O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 27 EmptyHoy a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 27 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 27 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 27 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 27 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 27 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por .Alejandra. Lun 03 Mar 2014, 6:11 pm

Milen!

Hola, Nuevo personaje en la novela, demos le la bienvenida, "Logan cariño eres bienvenido, esta es tu casa", Okya, Harry lloro por Ema o tal vez lloro por su auto, bueno que importa, Ema va a tener una cita con Logan, En tu cara Styles, lárgate con tu rubia teñida.

- Eres muy buena persona Milen, Gracias por darme de tu Nutella.
- Me callo bien Logan.
- Te uniste a Ema y a mi contra Harold. Somos 3 contra 1. Ja.
- Ojala y Harry recupere su auto.
- Sabes que olvídalo ojala y Harry no recupere su auto.
- Síguela pronto.


Besos.
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 27 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por crissgaby*1D Mar 04 Mar 2014, 12:00 pm

hoolaa siento haberme desaparecido!! he estado estudiando! *extupidos profesores me dejaron muchas cosas pa estudiar pa despues de carnavales ¬¬* me encanto todo siguela linda! ;)


¡amo logan! *-*
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 27 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por cat Vie 07 Mar 2014, 12:52 pm

:muack: pero que --------
No lo puedo creer que Ema esta jugando fuego con fuego de nuevo
Ema,Harry no te queria hacer daño,deja que el te de una explicacion,talvez tenga algo inteligente que decir o.........talvez no
[size=12.727272033691406]Dale otra oportunidad,aunque ya le diste varias pero.....[/size]
[size=12.727272033691406] :muere: maldito Harry,te aprovechaste de la inocencia de Ema ahora nadie mas puede hacer nada para salvarte!!la arruinaste STYLES me escuchaste,la ARRUINASTE,era tu ultima oportunidad y la mandaste al caño,todo por una estupida puta!!![/size]
 Y eso mi queria Milu es lo que le diria a Harry (claro que al de esta novela,porque si veo al real me desmayo)  
El se aprovecho de el buen corazon de Ema,que no se cansa de hacerla sufrir
Aunque si me imagino a Harry llorando eso tambien duele.Al final no se que hay que hacer con esos dos,se aman pero siempre algo los impide ser felices
Siguela Milu!!
PD:Me lamento por mi mal vocabulario,simplemente que Harry me hizo enfadar demasiado
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 27 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 09 Mar 2014, 8:20 pm

Hola! No se si alguna vez comente esta nove... Es que quería terminar de leerla para comentar... Aunque soy tan distraída que capas que comente y me olvide... No se...
La cuestión es que amo tu nove! s2
Siguela!!!!
Si quieres pasa por la mia :)
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 27 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por cat Lun 17 Mar 2014, 1:20 pm

¿que pasa porque no la sigues?
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 27 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por .Alejandra. Lun 17 Mar 2014, 5:03 pm

Milen, ¿Estas bien?
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 27 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por magra_xo Miér 19 Mar 2014, 9:37 pm

Síguela :((
magra_xo
magra_xo


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 27 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por dayita Jue 20 Mar 2014, 2:20 pm

Holis nueva lectora sigue la pronto po fiss y q mal q se volvió a portar el harold
dayita
dayita


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 27 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por .Alejandra. Dom 23 Mar 2014, 11:22 am

Milen, estoy preocupada por TI.
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 27 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Lun 24 Mar 2014, 3:15 pm

.Alejandra. escribió:
Milen!

Hola, Nuevo personaje en la novela, demos le la bienvenida, "Logan cariño eres bienvenido, esta es tu casa", Okya, Harry lloro por Ema o tal vez lloro por su auto, bueno que importa, Ema va a tener una cita con Logan, En tu cara Styles, lárgate con tu rubia teñida.

- Eres muy buena persona Milen, Gracias por darme de tu Nutella.
- Me callo bien Logan.
- Te uniste a Ema y a mi contra Harold. Somos 3 contra 1. Ja.
- Ojala y Harry recupere su auto.
- Sabes que olvídalo ojala y Harry no recupere su auto.
- Síguela pronto.


Besos.
Hola Ale, lo siento muchisimo haber estado tan ausente, ahora explico por que y trato de subir algun capitulo. 
Logan <3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 27 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Lun 24 Mar 2014, 3:16 pm

crissgaby*1D escribió:hoolaa siento haberme desaparecido!! he estado estudiando! *extupidos profesores me dejaron muchas cosas pa estudiar pa despues de carnavales ¬¬* me encanto todo siguela linda! ;)


¡amo logan! *-*
Hola, me sucede lo mismo, no hay problema Criss, ya la sigo.
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 27 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Lun 24 Mar 2014, 3:17 pm

cat escribió::muack: pero que --------
No lo puedo creer que Ema esta jugando fuego con fuego de nuevo
Ema,Harry no te queria hacer daño,deja que el te de una explicacion,talvez tenga algo inteligente que decir o.........talvez no
Dale otra oportunidad,aunque ya le diste varias pero.....
 :muere: maldito Harry,te aprovechaste de la inocencia de Ema ahora nadie mas puede hacer nada para salvarte!!la arruinaste STYLES me escuchaste,la ARRUINASTE,era tu ultima oportunidad y la mandaste al caño,todo por una estupida puta!!!
 Y eso mi queria Milu es lo que le diria a Harry (claro que al de esta novela,porque si veo al real me desmayo)  
El se aprovecho de el buen corazon de Ema,que no se cansa de hacerla sufrir
Aunque si me imagino a Harry llorando eso tambien duele.Al final no se que hay que hacer con esos dos,se aman pero siempre algo los impide ser felices
Siguela Milu!!
PD:Me lamento por mi mal vocabulario,simplemente que Harry me hizo enfadar demasiado
No hay caso con Harry verdad? Hay que castigarlo... Ya veremos que sucede ;) 
No pasa nada Cat :3 Ya la sigo.
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 27 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Lun 24 Mar 2014, 3:18 pm

WalkerDirectioner escribió:Hola! No se si alguna vez comente esta nove... Es que quería terminar de leerla para comentar... Aunque soy tan distraída que capas que comente y me olvide... No se...
La cuestión es que amo tu nove! s2
Siguela!!!!
Si quieres pasa por la mia :)
Hola! Si has pasado si, te recuerdo... Jaja gracias, ya la sigo :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 27 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Lun 24 Mar 2014, 3:19 pm

cat escribió:¿que pasa porque no la sigues?
YA LA SIGO, LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTOO
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 27 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Lun 24 Mar 2014, 3:20 pm

.Alejandra. escribió:
Milen, ¿Estas bien?
Lo siento Aleeeeeeeeeeeeeeeee, ya la sigo y al final del capitulo explico las razones :((
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 27 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.