O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 10 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Vie 24 Mayo 2013, 10:53 pm

Capitulo 20
You don't have to say,
what you did.
I already know,
I found out from him.

Y por una extraña razón Harry necesitaba tener a Austin cerca. No sabía el porque, pero lo extrañaba. Era como si cuando está con Louis extrañaba a Austin y cuando está con Austin extrañaba a Louis. De todas formas para Harry el cariño que le tenía a Louis nadie lo superaba, pero por otra parte estaban esas ganas de ser deseado, de ser querido por otra persona que no sea solo Louis. Porque últimamente se sentía mas solo que nunca, estar en ese campamento lo tenía así. De hecho, afuera era exactamente lo mismo, no tenía amigos. Con la única persona que tubo algo cercano a “amistad” había sido Zayn y ahora Niall, estos últimos días habían estado muy juntos. Incluyendo a Louis.
Esa era la razón por la que en estos momentos estaba yendo en busca de Austin, solo para comprobar si lo seguía queriendo después de haberlo ignorado todos estos últimos días por estar con Louis. En pocas palabras no quería quedarse sin el pan y sin la torta.
Buscó y no lo encontró, por lo que no le quedó mas remedio que preguntar por el.
Escuchó un “Está en aquella carpa azul” y no dudó en ir, ni siquiera un gracias había salido de su boca.
Caminó hasta donde le habían indicado, abrió el cierre de la carpa y entró.
Austin para ese entonces estaba completamente dormido. Harry se agachó sobre él, colocando sus piernas a un costado de sus caderas y comenzó a dejar marcas desde su clavícula hasta su cuello, dejando pequeñas marcas.
Los ojos del castaño se abrieron de golpe y se sobresaltó.
– ¿Q-que haces acá? – frunció el ceño. –Bajate. – con sus manos lo empujaba hacía atrás para que saliera de encima de él.
– ¿No estás contento de verme? –respondió Harry, haciendo una pequeña sonrisa de costado que tanto hacía él.
– La verdad que no. –volvió a empujarlo. – no te quiero ver. Salí de acá. –lo empujó. Harry estaba estático. Completamente confundido. – ¿Qué no me escuchas? ¡Salí! –gritó. Harry pego un saltito, no dudó en hacerle caso y se corrió a un costado.
– ¿Pero que mierda te pasa? – contestó.
– ¿Qué me pasa? Que ya sé todo. –Harry abrió los ojos. Lo único que se le cruzó por la cabeza fue: Louis. – Sos tan asqueroso, tan egoísta. Me das asco Harry. –dijo Austin con cierta repugnancia.
– ¿Es por… – Austin lo interrumpió.
– Louis. – Y Harry tenía razón. – Te acostabas con él y después venías conmigo ¿Cómo pudiste? ¿Eh? – lo miró tristeza en sus ojos. – Y ahora te da la cara para venir de nuevo cuando probablemente seguís con él. Te tendría que dar vergüenza.
– No sé que me pasa, yo realmente amo a… –lo volvió a interrumpir. Austin sabía lo que iba a decir.
– ¡No! Ni lo digas. – Austin estaba odiando todo de él. Su voz, su cuerpo, las cosas que hace, lo odiaba y se odiaba el mismo por haber estado con él. Odiaba los recuerdos de su cuerpo con el cuerpo de él. Odiaba todo lo que tenía que ver con Harry. – ¿Sabés que? No es tu culpa, la culpa es mía por haberme ilusionado con un pendejo que no sabe lo que quiere. –Con esas palabras estaba causando un gran enojo en Harry.
– Si, la verdad que si porque yo no te puse un arma en la cabeza para que estés conmigo. Vos solito fuiste. – Usó unas palabras tan hirientes que Austin sentía romperse. Porque el se había idealizado a otro Harry, había esperado otra respuesta de él, tal vez una de arrepentimiento. Pero no. Sencillamente se dio cuenta de que ese Harry no existía y de que el era como era y no podía cambiarlo a como le gustaría que fuera.
– ¡¿No te doy un poco de lastima?! – Lloraba mientras sentía pinchazos en su corazón y dolían tanto que le cotaba hablar. – Andate. Andate que ya no te necesito más.
Y con mala cara, eso hizo. Se fue.
Estaba arrepentido, de eso no tenía duda pero de solo pensar que ahora ya no iban a hablar más, que ya no era el que manejaba si hablar entre ellos o no, si no que ahora era Austin. Aunque probablemente el no quiera verlo nunca más.
¿Y de quién era la culpa? De Louis. Para el, el culpable de todo esto era de Louis. Estaba odiando que el castaño haya abierto la boca.
“Este idiota me va a escuchar” se dijo a si mismo.

**

Louis estaba algo seguro de que Harry iría a buscar a Austin. Pensaba que era lógico, porque para el era bastante con que estos días soporto estar con el. Y para ser honesto ya se estaba hartando de esa situación.
“¿Es que no se da cuenta que me duele?” se decía. Harry tendría que entenderlo porque el lo pasó y sabe perfectamente lo que se siente. Es un sentimiento que te estruja el corazón y es realmente angustioso.
El sonido de pasos hacía la puerta cada vez se hacía más audible, que obviamente era Harry. Seguido por el sonido de la llave, después la llave en la cerradura, el giro y por último la puerta abrirse.
– ¡¿Porqué te metes en mi vida?! –gritó Harry. Louis sabía que iba a pasar eso, perfectamente.
– Hace unos días me estabas rogando para que te perdone y ¿ahora me decís eso? ¡Ya no te entiendo! – realmente no lo hacía.
– Pero no hacía falta que se lo digas ¿Porqué lo hiciste? – se acercó a Louis. Estaba más que enojado.
– Porque te amo y soy capas de perder la dignidad por vos. –respondió mirándolo a los ojos. – ¿Y porque fuiste a hablar con el? –Harry frunció el ceño.
– No te tiene porque importar. No te metas más. –lo amenazó.
– Me importa, por algo te pregunto.
– Bueno, preocúpate por vos. –contestó con frialdad.
– Es que lo hice por mí, yo quiero tenerte cerca ¿no entendes eso? –
– Vomitando y actuando como actúas no lo vas a conseguir ¿Sabes? – Para Louis una golpiza era menos doloroso que eso. – Preocúpate por tu peso y dejame a mi tranquilo. – Y eso fue peor. Sus ojos comenzaron a cristalizarse, su corazón latiendo fuertemente y sintió miles de sentimientos de odio.
Al ver eso, Harry puso los ojos en blanco. – Ya vas a llorar. Ahórrate las lágrimas, lo hubieses pensado antes de hacerlo.
– ¿Porqué? ¿Con qué necesidad hacerme tan mierda? Me querés y después te vas con el, me haces reír y me haces llorar. No te entiendo. – dijo llorando aún mas.
– Louis, ¡basta! Se terminó hace rato, no quiero hablar mas de esto. – Harry odiaba tratar así a Louis y eso lo confundía. Porqué el creía que todo lo que hacía Louis era con intención, y esa era la razón por la que Harry era así con el. Pero por otro lado estaba el cariño que le tenía al castaño, porque lo quería, pero a veces actuaba como si no lo hiciera y eso le hacía replantearse una y otra vez si lo amaba de verdad.
– Si esto va a ser así siempre, preferiría irme. –respondió un poco mas tranquilo.
– ¡Dejá de decir estupideces! – Harry se había enojado por lo que Louis había dicho.
– ¡No! No es una estupidez. Por que no me siento bien estar así y extraño. – Harry lo miró confundido y rió.
– ¿A quién? ¿A tu mamá? –volvió a reír. – Tenés 20 años, deja las idioteces. – Louis con cada palabra que decía sentía romperse. Quería pegarle, hacerle sentir el mismo dolor que el está sintiendo, hacerle saber que si se calla y deja de decir cosas así estaría mucho mejor. Al menos que después sienta culpa, pero como ya estaba cansado de sus perdones y que después lo vuelva a hacer lo único que se le ocurrió por la cabeza era irse. No importaba si Will diría que tendría que esperar 2 semanas, el se iría igual, le importaba un carajo el próximo campeonato. Y si no lo llevaban los del campamento, le pediría a su padre que lo valla a buscar.
Ya estaba cansado de humillarse por el siendo que no valía la pena, porque haciendo eso no ganaba nada ya que Harry se comportaba de la misma forma.
Le va a costar tiempo estar sin el porque las cosas dolorosas, por desgracia, no se van de un día para el otro, ni si quiera con un hechizo. Pero estaba dispuesto a intentarlo, porque sabe perfectamente que al menos frente a sus padres, tendría que comportarse normal, de lo contrario tendría que explicar el porqué estaba triste, y eso lo perjudicaría demasiado.
Prefirió no contestar y salió hacía afuera en busca de un teléfono. Cuando lo encontró, con un nudo en la garganta marcó los números. Luego su vista comenzaba a nublarse ya que unas lágrimas se asomaban.
Escucho un “hola” del otro lado de la línea, tenía voz gruesa por lo que distinguió que era su padre. Aspiró aire con fuerza por la nariz y habló.
– P-papá. – contestó con la voz ahogada.
– Hijo ¿Cómo estas? –dijo algo preocupado por el tono de su voz.
– Bien. Los extraño. – una que otra lágrima seguía cayendo.
–Nosotros también, no sabés cuanto ¿A qué viene la llamada? – casi nunca los llamaba, por lo que le resultó extraño.
– Es que… los extraño mucho y ya no aguanto. –mintió. –Me quiero volver, papá.
– No te preocupes, Lou. Vas a tener que esperar unas horas, pero voy a hacer lo posible para irte a buscar cuanto antes. – Louis sonrió. Aunque en el fondo no se quería ir.
– Está bien. Te quiero mucho. – sorbeo la nariz con fuerza dejando caer lágrimas que le impedían ver.
– Yo también. En unas horas estoy allá. Tranquilo. –contestó.
– Bueno. Nos vemos en un rato ¿entonces? –rió.
– Exacto.
– Chau papá. – agregó Louis.
– Chau hijo. – respondió.

[…]

Al llegar, Harry no se encontraba. Supuso que estaba con Niall.
Juntó toda su ropa en un bolso, mientras lloraba porque se le hacía imposible no hacerlo.
Se sentía abrumado, le dolía la cabeza y le ardían los ojos de todo lo que había llorado. Pero no se arrepentía de lo que iba a hacer, porque era la única manera que tenía para olvidarlo, porque estaba cansado de sufrir y aunque le iba a costar años superarlo, lo iba a hacer. Aunque después se arrepienta, porque eso iba a pasar.
Como tenía todo el tiempo, decidió escribirle una canción en una carta ya que expresar sus sentimientos no era su especialidad. Al menos quería tener una despedida, aunque sea insultándolo. Pero no iba a ser el caso.
Never again de Justin Timberlake le pareció la indicada, así que comenzó a escribir.

“Podría haber dado mi vida por vos
Amor, tu me mentiste en mi propia cara mirándome a los ojos y te creí,
porque te amaba más que a mi vida. Y todo lo que tenías que hacer era disculparte.
Nunca dijiste que lo sentías. No entiendo.
No te importó lastimarme y ahora solo soy la mitad del hombre que solía ser cuando estabas a mi lado.
No me amabas lo suficiente y nunca llegarás a amarme, otra vez.
Desearía poder volver al tiempo atrás. Y quizás entonces podría ver como pediría perdón diciendo que te daría otra oportunidad. Pero es muy tarde, se acabó.

Pd: No me busques, enserio que ya sé que sabes donde vivo. Pero no. Porque vos quisiste esto y está bien, porque es lo mejor para los dos. Supongo.
Pd2: Te odio.
Pd3: Informale Niall que fue un gusto haberlo conocido, espero volver a verlo, al contrario de vos. “

Las lágrimas habían manchado la hoja, pero no le importo, si no todo lo contrario, al menos sentiría culpa.
Puso la carta en su cama, colocó el bolso en su hombro y salió de la habitación ya que no quería que Harry lo viera, porque sabía que lo iba a mirar con esos ojos de gatito mojado y lo haría cambiar de opinión.

Mil disculpas por no haber actualizado. Yo quería hacerlo, pero al estar terminando el primer trimestre, tenía una prueba tras otra y se me complico bastante. De todas formas valió la pena.
De vuelta, perdón. Graaaaacias por todo ♥.
Micaela_larry
Micaela_larry

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 10 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Vie 24 Mayo 2013, 11:13 pm

Alice Carroll escribió:HOLA, SOY NUEVA LECTORA
ESTOY EN EL CAPITULO 17 Y LA VOY A TERMINAR DE LEER MAÑANA
ESTÁ MUY BUENA TU NOVELA Y EL TRAILER PFF... SIN PALABRAS
ES EXCELENTE
NO ME AGUANTÉ PARA DECIRTE QUE ME HA ENCANTADO
MIL BESOS

Muchisimas gracias. Enserio que yo leo tus novelas también, me encantan, creo que ya te lo dije unas cuantas veces jajaja. Besos para vos tambien :(L):
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Micaela_larry Vie 24 Mayo 2013, 11:15 pm

Kate1Dxx escribió:Lalalalalalalala...
sigueeeeeeeeelaaaa..
lalalalalala
Te amo :B

Ya actualicéeeee. TE AMO MUCHO MAS ♥
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Angeles Sáb 25 Mayo 2013, 12:46 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh odio a Harry loco! ¿QUE MIERDA LE PASA? ¿NO SE DA CUENTA QUE LE HACE MAL A LOUIS? ¿NO SE DA CUENTA QUE TRATANDOLO ASI LO LASTIMA? TE JURO QUE SI ESO FUERA VERDAD VOY A DONDE SEA QUE ESTÉ Y LE PEGO. ENSERIO. YA ME CALENTÉ, ME SAQUÉ. NO DOY MÁS, ENCIMA QUE ESTOY ENFERMA ESTE PELOTUDO VIENE A HABLARLE ASI A LUCHO (? ah, nada que ver JAJAJAJAJA bueno.

jfhnfjlgnjdsfkgnsfmdgn seguila cuando puedas *-* Pobresito mi Lucho :c
Angeles
Angeles

Mensaje por gomi de fresa Sáb 25 Mayo 2013, 1:15 pm

wow!

primero: te tardaste mucho eh!

ahora, de encerio se va, de encerio se acabo.... se dio cuenta de toda la mierda que tenia al estar con harry...

no se si hacia falta reaccionar asi, solo porque louis le dijo a una puta que el era suyo pero...que puedo hacer yo?

cuando dijo:

yo ya estba como: no, no! le va a pegar, le va a pegar.... no quiero que le pege!

jjajajaaj en fin.. tendrias que hacer maraton por no haber subido en un largo tiempo....jaj... de encerio

siguela y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa

Mensaje por Micaela_larry Sáb 25 Mayo 2013, 6:43 pm

Capitulo 21
Remember when I cried to you a thousand times
I told you everything
You know my feelings
It never crossed my mind
That there would be a time
For us to say goodbye.

Cuando llegó a su casa, lo único que quiso hacer era encerrarse y llorar. Luego de saludar a sus hermanas que hace mucho tiempo no las veía, lo hizo.
Se le hacía difícil comprender todavía esa situación. Todos sus planes juntos, cuando hablaban de escaparse juntos y de adoptar hijos se fueron al diablo, y de solo saber que eso ya no va a pasar le rompía el alma.
Se imaginaba el momento en que lo conoció, había entrado tan repentinamente a su vida de la misma forma en la que se había ido. Bastó solo un momento para que se enamore de Harry.
Su encanto corrió por sus venas, su dulzura lo había atrapado hasta en los huesos, había creído que sus intenciones eran lo contrario a lo que hizo este último tiempo, nunca se había imaginado la idea de que le mienta y lo engañe en sus propias narices.
Cuando vio que se había ido en busca de Austin sintió romperse, porque sabía perfectamente lo que iba a hacer. Se había cansado de fingir que no le importaba nada que lo haya engañado, porque eso no se lo podía creer ni el. Lo único que tenía de su lado era que probablemente Austin estaba de la misma forma que el, devastado totalmente.
Pensaba en que iba a hacer sin el ahora ¿Cómo tratar de desacostumbrase a sus besos? ¿Cómo tratar de olvidar las madrugadas que despertaban juntos? ¿Qué iba a hacer con ese deseo interno de tenerlo otra vez? ¿Su primera y última vez? ¿Qué iba a hacer con su maldito tiempo? Si en lo único que pensaba era el maldito de Harry, el maldito que le había arruinado su vida completamente.
Tenía claro que era lo mejor, porque tampoco podía estar rogándole amor si el no lo sentía, no podía soportar sus engaños y sus palabras que le traspasaban hasta en el corazón, haciéndolo mierda. Porque estaba seguro que para Harry que el lo amara no le era suficiente y no sabía el porqué, porque para Louis si lo sería. Y aunque Harry se lo haya dicho millones de veces, eso no significaba nada y por eso el no le podía creer, porque para el las cosas se demostraban con hechos y las acciones que tenía Harry lo que menos demostraban eran amor. En un momento supuso que tal vez, su forma de amar era así, porque cuando lo miraba veía amor y se perdían en sus ojos, pero a veces era tan agresivo y mentiroso, que lo descartó.
El se equivocó, si, pero tampoco se merecía todo lo que le hizo. El le había entregado todo lo que estuvo a su alcance, todo lo que pudo, se había tragado sus insultos y eso Harry no lo valoró, porque seguía igual de idiota que siempre. Tenía ganas de entrar a su mente y saber porqué lo lastimaba tanto cuando no tenía necesidad, cuando usaba en contra su punto débil: su peso. Porque eso ya no era amor, o al menos el lo creía así.
¿En que momento se volvió así? Se repetía miles de veces, porque bien que tenía el corazón frío para no poder notar como Louis se retorcía por dentro.
¿Cómo le daba la cara para engañarlo y después hablarle como si nada? ¿Cuántas veces lo habrá hecho y él ni cuenta se había dado? Supuso que millones de veces, millones de veces en la que había compartido su cuerpo, millones de veces en la que probablemente cuando se acostaba con él, olía en su cuerpo el olor de Austin. Se asqueaba de solo pensarlo.
Pensar que el era igual de enfermo al perdonarlo tantas veces, a aguantar sus golpes y sus mil insultos, porque una persona normal lo hubiese mandado a la mierda en la primera de cambio, pero al contrario, el siguió de pie detrás de él como un perrito faldero. Como un tremendo estúpido mejor dicho, porque el estaba ciego y ni el mismo veía el dolor que le estaba causando seguir con Harry.

Esto es así, el jugaba con él y ni siquiera tenía es peso de la culpabilidad, porque si lo hubiese tenido le tendría que haber pedido perdón, pero todo al revés, le rendía cuentas a Louis de todo lo que les pasaba, y eso no era justo, porque en todo caso el culpable era Harry. Y lo odiaba. Pero después se acordaba de su sonrisa, sus ojos, sus caricias y su respiración sobre su piel al hacer el amor ¿Cómo odiarlo con esos recuerdos?
Lo único que quería hacer era dormir y no despertar nunca más. Odiaba esa situación, odiaba amar a Harry, odiaba su vida.

[…]

Despertó gracias a unos llamados que venían de la voz de Lottie. Ella quería despertarlo para que le explicara el porqué de su regreso. Ya no aguantaba, se lo había querido preguntar desde que había llegado, pero le pareció inoportuno ya que sabía que algo andaba mal en Louis.
– Lou… ¡Despertate! –lo empujaba. – ¡Lou! –gritó. Louis saltó de la cama.
– Hmm – ronroneó. – ¿Qué pasa Lottie? –se estiró y bostezo.
– Necesito que me expliques algunas cosas. –continuó. – ¡Ey! ¿Acaso estuviste llorando? –frunció el ceño al notar lágrimas secas en su rostro.
– ¿Qué cosas? – Louis no quería responderle.
– ¡Respondeme! ¿Lloraste? – Lo agarró de sus mejillas.
– No te puedo mentir a vos. – Sintió nuevamente ardor en los ojos. –Si, lloré. –Lottie lo abrazó al instante al notarlo.
– ¿Es por Hary? ¿No? –Louis asintió, siguió llorando. – ¿Qué te hizo el idiota ese? – lo alejó para mirarlo a los ojos.
– M-me engaño, Lottie. – Lloró aún más fuerte. – Me engañó. –Sollozaba.
– Tranquilo. –dijo mientras le daba unas palmaditas en su espalda para reconfortarlo. Tenía ganas de insultarlo de arriba abajo, pero no estaba bien ya que iba a provocar más ira en Louis. – SHH. Pueden escucharte, Lou. –se percató de lo peligroso que sería que lo vean llorar, ya que tendrían que explicar y a ellos no se le daba eso de mentir.
– Cierto. – contestó en voz baja. – Lottie, no sé que hacer, quiero morirme. – Lottie también sintió esas terribles ganas de llorar. Escuchar a su hermano decir eso le rompía el alma.
– ¡No vuelvas a decir eso! ¿Si? – Una lágrima cayó. – No te voy a decir que no estés mal porque eso es en vano y sé que lo menos que querés escuchar es eso. – Louis estaba amando a su hermana por ser como era, se sentía un poco mejor al saber que la tenía a ella. – Pero lo que si, es que yo voy a estar siempre. De todas formas supongo que todavía tenés que contarme más. Nunca dudes en llamarme, y ahora mas que nunca. – le besó la frente. – Y ahora escuchame… No vuelvas a decir que queres morirte. – se puso su rostro en frente de el para mirarlo a los ojos. – ¿Entendiste? – Louis asintió.
– Te amo mucho. – dijo Lottie.
– Y yo, no sabés cuanto. –le besó la mejilla.
– Bien. Ahora baja a comer. – agregó su hermana.
– No tengo hambre. –respondió.
– Louis ya lo sé, pero aunque sea un poco. Te va a hacer mal no comer. – Lottie estaba siendo muy protectora con él, aunque ella sea la menor. Y Louis se estaba dando cuenta de eso.
– Me convenciste. –sonrieron.

[…]

– ¿Cómo la pasaste? – habló su madre, Jay. “Para la mierda ¿no se nota mi cara?” pensó.
– Hmm… –dudó en que decir. – Al principio la pasé genial. – sonrió al recordar cuando conoció a Harry.
– ¿Pero que pasó? –agregó su padre.
– Will. – dijo algo sobresaltado ya que fue lo único que se le ocurrió.
– Si, ¿Qué pasó con él? –contestó algo confundido.
– Exigía mucho y simplemente me cansé. –mintió.
– Ah. Al igual que tu hermana. – sintió un alivio al ver que su padre le había creído. – Mejor, me da muy mala espina ese campamento después de la muerte de ese chico. – dijo.
– No hay problema con eso. Había policías por todos lados. – respondió Louis.
– Lo menos que podían hacer. – continúo. – ¿Y como va con ese chico… – se olvidó su nombre. Louis sabía a quien iba a nombrar.
– ¡Harry! –nombró su madre en respuesta. Louis cerró los ojos al escuchar su nombre, no quería llorar.
– Ah si, ese. Me contaste por teléfono que el era tu único amigo. –Lottie al notar lo incomodo que se encontraba Louis decidió hablar.
– Papá, antes de que me olvide ¿Cómo le fue al Manchester con el Chelsea? – lo único que podía hablar con su padre era de fútbol. Louis le agradeció con la mirada.
– Me lo preguntaste hoy en la mañana y te dije que perdieron 1 a 0. –respondió su padre.
–Les está yendo demasiado mal. – opinó Lottie. Louis sabía perfectamente que era para ayudarlo, sacando que a ella le encanta el deporte.
Gracias a dios el tema de Harry había terminado y lo cambiaron al fútbol, del cual Louis decidió no opinar, no tenía ganas de hablar para ser honesto.
De un momento a otro comenzó a sentirse mal. Eran esas nauseas que estaba tan acostumbrado a tener.
¿Cómo tenía ganas de vomitar si apenas había tragado la comida?
Se dio cuenta que la había cagado otra vez, su organismo se había acostumbrado a devolver lo poco que ingería a su estómago y eso lo estaba asustando. Sentía desvanecerse y un dolor fuerte en la cabeza, era como si tuviera espinas alrededor de ella.
Corrió hacia el baño, y se acercó al inodoro como acostumbraba a hacer. Ni necesitó de los dedos, el alimento había sido expulsado sin hacer fuerza alguna. Las arcadas eran cada vez mas, sentía que no iba a parar nunca de vomitar. Lloraba mientras lo hacía, porque se sentía horrible hacerlo. Y ya no tenía mas remedio porque el sabría que le iba a costar mucho recuperarse de esto.
Cuando por fin acabó, fue hacía el lavamanos, abrió el grifo y colocó agua en su boca para quitar el resto que le quedo dentro, para después cepillarse los dientes. Mientras lo hacía miraba sus dientes en el espejo y se percató de que los tenía fatal a causa de los ácidos del vomito.
Los superiores estaban perfectos, pero los inferiores estaban demacrados. Observó sus encías y se dio cuenta de que estaban desapareciendo ya que el diente estaba más visible por la raíz.
Lo único que atinó a hacer es encerrarse en el baño y llorar. Definitivamente la había cagado.

Posiblemente suba el capitulo 22 en un rato porque no aguanté y lo quise subir ahora (?)
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Micaela_larry Sáb 25 Mayo 2013, 6:56 pm

ABeautifulLie escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhh odio a Harry loco! ¿QUE MIERDA LE PASA? ¿NO SE DA CUENTA QUE LE HACE MAL A LOUIS? ¿NO SE DA CUENTA QUE TRATANDOLO ASI LO LASTIMA? TE JURO QUE SI ESO FUERA VERDAD VOY A DONDE SEA QUE ESTÉ Y LE PEGO. ENSERIO. YA ME CALENTÉ, ME SAQUÉ. NO DOY MÁS, ENCIMA QUE ESTOY ENFERMA ESTE PELOTUDO VIENE A HABLARLE ASI A LUCHO (? ah, nada que ver JAJAJAJAJA bueno.

jfhnfjlgnjdsfkgnsfmdgn seguila cuando puedas *-* Pobresito mi Lucho :c

Esssss un pelotudo JAJAJAJAJJA. Ya vas a verrrr lo que va a hacer Harry, no quiero adelantar nada porque si no te cago la historia (?), pero lo que si te vas a arrepentir de decir lo que dijiste eh ;) ah JAJAAJAJA así que sentite culpable ah. Ya la seguí ♥
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Micaela_larry Sáb 25 Mayo 2013, 7:02 pm

gomi de fresa escribió:wow!

primero: te tardaste mucho eh!

ahora, de encerio se va, de encerio se acabo.... se dio cuenta de toda la mierda que tenia al estar con harry...

no se si hacia falta reaccionar asi, solo porque louis le dijo a una puta que el era suyo pero...que puedo hacer yo?

cuando dijo:

yo ya estba como: no, no! le va a pegar, le va a pegar.... no quiero que le pege!

jjajajaaj en fin.. tendrias que hacer maraton por no haber subido en un largo tiempo....jaj... de encerio

siguela y bye :D

Ay no que mala que sos, ahora me haces sentir culpable jajajaja.
Enserio que para mi se me complica mucho porque para eso tengo que tener todo el tiempo del mundo, me paso muchas horas haciendo los capítulos, y estos días tuve muchas pruebas y se me hizo difícil.
Y lo único que podes hacer vos por ahora es llorar ah porqué jajajaja, no enserio que yo no quiero ser mala, pero como me gusta lo dramático... quedate con la intriga porque no te voy a decir (?) Nah posta, no quisieras que te cague el final ¿no? :(
Graciaaaas, muchas gracias por esperar ♥️. Ahora la sigo
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Angeles Sáb 25 Mayo 2013, 7:18 pm

LNDSGKDFSG AMOR ETERNO A LOTTIE! WACHO! (? ah JAJAJAJAJA
Bueno... no se, sigo enojada con Harry.

KLDFNGKJDH POBRE LUCHOO!!! LA P*TA MADREE!!! OTRA VEZ VOMITANDO U.U
SEGUIIIIIIIIIIII!
SUBI EL 22!!!!!!
VAMO' ARGENTINA WACHO!!! (?
Angeles
Angeles

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 25 Mayo 2013, 8:21 pm

lkdshjshdsjhdjshdjshdjshHSJDHSJDHSJD perdón por no haber comentado el anterior, pero tuve un pequeño maratón *OOOOOOOOOOOOOOOO*
YA TE DIJE QUE AMO TU NOVELA? MUCHO,PERO MUCHO, AUN QUE ME DA GANAS DE ARRANCARME LOS CABELLOS Y LUEGO PEGARTE(?)
Primero que nada, Harry me cae para la mierda, en serio. (No puedo creer que diga esto del cupcake xd) pero es un estúpido, si "ama" a Louis, por qué necesita de alguien mas? ESTA LOCO,LOCO. Y pobre louis...que igual es un maldito imbécil masoquista :( yo entiendo que esta enamorado (loco) de Harry.. pero de allá a aguantar todo lo que le hace, me alegra que lo haya dejado,ah. :DD , okey no..odio verlos separados...pero mierda que Harry se lo merece....
y Ahora Louis...pobre... :( en serio que deje de vomitar... ahora ya se acostumbró y... y... no quiero que le pase nada, pero es un pendejo =( dios... y luego pones que se pone a llorar... y yo solo soy como que quiero entrar a la novela y abrazarlo y decirle que todo va a estar bien y me pongo nostálgica y es tu culpa lo que siento, :(
POR FAVOR SÍGUELA SI? :( Tu novela es de mis favoritas :(

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA SI?? :DDD *OOOOOOO*
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 10 Puppy+dog+eyes
Kate1Dxx
Kate1Dxx

http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Mensaje por Anne Hale Dom 26 Mayo 2013, 11:49 am

Asdfghjkjhgvbnjkujyhtgfvbhjuyhgfvbnjhygfvb Esta novela es GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Waaa... La amo.... LA AMO!!!!!!!!!!!!!
Dios...
Me llamo Anne, tu nueva y fiel lectora!!!
Síguela ... (como te gusta que te digan?)
Hahahahaha
Besos xx
Anne Hale
Anne Hale

http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Mensaje por Micaela_larry Mar 28 Mayo 2013, 7:52 pm

Capitulo 22
I know you're somewhere out there
Somewhere far away
I want you back
They think I'm crazy
But they don't understand

Al otro día, leyendo la carta, unas cuantas lágrimas habían caído sobre tu mejilla. No podía evitar sentirse una mierda, ni siquiera el sabia que le estaba sucediendo.
Le dolió mucho las palabras que había usado Louis, porque el sabía lo que le estaba causando y solo lo empeoraba mas. Tal vez pensó, que Louis iba a estar con él cueste lo que cueste tan solo por el amor que sentía por Harry, por que el sabía que Louis lo amaba. Pero simplemente su calculo falló, Louis se había cansado.
El no quería perderlo, estaba arrepentido y sentía morirse cada vez que recordaba que el era el culpable, porque si el lo hubiese frenado, probablemente Louis no se hubiese ido. O mejor dicho, si no se hubiese comportado como un hijo de puta desde el principio, esto no estaría pasando. Porque ahora mas que nunca tenía en claro que él si amaba a Louis
¿Pero porqué llegar a ese punto? ¿Por qué esperó a que Louis se canse y se valla de su vida?
Ahora mas que nunca se daba cuenta que lo amaba, que no era solo un pasa tiempo y que si Louis se fue tenía sus razones. Sinceramente si fuera por el, regresaría al tiempo atrás, pero no podía. Lo había perdido otra vez. Y esta vez fue por su culpa.
Ahora si que estaba solo, y bien merecido que lo tenía. Quería irse con Louis, ir a buscarlo y traerlo de los pelos. Si. Sonó agresivo, pero el lo era.
El no estaba loco, pero de solo pensar que no lo iba a tener mas lo frustraba y tampoco ni una idea se le venía en la cabeza para poder recuperarlo. Porque sabía donde vivía, muchas veces hablaron acerca de eso. Pero no tenía menor idea de cómo llegar. Pero de alguna forma lo iba a hacer, y si era necesario buscar a alguien que se lo diga.
Releyó la carta y sintió un clavo en el corazón nuevamente, era tan constante que le molestaba horrores.
Ya no podía seguir así, lo extrañaba y más sabiendo que recién estaba en el día uno de su partida. No se quería imaginar lo que iba a pasar después. No iba a soportar mas estar sin Louis, y pensar que lo podía haber tenido todo lo que quería, que el castaño iba a estar siempre dispuesto a estar con él sobre todas las cosas, pero ahora que no lo tenía lo quería.
Pensaba y pensaba y ni una idea se le venía a la mente. Pensó en que tal vez, el rubio lo podía ayudar. Si no podía pensar una cabeza sola, probablemente dos si.

[…]

Buscó a Niall, como rara vez necesitaba su ayuda.
Lo encontró.
Con Ariadna.
Lo llamó, ella solo le dedicó una mirada triste y se retiró rápidamente.
– ¿Qué haces con ella? –dijo al instante en que ella se fue. El rubio sonrió.
– Mm... – por una razón que desconocía, le daba vergüenza contarle a el. – Estoy en algo con ella. – contestó tímidamente. Y aunque a Harry le importaba muy poco, se sorprendió.
– Me parece muy bien. – le sonrió. Tampoco le iba a hacer una escena por eso, no tenía derecho de hacerlo.
– Supongo. – ¿supongo? Se preguntó Harry. – Y… ¿bueno? – le hizo seña para que le diga que era lo que quería con el.
– ¡Ah! ¡Si! – acomodó las palabras, y lo soltó. – Louis se fue…– el rubio puso mala cara e iba a hablar, pero Harry se lo impidió. – Y todo por mi culpa, Niall. – los ojos se le comenzaban a aguar ¿Cómo es que quería llorar cuando apenas empezó a contarle la historia? Y la respuesta era porque estaba arrepentido, de verdad. – Ahora como soy tan idiota, estoy arrepentido. No lo quiero perder otra vez, no lo voy a soportar ¿entendés? – El rubio asintió. Hasta a Niall le ponía mal esta situación. – Quiero… quiero ir a buscarlo. Te juro que soy capaz de hacerlo… pero no sé como llegar a ¿Doncaster? –dudó en si así se llamaba. – Si, Doncaster ¿Tenés idea? – se sintió idiota, el rubio no era un mapa como para que supiese donde quedaba Doncaster. El rubio rió. – Ay pero que estúpido, ahora que me acuerdo sos Irlandés ¿Cómo vas a saber eso? – frunció el ceño de frustración.
– Tranquilo. Si no fuera que tengo una casa en Rotherham te diría que estas perdido amigo.
– ¿Y que tiene que ver eso? – respondió confundido
– ¿Sabes aunque sea donde estas parado? Rotherham esta al lado de Doncaster, idiota. – Harry antes estaba muerto, ahora regresó a la vida. No estaba feliz, estaba más que eso.
Sentía mariposas en el estomago y quería gritar, gritar de emoción. Pero… ¿eso significaba que Niall iba a irse del campamento con el? ¿Estaba dispuesto a hacerlo? No quería pensar, así que creyó que era mejor preguntárselo a el.
– Supongo que si me decís eso, es porque vos vendrías conmigo ¿no? – dijo Harry.
– Eso… creo. – no estaba seguro.
– ¿Y como pretendes que vaya si no vas a venir conmigo? – Harry ya se estaba enojando. “Es que es idiota” pensó.
– ¡No! Yo voy a ir con vos, pero tendría que soportar el reclamo de mis padres. –aclaró.
– ¿Enserio que harías eso por mi? – estaba tan feliz, que sentía que el corazón se le iba a salir.
– Si. – respondió.
– Pero… ¿y Ariadna? – no le importaba de todas maneras.
– La verdad que no sé.
– Amo la emoción que tenés. Me parece que no te gusta tanto como crees ¿no? – Su cara lo delataba.
– Creo que ella gusta de v- –Harry lo interrumpió.
– ¡No me importa! – se sobresaltó. – ¿Cómo sabes eso vos? – no entendía nada.
– E- ella me dijo que fueron novios. – Harry frunció el ceño.
– A mi no me metas, de todas formas eh. Que vos sabes perfectamente que prefiero las vergas. Ver-gas. – le aclaró.
– Ya lo sé, pero ella gusta de vos igual.
– ¿Y entonces porque decís que estas en algo con ella? No entiendo Niall. – el rubio lo confundía totalmente.
– Supongo que es para hacerla sentir bien. No se, Harry. – Harry rió.
– No te tenés que preocupar por nadie ¿Por qué te crees que estuve sin Louis por mucho tiempo? – Niall negó. – Y porque el muy idiota pensaba en la felicidad de los demás, menos en la suya.
– Ya lo se. Igualmente me voy a ir con vos, así que…– sonrieron.
–Si. Y no sabes cuanto te agradezco. – dijo Harry muy emocionado.
– Es un bien para mi también. Ya te dije que no quería estar acá. – respondió.
–Yo si. Pero sinceramente estar lejos de Louis no me da ganas de nada. – comenzó a ponerse nostálgico.
– Te entiendo. –lo abrazo. – El problema ahora es que…–dijo Niall separándose. – Cómo nos vamos. Mis padres en este momento están de vacaciones en Irlanda. Y Will no nos va a dejar a menos que nos vallamos con el permiso de nuestros padres.
– Gran problema. – se sintió mal de nuevo. – Creo que seria mejor esperar a que habiliten los micros.
–Mm… si. – dijo Niall.
– Me había ilusionado. –bufó.
– No es tanto, hay que esperar. – faltaba, pero lo dijo mas que nada para su tranquilidad.
– A la mierda. Voy a irme a dormir, tal vez así pase rápido. – Niall rió.
– Y me dejas solo, bien… mentira, no hay problema. Anda.
– perdón. – hizo puchero y se fue.

[…]

Estaba completamente en los brazos del Morfeo, básicamente en el quinto sueño.
De repente, y por lógica pura ya que es un sueño, no supo en que momento se apareció Zayn en el.
“No hagas ninguna locura” eso era lo único que formulaba.
Se despertó, confundido y con miles de preguntas.
¿Estaba enojado? ¿Por qué?
Parecía como en las películas, era extremadamente extraño que le hablen en el sueño. Y más que le digan cosas con sentido ya que los sueños mayormente, suelen ser confusos.
Se imaginó que el “no hagas ninguna locura” era por la venganza, la cual por todo lo que le estaba pasando se la había olvidado completamente.
Ya estaba harto de todo, no aguantaba ni un minuto más ahí. Ver como Jaymi sigue feliz de la vida, sin ninguna culpa alguna lo frustraba. Lo odiaba y si no fuera por Gemma, el ya lo hubiese hecho desaparecer sin dudarlo, tal como lo había hecho con su padre.
Estaba enojado con el mundo en general, con la vida por tener que haber pasado por tantas cosas dolorosas.
Y lo peor, sabía lo que era sufrir, sabía el dolor punzante en el corazón que sentís cuando estas enamorado. Lo sabía, y sin embargo, nunca pensó en el dolor que estaba teniendo Louis por todas las cosas que hacía. Y se sentía estúpido, porque el había confiado en el amor de Louis, creía que Louis iba a estar siempre con el a pesar de todo. Ahora más que nunca lo entendía e iba a hacer lo posible para que puedan volver a estar juntos. Sabe perfectamente que Louis todavía lo quería, era obvio. En un día no se olvida a las personas.

Este capitulo me pareció aburrido y corto. Pero es importante para lo que viene después, sería como una ¿introducción? Bueno no sé xd.
YA LO SÉ, soy una mierdita por no cumplir con mis promesas, ojalá dependiera de mi :(. Aparte de que estoy haciendo otra novela y como apenas puedo con una, con dos menos.
Y ahora que me acorde, les muestro la sinopsis aunque sea así me dicen si les gusta (?) De todas formas no especifica mucho.
Es un AU en el que Harry lucha por el amor de Louis a pesar de que no le sea correspondido, Louis es muy inseguro de si mismo y le toca sufrir demasiado por alguien del cual no se lo merece, Zayn es un estudiante y le encanta fumar en las plazas y tocar la guitarra acompañado de Niall, Liam sufre de ceguedad aunque eso no le impide enamorarse.
Eso si, si no les gusta el drama sería mejor no leerla. Como verán yo amo el drama jajajaja. Igualmente, solo por obsesión va a ser muy diferente, ya que Dark Paradise (así se va a llamar) me basé en una historia real que conozco mucho :).
En fin, háganme saber que les pareció. Otra vez gracias por leerme ♥️.

Última edición por Micaela_larry el Mar 28 Mayo 2013, 8:06 pm, editado 1 vez
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Micaela_larry Mar 28 Mayo 2013, 8:05 pm

ABeautifulLie escribió:LNDSGKDFSG AMOR ETERNO A LOTTIE! WACHO! (? ah JAJAJAJAJA
Bueno... no se, sigo enojada con Harry.

KLDFNGKJDH POBRE LUCHOO!!! LA P*TA MADREE!!! OTRA VEZ VOMITANDO U.U
SEGUIIIIIIIIIIII!
SUBI EL 22!!!!!!
VAMO' ARGENTINA WACHO!!! (?

Hay que hacerle un altar (?). Todas odian a Harry, yo también.
Si, y bueno, el sabía que la estaba cagando así que... ah.
Aguante Arshentina y la Cristi (?)
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Micaela_larry Mar 28 Mayo 2013, 8:19 pm

Kate1Dxx escribió:lkdshjshdsjhdjshdjshdjshHSJDHSJDHSJD perdón por no haber comentado el anterior, pero tuve un pequeño maratón *OOOOOOOOOOOOOOOO*
YA TE DIJE QUE AMO TU NOVELA? MUCHO,PERO MUCHO, AUN QUE ME DA GANAS DE ARRANCARME LOS CABELLOS Y LUEGO PEGARTE(?)
Primero que nada, Harry me cae para la mierda, en serio. (No puedo creer que diga esto del cupcake xd) pero es un estúpido, si "ama" a Louis, por qué necesita de alguien mas? ESTA LOCO,LOCO. Y pobre louis...que igual es un maldito imbécil masoquista :( yo entiendo que esta enamorado (loco) de Harry.. pero de allá a aguantar todo lo que le hace, me alegra que lo haya dejado,ah. :DD , okey no..odio verlos separados...pero mierda que Harry se lo merece....
y Ahora Louis...pobre... :( en serio que deje de vomitar... ahora ya se acostumbró y... y... no quiero que le pase nada, pero es un pendejo =( dios... y luego pones que se pone a llorar... y yo solo soy como que quiero entrar a la novela y abrazarlo y decirle que todo va a estar bien y me pongo nostálgica y es tu culpa lo que siento, :(
POR FAVOR SÍGUELA SI? :( Tu novela es de mis favoritas :(

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA SI?? :DDD *OOOOOOO*
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 10 Puppy+dog+eyes

¿Pero porque a mi? Arrancale los rulos a Harry ay pobresito :(.
Lo puedo creer, el Harry de mi novela es como el opuesto a el Harry (aka Cupcake) del orishinal (?).
Es que el si ama a Louis porque con que haga eso no quiere decir que no lo ame, es así que el es así por naturaleza, una mierdita y no hay nada que se pueda hacer. De todas maneras, no se le justifica u_u.
Louis es muy masoquista jajajaja, la verdad que no sé a quien de los dos le falta mas tornillos xd.
Perdón, es que soy la reina del melodrama (?).
Gracias por todo Kateeeeeeeeeee ♥️
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Micaela_larry Mar 28 Mayo 2013, 8:23 pm

Anne Hale escribió:Asdfghjkjhgvbnjkujyhtgfvbhjuyhgfvbnjhygfvb Esta novela es GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Waaa... La amo.... LA AMO!!!!!!!!!!!!!
Dios...
Me llamo Anne, tu nueva y fiel lectora!!!
Síguela ... (como te gusta que te digan?)
Hahahahaha
Besos xx

Ayyyy gracias, comentarios como estos me hacen el día. En serio. Uh, a mi mis amigos me dicen Maiqui, no me gusta jajajaja. Decime mica, maiqui o mikey ah, no así por favor no (?)
La voy a seguirrrr ♥
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba