O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 14 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por fylain Miér 27 Nov 2013, 8:06 am

Esque no me expliqué bien jajaj.
Quise decir que Harry siempre estubo enamorado de Ema pero el pensaba que ella no sentia lo mismo y eso lo molestaba por eso se mete con ella y bueno cuando descubrió que si que era correspondido aún estaba tema de su reputación así que igualmente no podría estar con ella pero se le ocurrió que si la besaba podria colar como una escusa para fastidiarla.

En mi opinión, si a mi me llegase a pasar eso le abría plantado cara porqué, vamos a ver, si no le gusto porque me besa justo cuando sabe que el si me gusta a mi?? Osea...es de locos jajaj
Igualmente tu novela me encanta ^^ es muy adictiva!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 14 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Miér 27 Nov 2013, 8:19 am

fylain escribió:Esque no me expliqué bien jajaj.
Quise decir que Harry siempre estubo enamorado de Ema pero el pensaba que ella no sentia lo mismo y eso lo molestaba por eso se mete con ella y bueno cuando descubrió que si que era correspondido aún estaba tema de su reputación así que igualmente no podría estar con ella pero se le ocurrió que si la besaba podria colar como una escusa para fastidiarla.

En mi opinión, si a mi me llegase a pasar eso le abría plantado cara porqué, vamos a ver, si no le gusto porque me besa justo cuando sabe que el si me gusta a mi?? Osea...es de locos jajaj
Igualmente tu novela me encanta ^^ es muy adictiva!!
Sí, te entiendo, está bien sí jaaja, pero la puede besar solo con el hecho de molestarla, pero este no es el caso. Gracias, jaja hoy seguramente hay capitulo! Le agregué prólogo también, si quieres leerlo y darme tu opinión, soy toda oídos (ojos(?) jaja, beso
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 14 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por fylain Miér 27 Nov 2013, 8:22 am

Claro! Lo estaré esperando impaciente!! Aunque ahora estoy en la peliqueria esperando mi turno xD
Ya me toca! Espero que cuando me vuelva a conectar ya haiga algo para leer!! *-*
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 14 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Miér 27 Nov 2013, 9:39 am

fylain escribió:Claro! Lo estaré esperando impaciente!! Aunque ahora estoy en la peliqueria esperando mi turno xD
Ya me toca! Espero que cuando me vuelva a conectar ya haiga algo para leer!! *-*
Jaja espero que no te corten mucho el pelo! Las peluqueras les gusta demasiado y a veces exageran! jaja, odio cortarme el pelo, lo máximo que permito son las puntas, quiero que me crezca mucho más, aunque ya lo tengo largo pero lo quiero mas largo (? jaja, ya subo :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 14 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Miér 27 Nov 2013, 9:42 am

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 14 Tumblr_md571j0oUs1ryc1a7o1_500

Capitulo 29.
Parte 2


La semana pasaba lentamente, ver a Harry todos los días no era muy bueno para mi salud mental, me sacaba de mis casillas todo el tiempo, era la semana que había dicho más insultos.
Su hábito de todos los días, sin importar la presencia de sus padres, era traer a dos o más chicas por día y tener un buen polvo con ellas para luego echarlas de mala forma, ¡en mi propia casa! sin pudor.
Por las noches se colaba en mi dormitorio y me contaba que hacía con cada chica mientras yo, con el menor interés por saber eso, lo ignoraba o en algunos casos lo insultaba y lo golpeaba, creo que su mejilla quedará  la marca de mi mano de por vida.
Luego de tratar de "darme celos"-cosa que no sabía la razón que lo llevaba a colarse en mi habitación y menos celarme- comenzaba con su actitud bipolar, coqueteaba y luego me recordaba lo fea que era y lo mal que me quedaban las gafas, las cuales cada noche las tenía puestas solo con la intención de hacerlo molestar, también me recordaba la expresión de decepción y tristeza en mi rostro, cuando había caído en su última trampa, en el campamento. 
Hoy era la penúltimo día de la semana, por suerte se iría al día siguiente para que la paz volviera a reinar en la casa y por unos cinco meses no lo volvería a ver, lo malo era que Zayn también se marchaba.
Durante el día la pasaba con Malik haciendo cualquier cosa, recorrimos la ciudad, fuimos al centro comercial, y muchas más cosas, de verdad cada momento con él eran únicos, pero luego llegaba la noche  se volvía una pesadilla tener que soportar la presencia de Styles, hecho el cual nadie se daba cuenta, ni siquiera Liam.
Me encontraba mirando tele, aburrida por lo que decidí buscar a Zayn.
No recordaba demasiado el dormitorio en el cual se estaba hospedando, ya que pasábamos la mayor parte del tiempo en el mío o afuera, por lo que decidí ir puerta por puerta, buscando el indicado, menos los dormitorios que ya los tenía registrados, por ejemplo el de Liam.
Comencé desde el inicio del pasillo, en los primeros cinco dormitorios no había nadie, abrí la sexta puerta encontrándome a Louis y Kim besándose tiernamente, sería el momento justo para tomar una foto, pero no traía algo para tomarla encima, Louis la agarraba de las mejillas delicadamente, al parecer su fachada de chico odioso era solo conmigo.
Al notar mi presencia me miraron confundidos y me sonrojé.
-¡Losientoyameibasiganconlosuyo!-dije nerviosamente sin parar cerrando la puerta de golpe.
Un poco más nerviosa abrí con desconfianza las siguientes cuatro puertas pero nada tampoco.
De la próxima puerta se escuchaba un murmullo que no logré distinguir, tal vez era Zayn mirando la tele, pero cuando la abrí me arrepentí enseguida, quise apartarme pero no podía sacar la mirada de esa imagen que ya se había repetido, Harry estaba sobre una chica teniendo relaciones. Él ni siquiera lo disfrutaba, lo hacía sin consideración como si fuera hasta aburrido hacerlo, cuando percibió que estaba en la puerta giró a verme y yo le lancé la peor mueca de asco que podría haber hecho y cerré la puerta de golpe, la chica ni siquiera se había dado cuenta de que estaba allí, seguramente estaba cegada por sus "encantos".
Salí corriendo de allí tratando de borrar esa imagen y debatiendo entre llorar o ignorar.
Es lo que siempre hace, es su hábito diario, no llores por él,  no vale la pena; me decía yo para convencerme y no largarme a sollozar.
Vi que Zayn se acercaba por el pasillo, corrí más rápido, me lancé en sus brazos y me rendí largándome a llorar, él solo atinó a abrazarme fuerte y acariciar mi pelo.
-Ven, vamos pequeña- me dijo cargándome y me llevó hasta mi cuarto.

A veces pensaba que Zayn se sentía usado, pero realmente era un buen apoyo en estos momentos.

_______________________________
Espero que les guste, no hay preguntas en este capitulo, beso :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 14 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 9:48 am

MilenL escribió:
Kimstyles escribió:me encanto! lo siento si me escuche desesperada! wiiiii en el tro capi hay kouis btches!!! Harry Styles eres un travieso y un CONDENADAMENTE SEXY MAN!!! oka alfin!!! ema se defendio!!! que lindo hablo con liam! espero el siguiente capi!!

Respuestas:
1.No lo se. Cazadores de sombras? the hunger games?
2.Medicina pienso ser docora pero tambien cirujana(aun nose que especialidad)
3.aqui son las 3 am(coincidencia Lol)
4.Nope espera...no no he hido a ninguno -.- pero ire!! ire porque ire!!
5.20! soy muy exagerada. Especialmente con mi miedo a las cucarachas y respecto a los chicos que exagero al maximo una ves fingi un paro cardiaco por ver el torso denuedo de Harry o que Louis se cambio el peinado que pro cierto ahora se ve hot!!

Oka siguela!!!
Jaja, no para nada! Gracias :3 Jajajajajaja Kouis, las peliculas que me recomendaste ya las vi (: Me daría miedo ser cirujana, jaja ahora aquí son las 11:40 a.m., yo también pienso ir al concierto de los chicos! Jaja, por hoy creo que no subiré capitulo. Pero si quieres, ve a la primer página, le agregué prólogo a la novela, déjame tu opinión, si quieres c: Beso!
Ok sha lo veo, si! Kouis<3 sho shipeo Kouis! ow que mal, entonces te recomiendo..."son como niños 2" es muy graciosa(aunque no se si ya las viste) si voy porque voy! asi tengo que vender los organos de mis amigas(?) que linda amiga soy:ternura:  , oh esta bien yo lo espero. Claro ahora me paso!! aunque debe de estar genial!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 14 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 10:12 am

SI CLARO! no ibas a subir capi hoy! yo creo que solo lo dijiste para que yo me lo creyera y darme la sorpresa de que LOUIS Y YO NOS BESAMOS!!! hay lindo tierno LOUIS TE AMO!!!!! okya lo vez? me descontrolaste y mas cuando "Louis y Kim besandose tiernamente""Louis la tomaba delicadamente de las mejillas" MORI!!! enserio ahora una pregunta(no para que lo pongas en la nove ni nada) pero esto es culpa de Harold ¿en la historio Louis y yo hemos tenido 1313?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 14 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 10:17 am

AME EL PROLOGO!!! esta increible ¿secreo de Harry? ya sosprecho que pueda ser...
Ema querida!!! demuestrale a Harry que ya no derramas lagrimas por el y que no te importa con cuantas zorras chupa carnes se acueste! ok a veces me excedo y doy consejos de mas Lol. siguela milu!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 14 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por fylain Miér 27 Nov 2013, 10:39 am

Me encantooooo!! Pobre Ema! :(
Ya tengo ganas de leer la confesión :3
La verdad es que no me lo imagino xD
Tendré que esperar u.u
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 14 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Miér 27 Nov 2013, 11:03 am

Kimstyles escribió:
MilenL escribió:
Kimstyles escribió:me encanto! lo siento si me escuche desesperada! wiiiii en el tro capi hay kouis btches!!! Harry Styles eres un travieso y un CONDENADAMENTE SEXY MAN!!! oka alfin!!! ema se defendio!!! que lindo hablo con liam! espero el siguiente capi!!

Respuestas:
1.No lo se. Cazadores de sombras? the hunger games?
2.Medicina pienso ser docora pero tambien cirujana(aun nose que especialidad)
3.aqui son las 3 am(coincidencia Lol)
4.Nope espera...no no he hido a ninguno -.- pero ire!! ire porque ire!!
5.20! soy muy exagerada. Especialmente con mi miedo a las cucarachas y respecto a los chicos que exagero al maximo una ves fingi un paro cardiaco por ver el torso denuedo de Harry o que Louis se cambio el peinado que pro cierto ahora se ve hot!!

Oka siguela!!!
Jaja, no para nada! Gracias :3 Jajajajajaja Kouis, las peliculas que me recomendaste ya las vi (: Me daría miedo ser cirujana, jaja ahora aquí son las 11:40 a.m., yo también pienso ir al concierto de los chicos! Jaja, por hoy creo que no subiré capitulo. Pero si quieres, ve a la primer página, le agregué prólogo a la novela, déjame tu opinión, si quieres c: Beso!
Ok sha lo veo, si! Kouis<3 sho shipeo Kouis! ow que mal, entonces te recomiendo..."son como niños 2" es muy graciosa(aunque no se si ya las viste) si voy porque voy! asi tengo que vender los organos de mis amigas(?) que linda amiga soy:ternura:  , oh esta bien yo lo espero. Claro ahora me paso!! aunque debe de estar genial!!!!
Jajaa, ya la vi a esa pelicula xd está muy buena, Adam Sandler genio. :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 14 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Miér 27 Nov 2013, 11:05 am

Kimstyles escribió:SI CLARO! no ibas a subir capi hoy! yo creo que solo lo dijiste para que yo me lo creyera y darme la sorpresa de que LOUIS Y YO NOS BESAMOS!!! hay lindo tierno LOUIS TE AMO!!!!! okya lo vez? me descontrolaste y mas cuando "Louis y Kim besandose tiernamente""Louis la tomaba delicadamente de las mejillas" MORI!!! enserio ahora una pregunta(no para que lo pongas en la nove ni nada) pero esto es culpa de Harold ¿en la historio Louis y yo hemos tenido 1313?
Jaja, estaba todo fríamente calculado. Jaja, en realidad cuando te lo dije eran las 11 de la noche aquí, no era hoy todavía (; Jaja el 1313 queda entre ustedes y tu decisión!
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 14 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Miér 27 Nov 2013, 11:06 am

Kimstyles escribió:AME EL PROLOGO!!! esta increible ¿secreo de Harry? ya sosprecho que pueda ser...
Ema querida!!! demuestrale a Harry que ya no derramas lagrimas por el y que no te importa con cuantas zorras chupa carnes se acueste! ok a veces me excedo y doy consejos de mas Lol. siguela milu!!!
Gracias! Jaja, seguro ya lo sabes, Alba ya lo descubrió(? Luego la sigo, tengo inglés :c
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 14 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Miér 27 Nov 2013, 11:08 am

fylain escribió:Me encantooooo!! Pobre Ema! :(
Ya tengo ganas de leer la confesión :3
La verdad es que no me lo imagino xD
Tendré que esperar u.u
Jaja, para la confesión tienes que esperar, no pienso terminarla hasta dentro de unos cuantos capítulos, a menos que tu quieras... Pero de lo que estoy un poco más segura es que no hay segunda temporada, por sí lo preguntas (?)
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 14 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por fylain Miér 27 Nov 2013, 11:12 am

MilenL escribió:
fylain escribió:Me encantooooo!! Pobre Ema! :(
Ya tengo ganas de leer la confesión :3
La verdad es que no me lo imagino xD
Tendré que esperar u.u
Jaja, para la confesión tienes que esperar, no pienso terminarla hasta dentro de unos cuantos capítulos, a menos que tu quieras... Pero de lo que estoy un poco más segura es que no hay segunda temporada, por sí lo preguntas (?)
No! No quiero que la termines D:
Siempre que terminan una novela que llevo leiendo desde el principio y que ha durado bastante siento un vacío de "¿Y ahora que hago?"
Así que me niego!! Hazla lo más lagra que puedas jajaj
Aún y así, cuando llege a su irremediable fin espero que hagas otra nove que pueda volver a seguir desde el primer cap!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 14 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Miér 27 Nov 2013, 11:29 am

fylain escribió:
MilenL escribió:
fylain escribió:Me encantooooo!! Pobre Ema! :(
Ya tengo ganas de leer la confesión :3
La verdad es que no me lo imagino xD
Tendré que esperar u.u
Jaja, para la confesión tienes que esperar, no pienso terminarla hasta dentro de unos cuantos capítulos, a menos que tu quieras... Pero de lo que estoy un poco más segura es que no hay segunda temporada, por sí lo preguntas (?)
No! No quiero que la termines D:
Siempre que terminan una novela que llevo leiendo desde el principio y que ha durado bastante siento un vacío de "¿Y ahora que hago?"
Así que me niego!! Hazla lo más lagra que puedas jajaj
Aún y así, cuando llege a su irremediable fin espero que hagas otra nove que pueda volver a seguir desde el primer cap!!
Jaja, ok c: 
Me pasa exactamente lo mismo!
Sí, ya estoy pensando en la siguiente novela, van a ser algo asi como mejores amigos (? Me gusta esa idea y ese tipo de novelas! :3 Pero no se con quien, pienso hacerla con Harry de vuelta
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 14 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.