Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 34. • Comparte
Página 5 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34
Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA
fylain escribió:TIENES QUE SEGUIRLA!!! COMO LA DEJAS ASÍ????
Sabes...a mi me pasó algo parecido de lo que le pasó a Ema, pero el telefono mobil no fué el que empezó el rumor, sinó una chivata -.-
Buendo, volviendo a la nove, SIGUELA!!!
Si, ya la sigo.
En serio? Debio ser horrible no? Que hiciste despues?
MilenL
Capitulo 14
Parte 1
Me encontraba en mi cuarto, boca abajo en mi cama contra la almohada ya que seguía sintiendo el dolor de la caída. Mi madre había pasado una crema relajante, de esas que te dan los doctores cuando te duele algún musculo o ese tipo de cosas. Torpe.
Liam se encontraba acostado en la punta de mi cama viendo entretenidamente la tele, mientras abajo estaban los Styles preparando la cena y planificando lo que haríamos las dos menos esperadas semanas de mi vida.
-Liam, ¿me traerías un vaso con agua?-Le pregunté con la voz ahogada y extraña que había salido al estar mi cabeza apoyada en la almohada.
Escuché que Liam salía de mi habitación y cerraba tras él la puerta.
Esperé unos 10 minutos, mientras pensaba las variadas posibilidades de su demora.
Sentí abrir mi puerta y escuche unos pasos lentos que se acercaban hacia mi.
-Liam, ¡al fin! ¿Por qué demoraste tanto?- Le pregunté, pero no obtuve respuesta. Uh-huh...
Me di la vuelta y quedé en shock. Harry sonreía maliciosamente con un vaso de agua en su mano.
Supuse que mi madre le había pedido que me traiga el agua, pero ¿por qué estaba aquí? Lo lamentarás pequeño Liam, cuando te ag-
Lo siguiente que se escuchó fue un grito de mi parte, ¡me acababa de tirar el agua encima!
-¿Qué demonios te sucede?¡VETE!- le grité con furia mientras el solo se reía sin parar.
Como no me hacía caso, agarré algunas cosas a mi alcance y se la comencé a arrojar.
-Tranquila es solo agua- me dijo el muy gracioso.
-¡Largate de mi vista!- le repetí, y se fue, mi furia le había llegado.
En seguida llegó Liam y acudió en mi ayuda.
Me cambié por unos jeans bastante ajustados para mi gusto y otra de las poleras ajustadas que quedaban en mi armario, otra vez.
Gracias a Harry, ahora no solo me sentía incomoda si no, que sentía frío ya que estábamos en invierno.
Liam atinó en seguida a abrazarme, ya que estaba congelada.
Al rato subió Sophie, y charlamos los tres juntos, al fin un momento bueno.
Estaba casi segura que se gustaban-Liam y Sophie-hacían linda pareja.
A la hora mi madre nos llamó, la cena estaba lista, Liam y Sophie bajaron, mientras que yo perdía el tiempo en mi cuarto, no quería cenar con Harry, pero conociendo a mi madre, en unos segundos ya estaría tocando la puerta.
Y como por arte de magia:
-Hija, baja y ven a comer-me pidió mi madre.
-Ya voy- dije desanimada.
Bajé las escaleras, con el ánimo por el piso.
Localicé a Liam sentado, lo más lejos posible de Harry y vi el asiento en donde me sentaría, libre, mucho mejor.
La cena daba comienzo y a su vez las planificaciones de las "grandiosas vacaciones".
En lo que transcurría la cena, no había dicho ni una sola palabra, hasta que me pidieron una opinión.
-Ema, ¿qué opinas sobre la distribución de los lugares en donde dormirán? ¿Alguna idea?-Me preguntó Des Styles.
-No me molestaría dormir con Liam, o siquiera con Sophie- forcé un intento de sonrisa, ni siquiera se me cruzó por la cabeza la idea loca de dormir con Harry, no, ni soñarlo.
-A mi no me molestaría dormir contigo- dijo Harry, pero como lo lenta que soy, percaté tarde que esa frase se dirigía a mi y por supuesto era mentira.
Levanté mi cabeza y lo fulminé con la mirada, el se reía burlonamente.
-Dormiré con Liam- Dije decidida y sonreí.
La cena seguía, y los únicos que hablaban eran los adultos, a excepción de Sophie, a quien le encantaba la idea de acampar en el medio de la nada en pleno invierno, y hablaba hasta por los codos.
-Se me pasó el hambre, buenas noches- Les dije y me fui a mi habitación.
Me acosté y quedé sumida en mis pensamientos, al rato llegó Liam y se acostó junto a mi.
-¿Te parece si pongo una película?-Le pregunté.
-Que no sea muy larga, mañana partiremos temprano-Me dijo.
Decidí poner "Un puente a Terabithia" amaba esa película sin ser por el final, en el cual siempre terminaba llorando y Liam me abrazaba.
Y así fue, termine dormida en los brazos de Liam, en donde mi mente se iba al perfecto mundo de los sueños, en donde todo era perfecto.
Sentí que la tierra en la que me encontraba se movía y yo no entendía lo que sucedía, hasta que desperté de mi trance y vi que lo que se movía era mi cuerpo, Liam me estaba sacudiendo para que despertara.
-Un rato más Liam-Le supliqué.
-Por supuesto que no, ya está todo empacado y eres la única persona que no está lista-Me dijo, reprochándome.
Me levanté y me arrastré hasta el baño para darme una ducha y ponerme la ropa incómoda.
Cuando bajé ya pronta, estaban todos afuera esperando por mi y estaba él, tan odiosamente hermoso.
Liam se encontraba acostado en la punta de mi cama viendo entretenidamente la tele, mientras abajo estaban los Styles preparando la cena y planificando lo que haríamos las dos menos esperadas semanas de mi vida.
-Liam, ¿me traerías un vaso con agua?-Le pregunté con la voz ahogada y extraña que había salido al estar mi cabeza apoyada en la almohada.
Escuché que Liam salía de mi habitación y cerraba tras él la puerta.
Esperé unos 10 minutos, mientras pensaba las variadas posibilidades de su demora.
Sentí abrir mi puerta y escuche unos pasos lentos que se acercaban hacia mi.
-Liam, ¡al fin! ¿Por qué demoraste tanto?- Le pregunté, pero no obtuve respuesta. Uh-huh...
Me di la vuelta y quedé en shock. Harry sonreía maliciosamente con un vaso de agua en su mano.
Supuse que mi madre le había pedido que me traiga el agua, pero ¿por qué estaba aquí? Lo lamentarás pequeño Liam, cuando te ag-
Lo siguiente que se escuchó fue un grito de mi parte, ¡me acababa de tirar el agua encima!
-¿Qué demonios te sucede?¡VETE!- le grité con furia mientras el solo se reía sin parar.
Como no me hacía caso, agarré algunas cosas a mi alcance y se la comencé a arrojar.
-Tranquila es solo agua- me dijo el muy gracioso.
-¡Largate de mi vista!- le repetí, y se fue, mi furia le había llegado.
En seguida llegó Liam y acudió en mi ayuda.
Me cambié por unos jeans bastante ajustados para mi gusto y otra de las poleras ajustadas que quedaban en mi armario, otra vez.
Gracias a Harry, ahora no solo me sentía incomoda si no, que sentía frío ya que estábamos en invierno.
Liam atinó en seguida a abrazarme, ya que estaba congelada.
Al rato subió Sophie, y charlamos los tres juntos, al fin un momento bueno.
Estaba casi segura que se gustaban-Liam y Sophie-hacían linda pareja.
A la hora mi madre nos llamó, la cena estaba lista, Liam y Sophie bajaron, mientras que yo perdía el tiempo en mi cuarto, no quería cenar con Harry, pero conociendo a mi madre, en unos segundos ya estaría tocando la puerta.
Y como por arte de magia:
-Hija, baja y ven a comer-me pidió mi madre.
-Ya voy- dije desanimada.
Bajé las escaleras, con el ánimo por el piso.
Localicé a Liam sentado, lo más lejos posible de Harry y vi el asiento en donde me sentaría, libre, mucho mejor.
La cena daba comienzo y a su vez las planificaciones de las "grandiosas vacaciones".
En lo que transcurría la cena, no había dicho ni una sola palabra, hasta que me pidieron una opinión.
-Ema, ¿qué opinas sobre la distribución de los lugares en donde dormirán? ¿Alguna idea?-Me preguntó Des Styles.
-No me molestaría dormir con Liam, o siquiera con Sophie- forcé un intento de sonrisa, ni siquiera se me cruzó por la cabeza la idea loca de dormir con Harry, no, ni soñarlo.
-A mi no me molestaría dormir contigo- dijo Harry, pero como lo lenta que soy, percaté tarde que esa frase se dirigía a mi y por supuesto era mentira.
Levanté mi cabeza y lo fulminé con la mirada, el se reía burlonamente.
-Dormiré con Liam- Dije decidida y sonreí.
La cena seguía, y los únicos que hablaban eran los adultos, a excepción de Sophie, a quien le encantaba la idea de acampar en el medio de la nada en pleno invierno, y hablaba hasta por los codos.
-Se me pasó el hambre, buenas noches- Les dije y me fui a mi habitación.
Me acosté y quedé sumida en mis pensamientos, al rato llegó Liam y se acostó junto a mi.
-¿Te parece si pongo una película?-Le pregunté.
-Que no sea muy larga, mañana partiremos temprano-Me dijo.
Decidí poner "Un puente a Terabithia" amaba esa película sin ser por el final, en el cual siempre terminaba llorando y Liam me abrazaba.
Y así fue, termine dormida en los brazos de Liam, en donde mi mente se iba al perfecto mundo de los sueños, en donde todo era perfecto.
Sentí que la tierra en la que me encontraba se movía y yo no entendía lo que sucedía, hasta que desperté de mi trance y vi que lo que se movía era mi cuerpo, Liam me estaba sacudiendo para que despertara.
-Un rato más Liam-Le supliqué.
-Por supuesto que no, ya está todo empacado y eres la única persona que no está lista-Me dijo, reprochándome.
Me levanté y me arrastré hasta el baño para darme una ducha y ponerme la ropa incómoda.
Cuando bajé ya pronta, estaban todos afuera esperando por mi y estaba él, tan odiosamente hermoso.
_______
Última edición por MilenL el Mar 08 Jul 2014, 7:04 pm, editado 2 veces
MilenL
MilenL escribió:fylain escribió:TIENES QUE SEGUIRLA!!! COMO LA DEJAS ASÍ????
Sabes...a mi me pasó algo parecido de lo que le pasó a Ema, pero el telefono mobil no fué el que empezó el rumor, sinó una chivata -.-
Buendo, volviendo a la nove, SIGUELA!!!
Si, ya la sigo.
En serio? Debio ser horrible no? Que hiciste despues?
Pos aguantarme, esperar a que llegase otro rumor que dejase de lado el mio.
fylain
Me encantó, pobre _____ :/
pero hay algo que no entiendo, si estan en invierno porque se pone shorts?? xD
Bueno, da igual, siguela o morireee entre terrible sufrimientooooo!!!
fylain
fylain escribió:Me encantó, pobre _____ :/
Jaja, porque era lo que quedaba en el armario, para que no te confundas lo edito y lo cambio por unos jeans c:
MilenL
MilenL escribió:fylain escribió:Me encantó, pobre _____ :/
Jaja, porque era lo que quedaba en el armario, para que no te confundas lo edito y lo cambio por unos jeans c:
jajaj no hace falta solo que me sorprendió, me quedé un poco :suspect:pero no dijo que era hinvierno?? jajaj
siguela pliiiiiiiis!! cuando subes???
fylain
Capitulo 14
Parte 2
Nos repartimos en dos coches, el de mi madre y el de la otra familia.
Harry manejaba, Sophie iba a su lado, y yo atrás con Liam, mientras que nuestros padres iban en el de mi madre, ellos iban adelante dirigiendo el rumbo.
Luego de una hora, paramos y almorzamos en un parque muy lindo y continuamos el viaje.
Nadie hablaba, entonces me puse mis auriculares y me sumí en el ritmo.
Al cabo de dos horas y media, Liam me sacó de mi trance y me aviso que ya habíamos llegado, a lo que respondí con una sonrisa y me bajé del auto.
Estábamos en el medio de un bosque, nunca me dí cuenta de que habíamos entrado en este.
A decir verdad, era hermoso, era pura naturaleza por todos lados, muchos árboles y mucho color verde, como en las praderas.
Lo que más me llamo la atención fue un árbol apartado de todos, era muy hermoso y a pesar de estar en invierno estaba florecido y tenía unas hermosas flores rosas, las cuales las hacía más hermosas, el resplandor del sol de invierno en ellas.
Me acerqué hasta el hermoso árbol y reconocí en seguida de lo que se trataba, era un cerezo, pero el hecho de que estaba florecido en invierno me pareció extraño pero a la vez encantador, tenía algo especial, no era como cualquier árbol de sus alrededores. Único y diferente.
De sus flores se desprendía un olor a perfume, era relajante.
-¡Ema ven a ayudarnos!-Me gritó mi madre desde el auto y obedecí.
Luego de varios intentos, Liam y yo pudimos mantener en pie la tienda en la cual dormiríamos, y ordenamos las cosas dentro.
Salimos y nos reunimos con los demás, ya exhaustos comenzamos a cenar lo que habían preparado nuestras madres.
Luego nos fuimos a acostar, al otro día, estaba decidida a despertarme para ver el amanecer y recorrer un poco el bosque, tal vez llevarme un libro para leer, también. Entonces coloqué la alarma en mi celular y caí profundamente dormida.
Noté que algo vibraba a mi lado, oh, ¡cierto! La alarma de mi celular estaba sonando, ya eran las seis de la mañana.
Salí de la tienda, pero noté que estaba demasiado fresco, por lo que decidí volver y ponerme un saco más abrigado y unas botas. Todavía se encontraba algo oscuro todo, pero se lograba ver igual.
Desayune algo que había por allí tomé una botella con agua, por las dudas también, lleve el celular, ah y casi me olvidaba del libro.
Lo coloqué todo en mi pequeña mochila estampada con flores, preferida, en donde me entran miles de cosas y emprendí el viaje.
Primero que nada, pare a observar el árbol de cerezo, realmente hermoso, me transmitía tranquilidad, le tomé una foto con mi celular.
Seguí mi camino, luego de caminar unos diez minutos, entre ramas, árboles, césped y más césped, encontré que sobre el piso, un camino marcado. ¡Mucho mejor! con el camino de tierra me podría ubicar mejor a la vuelta.
Esto de mantenerme alejada de todo me gustaba, me permitía sumirme en mis pensamientos tranquilamente, y mucho mejor es estar alejada de Harry.
Luego de caminar otros veinte minutos, a media hora del campamento, ya cansada de escuchar solo el canto de los pájaros,me puse mis auriculares. El silencio era acompañado de el ruido de los pájaros, los árboles meciéndose y yo cantando, otra forma de liberarme de todo.
Luego de caminar una hora, en total hora y media desde que salí, comencé a ver flores de muchos colores, ya no era todo de color verde. Cada vez eran más abundantes y desprendían un hermoso olor. Hasta que vi solo flores, un campo enorme de flores de todos colores, el lugar perfecto para leer.
Me adentré más en este campo, a lo lejos, en el horizonte noté las montañas, era un paisaje realmente encantador, tomé este momento con la cámara de mi celular.
Saqué la botella de mi mochila y tomé unos tragos, estaba algo cansada, por lo que decidí tirarme entre las flores.
Miré mi celular y noté que eran las siete y media, mire nuevamente hacia el horizonte y el sol asomaba de entre las montañas: estaba amaneciendo. Tomé otra foto, este momento era perfecto.
Luego de ver el sol salir, saqué mi libro y comencé a leer.
Harry manejaba, Sophie iba a su lado, y yo atrás con Liam, mientras que nuestros padres iban en el de mi madre, ellos iban adelante dirigiendo el rumbo.
Luego de una hora, paramos y almorzamos en un parque muy lindo y continuamos el viaje.
Nadie hablaba, entonces me puse mis auriculares y me sumí en el ritmo.
Al cabo de dos horas y media, Liam me sacó de mi trance y me aviso que ya habíamos llegado, a lo que respondí con una sonrisa y me bajé del auto.
Estábamos en el medio de un bosque, nunca me dí cuenta de que habíamos entrado en este.
A decir verdad, era hermoso, era pura naturaleza por todos lados, muchos árboles y mucho color verde, como en las praderas.
Lo que más me llamo la atención fue un árbol apartado de todos, era muy hermoso y a pesar de estar en invierno estaba florecido y tenía unas hermosas flores rosas, las cuales las hacía más hermosas, el resplandor del sol de invierno en ellas.
Me acerqué hasta el hermoso árbol y reconocí en seguida de lo que se trataba, era un cerezo, pero el hecho de que estaba florecido en invierno me pareció extraño pero a la vez encantador, tenía algo especial, no era como cualquier árbol de sus alrededores. Único y diferente.
De sus flores se desprendía un olor a perfume, era relajante.
-¡Ema ven a ayudarnos!-Me gritó mi madre desde el auto y obedecí.
Luego de varios intentos, Liam y yo pudimos mantener en pie la tienda en la cual dormiríamos, y ordenamos las cosas dentro.
Salimos y nos reunimos con los demás, ya exhaustos comenzamos a cenar lo que habían preparado nuestras madres.
Luego nos fuimos a acostar, al otro día, estaba decidida a despertarme para ver el amanecer y recorrer un poco el bosque, tal vez llevarme un libro para leer, también. Entonces coloqué la alarma en mi celular y caí profundamente dormida.
Noté que algo vibraba a mi lado, oh, ¡cierto! La alarma de mi celular estaba sonando, ya eran las seis de la mañana.
Salí de la tienda, pero noté que estaba demasiado fresco, por lo que decidí volver y ponerme un saco más abrigado y unas botas. Todavía se encontraba algo oscuro todo, pero se lograba ver igual.
Desayune algo que había por allí tomé una botella con agua, por las dudas también, lleve el celular, ah y casi me olvidaba del libro.
Lo coloqué todo en mi pequeña mochila estampada con flores, preferida, en donde me entran miles de cosas y emprendí el viaje.
Primero que nada, pare a observar el árbol de cerezo, realmente hermoso, me transmitía tranquilidad, le tomé una foto con mi celular.
Seguí mi camino, luego de caminar unos diez minutos, entre ramas, árboles, césped y más césped, encontré que sobre el piso, un camino marcado. ¡Mucho mejor! con el camino de tierra me podría ubicar mejor a la vuelta.
Esto de mantenerme alejada de todo me gustaba, me permitía sumirme en mis pensamientos tranquilamente, y mucho mejor es estar alejada de Harry.
Luego de caminar otros veinte minutos, a media hora del campamento, ya cansada de escuchar solo el canto de los pájaros,me puse mis auriculares. El silencio era acompañado de el ruido de los pájaros, los árboles meciéndose y yo cantando, otra forma de liberarme de todo.
Luego de caminar una hora, en total hora y media desde que salí, comencé a ver flores de muchos colores, ya no era todo de color verde. Cada vez eran más abundantes y desprendían un hermoso olor. Hasta que vi solo flores, un campo enorme de flores de todos colores, el lugar perfecto para leer.
Me adentré más en este campo, a lo lejos, en el horizonte noté las montañas, era un paisaje realmente encantador, tomé este momento con la cámara de mi celular.
Saqué la botella de mi mochila y tomé unos tragos, estaba algo cansada, por lo que decidí tirarme entre las flores.
Miré mi celular y noté que eran las siete y media, mire nuevamente hacia el horizonte y el sol asomaba de entre las montañas: estaba amaneciendo. Tomé otra foto, este momento era perfecto.
Luego de ver el sol salir, saqué mi libro y comencé a leer.
Modificado (:
Última edición por MilenL el Mar 08 Jul 2014, 7:25 pm, editado 1 vez
MilenL
Jaja, ya lo edite, para no generar más confusiones. :3fylain escribió:MilenL escribió:fylain escribió:Me encantó, pobre _____ :/
jajaj no hace falta solo que me sorprendió, me quedé un poco :suspect:pero no dijo que era hinvierno?? jajaj
siguela pliiiiiiiis!! cuando subes???
Ya la seguí c: Talvez suba otro capítulo hoy c:
MilenL
No todo es lo que parece
Capitulo 15
Parte 1
Estuve horas leyendo y mi estómago comenzó a sonar, al abrir la mochila encontré milagrosamente una manzana, por supuesto, la comí y continúe mi lectura, estaba muy entretenida para dejarla.
Abrí mis ojos de golpe, y mire a mi alrededor, me ubiqué en donde me encontraba.
-Oh no- exclamé, me había quedado dormida.
Miré mi celular eran las cinco de la tarde, me había quedado dormida leyendo, la verdad había dormido más que una pequeña siesta.
El sol se estaba ocultando entre las montañas, debía apurarme si quería llegar con la luz del día. Mi madre debía estar muy preocupada, al igual que Liam.
Mire hacía el horizonte, las nubes grises amenazaban, una tormenta seguro. ¿Cómo el día, de un momento para otro, cambia radicalmente?, el cielo se estaba cubriendo por las nubes amenazantes grises, y todo se estaba oscureciendo rápidamente
Me paré, guardé mi cosas y emprendí el viaje de vuelta.
Media hora, media hora hacía que caminaba rápidamente sin parar por el camino marcado, ya se escuchaban los truenos y los relámpagos iluminaban el cielo. Todavía no estaba oscuro por completo.
Una hora en total, caminando, estaba agotada, ya había pasado la mitad del camino, la gotas comenzaban a caer en mi rostro, me apuré más, comencé a correr, ya que el barro que se formara cuando lloviera aún más fuerte, era peligroso ya que me podía resbalar, sin contar que ya estaba bastante oscuro, lo bueno era que quedaba media hora para llegar aproximadamente. Me sentía desesperada corriendo a más no poder, bajo la lluvia.
Quince minutos más, el agua que corría parecía una cascada, yo era parte de ella literalmente, el camino ya estaba desapareciendo, por lo que estaba cerca, ya que el camino no aparecía inmediatamente en el campamento. Estaba totalmente empapada, diluviaba y tronaba, era algo aterrador, había mucho barro.
El camino ya no estaba más, ahora venía la parte más difícil, atravesar las ramas, troncos, barro y el frío gélido.
Comencé a pasar entre las ramas lo más rápido que me lo permitían estas, me raspé con una rama pequeña en el rostro, pero nada grave, solo ardía.
Ya atravesadas las ramas, seguí por trepar los troncos, la lluvia descontrolada no me permitía ver muy bien.
Iba trepando muy bien los troncos, pero justo en ese momento me tropiecé con una pequeña rama, y caí.
Me levanto, tenía la rodilla raspada, salía un poco de sangre, me dolía un poco el pie, pero eso no me impedía seguir mi camino, bastante dolorida seguí, quería llegar de una vez.
A paso más lento, había pasado los diez minutos, caminando y caminando, ya no me quedaba más agua, pero lo bueno era que estaba a cinco minutos del campamento y el camino ahora estaba más firme.
Divisé el árbol con sus flores diferentes a las demás, destacaba de entre todo el verde, el árbol de cerezos se encontraba frente a mi y vi el humo de la seguramente fogata que habían prendido en el campamento, corrí a pesar del dolor que tenía en el cuerpo, la adrenalina me hacía seguir adelante, la lluvia seguía, pero no tan fuerte.
-¡EMA!-Logré escuchar la fuerte voz de Liam, me sentía segura.
Me apresuré y cuando estaba más cerca, le grité con las fuerzas que me quedaban.
-¡LIAM!-Le devolví el grito.
Ya veía las tiendas, allí se encontraba Liam y Harry parados mirando hacía todas direcciones, hasta que la de Harry se paró en mi, su mirada era extraña, nunca la había visto, quizá fuera ¿preocupación?, o quizá estaba delirando de lo cansada y dolorida que me sentía. Segundos después se posó la de Liam, quien vino corriendo y me abrazó.
-¿Dónde demonios te habías metido? Siempre me andas preocupando-Me abrazó aún más fuerte, yo solo tenía la mirada en Harry, quien me miraba fijamente. Me estremecí, sentí algo en el estómago, según algunos, las típicas mariposas, mis piernas temblaban, no solo del cansancio.
________
Modificado (:
Última edición por MilenL el Mar 08 Jul 2014, 7:35 pm, editado 1 vez
MilenL
Lo pasé genia y mal a la vez leiendolo xD
te quedó muy bien el cap! Me encanta como escribes, consigues meterme en la história jajaj
tienes que seguirla plis!!
te quedó muy bien el cap! Me encanta como escribes, consigues meterme en la história jajaj
fylain
fylain escribió:Lo pasé genia y mal a la vez leiendolo xD
En serio? Jaja, graciaas :33 Si puedo hoy la sigo, hoy no tengo mucho tiempo libre c:
MilenL
MilenL escribió:fylain escribió:Lo pasé genia y mal a la vez leiendolo xD
En serio? Jaja, graciaas :33 Si puedo hoy la sigo, hoy no tengo mucho tiempo libre c:
No te preocupes, siguela cuando puedas ^^ esperaré el cap impaciente
fylain
No todo es lo que parece.
Capitulo 15
Parte 2.
-¿Dónde están los demás?-Le pregunté a Liam.
-Te estaban buscando por los alrededores. Pero tranquila, ya les avisé que volviste, y me indicaron que iban a la ciudad más cercana para comprar alimentos y esas cosas.
Se separó de mi y me observó la rodilla lastimada.
-Ven, tenemos que desinfectarte eso- haciendo una mueca, me tomó de la mano y me llevó a la tienda. Harry había desaparecido de allí, se había acomodado a lo lejos y por lo visto hablaba con alguien por su celular. Ugh, no lo mires.
-Cámbiate por algo más cómodo y abrigado y yo te curo la herida- Liam me sacó de mis pensamientos, ¿se imaginan a un Harry, con las actitudes que tiene Liam? Sería en verdad perfecto, pero volviendo a la realidad, no iba a ser así.
Entre a la tienda, me cambie y salí. Remangué mi pantalón hasta mi rodilla y Liam la empezó a curar, ardía un poco, pero yo no estaba prestándole atención, estaba distraída, de vez en cuando miraba a Harry, quien seguía hablando por teléfono. De vez en cuando, uno de los miles tipos de sonrisas aparecían sobre su rostro, saqué por conclusión que debían ser una de sus cuantas conquistas.
Él siempre salió con las chicas perfectas, figura perfecta, rubias, ojos claros, elegantes y populares, ese era su estereotipo de chica, la chica perfecta para él, cuanto más superficialismo encima mejor.
Yo, en cambio, era todo lo opuesto, era una chica corriente, no me consideraba linda, no tenía ese "algo" especial que me destacara, yo pertenecía a otro grupo, no me sentía a su alcance, era inferior.
Cuando comenzaba a pensar en esto, la depresión me consumía y siempre terminaba recordando lo cuanto que extraño a mi hermano Max, como anteriormente había contado, murió en una tormenta.
-Ya vengo, voy a buscar leña para mantener la fogata- me dijo Liam.
Asentí la cabeza apenas prestando atención a sus palabras. Mi mente me estaba haciendo recordar los momentos que había pasado con mi hermano, esos momentos especiales, cuando era más feliz.
La primer lágrima corrió por mi mejilla, y la intensidad iba aumentando.
El primer sollozo salió y me tapé la boca, no quería que Harry me viera es este estado de debilidad.
Miré y vi que que no estaba lloviendo, entonces aproveché y salí sigilosamente de la zona de nuestro campamento y me senté abajo del árbol de cerezos.
Desde allí no se escuchaban los sollozos que largaba a medida que los recuerdos me acechaban.
Recuerdo uno en especial, un día llegué de la escuela llorando, tenía unos 8 años, y había visto a Harry darse un pequeño beso con una chica, imagínense, ya desde chica sufría por él.
Mi hermano siempre me consolaba.
"Pequeña, no te preocupes por ese chico, el no te merece" Me repetía todo el tiempo.
"Pero, yo lo quiero" Le contestaba siempre.
"Pero él es malo contigo, otras personas si merecen tu amor no él" Me decía.
" ¿Tu me quieres?" Le preguntaba siempre, luego de este tipo de charlas.
"Por supuesto que sí Ema, siempre estaré aquí para ti, te lo prometo" Me daba un beso en la mejilla y me revolvía el pelo.
Pensar en este recuerdo me derrumbaba, lo necesitaba consolándome, a mi lado, como me había prometido.
Otro sollozo inaudible salió de mi garganta, mi cara era una cascada, como la lluvia que había caído hoy.
Lo que no sabía, era que Harry al verla así, había decidido seguirla y se encontraba atrás del árbol, viendo como se desahogaba de su sufrimiento, y esa fue la primera vez en la que se sintió culpable.
_______
Modificado.
Modificado.
Última edición por MilenL el Mar 08 Jul 2014, 7:43 pm, editado 1 vez
MilenL
awwwwwwwwww Harry va cambiando poco a poco *w*
SIGUELAAAAA!!!!!!
SIGUELAAAAA!!!!!!
fylain
No todo es lo que parece
Capitulo 16
Parte 1
No podía alejar esos recuerdos de mi mente, las lágrimas caían involuntariamente.
Sentí unos brazos, que inseguramente me abrazaban por la espalda.
-Liam, ¿qué ha..-Me quedé congelada, mis ojos se abrieron a la par al ver de quien se trataba. Harry me estaba abrazando cariñosamente.
Cerré un momento mis ojos, suspiré, su perfume se introdujo por mi nariz, disfruté un segundo de este momento, pero en seguida lo aparté de mi, me deprimía más.
-No- Dije con la voz temblorosa, las lágrimas seguían cayendo.
El solo pensar que por un momento estuve en sus brazos, y que ese momento acabaría enseguida o que era una broma, me hizo poner mucho peor.
-Ema-Me dijo, sonando algo inseguro, mientras se rascaba la nuca- déjame ayudarte, solo por una vez- mis lágrimas no cesaban.
-N-no, tu no e-entiendes-Le dije, en medio del llanto.
-Claro que sí lo entiendo, siempre estuviste enamorada de mi y yo... Pues bueno- con esa frase, mandó todo al demonio.
-¿En serio crees que estaba llorando por ti?- Le dije irónicamente, la tristeza se había esfumado, sentía que la rabia me consumía.
-Por un momento, un maldito segundo, pensé que eras diferente, pero ya veo que no, siempre serás un maldito egocéntrico, todo siempre se trata de ti, ¿no es así como te gustan las cosas?- Gritaba roja de la furia, pero no paré allí, sentí que este era el momento de echarle todo en cara:
-¡En realidad ni siquiera tendrías que estar gastando tu tiempo escuchándome! Tu imagen se podría afectar si te ven hablando conmigo, una chica común, sin nada especial que destacar. ¡Y más ahora que sabes que estoy enamorada de ti! Toda la vida, desde el primer día del kinder, desde ese día empecé a sufrir por ti, alguien que nunca valió la pena gastar horas en la cama llorando, mientras mi hermano me consolaba, en vez de disfrutar el tiempo que le quedaba. Nunca podrás reparar este dolor-dije señalándome el corazón- que dejaste marcado, aunque debe ser desconocido para ti. Este corazón estaba lleno de amor, ¿sabes lo que es eso? Tu trabajaste duro en destruirlo, pero no, no todo se trata acerca de ti. Tampoco me puedes ayudar, no ahora, la verdad es que no valgo la pena, el dolor ya está hecho. Y si quieres continuar con tu plan de humillarme, sigue adelante, pero ¿te digo algo?, ya ganaste, no queda nada más por humillar- dije irónicamente mientras aplaudía, realmente parecía loca.
-Estoy completamente humillada, también si quieres, avísale a mi querida amiga Nath que su plan está cumplido, ya pueden estar juntos, ya me tienen como querían, ¿y todavía buscan más?- dije mientras me reía amargamente.
-Esto va más allá de los limites, ustedes se merecen mutuamente por lo mierda de persona que son así que, ya dicho todo lo que tenía que decir- dije mientras respiraba hondamente- me largo.
Salí caminando, aguantando las lágrimas, pero su mano agarró mi brazo y me detuvo.
-Lo-lo siento-Me dijo, lo miré y tenía la cabeza gacha, levantó su mirada profunda y me miró, esperando respuesta.
-¿En serio crees que te perdonaré e iré corriendo hacía ti, olvidandolo todo?-Levanté una ceja y continúe.
<<¿Me crees como las demás chicas fáciles con las que te acuestas?
No lo vas a lograr así, de seguro haces la misma escena con las demás, y todas caen bajó tus pies, pero yo no, realmente vi la realidad en que me encuentro y esto está mal. ¿En serio crees que soy del montón de..-me calló, ¿cómo? con un beso, sus labios se pegaron contra los míos, rápidamente. Yo no se lo respondí, estaba estática, Harry Styles me estaba besando y yo no caía.
¿Se puede llegar a odiar y amar tanto a una persona?
______
Modificado
Última edición por MilenL el Mar 08 Jul 2014, 7:53 pm, editado 1 vez
MilenL
Página 5 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34