Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 34. • Comparte
Página 13 de 34. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34
Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA
Holiwiiiis!!
Me encantó el cap!!
¿Cómo la cortasta ahí? ¡Necessito saber que pasará!
Me encantó el cap!!
fylain
desesperacion al tope!! quiero saber cual es la reaccion de Harry! siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!!!
Invitado
Invitado
Jajaja, ya la sigo, espero no decepcionarlas xdfylain escribió:Holiwiiiis!!
Me encantó el cap!!
MilenL
Jajajajajaja, a eso venía! Ya la sigo :3Kimstyles escribió:desesperacion al tope!! quiero saber cual es la reaccion de Harry! siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!!!
MilenL
Capitulo 28.
Parte 2
-¡Ema, querida!-dijo Anne, la simpática madre de Harry, saliendo de la piscina seguida por su marido, Des.
-¿Se conocían?- preguntó mi padre perdido.
-Es nuestra vecina- dijo Anne mientras me abrazaba y me daba un apretado beso en la mejilla- y realmente me sorprende el hecho de que fuera tu hija, nunca lo hubiese imaginado- dijo algo conmocionada.
No pude evitar mirar por una milésima de segundo a Harry quien me veía con el semblante serio, de verdad no se lo esperaba, yo tampoco. Como predije, se había decepcionado al ver que era yo, bueno suponía, ya que, para mi suerte, me evitó y siguió hablando con Louis en la piscina.
Yo por mi parte, evité casi inconscientemente a Liam, Harry y Louis, por el bien de mis emociones.
Transcurrido unos minutos Zayn apareció y se lo presenté a mi padre más formalmente.
Pasé toda la tarde principalmente con él, debía aprovechar la semana.
Se me hacía muy extraño que Sophie no haya venido con su familia, y también se me hacía extraño que era ya muy tarde y los Styles todavía estaban aquí, y fue en este momento que recordé en donde estaba, seguramente se hospedarían aquí, ya que dormitorios sobraban. Tendría que aguantar la pesadilla por más tiempo, bueno lo había hecho desde pequeña y esta no sería la excepción.
Alba, Kim y Louis ya se habían marchado, por lo cual Liam se nos acercó y comenzó a charlar con Zayn animadamente mientras yo me sentía íntimamente incómoda. Liam lo notó por lo que me dirigió una mirada que comprendía perfectamente como un "luego hablamos" que me hizo sentir más nerviosa, no quería recordar lo sucedido esa noche y al parecer Liam no se veía afectado en lo más mínimo, tal vez no recuerde nada. Me fui con mi hermano, para sentirme más a gusto.
-Hola- le dije abrazándolo, con la confianza suficiente para hacerlo.
-Hola pequeña- me revolvió el pelo.
Charlamos un rato y después de un rato me hizo una pregunta que me dejó algo nerviosa.
-¿Ese Harry, es el estúpido que te hizo daño?- me preguntó, temía contestarle, ¿y sí lo golpeaba?
-Sí- dijo suspirando pesadamente.
-Desde que piso mi casa, me ha caído pésimo- me dijo.
-Apenas lo conoces ¿y ya te ha caído mal?-.
-La razón es que estuvo tratando de flirtear con mi novia- dijo con rabia- pero ella, por supuesto no le hizo caso, por eso estoy molesto con ese crío-.
-Bueno, ahora somos dos- le dije sonriendo- siempre hace eso con las chicas, no te sorprendas, lo único que quiere es tener un buen polvo para luego destratarlas, ni te imaginas lo hijo de pu** que puede llegar a ser- dije cada palabra como si fuese veneno, de verdad lo sentía así.
-Oh, ya veo que llevas años acumulando rencor hacía ese- me dijo sorprendido por mis palabras, yo no era de esas chicas que se pasan insultando por la vida en vano, pero cuando la furia me consumía era capaz de decir cualquier cosa, igualmente a Harry parecía no afectarle para nada.
-Sí, desde pequeña como te he contado, algún día se lo diré todo en cara- dije, pero no me creía capaz de hacerlo. No, todavía no.
Pero con la ayuda de mis amigos y con el tiempo, tal vez sí.
-Y al parecer, se quedarán aquí- me dijo y asentí cansada.
-¿Tu sabías que Des y papá conservaban su amistad?-.
-No lo recuerdo, puede ser que hayan visitado nuestro hogar alguna vez, pero cuando yo era muy pequeño- me dijo abstraído en los recuerdos de su infancia.
-Niños, está la cena servida-nos aviso el mayordomo regordete y simpático.
Nos levantamos y nos encaminamos hacía la cocina, donde todos los presentes estaban ya acomodados en sus respectivos lugares.
Pude percibir a Maura y le regalé una sonrisa en forma de saludo, la cual me la devolvió.
-Ema, siéntate allí- me dijo señalando el asiento allegado a Niall y Zayn lo cual agradecí. Pero luego de sentarme capté que estaba en frente de Harry, maldecí por lo bajo.
Durante toda la comida noté su mirada intimidatoria y verde sobre mí, en algunas ocasiones yo lo miraba "intensa y amenazadoramente" para que quitara su vista pero seguía empecinado con hacerme sentir intimidada.
Tan pronto como terminé de comer, salí disparada hacía mi habitación, para encerrarme en el altillo, mi guarida y lugar preferido. Tal vez había sido un poco desconsiderado, pero no lo aguantaba más, igualmente no me pensaba rendir en este juego al cual por años Harry había estado al mando.
Su mirada me mata *w*
Me encantó el cap!!faltaron las preguntas finales
Estaré esperando impaciente el próximo!! ^^
PD: Cuando leí lo de fijamente me vino a la cabeza esta frase:
- ¡Stop to stare at me! -
Jajaja :")
Me encantó el cap!!
fylain
Hola! Gracias :3 Si, en el siguiente capitulo pongo preguntas, jaja c: Besofylain escribió:Su mirada me mata *w*
Me encantó el cap!!faltaron las preguntas finales
MilenL
lindo cap, so Niall esta de parte de Ema!!! eaeaeaea siguela!
mi beso con Louis:sad: enserio el no me quiere o que? y cuando lo voy a poder regañar!!:twisted: okno, enserio creo que el culon no me quiere, me tiene abandonada okno. Louis te amo y se que tu ami y si no es asi te mato!!! ocno te mato en mi cama Lol xd siguela!!
ese Hazza se me esta haciendo una idea en la cabeza pero u siguela!!
mi beso con Louis:sad: enserio el no me quiere o que? y cuando lo voy a poder regañar!!:twisted: okno, enserio creo que el culon no me quiere, me tiene abandonada okno. Louis te amo y se que tu ami y si no es asi te mato!!! ocno te mato en mi cama Lol xd siguela!!
Invitado
Invitado
Jaja gracias! Ema y yo prometemos contar algún momento entre tú y Louis! jaja Ya la sigo, en este no aparecerá Louis pero sí aparece en el siguiente, aparecerás con él!Kimstyles escribió:lindo cap, so Niall esta de parte de Ema!!! eaeaeaea siguela!
MilenL
Capitulo 29
Parte 1
Me encontraba en mi pijama de verano, unos shorts y una musculosa los cuales no me gustaba vestir, ya que eran muy "reveladores", pero estaba bastante caluroso.
Me hallaba sentada en la reposera dentro del altillo, concentrada en el libro y relajada debido a la hermosa brisa del verano y el aroma de las flores. Estaba tan atrapada con el trama del libro que no me di cuenta que Liam se encontraba aquí hasta que carraspeó y me sobresalté.
-Hola Ema- me dijo sonriendo, mientras yo le devolvía una mirada nerviosa- ¿qué sucede?- me preguntó ahora cambiando sus facciones a un rostro más serio.
Vacilé un momento, no sabía como empezar.
-¿Se trata de Styles?-.
-No, no, es una pesadilla pero no se trata de él- dije.
-¿De Zayn?-.
-No, tampoco-.
-¿Entonces?- dijo, luego de darme todas las opciones, realmente no recordaba lo sucedido la noche de la fiesta.
-Es sobre ti- le dijo y me miro confuso- el día de la fiesta-continué yo.
-Oh, la fiesta, realmente no recuerdo nada, estaba muy embriagado- me dijo y asentí.
-Nunca te había visto así- le dije ahora mirándolo.
-Lo sé, me arrepiento, pero de una u otra forma iba a suceder algún día- dijo.
-Bueno la cuestión es que, bueno, no se como explicarlo... Esto, ehm, es muy incómodo- dije frotándome el brazo como signo de nerviosismo.
-Tranquila, confía en mí, como siempre lo has hecho-me dijo abrazándome y me tensé- en serio ¿qué ocurre?-preguntó nuevamente preocupado.
-Es que, bueno tú en la fiesta, en un momento en el cual tu no estabas consciente, me sacaste al jardín y luego de decirme algunas incoherencias me besaste- dije casi atragantándome bajando la mirada, avergonzada y sonrojada.
-¿En serio hice eso?, oh, por eso estás tan preocupada- me dijo apenado- tú sabes que te quiero como a mi hermana pequeña, lo siento de verdad, perdón por ser tan estúpido- me abrazó de vuelta y le correspondí esta vez.
-¿Prometes que no volverá a ocurrir?- le pregunté mirando sus ojos color café.
-Lo prometo- me dijo sonriendo, me sentía más aliviada y la incomodidad se esfumaba de a poco.
-¿Ya están todos en sus respectivas habitaciones?-le pregunté refiriéndome intencionalmente a Harry.
-Sí, ya todos están en ellas, incluido Harry- me dijo asegurándome- y Zayn también-
-Gracias por todo- le dije y me abrazó nuevamente en un tipo de "abrazo de oso" como él lo solía llamar.
-Me voy a dormir, estoy agotado- me dijo saludándome, bajó las escaleras y desapareció por la puerta.
Me volví a recostar en la reposera y me sumí en el episodio del libro que estaba leyendo, me había desvelado. Miré la hora en mi móvil y eran las 3 a.m. apróximadamente pero no tenía nada de sueño.
Escuché unos pasos acercarse.
-¿Qué pasó Liam?-pregunté sin levantar la vista, concentrada en la lectura.
-Al parecer seguirás siendo una nerd, sin gafas o con ellas, ¿o me equivoco?-preguntó y reconocí al instante esa voz, y no era Liam- Te encierras aquí a leer, pudiendo salir a fiestas, a socializar con gente-
-¿Te puedes ir? Interrumpes mi preciado momento de lectura- dije tratando de sonar firme, como sí sus palabras no me afectaran.
-Ese es mi trabajo, te dije que te iba a fastidiar de por vida-.
-Y sí que haces muy bien el trabajo, pero por favor, hoy no estoy de humor para aguantar imbéciles como tú, así que, allí tienes la puerta y está abierta- le dije a Harry dejando el libro de lado y parándome.
-Oh, la indefensa Ema ¿se defendió por primera vez? Al parecer dejo el chupete-dijo sonriendo cínicamente, incitándome a golpearlo.
-Tienes un horrible sentido del humor- le contesté sonriendo de la misma manera, de a poco me sentía con más valor.
-Y tú eres muy inocente-.dijo acercándose lentamente, mientras yo me alejaba.
-Tú eres un inmaduro-.
-Tú demasiado madura y aburrida- dijo, cosa que no era cierto.
-Tú un mujeriego que juega con las mujeres, no te mereces a nadie-.
-Y tú eres muy fea para atraer a un hombre de verdad-.
-¿Te puedes ir?, en serio, tu presencia me fastidia-.
-Por supuesto que no, yo decido cuando aparecer y cuando marcharme-.
-Estás en mi terreno, solo eres un invitado, te puedo echar cuando quiera-
-Te conviene no hacerlo- me dijo sonriendo de costado, realmente sabía usar sus sensuales labios.
-¿Qué piensas hacer?, ¿Llamar a la policía?, sí, claro- le dije irónica.
-No, pero puedo hacer esto-
Segundos más tarde, sus labios estaban sobre los míos y sus manos en mi cintura.
Con una poderosa y desconocida voluntad no le seguí el juego, lo separé y le di una bofetada.
-¿Creías que me ibas a detener con esto?, pues no-dije orgullosa- ¿creías que te iba a seguir el juego?, tampoco-.
-En una semana, te haré caer y luego vendrás corriendo hacía mí-.
-Creo que ya me has dicho esa frase, y nunca lo has conseguido, no pienses que en una semana lo conseguirás así de fácil-.
-A Harry nadie se le escapa, cariño-me dijo guiñando.
-Tú no me conoces, no soy como esas fáciles con las que sueles tratar, que caen rendidas a tus pies con solo una mirada-le contesté guiñando de vuelta- Ahora vete.
-Por cierto, linda ropa-me dijo mirándome de arriba a abajo.
-¡VETE!-le dije sin paciencia gritando y al fin se marchó.
En una semana no me harás caer, eso tenlo por seguro Styles.
3)¿Qué hora es en su país?
4)¿Han ido a algún concierto de los chicos?
5)Del 1 al 10, ¿cuán exagerado te consideras?
Respuestas:
La uno no la respondo, porque es para que ustedes me recomienden a mi c:
Me gustaría dedicar al diseño, ropa, interiores, me encanta todo eso.
En este momento son las 9:30 de la noche.
No he ido a ningún concierto por eso mismo espero con ansias el WWAT, especificamente el 6 de mayo.
Depende el momento en el que me encuentre, soy exagerada o no, por ejemplo, si veo una araña (las odio, menos a Spiderman), luego cuento el hecho y digo que el tamaño de ella era gigante y cosas así xd
Espero sus respuestas, beso :3
Mmmm, Styles travieso! Jaja, espero que les guste, aquí van las preguntas:
1)Alguna película que me recomienden.
2)¿A qué se quieren dedicar?(Profesión).
3)¿Qué hora es en su país?
4)¿Han ido a algún concierto de los chicos?
5)Del 1 al 10, ¿cuán exagerado te consideras?
Respuestas:
La uno no la respondo, porque es para que ustedes me recomienden a mi c:
Me gustaría dedicar al diseño, ropa, interiores, me encanta todo eso.
En este momento son las 9:30 de la noche.
No he ido a ningún concierto por eso mismo espero con ansias el WWAT, especificamente el 6 de mayo.
Depende el momento en el que me encuentre, soy exagerada o no, por ejemplo, si veo una araña (las odio, menos a Spiderman), luego cuento el hecho y digo que el tamaño de ella era gigante y cosas así xd
Espero sus respuestas, beso :3
MilenL
me encanto! lo siento si me escuche desesperada! wiiiii en el tro capi hay kouis btches!!! Harry Styles eres un travieso y un CONDENADAMENTE SEXY MAN!!! oka alfin!!! ema se defendio!!! que lindo hablo con liam! espero el siguiente capi!!
Respuestas:
1.No lo se. Cazadores de sombras? the hunger games?
2.Medicina pienso ser docora pero tambien cirujana(aun nose que especialidad)
3.aqui son las 3 am(coincidencia Lol)
4.Nope espera...no no he hido a ninguno -.- pero ire!! ire porque ire!!
5.20! soy muy exagerada. Especialmente con mi miedo a las cucarachas y respecto a los chicos que exagero al maximo una ves fingi un paro cardiaco por ver el torso denuedo de Harry o que Louis se cambio el peinado que pro cierto ahora se ve hot!!
Oka siguela!!!
Respuestas:
5.20! soy muy exagerada. Especialmente con mi miedo a las cucarachas y respecto a los chicos que exagero al maximo una ves fingi un paro cardiaco por ver el torso denuedo de Harry o que Louis se cambio el peinado que pro cierto ahora se ve hot!!
Oka siguela!!!
Invitado
Invitado
Jaja, no para nada! Gracias :3 Jajajajajaja Kouis, las peliculas que me recomendaste ya las vi (: Me daría miedo ser cirujana, jaja ahora aquí son las 11:40 a.m., yo también pienso ir al concierto de los chicos! Jaja, por hoy creo que no subiré capitulo. Pero si quieres, ve a la primer página, le agregué prólogo a la novela, déjame tu opinión, si quieres c: Beso!Kimstyles escribió:me encanto! lo siento si me escuche desesperada! wiiiii en el tro capi hay kouis btches!!! Harry Styles eres un travieso y un CONDENADAMENTE SEXY MAN!!! oka alfin!!! ema se defendio!!! que lindo hablo con liam! espero el siguiente capi!!
Respuestas:
Oka siguela!!!
MilenL
O.O Me encantó el cap!! Esto se pone interesanto xD
Si me lo permites voy ha hacer una hipotesis de lo que esta pasando:
Yo creo que a Harry le gusta Ema desde siempre pero como ella es "nerd" le fastidia ya que, en principio, Ema no sentía lo mismo. Pero desde que se supo la noticia de que estaba enamorada de Harry, el aprovechó y a su plan de fastidiar a Ema empezó a añadir besos. Es como una forma de estar con ella pero sin estarlo. Porque es verdad, en ese instante podria estar con cualquiera pero no, esta junto a Ema, fastidiandola.
(Ahora todo cobra sentido en mi cabeza jajaj)
RESPUESTAS:
1)Puff...como no te gusten las de miedo no te puedo recomendar ninguna :') todas las pelis que veo son de terror!
2)Cantante *w* Lo tengo más que claro. Al acabar el bachillerato escenico iré a la universidad a estudiar artes dramáticas para especializar mi voz y cuando esté preparada audicionaré en The X Factor si aún está. Sinó, a cualquier otro en el que de jurado esté Simon Cowell :')
Ya te he contado esta parte de mi vida planeada y anteriormente en otras preguntas te conté otra parte. Algún día te la explicaré toda completa jaja
3)Ahora mismo son las 7:17 de la mañana
4)Ziiii *w* El 23 de Mayo de 2013 *w* el mejor día de mi vida!! Y tengo planeado volver a ir para el 9 de Julio que vienen para el WWAT *w* *w* *w* *w*
5)Are you really asking this to me? Soy super exagerada y super dramática. Siempre agrando las cosas mucho mas de lo que son (lo he sacado de mi madre xD)
Yo creo que a Harry le gusta Ema desde siempre pero como ella es "nerd" le fastidia ya que, en principio, Ema no sentía lo mismo. Pero desde que se supo la noticia de que estaba enamorada de Harry, el aprovechó y a su plan de fastidiar a Ema empezó a añadir besos. Es como una forma de estar con ella pero sin estarlo. Porque es verdad, en ese instante podria estar con cualquiera pero no, esta junto a Ema, fastidiandola.
RESPUESTAS:
1)Puff...como no te gusten las de miedo no te puedo recomendar ninguna :') todas las pelis que veo son de terror!
2)Cantante *w* Lo tengo más que claro. Al acabar el bachillerato escenico iré a la universidad a estudiar artes dramáticas para especializar mi voz y cuando esté preparada audicionaré en The X Factor si aún está. Sinó, a cualquier otro en el que de jurado esté Simon Cowell :')
Ya te he contado esta parte de mi vida planeada y anteriormente en otras preguntas te conté otra parte. Algún día te la explicaré toda completa jaja
4)Ziiii *w* El 23 de Mayo de 2013 *w* el mejor día de mi vida!! Y tengo planeado volver a ir para el 9 de Julio que vienen para el WWAT *w* *w* *w* *w*
5)Are you really asking this to me? Soy super exagerada y super dramática. Siempre agrando las cosas mucho mas de lo que son (lo he sacado de mi madre xD)
fylain
Gracias! Con respecto a tu hipotesis, me dejaste sin palabras y descubriste su secreto. Jaja, igual se estaba notando cada vez más aunque no es exactamente así, Ema siempre sintió lo mismo y Harry también, pero no te adelantaré nada más! xdfylain escribió:O.O Me encantó el cap!! Esto se pone interesanto xD
RESPUESTAS:
Sí vez a Simon mándale un saludos de mi parte! Te mirare en la tele, jaja
Yo creo que todo el mundo es exagerado xd, beso :3
MilenL
Página 13 de 34. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34