O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 26 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 26 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 26 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por cat Miér 19 Feb 2014, 11:35 am

Awwwww Hazza tan tierno,te juro que casi me desmallo cuando lei el sueño de Ema!!! era tan real!!!

 No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 26 961472736 

Yo tambien estoy segura de que Harry la ama
Te extrañe Milu!!
Siguela!!!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 26 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por cat Miér 19 Feb 2014, 11:59 am

Yei!!!! abri nueva pagina!!!!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 26 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por .Alejandra. Vie 21 Feb 2014, 8:06 pm

Milen!

Bueno, me gusto mucho el capitulo, que sueño tan mas real tuvo Ema, Dios ojala y Harry no le vuelva a hacer daño porque si le vuelve hacer daño, me voy a meter a tu novela y le voy a cortar uno por uno de sus rulos, SOY TAN MALVADA!

-Espero y la sigas muy pronto.
-Escribes muy HERMOSO.
-Me caes muy bien.
-AMO los chocolates.
-Ignoremos lo anterior, aunque quien no AMA los chocolates.
-OKya.


Besos.
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 26 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Mar 25 Feb 2014, 3:07 pm

cat escribió:Awwwww Hazza tan tierno,te juro que casi me desmallo cuando lei el sueño de Ema!!! era tan real!!!

 No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 26 961472736 

Yo tambien estoy segura de que Harry la ama
Te extrañe Milu!!
Siguela!!!!
Jaja, si amo a este Harry. Ya la sigooo :33
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 26 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Mar 25 Feb 2014, 3:07 pm

cat escribió:Yei!!!! abri nueva pagina!!!!!
Yaaaaay, gracias xd
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 26 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Mar 25 Feb 2014, 3:09 pm

.Alejandra. escribió:
Milen!

Bueno, me gusto mucho el capitulo, que sueño tan mas real tuvo Ema, Dios ojala y Harry no le vuelva a hacer daño porque si le vuelve hacer daño, me voy a meter a tu novela y le voy a cortar uno por uno de sus rulos, SOY TAN MALVADA!

-Espero y la sigas muy pronto.
-Escribes muy HERMOSO.
-Me caes muy bien.
-AMO los chocolates.
-Ignoremos lo anterior, aunque quien no AMA los chocolates.
-OKya.


Besos.
Hola Ale! Jaja, eres muy mala, infundes miedo... Jaja, ya la sigooo c: Gracias, me halagas, amo que me digan eso jaja, ¿quien no ama los chocolates? ¿Conoces la Nutella? Tengo en este mismo momento muajaja :P Ya la sigo, beso xoxo
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 26 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Mar 25 Feb 2014, 3:15 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 26 Large

Capitulo 41

Parte 1

Estaba con la cabeza colgando del borde de mi cama, tratando de aplacar mi ansiedad nerviosa.
Había pasado una semana de lo ocurrido, es decir, la pesadilla que había soñado.
¿Qué ocurría ahora?
Harry me había invitado a cenar a un lujoso restaurante en las afueras de la ciudad, hoy en la noche. Y al parecer planeaba algo.
A las ocho pasaría por mí. Eran las cinco, tenía tres malditas horas por delante para esperar inquietamente.
-Levántate, la sangre se te va a subir a la cabeza-dijo Jamie desde la puerta.
-No-dije divertida, me gustaba hacerlo enojar.
-Vamos-dijo rodando lo ojos.
-No-repetí.
-Como quieras-dijo acercándose sigilosamente hacía mí.
Lo siguiente que sentí, fueron unas cosquillas interminables y un golpe de cabeza al suelo.
-¡Para, por favor!-grité a el oji-verde que disfrutaba de mi sufrimiento.
Me gustaban las cosquillas hasta cierto punto.
-¡Me haré en los pantalones!-grité entre risas.
-Está bien, pero debes obedecer-objetó.
Asentí ligeramente y me fue soltando de a poco.
Pero me quedé recostada en el piso.
-¿Estás nerviosa?-preguntó Jamie, suspicaz.
-Por supuesto que sí, Harry me ha invitado a cenar-agité las manos.
-Pues, ¿no es hora de que te vayas aprontando?-levantó una ceja.
-Uhm... Sí-me levanté y comencé a buscar la ropa adecuada.
-¿Me ayudas a elegir algo?-pregunté.
-Claro-se acercó a mi lado y comenzamos a buscar.

(...)

Ya estaba lista y mis nervios aumentaban afloradamente.
Me había bañado y colocado un vestido para la ocasión.
Era color crema y llegaba a mis rodillas, no se ajustaba mucho a mi cuerpo-sin-curvas, y estaba complementado por unas pequeñas plataformas, no muy altas.
Jamie me había arreglado el cabello, sencillo con una trenza al costado y las ondas cayendo por mi espalda.
Mi maquillaje era sutil, no quería algo llamativo. Un poco de brillo labial y máscara, era perfecto.
Me veía bien, lo admito. Esta noche no me podía quejar. Y me sentía genialmente deseosa por ver llegar su auto por mi ventana.
-Te ves espléndida cariño-dijo mi madre observándome desde la puerta.
-Estoy completamente de acuerdo-agregó mi amigo.
-Gracias-dije bajando la cabeza, con un leve rubor tiznando mis mejillas.
 Faltaba media hora para que pasara por mí, lo cual era un poco irónico ya que era mi vecino y seguramente lo pillaría saliendo de su casa.
Tomé el último libro que estaba leyendo y continué con la lectura sentada en el sillón de la sala principal, tenía que perder el tiempo en algo.
Realmente, tuve que releer muchas veces la misma página. Cualquier cosa me desconcentraba por más interesante que estuviera la trama.
-¿Puedes calmar un poco tus nervios?-dijo Jamie fastidiado. No podía estarme quieta.
Yo me encogí de hombros y le saqué la lengua. 
Él se acerco y ya supuse lo que se venía. Las malditas cosquillas.
-¡Para, por favor! Me quedaré quieta-grité tratando de detenerlo.
-Vas a arruinar el peinado que me has hecho-agregué y lo terminé convenciendo.
Me acomodé, respirando agitadamente, las sesiones de cosquilleo me dejaban sin aire.
Jamie se paró en frente de mí y arregló los cabellos rebeldes de mi peinado.
-Como nueva-aseguró al terminar.
-Gracias-agradecí y lo abracé.
-¿Has sabido alguna noticia de Liam?-cuestionó-Lo tienes realmente olvidado-añadió murmurando.
-Sí, lo he estado llamando días atrás. Él también podría llamar o algo por el estilo, pero también está ocupado con Sophie-respondí- Ahora hay que conseguirte algún candidato para ti-le dije guiñando un ojo picaramente. Sus ojos destellaron cuando mencione este asunto.
-Espera, ¿ya has conocido a alguien? ¡¿Y no me has contado nada?!-exclamé levantando los brazos. Su rostro se había tornado serio, lo que quería decir que había embocado en el tema correcto. Algo me ocultaba.
-¿Piensas contarme?-pregunté insistente.
-Uhm... Puede ser que haya conocido a alguien-me dijo pensativo y lo miré para que continuara hablando pero el timbre resonó por toda mi casa, sobresaltándome.
-Oops, tu galán ha llegado-dijo escapando. Cobarde.
-Cuando vuelva, tendremos una larga charla-dije amenazándolo con la mirada y yendo hacia la puerta. Él solo asintió desganado.

Al fin había llegado la hora. Tome una bocanada de aire y abrí la puerta.
Oh. 
Por suerte había tomado aire, porque si no ya estaría vacía.
Su pelo estaba peinado hacía atrás ocultando sus rulos preciados, estaba vestido con un traje negro formal y unas botas negras.
Lo miré a los ojos, esas gemas verdes brillaban de una manera alucinante hoy y su sonrisa deslumbrante.
Estaba tan asombrada que no me dí cuenta que me estaba ofreciendo un ramo de rosas blancas. Al cual, cuando volví en mí, las acepté embobada. 
-Te ves hermosa-pronunció lentamente.
-Tú también-dije bajando la cabeza, la timidez me atacaba en cualquier momento.
-Ven aquí-dijo y abrió sus brazos, recibiéndome en ellos.
Apoyé mi cabeza en su pecho, y su aroma personal se impregnó en mi esencia. Cerré los ojos como por inercia.
Levanto mi barbilla quedando cara a cara. Su mano acunó mi mejilla y la otra se posó en mi pelo.
Yo enganché mis brazos por detrás de su cuello y comenzó a acercarse.
Cuando sus labios se posaron sobre los míos, sentí mariposas.
El estómago me dio un vuelco. Estábamos perfectamente acoplados.
Cuando nos separamos, tomó mi mano y me dirigió hacia su auto.
Definitivamente, lo amaba mucho, sobrepasando mis límites.

____________________
Hola chicas! Estoy pensando en terminar en unos capítulos más la novela, ya que quiero comenzar otra y tengo varias ideas c:
¿Cómo andan? No se por qué, pero he amado este capítulo jaja, espero que les guste tanto como a mí.
Beso, las quiero xx
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 26 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Vie 28 Feb 2014, 10:37 am

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 26 Large

Capitulo 41

Parte 2

Manejó por media hora. No tenía idea a donde nos dirigíamos, ya que lo único que se veía eran árboles y más verde.
Posé mi cabeza en el respaldo y cerré mis ojos, dejándome llevar por el silencioso camino.

(...)

-Llegamos cariño-susurro un lejano Harry.
-Uhm..-murmuré abriendo mis ojos.
Harry estaba esperando por mí con la puerta abierta inclinado hacía donde me encontraba.
-Vamos-dijo y extendió su mano para que la tomara.
-¿Estoy muy despeinada?-pregunté preocupada.
-Estás perfecta-sonrió y yo rodé lo ojos.
Tomé su mano y el me atrajo en sí para darme un desconcertador beso.
Ahora, se paró a mi lado, dejando a la vista un hermoso restaurante al estilo antiguo pero elegante.
Lo que más llamó mi atención fue la terraza iluminada, con vista hacía las colinas y el bosque que las rodeaba.
-Siento que no encajo aquí, no es mi estilo-dije insegura.
Harry tomó mi mano más fuerte.
-Por supuesto que sí, ven, entremos, de seguro encajas mejor que yo en este lugar-dijo guiñando.
Asentí y tocamos la puerta. Mientras tanto, Harry me entregó las llaves de su coche para guardarlas en mi bolso de mano.

Entramos a la recepción y aclaró su reserva.
La recepcionista llamo a una chica para que nos conduzca hasta nuestra mesa.
Esperamos un momento, hasta que llego una joven. 
Era una típica barbie, ya saben sus cualidades, alta y perfecta, rubia.
Llevaba un vestido corto negro, con un pequeño delantal en la falta blanco. Muy atrevido para un trabajo decente para un lugar como este.
Me sentía opacada a su lado. Y lo peor, Harry la observaba impresionado, yo diría que se la estaba comiendo con la mirada.
Ugh, eso dolió más de la cuenta.
-¿Harry?-preguntó ella, con una voz sedosa y atrapante. Estúpida.
-Uhm, hola Amber-dijo Harry, sin dejar de observarla. Otra de sus perras.
Yo tosí, llamando la atención  de ambos.
-Oh-dijo Harry y me movió hacía el frente- ella es Ema una...-me presentó dudando y acabo su frase- uhm, una amiga. Sí, eso-.
¿Una amiga? ¿Me acababa de presentar como una amiga? Solté su mano rápidamente y me crucé de brazos molesta. Por dentro solo quería alejarme de allí y llorar. Lo odio, pero lo amo demasiado.
-Oh, un gusto Ema-dijo ella sonriendo. Cínica, falsa.
Solo asentí y busqué algo para mirar y que me distrajese de la escena.
Luego de unos minutos, la chica se decidió -al fin- a llevarnos a nuestra mesa y dejarnos en paz. Bueno, eso creía yo.
Subimos unas escaleras y llegamos a la terraza. Estaba perfectamente arreglada. Habían velas y una mesa para dos en el centro. No había nadie más, era un gesto romántico.
Ahora solo faltaba que la tal Amber se marchara.
Tenía que hablar seriamente con Harry.
Nos sentamos en los asientos, quedando cara a cara.
La chica pidió nuestras ordenes dejándonos solos.
Miré los ojos de Harry, con una mirada enfadada que él capto al instante pero no pudo descifrar.
-¿Qué sucede?-preguntó.
-Eres un descarado-escupí negando con la cabeza- ¿En serio soy solo tu amiga para tí? Tengo claro que los amigos no se besan-.
Harry iba a continuar, pero la rubia llegó con nuestra comida al instante.
Primero poso mi plato y luego dejo el de Harry. Pero no, no se marchó.
Casi recostada sobre la mesa y dándome la espalda, comenzó a hablar con el oji-verde tranquilamente.
Yo, traté de ignorarlos y desgusté la comida, solo un poco. Las ganas de comer y de estar aquí eran nulas.
-Disculpa, ¿me podrías decir donde queda el tocador?-pregunté con un plan en mente.
-Claro, baja las escaleras y verás una puerta con la indicación en seguida-contestó despreocupada asentí y me paré. Mientras ella continuó con lo suyo.
Miré a Harry dolida, seguramente esta mirada sería la última que le dirigiría por días.
Él me vio confundido, pero no dijo nada.
Salí de allí y bajé las escaleras, tal como me lo habían indicado.
Pero no quería ir al baño, quería irme de allí.
¿Y que mejor idea, que irme en el auto de Harry? Él había dejado en mis manos sus llaves. 
Que se jodiera.
Entré en el auto, tratando de hacer el menos ruido posible.
Tenía algo de experiencias en previos manejos, no tenía el permiso, pero a está hora de la noche, no creo que me descubran.
Que lástima no poder disfrutar de esta velada que había organizado Harry, en este hermoso lugar.
Mis ojos se llenaron de lágrimas de rencor.
Él nunca cambiaría, las personas como él no lo hacen. 
Solo mejoran sus estrategias.

______________
Maldito Harry, maldita Amber.
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 26 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por cat Vie 28 Feb 2014, 12:03 pm

maldito harry,maldita Amber,maldito Harry ,maldita Amber
maldito harry,maldita Amber,maldito Harry ,maldita Amber
maldito harry,maldita Amber,maldito Harry ,maldita Amber
maldito harry,maldita Amber,maldito Harry ,maldita Amber
maldito harry,maldita Amber,maldito Harry ,maldita Amber
maldito harry,maldita Amber,maldito Harry ,maldita Amber
maldito harry,maldita Amber,maldito Harry ,maldita Amber
[size=12.727272033691406]Creo que voy a tomar un cuaderno y repetirlo mas de 100000000 veces!!![/size]
Pero que le pasa a Harry??
Te amo Ema,lifhlhll mentiroso de mie**a,pobre ema,no cren que ya sufrio demasiado??
Ok,ya me calme espero que Ema no tenga un accidente lo e visto ya las personas estan enojadas y hacen idioteses,como robarle el auto a Harry,aunque se lo merece
Te extrañe Milu,amo esta novela
Siguela!!!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 26 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por cat Vie 28 Feb 2014, 12:06 pm

Genial,con toda mi ira se me olvido decir
Primera en comentar!!!!!!
Siguela!!
Maldito Harry,Maldita Amber
Voy a repetir eso en mi cuaderno
Bye
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 26 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por .Alejandra. Sáb 01 Mar 2014, 5:01 pm

Milen!

Querida Milen, sabes que te quiero y que AMO tu novela pero ahora si te juro que el Idiota de Harry se va a quedar sin rizos, es un tarado, que tiene Amber que Ema no tenga, Ok ok es rubia y alta, pero yo siempre he dicho que las castañas tienen mas cerebro y son mas GUAPAS, mira que presentarla como una "amiga", eres un Idiota Styles, esto Ema y yo no te lo perdonaremos ah y si Milen se nos une ella tampoco te lo perdonara, In your face Styles.
Buenoooo.

- Harry se quedara sin rulos.
- Amber se quedara sin sus falsas extensiones.
- Ema se va a enojar mucho con Harold.
- Me gusta mucho la Nutella, a si que Milen no seas mala y comparte con Ale.
- No me cansare de decirlo me encanta tu novela.
- Siguela pronto.


Besos.
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 26 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Lun 03 Mar 2014, 3:09 pm

cat escribió:maldito harry,maldita Amber,maldito Harry ,maldita Amber
maldito harry,maldita Amber,maldito Harry ,maldita Amber
maldito harry,maldita Amber,maldito Harry ,maldita Amber
maldito harry,maldita Amber,maldito Harry ,maldita Amber
maldito harry,maldita Amber,maldito Harry ,maldita Amber
maldito harry,maldita Amber,maldito Harry ,maldita Amber
maldito harry,maldita Amber,maldito Harry ,maldita Amber
Creo que voy a tomar un cuaderno y repetirlo mas de 100000000 veces!!!
Pero que le pasa a Harry??
Te amo Ema,lifhlhll mentiroso de mie**a,pobre ema,no cren que ya sufrio demasiado??
Ok,ya me calme espero que Ema no tenga un accidente lo e visto ya las personas estan enojadas y hacen idioteses,como robarle el auto a Harry,aunque se lo merece
Te extrañe Milu,amo esta novela
Siguela!!!!
En definitiva odiamos a las zorras seguidoras de Harry c: 
Jaja, ya la sigo Cat :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 26 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Lun 03 Mar 2014, 3:09 pm

cat escribió:Genial,con toda mi ira se me olvido decir
Primera en comentar!!!!!!
Siguela!!
Maldito Harry,Maldita Amber
Voy a repetir eso en mi cuaderno
Bye
Jaja yeeeeey c:
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 26 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Lun 03 Mar 2014, 3:13 pm

.Alejandra. escribió:
Milen!

Querida Milen, sabes que te quiero y que AMO tu novela pero ahora si te juro que el Idiota de Harry se va a quedar sin rizos, es un tarado, que tiene Amber que Ema no tenga, Ok ok es rubia y alta, pero yo siempre he dicho que las castañas tienen mas cerebro y son mas GUAPAS, mira que presentarla como una "amiga", eres un Idiota Styles, esto Ema y yo no te lo perdonaremos ah y si Milen se nos une ella tampoco te lo perdonara, In your face Styles.
Buenoooo.

- Harry se quedara sin rulos.
- Amber se quedara sin sus falsas extensiones.
- Ema se va a enojar mucho con Harold.
- Me gusta mucho la Nutella, a si que Milen no seas mala y comparte con Ale.
- No me cansare de decirlo me encanta tu novela.
- Siguela pronto.


Besos.
Hola Ale, ¡las castañas y morenas mandan! Duh. Pobre Harry, me uno, por supuesto jaja.
Espera que te paso un poco de Nutella virtual...No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 26 Nutella
Jaja, soy mala xd
Ya la sigo, beso :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 26 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Lun 03 Mar 2014, 3:20 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 26 Logan-Lerman-logan-lerman-19320622-500-246

Capitulo 42.

Parte 1

No sé como llegué a casa sana y salva, estuve todo el camino llorando y a punto de chocarme con varios autos, pero el coche también estaba sin un rasguño.
Mi maquillaje y mi ser por dentro, totalmente destruidos.
Miré mi celular. Ni una llamada de Harry. Lo apagué.
Me decepcioné del "Harry tipo" que habían creado mis fantasías.
Yo y mi imaginación. Yo y mi esperanza por ver a Harry cambiar.
Y pensar que esta iba a ser la noche perfecta, soñada de los dos.
Todo se había arruinado por sus locas hormonas y su ser de mujeriego por experiencia.
Me había dolido ver que Harry no hacía nada para alejarla, es más, disfrutaba de su compañía. Tampoco había notado mi ausencia al parecer. Ni una llamada.
Y pensar que me decía "te amo".
Fue bueno, mientras me lo creí.
Lo odiaba con todo mi ser, si pudiera me iría de vuelta con mi padre, pero estoy en época de cursos y sería prácticamente imposible.
Me quería escapar de alguna manera. Yo y mi estúpida sensibilidad.
Todo me afectaba.
Lo odiaba, lo detestaba.
No.
Lo amaba más de lo que deseaba, por eso me importa tanto.
Me martirizaba a pensamientos. Quien sabe lo que estarían haciendo... ¿Y sí ya tuvieron un buen polvo? No, en realidad no era de mi incumbencia.
Necesitaba beber como nunca, necesitaba dejar esta Ema por esta noche, necesitaba escapar por un rato.
Me dirigí -con el auto de Harry- hacía el bar más cercano, donde en este momento al parecer había una fiesta.
Entre sin preámbulos y me dirigí hacía la barra.
-Dame el trago más fuerte que tengas-pedí al guapo barman que atendía el lugar.
-¡Vaya chica! ¿estás segura?-preguntó y asentí.
Tomé un pañuelo y me limpié la cara, de seguro me veía horrenda.
Pero a estas alturas, ¿a quién rayos le importaba?
El chico dejo un vaso en frente de mí y me observó.
-¿Mal de amores?-preguntó, recostándose en la barra.
-Uhm, sí-dije yo tomando el vaso y dirigiéndolo hacía mi boca.
Tome el contenido sin vacilar, la garganta ardía.
-Tráeme otro-pedí apoyando el vaso fuertemente sobre la mesada.
El barman asintió y fue en busca de otro vaso.
-¿Cuánto cuestan?-pregunté, no traía demasiado dinero.
-Si aceptas una cita conmigo mañana, va por mi cuenta-dijo el muy aprovechador, pero como no estaba del todo consciente, accedí.
No era un mal tipo, al parecer. Estaba siendo muy amable.

Definitivamente, estaba ebria hasta el tope.
El chico que me atendió, se negó a darme más vasos ya que estaba en un horrible pero tranquilizante estado.
Entablé una conversación con él, olvidando todos los problemas que me rodeaban.
El chico se llamaba Logan Bentley, y estudiaba en una Universidad fuera de la ciudad. Trabajaba como barman los fines de semana, para pagar su alquiler y valerse de sí mísmo, ya que de la Universidad se encargaban sus padres.
Cuando pude notar algo difusos sus rasgos, supe que sí era muy guapo.
Era normal, altura normal y cabello color negro con un corte normal.
Sus ojos eran claros, celestes como el mar y tenía una mirada inocente que me dejaba atrapada.
Por un momento Harry no existía.
Me contó sus gustos. Le encantaba leer y el aire libre.
Tenía los mejores padres y no tenía novia por el momento, ya que buscaba a alguien con su futuro y objetivos claros. No las chicas fáciles de hoy en día.
Me había caído de maravilla. Era agradable, a pesar de mi estado.

(...)

Ya eran altas horas de la madrugada. Definitivamente mis cinco sentidos estaban inconscientes.
Solo reía o lloraba y no podía crear frases coherentes.
Logan al parecer, había terminado su turno, por lo que se quito el traje de barman y salió a mi encuentro vestido normal, nada extravagante. Me gusto eso. Era un chico corriente y educado. Al menos eso descifraba mi cerebro inconsciente.
-Te ves horrible, préstame tu móvil para llamar a que vengan por ti-afirmó Logan.
-Claro quuee no, esstoy perfecta-aseguré arrastrando las palabras y golpeando su hombro amistosamente.
-Sí no queda otra-susurró, quitándome el bolso de mano para buscar mi móvil. 
Yo traté torpemente de evitar que lo consiguiera pero me fue en vano.
-Tienes unas cuantas llamadas perdidas de un tal "Harry"-dijo revisando mi móvil. Yo me encogí de hombros, en este momento no me importaba.
-Que se joda-dije frunciendo el ceño. 
-Lo llamaré para que pase por ti-dijo y comencé a reír a carcajadas, no podía parar y el alcohol en mi sangre no ayudaba realmente.
-Me lleve su auto, está a pie. Y creo que está muy ocupado para hacerse responsable de mí en este momento-escupí con enojo.
-¿Él es el responsable de tu estado?-preguntó Charlie con ojos tristes.
-Aja-asentí mirando el suelo. Las lágrimas comenzaron a salir solas.
-Oh, no llores-dijo limpiando mis lágrimas dulcemente- Yo te llevaré a tu casa-declaró.
-Está bien-.
Su mano tomó la mía y me llevo por el lugar atestado de gente ebria. En este caso, igual que yo.
Se dirigió a un auto gris, moderno pero corriente. 
Me subí como pude en el asiento de copiloto, y el emprendió el viaje.
Le dije la dirección y el supo fácilmente donde se encontraba.
Llegue a mi cuadra y fue frenando el auto poco a poco.
-Ehm, ¿qué hacemos con el coche de Harry?-dije jugando con mis manos y riendo.
-Tranquila, no creo que le suceda nada-dijo tranquilizándome.

Por supuesto me fue inevitable no mirar a la casa de Harry. 
Y me regañaba por eso.
Él se encontraba sentado en el umbral de su casa con la cabeza apoyada en sus manos.
Al sentir el ruido del motor deteniéndose, vi su rostro ascender.
Sus ojos estaban rojos e hinchados. ¿Había estado llorando?
No, no me importaba, había sido su culpa.
Bajé del auto, mareada, por supuesto y abracé a Logan. 
-Gracias, por todo-dije.
-Está bien, ¿mañana paso por ti a las cuatro?-.
-Claro-.
Esperé a que Logan entrara en su auto y se marchara.
Me di la vuelta y me sobresalte, llevándo mi mano hacia mi pecho, que latía desenfrenado al ver a Harry apoyado con las manos en el bolsillo de su pantalón, en mi puerta.
Me acerqué a ella, tensa con las llaves en mano directamente a abrir la puerta.
Pero su mano tomó mi brazo deteniéndome.
-Harry, ahora no-dije en un estado más consciente del que estaba en el bar.
-Tenemos que hablar, ahora-suplicó.
-No-dije bruscamente y me solté de su agarre.
Abrí la puerta y entre corriendo, directamente hacía mi cuarto.
Me tiré en la cama y quedé profundamente dormida en instantes.
Estaba derrotada.
______________
Hola chicas, Logan one love.
Espero que les guste :3
Beso.
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 26 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.