Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 34. • Comparte
Página 27 de 34. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34
Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA
Milen!
Hola, Nuevo personaje en la novela, demos le la bienvenida, "Logan cariño eres bienvenido, esta es tu casa", Okya, Harry lloro por Ema o tal vez lloro por su auto, bueno que importa, Ema va a tener una cita con Logan, En tu cara Styles, lárgate con tu rubia teñida.
- Eres muy buena persona Milen, Gracias por darme de tu Nutella.
- Me callo bien Logan.
- Te uniste a Ema y a mi contra Harold. Somos 3 contra 1. Ja.
- Ojala y Harry recupere su auto.
- Sabes que olvídalo ojala y Harry no recupere su auto.
- Síguela pronto.
Besos.
.Alejandra.
hoolaa siento haberme desaparecido!! he estado estudiando! *extupidos profesores me dejaron muchas cosas pa estudiar pa despues de carnavales ¬¬* me encanto todo siguela linda! ;)
¡amo logan! *-*
¡amo logan! *-*
crissgaby*1D
:muack: pero que --------
No lo puedo creer que Ema esta jugando fuego con fuego de nuevo
Ema,Harry no te queria hacer daño,deja que el te de una explicacion,talvez tenga algo inteligente que decir o.........talvez no
[size=12.727272033691406]Dale otra oportunidad,aunque ya le diste varias pero.....[/size]
[size=12.727272033691406] :muere: maldito Harry,te aprovechaste de la inocencia de Ema ahora nadie mas puede hacer nada para salvarte!!la arruinaste STYLES me escuchaste,la ARRUINASTE,era tu ultima oportunidad y la mandaste al caño,todo por una estupida puta!!![/size]
Y eso mi queria Milu es lo que le diria a Harry (claro que al de esta novela,porque si veo al real me desmayo)
El se aprovecho de el buen corazon de Ema,que no se cansa de hacerla sufrir
Aunque si me imagino a Harry llorando eso tambien duele.Al final no se que hay que hacer con esos dos,se aman pero siempre algo los impide ser felices
Siguela Milu!!
PD:Me lamento por mi mal vocabulario,simplemente que Harry me hizo enfadar demasiado
Ema,Harry no te queria hacer daño,deja que el te de una explicacion,talvez tenga algo inteligente que decir o.........talvez no
[size=12.727272033691406]Dale otra oportunidad,aunque ya le diste varias pero.....[/size]
[size=12.727272033691406] :muere: maldito Harry,te aprovechaste de la inocencia de Ema ahora nadie mas puede hacer nada para salvarte!!la arruinaste STYLES me escuchaste,la ARRUINASTE,era tu ultima oportunidad y la mandaste al caño,todo por una estupida puta!!![/size]
Y eso mi queria Milu es lo que le diria a Harry (claro que al de esta novela,porque si veo al real me desmayo)
Aunque si me imagino a Harry llorando eso tambien duele.Al final no se que hay que hacer con esos dos,se aman pero siempre algo los impide ser felices
Siguela Milu!!
PD:Me lamento por mi mal vocabulario,simplemente que Harry me hizo enfadar demasiado
cat
Hola! No se si alguna vez comente esta nove... Es que quería terminar de leerla para comentar... Aunque soy tan distraída que capas que comente y me olvide... No se...
La cuestión es que amo tu nove! s2
Siguela!!!!
Si quieres pasa por la mia :)
Siguela!!!!
WalkerDirectioner
Holis nueva lectora sigue la pronto po fiss y q mal q se volvió a portar el harold
dayita
Hola Ale, lo siento muchisimo haber estado tan ausente, ahora explico por que y trato de subir algun capitulo..Alejandra. escribió:Milen!Hola, Nuevo personaje en la novela, demos le la bienvenida, "Logan cariño eres bienvenido, esta es tu casa", Okya, Harry lloro por Ema o tal vez lloro por su auto, bueno que importa, Ema va a tener una cita con Logan, En tu cara Styles, lárgate con tu rubia teñida.- Eres muy buena persona Milen, Gracias por darme de tu Nutella.- Me callo bien Logan.- Te uniste a Ema y a mi contra Harold. Somos 3 contra 1. Ja.- Ojala y Harry recupere su auto.- Sabes que olvídalo ojala y Harry no recupere su auto.- Síguela pronto.Besos.
Logan <3
MilenL
Hola, me sucede lo mismo, no hay problema Criss, ya la sigo.crissgaby*1D escribió:hoolaa siento haberme desaparecido!! he estado estudiando! *extupidos profesores me dejaron muchas cosas pa estudiar pa despues de carnavales ¬¬* me encanto todo siguela linda! ;)
¡amo logan! *-*
MilenL
No hay caso con Harry verdad? Hay que castigarlo... Ya veremos que sucede ;)cat escribió::muack: pero que --------
Dale otra oportunidad,aunque ya le diste varias pero.....
:muere: maldito Harry,te aprovechaste de la inocencia de Ema ahora nadie mas puede hacer nada para salvarte!!la arruinaste STYLES me escuchaste,la ARRUINASTE,era tu ultima oportunidad y la mandaste al caño,todo por una estupida puta!!!
Siguela Milu!!
No pasa nada Cat :3 Ya la sigo.
MilenL
Hola! Si has pasado si, te recuerdo... Jaja gracias, ya la sigo :3WalkerDirectioner escribió:Hola! No se si alguna vez comente esta nove... Es que quería terminar de leerla para comentar... Aunque soy tan distraída que capas que comente y me olvide... No se...
Siguela!!!!
MilenL
YA LA SIGO, LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTOOcat escribió:¿que pasa porque no la sigues?
MilenL
Lo siento Aleeeeeeeeeeeeeeeee, ya la sigo y al final del capitulo explico las razones :((.Alejandra. escribió:Milen, ¿Estas bien?
MilenL
Página 27 de 34. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34