O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 23 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Mar 14 Ene 2014, 1:50 pm

crissgaby*1D escribió:siiiiiiiiiiiiii volvisteeeee me gustooo.! ya quiero saber que le dira hazza aunque ya tengo una idea de que eso wuajajajaja siguela.! ;)
Hola Criss! Ya ya ya ya ya la sigo :3
MilenL
MilenL

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 23 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Mar 14 Ene 2014, 1:51 pm

fylain escribió:Milen guapa! Ya se te hechaba de menos!
Me encantó el capitulo y te odio ppr dejarla ahí :')
Siguela plis!!
Hola Alba! Gracias, ya la sigo :3 Yo también las eché de menos :')
MilenL
MilenL

Mensaje por MilenL Mar 14 Ene 2014, 1:53 pm

cat escribió:Y....................................
Que gran secreto le dira Harry a Ema
QUE LE DIRA
QUE LE DIRA
QUE LE DIRA
Esto parece television,cuando da una serie y termina en intriga,luego aparecen adelantos de el siguiente capitulo que te dejan con mas ancias!!
Y bueno despues de todo esto es una novela :-)
siguela plis????
y ten por seguo que no te olvide
aunque soy nueva lectora,yo nunca olvido a las personas!!
Jaja, ya lo sabrás, yayayaya la sigo :3
MilenL
MilenL

Mensaje por MilenL Mar 14 Ene 2014, 1:53 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 23 Hazza-harry-styles-33465587-500-319
Capitulo 37
Parte 1

Me encontraba en el cuarto de Harry, dispuesta a escuchar su secreto- en el cual yo estaba enfrascada- y contaba con la oportunidad ofrecida de, después de tantos años, hacer las pases, al fin.
Mientras el ojiverde se dedicaba a vagar por su dormitorio, susurrando frases incomprensibles, me concentré en su habitación.
Era totalmente normal, pero íntimo. Una de sus paredes, estaba pintada de azul francia, y la acompañaban unas fotos de harry pequeño, tal y como yo lo recordaba. Otra de sus paredes estaban decoradas con posters de sus bandas favoritas y algunas cosas personales.
Desde aquí podía ver otra perspectiva de mi balcón.
Su cama estaba delicadamente arreglada con unas sabanas de seda color azul, a juego con el dormitorio, había un aparador en donde se encontraba su portátil y algunos libros. Luego estaba su enorme ropero, impregnado con su aroma. De la ventana corría una fresca brisa otoñal, que te hacía estremecer. A diferencia de la mayoría de chicos, su cuarto estaba sumido en un perfecto orden, por lo menos así se veía en este momento. 
De repente me recorrió una oleada de decepción, seguramente toda la población femenina del pueblo paso por esta habitación y mas precisamente, por esta comodísima cama.
Bajé la cabeza, de repente tome conciencia y me dije que estar aquí era una estupidez y una pérdida de tiempo.
¿Qué me había llevado a tratar de darle una oportunidad, de arreglar las cosas? Seguramente estaba idealizando algunos de sus planes malvados para destruirme. Yo solo era una más, no debería sentirme especial, para nada.
Sacudí mi cabeza, borrando todas las esperanzas que había albergado en mi fondo. 
Él nunca se abriría ante mí, no me contaría él más grande de sus secretos. 
Mi mente me estaba advirtiendo, era parte de otro de sus juegos.
Tomé la advertencia y me levanté bruscamente decidida, en dirección a la salida, la cual él estaba bloqueando en este momento justo.
-¿Qué haces?-preguntó confundido, frunciendo el ceño.
-Irme-dije obvia.
-No, no puedes-me dijo de forma posesiva.
-Oh, yo creo que sí -le dije empujándolo de la puerta.
Tomé el picaporte preparada para salir huyendo de allí, pero me sujetó fuertemente de la cintura impidiéndome salir y me arrastró hacia el centro de su habitación.
Forcejeé para soltarme pero lo único que logré fue caerme con Harry encima, en el suelo.
-¿Por qué lloras?-preguntó secando una lágrima improvista con su pulgar. Hasta este momento no me había dado cuenta de que estaba llorando, sin razón en concreto.
-¿A qué viene tu inesperada amabilidad?-le dije fríamente, intentando zafarme de sus brazos, los cuales me sujetaban imposibilitandome mi escape. Y tratando de detener mis lágrimas involuntarias, por ¿miedo, quizá?
-No quiero perder esta oportunidad... quiero confesarme ante ti-dijo mirándome intensamente a los ojos.
Por un momento creí que su mirada era sincera, me sumí en sus profundos ojos esmeralda, pero caí en la realidad.
-No, no quiero volver a caer en tu trampa-le dije, enfrentándolo.
-¿Trampa?-preguntó con aire inocente y curioso.
-No te hagas el ignorante Styles-le dije, enojada.
-Él único que ha caído en tu trampa he sido yo-declaró y me quedé estática.
-¿D-de qué hablas?-pregunté titubeando.
-¿Acaso no te diste cuenta?¿Quieres ser la tonta aquí, ahora?-.
-¿De casualidad, tenía que darme cuenta de algo?-dije alzando una ceja ignorando su insulto.
Era increíble como hacía cambiar mi estado de humor, en instantes.
-Claro que sí-dijo.
-Por supuesto que no-dije yo, insistente.
-¿Quieres saberlo?-dijo intentando no darle más vueltas al tema, directo.
-No, no quiero saber nada que venga de ti-dije tratando de hacerle daño, pero su rostro carecía de algún ademán.
-Entonces...Debo decir perdón, ya que no voy a cumplir con tu expectativa-dijo tomándome con más fuerza mis brazos.
Iba a protestar, pero antes de hacerlo habló. Esas simples palabras me dejaron helada, hasta la médula literalmente.

-Estoy enamorado de ti, Ema Miracle, desde el primer momento en el que te vi-.

MilenL
MilenL

Mensaje por fylain Mar 14 Ene 2014, 2:02 pm

AWWWWWWWW QUE CHIRRIQUI *W* TIENES QUE SEGUIRLA!!! LOS MEJORES CAPS TE LO JURO *--------*
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por crissgaby*1D Mar 14 Ene 2014, 2:21 pm

kevin se caso
carlos se caso
se va casar zayn

¡corramos escondamos a niall!

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 23 205225-fairy-tail-scared-happy-and-lily

me encanto el cap estuvo tan jflsifnhljihflñjiñvikjdñvgkjigdf
hazza se confesooooo.!

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 23 Dancing_Happy
crissgaby*1D

Mensaje por cat Miér 15 Ene 2014, 6:40 am

OMG!!!
Tienes que seguirla estoy deacuedo con por fylain estos son los mejores capitulos 
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!
cat
cat

Mensaje por .Alejandra. Miér 15 Ene 2014, 7:04 pm

Milu!

No lo puedo creer, la cabeza de brocoli le dijo que estaba enamorado de ella, eso es fantastico! Solo espero que nadie mas se interponga entre esos dos, Ame el capitulo, mujer escribes HERMOSO.

Espero y la sigas pronto.

Besos y abrazos.
.Alejandra.
.Alejandra.

Mensaje por MilenL Jue 16 Ene 2014, 10:35 am

fylain escribió:AWWWWWWWW QUE CHIRRIQUI *W* TIENES QUE SEGUIRLA!!! LOS MEJORES CAPS TE LO JURO *--------*
sjakjsak ya la sigo, ¡estoy de acuerdo contigo! Ya ya la sigo :3
MilenL
MilenL

Mensaje por MilenL Jue 16 Ene 2014, 10:36 am

crissgaby*1D escribió:
kevin se caso
carlos se caso
se va casar zayn

¡corramos escondamos a niall!

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 23 205225-fairy-tail-scared-happy-and-lily

me encanto el cap estuvo tan jflsifnhljihflñjiñvikjdñvgkjigdf
hazza se confesooooo.!

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 23 Dancing_Happy
Al fin sucedió, ¿no? Ya era hora, jaja ya la sigo Criss :3
MilenL
MilenL

Mensaje por MilenL Jue 16 Ene 2014, 10:37 am

cat escribió:OMG!!!
Tienes que seguirla estoy deacuedo con por fylain estos son los mejores capitulos 
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jaja, gracias (? Ya la sigo :3
MilenL
MilenL

Mensaje por MilenL Jue 16 Ene 2014, 10:38 am

ALE<3 escribió:
Milu!

No lo puedo creer, la cabeza de brocoli le dijo que estaba enamorado de ella, eso es fantastico! Solo espero que nadie mas se interponga entre esos dos, Ame el capitulo, mujer escribes HERMOSO.

Espero y la sigas pronto.

Besos y abrazos.
Jaja, extrañaba tu "cabeza de brocoli" Ale xd Gracias, hoy estuve modificando algunos capitulos, todavía me falta, ya que algunos tiene faltas o estan mal expresados ugh, bueno ya la sigo :3 Otro beso

Última edición por MilenL el Jue 16 Ene 2014, 11:04 am, editado 1 vez
MilenL
MilenL

Mensaje por MilenL Jue 16 Ene 2014, 10:43 am

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 23 Tumblr_m1sa0j4Ua41rotlwwo1_500

Capitulo 37

Parte 2

Harry se acababa de confesar, y yo no sabia si reír, llorar o enojarme.
Cerré los ojos con fuerza, creyendo que al abrirlos todo sería un maldito sueño. Pero al hacerlo me encontré a un Harry expectante a centímetros de mi rostro. Y era real.
-¿Co-cómo sucedió?-pregunté, con la mirada en el suelo.
-Solo te vi, y no pude evitarlo-dijo y quede más congelada aún.
-¿Cuándo una persona se enamora, está en su naturaleza hacerla sufrir?-pregunté con resentimiento.
-Me acabo de dar cuenta, que lo que siento por ti siempre fue amor, obstruido por odio. Tenía miedo de caer rendido ante ti, sin darme cuenta de que ya lo había hecho. Quería que me odiarías lo más posible para alejarme, pero al mismo tiempo anhelaba tu atención. Cada vez que te veía sufrir por mí, creaba mentalmente una falsa satisfacción, pasando por alto lo desmoronado que quedaba por dentro al observarte así. No podía evitar molestarte cada vez que te divisaba, y me moría de celos al verte con Liam y Zayn.
Los envidiaba. Compartían en todo momento su tiempo, te acompañaban y eran felices. Juntos. Mientras yo me moría por estar en el lugar de ellos, tocándote, queriéndote. Mi objetivo no solo era fastidiarte solo a ti, sino que a ellos también. Se preocupaban muchísimo, y yo volvía a sentir rencor. La vez que fuimos de viaje con nuestras familias, no pude evitar sentirme alegre al poder compartir un momento contigo. Y luego... te besé, dos veces y supe que realmente me gustabas, pero era tanto el odio-miedo que me tenía por dejarme llevar y mostrarme como realmente me sentía contigo, que me cegó, e hice lo primero que se me ocurrió para volver a apartarme y llamé a la primera chica la cual ni siquiera sabía su nombre pero si su número. Me sentía vulnerable a tu lado.
Desde allí el corazón me latía sin cesar cada vez que te veía y no sabía como detenerlo, la única manera era alejándote nuevamente.
Luego desapareciste de la nada, y yo no sabía en donde te encontrabas. Estaba desesperado. Sentía que algo dentro de mí había cambiado, mi corazón se sentía vacío. En la semana en la cual el instituto cerró, mis padres decidieron visitar a "un viejo amigo" quien resultó ser tu padre. La misma noche en la que llegamos a el país, fui a una fiesta y de pura casualidad te encontré en ella.
Al principio no te reconocí, ¡te veías condenadamente sexy!, nunca te había visto de esa forma,luego comencé a llevar chicas a tu propia casa para acostarme con ellas, simplemente para sacar  a relucir tus celos.
Después de irme, le aseguré a Louis que te cuidará de lejos, pero le advertí que no se acercara a ti.
Pero, apareció Zayn y no dude en informarte que salía con otra chica, la rabia me consumía al verte con él. A pesar de que yo era cien veces peor. Luego deje de verte por cinco arduos y miserables meses.
Para tu regreso, estaba dispuesto a cambiar por ti, pero llegaste con una sorpresa desagradable. Tenías novio y estabas cambiaba. Aunque admito que me gusto tu cambio, no puedo evitar sentir cierta añoranza por tus gafas y sweaters enormes que vestías.
No pude controlar mi furia y fui a aclarar las cosas contigo. Pero terminé haciendo lo que nunca me perdonaría; te pegué. Tenía miedo de caer rendido ante ti, tan fácilmente.
Me sentí tan desconcertado que me deje estar. No tenía ganas de salir, comer, ni siquiera hablar con Louis, quien sospechaba todo desde un principio. Y... bueno, la otra parte de la historia ya la conoces.
Lo cierto es que... Te amo Ema, no sabes cuanto, junto con todos tus pequeños defectos y virtudes que te hacen perfecta. Se que no te merezco, y te debo mil perdones por ser una mierda, un idiota, estúpido, todo lo que fui y soy. Pero estoy dispuesto a cambiar por ti, si me das la oportunidad-terminó.
Estaba helada, los ojos abiertos de par en par y en shock.
¿Era cierto?¿Como lo sabría?¿Estaba siendo sincero?Creía que sí.
-¿Estás bien Ema?Te ves pálida-dijo tocando mi mejilla. Su tacto me hizo estremecer como nunca antes y no pude evitar mirar sus intimidantes ojos. Luego, involuntariamente mi mirada se poso en sus carnosos labios, entreabiertos, esperando una respuesta por mi parte.
Tragué con dificultad saliva, antes de abalanzarme contra él y chocar nuestros labios. Estaba dispuesta a creerle, perdonarlo y correr el riesgo por él. Estaba segura que sus palabras habían sido sinceras.

Al principio, su cuerpo se tensó por mi atrevimiento, pero luego me respondió, creando una burbuja mágica alrededor nuestro. 
Olvidando todos los malos momentos que me había hecho pasar, olvidando quienes eramos realmente, olvidando todo lo que había sucedido entre nosotros. Olvidando todo lo que nos rodeaba, era un momento único, perfecto.
Sus labios trabajaban los míos con dulzura y franqueza. Liberando el amor que ambos habíamos oprimido por largos años en nuestro interior, liberando el latido de nuestros corazones imparables al fusionarse entre sí, irradiando alegría.
MilenL
MilenL

Mensaje por Elizabethstyeles8 Jue 16 Ene 2014, 4:34 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Como puedes dejarla asi ¿no podrias hacer maraton? ¿por mi? una humilde y nueva lectora que quiere un poco de tus encantadores capitulos? porfiiiis SIIIIIIII!?
AH!, soy nueva lectora muy fiel y sensual me encanta tu novela espero que la sigas pronto si no quedare pelona jajaja
besos linda<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por crissgaby*1D Vie 17 Ene 2014, 10:20 am

esperando a que mi querida milen nos den mas capitulos

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 23 Tumblr_mdn781oYk81r15il8o10_500

y yo quiero maratooon.!
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 23 Tumblr_mdn781oYk81r15il8o4_500
crissgaby*1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba