O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 17 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 17 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 17 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 17 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 17 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 17 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 17 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Dom 01 Dic 2013, 3:38 pm

Kimstyles escribió:Louis William Tomlinson!! que hacias tocando a Ema!? okno. Apuesto a que Harry le dijo a Louis que vigilara a Ema. Ja! que inteligente soy *sonrie con autosuficiencia*

Respuestas! (extrañaba tus preguntas *-*)

1.Me gustan los canales de musica, HBO, MTV, Disney, Sony, Warner, E!(en realidad nose como se escribe Lol)
2.Mis frutas favoritas varian en Banana y Fresa
3. Mido 1.50(tengo 13 e.e ) y soy bajita... ¬¬
4.¿Escuchaste MM, te gusto?
Jaja, no te pongas celosa! xd Si es por eso, ya verás...
Sí, acaba de llegar a mi país, en cuanto pueda voy y lo compro!
Ya la sigo, beso :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 17 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Dom 01 Dic 2013, 3:41 pm

crissgaby*1D escribió:No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 17 1426497009 wow...¿dijiste que era la primera vez que escribias? *disculpa mi mala memoria xD* me llamo crismar pero me gustan que me digan criss....y sabes una cosa.! ESTO ES INCREIBLEE.! yo tengo aaaños buscando novelas y click encontre la tuya y la AME.! me tienes fascinada.! y bueno respondere a tus preguntas.


)Programa de televisión que ven con más frecuencia.

la mayoria del tiempo veo MTV y SONIC





2) Fruta favorita.

tengo una obsesion extraña por las bananas o.o *lo amo de pequeña*




3)¿Cuánto miden?

bueno mido 1.73




4)Alguna pregunta que me quieran hacer a mí.


¿que artistas escuchas? :)
Bienvenida Criss!
Sí, es mi primer novela, gracias jaja :3
Escucho todo tipo de artistas c:
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 17 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Dom 01 Dic 2013, 3:58 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 17 Tumblr_mw9ivwxlIk1r1dut4o1_500

Capitulo 31.
Parte 2


Otros dos meses que se pasaban volando, Jamie se había unido a nuestro grupo de amigos, últimamente me lo pasaba muy unida a él y eso causaba remordimiento en Liam, quién últimamente me reprochaba todo.
 Por supuesto que estaba equivocado, nunca lo cambiaría, solo trataba de repartir el tiempo para todo y no solo dedicado a él, como desde siempre había lo había hecho. Hasta llego a decir que yo lo consideraba mi amigo solo cuando me convenía, un comentario muy duro, pero en seguida se arrepintió y me perdonó, era demasiado celoso.
Jamie era un chico perfecto, igualmente me había dado cuenta, a pesar del poco tiempo que había transcurrido, que él me escondía algo, no sé la razón de cómo ni por qué, solo sé que me di cuenta.
Él era atento y dulce conmigo, le conté todo mi vida pasada y lo de Harry también y el se dispuso a ayudarme, también. 
Yo era de confiar rápidamente en las personas, tendría que limitarme un poco, pero Jamie era un chico al que se le podía confiar cualquier cosa y sería una tumba, de eso estaba segura.
Las chicas me seguían ayudando con las tácticas y eso, pero me parecía que no iba a funcionar.
Louis seguía distante como siempre, manteniendo su actitud extraña.
Me quedaba un mes, que seguramente pasarían rapidísimo como estos cinco que quedaron atrás.
Los mensajes de Zayn, por suerte, cesaron.
De Harry, ninguna noticia, a veces escuchaba que mi padre comentar algo sobre él, pero no le prestaba atención, tal vez ya estaba en proceso de olvidarle y comenzar una etapa nueva, un buen argumento sería Jamie, realmente era fácil enamorarse de él por su forma de ser.
Pero él solo buscaba mi amistad, al parecer, yo trataba de convencerme de que no era cierto y probaba de todo con tal de que mostrara algún sentimiento, signo, de otra emoción pero Jamie no lo percibía, tal vez por el hecho de ser muy buen actor (asistía a clases de teatro desde pequeño), pero no creo que sea por esa razón...
Hoy milagrosamente me pidió que lo visite a su casa, aprovechando que estaba solo, quería hablar sobre un tema "serio" conmigo, ¿querrá ser más qué un buen amigo?, realmente me estaba ilusionando y él no lo hacía con malas intenciones.
Trate de dejar mi mente en blanco y esperar a la hora indicada.
Me vestí normal, y no me maquille, no tenía muchos ánimos, además de que el día estaba nublado y por primera vez hacía frío, odiaba estos días, en el que el cielo permanecía triste y pálido.
-Hola Liam- dije entrando en su cuarto y recostándome a su lado en la cama.
-Me tenías abandonado- me dijo e hizo la mueca del "perrito mojado" que compraba a cualquiera.
-Mentira- le dije pegándole amistosamente en el hombro. Él me tomó del brazo y me apegó con un tierno abrazo.
Pasamos el rato y cuando le mencione la visita a Jamie, se hizo el ofendido.
Llegó la hora y Niall me alcanzó hasta su casa.
Toqué la puerta con los nervios carcomiéndome, a los segundos él abrió la puerta embriagándome con su típico perfume.
-Pasa- dijo sin saludarme.
Entre a su enorme y hermosa casa, y lo seguí subiendo las escaleras, se dirigía hacía su cuarto, hoy estaba extraño, más bien su actitud, desde que lo conocía-hace literalmente poco- nunca lo había visto con su rostro ensombrecido.
Se sentó en su cama y me indicó que me sentara a su lado. Obedecí.
-Perdona por ser así, pero hay algo que me ronda desde que te conocí, un secreto- dijo y lo miré a los ojos esperanzada, ¿era lo que yo ciegamente anhelaba?
-Desde que te conocí siempre quise decírtelo, pero no encontraba el momento para hacerlo- me dijo con su rostro más cerca del mío.
-Y.. ¿de qué se trata?-dije casi susurrando.
Él me miro intensamente a los ojos y se acercó un poco más.
Yo por mi parte me acerqué a él un poco más y cerré mis ojos lentamente, deseaba un beso suyo.
-Ema-dijo susurrando- estás confundiendo las cosas-abrí mis ojos y me di cuenta que no tenía intenciones de besarme, mis mejillas tomaron un color rojo intenso, era muy vergonzoso, su mano se dirigió a la mejilla derecha.
-Ema- repitió-perdona si te hice creer o ilusionar  sobre tener algo contigo- me quedé sin aire, realmente no quería enredarme con él, y lo terminé haciendo, de verdad dolía ser rechazada por una persona como él, un caballero, que fácilmente los encuentras en los cuentos de hadas. Tenía ganas de llorar, pero no en frente de su presencia, no quería seguir pasando vergüenza.
Él parecía querer hablar pero no podía, seguíamos a centímetros y sus ojos verdes se veían más oscuros.
-Yo..yo, me gustan, emm..-empezó a balbucear- me gustan los hombres- terminó diciendo, y se me cayó el alma a los pies.
Se sentía horrible que alguien como él te atraiga y te rechace, pero se sentía peor que esa persona fuera homosexual, ya que ni siquiera tenía esperanzas de enamorarlo, por supuesto, no tenía nada en su contra ni su forma de ser, pero realmente me había atrapado, atraído, incluso llegué a pensar que con su ayuda podría olvidar a Harry.
Lo tendría que haber sospechado desde antes, por algunas de sus actitudes; tenía muy buen gusto en la moda, hasta me aconsejaba, tenía su manera de hablar y era delicado, más delicado que yo misma.
-Ema- dije llamándome y reaccioné- lo siento de verdad- yo asentí, todavía abrumada.
-Estoy bien-dije intentando sonreír pero fue un intento fallido, yo, me.. me voy- dije y salí de su cuarto, y sin previo aviso, las lágrimas comenzaron a caer. 
Me siguió y antes de salir me tomó del brazo y me acercó a él.
-No, no te encuentras bien- dijo y me abrazó.

___________________
Pobre Ema! No emboca a ninguno!
Espero que les guste :3
En este capitulo no hay preguntas.
Beso c: 
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 17 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por .Alejandra. Dom 01 Dic 2013, 5:09 pm

Amiga Milu!
Hola, OMG justo cuando Ema se estaba olvidando de el Idiota con cabeza de brocoli, Jamie sale con que es gay aggg ahora si es como se llama tu novela "No todo es lo que parece" Jamie no parecía gay pero bueno hay que respetar a las personas por sus preferencias, lo que me gusto fue que al final la abrazo, yo amo los abrazos mis amigos siempre me los dan.

Bueno, espero y la sigas pronto.
Besos.
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 17 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 6:12 pm

 ¡Omg! El tio este era gay, Ema querida yo sufro contigo!, but no estan malo yo siempre he querido tener un amigo gay es mas bien el sueño de cada chica ya sabes tener a un hombre aconsejandote de modas e.e enserio? yo escucho MM todos los dias-si puedo- pero lo escucho, Louis que te dijo! se amable! ok no me pondre celosa 7.7 Louis es mio!! espero que haya quedado claro O.O es t-tu primer novela? enserio? Wow sabes que por un momento crei que Jamie iba a decir algo como "bla bla Ema Harry me dijo que te enamorara y te hiciera sufrir bla bla" mi Niall tan atento como siempre y Liam aww cosita *w* siguela Mil! (nuevo apodo inventado por tu geniosa kim<3) eso, siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 17 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Sofi.Barbarbarita Dom 01 Dic 2013, 6:30 pm

O mai gosh , si algún día te llego a decir que no me gusta tu novela quiero que sepas desde un principio que te estoy mientiendo . Nunca me imagine que jamie fuera gay ... me sorprendes . El lou con su actitud extraña son como un aufbiusdfjbsdkbfd , leeyum es un tierno.Amo tu novela dgiusdfgd kisses :33
PD: Sos genia posta !
Sofi.Barbarbarita
Sofi.Barbarbarita


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 17 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por fylain Dom 01 Dic 2013, 11:17 pm

MilenL escribió:
fylain escribió:Awwww que tierno *w*
Louis hace de Harry mientras el no está xd

Suelo mirar MTV y FDF
Mis frutas favoritas son el melocoton y la fresa *-*
Mido 1'63 zoy bajita :3
Jaja exactamente eso :3
Jaja, ¿me estás diciendo bajita? Medimos casi lo mismo, no lo somos! xd
Ya la sigo :3
Teniendo en cuenta que todas mis amigas miden de 1'65 a 1'80 pues si...me siento bajita jajaj
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 17 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por fylain Dom 01 Dic 2013, 11:26 pm

Me encanta Jamie *w* !!
La verdad es que si yo fuera Ema, gustandome o no Jamie, me hubiera alegrado! ¿Acaso nunca has querido tener un amigo gay? Yo conozco a dos, uno de ellos ya tiene grupito de amigas, el otro más que Gay es un bisexual salido ya que dice que le gustan los chicos (Y tiene novio) pero después va tocando culos de chicas...yo flipo...

Por eso me gustaria tener un amigo que fuera el típico gay que ayuda en moda y todo eso, como en la nove, no como en la vida real u.u

Tienes que seguirla!! Me encantó el capi!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 17 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 7:42 am

 ¡Omg! Ale no habia visto tu avy! me encanta *w* (ya se, ya se, "kim ama todo lo que tenga que ver con Louis") ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 17 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por crissgaby*1D Lun 02 Dic 2013, 9:56 am

ajam...oow jamie me parecio tan:why: lindo pero me quede como :

:quemierda:  cuando lei que el era homoxexual y bueno pues me pregunta que hara hazza en cuanto la rayis llegue con su venganza wuajajajajaja No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 17 2529252940 
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 17 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por .Alejandra. Lun 02 Dic 2013, 3:40 pm

Kimstyles escribió: ¡Omg! Ale no habia visto tu avy! me encanta *w* (ya se, ya se, "kim ama todo lo que tenga que ver con Louis") ¬¬
Hola Kim! Que bueno que te encanto a mi tambien me encanto es que Lou es tan assdfhgkjk!
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 17 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Mar 03 Dic 2013, 9:46 am

ALE<3 escribió:
Amiga Milu!
Hola, OMG justo cuando Ema se estaba olvidando de el Idiota con cabeza de brocoli, Jamie sale con que es gay aggg ahora si es como se llama tu novela "No todo es lo que parece" Jamie no parecía gay pero bueno hay que respetar a las personas por sus preferencias, lo que me gusto fue que al final la abrazo, yo amo los abrazos mis amigos siempre me los dan.

Bueno, espero y la sigas pronto.
Besos.
Hola Ale! Si exactamente es por eso el nombre (; Amo los abrazos, jaja.
Ya la sigo :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 17 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Mar 03 Dic 2013, 9:49 am

Kimstyles escribió:
 ¡Omg! El tio este era gay, Ema querida yo sufro contigo!, but no estan malo yo siempre he querido tener un amigo gay es mas bien el sueño de cada chica ya sabes tener a un hombre aconsejandote de modas e.e enserio? yo escucho MM todos los dias-si puedo- pero lo escucho, Louis que te dijo! se amable! ok no me pondre celosa 7.7 Louis es mio!! espero que haya quedado claro O.O es t-tu primer novela? enserio? Wow sabes que por un momento crei que Jamie iba a decir algo como "bla bla Ema Harry me dijo que te enamorara y te hiciera sufrir bla bla" mi Niall tan atento como siempre y Liam aww cosita *w* siguela Mil! (nuevo apodo inventado por tu geniosa kim<3) eso, siguela!!
Hola Kim! Sí, todas queremos un amigo gay :3 Síp, es mi primer novela
Jaja, una amiga me dice Mil xd
Ya la sigo :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 17 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Mar 03 Dic 2013, 9:50 am

fylain escribió:Me encanta Jamie *w* !!
La verdad es que si yo fuera Ema, gustandome o no Jamie, me hubiera alegrado! ¿Acaso nunca has querido tener un amigo gay? Yo conozco a dos, uno de ellos ya tiene grupito de amigas, el otro más que Gay es un bisexual salido ya que dice que le gustan los chicos (Y tiene novio) pero después va tocando culos de chicas...yo flipo...

Por eso me gustaria tener un amigo que fuera el típico gay que ayuda en moda y todo eso, como en la nove, no como en la vida real u.u

Tienes que seguirla!! Me encantó el capi!!
Jaja obvio que Ema se alegró, lo que pasa es que se sorprendió xd Siempre lo quise sí
Jajajajajajajja, ya la sigo :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 17 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Mar 03 Dic 2013, 9:51 am

crissgaby*1D escribió:ajam...oow jamie me parecio tan:why: lindo pero me quede como :

:quemierda:  cuando lei que el era homoxexual y bueno pues me pregunta que hara hazza en cuanto la rayis llegue con su venganza wuajajajajaja No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 17 2529252940 
Jajaja, ya la sigo Criss :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 17 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.