O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 8 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Kate1Dxx Mar 07 Mayo 2013, 3:46 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :DDD Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 8 Tumblr_m6b8a8k08p1qgkcb9
Regrese Perras!! Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 8 Tumblr_lq18duOIcn1qhc8af

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 8 Tumblr_inline_mlh3pqUtkh1qz4rgp

Ammm ._. bueno, lo siento x'D quería hacer una buena entrada. :B y antes disculparme por no haberme pasado, me perdí dos capítulos y luego me puse de fantasma soy un asco ,si lo sé pégame :(... bueno no :( , si cancelas tu novela muero y luego revivo para obligarte a seguirla(? , la verdad es que lo digo de nuevo, este fic es uno de mis favoritos, y es que tengo 4 favoritos :B o 5? :scratch:, bueno es uno de mis favoritos, lo empecé a leer cuando ni siquiera había hecho la mía y es como akasshdsjhds, en verdad la amo ♥️ tiene todo.
en fin... el capitulo(? ajhsdjhsdhshds , odio que Louis vomite :( no se da cuenta de que esta buenote(? .___. que quiero violarlo(? 3 veces(? JAAJAJA ... no...pero si :D ,Harry es un estúpido, ahqué :( me sigue cayendo mal por lo que le dijo a Louis... pero luego se comporta así lindo y es un fjhdfjhsdfj y lo odio y lo amo es un hijo de perra que amo :( , mató a su padre...todo es tan... WOW... creo que entiendo su comportamiento.... y Louis esta también medio zafado..(? , si a mi alguien me lastima así lo dejó y que se pudra(?.... el problema es cuando te "enamoras" aun que pienso como lottie(? Harry tiene una obsesión con Louis.... otra cosa que amo es la forma en que escribes y tu... como decirlo? acento !xD , me encanta, me encanta y no soy de argentina, pero dioooooooooos...me FASCINA. Lo de Zayn aun me perturba... x'D pero es como que amo a Harry vengativo pero me asusta.... soy bien bipolar ._. :DDD
Bien... a partir de ahora te acosaré mucho y me tendrás comentando siempre, pero por favor síguela :'(
Que Louis deje de vomitar, en serio no se da cuenta que esta como para darle duro all day, all night(? y Harry lo sabe...ah..ah xd
bueno, sigueeeeeeeeeeeeelaaa....no molesto mas.
Soy tu fan número 1..
YO TE COMENCÉ A LEER CUANDO CREÉ MI CUENTA!! ._. Ahqué :B
En fin...(? Gracias por escribir así magnifico y tu novela es de las mejores por no decir la mejor.♥️
Kate1Dxx
Kate1Dxx

http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 8 Empty Re: Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Mar 07 Mayo 2013, 5:37 pm

Kate1Dxx escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :DDD Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 8 Tumblr_m6b8a8k08p1qgkcb9
Regrese Perras!! Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 8 Tumblr_lq18duOIcn1qhc8af

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 8 Tumblr_inline_mlh3pqUtkh1qz4rgp

Ammm ._. bueno, lo siento x'D quería hacer una buena entrada. :B y antes disculparme por no haberme pasado, me perdí dos capítulos y luego me puse de fantasma soy un asco ,si lo sé pégame :(... bueno no :( , si cancelas tu novela muero y luego revivo para obligarte a seguirla(? , la verdad es que lo digo de nuevo, este fic es uno de mis favoritos, y es que tengo 4 favoritos :B o 5? :scratch:, bueno es uno de mis favoritos, lo empecé a leer cuando ni siquiera había hecho la mía y es como akasshdsjhds, en verdad la amo ♥️ tiene todo.
en fin... el capitulo(? ajhsdjhsdhshds , odio que Louis vomite :( no se da cuenta de que esta buenote(? .___. que quiero violarlo(? 3 veces(? JAAJAJA ... no...pero si :D ,Harry es un estúpido, ahqué :( me sigue cayendo mal por lo que le dijo a Louis... pero luego se comporta así lindo y es un fjhdfjhsdfj y lo odio y lo amo es un hijo de perra que amo :( , mató a su padre...todo es tan... WOW... creo que entiendo su comportamiento.... y Louis esta también medio zafado..(? , si a mi alguien me lastima así lo dejó y que se pudra(?.... el problema es cuando te "enamoras" aun que pienso como lottie(? Harry tiene una obsesión con Louis.... otra cosa que amo es la forma en que escribes y tu... como decirlo? acento !xD , me encanta, me encanta y no soy de argentina, pero dioooooooooos...me FASCINA. Lo de Zayn aun me perturba... x'D pero es como que amo a Harry vengativo pero me asusta.... soy bien bipolar ._. :DDD
Bien... a partir de ahora te acosaré mucho y me tendrás comentando siempre, pero por favor síguela :'(
Que Louis deje de vomitar, en serio no se da cuenta que esta como para darle duro all day, all night(? y Harry lo sabe...ah..ah xd
bueno, sigueeeeeeeeeeeeelaaa....no molesto mas.
Soy tu fan número 1..
YO TE COMENCÉ A LEER CUANDO CREÉ MI CUENTA!! ._. Ahqué :B
En fin...(? Gracias por escribir así magnifico y tu novela es de las mejores por no decir la mejor.♥️

El último gif JAJAJAAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJJ me dió mucha risa, ya me imagino yo así ah. No te hagas problema, yo suelo hacer de fantasma aveces no es un pecado ;;;)) boe ajajajaj.
No está en mis planes dejarla porque eso es ser mala persona(?) ah no posta, es tipo una falta de respeto para las que te leen, a mi no me gustaría engancharme con una novela y después no la siga (cosa que me pasó y odié a la autora JAJAJAA).
La tuya también me encanta, encima yo nunca la había leído, la empecé a leer cuando hiciste la segunda parte ¿O sea donde estaba yo antes? JAJAJAJ.
Claro, cuando estás enamorado te ponés ciego no te importa una mierda (?) y te puede hacer miles de cosas y seguís metida, y lo digo literalmente. Es feo enamorarse en ese sentido xd.
Jodo mucho con mi acento porque son las palabras que digo diariamente y me gusta cuando leo una novela y hay acento Argentino, me fascina posta aajajaaj.
Harry es una mierdita como en tu novela y Louis un pelotudo (pero adorable ah) como en la tuya JAJAJJAJAJ. Los dos están medios de los cables si vamos al caso porque o sea Harry está loco eso está mas que claro, pero Louis sigue enganchado cuando Harry es re forro con él. Si lo ama todo, pero es un maldito con Lou :(.
Gracias por tus alagos me encantan, y más que vengan de tu parte. Un beshoooo ah ♥️
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Micaela_larry Mar 07 Mayo 2013, 5:55 pm

Capitulo 18
I can be so mean when I wanna be
I am capable of really anything
I can cut you into pieces
But my heart is...broken
Please don't leave me.

Harry quería golpearse a si mismo por ser tan sensible. Quería sacarse el corazón para dejar de sentir esos sentimientos hacia Louis, porque por más que haya sea un desalmado, el amaba al castaño con él corazón, alma y cuerpo y esta situación lo ponía de los cables.
Por un lado quería ir corriendo y abrazarlo para jamás soltarlo pero era tan orgulloso que sacó ese hecho al instante.
Caminó hacía el otro campamento en busca de Austin, tenía ganas de liberarse de ese peso que tenía en el pecho con él, o al menos intentarlo que es lo más probable. Tampoco es que quería tirarseló apenas lo vea, pero despejarse de todo no estaba mal y más cuando esa persona no era esa por la cual se encontraba roto. Porque Harry estaba seguro que lo último que haría era ofrecer su amor hacía aquél chico, quien aspira a reunir encantos pero no visibles para él.
Cuando logró divisarlo corrió hacía él. Austin lo esperaba con una sonrisa en su boca y al ver eso, Harry sintió que lo estaba usando y a pesar de que eso sea verdad, se sintió algo culpable. El castaño se acercó a Harry para tomarlo de las mejillas y darle un suave y fresco beso.
En el se veía amor puro, ese beso decía que lo extrañaba y que lo necesitaba, necesitaba sentir los labios del ruloso. En cambio, Harry se sentía incomodo e imaginándose que ese chico al que estaba besando era Louis. Cerró los ojos, abrió la boca y dejó acceso a lengua de Austin a su zona bucal sintiendo como esta se movía dentro chocando con la suya que al sentirla sus pelos se erizaron.
– Te extrañé, bebé. – Harry rodó los ojos sin darse cuenta. Odiaba que le dijeran “bebé”, sonaba tan pervertido y asqueroso que cuando se lo decían no podía evitar ponerse histérico. – Bueno, al parecer vos no. –agregó e hizo una mueca de angustia al ver la cara de disgusto que había puesto Harry.
–No, nada de eso. – Rodeó su cintura con sus brazos para luego darle un largo beso.

[...]

Ni siquiera se acordaba cuando ni como llegó a estar apoyando su espalda en el respaldo de la cama de Austin y con este arriba. Movía sus caderas y escupía un que otra jadeo ahogado provocando que en Harry un choque eléctrico en todo su cuerpo. Él trataba de dejarse llevar.
Tal como lo dijo Woody Allen: “El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores." Y era la pura verdad, porque él quería llenar ese vacío que le causaba Louis y taparlo con sexo. El único remedio que no lo llena, pero lo más agradable dentro de todo. Por que no era su Louis, pero Austin era hombre y Harry tenía miles de hormonas y era imposible no excitarse teniendo sexo con un hombre con pene y un cuerpo hecho por dioses. Aunque nada se comparaba con los pequeños rollitos de los costados que poseía Louis. Eso pensaba él.
–Ohm. –seguía gimiendo el castaño en su oído. Él solo mantenía su mano en el miembro de Austin haciendo unas cuantas embestidas en él, provocando que el castaño se corra en el pecho su pecho. Cerró los ojos llegando al orgasmo, dejándolo inconciente unos 10 segundos. Cuando los abrió sintió los labios de Austin chocando con los suyos y moviendo su cadera haciendo que sus miembros se choquen con frenesí.
El castaño besó el lóbulo de su oreja bajando por todo su cuello dejando marcas, que si lo pensaba bien traería muchos problemas, pero ya era tarde.
–Te amo. – lo miró y le dio un corto beso. Austin se bajó de él y se recostó en su pecho besándolo con fervor.
– Y-Yo también. –suspiró.
A pesar de todo, Harry se sentía una mierda. Hace pocas horas estaba teniendo sexo con Louis y él mejor sexo. Porque aunque no esté en sus cabales el reconocía que estaba mal, por lo que había decidido marcharse y que después el destino decida, pero él se iba a ir de ahí.
–Me voy. –dijo seco.
–N-nono, quedate. – dijo en tono de súplica.
–Ya es tarde, Aus. –agregó mientras se vestía.
– ¿Te puedo acompañar? –
–Mmm… bueno. – “Mierda” se dijo así mismo. Austin sonrió. –Cambiate rápido. –replicó autoritario.
–Yep. –respondió felizmente.

[…]

**
Louis no veía la hora de que Harry pase por esa puerta. Todo el tiempo que Harry estuvo desaparecido, él lo esperó. Se sentía estúpido, pero no se arrepentía para nada.
Tenía los ojos totalmente rojos e hinchados de tanto que había llorado en su ausencia, sentía pinchazos en ellos de tanto que se los había sobado provocandole unos cuantos quejidos, como de costumbre.
De a ratos lo sucedido hace unas horas le inundaban la mente: él haciendo el amor con Harry. Porque prefería recordar lo bueno y no solo cuando discutían por cualquier estupidez, porque sí que lo fue.
Unas voces interrumpieron sus recuerdos pero prefirió restarle importancia, creía que era cualquier persona menos Harry.
De repente vió como el picaporte giraba y se abría la puerta, pegó un salto y sintió unos miles de pinchazos en el corazón a causa de la emoción de volver a verlo. Había pasado pocas horas, pero el ya lo extrañaba. Lo había tenido mucho tiempo lejos, que ahora que se “arreglaron”-estaba casi seguro que volverían a reconciliarse- no quería estar ni un segundo más, lejos de él.
– ¡Harry! –corrió hacía el para recibirlo con un abrazo que fue correspondido al momento. – ¿Dónde te metiste? – tiró la cabeza hacía atrás, para mirarlo a los ojos.
–E-estaba con Austin. –respondió. Louis se alejó bruscamente y lo miró con odio en sus ojos.
– ¿Cómo? –frunció el ceño.
– Como escuchaste, Lou. –contestó Harry tranquilamente. –Te vi tan bien con Eva y su despedida que decidí dejarte tranquilo.
– No me cambies de tema Harry, porque estamos hablando de vos. Aparte de que ni siquiera hablamos. Así que callate, y explícame. –lo sostuvo de su buzo y lo zamarreó de esté, Harry sacó sus manos tan fuerte que Louis se tambaleó.
– Hoy te lo perdoné, pero ahora no. La última vez que lo hacés ¿Entendiste? –Louis lo miró con miedo para luego agachar la mirada. – ¡¿Entendiste?! –gritó. Louis se sobresalto.
– Serás más grande y yo a veces actúo como un puto sumiso, pero no te olvides que también soy hombre y por lo tanto tengo la misma fuerza que vos. No tenés derecho. – Lo desafió.
– ¿Derecho a que? ¿A acostarme con Austin? Porque si te referís a eso…–Louis lo interrumpió.
– ¿Te acostaste con él? – sentía sus ojos arder por culpa de las lágrimas que se estaban aproximando.
– Comprobalo vos mismo. –le mostró el pequeño chupón que le había hecho Austin.
Ni siquiera sabía porque lo hacía, esta vez no se sentía mal porque le encantaba la idea de tener a un Louis celoso.
– Pareciera que te gusta verme sufrir. – contestó Louis. Lloraba y lloraba como acostumbraba a hacer. – Sos un idiota, Harry. Eso es lo que sos, porque sabés perfectamente que te amo, pero no aguanto mas, estoy cansado de ver como lo único que haces es lastimarme. Yo sé que me equivoqué, pero no para tanto como para que me hagas todo esto. – sentía los mil pinchazos en el pecho, sus ojos le picaban demasiado, se sentía arruinado y como se rompía por dentro – ¿No te doy un poco de lástima aunque sea? – lo miró y lo miró tan profundo que Harry sentía que también iba a llorar, porque hacerse el duro en este momento no le salía.
–Perdón, soy un estúpido. Te dejo que me pegues todo lo que quieras. –acercó su rostro a Louis, el lo había dicho enserio.
– ¡No! Esperá, yo no soy como vos, no resuelvo todo a los golpes. Harry, vos no estás bien ¿Cómo vas a pedirme que te pegue? No, no es así.
– Bueno, entonces perdoname. – se acercó para besarle el cuello y con sus manos sacarle la camisa.
– ¿P-pero que hacés? Estas equivocado si pensás que me voy a acostar con vos, cuando anda vos a saber lo que hiciste con el otro idiota. No, que asco.
–Está bien. –bufó. Se alejó. –Pero al menos ¿me perdonaste? –Louis fingió reírse.
–Obviamente que no ¿Qué pretendes? Te acostaste con otro. –Louis comenzaba a llorar otra vez.
–No llores más por mi ¿si? –le limpió las lágrimas. –Perdoname, no sé porqué lo hice, pero no dudes en que no dejé de pensar en vos ¿sabés? Estaba enojado porque no me defendiste con Eva. –La primera vez que la llamaba por su nombre, siempre usaba términos ofensivos para referirse a ella.
–Ah y claro, fuiste y te acostaste con él necesitado. Andá a bañarte que de solo pensar lo que le hiciste me das asco con solo verte. –
–Está bien. –sonrió. –Pero no llores más. –le limpió las lágrimas que seguían saliendo.
Le hizo caso y se fue.
Con solo unas palabras y unas miradas Louis es engatusado por el rizado. Y el odia sentirse tan enamorado hasta tal punto, de no pegarle una buena cachetada porque bien que la tenía merecida.
Lo había engañado y él como un estúpido caía nuevamente. Pero estas son las consecuencias de estar enamorado, es muy complicado no poder hacerlo. Si pensás lo contrarío es porque nunca lo estuviste, porque no hay una persona que se salve del sometimiento cuando lo está.
Pero aunque Harry lo haya engañado lo amaba, pero el era así. Talvez ya estaba en su ser hacer sufrir a las personas que más quería, porque Louis era una de ellas. Lo amaba tanto que cada vez que lo veía sentía su corazón salir, y peor cuando lo veía llorar como lo hizo hoy.
Era un estúpido, si, pero no lo podía evitar, era como si saliera solo lastimarlo.

[...]

Cuando terminó de bañarse, para su suerte Louis seguía despierto.
– ¿Qué hacemos ahora –preguntó Harry.
–Dormir. – contestó. Harry bufó.
– Juntos. – aseguró.
–Ni loco, dormite. –
– ¡Dale!
– No me quiero imaginar que harías vos si fuera al revés, así que si no querés que me ponga peor, no me hables o al menos por ahora. –Louis tenía razón, así que prefirió no contestar.
– ¿Puedo tocarte la guitarra así dormís mejor? –Louis sentía estremecerse ante esa pregunta. Obviamente que quería.
– ¡Bueno! –cerró los ojos para escuchar la dulce vos.
Harry buscó la guitarra y comenzó a tocar los primeros acordes de When I was your man

My pride, my ego, my needs and my selfish ways
Cause a good strong man like you to walk out my life
Now I never, never get to clean out the mess I’m in
And it hurts me every time I close my eyes

(Mi orgullo, mi ego, mis necesidades y mis egoísmos
Causaron que un hombre fuerte y bueno como tú se fuera de mi vida
Ahora nunca, nunca consigo limpiar el lío que ocasioné
Y me duele cada vez que cierro mis ojos.)

Louis enserio que intentó hacerlo ¿Pero como hacerlo con esa voz tan dulce que tenía? Le estaba cantando solo a él y se le hacía imposible resistirse. Quería ir y tirar la guitarra a la mierda y besarlo hasta gastarlo, porque aparte de sexy se veía extremadamente tierno.
La letra coincidía con todo y más cuando Harry la estaba cantando con tanto sentimiento que hasta Louis lo notó.
Louis movía los pies constantemente a causa del nerviosismo que estaba teniendo y había una lucha interna entre su mente y su corazón.

Although it hurts, I’ll be the first to say that I was wrong
Oh, I know I’m probably much too late
To try and apologize for my mistakes

(Aunque duela, seré el primero en decir que estaba equivocado
Sé que probablemente sea demasiado tarde para intentar y arrepentirme de mis errores.)

Al final, ganó su corazón. Louis no dudo un segundo más. Con unas de sus manos agarró el pelo enrulado de Harry y con la otra le acarició la mejilla, y en la nuca se detuvo.
Harry se sorprendió. Hambriento por los labios de Louis, no pensó y prosiguió besándolo de la misma forma que lo hacía el castaño y sus manos vagaron por la espalda de Louis y terminaron en su culo. Uno hecho por los dioses, pensó Harry mientras lo apretaba hacía el. Louis abrió la boca en el beso, pero no lo rompió. Él tiró el cabello de Harry y Harry levanto lo levantó para sentarlo en la cama. Louis puso sus piernas alrededor de la cintura de Harry y bajó un poco la mano para agarrarlo del buzo. Él rompió el beso y miró sus ojos verdes oscuros de la lujuria.
–Lo que me haces hacer. –le susurró Louis. Harry sonrió y lo tiró fuertemente hacía el nuevamente.
Después de un tiempo ambos estaban sin sus prendas y con las manos tocando detalladamente cada parte de sus cuerpos y anhelando lo que pronto vendría. Harry se alejó un poco y miró a Louis. Sus ojos oscuros se posaron en los sus labios rojos e hinchados de Louis y con una sonrisa volvió a mirarlo. Louis saltó de la cama. Harry se puso las manos en la cintura y Louis lo miró a los ojos.
–Estoy listo para vos, ahora. – Dijo Louis después de unos segundos. “A la mierda todo, estoy re caliente” pensó y se rió ante su comentario.
Colocó lubricante en la mano y comenzó a lubricar su miembro rápidamente para ponerse totalmente duro. Luego dio un paso hacia Louis, lo apoyó contra la pared para luego ponerlo de espaldas y poner la punta en la entrada de Louis. De repente empujó todo hacia adentro.
Rápidamente él estaba teniendo un ritmo rápido empujando dentro del castaño.
– ¡Oh Harreh! – dijo Louis y arqueó su espalda. Con una de sus manos amarraba el pelo de Harry y con la otra apretaba el muslo de Harry atrayéndolo más hacía él.
Las manos de Harry estaban en sus caderas con los dedos excavando la piel de Louis, asegúrandose de dejar moretones. La mano derecha vagó hacia abajo y agarró el miembro de Louis para comenzar a bombear al mismo ritmo que las embestidas.
– ¡Por Dios, Louis! E-esto es mejor que con A-aus- Harry jadeó.
– ¡Andate a la mierda Harry! – Louis gritó. En realidad no se molestó ya que Harry golpeó repentinamente su próstata. –V-voy a a-acabar. –Dijo temblorosamente.
–Yo igual. – se quejó Harry.
–D-dentro de mí. – Louis jadeaba, empezando a sentir el cosquilleo familiar en el estómago. Él inclinó la cabeza hacia un lado y se inclinó hacia arriba y besó a Harry en la boca al sentir su orgasmo. – ¡Mierda! – Gritó en el beso al darse cuenta que estaba cubierto de esperma. Cuando llegó Louis, chorros de semen cayeron sobre la mano de Harry, Harry enterró su semen en el interior de Louis.
Después de unos segundos Harry se separó del castaño. Louis hizo una mueca cuando sintió el semen de Harry dentro de él y por la parte interna de su muslo.
–No usar preservativo es muy poco higiénico, Harry. – y puso cara de disgusto.
–Bueno… si quieres… yo te puedo chupar…– Louis lo interrumpió.
– ¡NO! No seas asqueroso. –rió Louis.
–El amor que ciento por vos es tan grande que lo haría. –Harry le guiño un ojo.
–Tanto que te acostas con otro. –
–No vuelvas. Ya me perdonaste. –bufó.
–Yo no te perdoné. Mañana vamos a hablar mejor. – dijo Louis.
–Uh, me tengo que preparar para lo que se me viene ¿no? –dijo Harry en tono burlón.
–Exacto. Ahora cámbiate, yo me voy a sacar esto. Asqueroso.
–Perdón. –fingió poner una cara triste.
–No. Andá a dormir que mañana no nos salva de la práctica ni Dios. Y de la charla pendiente, menos. –dijo frío.
Y aunque Louis tratara y tratara de hacerse el difícil, ya había perdido toda la dignidad entregándole su cuerpo nuevamente a Harry después de que se haya acostado con otro. Pero sus deseos pudieron más que todo.
Y sus ganas de vomitar en este momento también.

Perdón que joda tanto con Bruno Mars, es que estoy enamorada de ese hombre y lo amo ah.
También es raro porque estoy haciendo mucho smut y vale aclarar que tampoco se basa en eso, nada más que me sale del alma (?).
Bueno, les dejo este capitulo y otra vez GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO Y LEERME ♥.

Última edición por Micaela_larry el Mar 07 Mayo 2013, 7:08 pm, editado 1 vez
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Angeles Mar 07 Mayo 2013, 6:10 pm

Micaela_larry escribió:
ABeautifulLie escribió:MNSDGJKDFDFG POR QUE LOU TIENE QUE VOMITAR? :(
Si el es gordo, ¿A MI QUE ME QUEDA?
Si el es gordo, yo soy linda.
Si el es gordo, yo soy flaca.
Y ahora sacando el sarcasmo, SI EL ES GORDO YO SOY UNA BALLENA.

jdfghjdfhnkflh JAJAJAJAJAJAJAJA QUE SE JODA EVA, POR METERSE CON HARRY (?

Y OMFG HARRY MATO A SU PAPÁ? D: MSFNGJKDFG POBRE, CON RAZÓN ESTÁ ASI :(
seguila!

Maaal que me queda a mi? Encima lo peor que es verdad que el es inseguro porque siempre trata de taparse la panza. Entonces yo que tengo que hacer? camuflarme directamente JAJAJJAJAA. Puede que esté mas gordito que antes pero sigue estando igual de bueno ah.

JAJAJAJAJAJAJA mal boluda, sigue estando re bueno, ah JAJAJAJAJAJA Bueno, es verdad.
Si, está mas gordito pero el hdp sigue siendo flaco.
Pobre, me pongo mal cuando me acuerdo de que es inseguro posta... es como ¿LOUIS QUE MIERDA TE PASA? SOS RE FLACO Y ESTAS RE BUENO, ah.
Angeles
Angeles

Mensaje por Blue sky Mar 07 Mayo 2013, 6:19 pm

Haha aveses justa mente irá nos gana jaja
Ok ok volviendo al capítulo
Harry no puede usarlo así le esta hacieod daño a ellos y a el mismo :/
Pero pero akhskahshsbshsv aaaa lo hicieron!!
Hskagskagausc
Síguela pronto
Beso
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Angeles Mar 07 Mayo 2013, 6:42 pm

“A la mierda todo, estoy re caliente” NMBDSGHFD JAJAJA EL VOCABULARIO ARGENTINO ES GENIAL XD JAJAJAJAJAJAJA
aunque creo que tambien dicen asi en otros paises..pero NFGKD JAJAJAJAJAJA

Pobre Louis, te juro que yo si le pegaria a Harry, lo cago a palos (? ah JAJAJA enserio.

sfngkdflg seguilaa *-*
Angeles
Angeles

Mensaje por Micaela_larry Mar 07 Mayo 2013, 7:12 pm

alep1Dforever escribió:Haha aveses justa mente irá nos gana jaja
Ok ok volviendo al capítulo
Harry no puede usarlo así le esta hacieod daño a ellos y a el mismo :/
Pero pero akhskahshsbshsv aaaa lo hicieron!!
Hskagskagausc
Síguela pronto
Beso

Y bueno todo tiene sus consecuencias, después que se la banqe ah (?). La sigo, la sigo aleeppppepep un besito ♥♥♥
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Micaela_larry Mar 07 Mayo 2013, 7:17 pm

ABeautifulLie escribió:“A la mierda todo, estoy re caliente” NMBDSGHFD JAJAJA EL VOCABULARIO ARGENTINO ES GENIAL XD JAJAJAJAJAJAJA
aunque creo que tambien dicen asi en otros paises..pero NFGKD JAJAJAJAJAJA

Pobre Louis, te juro que yo si le pegaria a Harry, lo cago a palos (? ah JAJAJA enserio.

sfngkdflg seguilaa *-*

JAJJAJAJAAJAJAJAJJAJA yo también me reí, lo sé soy una pelotuda :( el loueh estaba cachondo ah. No sé si lo dicen pero casi siempre nos copian, no sé así me dijeron (?). boeee ni creídas JAAJAJAJAJJAAJAAAJ me río de lo egocentricas que somos JAJAJJAJAAJ. Harry que ni se atreva a tocarlo a Louis porque voy hasta donde viven (?) y lo mato, a mi Lou nadie lo toca, solamente para el garching ahre JAJAJAJJAJ.
Yo también espero seguirla pronto JAJAJAJAJ nah posta, la escuela me tiene saturada y eso que no hago un carajo, peeeeero boe.

Me río de todo :(
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 12:06 am

Como va a irse a garchar con Austin? :|
Definitivamente Harry es un hijo de puta, lo odio.
Que quede claro, lo detesto.
Louis no tendria que haberlo perdonado, aunque no lo haya hecho del todo.
Literalmente perdio hasta la ultima gota de dignidad que le quedaba con esto.
Pobre Louis, en serio no merece todo esto :S
Ya dije que odio a Harry? ah.
Seguila pronto por favorrr!
un beso ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Kate1Dxx Miér 08 Mayo 2013, 3:28 pm

Grrrrrrrrrr con Louis... osea, ¿Dónde esta tu dignidad?! DDD: Ahqué no x'D
Dios, esto es tan masoquista... y me encanta._.
Pero Harry es una perra, ah. xDDDDDD
Yo entiendo que se sienta así por Louis, pero si es su novio no debería andar revolcándose con Austin
MAL HARRY,MAL.
y Louis :'( en serio que ahora me da pena... sólo ahora... SÓLO AHORA... quisiera que Louis se fuera con otro y le hiciera a Harry lo mismo.
Harry pelotudo :'(
ah ya, tu novela me altera, ME ALTERAAAAA, me saca lo grosera que llevo dentro, ah :33
Bueno, síguela si??
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 8 Puss-in-boots

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 8 Tumblr_lvacuf5SmS1qmpm3v
Kate1Dxx
Kate1Dxx

http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Mensaje por Micaela_larry Miér 08 Mayo 2013, 5:53 pm

Debby1D escribió:Como va a irse a garchar con Austin? :|
Definitivamente Harry es un hijo de puta, lo odio.
Que quede claro, lo detesto.
Louis no tendria que haberlo perdonado, aunque no lo haya hecho del todo.
Literalmente perdio hasta la ultima gota de dignidad que le quedaba con esto.
Pobre Louis, en serio no merece todo esto :S
Ya dije que odio a Harry? ah.
Seguila pronto por favorrr!
un beso ♥

Si, es todo lo que dijiste. Se nota que Louis lo ama demasiado, aunque me pongo en su lugar y yo haría lo mismo. Creo que cuando estás enamorado no te importa nada y te dicen dos o tres boludeses y perdonas así que, lo entiendo un poco. Pero si, Harry es un hijo de puto xd. Ya tengo la mitad, pero no digo cuando la subo porque nunca cumplo con mi palabra ajajaj. Otro para vos ♥.
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Micaela_larry Miér 08 Mayo 2013, 5:59 pm

Kate1Dxx escribió:Grrrrrrrrrr con Louis... osea, ¿Dónde esta tu dignidad?! DDD: Ahqué no x'D
Dios, esto es tan masoquista... y me encanta._.
Pero Harry es una perra, ah. xDDDDDD
Yo entiendo que se sienta así por Louis, pero si es su novio no debería andar revolcándose con Austin
MAL HARRY,MAL.
y Louis :'( en serio que ahora me da pena... sólo ahora... SÓLO AHORA... quisiera que Louis se fuera con otro y le hiciera a Harry lo mismo.
Harry pelotudo :'(
ah ya, tu novela me altera, ME ALTERAAAAA, me saca lo grosera que llevo dentro, ah :33
Bueno, síguela si??
Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 8 Puss-in-boots

Sólo por obsesión [Larry Stylinson] |Terminada| - Página 8 Tumblr_lvacuf5SmS1qmpm3v

Si está haciendo todo mal, desde irse a garchar (?) con Austin hasta como lo trata a Louis. A nosotras no es canta todo lo que sea masoquista porque lo somos jaajaajaj.
La idea es que las altere ;) soy mala ah. La tuya igual me altera yo ya te lo dije jajaajajjj pero me gusta prefiero eso para ser honesta.
SI ME PONES ESA CARITA PERO YA LA SIGO BLUDA JAJAJJAJAJ! Un besoo ♥️
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Micaela_larry Miér 08 Mayo 2013, 6:06 pm

ABeautifulLie escribió:
Micaela_larry escribió:

seguila!

Maaal que me queda a mi? Encima lo peor que es verdad que el es inseguro porque siempre trata de taparse la panza. Entonces yo que tengo que hacer? camuflarme directamente JAJAJJAJAA. Puede que esté mas gordito que antes pero sigue estando igual de bueno ah.

JAJAJAJAJAJAJA mal boluda, sigue estando re bueno, ah JAJAJAJAJAJA Bueno, es verdad.
Pobre, me pongo mal cuando me acuerdo de que es inseguro posta... es como ¿LOUIS QUE MIERDA TE PASA? SOS RE FLACO Y ESTAS RE BUENO, ah.

Alabado sea Harry por el novio hermoso que tiene JJAJAAJAJAJ suertudo. Ya de por si todo tiene lindo, ojos, sonrisa, cuerpo y la personalidad enamora a cualquiera es que es tan chuchi *.* Si, no se si es impresión mía o adelgazó algo porque estaba gordito pero ahora apenas se le nota la pansita es que antes era una tablita :|. Si viera Harry lo que pensamos de su boyfriend nos arranca de los pelos (?) ah JAJJAJAJ
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por Angeles Miér 08 Mayo 2013, 6:19 pm

Micaela_larry escribió:
ABeautifulLie escribió:
Micaela_larry escribió:

seguila!

Alabado sea Harry por el novio hermoso que tiene JJAJAAJAJAJ suertudo. Ya de por si todo tiene lindo, ojos, sonrisa, cuerpo y la personalidad enamora a cualquiera es que es tan chuchi *.* Si, no se si es impresión mía o adelgazó algo porque estaba gordito pero ahora apenas se le nota la pansita es que antes era una tablita :|. Si viera Harry lo que pensamos de su boyfriend nos arranca de los pelos (?) ah JAJJAJAJ
Es verdad *-*
Si... bueno Harry tambien es no se, el chabon perfecto: ojos verdes, hoyitos tiernos cuando sonríe, rizos, sonrisa hermosa, voz "seductora", ALTO, tierno, amable, o sea JNDFGKJ
El tema es: dos hombres que estan re buenos y son buena persona... pero son gays. JAJAJAJAJA mierda.

JAJAJAJA nos arranca los pelos xD Pero para, por una parte es bueno lo que decimos... porque es mas tierno si es gordito :3 En realidad, sea como sea, LOUIS ES TIERNO.
Angeles
Angeles

Mensaje por gomi de fresa Miér 08 Mayo 2013, 7:43 pm

osea Louis gordo? donde la viste Harry? rollitos a los costados de su panza? si en tu imaginación estúpido
Louis pedazo de mierda, no pedazo no, es todo entero, Louis mierda!, que sos idiota o te entrenas antes de hacer las cosa?!, Harry te usa como si fueras una prostituta barata y vos vas y lo perdonas, osea WHAT?!?!!?
ay dios mio estoy idiotas
en fin síguela y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba