O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 16 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 16 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Lun 08 Jul 2013, 5:58 pm

Kate1Dxx escribió::)
vine a jodeeeeeeeeeeer :D
SIGUELA,SIGUELA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 YYAYAYAAY la sigo ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 16 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Lun 08 Jul 2013, 6:03 pm

Angeles escribió:¿Ya dijPero tiene razón -.-
Me gusto el capitulo!!!e que odio a los padres de Louis? No me acuerdo posta, no me acuerdo JAJAJAJA por las dudas LOS ODIO. Bueno, no los odio, es una palabra fea (? ah, los detesto.
¿como le van a hacer eso a su hijo? SU HIJO!
No sabes como estoy amando a la psicóloga JAJAJA es una grosa: "
 ¿Sabe que? Ustedes necesitan terapia. Necesitan curar ese egoísmo inhumano que les va a terminar de pudrir hasta el alma."


JAJAJAJAJAJA RE DIRECTA XD 
Saludos!!
PD: yo haría lo de Tumblr, pero no se... no soy muy no se que (? No tengo ESO que hace llamar la atención en las paginas, so... bueno, ah.

 
 
No me acuerdo que me hayas dicho pero es muy normal que los odies, yo también aunque sean personajes inventados por mi (?).
Esas son palabras que yo diría JAJAJAJAJA, juro que me re enloquezco cada vez que peleo con algún homofobico y eso que soy 100% hetero eh, pero que se yo xd.
Yo tampoco tengo "eso" pero mas que nada lo hice para desquitarme (?).
Un besoooo ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 16 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Lun 08 Jul 2013, 6:06 pm

Andrea Muela escribió:sigelaaaa por favor estoy enganchadisima y no se como lo haces pero es que siento y todo como se sienten los personajes :(L):  estoy tan metida que ya lo e leído todo en dos días sigelaaaa por favor :(L): :(L): :(L):

 ¿En dos días? No pensé que fuera tan larga JAJAJAJAJ. Me encanta que te guste, enserio. Me encanta ver comentarios así ♥️.
Ya la sigo. Un saludo ♥️
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 16 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Lun 08 Jul 2013, 6:14 pm

alep1Dforever escribió:Me hice un tumblr solo por ustedes chicas hahaha
Ya las sigo 
Pero como estoy ree mensa y no tengo no idea 
No se como comentar :/


Pd: siguelaaa

 ¿Te hiciste uno por nosotras? Aww *.*
Preguntale a kate, se está poniendo loca porque tampoco entiende nada JAJAJAJA.
Ya la sigo ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 16 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Lun 08 Jul 2013, 6:16 pm

Isabel13600 escribió:Me encanta tu novela:(L): Es genial, creo que me he enamorado:oops:. Pobre Zayn, que malos son los niños. Bueno síguela,porfiiiiiiiiiiiiiii.

 Muchas gracias ♥. 
Si, la verdad que pobre :/.
Ya la sigoooo ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 16 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Lun 08 Jul 2013, 6:19 pm

Andrea Muela escribió:hola una pregunta la novela estas pensando acabarla ya o seguirla, es que eres muy buena escritora y no quiero que se acabe jijijijijijiji, no se como lo has echo pero nos intriga mucho xd dew :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):

 Estaba pensando en seguirla, pero me arrepentí xd.
Gracias por lo de buena escritora, no me considero una porque estoy yo lo hago por diversión (?). 
La novela está por terminar de todas formas :(.
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 16 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Andrea Muela Mar 09 Jul 2013, 2:37 pm

:( :(, bueno ya te lo has currado lo suficiente, te entiendo si quieres terminarla ya :(L): :(L): .
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 16 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Mar 09 Jul 2013, 8:49 pm

 Capitulo 28

 
People say we shouldn't be together
But I say they don't know what they're talking about
This love is only getting stronger
so I don’t wanna wait any longer
I just wanna tell the world that your mine, boy.


Harry:

¿Cómo me sentía? Devastado. Ya había hecho todo lo que tenía a mi alcance para poder recuperar a Louis pero nada resultó. Era como si el Karma me estuviera atacando otra vez pero ahora mas fuerte.


Aparte del Karma, la soledad también se sentía. Se sentía en el hueco del estómago, se palpaba en mi corazón ya vacío. Aunque siempre creí que la soledad sea obra del alma, que se encontraba en el pecho, cerca de la garganta echa un ovillo. Puede que tenga razón.


La soledad para mi era traicionera, porque al principio me gustó la paz que sentía al estar conmigo mismo. Pero, ¿qué pasa cuando uno se cansa de la soledad? Reconocí que todo lo bueno que tenía era puro espejismo. Y ahí cuando golpea en el hueco del estómago, ahí cuando se transforma en un estado del alma, ahí se reacciona. Pero la soledad se mantiene firmemente. No hay nada que se pueda hacer.


Yo estaba seguro de querer recuperarlo, porque lo extrañaba. Porque por mas de que yo no haya sido del todo bueno con él lo amaba. Y sé perfectamente que juntos o no, bien no ibas a terminar, pero no me importaba en lo mas mínimo. Quizá sea confuso, quizá tendría que dejar de comportarme como una mierda, pero no podía. Si algo de lo que más me caracteriza es que hago las cosas sin pensar, pero no lo hago apropósito simplemente no me doy cuenta, y es ahí cuando el arrepentimiento me ataca. Aunque tampoco tengo la culpa de todo, convengamos que Louis también era culpable de aquella ira.

Me encontraba en el sillón del departamento mirando la televisión, en momentos como estos era lo único que quería hacer.
A Niall le debía prácticamente la vida, porque confiar en una persona que conoces apenas 1 mes no es nada normal. Yo para ser honesto, no lo haría.
Vivíamos de lo que nos daban nuestros padres ya que se nos complicaba conseguir trabajo. Por un lado era mejor, no estaba de ánimos para trabajar.

– ¡Louis! – Me llamó Niall. –


– ¿Hmm? –Le conteste.


– Hoy en la noche voy a salir con mi primo ¿Queres venir? – me preguntó. Estaba seguro de decirle que si, que quería ir, supongo que para despejarme un poco. Necesitaba dejar de pensar en Louis aunque sea esas horas que este ahí.
– Esta bien. – le sonreí. – No hay ganas, pero bueno. – sonreí forzadamente.
– Harry, hiciste todo lo que pudiste. Ahora te toca divertirte. – Y aunque tengo toda la razón del mundo, no estaba ni dispuesto ni preparado para divertirme. Por lo menos lo iba a intentar. – No te mortifiques tanto, amigo.
– Imposible. Los extraño mucho y no es fácil. Todavía algo en mi dice que lo voy a volver a ver. – Le respondí.
– Hay que tener fe, supongo. Por lo menos no te prohíbas divertirte.  – negué con la cabeza.
– Tampoco pretendas que este cien por ciento bien eh. – Eso era imposible, por mas que quisiera no podía estarlo.
– Haber Harry, el tenes el 80 por ciento de probabilidades de que no lo puedas ver nunca mas ¿Te vas a torturar siempre? – A veces creía que Niall nunca se había enamorado ¿Cómo me podría decir eso?
– Si es necesario si ¡Pero Niall voy a salir con ustedes esta noche! No me tortures más. – Con el simple hecho de hablar sobre esto unas cuantas lágrimas caían por mi mejilla. No quería llorar mas, quería tele trasportarme de alguna forma e ir y abrazar a Louis para nunca soltarlo. Pero sabia que era una locura y por eso lloraba. Niall me abrazo, mientras me susurraba miles de perdones.
– P-perdón, yo no quería que llores.
– No importa, ya esta. No hablemos más de esto. –asintió mientras me soltaba. – Voy a ir, aunque sea olvidarme de el por unas horas no esta mal.
– Claro que no, por eso te dije. – me sonrío.
– Bien. – le devolví la sonrisa. – ¿A que hora es todo esto? –le pregunte.
– Mas o menos a las 10 de la noche ¿Te parece? – Aunque a veces se comporte como un estupido, Niall no era malo. Así que agradezco que se haya cruzado en mi vida, que sin el no hubiera podido ver nunca más a Louis. De más esta decir que lo iba a volver a ver.
– Me parece. – respondí.
– Bueno, tenes 3 horas para prepararte. Yo ahora me voy a bañar.
– Después voy yo entonces.
– Esta bien. – contesto Niall.


Mientras esperaba a que Niall se termine de duchar, me encontraba haciendo zapping en la televisión. Desgraciadamente me estaba aburriendo como un hongo, pero quería de cualquier manera olvidarme de Louis aunque sea un minuto. De solo pensar en el se me armaba un nudo en la garganta, trataba de armarme de valor y no llorar. Pero no podía.
De repente escuche música, que termino siendo el celular de Niall. Me imagine que podría ser que lo estuvieran llamando, así que decidí ir a atenderlo.
“Ariadna”
Lo estaba llamando.
Atendí por que soy un sin vergüenza y me gusta serlo.
– ¿Hola? – dije.
– ¿Ha-Harry? –
– Exacto. Niall se esta bañando, una lastima. Podes llamar después si queres.
– Esta bien. – dijo casi susurrando. – De todas formas quiero decirte algo, Harry. – dijo en un tono mas fuerte.
– ¿Qué cosa?
– Que me perdones, supongo que te enojo eso de que yo este con Niall. – Reí fuerte. Sinceramente me importaba una mierda. – ¿De que te reís?
– De lo patética que sos ¿Acaso te crees que me importa? Mira, si estas con el para darme celos estas perdiendo tu tiempo. –trate de decirlo rápido, quería decírselo antes de que tenga que cortar porque Niall haya terminado de ducharse. – No me gustaste y no me vas a gustar nunca. – Me sentía mierda diciéndole estas cosas, pero conociéndome sabia que era costumbre herir a las personas. Lo hice con Louis ¿Por qué no con ella? – ¿Entendiste de una vez por todas? – escuche un sollozo del otro lado y reí. – Niall es muy bueno como para estar con una puta como vos.
– ¡¿Por qué no te vas un poquito a la mierda?! ¡¿Eh?! Sos un idiota ¿Por qué sos así conmigo? – esto ultimo fue en susurro, deduci que estaba llorando y por eso no podía hablar. Mira vos, me importa una mierda.
– Bueno ¿sabes que? Te voy a cortar porque no me apetece hablar con putas hoy. – ni siquiera escuchaba lo que me decía, pero sabia que no estaba callada. –Voy a llamar a mi novio, Louis. Así hago cosas que con vos nunca voy a hacer.
– Gay de mier-  –la interrumpí.
– Ok, ok. Chau. –dije y colgué al instante.


Cuando Niall había salido ya habían pasado unos cuantos minutos de que haya hablado con Ariadna.
No voy a negar, un poco de culpa sentí, pero después me acordaba que ella tampoco era la virgen santísima. Ella estaba usando a Niall por el simple hecho de gustar de mí. Tampoco entendía como podía seguir insistiendo cuando sabía perfectamente que amaba a Louis.


– Te llamo Ariadna. – le dije. Se sorprendió, y lógico, después de todo el sabia toda nuestra historia.
– ¿Te dijo algo? –
– Si, pero no importa. – le conteste. Frunció el ceño.
– Decime que te dijo Harry.
– Ella cree que yo me puse celoso por lo de ustedes dos. Así que la mende un poquito a la mierda. – mantuvo la cabeza unos segundo agacha para luego contestarme. Me imagine que estaba analizando las cosas, sacando conclusiones. Dándose cuenta que es una simple puta.
– O sea que me uso. – me miro confundido. Asentí
– De todas formas me desquite con ella. La insulte de arriba a bajo por vos. – frunció en ceño.
– ¿Qué le dijiste ahora, Harry? –
– Que era una puta y que amaba a Louis. – conteste.
– Aunque lo sea no tendrías que decirle eso. – Por lo menos acepto que lo era.
– Es verdad. – respondí. – Hoy tendrías que hacer desastre y tirarte a cualquiera que se te cruce. 
– Eso voy a hacer ¡No me importa mas nadie ahora! –esto ultimo fue un grito.
– Ojala pudiera decir lo mismo. – sonreí nostálgico.
– No hablemos más de ese tema, haber si te pones a llorar. –reímos a unísono.
– Yo me voy a bañar. – No dije mas nada y eso hice.
 


[…]



Cuando salí de bañarme, vi sentando al primo de Niall sobre el sillón. A decir verdad no estaba para nada mal. Era el calco del rubio pero no estaba ni tenido, era más alto y más grande de físico.
Me sonrió, se paro de donde estaba y me estrecho la mano para saludarme y no dude en responderle.
– Soy Lucas. Niall me dijo que se iba a hablar por teléfono. – Lucas, lindo nombre. En un momento me acorde a Louis y me reí de lo patético que resultaba. En estos momentos hasta un perro me hacia recordarlo.
– Yo soy Harry. – le sonreí.
– Si, me dijo mi primo. – también me sonrió.
Era lindo, no voy a mentir. Estuvimos hablando un largo rato esperando a que Niall terminara de hablar con Ariadna, probablemente era ella. Era bastante simpático aparte de lindo. Me contó algunas historias de pequeños con Niall y también cuanto lo apreciaba.
Niall llego un rato después diciéndonos que ya estaba listo y que salgamos de inmediato.


 

[...]





Cuando llegamos al club lo único que vi son heterosexuales jugando a quien ponía su lengua más al fondo que el otro. Me dio mucho asco para ser honesto. Por lo tanto me quería ir apenas toque ese lugar.
– Si querias que me sintiera mejor me hubieses llevado a un pub gay. – le susurre en su oído.
– Ya te vas a sorprender, solo tenes que esperar. –se rió fuerte. No entendía lo que me quería decir.
– Pero si lo único que veo son mujer y hombre, mujer y hombre ¿Me estas cargando? – le conteste ceñudo.
– ¡Te dije que esperes! – me grito. Lucas solo reía, al parecer los dos se estaban tramando algo. Supuse que Niall le contó sobre mi situación, y no me molestaba para nada, no era algo del cual estaba avergonzado.
– Igual no pienso olvidarme de Louis. – le dije en el oído mientras caminábamos hacia la barra para pedir algunos tragos.
–Lo se. – respondió y nos sentamos en la barra.
 Pedimos 3 cervezas y nos quedamos ahí hasta terminarlas.
– ¡Vamos a bailar! – nos dijo Lucas.
– Vamos. – dije.
Lucas se puso detrás de mí y sentí su mano en mi cadera y me estremecí ante el toque. Cuando me di la vuelta Lucas me estaba sonriendo ¿De que me perdí? ¿A caso se me estaba tirando y yo no me di cuenta?
– ¡Yo no quiero bailar con ustedes! ¡Yo me voy con la que esta ahí! – dijo Niall señalando a una rubia que estaba bailando con su amiga provocativamente. Y se fue.
– Bailando así van a creer que domos dos gays. – me susurro Lucas en el oído.
– No se vos, pero yo lo soy. – le susurre también.
– No me sorprende. – me sonrió.
– No te entiend- – Me interrumpió.
– Mejor vámonos de acá, con la música no logro escucharme bien. – dijo.
Me sostuvo fuertemente de las manos y me guió hacia fuera del lugar.

– ¿Mejor? – le dije.
– Mejor. – me sonrió. – Hmm… así que sos ¿Gay? –
– Ahá – respondí. – ¿Qué, te sentís incomodo? – Le conteste confuso, no sabia a donde quería llegar.
– No, de hecho creo que sos lindo. – ¿Qué tenia que haces en momentos como estos? Siempre era yo el que daba el primer paso y ahora no sabia como responderle. Menos cuando lo único que se me cruzaba por la cabeza era Louis. El bloqueaba mi mente por completo.
– ¿Gracias? – le sonreí. – Vos también lo sos.
– ¿Enserio? – asentí. – ¿Entonces me dejarías besarte? – Ni siquiera tuve la necesidad de responderle que ya me había encimado hacia el para besarlo. Por dentro estaba llorando, sentía mi corazón partirse en mil pedazos por la culpa, pero no iba a soltarlo. No se si iba a soportar estar en vela hasta poder ver a Louis nuevamente. Mi cuerpo estaba pidiendo sexo.


__________________________________




Merezco miles de insultos por no actualizar. Pero no estaba inspirada: p.
Para la que no leyó todavía Dark paradise, acá esta >>>>>>>> x
Ahora con las vacaciones de invierno voy a tratar de actualizar más rápido. Y seguramente se dieron cuenta de que la novela esta siendo mas larga de lo que vine diciendo. Si mis cálculos no me fallan unos 3 o 4, idk.
Bueno, disfruten y lean Dark paradiseeeeeeee y comenten en la parte de ask que les pareció, no cuenta nada (:
Un beso, no cuenta nada (:
Un beso ♥

 


Última edición por Micaela_larry el Mar 09 Jul 2013, 9:10 pm, editado 3 veces
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 16 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Blue sky Mar 09 Jul 2013, 9:01 pm

hay joder ......
como se te ocurre mujer??
me estan dando ataques 
primero que nada...
ok tal ves harry se paso un poc al decirle todo eso pero...nadie una a el bello Niall :(


y segundo 
diablos!
no no no harry, tu aca queriando tener sexo y lous con un dolor de los mil demonios en sus partes bajas  :wut: 


no puedo soportarlo
que no haga ninguna estupidez por favor en serio 


acabas de subir lo se pero no puedo esperar a que sigas


besos

pd: tengo que hacerlo en la parte de ask?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 16 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Mar 09 Jul 2013, 9:07 pm

alep1Dforever escribió:hay joder ......
como se te ocurre mujer??
me estan dando ataques 
primero que nada...
ok tal ves harry se paso un poc al decirle todo eso pero...nadie una a el bello Niall :(


y segundo 
diablos!
no no no harry, tu aca queriando tener sexo y lous con un dolor de los mil demonios en sus partes bajas  :wut: 


no puedo soportarlo
que no haga ninguna estupidez por favor en serio 


acabas de subir lo se pero no puedo esperar a que sigas


besos

pd: tengo que hacerlo en la parte de ask?

A Niall nadie lo toca ¿Ok? Ok we xd.
Te juro que yo pense lo mismo JAJAJAAJAJ, mientras Louis sufre el otro esta con otro chico u_u. 


PD: siiisisii, abajo de la foto dice ask.
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 16 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Angeles Miér 10 Jul 2013, 6:21 pm

JAJAJAJAJAJAJA RE DIRECTO HARRY CON LA CHABONA XD Bueno, pero era la única manera de que lo entienda ¬¬
¿POR QUE HARRY? ¿POR QUE?
Louis está soliiiiito mientras Harry se va CON EL PRIMO DE NIALL ¬¬
Bueno, me gusto el capitulo!!
SDNJASDFJ mejor así no termina rápido e.e
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 16 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Kate1Dxx Jue 11 Jul 2013, 8:21 am

Okey, ves lo que te digo? me haces AMAR a Harry por dejar las cosas claras así(?
Yo me puse toda "ESE ES MI HARRY? XD"
Y lueeego al final eso... "Mi cuerpo estaba pidiendo sexo."
tenía ganas de arrancarle el cabello Harry, en serio que si le tuviera frente eso haría(? (en tu novela claro xd)
Maldito :c mientras Louis esta sufriendo él allá 7_7
te odio Harry =(
mica por queeee T.T amo tus novelas :c 
dios ahora en serio tienes que seguirla...
:C AHHHHHHHH X_x
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 16 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 3:39 am

Si, es cierto, esta durando un poco mas JAJA
Ok fue lo mejor como la cago a puteadas a esa pelotuda JAJAJAJAJAJJAJA.
pero osea, why? no tiene que engañar a Lou :'(
Si su cuerpo se lo pide bueno, lastima, pajeate hermano (? pero no podes engañar a Louis de nuevo :S
Esto no va a traer nada bueno.

Mientras el esta por ahi con ese pendejo, a Louis lo torturan.
Agh.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 16 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Sáb 13 Jul 2013, 5:40 pm

Angeles escribió:JAJAJAJAJAJAJA RE DIRECTO HARRY CON LA CHABONA XD Bueno, pero era la única manera de que lo entienda ¬¬
¿POR QUE HARRY? ¿POR QUE?
Louis está soliiiiito mientras Harry se va CON EL PRIMO DE NIALL ¬¬
Bueno, me gusto el capitulo!!
SDNJASDFJ mejor así no termina rápido e.e

 Se me hace raro a Harry sassy en mi propia novela jajja.
Harry es un garca (?
Si, mi intención no era hacerla mas larga igual AJJJAJ
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 16 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Sáb 13 Jul 2013, 5:42 pm

Kate1Dxx escribió:Okey, ves lo que te digo? me haces AMAR a Harry por dejar las cosas claras así(?
Yo me puse toda "ESE ES MI HARRY? XD"
Y lueeego al final eso... "Mi cuerpo estaba pidiendo sexo."
tenía ganas de arrancarle el cabello Harry, en serio que si le tuviera frente eso haría(? (en tu novela claro xd)
Maldito :c mientras Louis esta sufriendo él allá 7_7
te odio Harry =(
mica por queeee T.T amo tus novelas :c 
dios ahora en serio tienes que seguirla...
:C AHHHHHHHH X_x

 Me imagino que despuén en lo último se fue tu amor a la mierda AAJAJAJAJ.
Si pobreshito mi Lou :(. Tranqila, yo también (?).
La voy a seguirrr en cuanto puedaaaa porque no sé como hacer el próximo capitulo y me quiero arrancar los pelos JAJJAJJAJ, te juro que no sé como seguirla :|
CHAU IO TE AMO A TI (?)
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 16 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.