O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 14 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 14 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Dom 30 Jun 2013, 7:44 am

Anonimate$_$ escribió:SIGUELAAAAAA!! (D: estupido papa de lou,lou ) :$

Atte

keity

 La sigo ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 14 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Dom 30 Jun 2013, 7:46 am

ABeautifulLie escribió:donfd te juro que estoy odiando al papá de Louis!

¿COMO VA A HACER ESO? UUGHH  LO DETESTO.
Altar a Lottie, wacho! diez mil altares (?
JAJAJA Me gusto el capitulo!!
Saludos!!


Yo las voy a sacar el sábado! Para la segunda fecha e.e
sodnfgsdaf 


Lottie es una grosa (?) ah
La segunda fecha? uh nadie que conozca va a la primera xdd. Bueno, espero que hayas conseguido entradas, después en otro comentario me contás (?).
Un beso ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 14 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Angeles Dom 30 Jun 2013, 5:14 pm

Te cuento, NO CONSEGUI ENTRADAS. Me quiero pegar un tiro. Ocho horas haciendo fila, literalmente ocho horas, y NADA. cuando estaba a diez personas de mi turno, sale el chabon a decir que no hay mas.
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 14 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Dom 30 Jun 2013, 6:49 pm

ABeautifulLie escribió:Te cuento, NO CONSEGUI ENTRADAS. Me quiero pegar un tiro. Ocho horas haciendo fila, literalmente ocho horas, y NADA. cuando estaba a diez personas de mi turno, sale el chabon a decir que no hay mas.

 A diez personas? queeee bronca. La verdad no sé que decirte :_ yo estaría igual que vos. En realidad, yo de pedo las conseguí y en platea alta encima, pero no me quejo :p. Y bueno, no vas a ir aunque sea a escucharlos de afuera? yo iba a hacer eso si no conseguía, capás haya alguien que te las venda, siempre hay u_u
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 14 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Angeles Dom 30 Jun 2013, 7:24 pm

Micaela_larry escribió:
ABeautifulLie escribió:Te cuento, NO CONSEGUI ENTRADAS. Me quiero pegar un tiro. Ocho horas haciendo fila, literalmente ocho horas, y NADA. cuando estaba a diez personas de mi turno, sale el chabon a decir que no hay mas.

 A diez personas? queeee bronca. La verdad no sé que decirte :_ yo estaría igual que vos. En realidad, yo de pedo las conseguí y en platea alta encima, pero no me quejo :p. Y bueno, no vas a ir aunque sea a escucharlos de afuera? yo iba a hacer eso si no conseguía, capás haya alguien que te las venda, siempre hay u_u

Si, mas vale, al menos voy y si no consigo entradas de los revendedores, me quedo a escuchar o me colo como sea posible JAJAJAJA
Pero estan haciendo "una campaña" para la tercera fecha... no se :(
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 14 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Lun 01 Jul 2013, 6:01 pm

Angeles escribió:
Micaela_larry escribió:
ABeautifulLie escribió:Te cuento, NO CONSEGUI ENTRADAS. Me quiero pegar un tiro. Ocho horas haciendo fila, literalmente ocho horas, y NADA. cuando estaba a diez personas de mi turno, sale el chabon a decir que no hay mas.

 A diez personas? queeee bronca. La verdad no sé que decirte :_ yo estaría igual que vos. En realidad, yo de pedo las conseguí y en platea alta encima, pero no me quejo :p. Y bueno, no vas a ir aunque sea a escucharlos de afuera? yo iba a hacer eso si no conseguía, capás haya alguien que te las venda, siempre hay u_u

Si, mas vale, al menos voy y si no consigo entradas de los revendedores, me quedo a escuchar o me colo como sea posible JAJAJAJA
Pero estan haciendo "una campaña" para la tercera fecha... no se :(

Si vas andá a la primera así nos vemos JAJAJJAJA. 
Una campaña? dudo que hagan otra más, si no ya hubiesen avisado :/, aparte de que van a estar 3 días acá nada mas u_u
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 14 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Angeles Lun 01 Jul 2013, 6:30 pm

Micaela_larry escribió:
Angeles escribió:
Micaela_larry escribió:
ABeautifulLie escribió:Te cuento, NO CONSEGUI ENTRADAS. Me quiero pegar un tiro. Ocho horas haciendo fila, literalmente ocho horas, y NADA. cuando estaba a diez personas de mi turno, sale el chabon a decir que no hay mas.

 A diez personas? queeee bronca. La verdad no sé que decirte :_ yo estaría igual que vos. En realidad, yo de pedo las conseguí y en platea alta encima, pero no me quejo :p. Y bueno, no vas a ir aunque sea a escucharlos de afuera? yo iba a hacer eso si no conseguía, capás haya alguien que te las venda, siempre hay u_u

Si, mas vale, al menos voy y si no consigo entradas de los revendedores, me quedo a escuchar o me colo como sea posible JAJAJAJA
Pero estan haciendo "una campaña" para la tercera fecha... no se :(

Si vas andá a la primera así nos vemos JAJAJJAJA. 
Una campaña? dudo que hagan otra más, si no ya hubiesen avisado :/, aparte de que van a estar 3 días acá nada mas u_u

 JAJAJAJA obvio, voy a las dos! ah JAJAJA bueno, si no voy a entrar al menos me merezco estar los dos días ahi -.- ¿Pero como te aviso donde estoy? JAJAJAJAJA
Por eso digo "no se" porque vienen el 3 y el 4, el 5 lo tienen para descansar y el 6 tienen que estar en Uruguay, asi que no creo :c al menos que estén el 2, pero no se, no creo que se así :'(
AHHHHHHHHHHH QUIERO MATAR A TODOS (?
Che, ahora soy Angeles no soy mas ABeautifulLie e.e
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 14 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Kate1Dxx Lun 01 Jul 2013, 6:50 pm

Lamento pasarme hasta ahora :B tuve unos días fuera del foro porque estaba deprimida :l
a lo que venía xd El papá de Louis es de lo peor mica :(
y yo conozco gente así y me cae para la mierda...
No pueden aceptar que amor es amor... :(
Me hiciste llorar...
yo quiero verlos ser felices :c
¿POR QUÉ LA GENTE HACE QUE EL AMOR SEA DIFICL? (re dramática(?)
:c eres de lo peor :c te amo =( 
SIGUELA SI? :(
POR FAVOR :C
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 14 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Mar 02 Jul 2013, 10:15 am

Angeles escribió:
Micaela_larry escribió:
Angeles escribió:
Micaela_larry escribió:
ABeautifulLie escribió:Te cuento, NO CONSEGUI ENTRADAS. Me quiero pegar un tiro. Ocho horas haciendo fila, literalmente ocho horas, y NADA. cuando estaba a diez personas de mi turno, sale el chabon a decir que no hay mas.

 A diez personas? queeee bronca. La verdad no sé que decirte :_ yo estaría igual que vos. En realidad, yo de pedo las conseguí y en platea alta encima, pero no me quejo :p. Y bueno, no vas a ir aunque sea a escucharlos de afuera? yo iba a hacer eso si no conseguía, capás haya alguien que te las venda, siempre hay u_u

Si, mas vale, al menos voy y si no consigo entradas de los revendedores, me quedo a escuchar o me colo como sea posible JAJAJAJA
Pero estan haciendo "una campaña" para la tercera fecha... no se :(

Si vas andá a la primera así nos vemos JAJAJJAJA. 
Una campaña? dudo que hagan otra más, si no ya hubiesen avisado :/, aparte de que van a estar 3 días acá nada mas u_u

 JAJAJAJA obvio, voy a las dos! ah JAJAJA bueno, si no voy a entrar al menos me merezco estar los dos días ahi -.- ¿Pero como te aviso donde estoy? JAJAJAJAJA
Por eso digo "no se" porque vienen el 3 y el 4, el 5 lo tienen para descansar y el 6 tienen que estar en Uruguay, asi que no creo :c al menos que estén el 2, pero no se, no creo que se así :'(
AHHHHHHHHHHH QUIERO MATAR A TODOS (?
Che, ahora soy Angeles no soy mas ABeautifulLie e.e

 Emmm no sé como me avisás JAJAJAJA. De última por twitter.
Ojalá se queden mas días, idk, no vienen nunca y cuando vienen son 3 días. Me cago JAJAJAJAJ. De todas formas vienen ♥️
O sea vos andá igual y de ultima te camuflo yo (?). No sé pero a mi una chabona me contó que el el concierto pasado de Justin la amiga se había re colado- Es una grosa, la verdad no sé como hizo JJAJAJAJAJA.


No sos mas una hermosa mentira? ahora sos un angel? ah nqv. 
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 14 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Mar 02 Jul 2013, 10:19 am

Kate1Dxx escribió:Lamento pasarme hasta ahora :B tuve unos días fuera del foro porque estaba deprimida :l
a lo que venía xd El papá de Louis es de lo peor mica :(
y yo conozco gente así y me cae para la mierda...
No pueden aceptar que amor es amor... :(
Me hiciste llorar...
yo quiero verlos ser felices :c
¿POR QUÉ LA GENTE HACE QUE EL AMOR SEA DIFICL? (re dramática(?)
:c eres de lo peor :c te amo =( 
SIGUELA SI? :(
POR FAVOR :C

Si yo también conozco y sé las palabras que suelen usar. No sé porque serán así pero no se le puede hacer nada porque esas personas son unas cerradas de mente la verdad, no se puede decir que eso no es amor. Hasta un perro lo puede sentir (?). Pero bueno.
Yo también quiero verlos felicesssss, pero justamente acá no JAJAJAJAAJ.
Yo también te amooo katy ♥️. Ya la sigo ♥️
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 14 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 3:32 pm




 Noooooo, que hijo de remil puta que es el padre de Louis por dios.
Encima le pego a Harry que no tiene la culpa de nada de esto.
Es decir, nadie la tiene, simplemente no puede cambiar a Louis, el es asi. Tiene que cerrar el orto y aceptarlo.
Que tipo de mierda, basura, ignorante.
Como puede siquiera creer que de alguna forma se lo va a "curar" con un tratamiento, o la mierda que sea?
Que chabon enfermo, ojala le de alguna enfermedad terminal (? ah.
Es tan triste, si faltan solo 3 capitulos, seria bueno que todo esto de un giro inesperado y puedan estar juntos (?
Aunque ni yo me creo esas esperanzas, ah.
Seguila pronto por favorrrr!
Conseguiste entradas? para cual de los shows?
Yo no consegui para el primero, y casi muero. Entonces para el segundo me fui a acampar a Palermo xD Estuve desde el jueves a la tarde hasta el sabado al mediodia que pude comprar. Compre campo vip, estuve a 8 entradas antes de que se agote. Asi que fue re de pedo, ah.

En fin, adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 14 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Mar 02 Jul 2013, 6:05 pm

Capitulo 27
 
 When the vision you have gets blurry
 You dont have to worry, I'll be your eyes
 It's the least I can do, cause when
I fell, you pulled me through

Tokio Hotel- Monsoon. 



 Louis:
 
Me encontraba de la misma forma como cuando me había ido del campamento: horriblemente mal. Aunque reconozco que ahora estaba peor. Ya no dependía de mí ver o no a Harry, desgraciadamente dependía de mi suerte. Y como no la tenía daba por hecho de que Harry se había ido para siempre.
Habían pasado tantas cosas en tres semanas. Mis padres se enteraron de mi bulimia. Sólo porque se me estaba yendo de las manos tanto que ya no lo podía controlar. Y aunque sabía el sermón que me iba a ganar, tenía la necesidad de contárselos. Ahora tengo que ir hacerme análisis casi todos los días. De a poco voy mejorando y eso es lo único bueno que rescato por ahora. También se enteraron de que me comunicaba con Harry por teléfono y creo que con eso terminé de hundirme en un pozo depresivo, muy al extremo. Y como algo lógico me hicieron cambiar el número. De todas formas ya me lo esperaba. Así que estaba hundido en mis propias lágrimas, y no solo por Harry, si no por la vida de mierda que me había tocado. Si más bien Lottie tenía razón, la vida esta la elegí yo, pero si sabía que iba a sufrir tanto en el futuro iba a tratar de prevenirla. Tampoco es que fuera tan masoquista. Supongo que ante todo, por mi cuenta, evitar ser un nene de mamá, porque si yo ahora no lo fuera, ya me hubiese ido con Harry hace tiempo. Pero ¿De qué viviríamos? De amor no se vive, no se come, ni mucho menos se consigue dinero.
 
Por lo que me contó Lottie, el muy cabeza hueca de Harry venía a mi casa todos los días pero mis padres siempre se la ingeniaban para que yo no lo viera. Tampoco es que sé como lo hacían, trataba de estar atento siempre pero nunca lo veía venir. Así que daba por hecho que ni Dios quería que estuviera con Harry. Parecía que la vida se empeñaba en mi contra para que yo no fuera feliz. Para que yo no estuviera con el amor de mi vida. No esperaba un porqué de todo esto, porque sabía que nunca iba a llegar por más de que lo pidiera.
 
Más allá de que mis padres no querían que esté con Harry, si me guiaba por todas las cosas que habían pasado con él tampoco hubiese sido lo mejor. Sé perfectamente que cuando una persona es agresiva lo es siempre, y cuando te es infiel lo mismo. Una vez que prueba el gustito, no lo deja más. Y yo lo sabía y lo supe siempre, pero lo amo de todas formas. Es como si esas cosas me entraban por un oído y me salían por el otro. Aunque ya me había decidido a que no dejaría que me ponga una mano encima. Así que tenía dos opciones: devolvérsela o alejarme. Pero alejarme no quería. Así que era estaba totalmente descartado.
Estaba solo, completamente. No tenía vida social porque ya no tenía ganas de ni salir con mis amigos o lo que sea que fueran, ni tampoco me llamaban. La verdad es que ellos no eran esos amigos que estaban en las buenas y en las malas, solo estaban para ir a un boliche o cualquier cosa menos estar cuando estaba destrozado. Al único que podía llamar “amigo” era Stan, pero todos se habían complotado en contra mío. Ya que hasta el grupo de la escuela con el que estábamos siempre lo habían excluido por su orientación sexual. Así que ya con solo saber como eran todos ni siquiera me esforzaba en tratar de juntarme con ellos todos los fines de semana. El único que era mas cercano de ellos a mi era George, pero por el simple hecho de que su madre era amiga de la mía. Siempre habíamos dicho que si nuestras madres no fuesen amigas, tal vez nosotros ni nos hablaríamos. Y no me enojaba, porque era totalmente cierto.
 
Como ya me había dicho mi madre hace unas semanas atrás, hoy tenía que ir a un lugar donde me curaban “eso”. Algo ilógico por que nací así y no podía cambiarlo nadie, es como si me pidiera cambiar de un día para el otro volver a nacer. Y pongo ese ejemplo porque también es algo imposible.
Quería que llegue la hora para ver que tenían preparado y reírme un poco de lo ilusos que llegaban a ser mis padres. Reírme es lo que iba a hacer, ya estas cosas me las tragaba como un vaso de agua, porque tampoco me sorprendía cosas malas que vengan de ellos, y aún más.
– ¡Louis! – escuché una voz horrorosa que ya no podía escucharla.
– ¿Qué querés? – dije sin ánimos.
– ¿Puedo pasar? – preguntó mi madre. Yo solo le grité un “¡Sí!”. – ¿Estás listo? Porque es la hora de llevarte al tratamiento. – Solamente asentí, sin ganas de responderle porque si no la mandaría a la mismísima mierda. – Bueno, vamos que tu padre parece que está apurado. – Me levante de la cama con pesadez.
 
Bajé las escaleras y me encontré a mi padre con cara de pocos amigos, ya me tenía harto con sus miradas, se cree que mirándome así le iba a tener miedo. Más bien me intimidaba.
– ¿Qué me mirás así? –dije sin ninguna gota de pudor.
– Ya se te van a ir las ganas de hacerte el gracioso conmigo. – Le estaba tomando el pelo.
– ¡Uh! Te ruego que me perdones. – Luego que terminé la oración sentí sus manos sobre mi rostro. Esta vez dolió.
– ¡No te voy a dejar pasar ni una! ¡Ni una más, Louis! –guitoneó. Luego me sostuvo del brazo de una forma brusca y me llevó hacía el coche, para luego arrancar el auto y dirigirnos hacía donde… ¡¿Dónde?! No sé.
 
[…]
 
– Hola, mucho gusto. Soy la Srta. Rumsfeld. – dijo una mujer y no extendió la mano a mis padres y a mi. Era totalmente prospera. Muy bonita. – ¿Vos sos Louis? ¿No? – asentí. –  Y bueno… ¿Qué te sucede? – abrí la boca para responderle, pero mi madre me interrumpió. Así que me puse unos tapones invisibles en las orejas y me preparé para tratar de pensar en otra cosa y no escucharla.
– Hace unos días el nos contó algo que la verdad no nos gustó para nada. Creemos que no sabe lo que dice. – Hizo una pausa, supongo que para ordenar las palabras que estaba a punto de decir. – El… El nos dijo que era gay. – soltó. Se le notaba hasta vergüenza pronunciar la palabra “gay”. La terapeuta la miró para que prosiga, pero mi madre solo la miró como diciéndole “Eso es todo”.
– ¿Y? – frunció el seño.
– Como ¿Y? Srta. Rumsfeld. – respondió mi padre. Sabía que esto no iba a terminar muy bien.
– No le veo nada malo. – Mis padres la fulminaron con la mirada y ella solo agachó la cabeza y sonrió. Seguramente para mantener la calma y no mandarlos a la puta madre. Yo solo miraba, ni siquiera tenía pensado articular una palabra. – Miren señores Tomlinson… no concuerdo con ustedes por el sim-. –Mi padre la quiso interrumpir pero ella se lo impidió. – Déjeme terminar. No estoy de acuerdo por el simple hecho de que eso no está mal… Y por lo que leí el es mayor de edad y sabe perfectamente lo que hace. – miró a mi madre para responderle lo que ella había dicho. Mi madre otra vez quiso hablar, pero la mujer tampoco la dejó. – Por lo que le da el derecho de hacer lo que quiera.
– Es mi hijo, yo no quiero que lo sea. –respondió mi padre.
– ¿Y cree que eso le da el derecho a entrometerse en su vida? – Mi padre la fulminó con la mirada. Al parecer no se quería quedar callado, pero no sabía que responderle. – Lo lamento, pero si ustedes creían que yo les iba a dar la razón están equivocados.
– Pero- la interrumpió nuevamente. Yo solo reía por dentro. Y aunque recién conocí a aquella mujer, ya la estaba amando.
– Ni yo, ni nadie. Su hijo no tiene por qué complacerlos.
– Vamos. – dijo mi padre. – Esto es perder el tiempo. –Ella lo miró con cierto rencor, como si estuviera analizando que responderle.
– ¿Sabe que? Ustedes necesitan terapia. Necesitan curar ese egoísmo inhumano que les va a terminar de pudrir hasta el alma. – se la veía frustrada al cien. Yo solo la miraba y le sonreía. – Ese capricho de quererlo controlar, sin importar si su hijo sufre o no.
– ¿Quién le dio el derecho de decirnos eso? Usted no sabe nada. – contestó mi padre. Mi mamá solo callaba, igual que yo.
– Yo estudié, por lo que se mas que usted sobre esto y no es la única vez que me sucede esto.
Señor, solo estoy diciendo la verdad ¿Por qué no puede aceptarlo? ¿Qué hay de malo? ¿Acaso lo va a dejar de querer?
– Que le importa a usted eso. – la miró fríamente. – ¡Vámonos! –dijo mi padre.
– ¡Louis! Que Dios se apiade de usted. – me dijo y yo le sonreí. Quería tirármele encima y hacerle un altar. Lo tendría bien merecido.
 
Regresamos al auto.
La razón por la que no había dicho nada en ese momento fue porque era totalmente en vano. Porque por mas de que lo negara, discutir con mis padres me sentaba mal, al fin de cuentas eran mis padres y me dolía en el alma que sean así.
Ellos no hablaban, estaban en silencio, me imaginé que estaban pensando en lo que acababa de suceder. Y lo agradecía, al menos no me estaban carcomiendo la cabeza como solían hacer.
 
– ¿Te acordás que cuando entramos a Internet para buscar un psicólogo habíamos encontrado una dirección de un centro para personas con este caso aparte de esta terapeuta lunática? – Mi madre lo miró ceñuda, ya que no entendía a que se refería.
– ¿De qué hablas? – respondió.
– Habías anotado otra dirección ¿La tenés todavía? – Odiaba que le importara una mierda que esté yo ahí. Me trataban como si fuera un muñequito del cual manejaban a su antojo. Odiaba con todo mí ser no poder hacer nada, por que al fin de cuentas son mis padres. Son mierda, pero no dejaban de serlo.
– ¡Ah, si! Lo anoté junto con la dirección de ella. – contestó mi madre.
– Bien, pásamela. – ¡Qué?!
– ¿Querés ir aho-. – La interrumpí.
– ¿Qué mierda quieren hacer conmigo? ¿Quién se creen que soy yo? ¿Un muñequito? – Lloraba, esto había sido la gota que derramó el vaso.
– ¡Te callás! Sos nuestro hijo y vas a hacer lo que te digamos ¿Escuchaste? – No contesté. – ¡¿Escuchaste?! – volvió a gritar. Yo asentí mientras me tapaba el rostro con las manos. Las lágrimas no paraban de cesar. – ¡Y no seas tan mariquita y dejá de llorar!
– Basta, Mark. – habó mi madre. Si antes lo odiaba, ahora lo odiaba aún más.
– ¡Es que este no va a hacer lo que quiere! – contestó Mark.
– ¿Y que? Si estoy haciendo todo lo que me piden. – No mentía. El respiró profundo y no dijo nada, solo me miraba por el espejo retrovisor.
 
 
No iba a mentir, apenas había pisado el suelo de ese lugar un escalofrío me había recorrido toda la espina dorsal. Tenía miedo, porque ni siquiera sabía que me iban a hacer ahí.
Nos acercamos hacía el escritorio de la administración del lugar, la mujer les dijo unas palabras que no logré escuchar y nos dirigimos hacía una escalera que nos llevaba hacía unas habitaciones.
Un hombre se nos había acercado.
– Buenos días ¿El chico queda internado o solo son sesiones? – No entendía nada, pero solo con lo que había dicho provocó que se me ponga la piel de gallina ¿Acaso me iban a internar? ¿Pero porqué me había tocado unas mierdas en vez de padres?
– No, solo sesiones. –respondió mi padre. Jay solo tenía la mirada hacia el suelo, y ahí caí en cuenta de que algo no andaba bien.
– ¿Me pueden decir al menos que me van a hacer? – dije confundido, mirándolos a los dos, pidiendo respuesta.
– Acompáñame. – me dijo el hombre. Que para ser honesto, le tenía miedo.
 
Me fui con el.
Habíamos entrado hacía una habitación enorme con unas cuantas sillas algo extrañas. Estaban rodeadas de cables y con un tipo de cinturón. En cada una, en frente había pantallas.
¿Qué mierda? No entendía nada, pero lo que sea que fuera me estaba asustando.
 
– Desnúdate. – soltó el hombre. Abrí los ojos, sin podes reaccionar. – Desnúdate. – repitió.
– ¡No! ¿Para que? – pregunté exaltado.
– Desnúdate vos o te desnudo yo o-. –Lo interrumpí.
– Está bien. – dije y me saqué todo.
– Bien, ahora siéntese acá. – Sumiso lo hice.
Cuando comenzó a acomodarme los cables en mi miembro empecé a preguntarle que estaba haciendo, pero no conseguía respuesta. No entendía nada, quería rebobinar y haberme escapado de ese lugar. Tenía miedo.
Encendió una de las pantallas y comenzaron a aparecer fotos de hombres totalmente desnudos. No podía evitar excitarme con cada foto que salía de esa pantalla provocando erecciones. Un tirón en mi miembro me hizo estremecerme por completo. Y ahí entendí que me estaban dando choques eléctricos en mi pene.

¿Enserio que me merecía esto?
 
________________________



Está corto, pero ahora mismo tengo que estudiar. Pero algo es algo (?)
Cambio de tema. Necesito a unas chicas para hacer un tumblr sobre Larry. Poner nuestras novelas, OS, o hacer post hablando sobre Larry (no exactamente al estilo larryspain, si no con nuestras opiniones). Hace tiempo tengo ganas de hacerlo, pero me da miedito (?). La verdad tengo tantas cosas que decir de ellos y quiero que alguien lo haga conmigo. De todas formas ya tengo a otra chica, pero quiero por lo menos 2 mas :). Avísenme.
Un beso ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 14 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Blue sky Mar 02 Jul 2013, 6:25 pm

OOO MI GOSH...:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
No puedo creerlo 
Maldito hijo de la :muere: :muere: :muere: 
Ahí perdón perdón pero esque no puedo creerlo
Que mierda?!
Lo van a dejar ....sin hijos (como ellos quieren)
No puedo creerlo 
Siguelaaaaaaaa


Ok esperare solo lo que debes estudiar 


Pd: voluntaria!! Haha solo dime bien :)

 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 14 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Mar 02 Jul 2013, 6:29 pm

Debby1D escribió:


 Noooooo, que hijo de remil puta que es el padre de Louis por dios.
Encima le pego a Harry que no tiene la culpa de nada de esto.
Es decir, nadie la tiene, simplemente no puede cambiar a Louis, el es asi. Tiene que cerrar el orto y aceptarlo.
Que tipo de mierda, basura, ignorante.
Como puede siquiera creer que de alguna forma se lo va a "curar" con un tratamiento, o la mierda que sea?
Que chabon enfermo, ojala le de alguna enfermedad terminal (? ah.
Es tan triste, si faltan solo 3 capitulos, seria bueno que todo esto de un giro inesperado y puedan estar juntos (?
Aunque ni yo me creo esas esperanzas, ah.
Seguila pronto por favorrrr!
Conseguiste entradas? para cual de los shows?
Yo no consegui para el primero, y casi muero. Entonces para el segundo me fui a acampar a Palermo xD Estuve desde el jueves a la tarde hasta el sabado al mediodia que pude comprar. Compre campo vip, estuve a 8 entradas antes de que se agote. Asi que fue re de pedo, ah.

En fin, adios ♥️

 No nadie tiene la culpa. Lo peor que existen personas así. Estamos en el siglo 21 y no deja de haberlo. Pero bueno xd.
¿Juntos? Ya vas a ver (?). Vos te enojas cuando te adelanto cosas, pero vos me provocas que te diga ah JAJAJAJAJAJ.

Yo conseguí para la primera fecha, la había comprado con la tarjeta esa y la tenía que comprar por internet así que conseguí la de platea alta porque se había re colapsado y cuando pude entrar había esas nada más :(. Igual peor es nada xd

Bueno, por los menos el esfuerzo valió la pena JAJAAJAJA. Yo por pancha me quedé con la de platea alta (?).

Unnnnnnnn beso ♥️
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 14 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Mar 02 Jul 2013, 6:37 pm

alep1Dforever escribió:OOO MI GOSH...:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
No puedo creerlo 
Maldito hijo de la :muere: :muere: :muere: 
Ahí perdón perdón pero esque no puedo creerlo
Que mierda?!
Lo van a dejar ....sin hijos (como ellos quieren)
No puedo creerlo 
Siguelaaaaaaaa


Ok esperare solo lo que debes estudiar 


Pd: voluntaria!! Haha solo dime bien :)

 

"Los van a dejar sin hijos" JAJAJAJAJAJAJAJAJJ creo que te olvidaste un pequeño detalle. Son gays JAJJAJAJJJAJA. No sos la única, a mi me pasa también eh xd.
Yo aviso :)
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 14 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.