, no lo dudé y la seguí. Solo yo le hacía caso a una ardilla.
No tenía idea de la razón por la que lo hice, tal vez ¿intuición?, ¿estupidez?, ¿aburrimiento?, no lo se, pero yo estaba siguiendo a esta pequeña ardillita a donde sea que me lleve, esta era bastante ágil, por lo que se me un poco más difícil correr tras ella. Árboles, árboles y flores era todo lo que veía en el trayecto. 
Me detuve en seco al escuchar unos pasos detrás de mi, el corazón me latía fuerte y estaba realmente asustada, la ardilla para conmigo.

Alguien apoya su mano en mi hombro y me sobresalto.
-¿Q-que haces a-aquí?-Dije 
-¿Cómo crees que se sentirá tu madre al ver que te perdiste de nuevo?-Me dijo algo brusco.
-N-no no se yo cre-creo que- dije todavía algo nerviosa pero me interrumpió en seguida.
-Crees que nada Ema, vamos- me dijo Harry y tomó fuertemente mi brazo.
-No, espera, primero suéltame-Le dije- y ahora, déjame terminar con lo que estaba haciendo. No entiendo que haces aquí, y si mi madre te mando no tendrías que haberle hecho caso, porque seguramente es un tiempo valioso perdido- Le escupí las palabras, y comencé a correr lo más rápido que pude siguiendo a la ardilla que me guiaba, él era bastante veloz por lo que ya me estaba alcanzando.
Corrí más fuerte y frené de golpe al ver que la ardilla descendía por un barranco miré hacia atrás y vi que Harry estaba cerca.
Me senté en este y me deslicé hasta llegar al piso, en donde una sorpresa se mostró ante mis ojos.
Vi que Harry llegaba a mi lado, de la misma forma que lo hice yo y noté su expresión de sorpresa.
Frente a nuestros ojos, se encontraba un parque de diversiones abandonado.
El cartel que decía "Bienvenidos" estaba oxidado al igual que los juegos, daban juntos un toqué perfectamente escalofriante.
Me levanté del suelo y quedé por debajo del cartel que daba la bienvenida.
-¡Espera!-Me dijo Harry, quien se acercaba hacía mi- No entres, no sabes lo que puede haber allí, ni es seguro- Bueno, esto era nuevo.
-¿Harry Styles preocupado por mi? Esto me da más miedo que este escalofriante parque- dije con una risa irónica.
-Hablo en serio, tu vienes conmigo- Me dijo acercándose aún más y yo me aleje.
-¡Oops! Ya estoy adentro- le dije, y antes de que me contestara me adentré aún más en este.
La niebla de invierno estaba comenzando a bajar, y el frío también.
Yo seguía recorriendo el parque, y Harry seguía afuera de este, negando rotundamente a entrar.
Frente a mi vista se encontraba la típica gigante montaña rusa, pero en cambio a las otras esta esta oxidada y abandonada.
Una verdadera lástima que descuiden algo que alguna vez tuvo vida.
Decidí subir caminando y trepando a esta, era algo peligroso pero estaba dispuesta a correr este riesgo, comparado con otros, como estar con Harry, era mucho menor.

Comencé a escalar por esta, corría un viento frío y se estaba poniendo helado, pero yo estaba empecinada a llegar a la sima.
Miré hacia atrás y vi a Harry sentado de espaldas a la entrada y obviamente de espaldas hacia mi, igual en este momento no me importaba. Ahora, miré hacia abajo y me di cuenta que había sido una pésima idea, me encontraba a una altura lo bastante alejada del piso, me pegué contra el fierro del juego, y ahora, seguí subiendo más cautelosamente.

Me encontraba en la sima de todo, del juego, del parque, del bosque. No me importaba sentir el aire helado en mi cara, al contrario era algo agradablemente loco, porque aquí arriba hacía más frío.
Me sentía libre, y raramente no le temía a las alturas en cambio a las profundidades si.
En este momento era capaz de tirarme siquiera de allí, no sentía miedo, si no paz. Harry también ayudaba, ya que era como si no estuviera allí, solos nos dirigíamos las palabras justas y necesarias. Pero supongo que no sabe que estoy aquí arriba, aunque tampoco creo que le interesaría, que irónico es pensar que sí. Mi corazón, al parecer,  quiere vivir en la ironía, y mi cabeza a veces queda segada, ilusionada, pero otras veces nos golpeaba la cruda realidad, cosa que agradezco.
Cerré los ojos un momento sumida en mis pensamientos mientras que la fría brisa de invierno me acariciaba y movía mis pies librementes al compás.
¿Se podía sentir mejor? Sí, obviamente pero esta experiencia era única.

_____________________________

Modificado c:


Última edición por MilenL el Mar 08 Jul 2014, 8:27 pm, editado 1 vez
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 6 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por fylain Dom 11 Ago 2013, 1:00 pm

Me encantó!! Oh dios, cuando vi en la todo una feria me motivé demasiado! jajaj estubo muy bien el cap!!
estaré esperando otro ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 6 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Mar 13 Ago 2013, 7:02 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 6 Tumblr_mbulafhHin1rdsdzyo2_500
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 6 Tumblr_mhau7ybLUR1s1wovco1_500
Capitulo 18.
Completo.

Disfrutaba de la brisa del aire y del paisaje. El hermoso atardecer era la mejor parte. La nubes de todos colores, azules, rosas, amarillas, naranjas, le sacaban lo escalofriante que tenía este juego.
Decidí que era la hora de bajar, ya que comenzaba a temblar de frío.
Bajé tranquilamente por el juego, pero a mitad de camino algo paso.
Un gran fierro de la montaña donde hace minutos me encontraba sentada se había caído y resonado al caer contra el piso, pasando muy  cerca mio.
Hasta este momento no había tenido miedo, hasta este momento me sentía realmente tranquila y en paz, hasta este momento estaba fuera de peligro.
Me animé a seguir bajando, pero al pisar otro fierro con un pie, este se cayó, cerré mis ojos y luego los abrí, tenía que llegar de cualquier  forma a tierra firme.
Bajé unos pasos más pero quedé colgada con los brazos y los pies suspendidos en el aire. ¿Qué había pasado? me enganché el pie en un fierro con fuerza para no caerme y como consecuencia el pie lesionado y otra parte del juego caído.

Hasta ahora no me había dado cuenta que había subido a un juego abandonado a punto de derrumbarse junto conmigo.
Miré hacia abajo y vi que no tenía nada en que apoyarme para bajar.
No me quedaba otra, lo tenía que llamar.

-¡HARRY!- Grité pero no obtuve respuesta, de seguro me había dejado sola. 

Una gran desesperación me corrió por todo el cuerpo, ¿me tiro?, ¿gritó hasta más no poder?, ¿me quedó así?, creía que todavía tenía leves posibilidades de salir de esta.

-¡HARRY! ¡Necesito tu ayuda,POR FAVOR!- Grité ahora más desesperada luego de un rato, mis ojos se nublaron debido a las lágrimas, de vuelta mi sensibilidad no me estaba ayudando.
-¡Ven!- Grité nuevamente sin obtener respuesta. Se había ido, era prácticamente imposible no haberme escuchado.  
Estaba perdida, o moría en el intento por bajar o por derrumbarme junto con el juego.
No había otro camino, vi como mis manos se soltaban lentamente y vi como las imágenes de los mejores momentos de mi vida pasaban, vi como se me iba la vida.
Cayendo totalmente consiente, no tenía miedo, pero se me hacía eterno, había caído de un lugar realmente alto.
Miré hacía el cielo y recordé a mi hermano, sonreí.
Estaba segura de que esta no salía, las lágrimas seguían saliendo.
-Harry- susurré.
Cerré los ojos.

No sentí mi cuerpo chocar contra el piso, ¿estaré muerta?, pensé.
Pero una punzada de dolor del pie que me recorrió el cuerpo, hizo que abriera los ojos de golpe.
Me encontré con la profunda mirada de Harry.
-¿Qué mierda pensabas hacer?-Me dijo pero yo solo atiné a abrazarlo, el limpió mis lágrimas con su pulgar.
Estaba en sus brazos abrazada a su pecho, mientras él me correspondía.
Salimos así del parque, él me llevaba en sus brazos sin quejarse ni evitarme.
Me removí un poco al sentir otra punzada de dolor en el pie.
-¿Te duele?- Me preguntó tomándome el pie.
-Sí- le dije mientras me quejaba, los brazos de Harry eran realmente cómodos y era una situación extraña.
No lo entendía en verdad, en lo que iba de la semana, había tenido la oportunidad de presenciar a un Harry tierno, y al mismo tiempo ignorante, sincero y arrogante, amable y frío. La única verdad, era olvidarle, porque sus actitudes me lastimaban de cierta forma u otra, había que aceptar la realidad.
Me desperté en mi tienda, al lado se encontraba Liam mirándome.
Tenía el pie lastimado, vendado, el dolor había disminuido notoriamente.

-¿Qué paso?-Pregunté con la voz ronca por el hecho de haberme despertado hace segundos.
-Harry te trajo hasta aquí y me contó lo que te había pasado-Me dijo apoyándose en su sus brazos cruzados detrás de su cuello y continuo-La verdad no entiendo que pretende- y sus ojos nuevamente se posaron en mi.
-¿A qué te refieres?-Le dije a Liam, ya sabiendo de antemano su respuesta.
-Por sus actitudes cambiantes, principalmente contigo, su comportamiento me extraña. Lo único que te pido es que no caigas en sus juegos-Me dijo y vi que estaba hablando en serio.
Liam estaba en lo cierto, la fama de Harry era por ser mujeriego y engañar a las mujeres con sus tontos juegos. Y yo, estaba cayendo en estos, pero gracias a Liam y sus sabias palabras, estaba decidida a cambiarlo.
Pero en mi mente seguía la leve posibilidad de darle una oportunidad a mi corazón y a que él cambiara para bien, para mi bien.
-Liam, no se que hacer. Me encuentro muy confundida- le dije y lo abracé.
-Tranquila, tus dudas se aclararan con el tiempo, acuérdate que también está Zayn- me dijo con tono pícaro.
-Por favor Liam, él no se fijaría en alguien como yo- le dije señalándome- ¡Mírame! No tengo nada especial, soy sencilla y me considero fea-.
-¡Por favor Ema! Eres hermosa aunque no lo aceptes. Y con respecto a Zayn, yo no estaría tan segura-Me dijo y lo abracé más fuerte.

-¡Niños, salgan! Es hora de cenar- Llamó mi madre y con ayuda de Liam salí de la tienda para llegar alrededor de la fogata.
Durante la cena no vi a Harry, bueno, no es que me importara mucho. En realidad sí, estaba constantemente pensando en él, y si no quería salir lastimada, tenía que dejar de hacerlo.
Hablé un rato con Sophie  luego de esta y me fui con Liam a dormir.

El sueño que había sido lejano para mi, seguía siendo lejano.
Y lo acababa de comprobar el día en el que hoy me encuentro, ya hacía una semana que nos encontrábamos en el campamento.
Harry seguía igual, a veces era amable y otras veces frío, a veces lo encontraba mirándome, y otras ignorándome.
En la tarde de ayer, me había besado y demostrado cariño, en la noche me había preparado una cena al lado del río, era un momento perfecto, había caído rendida a sus pies y el lo sabía, como objetivo de esta cena era comprobar mi afecto hacía él, comprobar si ya era parte de su juego. Y sí, sin darme cuenta de a poco fui entrando, y ahora me encontraba en él, pero prefiero omitir más detalles de este día, para evitar sentirme peor. Estaba cegada por sus encantos.
 Se preguntarán que paso y como me di cuenta, supongo yo ¿no?, bueno procederé a contarles.
Siempre supe que las consecuencias tarde o temprano iban a llegar y este era solo el simple comienzo, en el cual era la única perjudicada.

Hoy, un domingo nublado y frío, como próximamente me encontraría yo.
Me encontraba recién levantada desayunando completamente y  perfectamente feliz al lado de Harry, por los acontecimientos del día de ayer y porque Liam me había informado que Zayn vendría por la semana que quedaba a pasar los últimos días de vacaciones con nosotros.
Luego de desayunar nuestros padres salieron a la cuidad a hacer compras y esperar hasta la noche, para pasar por Zayn a la estación.
Liam y Sophie, la pareja de tortolitos habían salido a caminar por allí.
Harry y yo nos encontrábamos conversando como si nada, él estaba siendo más amable de lo común y a mi simplemente me encantaba, o al menos eso parecía.
Al mediodía la parejita volvió y almorzamos juntos, para luego de esto nuevamente irse volviéndonos a dejar solos.
En la tarde, me encontraba recostada descansando junto a Harry, era algo inexplicablemente perfecto.
"Te tengo una sorpresa para ti hoy, te esperaré a las ocho, tu sigue el camino de rosas que te llevaran hasta ella y ven arreglada" Me dijo Harry al oído y mis ojos se iluminaron de emoción, la cual traté de disimular.
Luego de decirme esto, desapareció. Vi que eran las siete, por lo que comencé por cambiarme con la mejor ropa que había traído al campamento, y abrigo. Nunca me había maquillado pero lo hice levemente ya que era una ocasión especial. Tomé el marcador de pestañas y el brillo para los labios de mi madre y logré pintarme, era muy sencillo, pero marcaba la diferencia.
El reloj de mi celular marcaban las ocho por lo que decidí irme.
Debajo del cerezo los pétalos de rosas rojas marcaban un camino, miré al cielo y estaba oscureciendo.
Yo por supuesto lo seguí sin dudar, camine unos cinco minutos y a lo lejos vi unas velas iluminadas marcando el camino, dándole a todo un aspecto más romántico.
Seguí unos cinco minutos más y me encontré con la sorpresa.
Harry estaba allí pero no solo, todo parte de esta grandiosa sorpresa.
Estaba con una chica, bueno una zorra del instituto a quien reconocí como Taylor, pero no solo estaba con Harry charlando. Se estaban besando salvajemente a punto de tener relaciones en mis narices. En seguida se me vino a la mente la ves que vi a Nath con Harry y las mismas ganas de llorar volvieron. ¿En serio me había creído tan astuta? 
Lo pero de todo era que Harry estaba totalmente consiente de lo que  me causaba. 
Me miró con una sonrisa de autosuficiencia y su ego desbordaba de su ser.
-¿En serio creíste que una persona como yo, estaría con alguien cómo tú?-Me dijo riéndose, humillándome. En realidad si, siempre lo tuve presente pero estaba tan malditamente ilusionada que no lo veía.
-No puedo creer lo que hiciste, ¡ERES UNA BASURA STYLES! NO TE MERECES A NADIE, NI A MI, NI A LA MUJER MÁS PERFECTA DEL MUNDO-Y las lágrimas comenzaron a caer.
-Todas están a mis pies, hasta tú- me dijo todavía burlándose, acaso este ser ¿no tenía sentimientos?
-Ya no más Styles, desde ahora para siempre, nunca volveré a caer en tu mierda de juegos- Le dije y salí corriendo de allí, estaba débil lo admito pero la decepción y el enojo eran mucho más fuertes. 
A pesar de que no eramos nada, él tenía el derecho a hacer lo que le plazca en cierto sentido, pero no jugar con las personas como juguetes, humillarlas de la peor forma y dejarlas como sí no paso nada y como tontas enamoradas caer.
Ya no más, tenía dos opciones : huir y dejar pasar todo lo que sucedió....  o  vengarme. 
 
___________________

Modificado :3


Última edición por MilenL el Mar 08 Jul 2014, 8:42 pm, editado 1 vez
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 6 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por fylain Miér 14 Ago 2013, 5:01 am

¡VENGANZA! ¡VENGANZA! ¡VENGANZA! ¡VENGANZA! ¡VENGANZA! :twisted: 
Vamos a darle a Harry su merecido!!
Me encantó el cap!! Ahhhh quiero leer maaaas!!! Jajajaaj
siguela cuando puedas linda ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 6 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.