O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 15 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por fylain Miér 27 Nov 2013, 11:45 am

MilenL escribió:
fylain escribió:
MilenL escribió:
fylain escribió:Me encantooooo!! Pobre Ema! :(
Ya tengo ganas de leer la confesión :3
La verdad es que no me lo imagino xD
Tendré que esperar u.u
Jaja, para la confesión tienes que esperar, no pienso terminarla hasta dentro de unos cuantos capítulos, a menos que tu quieras... Pero de lo que estoy un poco más segura es que no hay segunda temporada, por sí lo preguntas (?)
No! No quiero que la termines D:
Siempre que terminan una novela que llevo leiendo desde el principio y que ha durado bastante siento un vacío de "¿Y ahora que hago?"
Así que me niego!! Hazla lo más lagra que puedas jajaj
Aún y así, cuando llege a su irremediable fin espero que hagas otra nove que pueda volver a seguir desde el primer cap!!
Jaja, ok c: 
Me pasa exactamente lo mismo!
Sí, ya estoy pensando en la siguiente novela, van a ser algo asi como mejores amigos (? Me gusta esa idea y ese tipo de novelas! :3 Pero no se con quien, pienso hacerla con Harry de vuelta
Puede que sea demasiad pronto pero por si acaso, me podria reservar a Lou o Niall en tu proxima nove?? :3
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 15 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 12:36 pm

MilenL escribió:
Kimstyles escribió:SI CLARO! no ibas a subir capi hoy! yo creo que solo lo dijiste para que yo me lo creyera y darme la sorpresa de que LOUIS Y YO NOS BESAMOS!!! hay lindo tierno LOUIS TE AMO!!!!! okya lo vez? me descontrolaste y mas cuando "Louis y Kim besandose tiernamente""Louis la tomaba delicadamente de las mejillas" MORI!!! enserio ahora una pregunta(no para que lo pongas en la nove ni nada) pero esto es culpa de Harold ¿en la historio Louis y yo hemos tenido 1313?
Jaja, estaba todo fríamente calculado. Jaja, en realidad cuando te lo dije eran las 11 de la noche aquí, no era hoy todavía (; Jaja el 1313 queda entre ustedes y tu decisión!
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 15 961472736  que pregunta!!! claro que quiero 1313!!! hahaha LO SABIA!!!! querias darme una sorpresa porque  me quieres *-* okno, sho tambien lo descubri cariño...HAZZA MI AMORCITO ESTA RE LOQUITO POR EMITA!! nooooo quiero termine esta novela hazla larga!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 15 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 12:38 pm

no es por medio meidita(no enserio) xd pero vas hacer otra novela???(si no lohas notado estoy pidiendo aparecer ejejej e.e)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 15 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 2:53 pm

Entonces...¿mi personaje es virgen o no es virgen? (si a veces soy muy directa ^ ^)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 15 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Jue 28 Nov 2013, 10:28 am

fylain escribió:
MilenL escribió:
fylain escribió:
MilenL escribió:
fylain escribió:Me encantooooo!! Pobre Ema! :(
Ya tengo ganas de leer la confesión :3
La verdad es que no me lo imagino xD
Tendré que esperar u.u
Jaja, para la confesión tienes que esperar, no pienso terminarla hasta dentro de unos cuantos capítulos, a menos que tu quieras... Pero de lo que estoy un poco más segura es que no hay segunda temporada, por sí lo preguntas (?)
No! No quiero que la termines D:
Siempre que terminan una novela que llevo leiendo desde el principio y que ha durado bastante siento un vacío de "¿Y ahora que hago?"
Así que me niego!! Hazla lo más lagra que puedas jajaj
Aún y así, cuando llege a su irremediable fin espero que hagas otra nove que pueda volver a seguir desde el primer cap!!
Jaja, ok c: 
Me pasa exactamente lo mismo!
Sí, ya estoy pensando en la siguiente novela, van a ser algo asi como mejores amigos (? Me gusta esa idea y ese tipo de novelas! :3 Pero no se con quien, pienso hacerla con Harry de vuelta
Puede que sea demasiad pronto pero por si acaso, me podria reservar a Lou o Niall en tu proxima nove?? :3
Jaja, veré quien aparece, pero sí c:
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 15 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Jue 28 Nov 2013, 10:29 am

Kimstyles escribió:no es por medio meidita(no enserio) xd pero vas hacer otra novela???(si no lohas notado estoy pidiendo aparecer ejejej e.e)
Sí, quiero escribir otra (: Sí, puedes xd
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 15 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Jue 28 Nov 2013, 10:29 am

Kimstyles escribió:no es por medio meidita(no enserio) xd pero vas hacer otra novela???(si no lohas notado estoy pidiendo aparecer ejejej e.e)
Jaja, como quieras tú, Ema no sabe nada sobre eso jaja
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 15 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Jue 28 Nov 2013, 10:35 am

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 15 Tumblr_m6wgtzms6g1r2c3ru

Capitulo 30.

Parte 1

Estuvimos horas en mi cama mientras yo lloraba en su pecho y el acariciaba mi pelo. Cada vez que trataba de parar de hacerlo, más lágrimas caían. Yo sabía perfectamente que no se lo merecía, pero era inevitable sentirme mal, ya que todavía estaba enamorada de él.
Alfred llamó a mi puerta avisándonos que la cena estaba servida, pero yo me negué, no tenía ganas de comer, Zayn se quedó conmigo.
Ojalá pudiese rebobinar el tiempo y haber elegido enamorarme de él, no de Styles, o al menos eso pensaba.
Pero esto era un hecho al cual me había unido lentamente para ahora sufrir este tipo de consecuencias que no serían las últimas.
-Perdón por hacerte perder el tiempo- le dije a Zayn con la voz ronca de tanto llorar.
-No digas eso Em- me dijo levantando mi rostro y acercándolo lentamente al suyo para finalizar con un tierno beso.
Prendí la televisión para ver una película, y me dormí profundamente.
-Ema, Ema- me desperté debido a que Zayn me movía despacio.
-¿Qué pasa?- dije adormilada.
-Me voy a mi cuarto, ya es tarde- 
Nos levantamos de la cama y apagué la tele.
-Gracias, de vuelta, por todo-le dije agradecido.
-Es un placer- me dijo y me abrazó.
-Te quiero- le dije mirando sus ojos miel.
-Te quiero- me dijo él, y tomó mi cara entre sus manos para dar paso a un dulce beso, pero en el medio de este panorama alguien nos interrumpió y nos tuvimos que separar.
En el marco de la puerta se encontraba Harry mirando con la ceja levantada.
-Hace una semana atrás estabas con Aphril, y hoy juras querer a Ema- dijo el ojiverde y yo miré confundida a Zayn, ¿de qué rayos está hablando?
-Cállate, no te metas en mis asuntos tú no puedes venir a opinar, con lo que le hiciste hoy fue más que suficiente-dijo Zayn enojado.
-Todo el instituto sabe que sales con Aphril y al parecer con Ema al mismo tiempo- le dijo y Zayn se tensó, no podía ser cierto, hoy Harry y ahora Zayn, ¿acaso la fidelidad no existía?
-Es mentira Ema, no lo escuches-me dijo el ojimiel.
-Es cierto, ¿cómo creerle a el "don juan" profesional?-dije tratando de convencerme que esto era un engaño más.
-Haz lo que quieras, luego te enterarás de todas formas- dijo y salió de la habitación. A veces su actitud me extrañaba.
-Bueno, me voy-dijo Zayn y sin más se fue.
Me cambié por una muda de ropa más cómoda para dormir.
Me sentía desconcertada, comenzaba a desconfiar de Zayn ¿sería cierto?, traté de dejar mi mente en blanco pero no lo lograba, mi cabeza daba vueltas.
Me levanté de golpe y me mareé, necesitaba un vaso de agua, de tanto llorar mi organismo se había quedado sin líquido.
Me acerqué lentamente a la puerta, pero esta se abrió de golpe dejándome contemplar a Harry encolerizado.
Al segundo siguiente lo tenía a milímetros.
-¿Qué hacías con Zayn aquí?- dijo de golpe.
-No tienes pretextos para aparecer aquí así y no te interesa ni te importa nada de lo que yo haga, ¿recuerdas? y ahora sí no te importa, quiero dormir-.
-¡No!, ¿qué hacía aquí? ¡Dime!- dijo
-¿Quieres saberlo?- dije con una idea en la cabeza, la venganza comenzaba- estábamos haciendo lo que tu hacías con esa chica- le dije sonriendo, noté una expresión de sorpresa en su rostro pero lo eliminó enseguida para volver con su semblante serio y continué- por sí no te diste cuenta estábamos teniendo relaciones mientras tú lo hacías con tres chicas diferentes sin pudor en mi propia casa, ¿crees qué eres el único que lo puede hacer?-.
Su cólera se hacía cada vez más notable, que intimidaba e infundía temor.
Me agarró por las muñecas y me pegó contra la pared más cercana, ahora sí realmente me daba miedo, mis piernas flaqueaban pero traté de mostrar una fachada fuerte ante él, ya que mi debilidad le inspiraba confianza.
-Suéltame-dije firme.
-Dime que es mentira-dijo.
-No, no lo es-.
-Tú no puedes estar con él- dijo posesivo.
-¡Claro que puedo! Tú no eres mi dueño, puedo estar con quien se me de la gana- le dije enojada, me comenzaban a doler las muñecas.
-No Ema, tú no lo entiendes, ¡eres solo mía! no puedes estar con nadie más-dijo y lo miré sorprendida pero fastidiada a la vez-¡MÍA!-recalcó y me besó brutalmente, pero logré separarlo. 
Me lanzó una mirada fugaz y se fue cerrando la puerta de golpe.
Caí al suelo abatida y llorando, demasiadas emociones juntas para un día solo.

_______________________
Espero que les guste! En este no hay preguntas, beso :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 15 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 11:58 am

ME LLEVA LA MADRE DEL INFIERNO!!! siguela!!! Este Harry como quieres que Ema te quiera si estas actuando de la peor manera? la verda es que no entiendo a los chicos PERO QUE MIERDA ZAYN!!! oh dios oh dios agarrenme que me lo sueno COMO MIERDA LE HIZO ESO A EMA!!! "llora" Liam es en el unico que puede confiar a parte de Niall mi querida milu cuando la Ema se llevara bien con mi sexy culon? eaeaeae bien hecho Ema!!(no se me hubiera ocurrido algo mejor) por lo de la nueva novela con quien sera?

Pd:Me reservas a Niall?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 15 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 28 Nov 2013, 12:16 pm

o.O Siguela! Siguela! Siguela!
asdasd
Nah, enserio. Seguila. Me encanta. Es tan asdasdasd... Ah, Seguila. We. Quiero saber que pasa!  AHHH!! 
No she toy re loca.
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 15 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Sofi.Barbarbarita Jue 28 Nov 2013, 12:21 pm

Hoooli <3  Amo tu novela !, se donde vivís y si no la seguís voy a llevar a gurmecinda (un personaje de una novela que es toda fea ) a que te ocupe el rancho ! love you <3
Sofi.Barbarbarita
Sofi.Barbarbarita


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 15 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por fylain Jue 28 Nov 2013, 12:41 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 15 Tumblr_lqylvg1iKT1qm6oc3o1_500

PORFIIIIIIIIIIIIN!!! SE DECLAROOOOOOOOO (ALMENOS A MEDIAS) *W* *W* *W* *W* *W* *W*
OMG I CAN'T BELIEVE IT!! MY WORD IS PIIIIINK!!! LOVEO ESTA NOVE TE LO JURO JAJAJ
TIENES QUE SEGUIRLA PLIIIIIIIS!!!

PD: MORÍ CUANDO LE DIJO QUE ERA SUYA *W* *W* *W* *W* *W*
PD2: LOVEO EMARRY!! (NO ENCUENTRO NINGUNO BONITO XD)
PD3: TE LOVEO LOVEEEER!!! ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!
PD4: ME ENCANTAN LAS MAYUSCULAS CHILLONAS!! XD (QUIEN HAYA LEIDO 50 SOMBRAS LO ENTENDERÁ)
PD5: ME GUSTAN LOS PD's!! JAJAJ
PD6: TENGO DEMASIADO TIEMPO LIBRE u.u
PD7: YA NO SERÉ MOAR PESADA, DEUUUUUUU
PD8: EL "MOAR" ES DEL RUBIUS *W* ME ENCANTA ESE CHICO!! JAJA ALGUN DIA ME CASARÉ CON EL!! JAJAJ
PD9: VA, AHORA SI, ADIOOOOS!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 15 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por .Alejandra. Jue 28 Nov 2013, 5:01 pm

Milu!

Hola!

Haber para empezar... QUE CAPITULAZO! OMG, ¿Quien demonios es Aphril? si Zayn se puso nervioso porque la cabeza de brocoli de dijo que estaba con Ema pero con Aphril a la vez, entonces ¿es cierto? porque déjame decirte que si es cierto Zayn se va a ganar mi odio (solo en la novela, ya que realmente amo a ese hombre) y luego Harry se puso celoso agh yo pienso que si quiere a Ema pero su orgullo vale mas... Querido Harry déjame decirte que EMA NO ES TUYA NI DE NADIE, DEJA DE SER TAN IDIOTA. Ya que descargue mi ira, tienes que seguirla pronto.

Besos.
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 15 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Jue 28 Nov 2013, 6:39 pm

Kimstyles escribió:ME LLEVA LA MADRE DEL INFIERNO!!! siguela!!! Este Harry como quieres que Ema te quiera si estas actuando de la peor manera? la verda es que no entiendo a los chicos PERO QUE MIERDA ZAYN!!! oh dios oh dios agarrenme que me lo sueno COMO MIERDA LE HIZO ESO A EMA!!! "llora" Liam es en el unico que puede confiar a parte de Niall mi querida milu cuando la Ema se llevara bien con mi sexy culon? eaeaeae bien hecho Ema!!(no se me hubiera ocurrido algo mejor) por lo de la nueva novela con quien sera?

Pd:Me reservas a Niall?
Jaja, muy pronto muy pronto, dentro un ratito la sigo :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 15 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Jue 28 Nov 2013, 6:40 pm

LanoviadeHoran escribió:o.O Siguela! Siguela! Siguela!
asdasd
Nah, enserio. Seguila. Me encanta. Es tan asdasdasd... Ah, Seguila. We. Quiero saber que pasa!  AHHH!! 
No she toy re loca.
Hola! Ya la sigo :3 jaja
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 15 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.