O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 24 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Alex Love Sáb 18 Ene 2014, 10:45 am

Madre mia me encanta aaaaaaaaaaah tienes que seguirla por lo que mas quieras jajajajaj
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 24 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Sáb 18 Ene 2014, 5:46 pm

Elizabethstyeles8 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Como puedes dejarla asi ¿no podrias hacer maraton? ¿por mi? una humilde y nueva lectora que quiere un poco de tus encantadores capitulos? porfiiiis SIIIIIIII!?
AH!, soy nueva lectora muy fiel y sensual me encanta tu novela espero que la sigas pronto si no quedare pelona jajaja
besos linda<3
¡Bienvenida!
Está bien, mini maratón por ti :3 Gracias, ya las sigo
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 24 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Sáb 18 Ene 2014, 5:50 pm

crissgaby*1D escribió:
esperando a que mi querida milen nos den mas capitulos

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 24 Tumblr_mdn781oYk81r15il8o10_500






y yo quiero maratooon.!
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 24 Tumblr_mdn781oYk81r15il8o4_500
Hola Criss, hoy subo una mini maraton c:
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 24 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Sáb 18 Ene 2014, 5:50 pm

Alex Love escribió:Madre mia me encanta aaaaaaaaaaah tienes que seguirla por lo que mas quieras jajajajaj
Hola, ya la sigo C:
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 24 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Sáb 18 Ene 2014, 5:58 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 24 Tumblr_mb6goo0iKM1rctyvxo1_500
Mini maratón 1/3

Capitulo 38

Parte 1

Llegué a mi hogar irradiando felicidad y con una sonrisa de oreja a oreja.
Jamie me preguntó en repetidas ocasiones que había sucedido, obteniendo solo sonrisas por mi parte. Comenzaba a desesperarse.
Pasé toda la tarde-noche risueña, haciendo los quehaceres de la casa, tarareando algunas canciones incomprensibles.
Por la noche, salí al balcón al notar el suyo abierto de par en par.
Sonreí, entusiasmada por la idea de verle.
Pero me lleve una sorpresa desagradable. Harry se encontraba de costado, por lo que no podía ver sus facciones con completa claridad y al frente de él, se encontraba Natalie, la chica que me había traicionado fingiendo compartir una amistad conmigo.
Harry no me había divisado, pero ella sí. Y se aprovecho de eso.
Se tiró prácticamente sobre Harry y lo besó desesperadamente, solo para demostrarme que Harry le pertenecía.
Él, al parecer dudo un momento, pero la apartó y bufó para luego echarla bruscamente de su cuarto. Me gusto eso.
Igualmente, no podía evitar sentirme decepcionada, y muy, muy insegura. 
Nunca iba a ser mío por más que lo deseara, eso era indudable.
Todas las chicas iban detrás de él, y hacían lo posible por estar con él, lo deseaban de forma exasperante.
Y lo peor: eran bellas y ricas. Rubias despampanantes, con curvas perfectamente marcadas, reconocidas por el mundo o morochas impactantes.
Y luego estaba yo: una chica completamente normal, más plana que una tabla, encerrada en mi propio mundo, para nada fenomenal. Genial.
Fue ineludible sentirme desanimada por crear falsas esperanzas. No tenía nada que festejar, ni alguna virtud que me salga a relucir.
Otro de mis problemas era que pensaba demasiado las cosas, como ahora.
Subí mi mirada y me encontré a el causante de mis pensamientos.
En su mirada se notaba un ápice de disculpas y lastima.
No quería que sintiera lástima por mí, como si fuera totalmente indefensa-aunque lo era en ocasiones y me retaba por ello-.
Retrocedí unos pasos hacía atrás, su cercanía me distraía.
Me miraba apenado y preocupado. 
De un abrir y cerrar de ojos lo tenía delante de mí, había saltado el balcón.
Bajé la cabeza al notar que la mirada se me nublaba. No quería llorar, no quería sentirme débil.
-Lo-lo siento, no tendría que haber visto eso. Lamento interrumpirlos-dije farfullando.
Él solo atinó a pegarse más contra mí y levantó mi barbilla.
-Desde aquí en adelante quiero que sepas que soy tuyo y tu eres mía. Los únicos labios que voy a saborear son los tuyos y a pesar de que tengamos que pasar por estos problemas, voy a hacer todo lo posible para evitarlos. Odio verte llorar por mi culpa. No te sientas mal, sabes que ella quería provocarte-dijo y al ver que yo no emitía respuesta añadió:-Te amo Ema Miracle, no voy me voy a cansar de decirlo, eres la primera y serás la última persona a la que se lo diga. Te aseguro que mis sentimientos hacia ti son sinceros, no quiero volver a echarlo a perder. Solo te pido que confíes en mí y me des una única oportunidad de mostrarme tal cual soy y remediar todo lo que te he hecho aunque no sea suficiente ¿Te digo algo? Tu forma de besar me mata, nunca he sentido algo así al hacerlo-dijo esperando respuesta.
Cada vez que hablaba así, me dejaba sin habla, muda de pies a cabeza.
Solo asentí y me abrazó. Posé mi cabeza sobre su pecho, escuchando la melodía que emitía su corazón implacable.
Él solo atinó a dejar un tierno beso sobre mi coronilla, quedando así por un rato largo. Estos pequeños detalles suyos, creaban una perfecta armonía. Mientras durara, era completamente feliz.
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 24 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 18 Ene 2014, 10:07 pm

Yey!
Gracias *me siento importante*
Siguelo porfa Harry es tan fhetcdtsjhwdshhfdrs
Ame el capitulo :*
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 24 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Dom 19 Ene 2014, 7:17 am

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 24 Tumblr_m2zctrOo0I1r9aers
Maratón 2/3
Capitulo 38
Parte 2

Luego de otro rato largo, lo invité a pasar a mi habitación. La contempló a su manera y luego nos recostamos en la cama, con la vista hacia el techo. 
Su mano se entrelazó tímidamente con la mía. Su contacto me hacia vibrar.
Luego se recostó de costado, contemplándome. Me sentía algo nerviosa bajo su mirada intimidante y hermosa.
Me dirigí hacia él, quedando cara a cara. Contemplé sus ojos, los cuales brillaban de manera única.
-Eres hermosa-dijo y mis mejillas se tornaron rosadas al instante-amo cuando te sonrojas-añadió luego.
Yo me reí y él solo se acerco más a mí, pegando su frente con la mía.
-¿Eres Harry Styles o te lavaron el cerebro?-pregunté con el ceño fruncido.
-Tú me lavaste el cerebro-dijo y comenzamos a reír.
Luego de algunos besos y susurros, nos quedamos profundamente dormidos, juntos.
(...)
Desperté debido a el rayo de luz que se filtraba por mi ventana que daba directamente a mi rostro. Intenté levantarme para dirigirme al baño, pero fue en vano ya que unas manos me aferraban fuertemente por la cintura, impidiéndome moverme.
Recordé la noche con Harry y sonreí. Me di la vuelta para encontrarme con su rostro aplacado, y su respiración pausada.
Sus rulos estaban algo enmarañados y sus labios entreabiertos.
Parecía un ángel, hasta dormido era perfecto.
Se removió un poco y sus ojos se entreabrieron.
Al notarme, me regaló una sonrisa y depositó un empalagante beso en mis labios.
-¿Cómo has dormido?-preguntó.
-Mejor que nunca-dije sonriendo torpemente.
-¡Diganme que no es lo que parece!-dijo una tercera voz desde la puerta.
Me di la vuelta lentamente, con miedo. Jamie se encontraba allí con los ojos abiertos de par en par y su boca desencajada.
Y lo comprendía. De la noche a la mañana ya no odiaba a Harry Styles, y estábamos juntos, en la cama. 
-Jamie, por favor, cálmate. No ha pasado nada-aseguré pero él pareció desconfiar.
-En cinco minutos quiero que este fuera de esta casa-dijo y se marchó.
Volví mi vista hacia Harry quien me miraba sin alguna expresión.
-Creo que debo irme-dijo levantándose, alisándose la ropa arrugada.
-Hum... ¿te veo luego?-pregunté insegura.
Él asintió y me regaló otra de sus sonrisas torcidas.
Antes de irse, tomó mi celular, agendó su número e hizo lo mismo con el suyo.
Salió al balcón y lo acompañé. Se acercó hacia mi y me plantó un beso que me dejó desconcertada por varios segundos.
Me adentré en la habitación y encontré a Jamie sentado en mi cama de brazos cruzados y la ceja levantada.
-¿Qué explicación tienes para esto?-preguntó con tono enfadado.
-Hicimos las pases-.
-Claro que lo hicieron, lo acabo de comprobar-dijo irónico, haciendo que mis mejillas se sonrojaran.
-Te aseguro que no ha ocurrido nada, solo dormíamos-.
-Ajam-asintió el. No me creía en absoluto.
-Jamie, por favor...-dije rogando que no empezara una discusión sin sentido.
-Está bien. Ven aquí-me dijo envolviéndome en sus brazos tonificados, formando un abrazo.
-¿Le has dicho que no estamos saliendo en realidad?-preguntó.
-Uhm... No, pero tampoco pareció importarle-dije riendo.
-¿Quieres ir al parque?-preguntó y yo asentí. Necesitaba un poco de aire.
Fuimos caminando hacia el parque, hoy el día estaba soleado.
Llegamos y nos sentamos en unas bancas, frente a los juegos en donde los niños jugaban despreocupados.
Entre la multitud divisé a Julieta, la niña que había visto en varias ocasiones, con la que me había sentido identificada.
Estaba de la mano con el niño que antes la fastidiaba, ahora eran muy buenos amigos y se veían adorables.
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 24 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Dom 19 Ene 2014, 7:45 am

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 24 Tumblr_m9pqhkNsYl1rqpgpo

Maratón 3/3

Capitulo 39

Parte 1

Eché un vistazo panorámico al lugar. La primavera se acercaba, y los árboles antiguamente calvos, comenzaban a tener brotes.
Luego miré hacia el tumulto de gente. Del otro lado del parque me encontré a Aphril, una chica más del séquito de Harry, la cual me miraba desafiante. Jamie al parecer lo notó ya que me dirigió una mirada tranquilizadora para marcharnos de allí. 
La chica me amenazaba con arrebatarme a Harry, ya que de seguro, toda la ciudad ya estaba enterada de los nuevos sucesos, es decir mi nueva relación con Harry, sí se le podría llamar así.
Siempre corrían con gran velocidad, como sí la gente viviera de eso, metiendo las narices en donde no debe, irrumpiendo la privacidad de las personas.
Paramos en el café rústico por el cual ya habíamos visitado y nos sentamos un rato allí.
Luego sin nada que hacer, volvimos a casa. 
En el camino a mi hogar, recordé a Liam. Seguramente ofendido por haberlo olvidado y según él, cambiado por Jamie.
Tomé mi móvil y lo llame, invitándolo a casa. Tenía muchas cosas por contarle. Aunque estaba muy molesto, no rechazó mi convocatoria.

(...)

-¡Liam!-dije cuando llegó, abrazándolo eufóricamente aunque este se vio molesto.

Luego de pedirle perdón por milésima vez, accedió a contarme que él y Sophie eran novios. Me alegré mucho por ellos al escuchar esta noticia, que ya se veía venir. Juntos creaban una pareja magnífica.
Luego le conté lo que sucedió con Harry, desde mi llegada hasta lo ocurrido actualmente.
Al terminar de contarle, me regañó molesto por haber caído tan fácil y rápidamente en sus redes.
Pero le aseguré que sus palabras eran por primera vez, sinceras.
Igual no lo hice cambiar de opinión. Pasó toda la tarde enfurruñado mirándome mal a mí y a Jamie.
Definitivamente ninguno de mis dos amigos estaban de acuerdo con mi afecto-relación hacía Harry.
Tenía que demostrarles que él estaba cambiando.

(...)

Me encontraba en mi cama, mirando el techo mientras Sophie me contaba lo enamorada que estaba de Liam. El sol se estaba escondiendo. Su reacción al contarle lo que había hecho Harry había sido de sorpresa, nunca se hubiese imaginado que él gustara de mí.
Yo menos.
-¡EMA! Alguien te está buscando-gritó Liam desde el piso de abajo.
Bajé corriendo las escaleras y abrí la puerta.
Harry se encontraba  parado allí con un ramo de flores. El pelo peinado hacia atrás, vestido con una musculosa y sus jeans típicos. Perfecto.
Su mano pasó delante de mi cara repetidas veces, despertándome de mi trance.
-Ho-hola-dije balbuceando y recordando como respirar.
-Toma-dijo y me entregó el ramo de flores.
-Gracias-dije sin saber muy bien que decir.
-¿Quieres dar una vuelta?-preguntó y asentí entusiasmada por la idea y lo invité a pasar.
Su hermana lo empezó a regañar por no contarle nada y yo subí a cambiarme.

Me observé al espejo. Ya cambiada y sencilla. Mis ojos brillaban de manera única.
Bajé decidida, Harry me tomó de la mano y salimos a caminar.

_____________________
Fin de la maratón, espero que les guste :3
APROVECHO PARA DECIRLES QUE ME VOY OTRA SEMANA DE VACACIONES, POR LOS QUE NO SUBIRÉ CAPITULO.
En seguida me pongo al día cuando vuelva, lo siento y las quiro.
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 24 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Alex Love Dom 19 Ene 2014, 8:12 am

Me ha encantado dios mio que bonita pareja que hacen espero que la puedas seguir un beso :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 24 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por cat Lun 20 Ene 2014, 6:08 am

Cat reportandose!!!
no me conecto como 2 dias y pasa de todo,que lindos se ven Harry yEma juntos,son tan adorales
Y porque nadie le dijo nada a Zayn?
Entiendo que el la halla engañado,si se podria decir asi,pero lo merece saber no??'
Bueno que ´pases una feliz vacacion!! y no te preocupes con este maraton me dejaste muy feliz  No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 24 3275125450 
Aunque quiero saber si pasara algo en el parque!!!
Felices Vacaciones y siguela!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 24 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por crissgaby*1D Lun 20 Ene 2014, 11:39 am

naaaah tranquila aqui esperare con ansias.!!
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 24 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por .Alejandra. Miér 22 Ene 2014, 8:08 pm

Milu!

Hey, Hola! Primero que nada ame el maratón fue HERMOSO, Harry se esta comportando como todo un príncipe *_* pienso que Ema va a batallar mucho con las chicas que andan detrás de Harold, siento que por una parte tienen mucha razón que Liam y Jamie desconfíen de Harry, ya lastimo una vez a Ema ojala y no lo vuelva hacer. 


Mil disfruta mucho tus vacaciones! 


Espero y cuando vuelva las sigas pronto.


Besos y abrazos.

-Ale.
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 24 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Sáb 01 Feb 2014, 6:04 pm

Alex Love escribió:Me ha encantado dios mio que bonita pareja que hacen espero que la puedas seguir un beso :)
Jaja, gracias, ya la sigo :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 24 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Sáb 01 Feb 2014, 6:05 pm

cat escribió:Cat reportandose!!!
no me conecto como 2 dias y pasa de todo,que lindos se ven Harry yEma juntos,son tan adorales
Y porque nadie le dijo nada a Zayn?
Entiendo que el la halla engañado,si se podria decir asi,pero lo merece saber no??'
Bueno que ´pases una feliz vacacion!! y no te preocupes con este maraton me dejaste muy feliz  No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 24 3275125450 
Aunque quiero saber si pasara algo en el parque!!!
Felices Vacaciones y siguela!!
Hola Cat! Ahora soy yo la que no me conecto por dos semanas, jaja lo siento en verdad. Justo en este capitulo-que estoy por subir- para tu suerte y de Zayn, aparece ;) Ya la sigo :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 24 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Sáb 01 Feb 2014, 6:06 pm

crissgaby*1D escribió:naaaah tranquila aqui esperare con ansias.!!
Hola Criss! Ya la sigo :3 Espero que sigas con esas ansias xd
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 24 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.