O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 9 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 9 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Jue 09 Mayo 2013, 7:35 am

gomi de fresa escribió:osea Louis gordo? donde la viste Harry? rollitos a los costados de su panza? si en tu imaginación estúpido
Louis pedazo de mierda, no pedazo no, es todo entero, Louis mierda!, que sos idiota o te entrenas antes de hacer las cosa?!, Harry te usa como si fueras una prostituta barata y vos vas y lo perdonas, osea WHAT?!?!!?
ay dios mio estoy idiotas
en fin síguela y bye :D

Lo que hace el amor no? ah. Pero esto no va a quedar así eh. Va a ser muy laaaarga la novela por lo que me estoy apurando a seguirla. Un besito ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 9 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Jue 09 Mayo 2013, 5:15 pm

Capitulo 19
I can be tough
I can be strong
But with you, it's hot like that at all



Llegaron exhaustos a su habitación después de una larga práctica para el próximo campeonato que sería dentro de unos meses.
Louis sentía que el estomago le rugía de hambre, pero era comer o hablar con Harry. Optó por la primera.
–Voy a buscar algo para comer, y más te vale que estés acá. Te busco de los pelos ¿escuchaste?– Harry asintió. Él se encontraba acostado en su cama apunto de dormirse.

[…]
Para cuando Louis llegó, Harry estaba durmiendo.
El castaño tenía unas grandes porciones de tarta de chocolate, de lemon pie y una de frutos rojos.
–Delicioso. – pensó.
Abría tanto la boca que le dolía hasta la mandíbula. Tragaba como si fuera que no había comido hace siglos, estaba hambriento para los ojos de cualquier persona, pero en realidad no lo estaba del todo. Comía con desesperación colocándose grandes porciones a la boca. Terminaba de masticar –no del todo- y se metía otra y otra, así hasta que se acabaron.
Harry lo observaba sorprendido
– ¿Cómo puede ser que un ser humano pueda comer tanto? – pensaba. Y tenía razón, era mucho lo que había ingerido para una sola persona.
Louis al instante comenzó a hacer fuerza para provocar arcadas, él no quería engordar más de la cuenta y tener eso en su estómago no lo ayudaba en nada. No tuvo que hacer tanto, porque ya su organismo estaba tan acostumbrado que a veces salía solo de su cuerpo.
Las arcadas eran cada vez mas fuertes y Harry las notó, notaba como Louis se retorcía y corría hasta la puerta para poder salir de ahí. El lo siguió hasta donde quiera que se hubiera ido.
Harry quedó en shock, el creyó que ese hábito ya lo había descartado hace tiempo y que él había servido de una gran ayuda, pero se equivocó. No entendía porque hacía eso teniéndolo a Harry que lo seguía amando tal cual es, porque su amor ya no pasaba por lo físico, aunque tal vez si porque Louis realmente era hermoso. Aparte de que ahora adelgazó un poco más, por lo que Harry ahora entendía el porqué estaba adelgazando cuando comía como un angurriento.
Lo siguió hasta el baño y esperó en unas de las tantas puertas que había en el baño. Se quedó pegado en ella.
Cuando salió, Louis pegó un saltito ya que no se imaginaba que Harry lo haya seguido.
– ¿Porqué lo haces? – se cruzó de brazos y puso la cara más seria que podía hacer.
– ¿N-no estabas durmiendo vos? – estaba estático, quería que la tierra lo tragase.
– ¡No me cambies de tema! –gritó. Louis agachó la cabeza. – ¿Porqué mierda lo hacés? ¡Mirate Louis, estás totalmente flaco!
– Dejame pasar. – trató de correrlo del camino. No lo logró.
– ¡No te voy a dejar pasar un carajo hasta que me expliques! –agregó autoritario.
– Mira Harry, no podés venir a decirme eso vos cuando yo me aguanté de que te hayas acostado con Austin. – habló lo más bajo que pudo porque no era una buena la idea que lo escuchen. – Porque hace unas horas estabas conmigo, ¡Mierda! –gritó y unas gotas caían en sus mejillas. –Debe estar buenísimo tener sexo tres veces al día ¿Cómo lo haces? Porque yo no sería tan resistente. –dijo Louis con normal desfachatez. –Aparte de que no me daría la cara para verte luego. –Harry solo lo miraba, su rostro expresaba rabia y a la vez dándole la razón, porque bien que las tenía. –Así que cerrás la boca y me dejas pasar.
–Si, si, si. Tenés razón. Pero lo digo por tu salud, Louis. Yo realmente no quiero que te pase nada, te juro que me muero. –lo miró a los ojos y se hecho a un lado permitiéndole el paso.
– ¿Entonces porqué puta, mierda, carajo lo hiciste? – Louis lo miró aún más. – Sos un imbécil, eso es lo que sos. – Louis giró para poder lavarse los dientes y Harry aprovechó el momento para poder hablar.
– Ya sé. Y no me hagas sentirme peor de lo que ya estoy. Te juro que te amo Louis, y ni siquiera yo sé porque lo hice, por lo que no tengo justificación y no puedo decirte más que un perdoname. –Harry también lloraba.
– ¡No te hagas el pobrecito eh! – se acercó hacía Harry. –Y si no fuera que te amo tanto, te abofetearía entero. – Harry hizo una sonrisa de nostalgia. – Hacés enojarme tanto que a veces me pregunto porqué sigo acá con vos ¿Entendes eso? Porque te amo. –Harry atinó a abrazarlo pero Louis se apartó. –Pero tratá de no ser tan cruel conmigo y te lo agradecería.
– ¿Puedo empezar con ayudarte para que dejes esto? –Harry se puso serio. – Esto es muy grave Louis. –El castaño lo interrumpió.
– Buscas la vuelta para cambiar de tema. – Louis respondió ceñudo.
– Pero después arreglamos eso, por dios Louis ¿Sos conciente de lo que estás haciendo? –
– ¿Y vos sos conciente de que me engañaste y no se puede estar así como si nada? – se acercó más a Harry.
– ¡Pero la puta! Me venís a decir eso cuando ayer te volviste a acostar conmigo. –respondió.
– Cuando uno está a punto caramelo (+) no hay quien lo pare ¿no? Vos sabrás bien de eso. –lo miró desafiante.
– Sos un chiquilín, Louis. Y aunque eso me guste de vos, ya me está hartando. – giró para retirarse.
– ¿Se te puso difícil no? –lo siguió.
– Si, y más cuando te pones en estúpido. –contestó.
– ¿En estúpido? –rió irónico. – Te quisiera ver a vos en mi lugar.
– Y lo estuve. –respondió.
– Y así te pusiste. Empezaste a gritar llamando la atención de todos. –se cruzó de brazos. – Y de ahí te volviste violento, o siempre lo fuiste, no sé. – “No, siempre lo fui” pensó Harry.
– Yo no controlo mi enojo.
–Bueno, anda a la enfermería y que te lo controlen porque la próxima vez que pongas una mano encima de mí no dudes en que te la voy a devolver. Y no seria lo ideal, vamos a terminar muy mal. Así que controlate. – Y para decir verdad, Louis nunca podría golpearle. Él se sabía defender, pero él no podía golpear a una persona que ama porque se le hacía imposible hacerlo. Se supone que si la amas la proteges y le das amor, no golpearla. Tampoco tenés que ir repartiendo puñetazos cada vez que te sacan de quicios, eso nunca termina bien.
– No estoy loco, Louis.
– Pero a veces actúas como uno. A veces sos la persona más dulce del mundo, pero hay otras que sos irritable y no sé que pasará por tu cabecita, pero cada vez que me golpeas tu cara me da más miedo que tus golpes en si. –respondió Louis. –Enserio, Harry. Me miras como si lo fueras. Y para serte honesto, a veces trato de cuidar de mis palabras por si te enojas. –Louis por una vez en su vida lo decía tan sincero. Pero lo decía porque lo amaba y que actúe así no le gustaba.
–Yo… no quiero… hacerlo. Perdón. – respondió Harry. Louis bufó.
– Está bien. –contestó. –Vamos.

[…]

Cuando salieron del baño se encontraron en el patio del campamento lleno de chicos nuevos.
Los dos pensaron lo mismo “nos van a poner a un pendejo en la habitación” y estaban en lo correcto.
Divisaron a un que otro chico y se fueron de inmediato, no les interesaba para nada.
–Seguramente nos pongan a alguien en la habitación.
–Es seguro, saben lo nuestro. –respondió Harry. –Pero el que venga se va a tener que acostumbrar como lo hizo Zayn.
– Zayn se te quiso tirar desde el primer día en que te vio, espero que tampoco pase eso. –dijo Louis mientras caminaban hasta su habitación. Harry solo se imaginó la vez que tuvo sexo con él ¿Tan hijo de puta podía ser? Se recalcaba una y otra vez, por que lo era y muy en el fondo se sentía mal porque al fin de cuentas paresia una prostituta que se acostaba con medio mundo.
– No me hables de él, no quiero llorar ¿si? Gracias. – Louis rió.
– ¿Qué no querés llorar? ¿Pero que mierda hizo Zayn para que lo quieras tanto? Lo conociste 2 semanas y ya se creían mejores amigos. Era un puto regalado. – frunció el ceño.
– ¡Basta! No hables así de él, callate Louis, callate. – Harry lo enfrentó serio y levanto la mano en señal de que le iba a pegar.
– ¿Me vas a pegar? ¡¿Eh?! Si querés armo un ring acá. – Harry estaba preparado, si, le iba a pegar. Y lo hizo.
Cuando Louis se le iba a tirar encima llegó un chico rubio corriendo para separarlos.
Louis tenía acorralado a Harry en el suelo y Harry solo trataba de safar de él. El castaño no le estaba pegando, solo le advirtió que no se meta más con él.
El chico estaba parado enfrente de ellos y se tranquilizó al ver que Louis solo estaba encima de él y solo observó la escena.
– ¡Soltame! Perdoname mi amor, juro que no lo hago mas. –El rubio abrió los ojos como platos al escuchar a Harry. Se quería ir ya que no quería interrumpir ese momento, pero no sabía donde.
El rubio solo carraspeó para que sepan que no estaban solos, que había alguien presente y ese era él.
– ¿Quién sos? – Louis se puso de pie. Ni se habían percatado de que el chico escuchó todo.
–N-Niall. –estrechó su mano.
– Ah… si ¿Y? –contestó Louis al ver que el chico no se iba.
– Y bueno… mi habitación es acá. –respondió.
– Esa es la nuestra… ¡Mierda! – maldijo Harry. –
– ¿Sos nuestro compañero entonces? –dijo seductoramente Louis acercándose al chico, él solo asintió. Claramente su intención era poner celoso a Harry. –Te puedo mostrar el lugar…si querés. – el rubio lo miró confundido. Harry lo sostuvo del brazo y lo empujó hacía el.
– ¡Vos no vas a hacer nada! – le susurró en su oído para luego sonreírle a Niall y estrecharle la mano. –Yo soy Harry y el es Louis. – se sorprendió de si mismo por tanta amabilidad. – Vamos así te mostramos la habitación.
– Si, pero antes voy a buscar algo para comer ¿Me podrían decir donde es? –dijo Niall.
–No te hagas problema, yo voy a buscarte algo ¿Qué querés? –contestó Louis.
Simplemente lo hizo porque el también quería alimentar su estómago, pero no quería comer demasiado delante de Harry.
–Vamos todos entonces. –contestó Harry algo desconfiado. Y es que él no era ningún tonto.
– ¡N-NO! –contestó algo brusco. – Encargate de mostrarle el lugar. –Harry asintió.

[…]

Comió, comió tanto que sentía que iba a explotar. Estaba triste y esta situación lo ponía cada vez peor. Tenía ganas de rebobinar el tiempo hasta aquel maldito día en que dejó a Harry por primera vez, ese maldito día en el que lo cambió por Eva y ese maldito día en que había conocido a Harry, porque si el vomitaba y si actuaba como un obsesionado psicópata de mierda es por culpa de él.
No quería vomitar pero según él era la única opción que le quedaba para verse bonito ante los ojos de Harry, porque por más de que él se lo diga mil veces, Louis no lo creía.
–Si realmente fuera lindo ¿Por qué me engaña? Y justamente con Austin que es hermoso, mucho más que yo. –pensaba.
Y la verdad es que ya estaba cansado de lo mismo, sabía que nada iba a ser igual que antes. Sabía que en su momento estuvo mal, pero el creía que no fue tan hijo de puta para merecer maltratos, engaños y todo el bajo autoestima que tenía.
No entendía porque lo hacía
– ¿Por qué engañarme cuando “supuestamente” me ama? ¿Y porque tengo que ser tan estúpido para perdonarlo? –se decía a sí mismo.
Para el no era tan fácil dejar a una persona que amas de un día para él otro porque para eso no tenía que haber compartido nada.
Le hubiese gustado que se ponga en su lugar y que entienda que lo ama con toda su alma y que eso le estaba causando mucho sufrimiento.
Tenía que hacer algo, porque si el no paraba lo tenía que hacer Louis.
Sus intenciones no eran dejarlo porque se le haría imposible, pero si al menos sacaba a Austin del plano el no tendría con quien engañarlo. Porque si de algo estaba seguro era que él lo iba a volver a hacer.
Se acercó hasta el campamento de Austin y comenzó a buscarlo por todos lados. Quería hablar con él, no iba a darle de puñetazos porque eso empeoraría las cosas y su plan no era que Harry deje de hablarle.
Logró divisarlo. Se encontraba haciendo pesas.
– Seguramente es lo que más seguido hace. –pensó.
– ¡Ey! –Lo llamó. No lo escuchó. – ¡Eyyyyyyy! – gritó más fuerte. Pudo escuchar y se acercó a Louis frunciendo el ceño. La última vez que le había dirigido la palabra no fue para bien.
– ¿Qué haces acá, Louis?– se puso de pie frunciendo el ceño.
–Vengo a hablar con vos ¿puedo? – respondió. Él asintió. – Ayer tuvimos 2 horas de sexo con Harry, lo cual la pasamos muy bien. Después nos peleamos y el vino acá para que lo consueles. – Aunque Austin no estaba seguro de si lo que decía Louis era verdad el quería llorar ahí no mas. Sentía que iba a romperse, porque tanto como Louis el también quería a Harry. – Después de acostarse con vos, lo hizo conmigo… ¿Conclusión? Te usa, así que si tenés un poco de dignidad te pediría que no le hables más.
–N-no te creo. –respondió serio. – El no te quiere más a vos, me lo dijo. –estaba seguro.
Cuando dijo eso sentía que su corazón iba a romperse – ¿Por qué me miente? ¿Qué gana con esto? Solamente que yo esté mal. Eso. – se dijo así mismo, ignorando a Austin.
– Vos estabas con alguien, así que no tenes derecho a meterte entre nosotros dos. –le advirtió Austin.
– Pero eso no saca de que a vos también te está engañando, un poco de cordura ¡Por favor!
– Es que no sé si creerte. El tendría que decírmelo ¿no?
Y mierda que lo quería, Louis se estaba aguantando las ganas de tirarlo al suelo y sacarse todo el odio que tenía por dentro. Respiró hondo y contestó.
– Ay claro porque es tan caradura que nos va a decir “Me acuesto con vos, con vos y con vos” No seas estúpido que no hace falta que te lo diga. –
– ¿Y vos como lo sabés? – respondió.
– Tenía un chupón en el cuello. No necesito más pruebas.
– Matate. – Austin se giró para retirarse. Sabía muy en el fondo que Louis tenía razón. Harry era un mentiroso y que por ende lo estaba engañando.
– ¿Qué pasa Austin? ¿No podés aceptar que Harry te engañó conmigo? – Louis lo siguió.
– Y a vos conmigo. –Lo aceptó. – Y no sé a que viene todo esto, en realidad. –contestó enojado.
– Que si tenés un poquito de dignidad te corras y me dejes a mí con Harry. – Austin rió.
– Sos un enfermo ¿Acaso vos no la tenés? – Louis negó con la cabeza. – Quedate tranquilo porque no voy a caer tan bajo. –Louis sonrió.
– Eso quería escuchar. – después de decir eso se alejó de Austin.
Sentía una alegría inmensa en todo el cuerpo, se conformaba con tan poco que realmente estaba feliz.
Quería ir corriendo hacía Harry y besarlo, porque por fin lo tenía para él solo, no había nadie en el medio y Harry lo iba a amar solo a él.


________________________________________

(+)Punto caramelo: estar excitado.

Vierooon el video que Harry dijo "and all Lou little things" y encima la carita que pone Louis después *.* Me moríii, lloré, grité y todoo. Me puse histérica JAJJAJJAJAJ.
En fin, espero no haber sido la única :( Un besooo.
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 9 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 8:03 pm

dios, ultimamente estoy odiando demasiado a Harry en este fic.
Ya lo dije supongo, pero lo repito.
me enferma que sea asi con Louis, es un hijo de puta.
Pobre Lou, termina cayendo tan bajo por el :S
la situación me estresa, en serio JAJAJA.
Nada que ver con el verdadero Harry fgkfdkfhfj and all LOU little things ♪
No no sos la unica, grite toda la mañana por ese video, ah JAJAJ
En fin, seguila pronto por favorrr!
Adios ♥

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 9 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Blue sky Jue 09 Mayo 2013, 8:41 pm

Creo que la mayoría estamos odiando mucho a harry
Ese...:lo dejare sin sus nueses!!!
Ok no..:.no sería tan mala he jejé
Pero en serio que me da la no se que
Por fin Louis se enfrentó a harry
Uiii Niall los vio
Síguela!!! Ysjsgjd
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 9 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Angeles Jue 09 Mayo 2013, 8:50 pm

No entendía porque hacía eso teniéndolo a Harry que lo seguía amando tal cual es, porque su amor ya no pasaba por lo físico, aunque tal vez si porque Louis realmente era hermoso.
ÑMDSGLKJDGNHJKDGHMNLF AWWWWWWW *-*
“nos van a poner a un pendejo en la habitación” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NOS VAN A PONER UN PENDEJO JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Che... cada vez me cae peor Harry, o sea, esta bien, se entiende que tiene problemas, PERO ACABA DE DECIRLE A LOUIS QUE NO LE IBA A PEGAR MAS Y LE VUELVE A PEGAR! LOCO, ME TIENE HARTA!

AHHHHHHHHHHHKGLSDFMNHSDHSDGKJH TODAVIA NO PUDE VER EL VIDEO :(
¿ME PASAS EL LINK? SII??? KSLFNGMLKDFG

klsdgf me encantaaa!!! seguila *-*
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 9 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Vie 10 Mayo 2013, 11:56 am

Debby1D escribió:dios, ultimamente estoy odiando demasiado a Harry en este fic.
Ya lo dije supongo, pero lo repito.
me enferma que sea asi con Louis, es un hijo de puta.
Pobre Lou, termina cayendo tan bajo por el :S
la situación me estresa, en serio JAJAJA.
Nada que ver con el verdadero Harry fgkfdkfhfj and all LOU little things ♪
No no sos la unica, grite toda la mañana por ese video, ah JAJAJ
En fin, seguila pronto por favorrr!
Adios ♥


Ayyy no nada que ver viste? Es una ternurita (?) yo creo que Louis se derretía por dentro, seguramente quería gritar y besarle hasta el culo ah. Encima la carita que puso, ni se la esperaba y se re notaba que estaba nervioso porque ni lo quería mirar jaajjajaaj y después se puso a joderlo a Niall que no tenía nada que ver JAJJAJAJA. Son muy chuchis *.*.
Ya la sigo ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 9 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Vie 10 Mayo 2013, 11:56 am

Debby1D escribió:dios, ultimamente estoy odiando demasiado a Harry en este fic.
Ya lo dije supongo, pero lo repito.
me enferma que sea asi con Louis, es un hijo de puta.
Pobre Lou, termina cayendo tan bajo por el :S
la situación me estresa, en serio JAJAJA.
Nada que ver con el verdadero Harry fgkfdkfhfj and all LOU little things ♪
No no sos la unica, grite toda la mañana por ese video, ah JAJAJ
En fin, seguila pronto por favorrr!
Adios ♥


Ayyy no nada que ver viste? Es una ternurita (?) yo creo que Louis se derretía por dentro, seguramente quería gritar y besarle hasta el culo ah. Encima la carita que puso, ni se la esperaba y se re notaba que estaba nervioso porque ni lo quería mirar jaajjajaaj y después se puso a joderlo a Niall que no tenía nada que ver JAJJAJAJA. Son muy chuchis *.*.
Ya la sigo ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 9 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Vie 10 Mayo 2013, 11:58 am

alep1Dforever escribió:Creo que la mayoría estamos odiando mucho a harry
Ese...:lo dejare sin sus nueses!!!
Ok no..:.no sería tan mala he jejé
Pero en serio que me da la no se que
Por fin Louis se enfrentó a harry
Uiii Niall los vio
Síguela!!! Ysjsgjd

Se enfrentó pero al pedo porque cayó en las redes de su amor (?) ah.
Si, Niall estaba chusmeando todo jajajaajj. Ya la sigo ♥ besos


Última edición por Micaela_larry el Vie 10 Mayo 2013, 11:59 am, editado 1 vez
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 9 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Vie 10 Mayo 2013, 12:03 pm

ABeautifulLie escribió:No entendía porque hacía eso teniéndolo a Harry que lo seguía amando tal cual es, porque su amor ya no pasaba por lo físico, aunque tal vez si porque Louis realmente era hermoso.
ÑMDSGLKJDGNHJKDGHMNLF AWWWWWWW *-*
“nos van a poner a un pendejo en la habitación” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NOS VAN A PONER UN PENDEJO JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Che... cada vez me cae peor Harry, o sea, esta bien, se entiende que tiene problemas, PERO ACABA DE DECIRLE A LOUIS QUE NO LE IBA A PEGAR MAS Y LE VUELVE A PEGAR! LOCO, ME TIENE HARTA!

AHHHHHHHHHHHKGLSDFMNHSDHSDGKJH TODAVIA NO PUDE VER EL VIDEO :(
¿ME PASAS EL LINK? SII??? KSLFNGMLKDFG

klsdgf me encantaaa!!! seguila *-*

Es que lo eesssssss y no entiendo porque no lo entiende hay que quererse en la vida, si no lo hacés vos quien lo va a hacer? ah nada que ver (?))). Es un bipolar, ni el se entiendo así que....
Ya la sigoooooooooo ♥️♥️♥️

https://www.youtube.com/watch?v=D0LoSBI3eSI&feature=youtube_gdata_player

PD: respirá hondo y después miralo. Morís de ternura *.*

Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 9 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 11 Mayo 2013, 8:22 pm

ODIO A HAROLD. Osea esta loco pero no esta loco._. es como si estuviera consciente de lo que hace...pero igual lo hace.
Y Louis es demasiado masoquista....
ME ESTRESAN LOS DOS, LOS ODIO Y LOS AMO, Y TE ODIO Y TE AMO POR HACERME ODIARLOS Y AMARLOS :D
No quiero que Louis vomite, de verdad a mi no me gusta que este muy flaco(? no hay donde ...agarrar(? ah(? JAJAJAJAJAJA OK NO ._.
Pero no quiero que vomite :'( ah bueno ya.
SIGUELA.... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :(

JAJAJAJAJA "“nos van a poner a un pendejo en la habitación” I CAN'T CON ESA PARTE JAJAJAJAJAJAJAJAJA X'DD
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 9 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por PatriLoveTomlinson Dom 12 Mayo 2013, 9:52 am

lajksdlakdjlask NEW READERE DESDE AYERRR!! Me encantó!! Tienes que seguirla por favor LA NECESITO!! Me llamo Patri tengo 14 años y soy española!! VOS SOS ARGENTINA Y ES COMO ASKLDJALDJKLSJD xD Se me hace raro leer argentino aunque no me desagrada a.a Yo lo leo con acento español hasta que veo un VOS u.u xD TU Y TU Y TU Y SOLAMENTE TUUUUUUUUUUU (8) (Es una canción)
Quiero que las sigas o si no Harry irá a tu casa y te pegara (?) Eso me da miedo... No veo a Harold de maltratador ... a little ... Me da mucha pena Lou Lou. Yo no creo de que así se pueda querer a alguien más. Es horrible. A mí mi pareja me pega y lo mando a freir espárragos xD
ODIO que Zayn halla muerto de verdad!! No puedo pensarlo! Mi mundo se viene abajo U.u mi querido DJ Malik <3
A Eva le tengo un AAAAAAAAAAAASCO impresionante xD
SALIÓ NIALL SALIÓ NIALL *hacer baile*
Vi el trailer y me quedé alskdjalskjl ¡QUE COJONES ES EL FINAL! Espero que ese no sea el final o lloraré. Lo juro. Lloraré o como decís vosotros shoraré.
Adoro el acento argentino a.a
Sos re lindoooooo (Yo diría: Eres muy linda/guapa) ajaksldjklaskj De verdad, es mi acento favorito <3
Bueno me tengo que ir CHAU CHAU
PD: Me pasas el video de and all lou little things??? ES QUE NO LO HE VISTO!!!!!!!!!!!!
~Patri~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 9 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Dom 12 Mayo 2013, 12:19 pm

Kate1Dxx escribió:ODIO A HAROLD. Osea esta loco pero no esta loco._. es como si estuviera consciente de lo que hace...pero igual lo hace.
Y Louis es demasiado masoquista....
ME ESTRESAN LOS DOS, LOS ODIO Y LOS AMO, Y TE ODIO Y TE AMO POR HACERME ODIARLOS Y AMARLOS :D
No quiero que Louis vomite, de verdad a mi no me gusta que este muy flaco(? no hay donde ...agarrar(? ah(? JAJAJAJAJAJA OK NO ._.
Pero no quiero que vomite :'( ah bueno ya.
SIGUELA.... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :(

JAJAJAJAJA "“nos van a poner a un pendejo en la habitación” I CAN'T CON ESA PARTE JAJAJAJAJAJAJAJAJA X'DD

Exacto. Hay muchos tipos de locos (?) aunque yo no lo considero locura lo que tiene Harry. Es como si tuviera maldad, obsesión por las cosas y hace eso porque el es así y está en su ser serlo. Si te das cuenta él hay veces que está bien y otras que está mal, y en todas Louis lo pone así.
Y si, Louis es un masoquista y se rebaja tanto porque lo ama. La verdad que no sé cual de los dos está peor JAAJAJAJAJ.
Ya la sigoooo my love (?)♥️
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 9 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Dom 12 Mayo 2013, 12:40 pm

PatriLoveTomlinson escribió:lajksdlakdjlask NEW READERE DESDE AYERRR!! Me encantó!! Tienes que seguirla por favor LA NECESITO!! Me llamo Patri tengo 14 años y soy española!! VOS SOS ARGENTINA Y ES COMO ASKLDJALDJKLSJD xD Se me hace raro leer argentino aunque no me desagrada a.a Yo lo leo con acento español hasta que veo un VOS u.u xD TU Y TU Y TU Y SOLAMENTE TUUUUUUUUUUU (8) (Es una canción)
Quiero que las sigas o si no Harry irá a tu casa y te pegara (?) Eso me da miedo... No veo a Harold de maltratador ... a little ... Me da mucha pena Lou Lou. Yo no creo de que así se pueda querer a alguien más. Es horrible. A mí mi pareja me pega y lo mando a freir espárragos xD
ODIO que Zayn halla muerto de verdad!! No puedo pensarlo! Mi mundo se viene abajo U.u mi querido DJ Malik <3
A Eva le tengo un AAAAAAAAAAAASCO impresionante xD
SALIÓ NIALL SALIÓ NIALL *hacer baile*
Vi el trailer y me quedé alskdjalskjl ¡QUE COJONES ES EL FINAL! Espero que ese no sea el final o lloraré. Lo juro. Lloraré o como decís vosotros shoraré.
Adoro el acento argentino a.a
Sos re lindoooooo (Yo diría: Eres muy linda/guapa) ajaksldjklaskj De verdad, es mi acento favorito <3
Bueno me tengo que ir CHAU CHAU
PD: Me pasas el video de and all lou little things??? ES QUE NO LO HE VISTO!!!!!!!!!!!!
~Patri~

Ayyyy me encanta que te encante ah. Y no digo que ya la sigo porque cuando digo así nunca cumplo xd. Bienvenida Patriiii, te gusta? Yo conozco muchos españoles que le encanta el acento Argentino y me re enorgullece JAAJJAJAJJ. Y a mi me gusta su acento, lo juro que no es por hacerlos quedar bien ni nada, yo amo el acento español pero se me hace difícil pronunciarlo y también escribirlo, con eso del "os" "vosotros" y eso, se me re complica xd.
HACES QUE MI ALMA SE DESPIERTE CON TU LUZ ♪ (ese cantante es conocido acá en Argentina jajajaja xd)
Yo tampoco me dejaría pero como dice Louis, el es hombre y se podría defender fácilmente, en cambio nosotras no u_u.
Me costó matarlo a Zayn eh JAJJAJAJAJ juro que estaba entre el si y el no, pero boem es una novela al fin de cuentas, eso no va a pasar hasta que nos moramos nostras primeras ah.
Salió Eva (aka la puta we) y entro el rubio hermoso de Niall.
Lloraré las penas de mi corazón enamorado ♪ re que todo ponían canciones JAJAJJJA. Acá se dice "voy a shorar" o "shoraría" creo que somos los único que hablamos así (?). Él final es lo que ves (?), va a ser lindo y feo a la vez. ONONO no quiero adelantar mucho :(.

Gracias por el elogio ♥️, yo diría: soy fea, no mientas :(.
Como les dije a una de las chicas, respirá hondo y cuando sientas que estas lista lo mirás porque te morís de amor https://www.youtube.com/watch?v=D0LoSBI3eSI&feature=youtube_gdata_player


Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 9 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Alice Carroll Mar 21 Mayo 2013, 11:07 pm

HOLA, SOY NUEVA LECTORA
ESTOY EN EL CAPITULO 17 Y LA VOY A TERMINAR DE LEER MAÑANA
ESTÁ MUY BUENA TU NOVELA Y EL TRAILER PFF... SIN PALABRAS
ES EXCELENTE
NO ME AGUANTÉ PARA DECIRTE QUE ME HA ENCANTADO
MIL BESOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 9 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Kate1Dxx Jue 23 Mayo 2013, 7:42 pm

Lalalalalalalala...
sigueeeeeeeeelaaaa..
lalalalalala
Te amo :B
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 9 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.